PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Me ha salido a Romario ... a 91, en Myclub.

Tengo una basura de equipo pero tengo arriba ni mas ni menos que a Cristiano Ronaldo, Mbappe y Romario .


A mi solo me sale gente arriba, en centro del campo mi mejor jugador es augusto Fernández a 79 xD
No sé si llorar o reír.
La verdad que espero que el 2019, venga con más ligas para editar, me da igual que metan las rusa Tailandia etc... Más ligas vacías eso necesitamos.
esgrac escribió:La verdad que espero que el 2019, venga con más ligas para editar, me da igual que metan las rusa Tailandia etc... Más ligas vacías eso necesitamos.



Sip,ahora creo que trae 11,si tre 20 uff con los parches eso quedaria muy completo y que traiga mas equipos por liga,por que tengo ahi 2-3 ligas que tienen un equipo de mas o un equipo menos,con eso me conformo.
anonymus escribió:Me ha salido a Romario ... a 91, en Myclub.

Tengo una basura de equipo pero tengo arriba ni mas ni menos que a Cristiano Ronaldo, Mbappe y Romario .


A mi solo me sale gente arriba, en centro del campo mi mejor jugador es augusto Fernández a 79 xD
No sé si llorar o reír.

Augusto Fernández;
La saeta morena, el mate argentino, la viuda negra del mediapunta, el leñador de la Pampa, cementerio de centrocampistas, el malabarista de las muletas, el equilibrista de la escayola, jugón de jugones, burgués del balompié, la rectitud hecha carne, el boludo bravo, la gema que busca Thanos, la luz del faro de los Simpson, el pelo de Son Goku, la borrachera que llevo, la felicidad de gruñón.

Ese es Augusto, valóralo.
Me ha salido Maradona y fui de los que no compré la edición especial con la versión cutre del mismo jugador, ahora lo tengo mejorado. XD

He tenido que mirar que sorteaban entre 7 leyendas para comprobar que no se lo daban a todos los usuarios. :p
Buenas a todos. Una pregunta para los que jugáis en manual. ¿Cómo hacéis para rematar de cabeza? Por muchos centros que pongo no me sale ni uno
Sam77 escribió:Buenas a todos. Una pregunta para los que jugáis en manual. ¿Cómo hacéis para rematar de cabeza? Por muchos centros que pongo no me sale ni uno


No lo intentes, está roto. Por aquí los "expertos" te diran que tienes que controlar el tempo, que tienes que darle en la milésima de centésima justa, que tienes que hacer tu en tu casa el gesto de rematar de cabeza, que debes pulsar el cuadrado mientras haces el pino... La realidad es que es aleatorio, cuando quiera te rematará, cuando quiera la verá pasar el muñeco, y cuando te remate te saldrá una bombeta o a 0,2 Km por hora.
kapomc escribió:
anonymus escribió:Me ha salido a Romario ... a 91, en Myclub.

Tengo una basura de equipo pero tengo arriba ni mas ni menos que a Cristiano Ronaldo, Mbappe y Romario .


A mi solo me sale gente arriba, en centro del campo mi mejor jugador es augusto Fernández a 79 xD
No sé si llorar o reír.

Augusto Fernández;
La saeta morena, el mate argentino, la viuda negra del mediapunta, el leñador de la Pampa, cementerio de centrocampistas, el malabarista de las muletas, el equilibrista de la escayola, jugón de jugones, burgués del balompié, la rectitud hecha carne, el boludo bravo, la gema que busca Thanos, la luz del faro de los Simpson, el pelo de Son Goku, la borrachera que llevo, la felicidad de gruñón.

Ese es Augusto, valóralo.

Jajajajajaja

Pues hasta antes de lesionarse, era titular con el cholo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sam77 escribió:Buenas a todos. Una pregunta para los que jugáis en manual. ¿Cómo hacéis para rematar de cabeza? Por muchos centros que pongo no me sale ni uno


Qué tal tío, pues mira, tienes varias opciones, aunque el secreto está en poner el centro medido, usando L1 para darla plana o R2 para bombeado según la jugada y quien entre al remate..

Si estás en área pequeña usa el triangulo para rozarla o darle con poca fuerza y esquinarla. https://youtu.be/TtDxyEBnWW0 - https://youtu.be/VGYItiWwcpU

Si el rematador va en carrera dale muchas veces al cuadrado o una vez con poca fuerza para un remate que aproveche la inercia de la carrera https://youtu.be/TtMgKcV03EE?t=23s

El remate cargado con el cuadrado no lo suelo usar porque es difícil de controlar..

A todo esto, si salta y no le da al balón o no salta es porque el centro es demasiado alto..
https://www.youtube.com/watch?v=HmdNh8KIeO8


Bonus track: voten por el mejor gol del finde
Volea desde 40 metros por la escuadra https://www.youtube.com/watch?v=yZGaZw4Ni0s
Salah imparable https://www.youtube.com/watch?v=FXaDxdO1ugE
@Serchenko a todo esto añadiría que el remate con el triángulo en manual va de perlas.
Pd. El gol de volea, pero eso son 25 metros a lo sumo, canalla!
En serio hay situaciones donde hay que usar el triángulo para rematar de cabeza? Por qué no con el cuadrado?

Se puede rematar picado a propósito con alguna combinación de botones?
kakashihatake78 escribió:En serio hay situaciones donde hay que usar el triángulo para rematar de cabeza? Por qué no con el cuadrado?

Se puede rematar picado a propósito con alguna combinación de botones?


En manual, sí. El cuadrado tiene algo que no me termina de convencer, hacen remates inverosímiles.
De hecho, con el triángulo salen picadas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GusHeadshotz escribió:@Serchenko a todo esto añadiría que el remate con el triángulo en manual va de perlas.
Pd. El gol de volea, pero eso son 25 metros a lo sumo, canalla!

Puse lo del triángulo pero para distancias cortas, si le das un poco lejos de la portería llega muy flojita..

Corrijo, 32 metros diría yo xD

kakashihatake78 escribió:En serio hay situaciones donde hay que usar el triángulo para rematar de cabeza? Por qué no con el cuadrado?

Se puede rematar picado a propósito con alguna combinación de botones?

Y tanto, ese remate que llegas en carrera, le das al cuadrado y la manda 3 metros por encima del larguero, pues ese con triángulo va a puerta y picado. Mira los vídeos que puse que van casi todos picados..
Serchenko escribió:
Sam77 escribió:Buenas a todos. Una pregunta para los que jugáis en manual. ¿Cómo hacéis para rematar de cabeza? Por muchos centros que pongo no me sale ni uno


Qué tal tío, pues mira, tienes varias opciones, aunque el secreto está en poner el centro medido, usando L1 para darla plana o R2 para bombeado según la jugada y quien entre al remate..

Si estás en área pequeña usa el triangulo para rozarla o darle con poca fuerza y esquinarla. https://youtu.be/TtDxyEBnWW0 - https://youtu.be/VGYItiWwcpU

Si el rematador va en carrera dale muchas veces al cuadrado o una vez con poca fuerza para un remate que aproveche la inercia de la carrera https://youtu.be/TtMgKcV03EE?t=23s

El remate cargado con el cuadrado no lo suelo usar porque es difícil de controlar..

A todo esto, si salta y no le da al balón o no salta es porque el centro es demasiado alto..
https://www.youtube.com/watch?v=HmdNh8KIeO8


Bonus track: voten por el mejor gol del finde
Volea desde 40 metros por la escuadra https://www.youtube.com/watch?v=yZGaZw4Ni0s
Salah imparable https://www.youtube.com/watch?v=FXaDxdO1ugE


Muchas gracias amigo, muy amable. Un saludo crack!
GusHeadshotz escribió:
kakashihatake78 escribió:En serio hay situaciones donde hay que usar el triángulo para rematar de cabeza? Por qué no con el cuadrado?

Se puede rematar picado a propósito con alguna combinación de botones?


En manual, sí. El cuadrado tiene algo que no me termina de convencer, hacen remates inverosímiles.
De hecho, con el triángulo salen picadas



Y los porteros entran en modo Bug..Solo hay que ver las animaciones y sus reacciones..
@LordSpain79 la verdad es que hay muchas formas de hacer entrar al portero en el modo bug que dices jajajaja
Todo lo que no sea un comportamiento normal, lee viene perjudicando. Tengo muchos videos en mi canal con @ivanmg94 haciendo el capullo y rompiendo a los porteros
LordSpain79 escribió:
GusHeadshotz escribió:
kakashihatake78 escribió:En serio hay situaciones donde hay que usar el triángulo para rematar de cabeza? Por qué no con el cuadrado?

Se puede rematar picado a propósito con alguna combinación de botones?


En manual, sí. El cuadrado tiene algo que no me termina de convencer, hacen remates inverosímiles.
De hecho, con el triángulo salen picadas



Y los porteros entran en modo Bug..Solo hay que ver las animaciones y sus reacciones..


Eh... Y no sólo de cabeza. Conozco a algún pro que dispara con triángulo con controles manual para ser más efectivo ein? ¬_¬. Pero lo llaman simulación y posibilidades del juego... cuando se ve que el portero se las come [fiu]
Y por cierto son cuarentones... Pero no paquetones - toca cojones [qmparto]
Yo tampoco sabía lo de rematar con triángulo.
Siempre lo hago con cuadrado y muchos se me van van arriba o no remata.
Lo probaré hoy.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No he tirado a puerta con el triángulo en mi vida pero dudo mucho que el portero la deje pasar, si no todo el mundo lo haría..
Yo remato con el triángulo y ajustado al palo, y no es que el portero entre en bug, es que es imparable. Me parece un recurso bastante bueno si se utiliza bien
Pues yo tampoco he tirado con X, O o triángulo en mi vida, se tira con el cuadrado y es el que uso.
El otro día en el online, uno, mano a mano con el meta, le dio X o triángulo, me di cuenta por la animación del jugador para golpear la pelota.

Menuda asquerosidad [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Pues yo tampoco he tirado con X, O o triángulo en mi vida, se tira con el cuadrado y es el que uso.
El otro día en el online, uno, mano a mano con el meta, le dio X o triángulo, me di cuenta por la animación del jugador para golpear la pelota.

Menuda asquerosidad [facepalm]

Si es que al final es lo mismo, si das un toque al cuadrado y lo ajustas no hay diferencia con el pase. No sé qué ventaja pueden sacar con eso..
El remate de cabeza picado se puede hacer con el cuadrado, tienes que darle la fuerza minima y el jugador que vaya a rematar tiene que llegar bastante sobrado al balon para que la pique abajo. Los tiros con el triangulo es verdad que bugea a los porteros, pero unicamente si estas muy cerca, desde el punto de penalti para atras el protero no tiene esos problemas. Yo estoy de acuerdo con Gus, el triangulo en la definicion me da mayor sensacion de que el balon va exactamente a donde apunto, sin embargo con el cuadrado desde cerca este año no me parece tan fiable.
Llevo pocos días con el juego pero me rindo ante él [tadoramo] por fin un PES que me devuelve a la magia de PS2.
Lo de los remates de cabeza rotos es la mentira del año.

Se remata perfectamente este año , dandole un unico toque al boton, al menos en manual , personalmente, me parecen super reales este año. El que diga que no se remata de cabeza que mire su imput lag. En mi Samsung JU7000 tengo que poner el modo PC en lugar del modo juego. En modo PC el timming es perfecto al igual que cuando juego al nba2k
Rubeninho82 escribió:Lo de los remates de cabeza rotos es la mentira del año.

Se remata perfectamente este año , dandole un unico toque al boton, al menos en manual , personalmente, me parecen super reales este año. El que diga que no se remata de cabeza que mire su imput lag. En mi Samsung JU7000 tengo que poner el modo PC en lugar del modo juego. En modo PC el timming es perfecto al igual que cuando juego al nba2k

No, si cuando estaban rotos fue en PES 2016 y anteriores, pero los del "no sabéis jugar" lo negaron entonces hasta la saciedad, y el tiempo ha dado y quitado razones...
dead0007 está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:Pues yo tampoco he tirado con X, O o triángulo en mi vida, se tira con el cuadrado y es el que uso.
El otro día en el online, uno, mano a mano con el meta, le dio X o triángulo, me di cuenta por la animación del jugador para golpear la pelota.

Menuda asquerosidad [facepalm]

Así es. Yo tengo los controles cambiados y disparo con O en lugar de cuadrado, y así remato de cabeza controlando el tempo. He intentado rematar alguna vez de cabeza utilizando el ▲ como decían los del "no sabéis jugar" y me ha salido un pase hacia atrás en plan flojito.
@dead0007 La clave del triángulo es sólo si juegas en manual. Si no, te sale un ''pase flojito''.
Precisamente la persona a la que haces referencia, no está muy deacuerdo con tirar de esa forma.
dead0007 está baneado por "Troll"
GusHeadshotz escribió:@dead0007 La clave del triángulo es sólo si juegas en manual. Si no, te sale un ''pase flojito''.
Precisamente la persona a la que haces referencia, no está muy deacuerdo con tirar de esa forma.

Ok. No sabía que era en manual pues yo los controles no los tengo en manual sino en semi, por lo que el triángulo me hacía una especie de pase flojo.
david_sanfer escribió:Llevo pocos días con el juego pero me rindo ante él [tadoramo] por fin un PES que me devuelve a la magia de PS2.


Este juego tiene cosas muy guapas
Haces una jugada brutal y disfrutando del juego y a la siguiente ves una pifia del juego y te baja todo el hype,fallos que no lo solucionan por dejadez.
Con un simple parche podrían solucionarlo algunos.
juan66bcn escribió:
david_sanfer escribió:Llevo pocos días con el juego pero me rindo ante él [tadoramo] por fin un PES que me devuelve a la magia de PS2.


Este juego tiene cosas muy guapas
Haces una jugada brutal y disfrutando del juego y a la siguiente ves una pifia del juego y te baja todo el hype,fallos que no lo solucionan por dejadez.
Con un simple parche podrían solucionarlo algunos.


Claro. En un partido por cada jugada guapa salen 15 fallos del juego que te matan el hype y te quitan las ganas de vivir. Lo que hay que leer, curiosamente de seguidores de la otra saga, que parece que os vaya la vida en defender una u otra.
@CAPITANSALAMI87 buen bueno, yo soy de la otra acera no generalices jejejeje

A ver es que fallos tienen todos los juegos pero sigo diciendo que no veo fallos en este PES que te estropeen la experiencia de juego. Y si fallos os referís a algunos rebotes o cantadas de la defensa o portero solo tenéis que ver el madrid bayern de ayer [+risas]
CAPITANSALAMI87 escribió:
juan66bcn escribió:
david_sanfer escribió:Llevo pocos días con el juego pero me rindo ante él [tadoramo] por fin un PES que me devuelve a la magia de PS2.


Este juego tiene cosas muy guapas
Haces una jugada brutal y disfrutando del juego y a la siguiente ves una pifia del juego y te baja todo el hype,fallos que no lo solucionan por dejadez.
Con un simple parche podrían solucionarlo algunos.


Claro. En un partido por cada jugada guapa salen 15 fallos del juego que te matan el hype y te quitan las ganas de vivir. Lo que hay que leer, curiosamente de seguidores de la otra saga, que parece que os vaya la vida en defender una u otra.


Fijate en ti, por ejemplo, la contestación que has dado a un comentario totalmente respetuoso y que sólo expresaba una opinión.

No pretendo ser seco, de veras. Pero piensa en lo que te comento. Si vuelves a leer el comentario del compañero verás que no merecía una respuesta así.
El Chus escribió:Fijate en ti, por ejemplo, la contestación que has dado a un comentario totalmente respetuoso y que sólo expresaba una opinión.

No pretendo ser seco, de veras. Pero piensa en lo que te comento. Si vuelves a leer el comentario del compañero verás que no merecía una respuesta así.


Claro. Hablamos de un conocido seguidor y alabador de la otra saga,que de vez en cuando se deja caer aquí a apuntarse al club de meter mierda (sobretodo cuando ve que ya hay 2-3 haciéndolo) y es lógico que algunos estemos cansados (si lees habré puesto 4-5 veces en este hilo que joder,que se respete,que cada uno prefiera un juego pero que no vaya al hilo del otro a meter mierda que cansa), pero vale,si te parece menos respetuoso lo mío perfecto, por supuesto que lo último que quiero es una disputa, ya tuve bastante con responder un par de veces al niño errata y lo a gusto que estoy desde que lo ignoré.



Juegazo el fifa juegazo,la ostia el puto super juego, el mejor de la historia, el pes es una puta mierda. Ale, ¿arreglado?. Sigan.
@CAPITANSALAMI87

El seguidor y alabador del que hablas vendió hace poco el FIFA y se compró el PES. Ni así puede uno quejarse en este hilo [+risas]
fifa juegazo,pes mierda. pes peste, md white.
el partido de ayer fue puro pes 2018, defensas que no metian la pierna, el rival tocando y mareando la pelota, rechaces de la defensa que van al delantero, mil ocasiones de gol pero al final gana el que mas acierto tiene, ni handicap ni tonterias, y eso de que no hay motor de colisiones en el juego es otra mentira, lo que me faltaba ya por leer.
Este hilo es una secta.
O alabas el juego por las nubes o no puedes decir nada. [facepalm] [fiu]
Mi comentario es de lo más normal.
Paso de leer chorradas de según que gente.
Tarde o temprano se comerá un baneo con sus faltas de respeto,hay mucho Dios aquí que son la verdad absoluta.
CAPITANSALAMI87 escribió:
El Chus escribió:Fijate en ti, por ejemplo, la contestación que has dado a un comentario totalmente respetuoso y que sólo expresaba una opinión.

No pretendo ser seco, de veras. Pero piensa en lo que te comento. Si vuelves a leer el comentario del compañero verás que no merecía una respuesta así.


Claro. Hablamos de un conocido seguidor y alabador de la otra saga,que de vez en cuando se deja caer aquí a apuntarse al club de meter mierda (sobretodo cuando ve que ya hay 2-3 haciéndolo) y es lógico que algunos estemos cansados (si lees habré puesto 4-5 veces en este hilo que joder,que se respete,que cada uno prefiera un juego pero que no vaya al hilo del otro a meter mierda que cansa), pero vale,si te parece menos respetuoso lo mío perfecto, por supuesto que lo último que quiero es una disputa, ya tuve bastante con responder un par de veces al niño errata y lo a gusto que estoy desde que lo ignoré.



Juegazo el fifa juegazo,la ostia el puto super juego, el mejor de la historia, el pes es una puta mierda. Ale, ¿arreglado?. Sigan.


Veo que me has entendido bien. Temía no haber sido claro y que se me hubiera malinterpretado.

Madre mía.
juan66bcn escribió:Este hilo es una secta.
O alabas el juego por las nubes o no puedes decir nada. [facepalm] [fiu]
Mi comentario es de lo más normal.
Paso de leer chorradas de según que gente.
Tarde o temprano se comerá un baneo con sus faltas de respeto,hay mucho Dios aquí que son la verdad absoluta.
claro, o si no dices algo malo de cada dos mensajes te tratan de conformista, aqui cada semana nos cansamos de decir las cosas malas o mejorables del juego, pero veis lo que quereis, konami va a hacer el juego que quiero, no va a cambiar por cuatro gatos que escriben en un foro, vuestro juego es el fifa, que lo podeis moldear a vuestro gusto, a mi no me gusta la jugabilidad de fifa ni sus graficos, ni como se mueven los jugadores y sus animaciones,por eso aun sigo con el pes, sino le daban por saco al pes, envidio la cantidad de estadios del fifa, pero nada mas, con dinero tambien hago yo milagros.
Hay que ver como está el panorama por aquí [mad]

Que tendrá esta saga que cada año su hilo es de los que más comentarios tiene con diferencia? A que créeis que se debe? si luego no hay tante gente que lo juegue como a otros.

Quizás es que los haters peseros/fiferos, los conformistas ciegos, los accionistas de Konami/EA, los que saben y no saben de fútbol y algunos que me dejo buscamos lo mismo: un buen juego de fútbol que nos divierta. [bye]
A ver...desde mi punto de vista creo que el doble rasero también es molesto...yo he jugado la competencia bastante y hay muchos puntos que me parecen bastante malos y lo he dicho una vez tras salir las demos y otra tras salir el juego, pero ya.

En concreto en este caso si es cierto que aún vendiendo el fifa este usuario nunca fue tan crítico como con pes y puede ser cargante.

Es totalmente respetable ojo, pero aquí nos conocemos todos en ambos hilos y entiendo que el doble rasero molesta (a mí mismo me molesta en muchas ocasiones)
Solo supongamos que todos sabiendo que yo soy jugador o seguidor de Pes (al menos en la actualidad) me pase a estas alturas por el hilo de fifa a hablar de su balón, de sus modelados, del tamaño del césped (ojo al dato, teniendo en cuenta lo malo que es el césped de Pes, pero hay gente que ha hecho eso mismo a la inversa con las caras por ejemplo) del control del jugador, etc (en definitiva todo lo que me lastra la experiencia en lo personal) y mientras en el de Pes no digo nada malo (aunque ese no es mi caso)

Pero vamos que no está la cosa para dorarle la píldora a ninguna de ambas sagas con la de carencias que tienen ambas.

Dicho eso repito que entiendo que Juan se queje, pero también entiendo que sobretodo en el pasado ha sido uno usuario muy muy muy de alabar cualquier pijería al fifa y en cambio con pes suele ser mucho más estricto.

Saludos.


jajaja capellista tratando de que le salga ese saque por tanto tiempo y a ti te sale casi empezando a jugar XD XD

@capellista prueba con ese portero... XD
Es Reina no? Habrá que probar con él, a mi como os dije una vez ya me salió, pero no me acuerdo con quién.
ya disponible gratis para todos

Imagen

José Carrasco


@carrasco1live
11 minHace 11 minutos
Más
Nuestro último OF V4 ya está disponible para todos de manera gratuita! #PESUniverse

El mayor OF que hemos sacado hasta la fecha, currazo de @FadrianPES , servidor y compañeros, gracias a los que nos han compartido su trabajo, que lo disfrutéis!

https://www.pesuniverse.com/

[beer]
@Rafael Balaverde

Sí y además lo grabé a la tercera vez, todas con Reina. Quizás sea un saque de algunos porteros?
david_sanfer escribió:@Rafael Balaverde

Sí y además lo grabé a la tercera vez, todas con Reina. Quizás sea un saque de algunos porteros?


Si, revisa las habilidades que tiene y ve si sale algo relacionado con el saque
david_sanfer escribió:@Rafael Balaverde

Sí y además lo grabé a la tercera vez, todas con Reina. Quizás sea un saque de algunos porteros?


Ni idea macho, hay una habilidad con el saque de mano pero creo que sólo afecta a lo lejos que la puedas lanzar,.

Y dices que te ha salido 3 veces seguidas? [buuuaaaa] Dios le da pan al que no tiene dientes.
Y mira que habré cogido veces al camarero eh, que el Napoli es equipo fetiche.

Quién me pone la pierna encima quién.
23474 respuestas