PRO EVOLUTION SOCCER 2018

DRVisco92 escribió:
Megaknot escribió:
Samus dAran escribió:Gracias, ya me queda más claro el motivo. En realidad siempre he pensado que el consumidor de PES es de un perfil más exigente e intelectual, ojo, generalizando claro está.
te ha quedado un poco forzado, solo un poco, hay un porcentaje muy alto de gente que compra el fifa que no necesita motivos para comprar un juego u otro, hay gente que ni sabe que existe el pes, un juego de futbol? po el fifa, pasa con muchas cosas en la vida, ya creceras y lo entenderas como funciona esto.


Lo mismo el que tienes que crecer eres tu para saber como funciona el marketing en la industria de videojuegos y que vende y que no.

@TorettoVlc No me hagas mucho caso pero los campeonatos no son todos los dias, creo que suelen ser dias concretos estilo Miercoles y Domingos o cosas asi.

Y las actualizaciones tras el paron invernal no habido, el Jueves en teoria vuelven.
es que es eso, la publicidad es lo que tiene.
Alguien me puede decir si han puesto ya a coutinho en el barça?
nickplatino escribió:Que alguien eche al que ha hecho la CPU de este juego, por favor. Es la más asquerosamente vomitiva de la saga, sin más. No quiero jugar a ver cuanta paciencia tengo aguantando que la CPU me lea el mando, que me cosa a patadas sin que se pite falta y que yo al mínimo roce con la x sea sancionado, que sus jugadores sean pitbulls de acero incansables e imposibles de tumbar y los míos al mínimo roce se caigan, que yo tenga 99 de EE (empiezo a dudar de que sirva para algo) y ellos apenas 70 y no se note en el campo...

Hoy he empezado el torneo de myclub “Elite Challenge” 4 veces, no hay manera de pasar del primer partido contra el Mónaco. La dificultad que pone antes del partido está de decoración y es aleatoria. Pone profesional pero depende del día le puedes cascar un 5-0 a la máquina o te pegan semejante baño que no hueles la pelota en todo el partido y te cosen a rondos hasta en su propia área pequeña.

@jjoseca hacedselo llegar a konami, porque este no es el camino. Si ya el online es intocable para los que jugamos en manual, si encima nos joden el offline, apaga y vámonos.

Edito: ya van 5 partidos seguidos. Gol de corner, a mi portero (con flecha hacia arriba) se le resbala el balón hacia adentro de la portería. El resto de partido, el Mónaco haciéndome rondos, imposible anticiparme a ninguna situación y entradas mías con x por delante y tocando balón sancionadas con falta. Asco.


Está más que dicho, pero aun así ahora mismo lo he vuelto a decir para que de haga llegar a Japón (ya sabéis que directamente yo no tengo el poder para hablar con los japoneses).

De todas formas ya os digo... ellos lo saben perfectamente, todos se lo hacemos saber y creo que hay poca gente que esté contenta con la CPU este año, ni siquiera Adam Bhatti, así que es algo que cambiarán (no se si a mejor, porque esto parece que es una lotería) en el próximo PES, ya para este seguro que no.

Toretto como te han dicho los campeonatos online son solo algunos días
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Que alguien eche al que ha hecho la CPU de este juego, por favor. Es la más asquerosamente vomitiva de la saga, sin más. No quiero jugar a ver cuanta paciencia tengo aguantando que la CPU me lea el mando, que me cosa a patadas sin que se pite falta y que yo al mínimo roce con la x sea sancionado, que sus jugadores sean pitbulls de acero incansables e imposibles de tumbar y los míos al mínimo roce se caigan, que yo tenga 99 de EE (empiezo a dudar de que sirva para algo) y ellos apenas 70 y no se note en el campo...

Hoy he empezado el torneo de myclub “Elite Challenge” 4 veces, no hay manera de pasar del primer partido contra el Mónaco. La dificultad que pone antes del partido está de decoración y es aleatoria. Pone profesional pero depende del día le puedes cascar un 5-0 a la máquina o te pegan semejante baño que no hueles la pelota en todo el partido y te cosen a rondos hasta en su propia área pequeña.

@jjoseca hacedselo llegar a konami, porque este no es el camino. Si ya el online es intocable para los que jugamos en manual, si encima nos joden el offline, apaga y vámonos.

Edito: ya van 5 partidos seguidos. Gol de corner, a mi portero (con flecha hacia arriba) se le resbala el balón hacia adentro de la portería. El resto de partido, el Mónaco haciéndome rondos, imposible anticiparme a ninguna situación y entradas mías con x por delante y tocando balón sancionadas con falta. Asco.


Está más que dicho, pero aun así ahora mismo lo he vuelto a decir para que de haga llegar a Japón (ya sabéis que directamente yo no tengo el poder para hablar con los japoneses).

De todas formas ya os digo... ellos lo saben perfectamente, todos se lo hacemos saber y creo que hay poca gente que esté contenta con la CPU este año, ni siquiera Adam Bhatti, así que es algo que cambiarán (no se si a mejor, porque esto parece que es una lotería) en el próximo PES, ya para este seguro que no.

Toretto como te han dicho los campeonatos online son solo algunos días

Muchísimas gracias, @jjoseca.

Es una verdadera lástima que con la buena jugabilidad que tiene el juego (con sus fallos, que los tiene), este año nos hayan brindado esta cpu tan exasperante, un fallo que yo no recuerdo en ningún otro PES.

Esta gente como siempre arreglando una cosa y jodiendo dos. [facepalm]

Edito: aprovechando que estás por aquí jj, ¿cuan probable ves que Mestalla venga en el próximo parche?
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Que alguien eche al que ha hecho la CPU de este juego, por favor. Es la más asquerosamente vomitiva de la saga, sin más. No quiero jugar a ver cuanta paciencia tengo aguantando que la CPU me lea el mando, que me cosa a patadas sin que se pite falta y que yo al mínimo roce con la x sea sancionado, que sus jugadores sean pitbulls de acero incansables e imposibles de tumbar y los míos al mínimo roce se caigan, que yo tenga 99 de EE (empiezo a dudar de que sirva para algo) y ellos apenas 70 y no se note en el campo...

Hoy he empezado el torneo de myclub “Elite Challenge” 4 veces, no hay manera de pasar del primer partido contra el Mónaco. La dificultad que pone antes del partido está de decoración y es aleatoria. Pone profesional pero depende del día le puedes cascar un 5-0 a la máquina o te pegan semejante baño que no hueles la pelota en todo el partido y te cosen a rondos hasta en su propia área pequeña.

@jjoseca hacedselo llegar a konami, porque este no es el camino. Si ya el online es intocable para los que jugamos en manual, si encima nos joden el offline, apaga y vámonos.

Edito: ya van 5 partidos seguidos. Gol de corner, a mi portero (con flecha hacia arriba) se le resbala el balón hacia adentro de la portería. El resto de partido, el Mónaco haciéndome rondos, imposible anticiparme a ninguna situación y entradas mías con x por delante y tocando balón sancionadas con falta. Asco.


Está más que dicho, pero aun así ahora mismo lo he vuelto a decir para que de haga llegar a Japón (ya sabéis que directamente yo no tengo el poder para hablar con los japoneses).

De todas formas ya os digo... ellos lo saben perfectamente, todos se lo hacemos saber y creo que hay poca gente que esté contenta con la CPU este año, ni siquiera Adam Bhatti, así que es algo que cambiarán (no se si a mejor, porque esto parece que es una lotería) en el próximo PES, ya para este seguro que no.

Toretto como te han dicho los campeonatos online son solo algunos días

Muchísimas gracias, @jjoseca.

Es una verdadera lástima que con la buena jugabilidad que tiene el juego (con sus fallos, que los tiene), este año nos hayan brindado esta cpu tan exasperante, un fallo que yo no recuerdo en ningún otro PES.

Esta gente como siempre arreglando una cosa y jodiendo dos. [facepalm]

Edito: aprovechando que estás por aquí jj, ¿cuan probable ves que Mestalla venga en el próximo parche?


De momento poco probable, ya que en la info que se ha dado desde Japón no se dice nada sobre él
jjoseca escribió:Está más que dicho, pero aun así ahora mismo lo he vuelto a decir para que de haga llegar a Japón (ya sabéis que directamente yo no tengo el poder para hablar con los japoneses).

De todas formas ya os digo... ellos lo saben perfectamente, todos se lo hacemos saber y creo que hay poca gente que esté contenta con la CPU este año, ni siquiera Adam Bhatti, así que es algo que cambiarán (no se si a mejor, porque esto parece que es una lotería) en el próximo PES, ya para este seguro que no.

Toretto como te han dicho los campeonatos online son solo algunos días


Dónde has leído tal cosa de Bahtti joseca? Yo le he leído, y más de una vez, justo lo contrario: que siendo el PES de mayor éxito de las últimas ediciones entiende que hay más gente contenta que descontenta. De hecho una de las veces contestó en su peor versión, ese modo déspota que a veces nos regala con alegría.
Rafael Balaverde escribió:
jjoseca escribió:Está más que dicho, pero aun así ahora mismo lo he vuelto a decir para que de haga llegar a Japón (ya sabéis que directamente yo no tengo el poder para hablar con los japoneses).

De todas formas ya os digo... ellos lo saben perfectamente, todos se lo hacemos saber y creo que hay poca gente que esté contenta con la CPU este año, ni siquiera Adam Bhatti, así que es algo que cambiarán (no se si a mejor, porque esto parece que es una lotería) en el próximo PES, ya para este seguro que no.

Toretto como te han dicho los campeonatos online son solo algunos días


Dónde has leído tal cosa de Bahtti joseca? Yo le he leído, y más de una vez, justo lo contrario: que siendo el PES de mayor éxito de las últimas ediciones entiende que hay más gente contenta que descontenta. De hecho una de las veces contestó en su peor versión, ese modo déspota que a veces nos regala con alegría.


No se qué dirá por las redes sociales, pero se de buena mano que no está contento con la CPU este año. Otra cosa es el que la gente esté más contento o no con el gameplay por aquello de que predomina el juego online y ahí no entra la manera de jugar de la IA.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La cpu en leyenda está dando muchos problemas, en parte por la subida de dificultad que se pidió el año pasado, ya que es demasiado "perfecta" tanto para atacar como para defender..

En estrella sigue siendo igual de divertida que el año pasado, hay partidos como los de copa o los derbis que salen extra motivados y a poco que les dejes parecen dioses jugando, pero se combate bien bajando lineas y poniendo más concentración en defensa.

Yo sigo disfrutando mucho de este gameplay, es el que más detalles me ha aportado nunca, hay mil maneras de atacar y explotar las debilidades del rival. La cpu para mi gusto es agresiva lo justo, ni mucho ni poco, cae en los amagos y es satisfactorio regatearles y que te corten las jugadas en falta. Los cambios de ritmo generales también ayudan mucho, yo mismo me he visto jugando "sin pensar" al mismo ritmo todo el rato, normalmente con prisa si el resultado no es favorable y eso hace que la cpu sepa facilmente lo que vas a hacer.

Si te concentras en variar, parar al jugador, mirar opciones, cambiar el ritmo, moverles de un lado a otro o buscar un contrapié que te de ventaja frente a un defensa, el juego gana muchos enteros. Para muestra os dejo jugadas de ayer, que estaba especialmente inspirado y en consonancia con el juego.

- Cpu agresiva por ser derbi, me hacen dos faltas seguidas y me aprovecho de su desesperación, les espero y uso su presión para que lleguen tarde a la combinación de pases y poder marcar casi a placer https://www.youtube.com/watch?v=goy2kw5N3ss
- Golazo a la contra en otro derbi, esta vez aprovechando que Dolberg estaba con la forma a tope (azul) para recortar en pocos metros y meterme entre tres defensas https://www.youtube.com/watch?v=YZofX_oICuo
- Mismo partido, sigo aprovechando que llegan tarde a los pases hasta que tengo hueco para pararme en banda, un defensa piensa que voy a seguir por la banda y el otro que me voy a apoyar en Ziyech, aprovecho para meterme entre los dos y hasta la cocina.. https://www.youtube.com/watch?v=G2awzYv88wo
- El botón de dejarla pasar es el mejor amigo contra la presión alta https://www.youtube.com/watch?v=1tHYGTtabPQ
- Ahora dos detallazos en los que poca gente se fija, el movimiento de Dolberg para engañar al central y retrasarse en el momento justo para poder rematar, en la última repe se aprecia mejor https://www.youtube.com/watch?v=shcpzNjHuS0 y de esta jugada me gusta especialmente cómo cae el disparo y le bota justo delante al portero y como llega Dolberg para remachar, muy realista https://www.youtube.com/watch?v=gTZ_9rdhlRg

Parecerá una tontería pero hay días que me noto con flow jugando y otros que no, los que no apenas duro uno o dos partidos ante de darme cuenta que no, que en ese momento no tengo la cabeza para estar 100% metido en el juego, lo quito y a otra cosa.. pero cuando estás metido, ese día fluyes con el juego y a mí me llena muchísimo..
[beer]
Serchenko escribió:La cpu en leyenda está dando muchos problemas, en parte por la subida de dificultad que se pidió el año pasado, ya que es demasiado "perfecta" tanto para atacar como para defender..

En estrella sigue siendo igual de divertida que el año pasado, hay partidos como los de copa o los derbis que salen extra motivados y a poco que les dejes parecen dioses jugando, pero se combate bien bajando lineas y poniendo más concentración en defensa.

Yo sigo disfrutando mucho de este gameplay, es el que más detalles me ha aportado nunca, hay mil maneras de atacar y explotar las debilidades del rival. La cpu para mi gusto es agresiva lo justo, ni mucho ni poco, cae en los amagos y es satisfactorio regatearles y que te corten las jugadas en falta. Los cambios de ritmo generales también ayudan mucho, yo mismo me he visto jugando "sin pensar" al mismo ritmo todo el rato, normalmente con prisa si el resultado no es favorable y eso hace que la cpu sepa facilmente lo que vas a hacer.

Si te concentras en variar, parar al jugador, mirar opciones, cambiar el ritmo, moverles de un lado a otro o buscar un contrapié que te de ventaja frente a un defensa, el juego gana muchos enteros. Para muestra os dejo jugadas de ayer, que estaba especialmente inspirado y en consonancia con el juego.

- Cpu agresiva por ser derbi, me hacen dos faltas seguidas y me aprovecho de su desesperación, les espero y uso su presión para que lleguen tarde a la combinación de pases y poder marcar casi a placer https://www.youtube.com/watch?v=goy2kw5N3ss
- Golazo a la contra en otro derbi, esta vez aprovechando que Dolberg estaba con la forma a tope (azul) para recortar en pocos metros y meterme entre tres defensas https://www.youtube.com/watch?v=YZofX_oICuo
- Mismo partido, sigo aprovechando que llegan tarde a los pases hasta que tengo hueco para pararme en banda, un defensa piensa que voy a seguir por la banda y el otro que me voy a apoyar en Ziyech, aprovecho para meterme entre los dos y hasta la cocina.. https://www.youtube.com/watch?v=G2awzYv88wo
- El botón de dejarla pasar es el mejor amigo contra la presión alta https://www.youtube.com/watch?v=1tHYGTtabPQ
- Ahora dos detallazos en los que poca gente se fija, el movimiento de Dolberg para engañar al central y retrasarse en el momento justo para poder rematar, en la última repe se aprecia mejor https://www.youtube.com/watch?v=shcpzNjHuS0 y de esta jugada me gusta especialmente cómo cae el disparo y le bota justo delante al portero y como llega Dolberg para remachar, muy realista https://www.youtube.com/watch?v=gTZ_9rdhlRg

Parecerá una tontería pero hay días que me noto con flow jugando y otros que no, los que no apenas duro uno o dos partidos ante de darme cuenta que no, que en ese momento no tengo la cabeza para estar 100% metido en el juego, lo quito y a otra cosa.. pero cuando estás metido, ese día fluyes con el juego y a mí me llena muchísimo..
[beer]


100% de acuerdo en todo.

Pero antes del último parche, hasta en leyenda tenía esas sensaciones... Estaba todo más suelto, la cpu defendiendo era menos perfecta, te dejaba más... Y eso hacía que la sensación de atacar fuera bestial!

Tras el parche, en leyenda ha perdido ese punto, y lo encuentras en estrella (pero ni siquiera llega al mismo punto...).

Un día prueba la demo y verás esas diferencias, de verdad.

En cuanto al ataque de la cpu... Antes y después del parche, igual de mal hecho en leyenda .... Super perfecto, todos al toque, y buscando constantemente al extremo (que recorta siempre)

Prueba atacar en la demo... Verás y sentirás cosas que en el juego ni ves ni sientes!

Desde que @RafaelBalaverde ha dicho lo del parche, rezo mañana tarde y noche para que vuelva lo que digo de la demo, y si además ponen team id, habría que ir a Japón en peregrinaje... Por desgracia no confío ni en una cosa ni en otra :(

Ojalá @RafaelBalaverde ojalá!
Serchenko escribió:
Samus dAran escribió:Alguien me explica cómo es posible que este hilo tenga 20k mensajes y el de FIFA solo 6k? No se supone que el segundo lo tiene muchísima más gente ?

Aquí llevamos hablando de chorradas desde hace muchos meses y hay una especie de "comunidad" en este mismo hilo del que ha salido algunos equipos de 10vs10 e incluso gente para montar una liga en manual, que juegan bastante más que postean, todo hay que decirlo.

También hay algunos por aquí que solo postean cuando alguien entra a echar mierda sobre algo, para darse la razón entre ellos y no sentirse tan solos ante las continuas injusticias que perpetra el juego contra ellos..

En esos meses pre verano, aun sin casi info, hubo mucha especulación, mucho comentario sobre la beta, luego la demo y al final sobre el juego..

Supongo que la gente de Fifa ya tiene más asumido lo que va a tener sí o sí cuando salga el juego (apenas hay novedades ni en jugabilidad ni en modos) y no necesita entrar a un foro a informarse..

Por cierto me ha dado por ver de nuevo el gol que puse unos post antes y es verdad que todos los céspedes son moquetas verdes sin textura ni nada eh Imagen

Una razón convincente, más o menos igual de argumentada que la que tenemos arriba del amigo de siempre que no da puntada sin hilo, resulta que la gente del fifa no postea por lo adictivo que es el juego y la gente de pes pues debe estar frustrada aquí.. vaya hombre... con lo bueno que es el fifa este año, una joya.
Buenas a todos, hoy me he hecho con mi copia del juego y quería meterle en cuanto pueda el Option File.

Mi pregunta es, si parcheado el juego seguiría pudiendo jugar online con amigos.
Lolocor1984 escribió:Buenas a todos, hoy me he hecho con mi copia del juego y quería meterle en cuanto pueda el Option File.

Mi pregunta es, si parcheado el juego seguiría pudiendo jugar online con amigos.


Sin problema, puedes meter el of y jugar online en cualquier modo de juego.
[Barcha] escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas a todos, hoy me he hecho con mi copia del juego y quería meterle en cuanto pueda el Option File.

Mi pregunta es, si parcheado el juego seguiría pudiendo jugar online con amigos.


Sin problema, puedes meter el of y jugar online en cualquier modo de juego.


Muchas gracias, pues esta noche me lanzo con la instalación, espero que no sea muy laborioso y la líe parda XD
Lolocor1984 escribió:
[Barcha] escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas a todos, hoy me he hecho con mi copia del juego y quería meterle en cuanto pueda el Option File.

Mi pregunta es, si parcheado el juego seguiría pudiendo jugar online con amigos.


Sin problema, puedes meter el of y jugar online en cualquier modo de juego.


Muchas gracias, pues esta noche me lanzo con la instalación, espero que no sea muy laborioso y la líe parda XD


Es muy fácil, aqui tienes un videotutorial [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=I1LzZU18uYE
[Barcha] escribió:
Es muy fácil, aqui tienes un videotutorial [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=I1LzZU18uYE


Gracias, pues me había descargado ya el del tal Alber, que parece que es bastante popular, no sé si el sistema de instalación será igual o no.
@jjoseca tu que conoces a la gente de konami, ¿crees que podemos esperar alguna modificación de jugabilidad "seria" mediante parche?

Yo no soy de los que más me quejo, porque la verdad que llevo 5 temporadas offline y el online ni lo he tocado, disfruto mucho más que otros años porque las posibilidades para crear jugadas este año son mucho mayores que en anteriores, pero es cierto que los oponentes juegan prácticamente igual casi todos los partidos, excepto unos cuantos en que o son más agresivos o dejan más hueco para jugar, sacando los balones al toque desde la defensa dando igual la calidad del equipo o jugador, en ese sentido se nota mucho menos el player id y el team id.

Conociéndolos me temo que no harán grandes ajustes y nos lo venderán como novedad en PES 2019.

Saludos
AntoniOT26 escribió:@jjoseca tu que conoces a la gente de konami, ¿crees que podemos esperar alguna modificación de jugabilidad "seria" mediante parche?

Yo no soy de los que más me quejo, porque la verdad que llevo 5 temporadas offline y el online ni lo he tocado, disfruto mucho más que otros años porque las posibilidades para crear jugadas este año son mucho mayores que en anteriores, pero es cierto que los oponentes juegan prácticamente igual casi todos los partidos, excepto unos cuantos en que o son más agresivos o dejan más hueco para jugar, sacando los balones al toque desde la defensa dando igual la calidad del equipo o jugador, en ese sentido se nota mucho menos el player id y el team id.

Conociéndolos me temo que no harán grandes ajustes y nos lo venderán como novedad en PES 2019.

Saludos


Lo dudo muchísimo. Los cambios que hagan serán mínimos hasta PES 19
Samus dAran escribió:Gracias, ya me queda más claro el motivo. En realidad siempre he pensado que el consumidor de PES es de un perfil más exigente e intelectual, ojo, generalizando claro está.


Si, sobretodo algunos que pululan por aqui quitándole hierro a todos los fallos del juego o directamente diciendo que no existen, que es cosa del jugador.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Lolocor1984 escribió:
[Barcha] escribió:
Es muy fácil, aqui tienes un videotutorial [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=I1LzZU18uYE


Gracias, pues me había descargado ya el del tal Alber, que parece que es bastante popular, no sé si el sistema de instalación será igual o no.


mi consejo es que la bundesliga te la pongas del parche de pesuniverse

yo me pues el del alber y después de meter la bundesliga no me dejaba guardar
Este juego offline me encanta y es una pasada pero o Konami pone servidores dedicados en el PES 2019 o lo va comprar su puta madre aunque lea y me digan que el juego es Dios..........
el tio chungo escribió:Este juego offline me encanta y es una pasada pero o Konami pone servidores dedicados en el PES 2019 o lo va comprar su puta madre aunque lea y me digan que el juego es Dios..........

Yo juego perfectamente online, filtro de conexion 5 y sib problemas y he jugado 3vs3 y salvo excepviones con algo denlag el resto muy bien....
Estoy hablando con un compñero para cambiar mi fifa por este..este año le edado mucha caña y queria probar este PES,es tema de actualozacion de fichajes para el offline lei q era semanalamente no?
Hay algun OF q me recomendais q sea completo?para meterlo antes de liarme a jugar y tenerlo todo listo

Un saludo
Las actualizaciones semanales van metiendo los fichajes de invierno no? Tengo metido el Of de Pes Universe 2.0. Actualicé las plantillas el otro día y no me aparecen ni Diego Costa o Vitolo en el Atlético por ejemplo. Habrá que esperar a la actualización y datapack de Febrero? Gracias.
Con respecto a las actuaciones online he descubierto algo que hay que tener muy en cuenta. Como sabéis este año los equipos creados sobre los equipos ficticios no se ven afectados por las actualizaciones online y eso está muy bien porque no se pierden los traspasos, pero viene acompañado de un pequeño problema, y es que no se ven afectados ni aún cuando esis equipos tienen jugadores que han sido fichados por clubs licenciados este invierno. Por poner un ejemplo, imaginad que habéis creado el club al que fue Rubén Castro y lo tenéis en plantilla, pues ahora cuando regrese al Betis en enero por mucho que actualiceis el jugador seguirá en plantilla del club creado, tendréis que moverlo a mano. Habrá que vigilar qué jugadores de la Bundesliga, MX, etc han sido traspasados a clubs que sí están licenciados en el juego para poder hacer los traspasos (o despedirlos) antes de actualizar. Si se os ocurre alguno podéis comentar para que los demás nos enteremos.
Tengo una duda,cómo hago para q me seleccione el equipo que yo quiera en cooperativo,cuando juego con mi hermano no siempre nos seleccióna lo q nosotros queremos.
Hay alguna forma de poder hacer un 11?
Gracias!
Buenas amigos. Me acabo de pillar el juego y me gustaría si alguien me pudiese decir de donde bajarme el parche con todas las plantillas actualizadas, camisetas, escudos, etc. También si vale cualquier USB para meterlo.

Un saludo y gracias!!
The Ghost escribió:Buenas amigos. Me acabo de pillar el juego y me gustaría si alguien me pudiese decir de donde bajarme el parche con todas las plantillas actualizadas, camisetas, escudos, etc. También si vale cualquier USB para meterlo.

Un saludo y gracias!!

Si buscas en youtube parche alber que está muy bien y es el que tengo yo, otra buena opción es meterte en pesuniverse.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo una nueva edición del podcast de nuestro equipo "PESpain FMC", en la que @indiohospitalet y nuestro compañero Coco entrevistan a @Ketemeto 2008 y a @kapomc, capitanes de los equipos "Gamerah" y "Kazuki Itolosdemas", en el que hablan del torneo que ha comenzado esta semana y anecdotas varias sobre Pes y fútbol en general.. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=6_Nbvr-MMl4
¿Casi dos horas?, eso no es una entrevista, es un interrogatorio. [qmparto]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Winters85 escribió:Las actualizaciones semanales van metiendo los fichajes de invierno no? Tengo metido el Of de Pes Universe 2.0. Actualicé las plantillas el otro día y no me aparecen ni Diego Costa o Vitolo en el Atlético por ejemplo. Habrá que esperar a la actualización y datapack de Febrero? Gracias.

La actualización semanal de plantillas no incluye los fichajes del mercado de invierno, eso vendrá en un DLC y esperemos que no se vayan a Marzo. Ojalá la actualización en vivo funcionase como en la competencia donde ya están los fichajes al día. Saludos.
niño errata escribió:
Winters85 escribió:Las actualizaciones semanales van metiendo los fichajes de invierno no? Tengo metido el Of de Pes Universe 2.0. Actualicé las plantillas el otro día y no me aparecen ni Diego Costa o Vitolo en el Atlético por ejemplo. Habrá que esperar a la actualización y datapack de Febrero? Gracias.

La actualización semanal de plantillas no incluye los fichajes del mercado de invierno, eso vendrá en un DLC y esperemos que no se vayan a Marzo. Ojalá la actualización en vivo funcionase como en la competencia donde ya están los fichajes al día. Saludos.

Online tampoco están los fichajes?
REYZIDANE escribió:
niño errata escribió:
Winters85 escribió:Las actualizaciones semanales van metiendo los fichajes de invierno no? Tengo metido el Of de Pes Universe 2.0. Actualicé las plantillas el otro día y no me aparecen ni Diego Costa o Vitolo en el Atlético por ejemplo. Habrá que esperar a la actualización y datapack de Febrero? Gracias.

La actualización semanal de plantillas no incluye los fichajes del mercado de invierno, eso vendrá en un DLC y esperemos que no se vayan a Marzo. Ojalá la actualización en vivo funcionase como en la competencia donde ya están los fichajes al día. Saludos.

Online tampoco están los fichajes?


Yo pensaba que desde el año pasado ya solucionaron este tema con los fichajes. Y que al actualizar plantillas cada semana irían metiéndolos. No tener que esperar ahora que saquen el DLC en Febrero o cuando sea. Gracias de todas formas.
Yo aun no e empezado a jugar porque lo acabo de pillar PEro por ejemplo se pueden mover los jugadores?es decir..mover a Coutinho al barsa antes de empezar la LM?
hard.d escribió:Yo aun no e empezado a jugar porque lo acabo de pillar PEro por ejemplo se pueden mover los jugadores?es decir..mover a Coutinho al barsa antes de empezar la LM?


Claro que se puede. En el modo editar puedes mover los jugadores como quieras antes de empezar la LM.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
hard.d escribió:Yo aun no e empezado a jugar porque lo acabo de pillar PEro por ejemplo se pueden mover los jugadores?es decir..mover a Coutinho al barsa antes de empezar la LM?


Claro que se puede. En el modo editar puedes mover los jugadores como quieras antes de empezar la LM.

Un Saludo



Gracias!jugadores cambiado..OF de Albert metido y LM empezada..jajaja

Muy guapo este Pes!muy contento con el cambio..la verdad q cuando el balon rueda..es otra pelicula..
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:La cpu en leyenda está dando muchos problemas, en parte por la subida de dificultad que se pidió el año pasado, ya que es demasiado "perfecta" tanto para atacar como para defender..

En estrella sigue siendo igual de divertida que el año pasado, hay partidos como los de copa o los derbis que salen extra motivados y a poco que les dejes parecen dioses jugando, pero se combate bien bajando lineas y poniendo más concentración en defensa.

Yo sigo disfrutando mucho de este gameplay, es el que más detalles me ha aportado nunca, hay mil maneras de atacar y explotar las debilidades del rival. La cpu para mi gusto es agresiva lo justo, ni mucho ni poco, cae en los amagos y es satisfactorio regatearles y que te corten las jugadas en falta. Los cambios de ritmo generales también ayudan mucho, yo mismo me he visto jugando "sin pensar" al mismo ritmo todo el rato, normalmente con prisa si el resultado no es favorable y eso hace que la cpu sepa facilmente lo que vas a hacer.

Si te concentras en variar, parar al jugador, mirar opciones, cambiar el ritmo, moverles de un lado a otro o buscar un contrapié que te de ventaja frente a un defensa, el juego gana muchos enteros. Para muestra os dejo jugadas de ayer, que estaba especialmente inspirado y en consonancia con el juego.

- Cpu agresiva por ser derbi, me hacen dos faltas seguidas y me aprovecho de su desesperación, les espero y uso su presión para que lleguen tarde a la combinación de pases y poder marcar casi a placer https://www.youtube.com/watch?v=goy2kw5N3ss
- Golazo a la contra en otro derbi, esta vez aprovechando que Dolberg estaba con la forma a tope (azul) para recortar en pocos metros y meterme entre tres defensas https://www.youtube.com/watch?v=YZofX_oICuo
- Mismo partido, sigo aprovechando que llegan tarde a los pases hasta que tengo hueco para pararme en banda, un defensa piensa que voy a seguir por la banda y el otro que me voy a apoyar en Ziyech, aprovecho para meterme entre los dos y hasta la cocina.. https://www.youtube.com/watch?v=G2awzYv88wo
- El botón de dejarla pasar es el mejor amigo contra la presión alta https://www.youtube.com/watch?v=1tHYGTtabPQ
- Ahora dos detallazos en los que poca gente se fija, el movimiento de Dolberg para engañar al central y retrasarse en el momento justo para poder rematar, en la última repe se aprecia mejor https://www.youtube.com/watch?v=shcpzNjHuS0 y de esta jugada me gusta especialmente cómo cae el disparo y le bota justo delante al portero y como llega Dolberg para remachar, muy realista https://www.youtube.com/watch?v=gTZ_9rdhlRg

Parecerá una tontería pero hay días que me noto con flow jugando y otros que no, los que no apenas duro uno o dos partidos ante de darme cuenta que no, que en ese momento no tengo la cabeza para estar 100% metido en el juego, lo quito y a otra cosa.. pero cuando estás metido, ese día fluyes con el juego y a mí me llena muchísimo..
[beer]


100% de acuerdo en todo.

Pero antes del último parche, hasta en leyenda tenía esas sensaciones... Estaba todo más suelto, la cpu defendiendo era menos perfecta, te dejaba más... Y eso hacía que la sensación de atacar fuera bestial!

Tras el parche, en leyenda ha perdido ese punto, y lo encuentras en estrella (pero ni siquiera llega al mismo punto...).

Un día prueba la demo y verás esas diferencias, de verdad.

En cuanto al ataque de la cpu... Antes y después del parche, igual de mal hecho en leyenda .... Super perfecto, todos al toque, y buscando constantemente al extremo (que recorta siempre)

Prueba atacar en la demo... Verás y sentirás cosas que en el juego ni ves ni sientes!

Desde que @RafaelBalaverde ha dicho lo del parche, rezo mañana tarde y noche para que vuelva lo que digo de la demo, y si además ponen team id, habría que ir a Japón en peregrinaje... Por desgracia no confío ni en una cosa ni en otra :(

Ojalá @RafaelBalaverde ojalá!


10000% de acuerdo contigo, y te lo dice alguien que a pesar de algunas cosas negativas o mejor dicho a mejorar, disfrute muchisimo de pes 2017, que repito he criticado..
y con respecto a 2018 ahi lo tengo abandonado por completo, el juego de salida era bastante jugable a pesar del error de cambio de jugador, pero ahora volvimos atras muy atras parche a parche, volvieron los rebotes HORROROSOS (juego de salida no era tan notorio) la IA perfecta en pases, el abuso total del triangulazo, aumento de velocidad nuevamente (sere el unico, pero lo veo asi).

la demo era otro juego, los invito a todos lo prueben
por mi
parte aun no borro el juego, voy a esperar el "milagro" del proximo parche mas DLC y REZAR

@nickplatino

recien acabo de leer tu mensaje, tio eres el put.. amo
siempre ame esta saga (hasta ps2), en ps3 ya no era lo mismo, con 2015 ibamos bien (a pesar de sus errores) 2016 era un arcade, 2017 era bueno con errores, pero 2018 contra la CPU sea en nivel que sea el efecto konami y todo lo que ya conocemos, es para vomitar.
del vecino de enfrente no hablo, no me gusta esa saga de "futbol", quiero un pes como dios manda, pero por favor konami, ya te cargas el online pero por favor,,, el offline no lo estas arruinando todo ratataaaa
Ya estamos otra vez con lo de que """ el juego es muy malo , super malo"""

Definitivamente los foros DEVALUAN los juegos a cada mes que pasa , decir en Octubre que es un juegazo y decir en Febrero que es un ""juego muy malo"" de extremo a extremo , sin punto intermedio y objetividad

NO comparto en absoluto las opiniones de que es mal juego y lo he vendido o estoy esperando que salga un pache porque no soporto el juego, porque eso forma parte del pasado , lo peor se quedo en PS3.

Nos ponemos el PES 2011 y PES 2014....y luego el PES 2018 ? a ver si es mentira que la saga no a mejorado?

Queda mucho trabajo por hacer , pero decir que el juego es malo y he dejado de jugar , es un abismo a diferencia de otra epoca como fue PS3.

Ya nos estamos volviendo locos , diciendo que Fifa tiene TEAM ID.......y PES no ? [carcajad]

SIN conformarse , hay que valorar para ser optimistas lo que tenemos , que es FUTBOL puro.
abriroyesejuiii escribió:
Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:La cpu en leyenda está dando muchos problemas, en parte por la subida de dificultad que se pidió el año pasado, ya que es demasiado "perfecta" tanto para atacar como para defender..

En estrella sigue siendo igual de divertida que el año pasado, hay partidos como los de copa o los derbis que salen extra motivados y a poco que les dejes parecen dioses jugando, pero se combate bien bajando lineas y poniendo más concentración en defensa.

Yo sigo disfrutando mucho de este gameplay, es el que más detalles me ha aportado nunca, hay mil maneras de atacar y explotar las debilidades del rival. La cpu para mi gusto es agresiva lo justo, ni mucho ni poco, cae en los amagos y es satisfactorio regatearles y que te corten las jugadas en falta. Los cambios de ritmo generales también ayudan mucho, yo mismo me he visto jugando "sin pensar" al mismo ritmo todo el rato, normalmente con prisa si el resultado no es favorable y eso hace que la cpu sepa facilmente lo que vas a hacer.

Si te concentras en variar, parar al jugador, mirar opciones, cambiar el ritmo, moverles de un lado a otro o buscar un contrapié que te de ventaja frente a un defensa, el juego gana muchos enteros. Para muestra os dejo jugadas de ayer, que estaba especialmente inspirado y en consonancia con el juego.

- Cpu agresiva por ser derbi, me hacen dos faltas seguidas y me aprovecho de su desesperación, les espero y uso su presión para que lleguen tarde a la combinación de pases y poder marcar casi a placer https://www.youtube.com/watch?v=goy2kw5N3ss
- Golazo a la contra en otro derbi, esta vez aprovechando que Dolberg estaba con la forma a tope (azul) para recortar en pocos metros y meterme entre tres defensas https://www.youtube.com/watch?v=YZofX_oICuo
- Mismo partido, sigo aprovechando que llegan tarde a los pases hasta que tengo hueco para pararme en banda, un defensa piensa que voy a seguir por la banda y el otro que me voy a apoyar en Ziyech, aprovecho para meterme entre los dos y hasta la cocina.. https://www.youtube.com/watch?v=G2awzYv88wo
- El botón de dejarla pasar es el mejor amigo contra la presión alta https://www.youtube.com/watch?v=1tHYGTtabPQ
- Ahora dos detallazos en los que poca gente se fija, el movimiento de Dolberg para engañar al central y retrasarse en el momento justo para poder rematar, en la última repe se aprecia mejor https://www.youtube.com/watch?v=shcpzNjHuS0 y de esta jugada me gusta especialmente cómo cae el disparo y le bota justo delante al portero y como llega Dolberg para remachar, muy realista https://www.youtube.com/watch?v=gTZ_9rdhlRg

Parecerá una tontería pero hay días que me noto con flow jugando y otros que no, los que no apenas duro uno o dos partidos ante de darme cuenta que no, que en ese momento no tengo la cabeza para estar 100% metido en el juego, lo quito y a otra cosa.. pero cuando estás metido, ese día fluyes con el juego y a mí me llena muchísimo..
[beer]


100% de acuerdo en todo.

Pero antes del último parche, hasta en leyenda tenía esas sensaciones... Estaba todo más suelto, la cpu defendiendo era menos perfecta, te dejaba más... Y eso hacía que la sensación de atacar fuera bestial!

Tras el parche, en leyenda ha perdido ese punto, y lo encuentras en estrella (pero ni siquiera llega al mismo punto...).

Un día prueba la demo y verás esas diferencias, de verdad.

En cuanto al ataque de la cpu... Antes y después del parche, igual de mal hecho en leyenda .... Super perfecto, todos al toque, y buscando constantemente al extremo (que recorta siempre)

Prueba atacar en la demo... Verás y sentirás cosas que en el juego ni ves ni sientes!

Desde que @RafaelBalaverde ha dicho lo del parche, rezo mañana tarde y noche para que vuelva lo que digo de la demo, y si además ponen team id, habría que ir a Japón en peregrinaje... Por desgracia no confío ni en una cosa ni en otra :(

Ojalá @RafaelBalaverde ojalá!


10000% de acuerdo contigo, y te lo dice alguien que a pesar de algunas cosas negativas o mejor dicho a mejorar, disfrute muchisimo de pes 2017, que repito he criticado..
y con respecto a 2018 ahi lo tengo abandonado por completo, el juego de salida era bastante jugable a pesar del error de cambio de jugador, pero ahora volvimos atras muy atras parche a parche, volvieron los rebotes HORROROSOS (juego de salida no era tan notorio) la IA perfecta en pases, el abuso total del triangulazo, aumento de velocidad nuevamente (sere el unico, pero lo veo asi).

la demo era otro juego, los invito a todos lo prueben
por mi
parte aun no borro el juego, voy a esperar el "milagro" del proximo parche mas DLC y REZAR

@nickplatino

recien acabo de leer tu mensaje, tio eres el put.. amo
siempre ame esta saga (hasta ps2), en ps3 ya no era lo mismo, con 2015 ibamos bien (a pesar de sus errores) 2016 era un arcade, 2017 era bueno con errores, pero 2018 contra la CPU sea en nivel que sea el efecto konami y todo lo que ya conocemos, es para vomitar.
del vecino de enfrente no hablo, no me gusta esa saga de "futbol", quiero un pes como dios manda, pero por favor konami, ya te cargas el online pero por favor,,, el offline no lo estas arruinando todo ratataaaa


Un consejo...

Si sólo juegas offline (mi caso), borra todo el juego, empieza de 0 con la versión 1.00, instala un OF, e impide que se actualice al 1.03.

Ya tienes en leyenda la jugabilidad MÁGICA de la demo!

Esto si que es GOZAR
@Kleiberl Pero Kleiberl, y las faltas? y el mal cambio de jugador? Eso con el último parche esta masomenos arreglado, el cambio de jugador esta en un 85% para mí y las faltas...bue mejoraron un poco.

Así es volver a un juego que entiendo que sea para vos mejor jugable pero pierdo las "minimas" mejoras que lograron.

Igual voy a probar [poraki]

@Pistone A ver piston, soy de los que sigue el foro desde hace años y nos encontramos varias veces, juego al PES solamente, pueden decir que es malo ahora, que era malo antes o cuando le salga de los huevos. La gente opina.

Pero se retrocedió respecto al 2017 en ARBITRAJE, FALTAS, e IA CPU.

Y eso no se puede discutir ni siquiera rebatir y tampoco negarlo, se retrocedió en cosas que la saga no se debe PERMITIR retroceder.

Corta la bocha.
Pistone escribió:Ya estamos otra vez con lo de que """ el juego es muy malo , super malo"""

Definitivamente los foros DEVALUAN los juegos a cada mes que pasa , decir en Octubre que es un juegazo y decir en Febrero que es un ""juego muy malo"" de extremo a extremo , sin punto intermedio y objetividad

NO comparto en absoluto las opiniones de que es mal juego y lo he vendido o estoy esperando que salga un pache porque no soporto el juego, porque eso forma parte del pasado , lo peor se quedo en PS3.

Nos ponemos el PES 2011 y PES 2014....y luego el PES 2018 ? a ver si es mentira que la saga no a mejorado?

Queda mucho trabajo por hacer , pero decir que el juego es malo y he dejado de jugar , es un abismo a diferencia de otra epoca como fue PS3.

Ya nos estamos volviendo locos , diciendo que Fifa tiene TEAM ID.......y PES no ? [carcajad]

SIN conformarse , hay que valorar para ser optimistas lo que tenemos , que es FUTBOL puro.


Completamente de acuerdo en cada palabra contigo.
En mi opinion este PES 2018 ha sido un paso enorme de la saga de Konami, me ha devuelto sensaciones que tenia perdidas desde PES 6 y la sensacion de libertad y de estar viviendo futbol en estado puro es inigualable.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El juego es malo, no hay mas. El gameplay me parece de lo peor de la saga. Y el online ya ni digamos.
Que recuerdos de la primera Liga Master Online, que para tener un crak o ganabas varios torneos tochos ( que los habia a todas horas y no como ahora ) o tardabas semanas en ahorrar para uno ( cuanta mas gente tenia ese jugador, subia de precio ).
Lo de MyClub es la mayor mierda que han echo esta gente.
No deja meter OF si no esta el juego actualizado a 1.03. He intentado en 1.0 y siempre me sale un mensaje y no deja
@corlinha10 Claro que si, PES 2018 es igual de malo que PES 2014 ?

Ironía, porque en los foros hace tiempo que se a perdido el juicio.

Y en MI opinión, en el momento que se exagera una realidad, se está mintiendo. En el momento que se dice "" qué el juego es muy malo "" se está mintiendo. No porque sea verdad o no, una opinión. Es por pasar al otro extremo y exagerar, por eso se convierte en mentira.

He visto muchos pes a lo largo de mi vida y el que diga que pes 2018 es mal juego, esta mintiendo. Porque no existen puntos intermedios en las opiniones, solo irse al otro extremo y exagerar.

Mientras tanto fifa en un pedestal que tiene igual o más fallos que pes 18. Pero quien se va a meter con Fifa? Si la moda es decir y gritar que pes es una mierda?

Que pes 18 es mejorable si porsupuesto, pero de ahí a tildarlo como "" juego muy malo "" hay un abismo y es mentír por la exageración, no por la veracidad.

Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Yo no diría que es "muy" malo, pero si "muy" mejorable.
niño errata escribió:Yo no diría que es "muy" malo, pero si "muy" mejorable.

Como todo en la vida.
Si fuera perfecto no haría falta que hicieran más pros, con actualizar cada año las plantillas listo Calixto.
Pues yo y 2 amigos detras nos hemos cambiado este año y coibcidimos, el juego es mejorable en ciertas cosas si, pero es mas realista que fifa por mucho y con una jugabilidad mayor y en nuestro caso nos divierte mucho mas. Yo estoy muy contento con el cambio este año pese a los fallos....
El problema es que casi todo de la beta era mejor....
esto es una pandemia.....todos sabemos que el juego no es perfecto y que en cosas respecto al anterior ha empeorado...pero decir que el juego es malisimo ,injugable y demas.....me entran dudas de si estamos jugando al math day 2 de spectrum o amstrad cpc.....
yo no veo eso de que es injugable ,no se ,,el arbitro,y algun rebote ,,,pero eso les pasa siempre..... ¬_¬
Cada cual haga lo que quiera..pero no digan burradas ...
injugable es algo que no hay manera de cogerlo por ningun lado....y que tenga fallos gravisimos.....
:O
Pues yo, tras cientos de partidos, opino que este PES, es el mejor simulador futbolistico que he jugado, en modos de juegos es nefasto pero en jugabilidad el mejor sin duda
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pistone escribió:@corlinha10 Claro que si, PES 2018 es igual de malo que PES 2014 ?

Ironía, porque en los foros hace tiempo que se a perdido el juicio.

Y en MI opinión, en el momento que se exagera una realidad, se está mintiendo. En el momento que se dice "" qué el juego es muy malo "" se está mintiendo. No porque sea verdad o no, una opinión. Es por pasar al otro extremo y exagerar, por eso se convierte en mentira.

He visto muchos pes a lo largo de mi vida y el que diga que pes 2018 es mal juego, esta mintiendo. Porque no existen puntos intermedios en las opiniones, solo irse al otro extremo y exagerar.

Mientras tanto fifa en un pedestal que tiene igual o más fallos que pes 18. Pero quien se va a meter con Fifa? Si la moda es decir y gritar que pes es una mierda?

Que pes 18 es mejorable si porsupuesto, pero de ahí a tildarlo como "" juego muy malo "" hay un abismo y es mentír por la exageración, no por la veracidad.

Saludos


Y a mi que me importa el fifa? Este es el foro del pro no? Si lo mencionas esque tienes algun complejo macho.

Yo tengo todos los pro que existen, y con este se me acabo la paciencia. No puede ser que en 2018 saquen esto. Con unos menus y un online de mierda. Pero si aun seguimos con el circulito de cargando, que me estas contando...tu tienes que quitarte la careta, has defendido juegos de esta saga que eran aberraciones.

Para mi esta saga esta muerta, solo hay que ver las ventas. Se rien en nuestra cara, cuando te gastas mas de 50 pavos y al mes siguiente como quien dice lo regalan en la store...

Y se que con el 2019 volvere a caer, iluso de mi, esperando que algun dia esta gente vuelva a los origenes.
23474 respuestas