[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Al menos por fin tendremos demo, a mi los gameplays me estan gustando en general, y los detalles de como impactas ahora el balon siendo mas importante tu colocaccion me han gustado, seguramente lo pille.

Espero que mejoren los tiempos de carga entre menus online que es de las mayores lacras que tiene, por lo demas esta claro que no deja de ser un refinado del 18 lo cual no es malo, y a ver el año que viene ese nuevo proyecto que tal esta..

En el tema de filtros manual supongo que vamos a seguir igual.
Yo esperaré a ver si sale la versión Lite de los últimos años, total prácticamente solo he jugado MyClub. Parece que seguiremos con los mismos menús y cargas inaguantables otra temporada.
El año pasado me gusto más la Beta online que el juego final .
Este año me da la misma sensación en los vídeos, luego con el juego final veremos a ver.
fonlu escribió:Yo esperaré a ver si sale la versión Lite de los últimos años, total prácticamente solo he jugado MyClub. Parece que seguiremos con los mismos menús y cargas inaguantables otra temporada.


¿En la versión Lite tienes el mismo Myclub que en la otra versión? Porque yo sólo juego a eso..
zibergazte escribió:
fonlu escribió:Yo esperaré a ver si sale la versión Lite de los últimos años, total prácticamente solo he jugado MyClub. Parece que seguiremos con los mismos menús y cargas inaguantables otra temporada.


¿En la versión Lite tienes el mismo Myclub que en la otra versión? Porque yo sólo juego a eso..


Exacto MyClub es lo mismo, se parte en desventaja con quien lleve jugando de salida pero creo que dan gp a los "nuevos" usuarios .
@fonlu Pues para pensárselo porque sólo juego a ese modo... Gracias por la info [beer]
zibergazte escribió:@fonlu Pues para pensárselo porque sólo juego a ese modo... Gracias por la info [beer]


Por lo menos este año ha sido así, el próximo ya lo veremos.
Ya, vete a saber..

Por cierto.. ¿Alguien sabe que hay que hacer para ser elegible para los torneos de selecciones nuevos? ¿Hay que elegir una selección de alguna manera?

Por fin hay unos representantes con buenos ratios de bolas de oro y negras [+risas] [+risas] [+risas]
Copiar la base de alguna selección que juegue el Mundial, vamos un pegolete. S, repres de 50 jugadores pero poco interesantes al menos para mi.
A mi lo que más me ha jodido es que se ha puesto todo el mundo a jugar y me ha ido como el culo toda la tarde con lag asqueroso y perdiendo con equipos peores con jugadores peores.. En fin.. Espero que estos días mejore...
@zibergazte
A mi igual. No sé ni como he ganado, porque los jugadores hacian cosas extrañas.. de repente los defensas se tiran para atrás.. los jugadores se dejan la bola atrás.. chutes muy acelerados..
@Ryoga99 Eso es, y pases a otros lados.. A ver si bajan los jugadores o lo arregla Konami porque ha sido un horror... Eso sí, el porcentaje de bolas negras está por las nubes.. Ayer eché dos repres de Brasil, una de oro y otra negra..Se nota que son rebajas [beer]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@thewitcher sigues por aquí?
Buenas tardes, familia.

¿Alguno de vosotros ha puesto en el nombre del equipo las siglas EOL (el otro lado)?

Hace unos meses se dijo por el foro que podríamos ponerlo para así saber cuando nos enfrentamos contra alguno de nosotros.

Yo lo tengo puesto, pero no he visto todavia a nadie que lo tenga puesto en PC.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
kinderjoa escribió:Buenas tardes, familia.

¿Alguno de vosotros ha puesto en el nombre del equipo las siglas EOL (el otro lado)?

Hace unos meses se dijo por el foro que podríamos ponerlo para así saber cuando nos enfrentamos contra alguno de nosotros.

Yo lo tengo puesto, pero no he visto todavia a nadie que lo tenga puesto en PC.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Yo en el juego soy Kike85, jugamos hace un par de semanas.
Qué pasada de desafíos semanales, magníficos, lamentable que hayamos tenido que esperar hasta junio para esto y padecer la dejadez d Konami durante el resto del año. Así da gusto Myclub
Un saludo
kinderjoa escribió:Buenas tardes, familia.

¿Alguno de vosotros ha puesto en el nombre del equipo las siglas EOL (el otro lado)?

Hace unos meses se dijo por el foro que podríamos ponerlo para así saber cuando nos enfrentamos contra alguno de nosotros.

Yo lo tengo puesto, pero no he visto todavia a nadie que lo tenga puesto en PC.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]


Ah, pues creo que te gané el otro día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo Onena como nombre de equipo y soy malillo pero tengo buen equipo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
A todos los de pc simplemente apuntar esto:COLCHONERO_84 utiliza también otra cuenta en la q es pauga_84 en Steam, '' Pableras'' como nombre en el juego (Valencia) le acabo de cascar 1-0 y empezó a laggear como si no hubiese mañana, x lo q se comió una jaula como la catedral de Santiago y ahora al parecer me va a hacer famoso en YouTube. Este chaval es un auténtico crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
kinderjoa escribió:Buenas tardes, familia.

¿Alguno de vosotros ha puesto en el nombre del equipo las siglas EOL (el otro lado)?

Hace unos meses se dijo por el foro que podríamos ponerlo para así saber cuando nos enfrentamos contra alguno de nosotros.

Yo lo tengo puesto, pero no he visto todavia a nadie que lo tenga puesto en PC.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]


Ah, pues creo que te gané el otro día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo Onena como nombre de equipo y soy malillo pero tengo buen equipo.


Pues posiblemente, soy un jugador normalito de unos 800 ptos de media.

Juego mis 3/4 partidos al día, no mas. Pero eso si, concibo esto como mero entretenimiento, nada de trampas.

Si gano, gano y si pierdo, pierdo.

A seguir disfrutando del juego [beer] [beer] [beer]
Anoche me dio por volver a jugar online un poco.

Me metí en un desafío online, Winner takes it all, había que tener un equipo flojo para participar así que bien.

Salí con un montón de cojos y conseguí raspar el empate. En la prórroga no hubo goles así que palmé a los penales.

Digo, bueno, vamos a jugar otro.

Empate a uno en los 90. Primera prórroga me clava un gol. En la segunda prórroga remonto!

Minuto 116 y partido anulado. PINKO se llamaba el tío. Lo bloqueo y me da por mirar su perfil. El tío está como las mierdas. Todo lleno de insultos, que si usas chetos ojalá te pille un coche... [carcajad] Y en su perfil ponía Cantidad de desconexiones Alta.

Johnny, la gente está muy loca.

Online nunca mais.
Llevo un poco alejado de este PES y creo que es al que menos he jugado, no por malo, es buenísimo, el mejor creo, pero por otras cuestiones de trabajo.

He visto que hay por ahí un parche de PTE para jugar el mundial. El caso es que igual lo retomo para el mundial pero aún sobrevivo con el parche inicial de Inmortal. Qué debo hacer para instalar el PTE 5.0 y luego el add on del mundial? Es por no desinstalarlo todo y volver a empezar de cero. Solo habría que borrar los archivos de la carpeta Konami de mis documentos y ya está e instalar el parche? Alguno que lo tenga u otro similar? Gracias.
Intento jugar 3 partidos hoy un rato que tengo...el primero todo el partido el colega con 1 raya de conexión, un lag imposible de jugar y he estado apunto de pirarme, era injugable. He tenido que remontarle hasta conseguir llegar a los penaltys.

El segundo ha ido bien y el tio era legar.

El tercero me pongo 3-0 y me tiran la conexión.

Así NO Konami, vais muy mal. Un rato que tengo para jugar 3 partidos y sólo puedo jugar 1. Acabáis de conseguir que el año que viene no me compre el juego. Me esperaré a la versión lite y para adelante.
He descargado e instalado directamente el parche del mundial de PTE con los archivos que habían de Inmortal que tenía desde el principio y parece que está bien el parche.

Aún así he visto el parche oficial de FIFA y tiene una ambientación increíble pero claro, ahora mismo comprar el juego a final de temporada y a punto de comenzar otra pues no. Eso sí, me han dado ganas de probarlo pero he comenzado a jugar al mundial con el PES y yo no sé qué tiene que engancha. Las imágenes de FIFA son espectaculares y dan ganas de probarlo pero es jugar al PES y repito, algo tiene, no sé el qué pero engancha.

EDIT. Nadie juega el parche del mundial ni tiene ninguno diferente al de PTE? No me gusta el logo de la repetición, tarda mucho y es molesto, y no me salen las banderas en el marcador. Alguien lo tiene y comparte su experiencia?
Sin trampas gracias escribió:A todos los de pc simplemente apuntar esto:COLCHONERO_84 utiliza también otra cuenta en la q es pauga_84 en Steam, '' Pableras'' como nombre en el juego (Valencia) le acabo de cascar 1-0 y empezó a laggear como si no hubiese mañana, x lo q se comió una jaula como la catedral de Santiago y ahora al parecer me va a hacer famoso en YouTube. Este chaval es un auténtico crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A todos los de pc, si quereis mandanga, pedírsela a @sin_trampas_gracias porque lo de este chico no es normal, eso no lo hace el agua.
Ya no se si sentirme halagado o empezar a tener miedo, porque tu obsesión conmigo empieza a ser alarmante. No se si es porque tienes mucho tiempo libre o porque como no sabes jugar, echas un par de partidos y luego pasas aquí 2 horas comentándolos, pero sinceramente, creo que estas empezando a desvariar.
No tengo ni idea que será lo que te hace pensar que soy yo contra el que jugaste, pero vamos, que yo sepa a dia de hoy, en pes solo se puede tener una cuenta por juego, y no voy a comprarme varios para jugar contra ti con distintos nombres.
Es más, TODAVÍA SIGO SIN SABER CUAL ES TU NICK EN PES2018, ya que no das la cara y prefieres seguir llorando desde tu cueva.
Espero que KONAMI solucione el problema del lagueo de una vez por todas, y así el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Si algún día acabas en mi canal y te hago famoso como tu dices, si no lo estas ya y te lo estas callando para que la gente no vea que tengo razón, será porque eres un tramposo y me has lagueado durante el partido.
Y me reitero por enésima vez, si eres tan bueno y tan legal, DINOS tu NICK en PES2018.
Pero no vengas a contarme paranoyas tuyas tapado con una careta para que la gente no te reconozca, porque eso es de falsos y de cobardes.

Hala crack, ahí lo dejo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
COLCHONERO_84 escribió:
Sin trampas gracias escribió:A todos los de pc simplemente apuntar esto:COLCHONERO_84 utiliza también otra cuenta en la q es pauga_84 en Steam, '' Pableras'' como nombre en el juego (Valencia) le acabo de cascar 1-0 y empezó a laggear como si no hubiese mañana, x lo q se comió una jaula como la catedral de Santiago y ahora al parecer me va a hacer famoso en YouTube. Este chaval es un auténtico crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A todos los de pc, si quereis mandanga, pedírsela a @sin_trampas_gracias porque lo de este chico no es normal, eso no lo hace el agua.
Ya no se si sentirme halagado o empezar a tener miedo, porque tu obsesión conmigo empieza a ser alarmante. No se si es porque tienes mucho tiempo libre o porque como no sabes jugar, echas un par de partidos y luego pasas aquí 2 horas comentándolos, pero sinceramente, creo que estas empezando a desvariar.
No tengo ni idea que será lo que te hace pensar que soy yo contra el que jugaste, pero vamos, que yo sepa a dia de hoy, en pes solo se puede tener una cuenta por juego, y no voy a comprarme varios para jugar contra ti con distintos nombres.
Es más, TODAVÍA SIGO SIN SABER CUAL ES TU NICK EN PES2018, ya que no das la cara y prefieres seguir llorando desde tu cueva.
Espero que KONAMI solucione el problema del lagueo de una vez por todas, y así el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Si algún día acabas en mi canal y te hago famoso como tu dices, si no lo estas ya y te lo estas callando para que la gente no vea que tengo razón, será porque eres un tramposo y me has lagueado durante el partido.
Y me reitero por enésima vez, si eres tan bueno y tan legal, DINOS tu NICK en PES2018.
Pero no vengas a contarme paranoyas tuyas tapado con una careta para que la gente no te reconozca, porque eso es de falsos y de cobardes.

Hala crack, ahí lo dejo.


https://www.cirquedusoleil.com/es/jobs/ ... step3.aspx
[bye] [ok]
El otro día puse un OF con equipaciones para el mundial y alineaciones actuales pero al jugar un partido resulta que en los saques de esquina el portero sale solo hasta el medio del campo y me he dado cuenta que esto solo me ocurre cuando juego sin la actualizacion en vivo, alguien sabe por qué? :-?
Quizá el OF al modificar los equipos también hace algo parecido con las opciones de ataque de equipo en la estrategia. A mí me pasaba con el OF de Inmortal. Ahora tengo el PTE 5.0 y el mod del mundial.
Ya no van actualizar nada del juego? Se supone que cada jueves había actualizaciones. Veo que hasta el 19 de Julio no hay nada nuevo...
Pues francamente, porque me salió por 18€, pero que un juego te dure 10 meses.. Sep-Julio.. si el PES2019 no ronda ese precio.. no voy a pagar 59€ por 10 meses de juego, esta claro. Les saldría más a cuenta montar algún tipo de subscripción anual.
Ryoga99 escribió:Ya no van actualizar nada del juego? Se supone que cada jueves había actualizaciones. Veo que hasta el 19 de Julio no hay nada nuevo...
Pues francamente, porque me salió por 18€, pero que un juego te dure 10 meses.. Sep-Julio.. si el PES2019 no ronda ese precio.. no voy a pagar 59€ por 10 meses de juego, esta claro. Les saldría más a cuenta montar algún tipo de subscripción anual.


Actualizar el que???Solo hay mundial y ya hay desafíos para eso. No hay competición oficial de ninguna liga ya, qué quieres? Tienes el mundial completo con OF.

No sé quién paga 60 euros si en las páginas de keys está mucho más barato.

Y puedes seguir jugando, sin problemas, de hecho hay gente jugando al PES 13 con plantillas actualizadas y demás, así que no sé a qué viene esa queja.
Yo estoy a 9 jugadores de fundirme el repre argentino para fichar a Messi.. Al final me saldrá el último [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas!
Llevaba tiempo sin jugar y esta tarde me he conectado un rato, no me a ido mal, pero me ha hecho gracia q sigue habiendo gente q se complica la vida para no perder.
He jugado contra un tal "CRISFOU" o algo asi, 1350 puntos y 1000 partidos, pues con mis venido a menos pero con mis 815 puntos le iba ganando, sin muxho esfuerzo jeje, hasta q en un despiste me ha empatado, y como ha visto q no me ganaria, FALLO IMPREVISTO JUSTO ANTES DE PITAR, no se como haran eso, pero estoy seguro q KONAMI puede hacer algo, porq hay no tiene nada q ver la conexion, es algo q hacen q da fallo.

En fin un triste q tenia 74 % de victorias y estaba claro q era irreal.

Saludos!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Raul_GT escribió:Buenas!
Llevaba tiempo sin jugar y esta tarde me he conectado un rato, no me a ido mal, pero me ha hecho gracia q sigue habiendo gente q se complica la vida para no perder.
He jugado contra un tal "CRISFOU" o algo asi, 1350 puntos y 1000 partidos, pues con mis venido a menos pero con mis 815 puntos le iba ganando, sin muxho esfuerzo jeje, hasta q en un despiste me ha empatado, y como ha visto q no me ganaria, FALLO IMPREVISTO JUSTO ANTES DE PITAR, no se como haran eso, pero estoy seguro q KONAMI puede hacer algo, porq hay no tiene nada q ver la conexion, es algo q hacen q da fallo.

En fin un triste q tenia 74 % de victorias y estaba claro q era irreal.

Saludos!


No te mates, el tipo es un paquete, que sólo hace trampas y de ahí sus números. Numerosos posts en Steam acerca de él, por cierto ahora la nueva moda es que a estos tramposos a los que dedicas un post para que todos sepan quienes son, te dedican ellos un post (falso) donde te llaman lagger/quitter etc. La verdad esq el online de este juego está jodido de cojones, la comunidad es sencillamente repugnante. Debo andar como el 60 del ranking y te digo que literalmente habrá unos 30 si no más, que son unos trampas por delante mío. Tengo la lista de bloqueo totalmente llena pero no es suficiente, más de la mitad de los usuarios no son limpios.

Moraleja:dudo mucho en comprar el 19, sólo juego Myclub y Konami no hace absolutamente nada por mejorar el online, algo tan sencillo como implementar sistema anticheat. Y los reportes no sirven para nada porque estos desgraciados compran monedas así que son clientes VIP.
Sin trampas gracias escribió:
Raul_GT escribió:Buenas!
Llevaba tiempo sin jugar y esta tarde me he conectado un rato, no me a ido mal, pero me ha hecho gracia q sigue habiendo gente q se complica la vida para no perder.
He jugado contra un tal "CRISFOU" o algo asi, 1350 puntos y 1000 partidos, pues con mis venido a menos pero con mis 815 puntos le iba ganando, sin muxho esfuerzo jeje, hasta q en un despiste me ha empatado, y como ha visto q no me ganaria, FALLO IMPREVISTO JUSTO ANTES DE PITAR, no se como haran eso, pero estoy seguro q KONAMI puede hacer algo, porq hay no tiene nada q ver la conexion, es algo q hacen q da fallo.

En fin un triste q tenia 74 % de victorias y estaba claro q era irreal.

Saludos!


No te mates, el tipo es un paquete, que sólo hace trampas y de ahí sus números. Numerosos posts en Steam acerca de él, por cierto ahora la nueva moda es que a estos tramposos a los que dedicas un post para que todos sepan quienes son, te dedican ellos un post (falso) donde te llaman lagger/quitter etc. La verdad esq el online de este juego está jodido de cojones, la comunidad es sencillamente repugnante. Debo andar como el 60 del ranking y te digo que literalmente habrá unos 30 si no más, que son unos trampas por delante mío. Tengo la lista de bloqueo totalmente llena pero no es suficiente, más de la mitad de los usuarios no son limpios.

Moraleja:dudo mucho en comprar el 19, sólo juego Myclub y Konami no hace absolutamente nada por mejorar el online, algo tan sencillo como implementar sistema anticheat. Y los reportes no sirven para nada porque estos desgraciados compran monedas así que son clientes VIP.

Yo también sólo juego MyClub...y el otro día después de que me tiraran 3 partidos seguidos ya tengo decidido que NO les voy a comprar el 2019. Tiraré de la versión lite mientras Konami decida no tomar medidas contra los tramposos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Quedan muchos años aun para que Konami tome medidas, porque llevamos ya una decada sin que las tomen.
Pio666 escribió:
Sin trampas gracias escribió:
Raul_GT escribió:Buenas!
Llevaba tiempo sin jugar y esta tarde me he conectado un rato, no me a ido mal, pero me ha hecho gracia q sigue habiendo gente q se complica la vida para no perder.
He jugado contra un tal "CRISFOU" o algo asi, 1350 puntos y 1000 partidos, pues con mis venido a menos pero con mis 815 puntos le iba ganando, sin muxho esfuerzo jeje, hasta q en un despiste me ha empatado, y como ha visto q no me ganaria, FALLO IMPREVISTO JUSTO ANTES DE PITAR, no se como haran eso, pero estoy seguro q KONAMI puede hacer algo, porq hay no tiene nada q ver la conexion, es algo q hacen q da fallo.

En fin un triste q tenia 74 % de victorias y estaba claro q era irreal.

Saludos!


No te mates, el tipo es un paquete, que sólo hace trampas y de ahí sus números. Numerosos posts en Steam acerca de él, por cierto ahora la nueva moda es que a estos tramposos a los que dedicas un post para que todos sepan quienes son, te dedican ellos un post (falso) donde te llaman lagger/quitter etc. La verdad esq el online de este juego está jodido de cojones, la comunidad es sencillamente repugnante. Debo andar como el 60 del ranking y te digo que literalmente habrá unos 30 si no más, que son unos trampas por delante mío. Tengo la lista de bloqueo totalmente llena pero no es suficiente, más de la mitad de los usuarios no son limpios.

Moraleja:dudo mucho en comprar el 19, sólo juego Myclub y Konami no hace absolutamente nada por mejorar el online, algo tan sencillo como implementar sistema anticheat. Y los reportes no sirven para nada porque estos desgraciados compran monedas así que son clientes VIP.

Yo también sólo juego MyClub...y el otro día después de que me tiraran 3 partidos seguidos ya tengo decidido que NO les voy a comprar el 2019. Tiraré de la versión lite mientras Konami decida no tomar medidas contra los tramposos.



Yo compre el juego entero, pero solo jugaba al my club.
Como esta el tema para no comprar el juego completo? Porque el año pasado segun lei, el unico q lo habia comprado era yo jeje. Habia alguno q se habia gastado 18 euros 20 euros y cosas asi y no entendia como jeje. Supongo q sacan un version litte no?
El tema es que si hay q esperar varios meses, no creo q espere, pero bueno todo se vera.
Saludos!
@Raul_GT en Instant Gaming me salió por 24 con algo reservando antes de salida.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Raul_GT yo fui uno de los '' gilipollas'' lo compré del tirón en septiembre x 60 libras. Q lo he amortizado? Sí, pero que he perdido un montón de tiempo por estos subnormales también.
@fonlu gracias, pues es posible q lo pille, a un que es cierto q este juego se amortiza como ninguno jejeje

Sin trampas gracias escribió:@Raul_GT yo fui uno de los '' gilipollas'' lo compré del tirón en septiembre x 60 libras. Q lo he amortizado? Sí, pero que he perdido un montón de tiempo por estos subnormales también.


Yo al principio me pillaba unos moskeos importantes, sobre todo en los torneos de pesligue, porque para ganar 5 partidos seguidos habia q jugar 10, porq se desconectaban. Eso deberian arreglarlo, pero estamos con el mismo rollo de siempre, asi q lo mejor es no tomarselo muy en serio, porq si no te kemas.
El tema es, que al primcipio, todos queremos mejorar el equipo y es dificil no moskearse cuando te chulean y te hacen perder el tiempo. Veremos a ver q pasa este año, el juego en si, es otra vez el mejor juego de futbol, asi que a disfrutarlo como podamos.
Saludos!!!
Pues podrían poner otra columna al lado de Victorias Empates Derrotas, que fuera Desconexiones y Partidos Nulos.
Y que eso restara.
Ryoga99 escribió:Pues podrían poner otra columna al lado de Victorias Empates Derrotas, que fuera Desconexiones y Partidos Nulos.
Y que eso restara.


Eso seria perfecto, porque hay algun crack de las desconexiones y partidos nulos, q tienen las 3 estrellas de la deportividad a tope jeje.
Eso destaparia a ese tipo de jugadores.

A ver si se le manda a konami esa propuesta y la lleva a cabo.

Saludos!
fonlu escribió:@Raul_GT en Instant Gaming me salió por 24 con algo reservando antes de salida.




Pues, ahora esta la reserva del pse 2019 a 40.99

https://www.instant-gaming.com/es/2598- ... ccer-2019/


Parece que este año sale la reserva bastante más cara.
https://www.temfutebol.com.br/konami-mo ... o-fifa-19/

PES 19 seguirá igual que el 18 en el tema del online. Así que esperemos que muchos ya no vengan por aquí a seguir llorando y demás, ya sabéis la noticia, se queda todo como está.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/

PES 19 seguirá igual que el 18 en el tema del online. Así que esperemos que muchos ya no vengan por aquí a seguir llorando y demás, ya sabéis la noticia, se queda todo como está.


Si te parece nos pasas una lista de los tópicos permitidos, para aclararnos, hablaré como el resto, lo que me salga de las pelotas, como tú sin ir más lejos.
Sin trampas gracias escribió:
Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/

PES 19 seguirá igual que el 18 en el tema del online. Así que esperemos que muchos ya no vengan por aquí a seguir llorando y demás, ya sabéis la noticia, se queda todo como está.


Si te parece nos pasas una lista de los tópicos permitidos, para aclararnos, hablaré como el resto, lo que me salga de las pelotas, como tú sin ir más lejos.


Que no lloréis tanto, que sois unos pesados con tanto lloro, todo el santo dia igual, que cansáis ya. A ver si no os compráis el juego y nos dejáis en paz a quien nos gusta sin tener que leer lloros por todos lados.

Irse a OFFTOPIC y lo llenáis de lo que queráis, que gente más cansina, todo un año igual pim pam pim pam pim pam.
Editado por quimico2008. Razón: Lo vamos dejando
Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/

PES 19 seguirá igual que el 18 en el tema del online. Así que esperemos que muchos ya no vengan por aquí a seguir llorando y demás, ya sabéis la noticia, se queda todo como está.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y eso te pone muy contento jajajaja da que pensqr que tu eres de esos tramposos que se desconectan, asi esta noticia te parece tan buena jajaja no haciendo algo contra los tramposo este juego no va!e una mierda....
spiderrrboy escribió:
Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/

PES 19 seguirá igual que el 18 en el tema del online. Así que esperemos que muchos ya no vengan por aquí a seguir llorando y demás, ya sabéis la noticia, se queda todo como está.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y eso te pone muy contento jajajaja da que pensqr que tu eres de esos tramposos que se desconectan, asi esta noticia te parece tan buena jajaja no haciendo algo contra los tramposo este juego no va!e una mierda....


Cierra la puerta al salir, campeón, sabes donde está [jaja] [jaja]

A mí me la suda pq es un juego y como tal hay chetos, como en FIFA, COD, BF, OVERWATCH, etc... Si te joden los chetos juega al parchís o la oca, y si te hacen trampa, ya sabes, a.. y a...

Si me encuentro con uno tan fácil como empezar otro partido, así de fácil, no estar llorando todo el rato. En 800 horas de juego me habré topado con 5 o 6, así que no está mal con lo cual no me voy a rasgar las vestiduras porque dejen el matchmaking como está ahora.

Lo mejor de todo es que PES cada año, desde el PES 2015, vende más y a algunos pues no podéis con eso, fácil.
zuco103 escribió:
fonlu escribió:@Raul_GT en Instant Gaming me salió por 24 con algo reservando antes de salida.




Pues, ahora esta la reserva del pse 2019 a 40.99

https://www.instant-gaming.com/es/2598- ... ccer-2019/


Parece que este año sale la reserva bastante más cara.


Yo lo compré ahi más barato el año pasado, ojala haya una rebaja, sino en todo caso es bastante mejor que los 60 euros que sale en Ps4.

@Luygy creo que estás muy equivocado en hacer comentarios de ese tipo, decir que no abundan los laggers es algo que no tiene asidero alguno. Suerte la tuya de no toparte con ellos, pero tanto en Pc como en Ps4 abundan y es lo peor del online de PES. Konami debe solucionar eso de forma prioritaria y lamentablemente no dan señales de eso.
@Polter2k Pero si no he dicho que no haya, solo digo que yo no los he sufrido y como tal dejo mi opinión. Los que los hayan sufrido pues mala suerte, pero como en cualquier juego ya te digo y que los lloros pues cansan de hecho mira el hilo de MyClub que hasta los admins han puesto un aviso para que se pare ya de tanto lloro (laggers, cheaters, quitters....) que eso es offtopic no forma parte del hilo.
Luygy escribió:@Polter2k Pero si no he dicho que no haya, solo digo que yo no los he sufrido y como tal dejo mi opinión. Los que los hayan sufrido pues mala suerte, pero como en cualquier juego ya te digo y que los lloros pues cansan de hecho mira el hilo de MyClub que hasta los admins han puesto un aviso para que se pare ya de tanto lloro (laggers, cheaters, quitters....) que eso es offtopic no forma parte del hilo.


pero claro que puedes expresar que no los sufres, pero de ahi a decir que nadie se queje de eso hay un mundo, es algo que no solo se ve en este hilo sino en todos los hilos del PES. No es una opinión de algunos sino más bien una verdad que pide una solución a gritos. La misma Konami en el artículo que mencionas reconoce que tienen problemas para saber QUIEN derriba la conexión, si no pueden poner servidores dedicados entonces deben buscar otro software p2p que SI permita delimitar con certeza quien la tumba para que sea baneado. Pero alguna solución debe ser buscada y no pensar que no se hará nada.
@Polter2k Hombre, claro, pero se da por sentado, que mejoren la detección de los que tiran la conexión, eso se supone que es lo mínimo que deben hacer. Que yo no estoy defendiendo a los que tiran la conex, solo digo que si me toca, me jodo, pero yo, tú, y todos, nos jodemos y es lo que hay, pero que por supuesto, tienen que buscar soluciones, eso es que lo doy por hecho. [beer]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Luygy escribió:@Polter2k Hombre, claro, pero se da por sentado, que mejoren la detección de los que tiran la conexión, eso se supone que es lo mínimo que deben hacer. Que yo no estoy defendiendo a los que tiran la conex, solo digo que si me toca, me jodo, pero yo, tú, y todos, nos jodemos y es lo que hay, pero que por supuesto, tienen que buscar soluciones, eso es que lo doy por hecho. [beer]


Totalmente de acuerdo pero hombre, déjanos decir lo que queramos, compartir lo que queramos, no he visto a nadie vetarte. Imagino que todos losvque estamos aquí es porque nos gusta el juego, para mí el mejor simulador de fútbol de largo pero tiene una gran pega, y no es otra que un servicio online lamentable, descuidado y donde el que kiera hacer el gilipollas no tiene sanción y nps jode y hace perder el tiempo a los que queremos disfrutarlo siendo legales. Si en 800 partidos te has encontrado a 5 estás bendecido, me elegro por ti, la experiencia general dista mucho de la tuya. Me gustaría que no te tomases a mal lo expuesto, comenta lo que quieras que a mi no me molesta pero no nos digas al resto qué o no hacer.
Un saludo
6698 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134