PRO EVOLUTION SOCCER 2018

APL9 escribió:
kapomc escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/867462604402438144

Ojo al.tweet de Nocturno,.dnice.que.los jugadores del atleti.han pasado un escaneo para pes..nuevo partner??

Si de verdad han pasado un escaneo, ya os digo yo que es partner FIJO. Pero habrá que ver si es real lo que dice Nocturno.


Tiene pinta que si.. y eso de.las camisetas separadas del.cuerpo que será?

El año pasado solo tenía Neymar el cuerpo escaneado, tiene pinta de que esa celebración se extenderá y supongo que habrá más movimiento en la ropa.
Aparte será cuestión de los nuevos modelados de torso.
Pues.buena.idea.lo de.los.cuerpos,por.cierto esta cuenta.lo.confirma

https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 9699467265

Y adam ante esa.pregunta.responde.que.anunciaran.todas las.caras en el.E3.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2177086465
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 7174874112
Huele.a.que.si.parece ser
Asim acaba de publicar en twitter una foto que pone city united serán nuevos partners...
chus200 escribió:Asim acaba de publicar en twitter una foto que pone city united serán nuevos partners...

Ese tweet no tiene que ver nada con pes, es por los atentados de.manchester
Pues parece que el Atleti será partner, pondría la mano en el fuego en ello.
Antes de esto creía que lo sería, ahora más aún.

¿City y United? No veo nada de eso en su twitter, solo RT a cosas de ambos equipos (si no me equivoco es seguidor del United)
Hablando sobre el pes mobil 2017 yo llevo jugando 5 o 6 meses .el juego es un puto vicio .enganchado todo el dia pero....
Pero konami es demasiado se tira piedras sobre su propio tejado y lo explico
Cuando salio el juego un punto de energia tardaba en cargarse 3 minutos y desde hace un mes y medio ahora son 15 eso supone que cuando gasta la energia tardas 5 horas en poder jugar un puto partido
Como quiere konami incitar a la gente a jugar
En fin....
kapomc escribió:Pues parece que el Atleti será partner, pondría la mano en el fuego en ello.
Antes de esto creía que lo sería, ahora más aún.

¿City y United? No veo nada de eso en su twitter, solo RT a cosas de ambos equipos (si no me equivoco es seguidor del United)

De ahi que decia bhatti que la nueva face de.griezzman era espectacular, era xk ha sido escaneada..
Sinceramente espero que hayan tocado al Madrid también porque clama al cielo.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/867492721648390147

Sobre el sistema de protección...

https://twitter.com/AsimTanvir/status/8 ... 0713198593
Comenta que es automático y que.su exito dependerá de.la posicion, cuerpo.y.fuerza del futbolista
Lo del Atletico estaba claro desde el año pasado...tenian cara hasta los canteranos, y esperaron 1 año para no meter el Calderon y anunciarlo con el nuevo estadio Wanda Metropolitano que vendra con DLC para final de año , cara de griezmann espectacular (si ya estaba bien) porque la han escaneado.

Ahora veremos si se cumple otro rumor que es la vuelta del United y su estadio ahora ya clasificados para la Champions League , ya que habrian dado de " baja" al Arsenal.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Lo del Atletico estaba claro desde el año pasado...tenian cara hasta los canteranos, y esperaron 1 año para no meter el Calderon y anunciarlo con el nuevo estadio Wanda Metropolitano que vendra con DLC para final de año , cara de griezmann espectacular (si ya estaba bien) porque la han escaneado.

Ahora veremos si se cumple otro rumor que es la vuelta del United y su estadio ahora ya clasificados para la Champions League , ya que habrian dado de " baja" al Arsenal.

El United es partner de EA durante 3 años, así que olvídate
fray11 escribió:
DRVisco92 escribió:Lo del Atletico estaba claro desde el año pasado...tenian cara hasta los canteranos, y esperaron 1 año para no meter el Calderon y anunciarlo con el nuevo estadio Wanda Metropolitano que vendra con DLC para final de año , cara de griezmann espectacular (si ya estaba bien) porque la han escaneado.

Ahora veremos si se cumple otro rumor que es la vuelta del United y su estadio ahora ya clasificados para la Champions League , ya que habrian dado de " baja" al Arsenal.

El United es partner de EA durante 3 años, así que olvídate


El pes united decia [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Cualquiera menos el Arsenal...
troncoloco escribió:Sinceramente espero que hayan tocado al Madrid también porque clama al cielo.


Algunas caras necesitan una urgente renovación... Carvajal, Isco, Keylor..
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/867512526984151042
Tweet de bhatti hablando sobre la proteccion del balon
Y sobre las caras del madrid
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2869422081


Ya casi lo juró el año pasado por twitter, que para pes2018 mejorarian las caras del madrid, pero como el otro dia dije me alegro pero no se, me da miedo pensar que tienen la cara de isco espectacular como ahora etc etc y los mamones se hagan una rapada a lo Keylor navas [+risas]
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/867512526984151042
Tweet de bhatti hablando sobre la proteccion del balon
Y sobre las caras del madrid
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2869422081


Sobre las caras del Madrid dice que no puede confirmar nada
Polter2k escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/867512526984151042
Tweet de bhatti hablando sobre la proteccion del balon
Y sobre las caras del madrid
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2869422081


Sobre las caras del Madrid dice que no puede confirmar nada

Bueno, dice que.no puede confirmar que las vayan a enseñar en el E3, pero que.cuando las vea el que le está preguntando va.a estar muy feliz, se.sobreentiende que ya.las.tienen.hechas..
Pues yo espero que se hayan currado la parte táctica del juego, que te permita personalizar órdenes a los jugadores, que ahora mismo si quieres que un lateral suba has de ponerlo de extremo y con la táctica laterales ofensivos (además que el jugador debe ser de ese perfil que esto está bien), pero puede darse el caso que quiera que un lateral suba y otro no, o que un extremo se fije en banda y otro caiga hacia El Centro, ect..
indiohospitalet escribió:Pues yo espero que se hayan currado la parte táctica del juego, que te permita personalizar órdenes a los jugadores, que ahora mismo si quieres que un lateral suba has de ponerlo de extremo y con la táctica laterales ofensivos (además que el jugador debe ser de ese perfil que esto está bien), pero puede darse el caso que quiera que un lateral suba y otro no, o que un extremo se fije en banda y otro caiga hacia El Centro, ect..


Yo juego casi siempre con laterales ofensivos y no me hace falta ponerlos de extremos para que suban, ya sean más ofensivos o defensivos. Igual es por algún otro aspecto táctico o simplemente por la forma de jugar de cada uno. En lo de que un lateral suba y el otro no si que es algo que no debería ser muy complicado de implementar, basta con volver a poner las típicas "flechas" de ataque/defensa para cada jugador.
Y ya que estamos con los laterales , para mi gusto, rompen demasiadas veces el fuera de juego. Muchas veces tengo que poner la repetición para ver un fuera de juego que parece claro, pero luego ves a un lateral que se ha quedado demasiado atrasado respecto a los centrales. Es algo que pasa en el fútbol, pero en el PES a veces es algo exagerado.
Con la opción laterales ofensivos ya te suben, la cosa es que suben los 2 y si solo quieres que suba 1 es donde vendría bien la opción.
kapomc escribió:Con la opción laterales ofensivos ya te suben, la cosa es que suben los 2 y si solo quieres que suba 1 es donde vendría bien la opción.

Pero los laterales como los demás jugadores tienen sus habilidades y si tu lateral tiene la habilidad de lateral ofensivo subirá siempre la banda.
La gran mayoría de laterales de este PES tienen la habilidad de lateral ofensivo muy pocos casi ninguno tiene la habilidad de lateral defensivo.
Pero es muy fácil hacer que uno de los dos aunque sean ofensivos no suban.
En el menú de estrategia te pones encima del lateral y pulsando cuadrado lo renombras como central y listo Calixto ya no te subirá nunca.
Hay más maneras pero esa es la más sencilla sin necesidad de romperse mucho la cabeza.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
driKton escribió:La verdad es que estaba muy bien ese sistema de faltas, recuerdo que lo pusieron en el 2003 primero y se mantuvo hasta el 2005.

Le daba un toque especial el elegir dónde exactamente ibas a golpear...y con lo que han avanzado ambas franquicias tendría que ser una gozada hoy en día algo así (porque en aquella época imagino que aunque pusiéramos una zona concreta...a la hora de golpear luego no sería tan exacto como mostraba el sistema [+risas] [+risas] )

Totalmente, imagina con la física de balón que tiene Pes si pudieras elegir en qué punto golpear, los lanzamientos tan guapos que podrían salir.

Mirándolo de otra forma es lo que ya tenemos en el 17 aunque con más información de la que nos daría el sistema que comentamos. Como está ahora mismo ya sabes la rosca que le puede meter cada jugador, según se doble más o menos la flecha de apuntar, aunque eso no signifique que vaya a seguir esa trayectoria exacta..


sartas escribió:
indiohospitalet escribió:Pues yo espero que se hayan currado la parte táctica del juego, que te permita personalizar órdenes a los jugadores, que ahora mismo si quieres que un lateral suba has de ponerlo de extremo y con la táctica laterales ofensivos (además que el jugador debe ser de ese perfil que esto está bien), pero puede darse el caso que quiera que un lateral suba y otro no, o que un extremo se fije en banda y otro caiga hacia El Centro, ect..


Yo juego casi siempre con laterales ofensivos y no me hace falta ponerlos de extremos para que suban, ya sean más ofensivos o defensivos. Igual es por algún otro aspecto táctico o simplemente por la forma de jugar de cada uno. En lo de que un lateral suba y el otro no si que es algo que no debería ser muy complicado de implementar, basta con volver a poner las típicas "flechas" de ataque/defensa para cada jugador.
Y ya que estamos con los laterales , para mi gusto, rompen demasiadas veces el fuera de juego. Muchas veces tengo que poner la repetición para ver un fuera de juego que parece claro, pero luego ves a un lateral que se ha quedado demasiado atrasado respecto a los centrales. Es algo que pasa en el fútbol, pero en el PES a veces es algo exagerado.

Lo bueno de Pes es que todo sucede por un motivo, y seguramente esos laterales que rompen el fuera de juego no tengan bien interiorizadas las tácticas del equipo (entiendo que es en Liga Master) o el EE no es demasiado alto. También afecta su stat de defensa, cuánto mejor sea mejor se colocará en el campo y mejor tirará el fuera de juego si se lo ordenas.
sartas escribió:
indiohospitalet escribió:Pues yo espero que se hayan currado la parte táctica del juego, que te permita personalizar órdenes a los jugadores, que ahora mismo si quieres que un lateral suba has de ponerlo de extremo y con la táctica laterales ofensivos (además que el jugador debe ser de ese perfil que esto está bien), pero puede darse el caso que quiera que un lateral suba y otro no, o que un extremo se fije en banda y otro caiga hacia El Centro, ect..


Yo juego casi siempre con laterales ofensivos y no me hace falta ponerlos de extremos para que suban, ya sean más ofensivos o defensivos. Igual es por algún otro aspecto táctico o simplemente por la forma de jugar de cada uno. En lo de que un lateral suba y el otro no si que es algo que no debería ser muy complicado de implementar, basta con volver a poner las típicas "flechas" de ataque/defensa para cada jugador.
Y ya que estamos con los laterales , para mi gusto, rompen demasiadas veces el fuera de juego. Muchas veces tengo que poner la repetición para ver un fuera de juego que parece claro, pero luego ves a un lateral que se ha quedado demasiado atrasado respecto a los centrales. Es algo que pasa en el fútbol, pero en el PES a veces es algo exagerado.


Y te desdoblan por la banda al extremo?
indiohospitalet escribió:
sartas escribió:
indiohospitalet escribió:Pues yo espero que se hayan currado la parte táctica del juego, que te permita personalizar órdenes a los jugadores, que ahora mismo si quieres que un lateral suba has de ponerlo de extremo y con la táctica laterales ofensivos (además que el jugador debe ser de ese perfil que esto está bien), pero puede darse el caso que quiera que un lateral suba y otro no, o que un extremo se fije en banda y otro caiga hacia El Centro, ect..


Yo juego casi siempre con laterales ofensivos y no me hace falta ponerlos de extremos para que suban, ya sean más ofensivos o defensivos. Igual es por algún otro aspecto táctico o simplemente por la forma de jugar de cada uno. En lo de que un lateral suba y el otro no si que es algo que no debería ser muy complicado de implementar, basta con volver a poner las típicas "flechas" de ataque/defensa para cada jugador.
Y ya que estamos con los laterales , para mi gusto, rompen demasiadas veces el fuera de juego. Muchas veces tengo que poner la repetición para ver un fuera de juego que parece claro, pero luego ves a un lateral que se ha quedado demasiado atrasado respecto a los centrales. Es algo que pasa en el fútbol, pero en el PES a veces es algo exagerado.


Y te desdoblan por la banda al extremo?

Poniendo la opción laterales ofensivos si te desdoblan.
Serchenko escribió:
driKton escribió:La verdad es que estaba muy bien ese sistema de faltas, recuerdo que lo pusieron en el 2003 primero y se mantuvo hasta el 2005.

Le daba un toque especial el elegir dónde exactamente ibas a golpear...y con lo que han avanzado ambas franquicias tendría que ser una gozada hoy en día algo así (porque en aquella época imagino que aunque pusiéramos una zona concreta...a la hora de golpear luego no sería tan exacto como mostraba el sistema [+risas] [+risas] )

Totalmente, imagina con la física de balón que tiene Pes si pudieras elegir en qué punto golpear, los lanzamientos tan guapos que podrían salir.

Mirándolo de otra forma es lo que ya tenemos en el 17 aunque con más información de la que nos daría el sistema que comentamos. Como está ahora mismo ya sabes la rosca que le puede meter cada jugador, según se doble más o menos la flecha de apuntar, aunque eso no signifique que vaya a seguir esa trayectoria exacta..


sartas escribió:
indiohospitalet escribió:Pues yo espero que se hayan currado la parte táctica del juego, que te permita personalizar órdenes a los jugadores, que ahora mismo si quieres que un lateral suba has de ponerlo de extremo y con la táctica laterales ofensivos (además que el jugador debe ser de ese perfil que esto está bien), pero puede darse el caso que quiera que un lateral suba y otro no, o que un extremo se fije en banda y otro caiga hacia El Centro, ect..


Yo juego casi siempre con laterales ofensivos y no me hace falta ponerlos de extremos para que suban, ya sean más ofensivos o defensivos. Igual es por algún otro aspecto táctico o simplemente por la forma de jugar de cada uno. En lo de que un lateral suba y el otro no si que es algo que no debería ser muy complicado de implementar, basta con volver a poner las típicas "flechas" de ataque/defensa para cada jugador.
Y ya que estamos con los laterales , para mi gusto, rompen demasiadas veces el fuera de juego. Muchas veces tengo que poner la repetición para ver un fuera de juego que parece claro, pero luego ves a un lateral que se ha quedado demasiado atrasado respecto a los centrales. Es algo que pasa en el fútbol, pero en el PES a veces es algo exagerado.

Lo bueno de Pes es que todo sucede por un motivo, y seguramente esos laterales que rompen el fuera de juego no tengan bien interiorizadas las tácticas del equipo (entiendo que es en Liga Master) o el EE no es demasiado alto. También afecta su stat de defensa, cuánto mejor sea mejor se colocará en el campo y mejor tirará el fuera de juego si se lo ordenas.


Es uno de los puntos fuertes del PES. Si, juego solamente Liga Master coop pero no nos pasa solamente en nuestro equipo, a favor nos pasa más. A menudo se filtra un pase que parece fuera de juego claro y luego pones la repetición y ves al lateral de turno 2-3 metros por detrás de los centrales. No digo que sea un fallo que estropee el juego ni que no pase en la vida real, pero igual noto que nos pasa demasiadas veces para mi gusto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Seguiremos com MyClub o volvera la LMO.
Le daba mil vueltas a la mierda de MyClub, podias fichar el jugador que querias,para fichar un crak o ganabas un torneo o te podias echar un mes tranquilamente para ahorrar, dependiendo del equipo de tu rival re daban X dinero...
@kapomc
Hostia pues yo juego con ofensivos además de jugadores con esa habilidad y no me lo hacen. Algo debo haber puesto en tácticas que lo contrarresta
indiohospitalet escribió:@kapomc
Hostia pues yo juego con ofensivos además de jugadores con esa habilidad y no me lo hacen. Algo debo haber puesto en tácticas que lo contrarresta

Pues si, echa un ojo, porque cada vez que cojo el Arsenal por ejemplo, te puedo decir que llega mas Bellerin que Walcott.
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 1670537216

Comenta adam que.no hay un boton específico para.proteger el balon y es.automático xk tienen esperiencias.negativas de.años pasados, y.que para el este es.la mejor novedad de este año, que es.increíble
Bastantes cosas hacen ya automaticamente como para q lo de cubrir el balon sea auto tambien.. que mala espina me da... En fin ya veremos a ver
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:
sartas escribió:
indiohospitalet escribió:Pues yo espero que se hayan currado la parte táctica del juego, que te permita personalizar órdenes a los jugadores, que ahora mismo si quieres que un lateral suba has de ponerlo de extremo y con la táctica laterales ofensivos (además que el jugador debe ser de ese perfil que esto está bien), pero puede darse el caso que quiera que un lateral suba y otro no, o que un extremo se fije en banda y otro caiga hacia El Centro, ect..


Yo juego casi siempre con laterales ofensivos y no me hace falta ponerlos de extremos para que suban, ya sean más ofensivos o defensivos. Igual es por algún otro aspecto táctico o simplemente por la forma de jugar de cada uno. En lo de que un lateral suba y el otro no si que es algo que no debería ser muy complicado de implementar, basta con volver a poner las típicas "flechas" de ataque/defensa para cada jugador.
Y ya que estamos con los laterales , para mi gusto, rompen demasiadas veces el fuera de juego. Muchas veces tengo que poner la repetición para ver un fuera de juego que parece claro, pero luego ves a un lateral que se ha quedado demasiado atrasado respecto a los centrales. Es algo que pasa en el fútbol, pero en el PES a veces es algo exagerado.


Y te desdoblan por la banda al extremo?

Mira el lateral izquierdo, le tengo puesto de medio izquierdo en la táctica con el balón https://www.youtube.com/watch?v=9sOrdyyXs5E
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/867709401670537216

Comenta adam que.no hay un boton específico para.proteger el balon y es.automático xk tienen esperiencias.negativas de.años pasados, y.que para el este es.la mejor novedad de este año, que es.increíble

Es un pelín diferente lo que ha dicho, le dicen que "A button dedicated to shield the ball would be much better in my opinion" "Un botón dedicado a usar el cuerpo para cubrir el balón hubiera sido mejor opción" (lo que pedís el 99% de la gente basándose en cómo está hecho en Fifa o Pes 14), y él contesta "Expected negative assumption based on previous years, but when you play it you'll understand it's a wonderful addition. My fave feature" "Suposición negativa esperada (la crítica del otro chico) basada (en cómo estaba implementado) en años anteriores, pero cuando lo pruebes entenderás que es un añadido maravilloso. Mi "novedad" favorita". [beer]
@Serchenko
Has tenido que subirlo al centro del campo con las tácticas fluidas no?
Esque ahora he empezado una LM con el Barça y alba ko me sube, y es ofensivo, le entreno para ofensivo, juego con laterales ofensivos y le pongo en el centro del campo en fluidas y no me acaba de desdoblar la banda. Algo hay ahí que no hago bien. El EE es de 92
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@Serchenko
Has tenido que subirlo al centro del campo con las tácticas fluidas no?
Esque ahora he empezado una LM con el Barça y alba ko me sube, y es ofensivo, le entreno para ofensivo, juego con laterales ofensivos y le pongo en el centro del campo en fluidas y no me acaba de desdoblar la banda. Algo hay ahí que no hago bien. El EE es de 92

Sí, con táctica fluida, mi 433 clásico se convierte en un 3 (dos centrales y el lateral derecho convertido en central para que no suba) 4 (los tres medios más el lateral izquierdo que se convierte en interior) 3 (los tres delanteros).
Hombre, si le pones como medio ya no le afecta la de laterales ofensivos, porque con el balón ya no es lateral. A mi esta táctica no me termina de convencer, porque automáticamente que coges el balón los dos laterales suben hacia arriba como locos y no apoyan la jugada de toque.
También es posible que si tienes puesto ataque "por el centro" nadie haga desmarques hacia la banda.
Yo que tú quitaba todo eso y le dejaba de lateral en "con el balón", pon ataque "posesión" y "por las bandas" y sube la intensidad ofensiva un punto una vez empezado el partido (rayita naranja). Verás como así en cuanto que tienes el balón suben mínimo hasta la altura de medios para apoyar la jugada. Poner a los extremos de segundo delantero también ayuda a que se metan al medio y dejen más hueco al lateral.
[beer]
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:
sartas escribió:
Yo juego casi siempre con laterales ofensivos y no me hace falta ponerlos de extremos para que suban, ya sean más ofensivos o defensivos. Igual es por algún otro aspecto táctico o simplemente por la forma de jugar de cada uno. En lo de que un lateral suba y el otro no si que es algo que no debería ser muy complicado de implementar, basta con volver a poner las típicas "flechas" de ataque/defensa para cada jugador.
Y ya que estamos con los laterales , para mi gusto, rompen demasiadas veces el fuera de juego. Muchas veces tengo que poner la repetición para ver un fuera de juego que parece claro, pero luego ves a un lateral que se ha quedado demasiado atrasado respecto a los centrales. Es algo que pasa en el fútbol, pero en el PES a veces es algo exagerado.


Y te desdoblan por la banda al extremo?

Mira el lateral izquierdo, le tengo puesto de medio izquierdo en la táctica con el balón https://www.youtube.com/watch?v=9sOrdyyXs5E
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/867709401670537216

Comenta adam que.no hay un boton específico para.proteger el balon y es.automático xk tienen esperiencias.negativas de.años pasados, y.que para el este es.la mejor novedad de este año, que es.increíble

Es un pelín diferente lo que ha dicho, le dicen que "A button dedicated to shield the ball would be much better in my opinion" "Un botón dedicado a usar el cuerpo para cubrir el balón hubiera sido mejor opción" (lo que pedís el 99% de la gente basándose en cómo está hecho en Fifa o Pes 14), y él contesta "Expected negative assumption based on previous years, but when you play it you'll understand it's a wonderful addition. My fave feature" "Suposición negativa esperada (la crítica del otro chico) basada (en cómo estaba implementado) en años anteriores, pero cuando lo pruebes entenderás que es un añadido maravilloso. Mi "novedad" favorita". [beer]

Cierto, mala traducción por.mi parte!! A ver que tal queda finalmente, pero si es cierto que el boton para proteger puede ser una desventaja y que se abuse.demasiado de.ello
Que para hacerlo en el minuto 90 en el corner perfecto. Pero imaginaros ese boton de proteger, desde el inicio contra el tipico payaso, y la unica manera de quitarlo es haciendo una entrada......provocarian las tarjertas amarillas y rojas cada vez que uno quisiera.... veremos como queda.
@Serchenko
Te haré caso y te comento! Gracias sheeerr!
corlinha10 escribió:Seguiremos com MyClub o volvera la LMO.
Le daba mil vueltas a la mierda de MyClub, podias fichar el jugador que querias,para fichar un crak o ganabas un torneo o te podias echar un mes tranquilamente para ahorrar, dependiendo del equipo de tu rival re daban X dinero...

Nunca llegué a jugar a la LMO (por entonces no tenía buena conexión para jugar online) y no tengo ni idea de qué diferencias hay.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Que para hacerlo en el minuto 90 en el corner perfecto. Pero imaginaros ese boton de proteger, desde el inicio contra el tipico payaso, y la unica manera de quitarlo es haciendo una entrada......provocarian las tarjertas amarillas y rojas cada vez que uno quisiera.... veremos como queda.

Imagino que será parecido a como es ahora pero con mejores animaciones, simplemente dejas de moverte o aminoras la marcha y el jugador "se prepara" para las embestidas y aguantará una, dos o tres dependiendo de lo fuerte que sea. Sinceramente no sé qué han podido meter que sea tan wonderful si no han puesto un botón y va a funcionar como hasta ahora..
Pues si sigue sigue pareciéndose a lo de ahora , creo q es un gran error , cualquier jugador de fútbol puede protegerse de un oponente , peor o mejor , ahora es tan fácil como darle esa posibilidad al jugador q lleve el mando de decidir q hacer en cada momento , es algo q se ve en un partido en cada jugada , siii en cada jugada , le das más simulación al jugador y haces q lo maneje el , hay algo mejor q eso ??? No , estoy seguro , después pueden incurrir muchos factores xa q el jugador pueda hacerlo mejor o peor , creo q la posibilidad de q sea manual , no es incompatible cn q incidan las características de cada jugador q manejas , estos automatismo son necesarios evitarlos , como los de los pases elevados , rasos , las presiones , demasiado automáticas , los jugadores casi siempre adivinan por donde vas a salir en los regates ,100 % comprobado jugando cn amigos .

Y sobre el tema de los abusos , pues es una escusa barata intentando justificar el q no se meta , es como todo equilibrio , pero no abusa la gente de las presiones dobles ??? Pues ale veras lo q le dura el balón a un jugador q se va al córner a estarse todo el rato protegiendo ..... q haga mella el cansancio para proteger etc etc , con esto no quiero decir q el proteger te evite de perder una pelota , incluso sin tocar el balón el rival , muchísimas jugadas en el fútbol en la q el oponente presiona x la espalda , hace q el jugador haga un mal pase , se le vaya el balón largo , falle en el regate , incluso un pequeño agarrón haga q se caiga , y la palabra es equilibrio , en las presiones , cansancio pases , perdidas etc etc lo siento por el tochaco ...
Aunque implementen bien lo de proteger el balón automáticamente, para mi el simple hecho de que sea "automático" me parece una castaña.
No quiero que la IA meta el cuerpo o proteja cuando le parezca, yo quiero hacerlo cuando a mi me de la gana, y yo asumiré mis errores o celebraré mis aciertos cuando lo haga bien. Por ejemplo en el fútbol real si te viene un contrario a cargar con el hombro si te pilla desprevenido te pegará un buen meneo; pero si estoy atento y yo también cargo estaremos más en igualdad de condiciones. U otro ejemplo que a veces pasa: al estar demasiado pendiente de meter cuerpo al contrario para que no te robe el balón... Que se te termina por ir el balón fuera de banda.
Igual a los que juegan en automático no les importa un "automatismo" más. Pero a los que jugamos en manual que queremos tener el control de la mayor parte de la jugabilidad... No mola nada.
Yo creo que como dice Serchenko mejoraran lo visto en PES2017. Habrán probado lo de implementarlo con un botón y no ha resultado. A ver si el próximo año le pillan el apaño.
A ver a verm cuando sacas de puerta y metes el cuerpo en las luchas aéreas yo personalmente lo veo bien y no tiene ningún botón.

Yo hasta probarlo no valoraré si es una castaña o está bien implementado.
PD: NO TOCO EL AUTOMÁTICO NI CON UN PALO, soy jugador manual 100%

Pero la idea de meter un botón puede ser buena o ... mejor sin él, todo es cuestión de verlo una vez esté implementado.
Si algo me gusta del pro es que no necesita muchas parnafernalias en los botones para hacer cosas fáciles.
Hasta probarlo no podré valorar si era mejor con botón o como lo han metido.
Os pasa que sin haber visto prácticamente nada.del 18, os cuesta jugar al 17 pensando ya en el 18?
A.mi bastante.. jaja
APL9 escribió:Os pasa que sin haber visto prácticamente nada.del 18, os cuesta jugar al 17 pensando ya en el 18?
A.mi bastante.. jaja
yo al contrario, juego aun mas al pes 2017, de hecho estoy tranquilo si pes 2018 no me convence lo suficiente, que no creo, pero con pes 2017 tendria juego de futbol para años
Megaknot escribió:
APL9 escribió:Os pasa que sin haber visto prácticamente nada.del 18, os cuesta jugar al 17 pensando ya en el 18?
A.mi bastante.. jaja
yo al contrario, juego aun mas al pes 2017, de hecho estoy tranquilo si pes 2018 no me convence lo suficiente, que no creo, pero con pes 2017 tendria juego de futbol para años

Será que tengo el hype por las nubes jajaja sin duda esta es la mejor época del año, que cada dia esperas q salga alguna novedad con mucha.ilusión
APL9 escribió:
Megaknot escribió:
APL9 escribió:Os pasa que sin haber visto prácticamente nada.del 18, os cuesta jugar al 17 pensando ya en el 18?
A.mi bastante.. jaja
yo al contrario, juego aun mas al pes 2017, de hecho estoy tranquilo si pes 2018 no me convence lo suficiente, que no creo, pero con pes 2017 tendria juego de futbol para años

Será que tengo el hype por las nubes jajaja sin duda esta es la mejor época del año, que cada dia esperas q salga alguna novedad con mucha.ilusión

No estas solo, a mí desde que salen novedades me cuesta jugar al anterior todos los años.
Desde que sale la demo, si me gusta vendo el anterior.
kapomc escribió:
APL9 escribió:
Megaknot escribió: yo al contrario, juego aun mas al pes 2017, de hecho estoy tranquilo si pes 2018 no me convence lo suficiente, que no creo, pero con pes 2017 tendria juego de futbol para años

Será que tengo el hype por las nubes jajaja sin duda esta es la mejor época del año, que cada dia esperas q salga alguna novedad con mucha.ilusión

No estas solo, a mí desde que salen novedades me cuesta jugar al anterior todos los años.
Desde que sale la demo, si me gusta vendo el anterior.

Entonces eres de los mios compañero, el año pasado vendí el 16 a los dos dias de salir la.demo del 17 , y la.demo la queme hasta que salió el juego final..
Por.Cierto parece.que este año el.E3 viene cargadito..
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 1592627200
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 8579747840
APL9 escribió:Entonces eres de los mios compañero, el año pasado vendí el 16 a los dos dias de salir la.demo del 17 , y la.demo la queme hasta que salió el juego final..
Por.Cierto parece.que este año el.E3 viene cargadito..
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 1592627200
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 8579747840


Eso pinta, este año se les ve super desatados con ganas de mostrar, espero que tantas ganas estén justificadas.
@APL9 es que dejo desfasado al pes 2016 en apenas un año, yo este año probare la demo y supongo que mejorara lo suficiente al pes 2017 y hare el cambiazo en media markt
Megaknot escribió:@APL9 es que dejo desfasado al pes 2016 en apenas un año, yo este año probare la demo y supongo que mejorara lo suficiente al pes 2017 y hare el cambiazo en media markt

Yo doy por hecho ya que sera.mucho mejor que el.2017.. con ganas de que llegue el E3 y suelten mas novedades.
23474 respuestas