PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Estas se han quedado en el limbo debe ser... [facepalm]

Imagen
Mientras exista la opción del optíon file me da igual que saquen una cara que dos... lo que quiero es un buen editor y la forma de jugar al pes.
@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Por cierto arreglaron las calzonas de la selección italiana.
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Islandia
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Islandia.
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Por cierto arreglaron las calzonas de la selección italiana.


Islandia
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Por cierto arreglaron las calzonas de la selección italiana.

Islandia
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Por cierto arreglaron las calzonas de la selección italiana.
Islandia.
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Por cierto arreglaron las calzonas de la selección italiana.

Islandia.
Seguro que es islandia?
Pd: enga islandia
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Por cierto arreglaron las calzonas de la selección italiana.


Imagen
@DRVisco92 mucho cachondeito pero de islandia a australia no va mucho jajaa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:@4N63L Esas remeras de quién son Áhe?

Yo me estoy rompiendo con el tema Toussart (el MC del O. Lyonnè) en el foro este francés en que postea durandill. Al parecer se han equivocado de tipo al hacerle la face. No que tenga sus fallillos, no, que han hecho a otro paisano.

Por cierto arreglaron las calzonas de la selección italiana.

Costa Rica creo
kakashihatake78 escribió:@kapomc

Yo en Fifa sí lo aprecio desde la cámara de gameplay, perfectamente. Desde cerca más, obvio.
Hablo de la forma de moverse, no de las caras o el físico. También noto los distintos comportamientos según el jugador.
Ya hace unos meses hablamos sobre el tema, también subí un vídeo haciendo una pequeña comparación, y a mí me cuesta ver esas diferencias en PES, tanto de cerca como de lejos. Tú me comentaste que es "difícil de explicar" todo lo que se nota en PES, pero que notarse se nota.
No sé, igual es que a mí me faltan horas para apreciar esos detalles en PES, y a ti también te faltan horas de FIFA.

Creo que David Sanfer que juega a ambos, prefiere el ID de FIFA, a diferencia de Gunner... Hay opiniones para todo parece.

https://youtu.be/RMyonwpMwII
Una comparación bastante completa que vi hace poco en cuanto a la forma de moverse distinta de los jugadores, en los comentarios hay opiniones de todo tipo, ya te digo que no parece que haya unanimidad al respecto.


Las animaciones de los jugadores del FIFA son lo más artificial, ortopédico y robótico del mundo [Alaa!] . La de Cristiano Ronaldo parece que esté bailando una jota o algo [carcajad]

Máximo respeto a quien le guste eso, pero vamos, que no seré yo quien compre un juego con esas animaciones.
@D4RKFORCE Tu mismo las dicho , los robots cambiaron de juego y ahora sorpresa!!

Se ha dejado de hablar de robots , porque es el fifa y no el pes.
Cansado de que todo esté scriptado (y hablo de antes de este último parche, con el que la jugabilidad sigue igual), he vuelto a poner la demo, y el repaso que le pega a esta jugabilidad es gordo.

En la demo esta todo suelto, se puede hacer de todo, y puede salirte de todo...en el juego todo lo contrario.

Teniendo una jugabilidad tan BRUTAL, por qué coño se la cargan, si ya la habían conseguido?????

El que no me crea, lo tiene fácil...que ponga la demo y desde el min 1 notará que le pega mil vueltas.

@jjoseca a ver si puedes hacer fuerza para que el 2019 coja la base de la demo/beta que tanto nos enamoró a todos (esa unanimidad nunca se ha visto con el juego final).

Que rabia joder, que rabia!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo voy Y vengo tanto a uno como a otro, pero FIFA es más completo, Pro acaba aburriendo y es muy soso...todos los equipos te pegan bailes, animaciones pésimas pese a que la jugabilidad de Pro me convence más, no todo es eso...
Yo con quien coincido es con @kapomc en que lo más urge a fifa por encima de todo es mejorar el control, el control de PES le supera con creces. Yo se a que se riefiere él y viceseversa. Es en el ajetreo del juego, no se como explicarlo jajaja

Y fifa en mi opinión es mejor en los contactos físicos entre jugadores.

Aunque repito que aún así me permite disfrutar de ambos juegos, pero cuando cada uno mejore ese punto flaco van a dar un saltazo enorme.
Kleiberl escribió:Cansado de que todo esté scriptado (y hablo de antes de este último parche, con el que la jugabilidad sigue igual), he vuelto a poner la demo, y el repaso que le pega a esta jugabilidad es gordo.

En la demo esta todo suelto, se puede hacer de todo, y puede salirte de todo...en el juego todo lo contrario.

Teniendo una jugabilidad tan BRUTAL, por qué coño se la cargan, si ya la habían conseguido?????

El que no me crea, lo tiene fácil...que ponga la demo y desde el min 1 notará que le pega mil vueltas.

@jjoseca a ver si puedes hacer fuerza para que el 2019 coja la base de la demo/beta que tanto nos enamoró a todos (esa unanimidad nunca se ha visto con el juego final).

Que rabia joder, que rabia!


Me he bajado la demo por curiosidad, y si bien es cierto que noto un cambio, es sobre todo de tempo, bastante más realista, un puntito por debajo de la versión final.
Edito, esto me ha dolido bastante. La demo tiene varias canciones que NO aparecen en el juego final. Un punto indefendible, pues es un aspecto en el que está cero desarrollado el juego. 12 canciones para todo un año, tú me dirás.
david_sanfer escribió:Yo con quien coincido es con @kapomc en que lo más urge a fifa por encima de todo es mejorar el control, el control de PES le supera con creces. Yo se a que se riefiere él y viceseversa. Es en el ajetreo del juego, no se como explicarlo jajaja

Y fifa en mi opinión es mejor en los contactos físicos entre jugadores.

Aunque repito que aún así me permite disfrutar de ambos juegos, pero cuando cada uno mejore ese punto flaco van a dar un saltazo enorme.

Me alegro de que sepas a que me refiero.
Cómo siempre digo, quien consiga disfrutar de ambos tiene mucho ganado porque hay muchos puntos en los que uno brilla y por el contrario el otro flaquea.
A mí en lo personal, ese control me impide cogerle el gusto al fifa pero no me impide para nada decir el porrón de cosas positivas que tiene el juego.
Ojalá llegue pronto el día en el que la mayoría flipemos con ambos títulos y lo normal sea tener ambos juegos, ya que eso significaría que los juegos de fútbol han evolucionado y están al nivel que deben estar en todas las facetas.
¿Lo de las Leyendas en My Club este año no les parece muy raro?
Son muy difíciles de conseguir cuando los ponen por estadística de bolas.
Las ponen muy pocas veces (¿Socrates cuando se pudo conseguir?).
Cuando ponen unas leyendas dura una semana y luego tienes que esperar meses para volver a optar por esa leyenda,.
¿Donde están todas las leyendas del Barcelona que estaban el año pasado? ¿Blanc, Etoo, Thuram, Vitor Baia, Petit, Overmars, Kluivert...?
¿Como las consigue JuniorMantis? ¿Que truco hace para conseguirlas? ¡si algunas todavía no están en My Club!
No entiendo nada.
Y por último, ya que el juego está falto de licencias y modos de juego. Creo que las leyendas están muy bien recreadas y poco aprovechadas. Konami podría sacar algún modo de juego offline donde estás pudieran tener más tirón, repercusión y uso. ¿no creen?
Saludos.
una pregunta tonta, la licencia de la europa league tambien dejan de tenerla? o solo la de la champions league? es que solo he leido que dejan la champions, pero de europa league nada.
Muchas caras pero dejan igual la IA perfecta con sus pases milimétricos al pie, da igual que dificultad pongas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El FIFA pese a ser un poco correcalles, lo disfruto más, el del Mundial el DLC va ser una prueba de fuego
Titeuf escribió:El FIFA pese a ser un poco correcalles, lo disfruto más, el del Mundial el DLC va ser una prueba de fuego

[oki]
Os dejo por aquí un par de goles cachondos en coop con el amigo @ivanmg94 , totalmente surrealistas:
https://www.youtube.com/watch?v=scuNgRgUpvg
https://www.youtube.com/watch?v=zvQrBP7ktWc

La verdad que los coop con colegas son risas, a la vista está!
Megaknot escribió:una pregunta tonta, la licencia de la europa league tambien dejan de tenerla? o solo la de la champions league? es que solo he leido que dejan la champions, pero de europa league nada.

la noticia decia que la uefa dejaria de tener relacion con konami o sea que la europa league tampoco estara
A ver si podéis ayudarme, uso los equipos clásicos del OF de Alber y quiero meterle las leyendas que acaban de salir, ¿ cómo lo hago para que no se desajusten? es decir, me gustaría conservar la base de los antiguos equipos y añadirle estos jugadores nuevos, es eso posible?
Al parecer el problema de los que no recibieron su leyenda se corregirá pronto

@AsimTanvir
1 hHace 1 hora
Más
A few of you tweeted me about this today. Quick update. Apologies, hopefully will be fixed for you soon
El tema bolas ya solucionado, esta mañana ya tenía la leyenda. Me quedo con las ganas de Dinho [tomaaa]
Después del dlc sólo me aparecen 25 estadios....a alguien más les pasa?
GusHeadshotz escribió:El tema bolas ya solucionado, esta mañana ya tenía la leyenda. Me quedo con las ganas de Dinho [tomaaa]

Yo no [fiu]
APL9 escribió:Primeras.imagenes de pes 2019 parece..

https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 98272?s=19

Ya hay hilo
APL9 escribió:Primeras.imagenes de pes 2019 parece..

https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 98272?s=19



Prepararse que hay mas...Empieza la fiesta.
kapomc escribió:
APL9 escribió:Primeras.imagenes de pes 2019 parece..

https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 98272?s=19

Ya hay hilo

No.lo sabia,.me.lo pasas q entre? Mil gracias
APL9 escribió:
kapomc escribió:
APL9 escribió:Primeras.imagenes de pes 2019 parece..

https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 98272?s=19

Ya hay hilo

No.lo sabia,.me.lo pasas q entre? Mil gracias

https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277

Na hombre jaja lo ha abierto jjoseca
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del DLC?. será gratuito?, qué incluira?. Alguna noticia?
Son un poco vagos en Konami, no? Podían haber metido más botas y estadios en el DLC, por no hablar de al menos tener todos los jugadores de equipos partner con tatuajes
Hola, despues del DLC con su correspondiente parche me esta sucediendo un bug curioso: empiezo una liga master con el barça. Si mantengo la capitania en Iniesta pero cambio todo el estilo de juego a lo contrario de lo establecido por defecto para el barça, el espiritu de equipo me sube a 98 desde el 94 inicial pero si le quito la capitania a Iniesta y se la doy a otro (que no sea Messi) entonces el espiritu de equipo baja considerablemente como deberia ser por los cambios efectuados pero lo raro es que con Iniesta de capitan el espiritu de equipo es mas alto con todos los ajustes mal que con los ajustes bien ¬_¬ pa quedarse loco. Alguno lo ha notado?
FcB-ZaRe escribió:Hola, despues del DLC con su correspondiente parche me esta sucediendo un bug curioso: empiezo una liga master con el barça. Si mantengo la capitania en Iniesta pero cambio todo el estilo de juego a lo contrario de lo establecido por defecto para el barça, el espiritu de equipo me sube a 98 desde el 94 inicial pero si le quito la capitania a Iniesta y se la doy a otro (que no sea Messi) entonces el espiritu de equipo baja considerablemente como deberia ser por los cambios efectuados pero lo raro es que con Iniesta de capitan el espiritu de equipo es mas alto con todos los ajustes mal que con los ajustes bien ¬_¬ pa quedarse loco. Alguno lo ha notado?


Eso pasa desde siempre, y es porque Iniesta, si te vas a su rol en el club, será estrella o leyenda o algo así, cuyo efecto es que si es capitán, te sube el espíritu de equipo. Los hay con más ingresos, con mejor rendimiento al entrar de suplente... Echale un ojo y nos cuentas ;)
ya si eso lo se, pero porque es mas alto el espiritu de equipo cargandose el estilo predeterminado? lo que quiero decir es que cambio de posesion, pase corto, centro, flexible y presion en la frontal a contraataque, pase largo, bandas, mantener y defensa total y me sube el espiritu de equipo en vez de bajar
El Chus escribió:
Pistone escribió:"" voy finiquitando, he vendido el juego, hace 6 meses que no juego, llevo 3 meses con el fifa ""

Cuando leo perlas así, suena a exagerado y mucho. Cualquier extraterrestre que baje a la tierra, pensará que pes 18 es igual o peor que el pes 14.


A mí es que lo que piensen los demás es algo a lo que le doy la importancia justa y debida. Yo no juego apenas a PES 2018 desde el DLC 3.0. No lo he vendido porque para mi desgracia lo tengo digital, y además es un juego en el que invierto tanto tiempo editando que creo que me lo habría tenido que quedar y metérmelo en el orto. A mí la IA me parece un desastre absoluto y las ligas master y demás competiciones el tedio en vinagre, llenas de enfrentamientos clónicos y sin alma y arbitrajes dantescos que ya huelen a estas alturas. Ese control manual tan maravilloso que tiene este juego naufraga entre toda esa mierda. Es mi opinión, ya la he posteado muchas veces. MI OPINIÓN. No pretendo sentar cátedra. Y sobretodo, más allá de que sea mi opinión, es mi sufrimiento y mi pena, qué más quisiera yo que verlo como lo ven algunos, yo también he pagado por el juego, y de lanzamiento. Llevo ya semanas dándole al FIFA y el año que viene FIFA 19 será mi único juego de fútbol por primera vez desde hace muchos años. Y no soy el único. Podéis cargar contra mí (en buen rollo, lo sé) y decir que si no sé jugar, que si debí haber estudiado con Arrigo Sacchi como posicionar los centrales y cuadrar el medio campo con la hipotenusa del escroto del linier y demás surrealismos. Llevo toda la puta vida jugando a esto y para mí ya todo es más sencillo, o me gusta o no me gusta. Punto. Y me gustan los simuladores, y me encantan las tácticas, tener que configurar posicionamientos, bascular, etc... Pero como casi todos, joder. Lo demás son sólo palabras, más escusas que razones la mayor parte del tiempo. No es verdad que el problema de los que somos críticos sea la falta de paciencia o no haber asimilado los conceptos básicos de la franquicia. Es insultante y ofensivo estar escuchando eso cada puta vez, y muy gratuito.

Y si quieres hablamos de todo lo que le falla a FIFA, ojo, que es mucho. Muchísimo. Pero es un gran juego, no sólo en el cuidado de los modos de juego y en mantenimiento regular, sino también sobre el césped, donde brilla en muchas cosas por mucho que flaquee en otras. E informa puntualmente al usuario de contenidos de forma detallada y anticipada. Y escucha el feedback de la comunidad. Y cada año añade cosas nuevas más allá de las licencias, cuestión puramente económica y que sólo motivó mi compra en tiempos de PS2. Hoy ese no es el elemento que desequilibra la balanza. También se equivoca mucho la comunidad en eso.

Dejad de llamar niñorrata a todo el que opine así. Es de una prepotencia aborrecible... No va por ti. Simplemente aprovecho el tostón para dejar moraleja...


Comparto gran parte de lo que has escrito, pero luego leo que juegas a FIFA 18 y me quedo perplejo, ya que PES 2018 a pesar de todos los fallos que has comentado (repito, los cuales comparto) esta bastante escalones por encima de FIFA 18 en su vertiente offline, en donde este último, en cuanto el balón empieza a rodar es lo más anodino, tramposo y repetitivo que he visto en un juego de fútbol.

Y lo digo habiendo probado FIFA 18 durante más de 2 semanas. Juego en donde a partir de Clase Mundial la IA es aún más tramposa que la de PES 2018 y lo digo a pesar de ganar los partidos de goleadas (de nada me sirve ganar, si no disfruto por culpa de lo tramposa que es la IA obligandome a jugar de manera que no me gusta)
@ebreb

Será cuestión de gustos o percepciones; pero a mí también me dejas perplejo, yo opino totalmente lo opuesto, sobretodo con ajustes.
kakashihatake78 escribió:@ebreb

Será cuestión de gustos o percepciones; pero a mí también me dejas perplejo, yo opino totalmente lo opuesto, sobretodo con ajustes.


Hombre, hice ajustes en los sliders, el juego tal como viene por defecto no me dura ni 3 partidos.
ebreb escribió:
El Chus escribió:
Pistone escribió:"" voy finiquitando, he vendido el juego, hace 6 meses que no juego, llevo 3 meses con el fifa ""

Cuando leo perlas así, suena a exagerado y mucho. Cualquier extraterrestre que baje a la tierra, pensará que pes 18 es igual o peor que el pes 14.


A mí es que lo que piensen los demás es algo a lo que le doy la importancia justa y debida. Yo no juego apenas a PES 2018 desde el DLC 3.0. No lo he vendido porque para mi desgracia lo tengo digital, y además es un juego en el que invierto tanto tiempo editando que creo que me lo habría tenido que quedar y metérmelo en el orto. A mí la IA me parece un desastre absoluto y las ligas master y demás competiciones el tedio en vinagre, llenas de enfrentamientos clónicos y sin alma y arbitrajes dantescos que ya huelen a estas alturas. Ese control manual tan maravilloso que tiene este juego naufraga entre toda esa mierda. Es mi opinión, ya la he posteado muchas veces. MI OPINIÓN. No pretendo sentar cátedra. Y sobretodo, más allá de que sea mi opinión, es mi sufrimiento y mi pena, qué más quisiera yo que verlo como lo ven algunos, yo también he pagado por el juego, y de lanzamiento. Llevo ya semanas dándole al FIFA y el año que viene FIFA 19 será mi único juego de fútbol por primera vez desde hace muchos años. Y no soy el único. Podéis cargar contra mí (en buen rollo, lo sé) y decir que si no sé jugar, que si debí haber estudiado con Arrigo Sacchi como posicionar los centrales y cuadrar el medio campo con la hipotenusa del escroto del linier y demás surrealismos. Llevo toda la puta vida jugando a esto y para mí ya todo es más sencillo, o me gusta o no me gusta. Punto. Y me gustan los simuladores, y me encantan las tácticas, tener que configurar posicionamientos, bascular, etc... Pero como casi todos, joder. Lo demás son sólo palabras, más escusas que razones la mayor parte del tiempo. No es verdad que el problema de los que somos críticos sea la falta de paciencia o no haber asimilado los conceptos básicos de la franquicia. Es insultante y ofensivo estar escuchando eso cada puta vez, y muy gratuito.

Y si quieres hablamos de todo lo que le falla a FIFA, ojo, que es mucho. Muchísimo. Pero es un gran juego, no sólo en el cuidado de los modos de juego y en mantenimiento regular, sino también sobre el césped, donde brilla en muchas cosas por mucho que flaquee en otras. E informa puntualmente al usuario de contenidos de forma detallada y anticipada. Y escucha el feedback de la comunidad. Y cada año añade cosas nuevas más allá de las licencias, cuestión puramente económica y que sólo motivó mi compra en tiempos de PS2. Hoy ese no es el elemento que desequilibra la balanza. También se equivoca mucho la comunidad en eso.

Dejad de llamar niñorrata a todo el que opine así. Es de una prepotencia aborrecible... No va por ti. Simplemente aprovecho el tostón para dejar moraleja...


Comparto gran parte de lo que has escrito, pero luego leo que juegas a FIFA 18 y me quedo perplejo, ya que PES 2018 a pesar de todos los fallos que has comentado (repito, los cuales comparto) esta bastante escalones por encima de FIFA 18 en su vertiente offline, en donde este último, en cuanto el balón empieza a rodar es lo más anodino, tramposo y repetitivo que he visto en un juego de fútbol.

Y lo digo habiendo probado FIFA 18 durante más de 2 semanas. Juego en donde a partir de Clase Mundial la IA es aún más tramposa que la de PES 2018 y lo digo a pesar de ganar los partidos de goleadas (de nada me sirve ganar, si no disfruto por culpa de lo tramposa que es la IA obligandome a jugar de manera que no me gusta)


Uf, si nos ponemos a rajar de FIFA también me puedo sumar, no creas. Hay muchos problemas que solucionar en ese título también. Es sólo que en líneas generales es un título que me aguanta bastante bien (los muchos modos de juego tienen la culpa). Lo que ocurre en este foro es que los grises no existen. Todo es blanco o negro, así que si digo que he abandonado PES y ahora estoy con FIFA lo que entiende el personal es que PES me parece una mierda y FIFA la perfección. Y no. No es eso. Ni mucho menos. Es una cuestión de producto general y entretenimiento. Pero tengo muchas cosas malas que decir de FIFA, te lo aseguro.
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus La mayoria de los que estamos en los foros jugamos a los dos juegos, pero desde hace años. Pero tienes toda la razon que como incidas en criticas a PES te tachan de fifero, o lo que es peor, que no sabes jugar y se quedan tan panchos. Los dos juegos tienen cosas a mejorar pero Konami que este es su foro, no reconocer que ha ido para atras en muchos aspectos es ponerse una venda bien gorda. Yo personalmente es casi ya ni lo toco, lo tengo en la estanteria si, pero ahi esta porque no me llena del todo, me sale algun partido que disfruto pero le veo tantos fallos jugando que a veces me cabreo de lo que podia hoy ser este juego y lo que realmente es. Yo no confio mucho en PES 2019 y mas en PES 2020 pero tienen narices que estemos pensando ya que el año que viene vaya a ser de transito con unas mejoras y poco mas.
Por cierto, en el foro del PES 2019 he preguntado por el DLC del mundial, tenia que haberlo preguntado aqui que es su foro, y me han contestado que me olvide de ello que no va a haber DLC del mundial. ¿se sabe algo oficial?. No dudo del forero que me lo ha dicho pero tampoco lo tengo claro del todo que no vaya a haber nada.
Guilletto escribió:@El Chus La mayoria de los que estamos en los foros jugamos a los dos juegos, pero desde hace años. Pero tienes toda la razon que como incidas en criticas a PES te tachan de fifero, o lo que es peor, que no sabes jugar y se quedan tan panchos. Los dos juegos tienen cosas a mejorar pero Konami que este es su foro, no reconocer que ha ido para atras en muchos aspectos es ponerse una venda bien gorda. Yo personalmente es casi ya ni lo toco, lo tengo en la estanteria si, pero ahi esta porque no me llena del todo, me sale algun partido que disfruto pero le veo tantos fallos jugando que a veces me cabreo de lo que podia hoy ser este juego y lo que realmente es. Yo no confio mucho en PES 2019 y mas en PES 2020 pero tienen narices que estemos pensando ya que el año que viene vaya a ser de transito con unas mejoras y poco mas.
Por cierto, en el foro del PES 2019 he preguntado por el DLC del mundial, tenia que haberlo preguntado aqui que es su foro, y me han contestado que me olvide de ello que no va a haber DLC del mundial. ¿se sabe algo oficial?. No dudo del forero que me lo ha dicho pero tampoco lo tengo claro del todo que no vaya a haber nada.


Veo que pensamos muy parecido.

En cuanto al DLC del Mundial, es muy poco probable (por no decir imposible) que se lance nada parecido. Es cuestión de licencias por un lado (la tiene EA) y por otro es cuestión de que no imagino a Konami lanzando ya nada más para PES 2018 sabiendo que el 30 de Agosto llega PES 2019. Que esa es otra cosa sobre la que no voy a extenderme por no entrar en otros líos, pero la fecha de lanzamiento tan prematura de PES 2019 creo que es algo sobre lo que habría que preocuparse bastante si uno es fan de la franquicia. Estamos hablando del 30 de agosto (!!).
Guilletto está baneado por "clon de usuario baneado"
@El Chus A mi eso me indica una cosa, que va a ser un PES 2018 con unas mejoras graficas evidentes en la iluminacion y enfoque, que añadiran unas ligas que no las pide nadie y retocaran algo el gameplay de forma que el cursor vuelva a funcionar perfecto, los arbitros esten mas compensados y unas cuantas cosas mas. Y con eso hasta el 2020 a por el cambio de motor que este ya no arranca.
23474 respuestas