PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@_Bardock_ Pulsa la X en el momento de meter el pie, no mantengas pulsado el botón. Si no, lo único que haces es seguir al jugador. Han aplicado el concepto defensivo de FIFA.

King_D escribió:No deberia estar la beta disponible ya? Estoy mirando en la store USA y no veo nada. Y se puede jugar offline o es solo online? Me gustaria ver como es jugar contra la cpu ya que el online no me interesa en absoluto


Solo online, están haciendo testeo de servidores en esta beta. La prueba offline será con la demo en agosto.

Para encontrarla, busca "beta" en la store.
La respuesta del pad es sencillamente lamentable
Pemiz escribió:@_Bardock_ Pulsa la X en el momento de meter el pie, no mantengas pulsado el botón. Si no, lo único que haces es seguir al jugador. Han aplicado el concepto defensivo de FIFA.

King_D escribió:No deberia estar la beta disponible ya? Estoy mirando en la store USA y no veo nada. Y se puede jugar offline o es solo online? Me gustaria ver como es jugar contra la cpu ya que el online no me interesa en absoluto


Solo online, están haciendo testeo de servidores en esta beta. La prueba offline será con la demo en agosto.


Vale , gracias . Estare atento en Agosto pues.
King_D escribió:No deberia estar la beta disponible ya? Estoy mirando en la store USA y no veo nada. Y se puede jugar offline o es solo online? Me gustaria ver como es jugar contra la cpu ya que el online no me interesa en absoluto


Olvídate, online y no puedes jugar ni con tus amigos.

Notáis retardo en los pases y movimientos?? Me quitan bastantes balones al intentar hacer pases aguantando hasta el último momento para forzar una buena jugada
@Serchenko Llevo años mirando de reojo el modo manual, porque llevo años leyéndoos tanto en los hilos de PES como en los de FIFA. Lo he probado varias veces y me gusta jugar así en ambas sagas, pero en el online competitivo prima el automático y por ello siempre me decanto por él.

No he jugado mucho al manual, así que no sé si lo prefiero al automático, pero sí que deberían de ampliar sus posibilidades (permitirlo en todos los modos de juego, etc) para que así más gente lo pruebe y juegue de forma continua.
No he visto a nadie quejarse por el 91 de Pogba o el 92 de Neymar...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
joer, el tufillo a dancer resentido que desprende el hilo desde hace ya páginas me tiene la pituitaria loka loka...
Joanot10 escribió:
alvicio escribió:Como cojones se deja en esta edicion pasar la bola por debajo las piernas?

Cada año van a cambiar la forma de hacerlo?

L1+R1

Es como toda la vida lo que si no pillo el truco es del portero manual y proteger con el cuerpo.
Buenas impresiones en general cuando tengo el balón y ataco y malisísimas cuando defiendo....

Hay veces que el rival corre con 3 o 4 jugadores rodeándole y nadie le entra... los jugadores que mandas a la presión no hacen absolutamente nada, no entran nunca... miraré a ver si cambiando la configuración entran más al balón porque ahora desde luego son lamentables... y lo peor es que a veces les entras de frente y se quedan ahí enganchados con el atacante saliendo este victorioso de la disputa casi siempre... desde luego en este aspecto me han dejado muy fríos y espero que lo solucionen...

Por otro lado decir que los centros y las jugadas por alto si que se defienden mejor y hay una mejor respuesta de los defensas parar despejar balones.

En ataque repito, todo muy fluído, buen ritmo y los pases y los tiros también bien en general por los 4 o 5 partidos que he podido jugar.
El 3vs3 no encuentra rival no?
Solo he sido capaz de jugar 3vscom pero no se si sera cosa de mi conexión...
foncrack escribió:La respuesta del pad es sencillamente lamentable


Veo que no es solo cosa mia, pense que seria por la conexion, pero parece que no es solo eso.

Como estaba diciendo en el hilo de One, el juego me parece lamentable, parece que dependera de si eres el host o de si te favorece el efecto Konami, en los dos partidos que he jugado (uno ni lo he terminado) jugaba fuera, mis jugadores no reaccionaban bien, muy lentos, mover el balon al primer toque era una odisea, en cambio el rival jugando al primer toque, anticipandose a todo, presionando facil ante la lentitud de mis jugadores pasando el balon y la poca velocidad del mismo, a veces se quedaban mirando el balon sin hacer nada, otras lo tenian controlado y no reaccionaban, un desproposito.

Aun con todo, he recibido un baño en cada partido, he ganado un partido en el unico tiro a puerta que hice porque el juego asi lo quiso.
Cambiar el título del hilo y poner HILO DE MANCOS

Vaya tardecita, pero bueno ya escampará
R0571N escribió:No he visto a nadie quejarse por el 91 de Pogba o el 92 de Neymar...

O el 79 de Mbappe.
Llevo 4 partidos sin que me tiren a puerta y tengo un nivel normal, mucha gente nueva eh.
Me da error al intentar descargarla, soy el unico?
Kataklysm escribió:Cambiar el título del hilo y poner HILO DE MANCOS

Vaya tardecita, pero bueno ya escampará


O hilo de gente que no se entera cuando le favorece la conexion. No hay que ser muy listo para ver esas cosas, pero bueno, ya veo el nivel de algunos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigue dando ascopena el online, muchisimo lag en la respuesta del control a los jugadores, asi no se puede afinar los movimientos ni los pases.

una pena, otra vez mas como era de esperar injugable online. No esperaba otra cosa la verdad
Pobricos los de Konami como el feedback sea como en este hilo.... unos blanco y otros negro.... pide toda la empresa a la vez la jubilación anticipada [carcajad]
Que es una beta por dios. Algunos os pasáis por aquí con el modo hater activado que asusta.
¿Al final se puede jugar con amigos? Es decir, invitando a otros dos jugadores para el 3vs3 en linea?
Que es una versión muy antigua.. no es ni la del E3. Y las medias no son las finales, Mbappe lo tienen de 83 actualmente (en el juego sale 78), Pogba es 87 creo haber leido..
Fritz167 escribió:
R0571N escribió:No he visto a nadie quejarse por el 91 de Pogba o el 92 de Neymar...

O el 79 de Mbappe.



Mpabbe merece un 82 u 83 la verdad.

Deberían quitar las medias y que todo se base en los atributos como Football Manager.

Ok ya vi el mensaje de @Xterno50, gracias
Bastante flojo lo visto en la beta, pero ya sabíamos que el online no iba a ser el punto fuerte de este juego.

Yo confío en que offline acabe siendo un juego potable, que en fondo es lo que busco en PES.
Jan Breydel escribió:Que es una beta por dios. Algunos os pasáis por aquí con el modo hater activado que asusta.


A otro con ese cuento por favor, que algunos ya estamos escaldados con lo de "es una beta, esperad a la versión final" y la versión final es casi lo mismo la mayoria de las veces.

Aqui lo unico que pasa es que a unos le va bien la conexión y a otros no, como pasa en la mayoria de juegos online. Si tienes un nivel normal y te va bien la conexión el juego respondera bien, podras jugar rapido, te anticiparas al rival etc, lo mismo que pasa en los shooters, por eso ya paso de jugar online, para una partida igualada que juegue me tengo que comer muchas de las otras y al final te frustas y pasas de jugar. Y no soy un manco, soy un jugador normal, en los juegos de futbol siempre tengo mas victorias que derrotas y en los shooters siempre tengo ratio positivo de muertes y de victorias
Spartan IV escribió:¿Al final se puede jugar con amigos? Es decir, invitando a otros dos jugadores para el 3vs3 en linea?

Me cito, que se ha quedado en el ultimo mensaje.
El lag, por lo menos por aqui, es infumable. El nivel grafico... ¬_¬
Space Monkey escribió:Bastante flojo lo visto en la beta, pero ya sabíamos que el online no iba a ser el punto fuerte de este juego.

Yo confío en que offline acabe siendo un juego potable, que en fondo es lo que busco en PES.


En jugabilidad sí, pero lo que es LM o SUL... Para llorar.

@Spartan IV Debería poderse por shareplay
Spartan IV escribió:
Spartan IV escribió:¿Al final se puede jugar con amigos? Es decir, invitando a otros dos jugadores para el 3vs3 en linea?

Me cito, que se ha quedado en el ultimo mensaje.

No. Online es tu con 2 randoms vs 3 randoms.

Lo que si trae la beta es tu + dos amigos en la misma consola vs 3 randoms
Yo no se si este es el hilo de siempre o me he confundido.... ¬_¬ ...veo gente nueva para echar mierda del online y hasta otro año...
Lars_ur escribió:
Kataklysm escribió:Cambiar el título del hilo y poner HILO DE MANCOS

Vaya tardecita, pero bueno ya escampará


O hilo de gente que no se entera cuando le favorece la conexion. No hay que ser muy listo para ver esas cosas, pero bueno, ya veo el nivel de algunos.



Pues me deve favorecer la conexion en cada partido y eso que jugue unos pocos en manual.....

https://youtu.be/GMCYEsffz6M

Perdon en manual los tiros, pases no deja
R0571N escribió:
Fritz167 escribió:
R0571N escribió:No he visto a nadie quejarse por el 91 de Pogba o el 92 de Neymar...

O el 79 de Mbappe.



Mpabbe merece un 82 u 83 la verdad.

Deberían quitar las medias y que todo se base en los atributos como Football Manager.

Ok ya vi el mensaje de @Xterno50, gracias

Pues tú verás cuando salga Usain Bolt la de quejicas que pueden salir con su velocidad, a saber en qué posición lo pondrán.
DRVisco92 escribió:Yo no se si este es el hilo de siempre o me he confundido.... ¬_¬ ...veo gente nueva para echar mierda del online y hasta otro año...

Vergüenza ajena dan. Espero que sean ninis/críos, y/o comerciales de ea. Como sea gente con pelos en los huevos y sin ser nada de lo anterior, que se peguen un tiro y tal, da vergüenza ajena.
Vaya, me siento tan afortunado de ser de los pocos que el online le va bien, fluido y sin lag...

Eso, o que, tengo abiertos los puertos, ip estática, dmz..
Yomismamente escribió:
DRVisco92 escribió:Yo no se si este es el hilo de siempre o me he confundido.... ¬_¬ ...veo gente nueva para echar mierda del online y hasta otro año...

Vergüenza ajena dan. Espero que sean ninis/críos, y/o comerciales de ea. Como sea gente con pelos en los huevos y sin ser nada de lo anterior, que se peguen un tiro y tal, da vergüenza ajena.

Yo la verdad no os entiendo, no se si sois fan boys o que, pero las cosas como son, el online es una puta mierda, ojala lo mejoren. Luego, algo que no se habla mucho, es que el nivel grafico no parece de esta generacion, seamos serios. Yo no soy un chaval, voy por los 40 y fui un enamorado de pes de la ps2, pero asi no konami... con estos graficos y este lag input.... mal vamos.
Alguien más piensa que la IA de los jugadores que no controlas debe mejorarse? Especialmente los desmarques. Aunque los noto un poco mejores que en el 17.
alvicio escribió:
Lars_ur escribió:
Kataklysm escribió:Cambiar el título del hilo y poner HILO DE MANCOS

Vaya tardecita, pero bueno ya escampará


O hilo de gente que no se entera cuando le favorece la conexion. No hay que ser muy listo para ver esas cosas, pero bueno, ya veo el nivel de algunos.



Pues me deve favorecer la conexion en cada partido y eso que jugue unos pocos en manual.....

https://youtu.be/GMCYEsffz6M

Perdon en manual los tiros, pases no deja



Que tal es mando en mano?

Viendo los videos se ve graficamente muy muy flojo y en animaciones mas de lo mismo para un juego de futbol en año 17/18.

Mejora la sensacion al jugar?
Jugadores super lentos... No hay quien haga un regate ... Empanmiento constante en choques y defensa al pasar el rival al hueco... Me está decepcionando mucho.
Pues a mi el Online me va perfecto en todos los partidos que he jugado
alvicio escribió:
Lars_ur escribió:
Kataklysm escribió:Cambiar el título del hilo y poner HILO DE MANCOS

Vaya tardecita, pero bueno ya escampará


O hilo de gente que no se entera cuando le favorece la conexion. No hay que ser muy listo para ver esas cosas, pero bueno, ya veo el nivel de algunos.



Pues me deve favorecer la conexion en cada partido y eso que jugue unos pocos en manual.....

https://youtu.be/GMCYEsffz6M

Perdon en manual los tiros, pases no deja


Minuto 40:41,,,, vaya lagazo cojones.... Y yo esperaba los gráficos mucho mejores (no soy hater, soy mas bien lover, jamas me he comprado un fifa ni lo haré, para los suspicaces)
frankylampard_91 escribió:Jugadores super lentos... No hay quien haga un regate ... Empanmiento constante en choques y defensa al pasar el rival al hueco... Me está decepcionando mucho.


Lo mismo si te dedicas a aprender a jugar haces un regate, no es llegar y besar el santo, yo los primeros partidos era incapaz pero una vez pillas el timing son muy sencillos de hacer.

El juego en si no es una gran revolución y tiene errores tremendos en la respuesta del jugador en algunas ocasiones pero es una beta, BETA, y lo más cercano a la realidad lo veremos en la demo, DEMO.

Saludos
Polyxz escribió:
Yomismamente escribió:
DRVisco92 escribió:Yo no se si este es el hilo de siempre o me he confundido.... ¬_¬ ...veo gente nueva para echar mierda del online y hasta otro año...

Vergüenza ajena dan. Espero que sean ninis/críos, y/o comerciales de ea. Como sea gente con pelos en los huevos y sin ser nada de lo anterior, que se peguen un tiro y tal, da vergüenza ajena.

Yo la verdad no os entiendo, no se si sois fan boys o que, pero las cosas como son, el online es una puta mierda, ojala lo mejoren. Luego, algo que no se habla mucho, es que el nivel grafico no parece de esta generacion, seamos serios. Yo no soy un chaval, voy por los 40 y fui un enamorado de pes de la ps2, pero asi no konami... con estos graficos y este lag input.... mal vamos.


Yo calzo ya 42 primaveras y me identifico bastante con lo q dices... Me he quedado un poco plof... Pero lo compraré de tos modos :)
--

Desde Fifa 11 no tenía en mis manos algo tan descabelladamente bestial.

Se marca un antes y un después en la manera de enfocar un videojuego de fútbol.

Son grandes los cojones de Konami al poner un tempo que parece el -2 de Pes 2015.

Como dice mi hermano, "este juego no me gusta porque el tempo es igual al de los partidos de verdad."

No ase falta desir más.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
yo al ser la primera vez que juego online es la duda que tengo si ese retardo en los pases y todo tan espeso es por ser online o es que realmente el juego va a ser asi, por eso hasta que no salga la demo no estare seguro de si es tan penosa este año la jugabilidad, pero vamos, los graficos son lo que son... no han mejorado lo que habia
Yo como lo tengo dominado en pes2017, para mi los regates aqui han mejorado muchísimo y si sabes manejarlo es tremendo.

Ahora si viene un tio que es la primera vez que juega y llora porque no sabe regatear, o que no sabe defender...o que no sabe usar esto o lo otro.

Antes de que escribais algo pensad por favor, si yo llevo jugando a fifa toda la vida y pruebo la beta me parecera dificil, tosca lenta etc.... Pero si posteais eso puede que esteis mintiendo a la gente porque no es asi....asi que poned si sois de fifa, pes, si no jugais a ninguno , si os iba bien el online...dar datos porque venir y poner puta mierda de online, puta mierda no se puede regatear.. o puta mierda no puedo meter con el portero... No ayudais.

@Megaknot ves, perfecto tu comentario asi se ayuda al resto de gente a ver si es verdad o son sensaciones de un usuario o otro por motivos como el tuyo.
Bueno,al final he podido jugar unos partidos antes de lo que esperaba jugar,he jugado 6 partidos,y de momento,sensaciones encontradas sinceramente.Fui de los que el 17 le encanto,me diverti como lo hacia con los antiguos pes,tenia sus fallos si,pero era jodidamente divertido y en los partidos podia pasar de todo.

Veo este pes 2018 muy mejorado en muchos aspectos,mucha mas fluidez a la hora de encadenar jugadas,unas animaciones cojonudas,el balon como siempre,soberbio,y el tempo,aunque mas lento que el 17,me encanta,veo una mezcla del 17 con el 15.Los que se quejan de jugadores lentos....hay cuanto daño ha hecho el DD,esto intenta parecerse al menos a las inercias de un cuerpo humano,y no hacen giros imposibles a una velocidad que te romperias las caderas..

Peeero...ahora viene lo malo,defensivamente me ha frustrado mucho,en serio,parecia el puto dirty dancing,en serio han cogido ese sistema defensivo??,no me considero nada malo defendiendo en el pes,pero en este 18 no se que pasa,o no responden bien los controles defensivamente,o los atacantes se van con una facilidad pasmosa,no hay presion por ningun lado.

Asi que lo dicho,de momento regular,muy bien en ataque,animaciones y todo,pero defensivamente me ha dejado un sabor muy muy agridulce,seguire intentando acostumbrarme pero vamos,no me gusta un pelo

Y no,antes que nadie lo diga,no soy de los que se pasa el partido presionando,ni mucho menos,pero cojones,al menos cuando lo quiera hacer,que me responda como dios manda

En cuanto a lag,de los 6 partidos,todos me han ido bien,de hecho,mucho mejor que cualquiera de lo que haya hechado en el 17,pero el ultimo fue horrible.

Dicho esto,es una beta,y como tal,no nos precipitemos con muchas cosas,habra que probar la version definitiva,y de todos modos,esto que hay ya es 1000 veces mejor que le juego de la competencia
Me parece ridiculo y lamentable que en una beta y 4 partidos jugados ya haya gente quejandose de handicap, conexiones y momentos pes. Patetico.


Y lo dice alguien que lleva en fifa desde 2009. Me parece un gran paso adelante de Konami, he jugado 5 o 6 partidos y ganando ,perdiendo o empatando a 0 me he divertido en todos. Es lo que busco en un juego, me la sudan las licencias y demas mierda, solo quiero divertirme y no sentir que el juego se rie de mi. En esta edicion el centro del campo es mas importante, en el anterior simplemente no habia y todo era un correcalles de area a area.


Una cosa para los mas expertos, como se mete cuerpo? Ya sea atacando cubriendo el balon o defendiendo para bregar con los delanteros.
Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
R0571N escribió:No he visto a nadie quejarse por el 91 de Pogba o el 92 de Neymar...

O el 79 de Mbappe.

Ha dicho Adam que las medias no son definitivas y que Mbappe, por ejemplo, saldrá con 82..
macaw000 escribió:Para los q dicen que es una BETA, se ve que mucha idea no tienen, si de verdad piensan que la release final para la que faltan unos 50 días o menos contando distribución va a ser muy distinto a lo que ves se está auto-engañando el mismo...


Sabes cuando fue el E3? Sabes de cuando es el codigo? De Mayo.

Ahora tu seguramente tengas mas idea que todos de que es una Beta.

Precisamente esta beta es para lo que esta ocurriendo con algunas cosas del 3vs3 que no funciona o partida rapida, para que el dia de salida no ocurra y se venga aqui a matar a konami.
golfito2005 está baneado por "Troll"
He probado la Beta hoy.... [facepalm] No va a volver a pasar.... [lapota]

espero que sea como una choni de discoteca y lo maquillen para que parezca algo potable... por madre, que tosco.
23474 respuestas