PRO EVOLUTION SOCCER 2018

macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


El código del juego de esta beta es antiguo. Aunque la beta haya salido hoy, el juego actualmente está bastante más avanzado. Se ha dicho por activa y por pasiva.

La demo de finales de agosto o principios de septiembre sí va a ser una representación fiel del juego final.
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


Según ha dicho Adam, está Beta es de hace bastante tiempo. En cuento a que los jugadores de Fifa lo vean demasiado lento me alegra. Este juego es otra cosa.
DRVisco92 escribió:Yo como lo tengo dominado en pes2017, para mi los regates aqui han mejorado muchísimo y si sabes manejarlo es tremendo.

Ahora si viene un tio que es la primera vez que juega y llora porque no sabe regatear, o que no sabe defender...o que no sabe usar esto o lo otro.

Antes de que escribais algo pensad por favor, si yo llevo jugando a fifa toda la vida y pruebo la beta me parecera dificil, tosca lenta etc.... Pero si posteais eso puede que esteis mintiendo a la gente porque no es asi....asi que poned si sois de fifa, pes, si no jugais a ninguno , si os iba bien el online...dar datos porque venir y poner puta mierda de online, puta mierda no se puede regatear.. o puta mierda no puedo meter con el portero... No ayudais.

@Megaknot ves, perfecto tu comentario asi se ayuda al resto de gente a ver si es verdad o son sensaciones de un usuario o otro por motivos como el tuyo.

Yo soy jugador de FIFA (un poco hardcore además) desde PES 6 y no entiendo a la gente que despotrica de este juego. Si precisamente fomenta lo que se pide una y otra y otra vez, que es que el juego de toque sea una posibilidad real.

A mi me está sorprendiendo muchísimo esta beta, y para bien.

El principal problema que veo es que la gente o no entiende la propuesta de Konami o no la quiere entender. Porque esto es un juegazo de fútbol con todas las letras que da unas posibilidades casi infinitas. Puedes jugar a la posesión, marcarte regates, hacer jugadas rápidas.

Y eso que no tengo ni putísima idea de como se hacen la mitad de cosas y me voy a tener que mirar una chuleta [carcajad]

Sí, tiene fallos como el atontamiento de jugadores cuando se da un pase al hueco.

Pero en líneas generales es un producto MUY bueno y Konami lo sabe (por eso han sido tan abiertos con la comunicación y han soltado una beta abierta y online).

La verdad, algunos no sé lo que buscáis en un juego aparte de quejaros por vicio.

EDIT: a los que os quejáis de que no podéis quitar el balón. Presionad la X cuando creais que es el momento de meter el pie, no mantengais pulsado el boton, así lo único que hacéis es ir al trote cochinero.

Otra cosa, intentad centraros en cortar líneas de pase en vez de en presionar como burros.
Y no saquéis defensas de posición. Para los jugadores de FIFA esto debería ser más fácil de asimilar porque con FIFA 17 las hemos pasado putas xDD
dany_gury escribió:
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


Según ha dicho Adam, está Beta es de hace bastante tiempo. En cuento a que los jugadores de Fifa lo vean demasiado lento me alegra. Este juego es otra cosa.


Ojalá sea verdad, pq la verdad tiene más fallos quel carajo..
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... [facepalm] No va a volver a pasar.... [lapota]

espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.

Podrías argumentar porque lo ves tan tosco? O que es lo que no te gusta?
DRVisco92 escribió:
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.

Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.

Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.


Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer [enfado1]
Polyxz escribió:
DRVisco92 escribió:
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.

Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.

Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.


Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer [enfado1]


+1000

Los gráficos han sido para mi de lo más decepcionante... Me dice mi mujer.,,, ¿¿Ese es el 2018 que me has estado hablando 1 mes?? Si es igual no???? Y yo con cara de tonto...
Polyxz escribió:
DRVisco92 escribió:
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.

Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.

Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.


Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer [enfado1]


el futbol que jugabais o jugais algunos en la realidad debeis de jugarlo con un botijo por que vamos,si quieres algo que se parezca a recrear un partido de futbol,esto si esta bastante lejos de la competencia si,pero para bien
Hay que ser muy caradura para venir a quejarse de los graficos cuando hace siglos que se sabe como seran... muy caradura.


Y mira que no defiendo nada, de hecho llevo años sin comprar pes pero lo de algunos es ridiculo. Vaya bilis joder.
JamesBond escribió:Hay que ser muy caradura para venir a quejarse de los graficos cuando hace siglos que se sabe como seran... muy caradura.


Y mira que no defiendo nada, de hecho llevo años sin comprar pes pero lo de algunos es ridiculo. Vaya bilis joder.


Hay q ser muy tonto para llamar caradura a alguien por quejarse los graficos, repito, muy muy tonto.
JamesBond escribió:Me parece ridiculo y lamentable que en una beta y 4 partidos jugados ya haya gente quejandose de handicap, conexiones y momentos pes. Patetico.


Y lo dice alguien que lleva en fifa desde 2009. Me parece un gran paso adelante de Konami, he jugado 5 o 6 partidos y ganando ,perdiendo o empatando a 0 me he divertido en todos. Es lo que busco en un juego, me la sudan las licencias y demas mierda, solo quiero divertirme y no sentir que el juego se rie de mi. En esta edicion el centro del campo es mas importante, en el anterior simplemente no habia y todo era un correcalles de area a area.


Una cosa para los mas expertos, como se mete cuerpo? Ya sea atacando cubriendo el balon o defendiendo para bregar con los delanteros.

Yo meto el cuerpo con el R2 (juego con el tipo de control 1, R1 para correr, R2 para movimientos especiales). Igual me lo estoy inventando y mis jugadores están metiendo el cuerpo porque hago otra cosa [+risas] )

--

macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...

Sacar una beta no es "hey Manolo, quema el disco con el código de ayer y súbela a PSN". Son versiones estables de un código antiguo. Este por lo que comentan es anterior al E3. Lo mismo que igual la demo es de una versión un poco más reciente que la del E3.

Lo prioritario de una beta es que el código sea estable, no que sea una versión reciente del mismo.
yo soy fifero al 100/100 solo e jugado 2 partidos 3 vs com,ahora que sali de currar jugare un poco mas,el juego es maravilloso,ahora si es todo mas fluido,mejor repuesta al mando es lento y rapido a la vez ya que puedes hacer contragolpes o jugar lento,lo veo en ese aspecto muy equilibrado,porteros muy mejorados,solo ese milisegundo que se queda el portero en el aire como suspendido que afea un poco,y los tiros mejorar un poco la velocidad yo la bajaria,por lo demas chapo.
Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.
Yo creo que offline se vera mejor que online, en 2017 en mi tele yo no veo igual el online que el offline, quizas sea yo y mi ojo bionico ajajja.
DRVisco92 escribió:Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.


Jugando al PES 2017.

Siento la bofetada hermano, se ha escuchado en Canarias.
ferry escribió:
Polyxz escribió:
DRVisco92 escribió:
Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.

Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.

Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.


Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer [enfado1]


el futbol que jugabais o jugais algunos en la realidad debeis de jugarlo con un botijo por que vamos,si quieres algo que se parezca a recrear un partido de futbol,esto si esta bastante lejos de la competencia si,pero para bien

No te entiendo tio, a mi el input lag no me parece cerca de la realidad en absoluto( el tempo si). Por otra parte no digo que fifa sea mas real, pero no lo que te puedo garantizar es que los jugadores responde muchisimo mas rapido. El apartado grafico... pffff ... es que me irrita.
Polyxz escribió:
DRVisco92 escribió:
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.

Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.

Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.


Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer [enfado1]


@Polyxz


A que nivel te refieres? a que fifa a perdido el Metacritic 2 años seguidos ?

Que pesados con la competencia , el solo hecho de ser una BETA de finales de Mayo y proncipios de Junio , es para no hacer comparaciones.

Fifa esta SOBREVALORADO , enteraros ya!!

Solo le salvan las ventas.
macaw000 escribió:
DRVisco92 escribió:Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.


Jugando al PES 2017.

Siento la bofetada hermano, se ha escuchado en Canarias.


Pero que bofetada? Bofetada la que te ha debido dar konami , videos de pes2018 por ahi y tu en tu cabeza imaginando como sera pes2018 con sus graficazos....

Aqui otra bofetada
macaw000 escribió:
JamesBond escribió:Hay que ser muy caradura para venir a quejarse de los graficos cuando hace siglos que se sabe como seran... muy caradura.


Y mira que no defiendo nada, de hecho llevo años sin comprar pes pero lo de algunos es ridiculo. Vaya bilis joder.


Hay q ser muy tonto para llamar caradura a alguien por quejarse los graficos, repito, muy muy tonto.
Por cierto, que nadie lo ha comentado... los partidos no son de 5 minutos [carcajad]
Pistone escribió:
Polyxz escribió:
DRVisco92 escribió:
Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.

Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.

Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.


Ojala te pague bien Konami, pero lo que dice Macaw000 es cierto, no va a variar mucho. Seguramente stat y estadisticas y tal si, pero a nivel grafico y jugable seguro que no...y repito...no son de esta generacion. Yo lo comprare igual, como cada año, pero vamos, no esta a nivel de la competencia... ni siquiera esta lejos, esta a tomar por c...
que desilucion joer [enfado1]


@Polyxz


A que nivel te refieres? a que fifa a perdido el Metacritic 2 años seguidos ?

Que pesados con la competencia , el solo hecho de ser una BETA de finales de Mayo y proncipios de Junio , es para no hacer comparaciones.

Fifa esta SOBREVALADO , enteraros ya!!

Solo le salvan las ventas.

Me la suda fifa Pistone, yo compro los dos juegos cada año, pero repito, el input lag es lamentable, por lo menos en la demo, y no creo que cambie. Los graficos son de otra generacion, y no van a cambiar. Por lo demas muy bien, pero no es suficiente, por lo menos para mi.
DRVisco92 escribió:
macaw000 escribió:
DRVisco92 escribió:Los dos de los graficos....que habeis estado haciendo desde mayo? Sorpresa o que? Porque anda que no hay gameplays.


Jugando al PES 2017.

Siento la bofetada hermano, se ha escuchado en Canarias.


Pero que bofetada? Bofetada la que te ha debido dar konami , videos de pes2018 por ahi y tu en tu cabeza imaginando como sera pes2018 con sus graficazos....

Aqui otra bofetada
macaw000 escribió:
JamesBond escribió:Hay que ser muy caradura para venir a quejarse de los graficos cuando hace siglos que se sabe como seran... muy caradura.


Y mira que no defiendo nada, de hecho llevo años sin comprar pes pero lo de algunos es ridiculo. Vaya bilis joder.


Hay q ser muy tonto para llamar caradura a alguien por quejarse los graficos, repito, muy muy tonto.


q sí q sí, rascate la cara que aún la tienes roja...
golfito2005 está baneado por "Troll"
dany_gury escribió:
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... [facepalm] No va a volver a pasar.... [lapota]

espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.

Podrías argumentar porque lo ves tan tosco? O que es lo que no te gusta?


Bueno, dejando de lado el apartado gráfico (muy bonito, aun que nada novedoso)...
la horrible lentitud en el partido (nada de gilipolleces de subir velocidad ni paridas)...
las animaciones troncas (menos los regates, muy bonitos y personalizados)....
la física del balón playa (UN desastre con todas la putas letras)...
la mecánica táctica que recuerda a los fifas peloteros aporrea botones....

El PES 2017 era, salvando los porteros mancos, más equilibrado.

espero que siendo una Beta, solo sea un ejemplo de lo que puede llegar a ser. Más que nada por que si no, otro año tirado a la basura.
Que pocilga se ha vuelto esto con los trolls. A ver si se pasa moderación por que esto da vergüenza ajena. De momento uno se ha comido un reporte
Yomismamente escribió:Que pocilga se ha vuelto esto con los trolls. A ver si se pasa moderación por que esto da vergüenza ajena. De momento uno se ha comido un reporte


A ver si aparte de los trolls se cargan a los flanders.
a los que le va tan mal, debieran subir un video.

Vamos, que la PS4 graba al menos 15 minutos y puedes subirlo con 3 clicks.

Como para ver "qué" es lo que defines como una mierda
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... [facepalm] No va a volver a pasar.... [lapota]

espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.


No digas eso aqui loco que diran que eres una rata y demas...100% de acuerdo contigo.
macaw000 escribió:
Pemiz escribió:
macaw000 escribió:q sí q sí, rascate la cara que aún la tienes roja...

Los 42 años los tendrás en el culo, porque te comportas como un chulo de barrio.

¿En serio no se os cae la cara de vergüenza? [carcajad]


Sí, en serio, y menos con niñatos que vienen a vacilar cuando alguien crítica algo que a su entender no pueden tolerar.

Me parece lícito el creer que el juego no pinta bien con esta beta. Aunque desde luego no esté de acuerdo.

Pero llamar a la gente "niñatos" cuando acabas de responder asi...
q sí q sí, rascate la cara que aún la tienes roja...


Es para alucinar.
que asco,en todos los hilos igual,siempre tiene que venir alguno a cargarse los hilos con mamonadas y chulerias
macaw000 escribió:
Yomismamente escribió:
macaw000 escribió:
A ver si aparte de los trolls se cargan a los flanders.



Pero vamos a ver, gilipollas que ya me has tocado los cojones. ¿De qué cojones vas?. Esto, lo has puesto hace 3 días en el hilo de fifa 18:

macaw000 escribió:Este año el pes no tiene rival. Game over fiferos.


Y hoy vienes aquí a dar por culo con tu flamme barato. Te comes otro reporte por flammer, así, sin más.


Anda niñato vete a casa a llorar.


¿Tienes los santos c.... de llamar niñato a alguien tu? ¿Que vas flameando como un crio de 12 años? Te has creado un personaje con avatar incluido para parecer imparcial, pero has aprovechado el momento justo para echar mierda que es lo que tenias en mente desde el principio.

Como tu comprenderás tu opinión vale mierda, solo buscas el flamme. Y a las pruebas me remito. Por mi parte no te doy mas bola, se te ve el juego a leguas.

P.D LA crítica constructiva mola, yo he tomado nota de muchos compañeros cuando dan pros y contras, por que no hay juego perfecto. Pero lo de algunos es de traca, vaya criticas. Sin fundamento, sin argumentación sólida, etc... Caspa total vamos
Años sin entrar aqui practicamente y me encuentro que sigue igual, lleno de niñatos ratas, flammers, trolls y subnormales profundos.


Ya puede ser muy vacia y triste la vida de algunos como para empeñarse en demostrar que "su" juego de futbol es mejor que el que se compra el gilipollas del vecino, autoreafirmacion al poder.


Yo llevo jugando a fifa hace casi una decada como dije antes, despues de ser jugador de competitivo del pes 5 y 6, y lo que no se puede decir que este juego es una mierda ni que es malo. Te podrá gustar mas, podrás esperar mas o simplemente prefieres el estilo del fifa... pero malo no es, igual que el fifa no es nada malo. Podemos disfrutar de dos buenos juegos de futbol, que cada uno compre el que se ajuste mas a sus deseos,necesidades y gustos y menos tocar los huevos al personal joder.


Que parece que os pagan las compañias, cuando os salgan pelitos en los huevos aprendereis que la competencia es lo mejor para el consumidor. Cuanto mejor sea este pes mejor será el fifa, y viceversa.
Pero si graficamente es lo de menos y cumple para mi sobrado.
Cuanto mas juego mas veo que atacando esta chulisimo y defendiendo el juego es un desastre, no meten el cuerpo haga lo que haga y deja pasar a los delanteros.
No lo veo del todo preciso, es decir yo noto aun algo de lag en los movimientos que no tanto en los pases sino a la hora de driblar y sobretodo en los tiros a puerta que no me gustan nada o sale muy fuerte o sale muy lentos.
Al menos parece que los full manual si sabemos jugar bien este año tenemos hasta ventaja con respecto a los automaticos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Aqui lo que falta es que la gente de 2k de un golpe en la mesa y saque un juego de futbol para que EA tenga una competencia real... y si de paso espabila a Konami, mejor aun.
Acojonante: acabo de hacer un partido contra un Fifero (visto en su perfil) y el tío ya sabía hacer corners para meter de gol olímpico [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo lo tengo claro: me retiro de los juegos multijugador. En especial de aquellos en los que hay gente que sólo juega a esos juegos
bueno veo que no soy el unico que lo ve tosco y espeso, ya pensaba que me habia vuelto loco despues de leer comentarios tan de arrodillarse ante el juego, y no, no soy fifero, el ultimo fifa que compre fue uno de ps2 que salia davids y del piero en la portada, pero me ha decepcionado mucho la beta, pero como digo, con la demo dictare sentencia del todo
Betico1982 está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
aioma escribió:Pero si graficamente es lo de menos y cumple para mi sobrado.
Cuanto mas juego mas veo que atacando esta chulisimo y defendiendo el juego es un desastre, no meten el cuerpo haga lo que haga y deja pasar a los delanteros.
No lo veo del todo preciso, es decir yo noto aun algo de lag en los movimientos que no tanto en los pases sino a la hora de driblar y sobretodo en los tiros a puerta que no me gustan nada o sale muy fuerte o sale muy lentos.
Al menos parece que los full manual si sabemos jugar bien este año tenemos hasta ventaja con respecto a los automaticos.



El tema de la defensa si es verdad, yo al menos me veo muy en desventaja frente a los rivales, mas si saben regatear. No es del todo preciso y yo al menos no se meter cuerpo, me bailan cosa mala. Por otro lado defender en estatico si me ha parecido hasta divertido, es decir, presionando con la cpu y cubriendo tu los espacios, que es la defensa de los ultimos fifas. Si arreglan lo de meter cuerpo el juego ganará enteros.


Curiosamente en fifa me pasa exactamente lo mismo, defendiendo siempre me noto inseguro porque los atacantes tienen ventaja. Ojala lo afinen un poquito.
Megaknot escribió:bueno veo que no soy el unico que lo ve tosco y espeso, ya pensaba que me habia vuelto loco despues de leer comentarios tan de arrodillarse ante el juego, y no, no soy fifero, el ultimo fifa que compre fue uno de ps2 que salia davids y del piero en la portada, pero me ha decepcionado mucho la beta, pero como digo, con la demo dictare sentencia del todo

Tranquilo, en el juego final, aumentará la velocidad de tiempo y respuesta . Siempre hacen lo mismo.
golfito2005 escribió:
dany_gury escribió:
golfito2005 escribió:He probado la Beta hoy.... [facepalm] No va a volver a pasar.... [lapota]

espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.

Podrías argumentar porque lo ves tan tosco? O que es lo que no te gusta?


Bueno, dejando de lado el apartado gráfico (muy bonito, aun que nada novedoso)...
la horrible lentitud en el partido (nada de gilipolleces de subir velocidad ni paridas)...
las animaciones troncas (menos los regates, muy bonitos y personalizados)....
la física del balón playa (UN desastre con todas la putas letras)...
la mecánica táctica que recuerda a los fifas peloteros aporrea botones....

El PES 2017 era, salvando los porteros mancos, más equilibrado.

espero que siendo una Beta, solo sea un ejemplo de lo que puede llegar a ser. Más que nada por que si no, otro año tirado a la basura.


Pues espero que Konami no te haga caso en nada porque vamos [+risas]

El tempo es perfecto y ojala lo dejen como esta así de lento, animaciones troncas? cuales?, la fisica de balon de playa? pero tu a que has estado jugando? si la fisica de la pelota es una delicia [comor?] en serio yo pienso que hay personas que tienen una versión distinta al resto si no no me lo explico.

@Megaknot tu no eras al que le gustaba muchisimo Pes 16? no se si me estoy confundiendo de usuario porque si no es normal que este te parezca lento el 16 era demasiado rapido..

@phfceramic como es eso? pero si los corners yo no se ni centrarlos bien todavía yo flipo con los guarros del online menuda lacra.
En el primer partido debe haberme tocado alguien que no está acostumbrado al PES porque he ganado con mucha facilidad, 3-0. Creo además que era un Fifero de eol, como yo, por su nick que me sonaba.
Segundo partido 1-0 para mi también, más igualado.

Primerísimas impresiones, MUY buenas. He disfrutado estos partidos más de lo que me esperaba.
En animaciones, suavidad, transiciones, hay una buenísima mejoría.
El tempo brutal, me ha encantado.
El balón, de notable, suele comportarse genial aunque echo de menos más libertad en controles y a veces parece como que flote; pero muy bien en general.
Tema impactos, no esta tan mal como en los anteriores PES, pero sigue flojeando, aún hay roces y tropiezos tontos, y el tema de que cubra con el cuerpo cuando le venga en gana no me convence, igual tengo en mente hacer un quiebro, lo intento y me salta la animación de cubrir el balón, no sé, preferiría que fuera manual.
Gráficos, hay una evolución, aunque me esperaba algo más, cumple de sobra.
Física de balón de playa ?¡? [carcajad]


En fin amijos, depués de unos 20 partidos se me caen la láMigras, de verdad, qué puta gozada. Qué tempo, qué balón, qué inercias...
He jugado con alguno del hilo? Han salido partidos bien majos, y casi todos ( en Full Manual) con gente que quería jugar, salvo un chico que me parece que estaba trabajando en el posible exploit de Neymar (sólo hacía diagonales con él). Es lo único que he visto un poco ajustable y especialmente acusado en Ney, aquel viejo problema de PES 2016 de que algunos jugadores corrían más en diagonal que de frente. Que había que pegarles un tiro para cazarlos, vamos. Pero en líneas generales, genial.


La deriva del hilo desde hace un par de semanas, muy chunga a la par que previsible: decenas de tipos escondidos durante meses que saltan para "abrirnos los ojos con esta puta mierda". La risa vamos. Este año el personal la tiene "adentro" pero bien.
Ignorar es amar, recuerden.

Por cierto en Tácticas Avanzadas han metido 3 nuevas, dos para atacar ("Falso extremo", que se añade a Falso delantero, y "defensivo" para ordenar al jugador que quieras a que mantenga su posición siempre. Muy útil ésta para fijar al Sibidé de turno y que Neymar no te haga un hijo de madera por su banda) y una nueva para defender ( "carrilero", que se une a la que ya había de "laterales ofensivos")
Me hubieran gustado aún más añadidas, pero bue, está bien.
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...

Más bien estás engañándote tú.
Te pongo 2 factores que cambian TODO.
1 Esta versión es anterior a la del E3 incluso (la cual se hizo máximo en mayo) no quiero imaginar esta, no tienen ni tan siquiera el balón de konami de este año, ni tienen las caras de los jugadores de francia en la alineación, ni tienen a mbappe actualizado, etc En ese porrón de meses han retoqueteado el juego SEGURO.

2 Es puramente online, ya verás la diferencia con la demo, me juego lo que quieras a que es bastante grande.
Lo primero que hare sera pedir un llamamiento al respeto y al buen rollo ya que es asqueroso leer tanta mala leche, desprecios e incluso insultos o faltas de respeto en vez de disfrutar de la variedad de opiniones.

MIS IMPRESIONES NO QUIEREN OFENDER A NADIE Y SON CON TODO EL RESPETO A LA PAR QUE SINCERIDAD.

El juego graficamente me parece una calamidad. Pixeles y dientes de sierra, cesped increiblemente malo y unas texturas ingame horrendas. La iluminacion muy buena.

Las animaciones son increibles en los tiempos que estamos... un popurri de animaciones naturales mezcladas con antinaturales barbaro. No entiendo que algunos no veais esto...

El tempo y la intencion de Konami de dar un toque real al juego es lo unico que me merece la pena, pero con esta calidad tan deficiente tecnica el producto esta inacabado. Sinceramente me dicen que es PS3 y no me chocaria para nada.

Pienso que Konami necesita una colaboracion con otra empresa que ponga dinero y medios porque el juego se ve a leguas que es un quiero y no puedo, lleno de buenas ideas pero mal ejecutadas que concluyen en juego roto, mal hecho e inacabado ( dando por hecho que es una beta y mejorara mucho ).

De verdad que os respeto e incluso siento envidia sana por todos aquellos que conseguis disfrutarlo y os gusta, ojala me pasase a mi pero me lloran los ojos viendo esto despues de lo que PES ha sido para mi en la infancia.

Un saludo a todos y que prime el buen ambiente que en EOL hay gente muy maja y para gustos los colores!!!!
Sobre todo el nivel de exigencia y la edad de cada uno es lo que da tanta disparidad de opiniones leyendo que os a gustado tanto. Me alegro por vosotros y lo digo de corazon.
pakoti90 escribió:Otro año que nos comemos la mierda de no poder personalizar las camaras online... [facepalm]

P.D: Señores no seais cabezas hueca y dejad de valorar la jugabilidad siendo una beta.Juzgad la beta cuando salga la demostracion.A las altura que estamos en los videojuegos y me parece increible que la gente no sepa que una beta no es una demostracion del juego final...

Prueba a cambiar la cámara cuando estás dentro del partido. Sí que se puede editar.
Megaknot escribió:bueno veo que no soy el unico que lo ve tosco y espeso, ya pensaba que me habia vuelto loco despues de leer comentarios tan de arrodillarse ante el juego, y no, no soy fifero, el ultimo fifa que compre fue uno de ps2 que salia davids y del piero en la portada, pero me ha decepcionado mucho la beta, pero como digo, con la demo dictare sentencia del todo


Espero y deseo que Konami no cambie el tempo de partido. Haré todo lo que esté en mi mano para que así sea [oki] .
23474 respuestas