PRO EVOLUTION SOCCER 2018

leatherface escribió:
Rapindrive escribió:2 partidos

de momento no me gusta

mucho más lento, balòn esponjoso, muy difícil jugar al contragolpe como jugaba, ahora los jugadores son todos neymar y regatean como quieren en el uno contra uno, la presion con cuadrado equis es una mierda, los pases al hueco son para nada, muy complicado marcar...


Casi todo lo que comentas yo lo veo cambio a mejor.
Lo único que estoy de acuerdo es en el uno contra uno corriendo es demasiado facil irse debido a que ahora puedes correr por ejemplo diagonal derecha arriba y cambiar derecha abajo y el jugador no va poco a ppcp corrigiendo el ángulo sino que practicamente cambia a esa posición y es más dificil defender.Y eso lo han copiado de los ultimos Fifas y es una pena.

De todas formas lo que hay ahora mismo ya me parece el mejor Pes desde los antiguos y mejor juego de futbol desde Fifa 12.Casi nada

Concuerdo, fifa 12 fue la cumbre de los fifas y este lo supera
Que brutalidad de juego..

Tempo del partido algo mas pausado.

Gran mejora en lo relacionado con regates sin necesidad de utilizar las 2 setas

Gran libertad de la pelota respecto al jugador, se te puede quedar detrás, ir corriendo y regatear sin querer con un autopase, pero porque se te ha ido la pelota [+risas]

Me gusta mucho el peso de la pelota y como se mueve en pases y disparos

La fisionomía de los jugadores mucho más lograda

Muyy buen los porteros

Los pases son algo menos asistidos

Ahora ya te puedes de tu marcador aunque te meta el cuerpo



-- Puntos negativos


Los disparos a puerto a diferencia de los pases los veo demasiado efectivos, aunque puede ser también por el tipo de jugador que dispara, no se, no lo tengo muy claro

Gráficamente y en la generación que estamos, lo veo normalito( hablo de Xbox, aunque sabiendo como pasa konami de Xbox , pude que solo sea en esta plataforma)

Llevare unos 9 partidos, me falta probar mas, sobretodo después d e cenar pasare a jugar todo en manual a ver que tal..

Me gustaría probarlo offline contra la cpu [buuuaaaa] , puede ser orgasmico..
Cuando vuelves de currar tropecientas horas y todo emocionado de poder probar el nuevo pes y la PS4 no te arranca, menuda basura. [buuuaaaa]
A mi el césped me sigue sin convencer....los corners parecen de FIFA....gráficamente flojo....por contra me gusta mucho el ritmo de partido, que si t kedas solo con el delantero no pierdes velocidad...y k los comentarios son el inglés
Es la beta para probar el online pero no creo que la demo sea mucho mejor. Quizás hayan retocado algo y ya será el juego final como siempre hacen.

Para mi es un juego notable pero me gustaría más algo más rápido todo, incluso los movimientos del jugador (a veces me sudan hasta las manos de caracolear o girarme [noop] ) , pero claro todo debe ir un poco al ritmo de juego que es pausado, como en la realidad.

A algunos les echará para atrás pero hay que reconocer pese a quien le pese que Konami cada vez va por mejor camino desde Pes 15 [plas]
No falla, todos los actualmente fiferos lo ven lento.
Es buena señal eso
emilio9892 escribió:
leatherface escribió:
Rapindrive escribió:2 partidos

de momento no me gusta

mucho más lento, balòn esponjoso, muy difícil jugar al contragolpe como jugaba, ahora los jugadores son todos neymar y regatean como quieren en el uno contra uno, la presion con cuadrado equis es una mierda, los pases al hueco son para nada, muy complicado marcar...


Casi todo lo que comentas yo lo veo cambio a mejor.
Lo único que estoy de acuerdo es en el uno contra uno corriendo es demasiado facil irse debido a que ahora puedes correr por ejemplo diagonal derecha arriba y cambiar derecha abajo y el jugador no va poco a ppcp corrigiendo el ángulo sino que practicamente cambia a esa posición y es más dificil defender.Y eso lo han copiado de los ultimos Fifas y es una pena.

De todas formas lo que hay ahora mismo ya me parece el mejor Pes desde los antiguos y mejor juego de futbol desde Fifa 12.Casi nada

Concuerdo, fifa 12 fue la cumbre de los fifas y este lo supera


Fifa 12 fue Top y no tan correcalles como los ultimos además de ser valiente y meter la nueva defensa.

A ver si a este PES no le suben la velocidad etc, al producto final.

Pero a ese nivel al menos está.
macaw000 escribió:
DRVisco92 escribió:Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.


Jugando al PES 2017.

Siento la bofetada hermano, se ha escuchado en Canarias.

Pues yo desde Tenerife no he escuchado nada.
No nos autoproclamemos zascas donde no los hay que mal vamos [noop]
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...

Anda chaval, Infórmate un poco antes de ir dando lecciones.
Bueno yo me lo voy a pillar si o si, y aprovecho para preguntar, la edicion legendaria exclusiva de GAME que aparte de un reloj pone que trae un usb, ese usb que lleva dentro?
Respecto al juego, sin extenderme, me gusta mas el pes 2017, lo veo no se mas fluido, a mi modo de ver, eso si este pes 2018 mejora en muchas cosas, graficso, el poder regatear a un jugador como antiguamente, solo con la seta, animaciones.. Me ha gustado mucho y me lo voy a pillar, pero repito no sabria decir exactamente porque pero me gusta mas el pro 17, lo veo mas fluido.
Polyxz escribió:Aqui lo que falta es que la gente de 2k de un golpe en la mesa y saque un juego de futbol para que EA tenga una competencia real... y si de paso espabila a Konami, mejor aun.

Que 2k tenga un buen juego de baloncesto no significa que fuesen capaces de sacar un juego bueno de fútbol. Con el baloncesto llevan años de pulido y aún así tienen año tras año muchísimas quejas en cuanto a la jugabilidad.

De hecho, hasta hace relativamente poco tenían una saga de beisbol que era basura de la buena.
https://en.wikipedia.org/wiki/2K_Sports ... all_series

Cada compañía es buena en lo que es. A 2k lo más seguro es que le costase bastante años de desarrollo conseguir un juego de fútbol que fuese medianamente pasable, más que nada porque ni tienen feedback de usuario, ni tienen aplicación de su motor al fútbol, ni tienen experiencia (lo más rápido que podrían hacer sería contratar a empleados de EA o Konami para que implementasen lo que ya saben).
Pero por dios si hasta tienen rejillas en planos cercanos... QUE ES UNA BETA, en lo visual y en lo jugable está muy atrasado a lo que veremos en la demo...
Hay que valorar la respuesta online y en lo visual y jugable vale como guía pero tiene mil errores de los cuales muchos estarán ya mismo subsanados.
golfito2005 escribió:
dany_gury escribió:
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... [facepalm] No va a volver a pasar.... [lapota]

espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.

Podrías argumentar porque lo ves tan tosco? O que es lo que no te gusta?


Bueno, dejando de lado el apartado gráfico (muy bonito, aun que nada novedoso)...
la horrible lentitud en el partido (nada de gilipolleces de subir velocidad ni paridas)...
las animaciones troncas (menos los regates, muy bonitos y personalizados)....
la física del balón playa (UN desastre con todas la putas letras)...
la mecánica táctica que recuerda a los fifas peloteros aporrea botones....

El PES 2017 era, salvando los porteros mancos, más equilibrado.

espero que siendo una Beta, solo sea un ejemplo de lo que puede llegar a ser. Más que nada por que si no, otro año tirado a la basura.

Y yo espero q no te hagan ni caso
Un punto más de rapidez le sentaría bien sin perder el tempo lento que tiene.
Adam Bhatti‏Cuenta verificada
@Adam_Bhatti

Ppl staying player change not great, passing selection weird and assisted sometimes, & players seem slow to react - I agree. Already fixed
Si el año pasado ponen una beta online no podriamos ni jugar de lo mal que iria asi que pensad que es online y que offline ira mucho mejor y espero que menos tosco, en defensa se monta unas peloteras debido a esto que lo flipas entre que le das al pase y lo da pasa 1 segundo asi que el delantero se pega a ti y hay rebotes y choques horribles.
Como dije hace dias no le hace ningun favor al juego esta beta online.
Cuanto mas juego menos me gusta asi que mejor lo desistalo y me espero a la demo si no al final ni lo compro como siga viendo errores defensivos.
Bueno, hace siglos que no escribo, soy más bien un oyente de este foro, pero como podréis ver, lo soy desde tiempos inmemoriales.

La beta es algo nuevo, a mi me gusta. Por fin sientes que el balón es una cosa y el jugador otra y cuando tienes el balón tienes q ver cómo colocaré para el pase, regatear

Ahora bien, para probar el online, q es para lo que es esto, a mi me parece una mejora enorme. Es más, he perdido el sentimiento de jugar online que tenemos los que nos hemos tenido que hacer al online de otros PES. No se ha cortado ningún partido, todo fluido y diferentes estilos cada partido.

Si queréis probarlo y valorar libremente adelante, si queréis solo malmeter sobre comentarios como el mío, podéis mandarme un privado, pero no fastidiéis el hilo.

Un abrazo a todos [fies]

PS: cuando arranca u Ney o un Griezmann cuesta pararlos en defensa un congo, pero supongo q en la vida real no será fácil tampoco...
es un puto juegazo y eso que ya estaba aburrido de los jugos de futbol pero esto es otro nivel, y lo mejor de todo es que es una beta...
El juego va por buen camino. Y los que quieran cerrar los ojos, pronto tendrán el tren delante de sus narices, si no se apartan de la vía
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada
@Adam_Bhatti

Ppl staying player change not great, passing selection weird and assisted sometimes, & players seem slow to react - I agree. Already fixed


MÁS CLARO EL AGUA.

LEED ESTO.

(ESPAÑOL)
Ppl que permanece el cambio del jugador no grande, pasando la selección extraña y asistida a veces, y los jugadores parecen lentos para reaccionar - estoy de acuerdo. Ya está arreglado

ES UNA BETA
BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA BETA
Vaya juegazo señores toda una evolucion del 17 que ya estaba en el buen camino.
AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen
jjoseca escribió:
Megaknot escribió:bueno veo que no soy el unico que lo ve tosco y espeso, ya pensaba que me habia vuelto loco despues de leer comentarios tan de arrodillarse ante el juego, y no, no soy fifero, el ultimo fifa que compre fue uno de ps2 que salia davids y del piero en la portada, pero me ha decepcionado mucho la beta, pero como digo, con la demo dictare sentencia del todo


Espero y deseo que Konami no cambie el tempo de partido. Haré todo lo que esté en mi mano para que así sea [oki] .
si el tema no es el tempo, es lo espeso de los movimientos, la fisica del balon empeorada para mi gusto, quiero pensar que es por que es online, y yo el online no lo toco ni con un palo, he probado la beta para ver que tal es la jugabilidad, los graficos, no me interesa nada si el juego tiene lag ni esas cosas del online, el tempo del partido esta bien, no hace falta que hablas con konami de eso jeje
Lo primero es que el Online me va genial, el juego tengo que decir que el Tempo es buenísimo,los pases me parecen fantásticos y este año se nota mucho la diferencias cuando le metes un balón al espacio a un jugador que es veloz.El año pasado hubo muchas quejas en este aspecto y no he visto a nadie mencionar que ahora estos jugadores hacen daño de verdad como pilles bien la espalda.

El tema de graficos es verdad que me dejo un poco raro,los jugadores fantásticos,un modelado y caras muy muy bueno pero me refiero al resto,"el campo y el estadio en si" sobre todo de noche aunque es una beta y creo que se notara mejor en el producto final puesto que en lo visto en videos por YouTube de GamePlay lo aprecio mejor de lo que hoy lo vi en mi tv .

Los porteros están muy mejorados y paran muchísimo mas,poder ser capaz de jugar de diferentes formas en un juego de futbol online se agradece,al toque,a la contra,al patadon etc.En ningún momento siento que el balón va como condicionado a ir si o si a un punto repitiendo lo mismo,las situaciones varian muchísimo y eso es clave en un juego de futbol.

Lo que no me gusta son los barullos que se hacen en ocasiones,especialmente cuando el rival apreta y apreta presionado y acaban chocando sus jugadores con los tuyos y con los de el mismo produciendo algún atontamiento a quien lleva el balón que en muchas ocasiones puede marcar la diferencia.

La otra cosa que no me gusta pero en este caso no me molesta tanto como el barullo son los desmarques que a veces los jugadores parece que van a dar y se quedan parados cuando el pase al hueco lo das y no siguen la carrera hacia el balón,


Konami tiene entre manos un gran juego y un buen futuro puliendo esos pequeños detalles y eso es una gran noticia.




Una pregunta para algunos que quizás sabeis algo mas,se podrá modificar la cámara Online este año????
Positivo, tiene los mimbres para ser lo mejor creado en un juego de fútbol jamás.
Negativo; El cambio de jugador a veces falla tela, algunas reacciones a veces fallan a trompicones,al defender a veces se empanan.
¿Positivo otra vez? Todos esos problemas se supone que están arreglados, el mismo Adam los reconoce y dice que eso no pasa a día de hoy y ya ni te cuento teniendo en cuenta que es online.

Valoremos la conexión y la respuesta debido a ella, que para eso está la beta.
Lo jugable y visual solo vale para hacerse una idea aún algo lejana, porque no me jodas si hay hasta rejillas en los jugadores al tirar una falta y cuando las ves en la versión del e3 se ven increibles.

Un poco de cordura.
Alguien más aparte mía no le encuentra partido 3 vs 3 es que me he tirado 1 hora literal y nada no me encuentra partido,3 vs com si he jugado y partido en linea el 1 vs1 de toda la vida también pero el 3 contra 3 nada de nada.

Por cierto muy buen juego como se esperaba, para mi gusto cambiaría un par de cositas a nivel jugable, pero bueno no se puede tener todo.
He jugado 2 vs 2 con mi cuñado en mi equipo y me he quedado un poco flipado.
Partido ganando 2 a 0 y machacando y le metemos el tercero y el tío pausa y pasan 40 segundos y al volver un lag de la hostia y a los pocos segundos adiós partido.
¿Ya están practicando para tirar el partido para cuando salga el juego?
Yo es que flipo porque de 7 partidos me ha pasado en 2 y casualmente siempre íbamos ganando y después de que el balón saliera fuera.
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen


ya empezamos con los niños rata dando por saco para que sea más rápido ostia puta
Pemiz escribió:
Polyxz escribió:Aqui lo que falta es que la gente de 2k de un golpe en la mesa y saque un juego de futbol para que EA tenga una competencia real... y si de paso espabila a Konami, mejor aun.

Que 2k tenga un buen juego de baloncesto no significa que fuesen capaces de sacar un juego bueno de fútbol. Con el baloncesto llevan años de pulido y aún así tienen año tras año muchísimas quejas en cuanto a la jugabilidad.

De hecho, hasta hace relativamente poco tenían una saga de beisbol que era basura de la buena.
https://en.wikipedia.org/wiki/2K_Sports ... all_series

Cada compañía es buena en lo que es. A 2k lo más seguro es que le costase bastante años de desarrollo conseguir un juego de fútbol que fuese medianamente pasable, más que nada porque ni tienen feedback de usuario, ni tienen aplicación de su motor al fútbol, ni tienen experiencia (lo más rápido que podrían hacer sería contratar a empleados de EA o Konami para que implementasen lo que ya saben).



Es mas,la gran saga de Hockey de 2K se fue a la mierda con el lavado de cara que hizo en su dia la de EA.Donde 2k si fue muy buena aparte de en NBA fue en el de NFL pero EA compro y se quedo con la licencia de la liga para su Madden.
vamos,tened por seguro que el tempo que hay ahora no va ser el final,siempre lo mismo joder.....el que quiera un tempo mayor que se vaya a la competencia y deje de joder la marrana
golfito2005 está baneado por "Troll"
cutrax escribió:
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... [facepalm] No va a volver a pasar.... [lapota]

espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.


No digas eso aqui loco que diran que eres una rata y demas...100% de acuerdo contigo.


vah... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

ser imparcial es lo que tiene, que ves lo malo y no te casas con nadie.
y si el Fifa 18 es una puta mierda como el 17, ahí estaremos. [rtfm]
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen



Sabía que iba a cagarla konami, pero no al primer dia. Dependemos de niñatos que les gusta jugar a cámara super rápida .
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen


La velocidad de respuesta de los controles no es lo mismo que el tempo de partido.
golfito2005 está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
golfito2005 escribió:
dany_gury escribió:Podrías argumentar porque lo ves tan tosco? O que es lo que no te gusta?


Bueno, dejando de lado el apartado gráfico (muy bonito, aun que nada novedoso)...
la horrible lentitud en el partido (nada de gilipolleces de subir velocidad ni paridas)...
las animaciones troncas (menos los regates, muy bonitos y personalizados)....
la física del balón playa (UN desastre con todas la putas letras)...
la mecánica táctica que recuerda a los fifas peloteros aporrea botones....

El PES 2017 era, salvando los porteros mancos, más equilibrado.

espero que siendo una Beta, solo sea un ejemplo de lo que puede llegar a ser. Más que nada por que si no, otro año tirado a la basura.


Pues espero que Konami no te haga caso en nada porque vamos [+risas]

El tempo es perfecto y ojala lo dejen como esta así de lento, animaciones troncas? cuales?, la fisica de balon de playa? pero tu a que has estado jugando? si la fisica de la pelota es una delicia [comor?] en serio yo pienso que hay personas que tienen una versión distinta al resto si no no me lo explico.
carpedie22 escribió:Alguien más aparte mía no le encuentra partido 3 vs 3 es que me he tirado 1 hora literal y nada no me encuentra partido,3 vs com si he jugado y partido en linea el 1 vs1 de toda la vida también pero el 3 contra 3 nada de nada.

Por cierto muy buen juego como se esperaba, para mi gusto cambiaría un par de cositas a nivel jugable, pero bueno no se puede tener todo.


Hay problemas en el 3 vrs 3 humano, están trabajando en arreglarlo

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hhace 1 hora
Más

Those having issues for 3v3, issues seem consistent. The team are aware, the next 11 days of tweaking will be vital. Keep trying!
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, dejando de lado el apartado gráfico (muy bonito, aun que nada novedoso)...
la horrible lentitud en el partido (nada de gilipolleces de subir velocidad ni paridas)...
las animaciones troncas (menos los regates, muy bonitos y personalizados)....
la física del balón playa (UN desastre con todas la putas letras)...
la mecánica táctica que recuerda a los fifas peloteros aporrea botones....

El PES 2017 era, salvando los porteros mancos, más equilibrado.

espero que siendo una Beta, solo sea un ejemplo de lo que puede llegar a ser. Más que nada por que si no, otro año tirado a la basura.[/quote]

Pues espero que Konami no te haga caso en nada porque vamos [+risas]

El tempo es perfecto y ojala lo dejen como esta así de lento, animaciones troncas? cuales?, la fisica de balon de playa? pero tu a que has estado jugando? si la fisica de la pelota es una delicia [comor?] en serio yo pienso que hay personas que tienen una versión distinta al resto si no no me lo explico.

@Megaknot tu no eras al que le gustaba muchisimo Pes 16? no se si me estoy confundiendo de usuario porque si no es normal que este te parezca lento el 16 era demasiado rapido..

@phfceramic como es eso? pero si los corners yo no se ni centrarlos bien todavía yo flipo con los guarros del online menuda lacra.[/quote]

Pero es que el compañero en cuestión al PES 16 lo subía a +1 en velocidad, normal que le parezca lento es juego.

Ole los huevos de Konami por sacar un auténtica emulador de fútbol. Espero que no se bajen los pantalones.
Ya hice la encuesta de pes y luego le puse un par de cosas de mi cuenta como fallos en la defensa que no meten el cuerpo y los fallos a la hora de cambiar al jugador.
De verdad que no quiero crear mal rollo y nada pero solo leo que increíble que es esta Beta y yo de verdad no lo veo como para tanto, vamos muy malo tenia que ser el 17 como para decir lo grande que es este, que esta mejor, si, pero de ahí a decir que es lo mejor y nunca visto en temática de juegos de futbol, me da que el tortazo será monumental, el año pasado se decía lo mismo del 17 y al final tampoco fue tanta la cosa, siempre se ve el típico mensaje de (FUTBOL) , ojalá sea cierto y sea lo que se comenta, yo el primero en estar encantado, pero yo no veo todo lo que se comenta, veo cosas que si me gustan pero sigue siendo un juego a medio hacer.
Aquí parece que no se puede criticar a un puto videojuego más quisiera yo decir todo lo contrario ... Pero por ahora es un jodido truño y lo dice alguien que no se a perdido un jodido PES en su vida salvo el 2014.
[Barcha] escribió:
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen


La velocidad de respuesta de los controles no es lo mismo que el tempo de partido.

Si aumentan la respuesta de los controles, por pura lógica, aumenta la velocidad de los partidos...

Ahora mismo el tempo es lento porque hacen el "truco" de que un pase raso fuerte vaya botando y el compañero tenga que controlar un melonazo, por ejemplo
Me estoy metiendo una viciada con esta beta que si es verdad lo que dice Konami y en realidad esto es una build atrasada pufff me espero lo mejor y si así me gusta no imagino la versión final ya pulida en algunos aspectos que muchos ya menciónaron eso va ser un juegazo del copon el ritmo de partido es perfecto ojalá eso no lo toquen para nada
aioma escribió:Ya hice la encuesta de pes y luego le puse un par de cosas de mi cuenta como fallos en la defensa que no meten el cuerpo y los fallos a la hora de cambiar al jugador.


Eso ya está corregido en el último build

Imagen

Por otro lado esto es NUEVO y me parece excelente que se de esta opción, me parece que el vecino tb la tenía o algo parecido

Imagen
Me parece que los pases filtrados y globos se cuelan muy fácil, sera cosa mía?
y dales con el tempo, que no es el tempo, es la tosquedad de el control, lo espeso que es, eso no tiene nada que ver con el tempo, yo es que flipo con lo de fluidez... dar un pase en pes 2017 era una gozada, en esta beta da ascazo la forma en que se golpea el balon y la fisica de este, lo han empeorado algo que rozaba la perfeccion, y graficamente cuando he visto la primera imagen apunto de sacar he dicho la celebre frase de snake...

a ver la demo...
Una pregunta. Los que jugáis en manual, ¿tenéis los tiros puestos en básicos o avanzados? Lo digo porque todos los tiros se me van a las nubes jugando con tiros en avanzado.
Megaknot escribió:y dales con el tempo, que no es el tempo, es la tosquedad de el control, lo espeso que es, eso no tiene nada que ver con el tempo, yo es que flipo con lo de fluidez... dar un pase en pes 2017 era una gozada, en esta beta da ascazo la forma en que se golpea el balon y la fisica de este, lo han empeorado algo que rozaba la perfeccion, y graficamente cuando he visto la primera imagen apunto de sacar he dicho la celebre frase de snake...

a ver la demo...



Completamente de acuerdo con lo dicho.

Y PES es el juego que más horas dedico al año con muchísima diferencia y me lo compraré en pre order y sin pestañear, pero esta beta no me mola nada.
_Bardock_ escribió:He jugado 2 vs 2 con mi cuñado en mi equipo y me he quedado un poco flipado.
Partido ganando 2 a 0 y machacando y le metemos el tercero y el tío pausa y pasan 40 segundos y al volver un lag de la hostia y a los pocos segundos adiós partido.
¿Ya están practicando para tirar el partido para cuando salga el juego?
Yo es que flipo porque de 7 partidos me ha pasado en 2 y casualmente siempre íbamos ganando y después de que el balón saliera fuera.


esa es la gran cagada de konami, como no arreglen eso mucha gente se ira al fifa 18 para jugar online
Para hacer dribblings con el cuerpo o bicicletas, algún consejo?
phfceramic escribió:
[Barcha] escribió:
phfceramic escribió:AVISO PARA NAVEGANTES

El día 26 de Julio van a cambiar el tempo de los partidos (sacado de la encuesta sobre la BETA):

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/obt

Imagen


La velocidad de respuesta de los controles no es lo mismo que el tempo de partido.

Si aumentan la respuesta de los controles, por pura lógica, aumenta la velocidad de los partidos...

Ahora mismo el tempo es lento porque hacen el "truco" de que un pase raso fuerte vaya botando y el compañero tenga que controlar un melonazo, por ejemplo


Influye pero depende de muchas otras cosas más, evidentemente si la respuesta es mejor o más alta irá mas fluido pero no por eso signifique que ahora el juego vaya a ser más rapido en cuanto a jugador corriendo con la pelota, sin pelota y demás.

Y que suban la respuesta no influye en lo otro que comentas, el pase saldrá algo antes pero el balón va a ir botando igualmente.

Otra cosa es que suban la respuesta al mando y además suban la velocidad del balón en pases, suban la precisión, suban la velocidad de los jugadores al correr con o sin balón, etc.


@Megaknot pues precisamente lo que hace un tempo más realista es la forma que ahora tiene el juego de gestionar los pases, los botes que da, la velocidad del balón el hecho de que ahora los pases salgan fuera si te excedes de potencia, el hecho de que ahora tengas una inercia al controlar y hacer tus acciones asi que lo dicho haremos fuerza yo por lo menos para que el tempo siga asi y no lo toquen
23474 respuestas