PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Yo he probado un partido en la dificultad por debajo de la imbatible, no recuerdo ahora, y 30 minutos. En la primera parte la CPU me ha hecho 6 faltas y una de ellas al borde del área con la que he podido hacer un golazo. Yo creo que en ese aspecto algo han tocado. Lo que para mí es más grave de todo son varias cosas:

- No poder proteger el balón a tu gusto con un botón, eso te limita a muchas veces perder el balón en situaciones donde no deberías. Hay muchas veces que canta un poco el script de robo de la IA, puedes predecir perfectamente cuándo lo va a hacer sin poder responder al respecto.

- El pase en diagonal normalmente al palo contrario que cabecea el delantero y entra. Esta parte para mí es la que me hace cerrar el juego del cabreo. Es que, en cada partido me meten mínimo un gol así. Y es casi indefendible. Como no cambien eso, para mí el offline seguirá muerto.
@Ebreb te pregunto si la foto es la del otro día , y veo que si, y como comentamos me juego una mano a que no es liga máster y/o no tienes configuradas las rivalidades.

Venga va, 5-1 en qué nivel? Minutos?

Si juegas un Madrid Barsa en máster es imposible pero imposible acabar con 0 faltas.

Es más , como hablar es gratis , pongo una máster simulo hasta este partido y lo juego/juegas y lo retransmito si hace falta.

Venga que nos jugamos algo

Edito; Dimito , dejo el hilo para los usuarios que no juegan desde la demo como kakashitake y para usuarios como el Chus que no juega desde hace meses .Ellos sabrán dar feedback real del juego tal y como hacen cada día y en el otro hilo.No vaya a ser que hablemos los que jugamos al juego.


Bye bye
¿Se sabe algo de un próximo DLC que incluya el mundial?, ¿fechas?, ¿gratis o de pago?.
fonsi_90 escribió:Respecto a quitar los parches y jugar a la versión 1.0 tengo unas preguntitas a ver si me podéis responder.

1 como se borran las actualizaciones?
2 lo tengo digital, se puede hacer?
3 tengo el juego con option file de kits, plantillas, etc, como se vería afectado?

Gracias


En digital no se puede porque siempre te baja de la store la ultima versión.

Y en fisico tendrías que borrar el juego, con lo cual las imagenes del OF se borrarian porque se graban en la instalación.
Fritz167 escribió:¿Se sabe algo de un próximo DLC que incluya el mundial?, ¿fechas?, ¿gratis o de pago?.


No hay nada anunciado ni parece que vaya a haber. Lo que estamos haciendo todos es editar los equipos participantes actualizando kits para luego simular el Mundial. Yo lo estoy haciendo por mi cuenta pero supongo que en el hilo de edición ya habrán OF con todo para bajar. Veo difícil incluso que actualicen plantillas dado que ya están volcados con PES 2019, pero quién sabe...

Lo mejor que puedes hacer es esperar a que algún usuario comparta una OF con los equipos ya editados y las convocatorias del Mundial actualizadas. Algo así seguro que cuelgan más adelante.
Partido de LM de hace 5 minutos con el West Ham contra un rival, el Arsenal.

0 Faltas a favor y 1 en contra (bastante dudosa, por cierto).

La verdad es que hemos tenido muy mala suerte los que no nos ha tocado la versión buena del juego [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
D4RKFORCE escribió:Partido de LM de hace 5 minutos con el West Ham contra un rival, el Arsenal.

0 Faltas a favor y 1 en contra (bastante dudosa, por cierto).

La verdad es que hemos tenido muy mala suerte los que no nos ha tocado la versión buena del juego [carcajad] [carcajad]


¿Este resultado es ya con el último DLC descargado?. Es que a mi me pasaba eso antes del último DLC pero después del mismo la cosa ha cambiado.Todos tenemos la misma versión del juego, lo que no tenemos es la misma percepción del mismo, ni el mismo nivel de exigencia. A mi me da miedo hasta comentar, si dices que el tema de las faltas está corregido te tachan de que comulgas con un efecto placebo que no existe, y si dices que no hay ni una falta te aparecen los contrarios y te tildan de todo menos de bonico. ¿Que hay que decir en el foro para no ser tachado de fanboy, conformista, hatter, destroyer, clon, o vilipendios varios? Esto hay que empezar a mirarselo pues al final aquí no va a opinar nada más que el fanboy de turno y luego a discutir el contrario. Bien es cierto que con PES se está siendo más crítico y más exigente, quizás porque nos acostumbraron hace tiempo a darnos un juego de fútbol de los de verdad y de ahí que la gente se ha vuelto más crítica. En fin, a disfrutar lo que queda y como han comentado ¿ que hay de lo mío?, me refiero, ¿algo sobre el mundial?, que los aficionados al fútbol de aquí unos días estamos ya centrados ahí.
@Ecuanimection

Desgraciadamente, es con el último DLC descargado sí. Lo descargué anoche...

Mi hipótesis con lo que pasa en este hilo es que es una analogía de lo que te pasaría con una novia a la que quieres mucho, pero te pone los cuernos y te hace jugarretas, quedas con ella y no aparece, te decepciona una y otra vez, etc. Por lo general, veo 2 actitudes:

- Están los que le siguen queriendo, pero se dan cuenta de que la relación ya no es lo que era antes. De vez en cuando se lían con otra...pero ven que el sexo no es igual de bueno y siguen echando de menos a la novia que les trataba mal. Vuelven con ella con la esperanza de que todo vaya a cambiar, pero tras estar con ella un tiempo, se dan cuenta que, efectivamente, les decepciona una y otra vez...Resentidos y despechados, se van con sus amigos a rajar de ella y ahogar sus penas...

- Están los que todo el mundo les dice que esa tia no les conviene, que les pone los cuernos, que habla mal de ellos a sus espaldas...pero ellos se obcecan en no escuchar nada, se tapan los ojos y se pelean con los que les intentan hacer ver la realidad. Cualquier prueba que les pongan delante de los ojos la interpretan como que sus amigos mienten o le quieren hacer daño. Siempre van a encontrar cualquier excusa para justificar las jugarretas que les hace la novia. Su novia es perfecta y ella nunca haría eso.


Yo, por suerte o por desgracia, soy de los que no tienen novia [carcajad] . Eso sí, pienso estar en hilo dando mi opinión... tanto de las cosas que me gustan, como de las que no. Y desde luego, a la gente que no piense como yo, nunca se me ocurrirá decirles que no tienen el juego, que son unos paquetes o recurriré al insulto fácil, como se ha hecho conmigo y otros compañeros en alguna ocasión.
Yo acabo de jugar un Manchester city contra Manche united ,he ganado 3-0
15nin,en profesional,en manual.

https://youtu.be/Qf8rs2ss1Wk

https://youtu.be/JXqDEIIiPug

Yo 1 falta
CPU 2 faltas(1 fuera de juego)

Quien diga que está arreglado miente.
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
D4RKFORCE escribió:@Ecuanimection

Desgraciadamente, es con el último DLC descargado sí. Lo descargué anoche...

Mi hipótesis con lo que pasa en este hilo es que es una analogía de lo que te pasaría con una novia a la que quieres mucho, pero te pone los cuernos y te hace jugarretas, quedas con ella y no aparece, te decepciona una y otra vez, etc. Por lo general, veo 2 actitudes:

- Están los que le siguen queriendo, pero se dan cuenta de que la relación ya no es lo que era antes. De vez en cuando se lían con otra...pero ven que el sexo no es igual de bueno y siguen echando de menos a la novia que les trataba mal. Vuelven con ella con la esperanza de que todo vaya a cambiar, pero tras estar con ella un tiempo, se dan cuenta que, efectivamente, les decepciona una y otra vez...Resentidos y despechados, se van con sus amigos a rajar de ella y ahogar sus penas...

- Están los que todo el mundo les dice que esa tia no les conviene, que les pone los cuernos, que habla mal de ellos a sus espaldas...pero ellos se obcecan en no escuchar nada, se tapan los ojos y se pelean con los que les intentan hacer ver la realidad. Cualquier prueba que les pongan delante de los ojos la interpretan como que sus amigos mienten o le quieren hacer daño. Siempre van a encontrar cualquier excusa para justificar las jugarretas que les hace la novia. Su novia es perfecta y ella nunca haría eso.


Yo, por suerte o por desgracia, soy de los que no tienen novia [carcajad] . Eso sí, pienso estar en hilo dando mi opinión... tanto de las cosas que me gustan, como de las que no. Y desde luego, a la gente que no piense como yo, nunca se me ocurrirá decirles que no tienen el juego, que son unos paquetes o recurriré al insulto fácil, como se ha hecho conmigo y otros compañeros en alguna ocasión.

Muy bueno. Yo también pienso estar en el hilo dando mi opinión y aunque no me has contestado del todo al tema de las faltas después del último DLC (lo entiendo si te lo descargaste anoche), ahora acabo de terminar un partido de selecciones y ha habido 8 faltas (con penalti, falta al borde del area y una tarjeta roja y todo). Increible pero cierto como la vida misma. Creo que el tema de las faltas o es un ir y venir sin sentido, o lo han arreglado con el último DLC, con lo cual estaría más que contento, de hecho lo estoy pues al final lo que te vale es tu propia experiencia y la mía en este momento me dice que termino un partido y las faltas, "haberlas haylas" como las meigas. Un saludo.
@juan66bcn yo no miento ni lo pretendo simplemente te hablo de la experiencia en un partido, al igual en el siguiente te tendría que dar la razón, no lo se.
Si komami no ha dicho nada de que lo han arreglado con último DLC es que sigue igual.
Son paranoias vuestras .
Creéis que si komami lo arregla,no lo va a anunciar por todos los sitios?se van a callar sin decir nada,venga yaaaaa.
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
@juan66bcn Precisamente Konami no se caracteriza por anunciar a bombo y platillo cada cosa que incluye en un DLC, tienes que ir adivinándolas. Pero ojo que igual tienes razón y es efecto placebo, tiempo al tiempo. A mi de momento me funciona bien el tema de las faltas.
A ver si. Sacan un editor que se pongan hasta los pelos del sobaco y se cague la perra
Ecuanimection escribió:
D4RKFORCE escribió:@Ecuanimection

Desgraciadamente, es con el último DLC descargado sí. Lo descargué anoche...

Mi hipótesis con lo que pasa en este hilo es que es una analogía de lo que te pasaría con una novia a la que quieres mucho, pero te pone los cuernos y te hace jugarretas, quedas con ella y no aparece, te decepciona una y otra vez, etc. Por lo general, veo 2 actitudes:

- Están los que le siguen queriendo, pero se dan cuenta de que la relación ya no es lo que era antes. De vez en cuando se lían con otra...pero ven que el sexo no es igual de bueno y siguen echando de menos a la novia que les trataba mal. Vuelven con ella con la esperanza de que todo vaya a cambiar, pero tras estar con ella un tiempo, se dan cuenta que, efectivamente, les decepciona una y otra vez...Resentidos y despechados, se van con sus amigos a rajar de ella y ahogar sus penas...

- Están los que todo el mundo les dice que esa tia no les conviene, que les pone los cuernos, que habla mal de ellos a sus espaldas...pero ellos se obcecan en no escuchar nada, se tapan los ojos y se pelean con los que les intentan hacer ver la realidad. Cualquier prueba que les pongan delante de los ojos la interpretan como que sus amigos mienten o le quieren hacer daño. Siempre van a encontrar cualquier excusa para justificar las jugarretas que les hace la novia. Su novia es perfecta y ella nunca haría eso.


Yo, por suerte o por desgracia, soy de los que no tienen novia [carcajad] . Eso sí, pienso estar en hilo dando mi opinión... tanto de las cosas que me gustan, como de las que no. Y desde luego, a la gente que no piense como yo, nunca se me ocurrirá decirles que no tienen el juego, que son unos paquetes o recurriré al insulto fácil, como se ha hecho conmigo y otros compañeros en alguna ocasión.

Muy bueno. Yo también pienso estar en el hilo dando mi opinión y aunque no me has contestado del todo al tema de las faltas después del último DLC (lo entiendo si te lo descargaste anoche), ahora acabo de terminar un partido de selecciones y ha habido 8 faltas (con penalti, falta al borde del area y una tarjeta roja y todo). Increible pero cierto como la vida misma. Creo que el tema de las faltas o es un ir y venir sin sentido, o lo han arreglado con el último DLC, con lo cual estaría más que contento, de hecho lo estoy pues al final lo que te vale es tu propia experiencia y la mía en este momento me dice que termino un partido y las faltas, "haberlas haylas" como las meigas. Un saludo.
@juan66bcn yo no miento ni lo pretendo simplemente te hablo de la experiencia en un partido, al igual en el siguiente te tendría que dar la razón, no lo se.



Lo de que siempre daré mi opinión no lo decía por ti. Lo decía por los que cada vez que alguien dice algo ligeramente negativo del PES se ponen en modo Marhuenda defendiendo al PP [carcajad].

Sí que tengo actualizada a la última versión y no, no noto ningún cambio en nada, ni en jugabilidad, ni en faltas, ni nada...Lo veo igual que siempre. Aunque me derriben no me pitan falta a favor. Y con rozar a la CPU me pitan falta en contra, incluso aunque ni los toque.
yo tampoco noto que ahora haya mas faltas, pero tampoco es algo que me preocupe, pitan las que son faltas, y si no me pitan una falta digamos dudosa, no me voy a dar cabezazos contra la pared por que no me piten faltas a favor.

si que noto el control mas fluido, la pelota mas aleatoria, alguna animacion nueva, disparos a puerta no tan scriptados, sobre todo cuando haces un quiebro y quieres rematar al otro palo, ahora noto que el balon va mas donde yo quiero, aunque aun tiene mucho margen de mejora, o tambien pueden ser situaciones normales de un partido que el jugador ya se ve muy forzado y sin la pierna armada, depende las interpretaciones que le queramos hacer.
Yo personalmente lo de las faltas creo que la cantidad de faltas no van a ser las mismas para todos,pienso que es aleatorio para todos. Para algunos hay más faltas y para otros menos faltas. Lo que quiero decir es que a mi por ejemplo en un partido me pueden pitar 7 faltas y en el próximo partido me pueden pitar 2 y en el otro ninguno. No hay ningúna regla ni manual donde diga cuantas faltas tienen que haber por cada partido. A veces pitan faltas que no son faltas y otras veces no pitan las que realmente son, lo mismo pasa con los tiros de esquina,pero eso no me preocupa, porque hasta en un partido real pasan esas cosas y hasta diría que esta implementado aproposito en el juego.
Yo tengo el juego actualizado. Ahora hago una pregunta.. Si en un partido me pitan 2 faltas en total y en otro partido me pitan 8 faltas....significa que arreglaron el tema de las faltas o no???(aclaro que la situación es después de la última actualización)
Obviamente que es muy difícil contestar esa pregunta, porque repito... Es ALEATORIO Y No hay ningúna regla ni manual donde diga cuantas faltas tienen que haber por cada partido. Saludos
Rubeninho82 escribió:@Ebreb te pregunto si la foto es la del otro día , y veo que si, y como comentamos me juego una mano a que no es liga máster y/o no tienes configuradas las rivalidades.

Venga va, 5-1 en qué nivel? Minutos?

Si juegas un Madrid Barsa en máster es imposible pero imposible acabar con 0 faltas.

Es más , como hablar es gratis , pongo una máster simulo hasta este partido y lo juego/juegas y lo retransmito si hace falta.

Venga que nos jugamos algo

Edito; Dimito , dejo el hilo para los usuarios que no juegan desde la demo como kakashitake y para usuarios como el Chus que no juega desde hace meses .Ellos sabrán dar feedback real del juego tal y como hacen cada día y en el otro hilo.No vaya a ser que hablemos los que jugamos al juego.


Bye bye


Ya te dije que no era en LM y que era en estrella a 10 minutos y que si tengo puesta las rivalidades, aparte te dije que en los Barça-Madrid creo que no hacen falta porque los comentaristas hablan del clasico del futbol, pero siempre los pongo o me fijo que esten puesto después de implantarle un parche (juego en PC)

Aquí tienes:

Imagen
Imagen
Gusrepe escribió:Yo personalmente lo de las faltas creo que la cantidad de faltas no van a ser las mismas para todos,pienso que es aleatorio para todos. Para algunos hay más faltas y para otros menos faltas. Lo que quiero decir es que a mi por ejemplo en un partido me pueden pitar 7 faltas y en el próximo partido me pueden pitar 2 y en el otro ninguno. No hay ningúna regla ni manual donde diga cuantas faltas tienen que haber por cada partido. A veces pitan faltas que no son faltas y otras veces no pitan las que realmente son, lo mismo pasa con los tiros de esquina,pero eso no me preocupa, porque hasta en un partido real pasan esas cosas y hasta diría que esta implementado aproposito en el juego.
Yo tengo el juego actualizado. Ahora hago una pregunta.. Si en un partido me pitan 2 faltas en total y en otro partido me pitan 8 faltas....significa que arreglaron el tema de las faltas o no???(aclaro que la situación es después de la última actualización)
Obviamente que es muy difícil contestar esa pregunta, porque repito... Es ALEATORIO Y No hay ningúna regla ni manual donde diga cuantas faltas tienen que haber por cada partido. Saludos




A mi para que me pinten 8 faltas tengo que jugar más de 10 partidos, ya te digo que me puedo llevar varios partidos seguidos sin que me piten una falta.
PES 2014 – 4
PES 2015 – 3,3
PES 2016 – 3,2
PES 2017 – 3,3
PES 2018 – 5,3

Si la memoria no me falla el 17 y 18 son los q menos licencias tuvieron,entonces eso de q las licencias son el no va mas como q no.el 19 con mejores graficos mejores animaciones y un online mejorado mejora los 5,3 seguro.
Cómo puede ser que en MyClub en 2018 un tío al que le marco el 4-2 en el 70 tire la conexión y den el partido por Nulo???
Es que me cago en Konami joder
Ostia @Dar4force ahora que has hecho el simil del pro y la novia + él comentarios de Maruhenda me has convencido , estaba cegado con el PES

Desde Erich Fromm , el ciclista,no aprendía tanto , Gracias de verdad . Cuando encuentras a alguien con esta inteligencia y prosa hay que saber verlo , y rendirte ante ello.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Buenas amigos, hay alguna liga externa? me gustaria jugar como antaño alguna liga
emilio9892 escribió:Cómo puede ser que en MyClub en 2018 un tío al que le marco el 4-2 en el 70 tire la conexión y den el partido por Nulo???
Es que me cago en Konami joder

Tercer partido que juego y otra vez me pasa en el minuto 60 esta vez.
Vamos a ver si entiendo lo que me ha pasado. El primer partido me echa por mala conexión cuando marco y partido Nulo, el segundo conexión de auténtica pena contra alguien del otro continente y lo pierdo aguantandome con jugadas de auténtica basura y los jugadores tardando 2 segundos en responder a cualquier cosa. Tercer partido y cuando marco el 2-0 en el 60 empeora casualmente una conexión perfecta y partido Nulo (por cierto con mi equipo de bolas doradas y plateadas contra aubameyang, bale, Cruyff y compañía).
Mira si Konami permite esto ya le pueden dar por culo al MyClub, menuda basura de comunidad y de gestión de la conexión por parte de Konami.

Vuelta a la liga máster donde el juego sí merece cada euro invertido.

Perdón por los lloros pero me ha cabreado mucho esta tontería.
D4RKFORCE escribió:@Ecuanimection

Desgraciadamente, es con el último DLC descargado sí. Lo descargué anoche...

Mi hipótesis con lo que pasa en este hilo es que es una analogía de lo que te pasaría con una novia a la que quieres mucho, pero te pone los cuernos y te hace jugarretas, quedas con ella y no aparece, te decepciona una y otra vez, etc. Por lo general, veo 2 actitudes:

- Están los que le siguen queriendo, pero se dan cuenta de que la relación ya no es lo que era antes. De vez en cuando se lían con otra...pero ven que el sexo no es igual de bueno y siguen echando de menos a la novia que les trataba mal. Vuelven con ella con la esperanza de que todo vaya a cambiar, pero tras estar con ella un tiempo, se dan cuenta que, efectivamente, les decepciona una y otra vez...Resentidos y despechados, se van con sus amigos a rajar de ella y ahogar sus penas...

- Están los que todo el mundo les dice que esa tia no les conviene, que les pone los cuernos, que habla mal de ellos a sus espaldas...pero ellos se obcecan en no escuchar nada, se tapan los ojos y se pelean con los que les intentan hacer ver la realidad. Cualquier prueba que les pongan delante de los ojos la interpretan como que sus amigos mienten o le quieren hacer daño. Siempre van a encontrar cualquier excusa para justificar las jugarretas que les hace la novia. Su novia es perfecta y ella nunca haría eso.


Yo, por suerte o por desgracia, soy de los que no tienen novia [carcajad] . Eso sí, pienso estar en hilo dando mi opinión... tanto de las cosas que me gustan, como de las que no. Y desde luego, a la gente que no piense como yo, nunca se me ocurrirá decirles que no tienen el juego, que son unos paquetes o recurriré al insulto fácil, como se ha hecho conmigo y otros compañeros en alguna ocasión.


Si te he entendido bien... me estás comparando un videojuego con una relación amorosa? Me comparas el que aun con sus fallos disfrutes de un juego, al que tengas una novia/o que te pongas los cuernos y que por ello te haga sufrir?. Porque si es así la comparativa carece de sentido absoluto macho [+risas] . A ver si te crees que los que seguimos jugando a PES 18 lo hacemos porque estamos enamorados del juego o algo así.. [+risas] [+risas]

Si a mi un juego no me entra por el ojo no juego y punto, ya sea PES, FIFA o la madre que lo parió
Después del último DLC y parche donde Konami decía “Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego”.
Pues de ajustes nada, ni uno solo a favor de la jugabilidad.

Es más, en una jugada he ido de frente al portero, he amagado disparar, el portero se ha comido el amague pero ha ido por el balón (que no lo toca), pero me golpea con sus piernas y brazos, mi delantero cae torpemente al suelo. Pero el árbitro, el de nula o escasa IA, el ciergo, el vendido, no ve falta y deja seguir la jugada.

El fallo de IA arbitral es para mi, lo peor que puede tener el juego a estas alturas (junto el motor de colisiones), meses y meses de salir al mercado y no dan con la tecla. Miedito me da que PES2019 siga en esa misma línea.

Algo más: Los jugadores en la LM no se lesionan en los partidos, sino en los entrenamientos. Casualidad que me hayan tocado así, solo a mi?.

Y el PES2018 es un puto vicio, no me cabe duda, pero Konami no hace un buen trabajo, post salida del juego.
LuiFer escribió:Después del último DLC y parche donde Konami decía “Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego”.
Pues de ajustes nada, ni uno solo a favor de la jugabilidad.

Es más, en una jugada he ido de frente al portero, he amagado disparar, el portero se ha comido el amague pero ha ido por el balón (que no lo toca), pero me golpea con sus piernas y brazos, mi delantero cae torpemente al suelo. Pero el árbitro, el de nula o escasa IA, el ciergo, el vendido, no ve falta y deja seguir la jugada.

El fallo de IA arbitral es para mi, lo peor que puede tener el juego a estas alturas (junto el motor de colisiones), meses y meses de salir al mercado y no dan con la tecla. Miedito me da que PES2019 siga en esa misma línea.

Algo más: Los jugadores en la LM no se lesionan en los partidos, sino en los entrenamientos. Casualidad que me hayan tocado así, solo a mi?.

Y el PES2018 es un puto vicio, no me cabe duda, pero Konami no hace un buen trabajo, post salida del juego.


No, a mi también. No se lesionan en los partidos, a saber que hacen en su tiempo libre lo desgraciaos [+risas]

opino como @Megaknot , el sábado eché unos partidos y noté la pelota como más "suelta" y en general una pequeña mejora en la jugabilidad. Konami no se ha pronunciado más que la frase esa? porque un parche de 1,22Gb no es poca cosa.

@emilio9892 no sé cuantos euros te habrá costado pero eres el primero que veo que está satisfecho con la liga master, que mejor para ti eh, pero el modo necesita una renovación ya! [beer]
@sartas si, a me parece mas suelta la pelota, y los jugadores se mueven mejor, se les ve mas habiles con el balon, yo practicamente solo enciendo la consola para jugar a este pes 2018, y lo he notado, y los porteros cada vez me dejan mas con la boca abierta, antes he hecho un disparo que el portero rival me ha hecho un paradon, y el rechace iva para un jugador mio, pues el portero estando en el suelo mete la pierna para sacarla rapido y que no llegue mi jugador, detallazo, alguna vez si se comen algun gol, pero como en el futbol real.
sartas escribió:
LuiFer escribió:Después del último DLC y parche donde Konami decía “Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego”.
Pues de ajustes nada, ni uno solo a favor de la jugabilidad.

Es más, en una jugada he ido de frente al portero, he amagado disparar, el portero se ha comido el amague pero ha ido por el balón (que no lo toca), pero me golpea con sus piernas y brazos, mi delantero cae torpemente al suelo. Pero el árbitro, el de nula o escasa IA, el ciergo, el vendido, no ve falta y deja seguir la jugada.

El fallo de IA arbitral es para mi, lo peor que puede tener el juego a estas alturas (junto el motor de colisiones), meses y meses de salir al mercado y no dan con la tecla. Miedito me da que PES2019 siga en esa misma línea.

Algo más: Los jugadores en la LM no se lesionan en los partidos, sino en los entrenamientos. Casualidad que me hayan tocado así, solo a mi?.

Y el PES2018 es un puto vicio, no me cabe duda, pero Konami no hace un buen trabajo, post salida del juego.


No, a mi también. No se lesionan en los partidos, a saber que hacen en su tiempo libre lo desgraciaos [+risas]

opino como @Megaknot , el sábado eché unos partidos y noté la pelota como más "suelta" y en general una pequeña mejora en la jugabilidad. Konami no se ha pronunciado más que la frase esa? porque un parche de 1,22Gb no es poca cosa.

@emilio9892 no sé cuantos euros te habrá costado pero eres el primero que veo que está satisfecho con la liga master, que mejor para ti eh, pero el modo necesita una renovación ya! [beer]

Pues la verdad es que poco, 25 euros pagué en su día por él, pero el juego me encanta siempre que se dejen a un lado las trampas del online. Pero sí, ojalá una mejora de todos los modos, en mi caso sobre todo del become a legend.
emilio9892 escribió:
D4RKFORCE escribió:@Ecuanimection

Desgraciadamente, es con el último DLC descargado sí. Lo descargué anoche...

Mi hipótesis con lo que pasa en este hilo es que es una analogía de lo que te pasaría con una novia a la que quieres mucho, pero te pone los cuernos y te hace jugarretas, quedas con ella y no aparece, te decepciona una y otra vez, etc. Por lo general, veo 2 actitudes:

- Están los que le siguen queriendo, pero se dan cuenta de que la relación ya no es lo que era antes. De vez en cuando se lían con otra...pero ven que el sexo no es igual de bueno y siguen echando de menos a la novia que les trataba mal. Vuelven con ella con la esperanza de que todo vaya a cambiar, pero tras estar con ella un tiempo, se dan cuenta que, efectivamente, les decepciona una y otra vez...Resentidos y despechados, se van con sus amigos a rajar de ella y ahogar sus penas...

- Están los que todo el mundo les dice que esa tia no les conviene, que les pone los cuernos, que habla mal de ellos a sus espaldas...pero ellos se obcecan en no escuchar nada, se tapan los ojos y se pelean con los que les intentan hacer ver la realidad. Cualquier prueba que les pongan delante de los ojos la interpretan como que sus amigos mienten o le quieren hacer daño. Siempre van a encontrar cualquier excusa para justificar las jugarretas que les hace la novia. Su novia es perfecta y ella nunca haría eso.


Yo, por suerte o por desgracia, soy de los que no tienen novia [carcajad] . Eso sí, pienso estar en hilo dando mi opinión... tanto de las cosas que me gustan, como de las que no. Y desde luego, a la gente que no piense como yo, nunca se me ocurrirá decirles que no tienen el juego, que son unos paquetes o recurriré al insulto fácil, como se ha hecho conmigo y otros compañeros en alguna ocasión.

Menuda gilipollez


Gracias por compartir tu opinión tan valiosa y constructiva con nosotros [bye]

@jjoseca Por lo que dices, no lo has entendido bien, no. De todos modos, tampoco le des más vueltas que, como muy bien han dicho, era simplemente una gilipollez. :) .

@Rubeninho82 Me alegro de que te rindas ante mi fina prosa y mi increíble locuacidad.
LuiFer escribió:Después del último DLC y parche donde Konami decía “Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego”.
Pues de ajustes nada, ni uno solo a favor de la jugabilidad.

Es más, en una jugada he ido de frente al portero, he amagado disparar, el portero se ha comido el amague pero ha ido por el balón (que no lo toca), pero me golpea con sus piernas y brazos, mi delantero cae torpemente al suelo. Pero el árbitro, el de nula o escasa IA, el ciergo, el vendido, no ve falta y deja seguir la jugada.

El fallo de IA arbitral es para mi, lo peor que puede tener el juego a estas alturas (junto el motor de colisiones), meses y meses de salir al mercado y no dan con la tecla. Miedito me da que PES2019 siga en esa misma línea.

Algo más: Los jugadores en la LM no se lesionan en los partidos, sino en los entrenamientos. Casualidad que me hayan tocado así, solo a mi?.

Y el PES2018 es un puto vicio, no me cabe duda, pero Konami no hace un buen trabajo, post salida del juego.




Saldrá alguno que diga que le pitan 7 faltas por partido y que esta de lujo así.
LuiFer escribió:Después del último DLC y parche donde Konami decía “Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego”.
Pues de ajustes nada, ni uno solo a favor de la jugabilidad.

Es más, en una jugada he ido de frente al portero, he amagado disparar, el portero se ha comido el amague pero ha ido por el balón (que no lo toca), pero me golpea con sus piernas y brazos, mi delantero cae torpemente al suelo. Pero el árbitro, el de nula o escasa IA, el ciergo, el vendido, no ve falta y deja seguir la jugada.

El fallo de IA arbitral es para mi, lo peor que puede tener el juego a estas alturas (junto el motor de colisiones), meses y meses de salir al mercado y no dan con la tecla. Miedito me da que PES2019 siga en esa misma línea.

Algo más: Los jugadores en la LM no se lesionan en los partidos, sino en los entrenamientos. Casualidad que me hayan tocado así, solo a mi?.

Y el PES2018 es un puto vicio, no me cabe duda, pero Konami no hace un buen trabajo, post salida del juego.


Yo lo dije el otro día, en un partido Curtois literalmente se me echó encima de Mbappé y lo derribó sin tocar el balón. Estás tú que pitaron penalti...

Pero oye... que no sabemos jugar, que eso es así porque el juego busca el realismo, etc etc [carcajad]

Lo de las lesiones es así. A mí jugando 5 LM diferentes sólo se me han lesionado 3 jugadores (durante 3 / 4 semanas) y en entrenamientos. Supongo que será casualidad también :) .
D4RKFORCE escribió:
emilio9892 escribió:
D4RKFORCE escribió:@Ecuanimection

Desgraciadamente, es con el último DLC descargado sí. Lo descargué anoche...

Mi hipótesis con lo que pasa en este hilo es que es una analogía de lo que te pasaría con una novia a la que quieres mucho, pero te pone los cuernos y te hace jugarretas, quedas con ella y no aparece, te decepciona una y otra vez, etc. Por lo general, veo 2 actitudes:

- Están los que le siguen queriendo, pero se dan cuenta de que la relación ya no es lo que era antes. De vez en cuando se lían con otra...pero ven que el sexo no es igual de bueno y siguen echando de menos a la novia que les trataba mal. Vuelven con ella con la esperanza de que todo vaya a cambiar, pero tras estar con ella un tiempo, se dan cuenta que, efectivamente, les decepciona una y otra vez...Resentidos y despechados, se van con sus amigos a rajar de ella y ahogar sus penas...

- Están los que todo el mundo les dice que esa tia no les conviene, que les pone los cuernos, que habla mal de ellos a sus espaldas...pero ellos se obcecan en no escuchar nada, se tapan los ojos y se pelean con los que les intentan hacer ver la realidad. Cualquier prueba que les pongan delante de los ojos la interpretan como que sus amigos mienten o le quieren hacer daño. Siempre van a encontrar cualquier excusa para justificar las jugarretas que les hace la novia. Su novia es perfecta y ella nunca haría eso.


Yo, por suerte o por desgracia, soy de los que no tienen novia [carcajad] . Eso sí, pienso estar en hilo dando mi opinión... tanto de las cosas que me gustan, como de las que no. Y desde luego, a la gente que no piense como yo, nunca se me ocurrirá decirles que no tienen el juego, que son unos paquetes o recurriré al insulto fácil, como se ha hecho conmigo y otros compañeros en alguna ocasión.

Menuda gilipollez


Gracias por compartir tu opinión tan valiosa y constructiva con nosotros [bye]

@jjoseca Por lo que dices, no lo has entendido bien, no. De todos modos, tampoco le des más vueltas que, como muy bien han dicho, era simplemente una gilipollez. :) .

@Rubeninho82 Me alegro de que te rindas ante mi fina prosa y mi increíble locuacidad.

Disculpa, no han sido las mejores formas a la hora de responder.
@D4RKFORCE

Claro , me rindo ante ella , cuando alguien usa las palabras de una manera tan inteligente que más se puede añadir?

. Aquí cada uno se retrata y ya el personal que ate cabos.

Lo dicho a mi no me pilla más en tu afán de repetir una y otra vez lo mismo.
En el último parche sí se han corregido cosas de la jugabilidad. Y además es notorio. Si tuviese que puntuar y valorar el juego por los últimos diez partidos jugados (estoy recreando una y otra vez el Mundial) le daría mucho mejor cualificación. Más suavidad en el control, más variedad y eficacia en los remates (en manual) y una clara disminución en la perfección de la IA son cosas que he notado muy claramente. He tirado tres faltas al borde del área (creo que esas son todas las faltas que he llegado a tirar en una temporada entera de Master League) sólo en la liguilla de clasificación (tres partidos).

Sinceramente, si PES 2019 no fastidia en nada todo lo logrado en la suavidad del control, arregla la IA (pero bien) y añade la tan cacareada renovación en el sistema de fatiga sumado a una disminución del ritmo de juego... me lo venden seguro. Y más saliendo con tanta diferencia respecto a FIFA. Pero voy a necesitar pruebas reales de todo eso porque Konami me inspira la misma confianza a estas alturas que el logopeda de Rajoy.

Os dejo un golito de cabeza tirando de triángulo en manual: MÉXICO VS ESCOCIA. RAÚL JIMÉNEZ.
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
El Chus escribió:En el último parche sí se han corregido cosas de la jugabilidad. Y además es notorio. Si tuviese que puntuar y valorar el juego por los últimos diez partidos jugados (estoy recreando una y otra vez el Mundial) le daría mucho mejor cualificación. Más suavidad en el control, más variedad y eficacia en los remates (en manual) y una clara disminución en la perfección de la IA son cosas que he notado muy claramente. He tirado tres faltas al borde del área (creo que esas son todas las faltas que he llegado a tirar en una temporada entera de Master League) sólo en la liguilla de clasificación (tres partidos).

Sinceramente, si PES 2019 no fastidia en nada todo lo logrado en la suavidad del control, arregla la IA (pero bien) y añade la tan cacareada renovación en el sistema de fatiga sumado a una disminución del ritmo de juego... me lo venden seguro. Y más saliendo con tanta diferencia respecto a FIFA. Pero voy a necesitar pruebas reales de todo eso porque Konami me inspira la misma confianza a estas alturas que el logopeda de Rajoy.

Yo ya lo dije al probarlo, para mi si han tocado cosas con el último parche, yo también estoy recuperando todas las faltas que no he tenido durante el año, penaltis y hasta tiros libres al borde del área. El problema es que estos de Konami tocan algo y son incapaces de decir que han tocado, te ponen la frase genérica de "mejoras en la jugabilidad" y ya te apañarás. Un saludo.
@El Chus

Para nada pongo en duda lo que dices, tío...de hecho, eres de las personas con las que más comulgo del hilo. Pero, lamentablemente, lo de las faltas a favor de momento me cuesta de creer [decaio] . Esto es de un partido de LM que acabo de jugar contra el Liverpool. Cero faltas a favor y una en contra. Hay 2 fueras de juego porque juegan con la defensa adelantada y les intentaba todo el rato ganar la espalda.

Imagen

Hoy he jugado 3 ó 4 partidos más y lo mismo, 1 ó 0 faltas a favor. Lo que sí que noto es que el árbitro es infinitamente más permisivo conmigo que antes. Hago "entradas" que de normal me hubieran pitado falta en contra (cuando realmente no lo eran, eran disputas de balón sin tocar al rival) y ahora no me las pitan XD , lo cual me gusta y mucho.

Tengo que jugar muchísimo más para hacer una valoración más firme...pero si han corregido lo de que te piten falta con solo rozar a la CPU estaré contentísimo, la verdad :) . Sinceramente, me molesta mucho más eso, que el hecho de que la cpu haga pocas faltas.
@El Chus Pes 19 saldrá con los mismos errores de siempre, esos tontos que joden. Y ya por Abril/Mayo de 2019 habrá un juego decente, más o menos como ahora [facepalm]
D4RKFORCE escribió:@El Chus

Para nada pongo en duda lo que dices, tío...de hecho, eres de las personas con las que más comulgo del hilo. Pero, lamentablemente, lo de las faltas a favor de momento me cuesta de creer [decaio] . Esto es de un partido de LM que acabo de jugar contra el Liverpool. Cero faltas a favor y una en contra. Hay 2 fueras de juego porque juegan con la defensa adelantada y les intentaba todo el rato ganar la espalda.

Imagen

Hoy he jugado 3 ó 4 partidos más y lo mismo, 1 ó 0 faltas a favor. Lo que sí que noto es que el árbitro es infinitamente más permisivo conmigo que antes. Hago "entradas" que de normal me hubieran pitado falta en contra (cuando realmente no lo eran, eran disputas de balón sin tocar al rival) y ahora no me las pitan XD , lo cual me gusta y mucho.

Tengo que jugar muchísimo más para hacer una valoración más firme...pero si han corregido lo de que te piten falta con solo rozar a la CPU estaré contentísimo, la verdad :) . Sinceramente, me molesta mucho más eso, que el hecho de que la cpu haga pocas faltas.


Lo de las faltas sigue sin arreglar, no he dicho lo contrario. Pero es cierto que ha mejorado, por eso mencionaba esas tres faltas que he tirado a pie de área en pocos partidos (antes apenas había tirado cuatro). El arbitraje es tema urgente para el año que viene sin duda, ahora mismo es muy mediocre tal y como está. En cualquier caso, la parte positiva es que es obvio que este título puede alcanzar la excelencia en el juego a poco que trabajen lo necesario en arreglar lo que no funciona. Esta montaña rusa anual de ahora lo arreglo, ahora lo jodo es desesperante...

He simulado el Mundial de Rusia, por cierto, y después de pasar primero de grupo me han tocado:

OCTAVOS: Uruguay. 2-1
CUARTOS: Argentina. 1-0
SEMIS: Colombia. 4-0
FINAL: Portugal. 1-0

España campeona del mundo.

Por si a alguno le puede interesar cómo podría irnos en Rusia este verano. Ojalá que así y con el mismo resultado que he sacado yo...
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus Razón teníais con el tema de las faltas. Me había ilusionado por unos cuantos partidos con más faltas de lo habitual en este PES después de un año echándolas de menos. He vuelto a la cruda realidad después de ver ya en dos partidos como he terminado con 0 faltas y en otro con 1 falta en contra, mirando el partido el árbitro desde la grada. Si que le veo más fluidez es cierto, pero para nada han tocado el tema de las faltas. Ahora ya prácticamente da igual a la altura que estamos y ya esperando la nueva versión. Y si soy optimista en el sentido que cosas como esas les hayan llegado y seguro que las solucionarán. Tampoco espero mucho más que eso, me refiero que solucionen todo aquello en lo que han fallado este año y nos den mejores gráficos. El tema licencias "no coment". El tema editor "+ no coment". Que mejoren gameplay y visualización del juego. A y por favor, los menús no más media hora con el circulo rodando y esperando. [fiu]
Ecuanimection escribió:@El Chus Razón teníais con el tema de las faltas. Me había ilusionado por unos cuantos partidos con más faltas de lo habitual en este PES después de un año echándolas de menos. He vuelto a la cruda realidad después de ver ya en dos partidos como he terminado con 0 faltas y en otro con 1 falta en contra, mirando el partido el árbitro desde la grada. Si que le veo más fluidez es cierto, pero para nada han tocado el tema de las faltas. Ahora ya prácticamente da igual a la altura que estamos y ya esperando la nueva versión. Y si soy optimista en el sentido que cosas como esas les hayan llegado y seguro que las solucionarán. Tampoco espero mucho más que eso, me refiero que solucionen todo aquello en lo que han fallado este año y nos den mejores gráficos. El tema licencias "no coment". El tema editor "+ no coment". Que mejoren gameplay y visualización del juego. A y por favor, los menús no más media hora con el circulo rodando y esperando. [fiu]


A mí lo que me tiene más intrigado para la entrega del año que viene es el tema de la fatiga, para lo que supuestamente han implementado un nuevo sistema. De ser cierto, eso sería un elemento clave que podría hacerme cambiar de opinión.

Como siempre digo, la parte positiva de todo esto es que lo que no está bien en el juego es subsanable, no son fallos estructurales sino que son aspectos modificables. Seremos optimistas.

El único elemento de base que necesita una completa remodelación es el sistema defensivo, que creo que se ha quedado ya algo obsoleto. Que en pleno 2018 no podamos agarrar de la camiseta a un delantero que nos ha sorteado y encara portería es un drama.

PD. Os dejo un gol en el último minuto de Torres en la final de la Europa League. Menudo brinco he pegado!! Final Europa League. Torres.
La jugabilidad está al nivel de la beta. Esa libertad para que sucedan jugadas imprevisibles constantemente.

Pero como cada partido es un mundo, habrá quien tenga 3 o 4 partidos seguidos malos y crea que no han tocado nada. Respetamos todas las opiniones.
Pero vamos que si el juego ya era bueno ahora es un escándalo.
Después de meses sin jugar he vuelto a darle una oportunidad. Llevo una semana jugando online. Modo divisiones, sin filtro de pases, de nivel o equipo.

Juego con controles como viene por defecto. Por lo que mi análisis engloba eso, según tal cual viene el juego.

Esto no es juego de fútbol, esto es una bazofia. Es triste ver caer una saga así. La saga que acompañó mi infancia.

En serio rescatáis algo positivo de semejante aberración? Los pases no tienen sentido, es un simple Machabotones, aporrear la X sin sentido para llegar a la banda y centrar. Movimientos ortopédicos, ralentizaciones, pases fuera de cualquier ley de la física.

Sin filtros normales para poder buscar un partido manual. El fifa tiene muy pocas cosas buena y muchas malas. Las malas las han copiado todas y muy rápido, las buenas mejor dejarlas que son de fifa. Han tardado menos en crear su ultímate con micropagos que en sacar una búsqueda de partidos con filtros bien implementados

Las licencias.. Las licencias no hacían falta cuando el juego era bueno.. Ahora ni juego ni licencias..

Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Yo estoy hasta los huevos de que se rían de nosotros. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.
SpiderSilva escribió:Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Yo estoy hasta los huevos de que se rían de nosotros. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.


Cierra la puerta al salir. :)
Adriantu escribió:
SpiderSilva escribió:Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Yo estoy hasta los huevos de que se rían de nosotros. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.


Cierra la puerta al salir. :)


Da igual que la deje abierta o cerrada. Como si algunos de los que estáis dentro fuerais a utilizarla.
SpiderSilva escribió:Después de meses sin jugar he vuelto a darle una oportunidad. Llevo una semana jugando online. Modo divisiones, sin filtro de pases, de nivel o equipo.

Juego con con controles como viene por defecto. Por lo que mi análisis engloba eso, según tal cual viene el juego.

Esto no es juego de fútbol, esto es una bazofia. Es triste ver caer una saga así. La saga que acompañó mi infancia.

En serio rescatáis algo positivo de semejante aberración? Los pases no tienen sentido, es un simple Machabotones, aporrear la X sin sentido para llegar a la banda y centrar. Movimientos ortopédicos, ralentizaciones, pases fuera de cualquier ley de la física.

Sin filtros normales para poder buscar un partido manual. El fifa tiene muy pocas cosas buena y muchas malas. Las malas las han copiado todas y muy rápido, las buenas mejor dejarlas que son de fifa. Han tardado menos en crear su ultímate con micropagos que en sacar una búsqueda de partidos con filtros bien implementados

Las licencias.. Las licencias no hacían falta cuando el juego era bueno.. Ahora ni juego ni licencias..

Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Yo estoy hasta los huevos de que se rían de nosotros. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.


Este año han copiado lo de las sustituciones rápidas de FIFA. No está nada mal eso eh.

Este juego en automático no tiene nada que ver con los PES de la era PS2, es bastante más arcade. En los antiguos te pasabas un poco de la barra de potencia y se iba desviada, se notaba mucho la pierna mala o si pasabas de espaldas (que salía el balón flojísimo), controles malos...etc. Todo era más difícil, sí, pero cuando te salían las cosas bien era muy satisfactorio.
Ahora los pases en automático son un Ping Pong, se ven disparos casi a tope de la barra de potencia que salen rozando el larguero, tocándolo o hasta algunos que son golazos; pases de espaldas? ningún problema, taconazo preciso y a correr...etc. Y encima por defecto está en el Nivel 1 de ayuda en pases, que si pones el Nivel 2 o 3 ya lo flipas.
En manual mejora mucho la experiencia; pero sin filtro full manual para online, y en offline contra una CPU que sigue jugando en un automático descarado... Pues tampoco ayuda.
Hace poco he estado viendo vídeos de surfer9x jugando al pes5 y no veas lo que le cuesta marcar un mísero gol, y en 3 estrellas!, pero le pasa en decenas de partidos ojo. Es lo que pasa cuando te acostumbras a estos pes. Lo ves al pobre disparando desde lejos, sin estar bien perfilado, y saliéndole churros de tiros... Jejeje
kakashihatake78 escribió:
SpiderSilva escribió:Después de meses sin jugar he vuelto a darle una oportunidad. Llevo una semana jugando online. Modo divisiones, sin filtro de pases, de nivel o equipo.

Juego con con controles como viene por defecto. Por lo que mi análisis engloba eso, según tal cual viene el juego.

Esto no es juego de fútbol, esto es una bazofia. Es triste ver caer una saga así. La saga que acompañó mi infancia.

En serio rescatáis algo positivo de semejante aberración? Los pases no tienen sentido, es un simple Machabotones, aporrear la X sin sentido para llegar a la banda y centrar. Movimientos ortopédicos, ralentizaciones, pases fuera de cualquier ley de la física.

Sin filtros normales para poder buscar un partido manual. El fifa tiene muy pocas cosas buena y muchas malas. Las malas las han copiado todas y muy rápido, las buenas mejor dejarlas que son de fifa. Han tardado menos en crear su ultímate con micropagos que en sacar una búsqueda de partidos con filtros bien implementados

Las licencias.. Las licencias no hacían falta cuando el juego era bueno.. Ahora ni juego ni licencias..

Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Yo estoy hasta los huevos de que se rían de nosotros. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.


Este año han copiado lo de las sustituciones rápidas de FIFA. No está nada mal eso eh.

Este juego en automático no tiene nada que ver con los PES de la era PS2, es bastante más arcade. En los antiguos te pasabas un poco de la barra de potencia y se iba desviada, se notaba mucho la pierna mala o si pasabas de espaldas (que salía el balón flojísimo), controles malos...etc. Parece que sea todo más difícil, sí, pero cuando te salían las cosas era más satisfactorio.
Ahora los pases en automático son un Ping Pong, se ven disparos casi a tope de la barra que van rozando el larguero, tocándolo o hasta algunos que son golazos; pases de espaldas? Ningún problema, taconazo preciso y a correr...etc. Y encima por defecto está en el Nivel 1 de ayuda en pases, que si pones el Nivel 2 o 3 ya lo flipas.
En manual mejora mucho la experiencia; pero sin filtro full manual para online, y en offline contra una CPU que sigue jugando en un automático descarado... Pues tampoco ayuda.
Hace poco he estado viendo vídeos de surfer9x jugando al pes5 y no veas lo que le cuesta marcar un mísero gol, y en 3 estrellas!, pero le pasa en decenas de partidos ojo. Es lo que pasa cuando te acostumbras a estos pes. Lo ves al pobre disparando desde lejos, sin estar bien perfilado, y saliéndole churros de tiros... Jejeje



Yo jugaría Full manual pero con estos filtros y la poca comunidad que queda es una misión imposible.
@SpiderSilva
No estoy metido en el tema, pero seguro que si buscas encuentras, sí que hay grupos que le dan mucho al full manual eh, de este foro sin ir más lejos.
SpiderSilva escribió:Después de meses sin jugar he vuelto a darle una oportunidad. Llevo una semana jugando online. Modo divisiones, sin filtro de pases, de nivel o equipo.

Juego con controles como viene por defecto. Por lo que mi análisis engloba eso, según tal cual viene el juego.

Esto no es juego de fútbol, esto es una bazofia. Es triste ver caer una saga así. La saga que acompañó mi infancia.

En serio rescatáis algo positivo de semejante aberración? Los pases no tienen sentido, es un simple Machabotones, aporrear la X sin sentido para llegar a la banda y centrar. Movimientos ortopédicos, ralentizaciones, pases fuera de cualquier ley de la física.

Sin filtros normales para poder buscar un partido manual. El fifa tiene muy pocas cosas buena y muchas malas. Las malas las han copiado todas y muy rápido, las buenas mejor dejarlas que son de fifa. Han tardado menos en crear su ultímate con micropagos que en sacar una búsqueda de partidos con filtros bien implementados

Las licencias.. Las licencias no hacían falta cuando el juego era bueno.. Ahora ni juego ni licencias..

Espero que el 2019 sea el último PES que veamos salir. Yo estoy hasta los huevos de que se rían de nosotros. Ojalá quiebren y tengan que abandonar la marca.

Movimientos robóticos?
Con dos cojones.
Esto es un no parar de reír.
Cuenta más , cuenta.
23474 respuestas