Pro Evolution Soccer 2017

SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..


Mejorado en todos los aspectos, primera impresión buenísima, sólo he jugado dos partidos, pero si el 16 te gustó, este te va a encantar.
Mejorado todo. Las tarjetas las saca del tirón nada de ley de la ventaja absurda. Porteros paran muchísimo. Los centrales no se comen balones por alto. Como te descuides te cargas de tarjetas. Lo q no veo son tarjetas rojas cuando entras por la espalda. Muy buenas las primeras impresiones
Pues yo mirandp vídeos en youtube como el de abajo que es de ayer, apenas noto mejoras en animaciones y movimiento de balón y demás... ¿Qué mejoras son esas? Porque yo solo veo empeoramientos como las licencias, habrán retocado algo en el control de pases y tal y actualizado plantillas (esto último a saber) y poco más, mientras que pasos atrás como licencias a mogollón. Y seguro que aunque hayan cambiado el tema de pases altos y alguno más, tendrá luego otros defectos o trucajes, como siempre.

https://youtu.be/ijH9SYpwJlY
Hecjos escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..


Mejorado en todos los aspectos, primera impresión buenísima, sólo he jugado dos partidos, pero si el 16 te gustó, este te va a encantar.


El pes 2016 no me convenció al 100% aunque lo jugué y le dediqué un porrón de horas , el césped es en 3d? o sigue siendo plano como en el 2016? han metido muchísimas mas animaciones?
Aquí tenéis casi 2 horas de gameplay que hemos hecho desde AKB.ES y las impresiones de la DEMO en Xbox One.

Resumiendo: PES 2017 ha vuelto a la esencia de PES 6 y es un juegazo, lástima el tema de licencias y option files de Xbox One.

http://akihabarablues.com/gameplay-la-d ... -xbox-one/
SHAOLIN Ftw escribió:
Hecjos escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..


Mejorado en todos los aspectos, primera impresión buenísima, sólo he jugado dos partidos, pero si el 16 te gustó, este te va a encantar.


El pes 2016 no me convenció al 100% aunque lo jugué y le dediqué un porrón de horas , el césped es en 3d? o sigue siendo plano como en el 2016? han metido muchísimas mas animaciones?


El césped es asignatura pendiente en mi opinión, pero las animaciones sorprenden, las colisiones son verdaderamente espectaculares, porteros y defensas a la altura de lo que cabe exigirles y de verdad que como juego de fútbol en global, ha mejorado muy mucho, este año hay salto de calidad.
Aún es mañana la demo , ya decía yo.
Pues mañana lo pruebo.
NSM escribió:Ellos no pierden nada. Te están vendiendo una copia, pese a no querer poner el mismo editor de PS4 en Xbox One, cuando podrían hacerlo perfectamente. O al menos, buscar una alternativa diferente para poder meter las equipaciones en el juego (como un servidor de Konami en el que subir los archivos con el ordenador y cargarlos en el juego, como hace Bethesda con los mods, o como hacía EA con el Creation Center hace unos años).

No deberían vender ni una copia en Xbox para ver que están equivocándose, pero claro, como pasamos del tema...

Tú tendrás tu opinión, pero es que todo se traduce en que la gente hace con su dinero lo que estime oportuno, así de sencillo y finiquitado.
Hecjos escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..


Mejorado en todos los aspectos, primera impresión buenísima, sólo he jugado dos partidos, pero si el 16 te gustó, este te va a encantar.

Visualmente...¿qué tal lo ves en One, más que aceptable? No es algo que me quite el sueño, pero...A ver si os animáis en colgar capturas por estos lares [+risas]
saintsoftware escribió:Aquí tenéis casi 2 horas de gameplay que hemos hecho desde AKB.ES y las impresiones de la DEMO en Xbox One.

Resumiendo: PES 2017 ha vuelto a la esencia de PES 6 y es un juegazo, lástima el tema de licencias y option files de Xbox One.

http://akihabarablues.com/gameplay-la-d ... -xbox-one/


Lo de ha vuelto la esencia de pes 6 lo he leido desde hace 5 o 6 años, pero luego no se plasma en el juego. Aunque si he de reconocer que la dificultad a la que te somete el juego (viendo gameplays) se asemeja bastante a la complejidad de pes 5 en su dia. A ver si alguien puede probarlo en la xbox360
Yo lo probaré después pero gastarse el dinero en este juego en ONE es de traca y habría que mandar a la mierda a Konami por tirar para la Play.
Creo que sin licencias y sin option file no merece la pena.
BlackSpell94 escribió:Ya se puede bajar desde el bazar español

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... j21858c0m3


Pues a mí me pone próximamente y no me da opción de descargarla...

Me gusta el comentario de un compi anterior que dice que la jugabilidad le recuerda al PES 6, de ser cierto eso tendré que probar la demo, pero si me gusta me lo pillo en ps4 cuando haya algún option files completo con todo editado. Ya podrían haber dado esa opción en la xbox one los de konami...
A mi tambien me pone próximamente... tiraré de la argentina jeje
Si lo habeis comprado con movil o pc, al llegar a casa si teneis el inicio inmediato lo tendreis ya descargado.

Impresiones.

Partiendo de que vengo del 2015... el año pasado no compre ni el 2016 ni fifa, puesto que no me terminaban de convencer, siendo el 2015 el juego que mas jugue, pero entre online y demas.... Bueno pues decir que de la demo 16 a la 17 noto algo mas de suavidad en movimientos de los jugadores, noto un poco mas real las colisiones y algun xoque, parece que en alto los defensas no la cagan tanto como antes, pero a mi personalmente no me termina de convencer como para comprarmelo por ahora, graficamente a mi me decepciona pero bueno es como todo, para gustos colores, un saludo compañeros, al llegar del curro le dare un poco mas pero pinta que este 2017 me quedo sin juego de futbol otra vez y tirare de la demo para jugar partidillos con los amigos, que partidillos de 10 minutos estan muy bien. Gracias por leerme [poraki]
Para interesados, en el bazar de Xbox 360 ya está.
Imagen
mekausmal escribió:Si lo habeis comprado con movil o pc, al llegar a casa si teneis el inicio inmediato lo tendreis ya descargado.

Impresiones.

Partiendo de que vengo del 2015... el año pasado no compre ni el 2016 ni fifa, puesto que no me terminaban de convencer, siendo el 2015 el juego que mas jugue, pero entre online y demas.... Bueno pues decir que de la demo 16 a la 17 noto algo mas de suavidad en movimientos de los jugadores, noto un poco mas real las colisiones y algun xoque, parece que en alto los defensas no la cagan tanto como antes, pero a mi personalmente no me termina de convencer como para comprarmelo por ahora, graficamente a mi me decepciona pero bueno es como todo, para gustos colores, un saludo compañeros, al llegar del curro le dare un poco mas pero pinta que este 2017 me quedo sin juego de futbol otra vez y tirare de la demo para jugar partidillos con los amigos, que partidillos de 10 minutos estan muy bien. Gracias por leerme [poraki]


Gracias por tus impresiones [beer]

Me gusta leer también cosas negativas, porque si no iba a probar la demo hypeado y se me iba a quitar de un plumazo [+furioso]
saintsoftware escribió:Aquí tenéis casi 2 horas de gameplay que hemos hecho desde AKB.ES y las impresiones de la DEMO en Xbox One.

Resumiendo: PES 2017 ha vuelto a la esencia de PES 6 y es un juegazo, lástima el tema de licencias y option files de Xbox One.

http://akihabarablues.com/gameplay-la-d ... -xbox-one/



El juego va a 60fps y no a 30
Entonces a salido la demo ya en el bazar aqui en España?

El juego en xbox one sabe alguien si funciona a 1080p?

Un saludo
manuolle8 escribió:Entonces a salido la demo ya en el bazar aqui en España?

El juego en xbox one sabe alguien si funciona a 1080p?

Un saludo

No, en España no; de momento en Argentina, Brasil, Chile y USA, si mal no recuerdo. Lo de los 1080p, tengo mis dudas, pero yo diría que no.
Más allá de que los porteros han mejorado algo y los árbitros esta vez existen no veo nada destacable como para justificar su compra teniendo el pes2016. En términos genérales, si me ha dejado buena impresión y tiene un control de la pelota mejor que el 2016, pero no termina de enamorame como lo hizo en los tiempos de PSone y PS2. Algo que no me ha gustado nada, es que en los partidos que he jugado, la mayoría de goles han sido de rebote, bien por despejes del portero (blocan muy pocos balones) o por tiros al palo. Me da a mí que en 2017 me quedo sin juego de fútbol y pongo la esperanza en que para 2018 ea haga un juego del mundial decente, que por algún extraño motivo siempre me han parecido mejores que el Fifa de turno.
Obviamente cada uno tiene sus gustos, así que esperad a probar la demo por vosotros mismos para haceros una idea.

Edito para decir que no he notado a penas cansancio en los jugadores. En los minutos finales Neymar, Suarez y Messi me parece que corren demasiado. Por otra parte, en algún forcejeo, simplemente yendo en carrera y sin dar a ningún botón, suelen pitar falta en ataque al delantero en más casos que al defensor. Me ha sucedido un par de veces, pero es un detalle que hay esta. También se puede cambiar la velocidad de juego, que viene en 0 por defecto.

La demo el día 23 América y Asía-Pacífico. El día 24 Europa y UK. Yo la he descargado de México, en mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar os tiene que aparecer. Dejo el link:
https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... j21858c0m3
egl92 escribió:Más allá de que los porteros han mejorado algo y los árbitros esta vez existen no veo nada destacable como para justificar su compra teniendo el pes2016. En términos genérales, si me ha dejado buena impresión y tiene un control de la pelota mejor que el 2016, pero no termina de enamorame como lo hizo en los tiempos de PSone y PS2. Algo que no me ha gustado nada, es que en los partidos que he jugado, la mayoría de goles han sido de rebote, bien por despejes del portero (blocan muy pocos balones) o por tiros al palo. Me da a mí que en 2017 me quedo sin juego de fútbol y pongo la esperanza en que para 2018 ea haga un juego del mundial decente, que por algún extraño motivo siempre me han parecido mejores que el Fifa de turno.
Obviamente cada uno tiene sus gustos, así que esperad a probar la demo por vosotros mismos para haceros una idea.

La demo el día 23 América y Asía-Pacífico. El día 24 Europa y UK. Yo la he descargado de México, en mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar os tiene que aparecer. Dejo el link:
https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... j21858c0m3

Se agradecen tus impresiones. Estas me parecen más coherentes, las que se acentúan las partes negativas del juego, ya que si te pones a leer el hilo homólogo en PS4, todo son alabanzas...
Gracias a los 2.Pues me esperare a mañana que salga en España.Sabeis si para los no Gold podremos descargar?

Perdonar tanta pregunta pero utilizo poco la consola.Saludos
manuolle8 escribió:Gracias a los 2.Pues me esperare a mañana que salga en España.Sabeis si para los no Gold podremos descargar?

Perdonar tanta pregunta pero utilizo poco la consola.Saludos

Claro, los que no son gold también tienen derecho a descargar la demo, sólo faltaría (vamos, eso creo)
egl92 escribió: no termina de enamorame como lo hizo en los tiempos de PSone y PS2


Normal, es que los juegos en esos dias eran buenos, no como ahora. Y por aquel entonces Fifa no le pasaba la mano por la cara como hoy en dia.
Probaré la demo, pero vamos, dejandonos por tontos a los de xbox one, ya puede ser el juegazo del año(que mira que lo dudo mucho mucho) que no voy a comprarlo y si el Fifa(que será mejor o peor, pero por lo menos puedo jugar con el Real Madrid en el Bernabéu).
Ya pueden estar mis amigos aqui o en la china, que si me toman por tonto, no hay escusa que valga.
No soy un "graphic whore" , pero.. los gráficos de este PES 2017 a 3 años del inicio de la generación es para hacérselo mirar... Esto unido a la imposibilidad de meter OF, menos licencias que el 16 (Lo cual me la sudaría si se pudieran meter OF..) y al mal trato a xbox por parte de Konami, hacen que vaya a pensar mucho en desembolsar dinero para este juego.En lo jugable (que es casi lo mas importante) ya comentaré mas tarde pq solo he podido jugar 2 partidos a la hora de comer.. he notado una mejoría pero no es tan grande como la gente alaba, lo cogeré con pinzas hasta que le pueda meter caña el finde..

EDITO: Parece que se está llevando bastantes palos la demo..
He jugado algún partido mas y los árbitros para que nos vamos a engañar siguen pitando poco. Esto quizá sea paranoia mía, pero el balón da la sensación de como ir pegado al césped.
Yo probaré ambas demos. No le hago ascos a nada, pero criticar algo sin, ya no haber jugado al juego, sino incluso ni haber probado la demo...eso sí que es para hacérselo mirar.
Yo he estado echándole mis horas esta mañana también y sinceramente he tenido suficiente para tener más que decidido que este año no lo compraré. Desde la primera Playstation y pasando por PS2 para mí la saga era lo mejor y mi favorita (sobre todo en la segunda generación). En PS3 seguí dándole oportunidades aunque ya me empezaban a gustar los juegos de la competencia.
El año pasado sé que fue un paso muy importante para la saga pero no pude probar la demo porque jugaba exclusivamente en PC (ni de coña me iba a comprar esa versión) y no tenía consola.
Aunque reconozco que estos últimos años soy mucho más de FIFA, esperaba con muchísimas ganas esta demo con la esperanza de que por fin se recuperara esa jugabilidad y sensaciones a los mandos que tenías con PES 3 hasta el 6. Pues bien, sinceramente creo que eso ni está ni se le espera. El último PES que compré fue el 2012 para PS3 y, tras varios partidos, me da la sensación de que la jugabilidad se ha estancado y que es la misma que la de ese título.
Las animaciones de los movimientos de jugadores me siguen pareciendo muy toscas aunque me han gustado mucho casi todas las de tiro y pase. El juego al primer toque y el movimiento e inteligencia artificial de los jugadores para buscar un espacio del campo libre también lo he encontrado muy curioso y bien implementado.
Los porteros me sorprendieron mucho al principio. A veces pensaba que eran lo mejor que había visto en un juego de fútbol para al minuto siguiente tragarse varios goles que me hicieron perder la fe en ellos.
Otro punto positivo que quiero destacar es la dificultad, la cual encuentro muy bien balanceada. Jugando en juvenil (dificultad media) no puedes relajarte ni un momento porque a la mínima te pueden hacer gol y en defensa se colocan muy muy bien (En FIFA por ejemplo para mí jugar en Profesional es victoria segura el 99% de las veces).
Los gráficos... Pues me esperaba muchísimo más. Es cierto que los jugadores del Barcelona están recreados a la perfección (de hecho el que menos me gusta es Messi y no es por que no tenga el pelo rubio) pero duele ver dientes de sierra en bordes y algunos fallitos más. Por no mencionar algunos parones o cortes que supongo que serán cosa de la demo y no estarán en el juego final. O sí.
Las redes y sus físicas de vergüenza mayúscula.
Acostumbrado a jugar más a FIFA he notado el gameplay más lento y dando la sensación de seguir el tempo real de un partido aunque, como han comentado por aquí, en el minuto 90 Messi y Neymar siguen corriendo como si estuvieran en el minuto 1.

En resumen, para mí más que una vuelta a la época dorada de la saga es una continuidad a lo que yo jugué la generación anterior. Esto, sumado al trato que nos dan en Xbox One con la no posibilidad de Option Files y la falta enorme de licencias ya de por sí hacen que sinceramente a mí no me merezca la pena comprarme el juego este año.
No pretendo convencer a nadie así que lo que para mí es negativo para otras personas puede ser positivo. Lo mejor es que cada uno pruebe la demo y decida por su cuenta.

Un saludo y perdón por este rollazo [+risas] [+risas]
SHAOLIN Ftw escribió:No soy un "graphic whore" , pero.. los gráficos de este PES 2017 a 3 años del inicio de la generación es para hacérselo mirar... Esto unido a la imposibilidad de meter OF y al mal trato a xbox por parte de Konami, hacen que vaya a pensar mucho en desembolsar dinero para este juego.En lo jugable (que es casi lo mas importante) ya comentaré mas tarde pq solo he podido jugar 2 partidos a la hora de comer.. he notado una mejoría pero no es tan grande como la gente alaba, lo cogeré con pinzas hasta que le pueda meter caña el finde..


Parece un juego de Xbox 360, por lo menos la version de One, poco definido y hasta con dientes de sierra, mencion especial para las repeticiones con efecto blur que lo hace parecer un telefilm malo de antena 3.

Jugablemente no esta mal, pero lo de siempre jugando offline, el equipo de la cpu va a su rollo, minuto 90 y corren como el minuto 1, jugadores lentos cogen en carrera a jugadores muchisimo mas rapidos, porteros en modo dios, repliegues defensivos a la velocidad del rayo, llegan una vez y gol, lo de siempre vamos.

Por 15€ lo pillaba, pero mas me parece un robo para lo que ofrece.
Al final e bajado la demo y está bien.
es cosa mía o muchos jugadores cuando corren lo hacen muy afeminados? haciendo muchos aspavientos... [carcajad]

Estoy jugando con el FC Barcelona, y para nada Iniesta ni Rakitic corren de esa manera... paso que vengo.... [+risas]
A la mañana jugué un par de partidos y me ilusioné con lo que vi. Después de comer he vuelto a jugar y efectivamente es como ya han comentado antes, una continuidad de los últimos Pes, pero para nada una vuelta a los tiempos de PS2 que es lo que nos quiere vender Konami. Si acaso una leve mejoría pero nada más.

@Elefante A Rakitic yo también le he notado una forma curiosa de correr.
he cambiado la region de la consola a argentina y ahora si aparece la demo para descargar,luego dire mis impresiones ,se esta descargado ahora
Carracuca está baneado por ""
A mi me da la impresión que la iluminación es peor que PES 2016, sólo hay que poner el estadio de Francia o el del Manchester y comparar con los que vienen en la demo (de dia) , que es donde se nota.

El 2016 sobretodo la última versión de la Euro está todo mucho más depurado. Jugablemente está muy bien es algo que no suelen fallar desde hace unos años pero gráficamente que sea peor que el año pasado tela marinera. Aún así lo compraré como siempre.
Pues yo estoy por comprarme una PS4 para tener un juego decente con los option files porque es de traca comprar este juego para Xbox y encima después no hay nadie para jugar online, las salas vacías, la espera del Matchmaking horrible.... no sé, creo que merece la pena poco o nada en Xbox One. [buuuaaaa]
Berlinés escribió:Pues yo estoy por comprarme una PS4 para tener un juego decente con los option files porque es de traca comprar este juego para Xbox y encima después no hay nadie para jugar online, las salas vacías, la espera del Matchmaking horrible.... no sé, creo que merece la pena poco o nada en Xbox One. [buuuaaaa]

Hombre, no creo que por un juego deportivo como es el PES, merezca la pena comprarse la PS4 sólo por ese...No sé, yo como consejo te diría que pensaras bien eso que has comentado. Puedes hacer lo que estimes, faltaría más, pero comprar una consola por un juego deportivo que encima es anual...
Es una lástima pero nada...es imposible volver al PES en estas condiciones. Vale que ha mejorado algo gráficamente, vale que se acerca a la jugabilidad de antaño que tanto nos gusta, pero entre las licencias (puedo entender quien lo pille en ps4 que se puede parchear,aquí en la One es un castigo mortal), los menús, el online...y ya basándome en puramente lo jugable...los putos porteros, es que es un drama, dentro del área tiro a colocar todo todo todo va dentro otra vez, es una lástima de verdad.
ithan_87 escribió:Para interesados, en el bazar de Xbox 360 ya está.
Imagen


De qué país es ese bazar ithan?
Os habéis dado cuenta que cuando juegas en el Camp Nou, en la banda y los fondos aparecen Mossos con su uniforme, barretina incluida?
Estoy por mandarle un mensajito a Konami o el tal Bhatti preguntandoles a ver si es perfección por los detalles o venía incluido en la licencia en exlusiva del Camp Nou. [666]

Y perdonad que sea pesado con el tema, pero mientras que con Luis Suárez parece que estas viendo un partido real en la TV, la forma de correr de Rakitic no encuentro calificativos para describirla, es una mezcla entre montar en monociclo, pisar uvas, ir dando saltitos por el campo mas feliz que una perdiz, es alucinante. Oooh
Rafael Balaverde escribió:
ithan_87 escribió:Para interesados, en el bazar de Xbox 360 ya está.
Imagen


De qué país es ese bazar ithan?

Disculpa, no lo comenté antes. Ese es del bazar de Argentina, pero también estaba disponible en el de Chile, Brasil y USA.
egl92 escribió:Os habéis dado cuenta que cuando juegas en el Camp Nou, en la banda y los fondos aparecen Mossos con su uniforme, barretina incluida?
Estoy por mandarle un mensajito a Konami o el tal Bhatti preguntandoles a ver si es perfección por los detalles o venía incluido en la licencia en exlusiva del Camp Nou. [666]

Y perdonad que sea pesado con el tema, pero mientras que con Luis Suárez parece que estas viendo un partido real en la TV, la forma de correr de Rakitic no encuentro calificativos para describirla, es una mezcla entre montar en monociclo, pisar uvas, ir dando saltitos por el campo mas feliz que una perdiz, es alucinante. Oooh

Pues fíjate que precisamente una de las virtudes que veía en los PES, era la animación individual de cara jugador [+risas]
Carracuca está baneado por ""
A Konami le das una Neo o Scorpio y lo mismo no llega a los gráficos del Fifa 15 de PS4... son capaces xD
ithan_87 escribió:
egl92 escribió:Y perdonad que sea pesado con el tema, pero mientras que con Luis Suárez parece que estas viendo un partido real en la TV, la forma de correr de Rakitic no encuentro calificativos para describirla, es una mezcla entre montar en monociclo, pisar uvas, ir dando saltitos por el campo mas feliz que una perdiz, es alucinante. Oooh

Pues fíjate que precisamente una de las virtudes que veía en los PES, era la animación individual de cara jugador [+risas]

Cuando hace unos años anunciaron el player id, pensé que nos venderían la moto, pero hay que reconocer que han echo un gran trabajo. En esto Pes esta muy por delante de Fifa, pero Rakitic es la excepción que rompe la regla.
ithan_87 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
ithan_87 escribió:Para interesados, en el bazar de Xbox 360 ya está.
Imagen


De qué país es ese bazar ithan?

Disculpa, no lo comenté antes. Ese es del bazar de Argentina, pero también estaba disponible en el de Chile, Brasil y USA.
egl92 escribió:


Última cuestión que soy bastante torpe con el tema: veo que no me baja desde la store argentina con el simple click pese a ser gold, obviamente hay que hacer algo más. Ese ´algo más´ es muy complejo? Si lo es me espero hasta mañana.

Saludos.
despues de jugar 4 partidos
es un pes 2016,5 ,este tenia que haber sido pes 2016 o pes 2015
porteros mejorados,aunque tengo que probar que me chuten dentro del area a ver si paran o hacen lo mismo que pes 2016.
arbitro por fin tiene pito.
cesped de cerca no me gusta nada se ve raro y en repeticiones algo raro y se ven borrosas las repeticiones,le han metido algun efecto que no me gusta.
he jugado en manual y el pase al hueco con Y sigue mal calibrado,a veces sale un misil y a veces no llega.
el balon bien,tempo de juego bien.
el menu horroroso ,mas cutre no puede ser a ver si lo modernizan.

movmientos de jugadores aun los veo super toscos y corren raro.
para robar balones es super facil, con dejar pulsado el boton de robar ,tu jugador va directamente al contrario y roba el balon,me he hinchado a robar balones.
Tiene cosas mejoradas como los porteros y árbitros, pero todo lo demás... muy fácil quitarla, solo tienes que ir al tío y se la quita automáticamente, los centros a cabeza son muy fáciles de rematar y puedes inflarte a dar pases al primer toque.
evilcloud16 escribió:Tiene cosas mejoradas como los porteros y árbitros, pero todo lo demás... muy fácil quitarla, solo tienes que ir al tío y se la quita automáticamente, los centros a cabeza son muy fáciles de rematar y puedes inflarte a dar pases al primer toque.


Pues no se, yo he jugado en leyenda y para quitar el balón cuesta, me pido al rival y como si nada y jugar al primer toque si, hasta que llegas a su zona defensiva, parce que cada uno jugamos a un juego distinto
JAEG7875 escribió:despues de jugar 4 partidos
es un pes 2016,5 ,este tenia que haber sido pes 2016 o pes 2015
porteros mejorados,aunque tengo que probar que me chuten dentro del area a ver si paran o hacen lo mismo que pes 2016.
arbitro por fin tiene pito.
cesped de cerca no me gusta nada se ve raro y en repeticiones algo raro y se ven borrosas las repeticiones,le han metido algun efecto que no me gusta.
he jugado en manual y el pase al hueco con Y sigue mal calibrado,a veces sale un misil y a veces no llega.
el balon bien,tempo de juego bien.
el menu horroroso ,mas cutre no puede ser a ver si lo modernizan.

movmientos de jugadores aun los veo super toscos y corren raro.
para robar balones es super facil, con dejar pulsado el boton de robar ,tu jugador va directamente al contrario y roba el balon,me he hinchado a robar balones.



Van todos dentro,los porteros calamitosos en tiros dentro del área
Después de unos cuantos partidos no se, me esperaba más. Una sensación de que no está mal pero la sensación de que juando un mes va a ser como estar jugando al 2016. Porteros y árbitros mejorados pero poco más. Coincido en que hay algo tipo de efecto de luces en las repeticiones que me acaba de convencer
Lars_ur escribió:
evilcloud16 escribió:Tiene cosas mejoradas como los porteros y árbitros, pero todo lo demás... muy fácil quitarla, solo tienes que ir al tío y se la quita automáticamente, los centros a cabeza son muy fáciles de rematar y puedes inflarte a dar pases al primer toque.


Pues no se, yo he jugado en leyenda y para quitar el balón cuesta, me pido al rival y como si nada y jugar al primer toque si, hasta que llegas a su zona defensiva, parce que cada uno jugamos a un juego distinto

Jajaja alguno jugará en amateur y se quejará de q roba la pelota fácil y los porteros no paran. Como dices en leyenda cambia la cosa
999 respuestas
13, 4, 5, 6, 720