SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..
Hecjos escribió:SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..
Mejorado en todos los aspectos, primera impresión buenísima, sólo he jugado dos partidos, pero si el 16 te gustó, este te va a encantar.
SHAOLIN Ftw escribió:Hecjos escribió:SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..
Mejorado en todos los aspectos, primera impresión buenísima, sólo he jugado dos partidos, pero si el 16 te gustó, este te va a encantar.
El pes 2016 no me convenció al 100% aunque lo jugué y le dediqué un porrón de horas , el césped es en 3d? o sigue siendo plano como en el 2016? han metido muchísimas mas animaciones?
NSM escribió:Ellos no pierden nada. Te están vendiendo una copia, pese a no querer poner el mismo editor de PS4 en Xbox One, cuando podrían hacerlo perfectamente. O al menos, buscar una alternativa diferente para poder meter las equipaciones en el juego (como un servidor de Konami en el que subir los archivos con el ordenador y cargarlos en el juego, como hace Bethesda con los mods, o como hacía EA con el Creation Center hace unos años).
No deberían vender ni una copia en Xbox para ver que están equivocándose, pero claro, como pasamos del tema...
Hecjos escribió:SHAOLIN Ftw escribió:A ver si alguien que esté jugándolo puede poner unas impresiones..
saintsoftware escribió:Aquí tenéis casi 2 horas de gameplay que hemos hecho desde AKB.ES y las impresiones de la DEMO en Xbox One.
Resumiendo: PES 2017 ha vuelto a la esencia de PES 6 y es un juegazo, lástima el tema de licencias y option files de Xbox One.
http://akihabarablues.com/gameplay-la-d ... -xbox-one/
BlackSpell94 escribió:Ya se puede bajar desde el bazar español
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... j21858c0m3
mekausmal escribió:Si lo habeis comprado con movil o pc, al llegar a casa si teneis el inicio inmediato lo tendreis ya descargado.
Impresiones.
Partiendo de que vengo del 2015... el año pasado no compre ni el 2016 ni fifa, puesto que no me terminaban de convencer, siendo el 2015 el juego que mas jugue, pero entre online y demas.... Bueno pues decir que de la demo 16 a la 17 noto algo mas de suavidad en movimientos de los jugadores, noto un poco mas real las colisiones y algun xoque, parece que en alto los defensas no la cagan tanto como antes, pero a mi personalmente no me termina de convencer como para comprarmelo por ahora, graficamente a mi me decepciona pero bueno es como todo, para gustos colores, un saludo compañeros, al llegar del curro le dare un poco mas pero pinta que este 2017 me quedo sin juego de futbol otra vez y tirare de la demo para jugar partidillos con los amigos, que partidillos de 10 minutos estan muy bien. Gracias por leerme
saintsoftware escribió:Aquí tenéis casi 2 horas de gameplay que hemos hecho desde AKB.ES y las impresiones de la DEMO en Xbox One.
Resumiendo: PES 2017 ha vuelto a la esencia de PES 6 y es un juegazo, lástima el tema de licencias y option files de Xbox One.
http://akihabarablues.com/gameplay-la-d ... -xbox-one/
manuolle8 escribió:Entonces a salido la demo ya en el bazar aqui en España?
El juego en xbox one sabe alguien si funciona a 1080p?
Un saludo
egl92 escribió:Más allá de que los porteros han mejorado algo y los árbitros esta vez existen no veo nada destacable como para justificar su compra teniendo el pes2016. En términos genérales, si me ha dejado buena impresión y tiene un control de la pelota mejor que el 2016, pero no termina de enamorame como lo hizo en los tiempos de PSone y PS2. Algo que no me ha gustado nada, es que en los partidos que he jugado, la mayoría de goles han sido de rebote, bien por despejes del portero (blocan muy pocos balones) o por tiros al palo. Me da a mí que en 2017 me quedo sin juego de fútbol y pongo la esperanza en que para 2018 ea haga un juego del mundial decente, que por algún extraño motivo siempre me han parecido mejores que el Fifa de turno.
Obviamente cada uno tiene sus gustos, así que esperad a probar la demo por vosotros mismos para haceros una idea.
La demo el día 23 América y Asía-Pacífico. El día 24 Europa y UK. Yo la he descargado de México, en mis juegos y aplicaciones, en listo para instalar os tiene que aparecer. Dejo el link:
https://www.microsoft.com/es-mx/store/p ... j21858c0m3
manuolle8 escribió:Gracias a los 2.Pues me esperare a mañana que salga en España.Sabeis si para los no Gold podremos descargar?
Perdonar tanta pregunta pero utilizo poco la consola.Saludos
egl92 escribió: no termina de enamorame como lo hizo en los tiempos de PSone y PS2
SHAOLIN Ftw escribió:No soy un "graphic whore" , pero.. los gráficos de este PES 2017 a 3 años del inicio de la generación es para hacérselo mirar... Esto unido a la imposibilidad de meter OF y al mal trato a xbox por parte de Konami, hacen que vaya a pensar mucho en desembolsar dinero para este juego.En lo jugable (que es casi lo mas importante) ya comentaré mas tarde pq solo he podido jugar 2 partidos a la hora de comer.. he notado una mejoría pero no es tan grande como la gente alaba, lo cogeré con pinzas hasta que le pueda meter caña el finde..
Berlinés escribió:Pues yo estoy por comprarme una PS4 para tener un juego decente con los option files porque es de traca comprar este juego para Xbox y encima después no hay nadie para jugar online, las salas vacías, la espera del Matchmaking horrible.... no sé, creo que merece la pena poco o nada en Xbox One.
ithan_87 escribió:Para interesados, en el bazar de Xbox 360 ya está.
Rafael Balaverde escribió:ithan_87 escribió:Para interesados, en el bazar de Xbox 360 ya está.
De qué país es ese bazar ithan?
egl92 escribió:Os habéis dado cuenta que cuando juegas en el Camp Nou, en la banda y los fondos aparecen Mossos con su uniforme, barretina incluida?
Estoy por mandarle un mensajito a Konami o el tal Bhatti preguntandoles a ver si es perfección por los detalles o venía incluido en la licencia en exlusiva del Camp Nou.![]()
Y perdonad que sea pesado con el tema, pero mientras que con Luis Suárez parece que estas viendo un partido real en la TV, la forma de correr de Rakitic no encuentro calificativos para describirla, es una mezcla entre montar en monociclo, pisar uvas, ir dando saltitos por el campo mas feliz que una perdiz, es alucinante.
ithan_87 escribió:egl92 escribió:Y perdonad que sea pesado con el tema, pero mientras que con Luis Suárez parece que estas viendo un partido real en la TV, la forma de correr de Rakitic no encuentro calificativos para describirla, es una mezcla entre montar en monociclo, pisar uvas, ir dando saltitos por el campo mas feliz que una perdiz, es alucinante.
Pues fíjate que precisamente una de las virtudes que veía en los PES, era la animación individual de cara jugador
ithan_87 escribió:Rafael Balaverde escribió:ithan_87 escribió:Para interesados, en el bazar de Xbox 360 ya está.
De qué país es ese bazar ithan?
Disculpa, no lo comenté antes. Ese es del bazar de Argentina, pero también estaba disponible en el de Chile, Brasil y USA.egl92 escribió:
evilcloud16 escribió:Tiene cosas mejoradas como los porteros y árbitros, pero todo lo demás... muy fácil quitarla, solo tienes que ir al tío y se la quita automáticamente, los centros a cabeza son muy fáciles de rematar y puedes inflarte a dar pases al primer toque.
JAEG7875 escribió:despues de jugar 4 partidos
es un pes 2016,5 ,este tenia que haber sido pes 2016 o pes 2015
porteros mejorados,aunque tengo que probar que me chuten dentro del area a ver si paran o hacen lo mismo que pes 2016.
arbitro por fin tiene pito.
cesped de cerca no me gusta nada se ve raro y en repeticiones algo raro y se ven borrosas las repeticiones,le han metido algun efecto que no me gusta.
he jugado en manual y el pase al hueco con Y sigue mal calibrado,a veces sale un misil y a veces no llega.
el balon bien,tempo de juego bien.
el menu horroroso ,mas cutre no puede ser a ver si lo modernizan.
movmientos de jugadores aun los veo super toscos y corren raro.
para robar balones es super facil, con dejar pulsado el boton de robar ,tu jugador va directamente al contrario y roba el balon,me he hinchado a robar balones.
Lars_ur escribió:evilcloud16 escribió:Tiene cosas mejoradas como los porteros y árbitros, pero todo lo demás... muy fácil quitarla, solo tienes que ir al tío y se la quita automáticamente, los centros a cabeza son muy fáciles de rematar y puedes inflarte a dar pases al primer toque.
Pues no se, yo he jugado en leyenda y para quitar el balón cuesta, me pido al rival y como si nada y jugar al primer toque si, hasta que llegas a su zona defensiva, parce que cada uno jugamos a un juego distinto