Pro Evolution Soccer 2017

1, 2, 3, 4, 520
Jamás he faltado el respeto a nadie, ni insultado en las redes sociales (ni en ningún otro lugar). Hoy me disponía a ver unos Tweets del 'gran' Adam Bhatti, y mira tú por donde me ha bloqueado...Recordando Tweets míos anteriores, le pregunté meramente el motivo por el cual en Xbox One iba a existir la limitación de la inserción de kits y tal. No me respondió, pero sí que optó por responderme de esta manera tan 'tajante' y caballeresca. Como usuario de la marca Xbox, para mi esto es una falta de respeto...qué queréis que os diga. No sé si es una manera de 'obviar' una pregunta relacionada con la competencia, ya que prácticamente se puede decir que PES es exclusivo de PS4, al paso que van...o desconozco todo esto. Mañana les estoy comprando otro producto, vamos, ya tengo reservado la edición ultra tocha coleccionista de la saga.

Como es lógico esto no le importará a nadie, claro, simplemente expongo el trato que ha recibido un cliente de Xbox (en este caso yo) ante una inocente pregunta (os lo puedo jurar) que era como la que comenté más arriba...

Imagen
Le paga Sony supongo para tenerlo en exclusiva supongo.
99 páginas para PEs 2017 en el foro de PS4....nada más que decir. [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:Jamás he faltado el respeto a nadie, ni insultado en las redes sociales (ni en ningún otro lugar). Hoy me disponía a ver unos Tweets del 'gran' Adam Bhatti, y mira tú por donde me ha bloqueado...Recordando Tweets míos anteriores, le pregunté meramente el motivo por el cual en Xbox One iba a existir la limitación de la inserción de kits y tal. No me respondió, pero sí que optó por responderme de esta manera tan 'tajante' y caballeresca. Como usuario de la marca Xbox, para mi esto es una falta de respeto...qué queréis que os diga. No sé si es una manera de 'obviar' una pregunta relacionada con la competencia, ya que prácticamente se puede decir que PES es exclusivo de PS4, al paso que van...o desconozco todo esto. Mañana les estoy comprando otro producto, vamos, ya tengo reservado la edición ultra tocha coleccionista de la saga.

Como es lógico esto no le importará a nadie, claro, simplemente expongo el trato que ha recibido un cliente de Xbox (en este caso yo) ante una inocente pregunta (os lo puedo jurar) que era como la que comenté más arriba...

Imagen

Me siento identificado. A mi tambien me bloqueo por preguntarle por cosas como porque han quitado el modo 2vs2 en la misma consola contra gente online, porque no tenemos opcion el OF, porque esa dejadez cuando FIFA consigue correr en ambas a la misma resolucion teniendo mejores graficos...etc de eso hace 2 años. Mañana mismo reservo el juego....
cuando sale la demo?.....
chopy360 escribió:
ithan_87 escribió:Jamás he faltado el respeto a nadie, ni insultado en las redes sociales (ni en ningún otro lugar). Hoy me disponía a ver unos Tweets del 'gran' Adam Bhatti, y mira tú por donde me ha bloqueado...Recordando Tweets míos anteriores, le pregunté meramente el motivo por el cual en Xbox One iba a existir la limitación de la inserción de kits y tal. No me respondió, pero sí que optó por responderme de esta manera tan 'tajante' y caballeresca. Como usuario de la marca Xbox, para mi esto es una falta de respeto...qué queréis que os diga. No sé si es una manera de 'obviar' una pregunta relacionada con la competencia, ya que prácticamente se puede decir que PES es exclusivo de PS4, al paso que van...o desconozco todo esto. Mañana les estoy comprando otro producto, vamos, ya tengo reservado la edición ultra tocha coleccionista de la saga.

Como es lógico esto no le importará a nadie, claro, simplemente expongo el trato que ha recibido un cliente de Xbox (en este caso yo) ante una inocente pregunta (os lo puedo jurar) que era como la que comenté más arriba...

Imagen

Me siento identificado. A mi tambien me bloqueo por preguntarle por cosas como porque han quitado el modo 2vs2 en la misma consola contra gente online, porque no tenemos opcion el OF, porque esa dejadez cuando FIFA consigue correr en ambas a la misma resolucion teniendo mejores graficos...etc de eso hace 2 años. Mañana mismo reservo el juego....

Sí, después de ver lo que hizo, he estando indagando y al parecer a varias personas que le han preguntado por cuestiones totalmente respetables y relacionadas con el juego, les han bloqueado, sobre todo por estar relacionado con cosas como retirar modos de juego...vamos, preguntas que le puede incomodar.

Lo dicho, mi dinero no irá a esta empresa en mucho tiempo...
buenas ya se puede hacer la compra de pes 2017 en el bazar , pero tengo una pregunta

adentro de la reserva viene una cosa que se llama cd key de activacion para pes 2017 , sera algun dlc o sera para que no se pueda compartir ??

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... rh0g1tlfx1

perdon por la ignorancia pero es para asegurar antes de comprar con el compañero que comparto.

un saludo y gracias
Sangría de licencias se viene, aquí la lista de licencias europeas y estadios
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Sumar los estadios de Liverpool y Dortmund que vendrán en una actualización.
En Ps4 no habrá problema pero en One, parece un Indie [facepalm]

PD, fecha de la demo 23 y 24 de agosto. Saludos.
Licencias de LaLiga tan solo Barcelona y Atlético que vergüenza. [facepalm] En otros Latino América aparece el Red Bull Brasil que juega en la cuarta división. :-? Estadios solo cinco más Anfield y el Iduna Park mediante actualización, siguen contando San Siro y Giuseppe Meazza como dos. [carcajad]
En PS4 se puede arreglar pero en Xbox tener que jugar con escudos y kits falsos una liga master te toca la moral. Demo el 24 de agosto. Puede tener una jugabilidad maravillosa, pero mi paciencia con Konami hasta aquí ha llegado. Puede incluso que le de una oportunidad a Fifa.
@egl92 yo más o menos lo tengo claro, es hora de pasarme al lado oscuro XD
Una vergüenza lo de one,eso si yo con el fifa no puedo me lo pille por ea acess y jugué 3 días no me engancha,tal vez por que me canse de el en fifa 11 me duro 3 ediciones y todos los demás me han parecido iguales y ya 6 años que lo pruebo pero nada.

Para los que llevéis tiempo sin jugar un fifa creo que os gustara online en manual,yo me pillare pes pero a buen precio ya que de salida a 55 pavos lo dudo.
@winningeleven los Athleticzale tendremos que estar contentos de que en el escudo del PV White Red hayan tenido el detalle de incluir un león. [burla2]
El escudo de Las Palmas con el sol y la palmera también tiene su gracia y en segunda hay uno que parece Don Quijote.
El que se encargue del diseño a echo gala del humor nipón [chiu] [poraki]
He sido un fiel seguidor de esta franquicia en PSone y PS2, y ver esto, a día de hoy, y teniendo un competidor directo que tiene licencias por castigo me parece una autentica verguenza.
Solo espero que realmente el gameplay lo que esperamos, porque todo lo que a salido hoy es lamentable aunque yo ya me lo esperaba y al final me da igual jugar con el Madrid que con el chamartin y que los nombres reales de los jugadores si vienen..

Pero bueno esto lo paso siempre y cuando el gameplay sea lo que espero porque no les pasó ni una en ese aspecto..
Por lo menos podían haber facilitado la inserción de kits en One...pero ni eso.
La versión digital a 60€ y siendo una versión inferior, otro año que me quedo sin pes. Konami se hace autoboicot.
Darkhe escribió:La versión digital a 60€ y siendo una versión inferior, otro año que me quedo sin pes. Konami se hace autoboicot.

y que lo digas!!!
Todos los años le doy una oportunidad, todos, Aún sabiendo lo que pasará.
Todos los años acabo vendiéndolo a la semana de tenerlo.
Este año no pasa, hasta aquí el " romanticismo " con el PRO
@egl92 llevo un cabreo que el día que vea un logo de EA en san mames la lio parda jaja, EA que le sacas de la permier y le da un telele y Konami que pasa de la BBVA como de la mierda no vuelvo a ver san mames licenciado ni de coña. Ojala se los pasen por la piedra otro año mas a los ingleses lo voy a disfrutar.
loraxx escribió:Sangría de licencias se viene, aquí la lista de licencias europeas y estadios
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

Sumar los estadios de Liverpool y Dortmund que vendrán en una actualización.
En Ps4 no habrá problema pero en One, parece un Indie [facepalm]

PD, fecha de la demo 23 y 24 de agosto. Saludos.


Solo se podrá jugar esos dias a la demo?
EA MALA, MUERTE A EA.

EA es la culpable de que konami se gaste 5 millones en la exclusividad del barsa(dinero derrochado empleable en mil cosas) y de que se toquen las pelotas (nunca mejor dicho) todo el año, claro que si. No hay más ciego que el que no quiere ver.
EA es una hija de puta y Konami otra, las dos son empresas y como EA tiene mas dinero lo es mas y si Konami pudiese haría lo mismo,por lo tanto si EA es mas mala se dice porque es la verdad.
Pero es que eso es así en todo [qmparto] [qmparto]
¿Qué equipos de la liga española reciben más pasta de los derechos televisivos?
¿Por qué a los equipos pequeños, además de ser pequeños, se les perjudica en todo porque generan menos beneficios a terceros?
¿Por qué en España los periódicos deportivos dedican el 50% de sus páginas a hablar de los equipos RM, FCB, ATM?

A ver si ahora EA le va a robar hasta el nombre a PES en próximas entregas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PES murió ya hace, el rey fue sepultado y no se levantará nunca. Lo que tiene que hacer Konami es buscar un sustituto a ese rey, y este no es el camino más adecuado.
Además de que Konami está de capa caída no, lo siguiente.
rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.

EA es la culpable de que konami se gaste 5 millones en la exclusividad del barsa(dinero derrochado empleable en mil cosas) y de que se toquen las pelotas (nunca mejor dicho) todo el año, claro que si. No hay más ciego que el que no quiere ver.



EA mala porque?

Ellos sueltan el dinero y konami no,así de simple.. Luego buena o mala pues da igual ya que cada uno va a comprar el juego que mas le guste..
solo nos queda rezar por que 2k se meta en el futbol y peten a FIFA con el equivalente a los NBA 2k en el deporte rey, FOOTBALL 2k o como quieran llamarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] esos son los unicos que pueden hacerle frente a FIFA me da a mi...al menos si KONAMI sigue en esta linea...
Konami se metió con el tema de licencias, gastando pasta por tener un estadio...

mala jugada, se mete mal, ahora.. tómalo!! aunque esto de seguro se veía venir antes.

Si EA se saca la licencia de la champions.. apague y vamonos!
Yo sigo sin entender como Konami se gasta pastizales en 3 o 4 equipos...Joder! Suelta las competiciones y ve a saco a por ligas...Y si no puedes tenerlos a todos, pues por lo menos a los mejores. ¿Que pinta una Champions sin Madrid, Bayern o Juve? Lo mismo con los equipos de la BBVA (Ahora Santander, osea, Botin League XD ), pues que menos que tener a los equipos que están en Europa. Recordad que en Pes 2011 se lo curraron un poquito y consiguieron 13 licencias de las 20.

Por otro lado, me llama mucho la atención de solo tenga 2 equipos licenciados. Como se de el mismo caso que con la premier, no volveremos a ver la liga licenciada en Pes en mucho tiempo. El contrato que tiene EA con la Premier solo permite que dos equipos puedan negociar su licencia con otra empresa (siempre que no se partner por supuesto).
Hombre es que eso de tener la licencia de la Champions pero no de los equipos que la juegan es un poco WTF
Wolford escribió:solo nos queda rezar por que 2k se meta en el futbol y peten a FIFA con el equivalente a los NBA 2k en el deporte rey, FOOTBALL 2k o como quieran llamarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] esos son los unicos que pueden hacerle frente a FIFA me da a mi...al menos si KONAMI sigue en esta linea...



2K en su saga de basket ya ha metido mierdecitas rollo EA, ya no lo veo como la gran esperanza con un juego de fútbol.

Por otra parte,yo he sido más de PES que FIFA, pero vamos, a día de hoy lo de Konami ya es para pegarse un tiro, con creo que 10 equipos licenciados de las ligas importantes, esos gráficos,esos porteros, esa dejadez con la lentitud de menús, problemas online, tramposos tirando partidos online... Lo siento pero no puedo comprar lo de " Pes siempre ha sido sin licencias", porque no, los que más triunfaron tenían al menos unas cuantas,no la mierda actual, y los porteros paraban y esas cosas, la jugabilidad era realmente buena (ahora sí,está claro que se acerca a ello,pero sinceramente en 2016 se debería exigir mucho más), no sé, esta gente va de decepción en decepción, y es una pena.
¿EA es mala? No quiero hablar de temas ajenos a este hilo, pero es que me obligáis. Vamos a ver, Konami se gasta un pastizal en tener al Barça Dormund y Liverpool como equipos partners (como ellos lo llaman). Digo yo, ¿no es mejor equiparar ese dineral gastado para licenciar la Liga BBVA y otros cuantos más? Lo digo porque EA no pinta nada aquí, ya que estos años atrás EA ha tenido licenciada la Liga española y Konami también, porque ésta ha puesto la pasta para que en su juego podamos disfrutar de esta liga (menciono la española como podía haber mencionado cualquier otra). Mención especial a que tan solo dispondrá de 6 estadios oficiales...

¿De qué sirve tener a estos equipos como partner, cuando tu máximo rival también los tiene en el juego? Han sacrificado muchos equipos (incluido, por cierto, algunos de la Champions League), para tener super licenciados a tres equipos europeos...Es que no recuerdo un movimiento más patético de la compañía desde que suprimieron la lluvia en PES 2014 porque dijeron que era 'inviable'...

Me hace gracia los que hablan en el hilo de PES 2017 en PS4, al que visito frecuentemente, ya que comentan que no pasa nada, que se pueden insertar kits y asunto finiquitado. Vamos a ver, no es lo mismo insertar kits para una liga, como era la Premier, y unos cuantos equipillos más, a hacerlo para toda la liga española, inglesa, italiana...eso sin mencionar que es un trabajo que deberían hacer otros (aparte, en One no es posible insertar kits)

No sé, supongo que como cada año, me tragaré mis palabras y me lo acabaré comprando, pero viendo que incluso las grandes actualizaciones de PES 2017 llegarán en noviembre, no tengo ningún problema en esperarme 2-3 meses a que baje de precio y pillarlo, incluso en navidades diría yo.
¿Volveremos a ver al antológico Castolo en el PES 17?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero...esto de las licencias y no poder meter option files ya es 100% definitivo?? Quién va a comprar PES en Xbox One?? [enfa]
BitratE escribió:¿Volveremos a ver al antológico Castolo en el PES 17?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
dicanio1 escribió:
rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.

EA es la culpable de que konami se gaste 5 millones en la exclusividad del barsa(dinero derrochado empleable en mil cosas) y de que se toquen las pelotas (nunca mejor dicho) todo el año, claro que si. No hay más ciego que el que no quiere ver.



EA mala porque?

Ellos sueltan el dinero y konami no,así de simple.. Luego buena o mala pues da igual ya que cada uno va a comprar el juego que mas le guste..


@dicanio1 la verdad es que luego a nosotros nos da casi lo mismo lo de las licencias, si cuando jugamos los partidos más divertidos es con equipos como Alianza de Lima, San Lorenzo o Atalanta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
parlarocha escribió:
dicanio1 escribió:
rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.

EA es la culpable de que konami se gaste 5 millones en la exclusividad del barsa(dinero derrochado empleable en mil cosas) y de que se toquen las pelotas (nunca mejor dicho) todo el año, claro que si. No hay más ciego que el que no quiere ver.



EA mala porque?

Ellos sueltan el dinero y konami no,así de simple.. Luego buena o mala pues da igual ya que cada uno va a comprar el juego que mas le guste..


@dicanio1 la verdad es que luego a nosotros nos da casi lo mismo lo de las licencias, si cuando jugamos los partidos más divertidos es con equipos como Alianza de Lima, San Lorenzo o Atalanta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Exacto, además que lo importante es la jugabilidad y eso lo sabemos bien, porque en los torneos que hacemos de poco me sirve tanta licencia si luego no acompaña la jugabilidad.

Obviamente no lo estoy usando como excusa y más siendo konami, pero cansa el tema de las licencias, que desde ayer erre que erre y hemos dejado de hablar de otras cosas..

Parla es pro parece que mejora el tempo más lento, muchas más animaciones,pases,disparos..los próximos torneos pueden ser de infarto y reales al 100%.
@dicanio1 y quieres creerte que siempre me pareció más realista cuando jugábamos con equipos mierder que con equipos de primer nivel!
Veamos, una cosa es alabar la jugabilidad, y otra distinta y compatible criticar algo tan obvio, digo yo...Nadie ha criticado la jugabilidad.
parlarocha escribió:@dicanio1 y quieres creerte que siempre me pareció más realista cuando jugábamos con equipos mierder que con equipos de primer nivel!


Claro porque al tener menos nivel los controles son más imprecisos y tú eres el que tiene que hacer el control lo mejor posible, el tempo del partido baja porque son más lentos en todo,y así con todo.ademas que correr con esos jugadores es cansarlos mucho antes.

Por eso siempre he sido de los que decía que ningún jugador podía tener una media de más de 85,igual que cualquier stats(o como se diga)..

Bueno la demo la semana que viene. Tengo ganas de ver las ID player de los crack que comentan que este año se notan mucho más..

Tengo mono de fútbol. Desde el último torneo que no juego.xdd solo espero que la jugabilidad esté a la altura, porque en el resto es para matarlos.
Pues más que nunca la demo será clave. Ya puede haber dado un gran paso en jugabilidad o este año vuelvo al FIFA. No tener la Liga y la Premier con licencias está mal pero lo del option files ya es lamentable.
jita escribió:Pues más que nunca la demo será clave. Ya puede haber dado un gran paso en jugabilidad o este año vuelvo al FIFA. No tener la Liga y la Premier con licencias está mal pero lo del option files ya es lamentable.



En el hilo vecino se empeñan en repetir una y otra vez la misma bola de que la culpa es de Microsoft en cuanto a OF. El sistema de Ps4 es diría en realidad incluso peor que el de One para introducir imágenes, que yo recuerde en Ps4 no puede introducir nada más que música si mal no recuerdo, para reproducirla sin poderla guardar en el hdd, sacar capturas y videos grabados con la consola o vídeos del editor. En One puedes hacer eso mismo prácticamente e introducir imágenes vía reproductor multimedia, nos ha jodido no va a ser vía The Witcher 3. Simplemente Konami no se esfuerza en implementar dicha función en One, porque claramente va de la mano con Sony, así Sony vende consolas, como ya se está viendo que hay usuarios que cambian de plataforma solo por Pes y Konami al mismo tiempo vende más copias con sus bundles. Esta es la única razón, y yo como usuario de ambas plataformas soy capaz de ver el trato diferencial, y por muy buena jugabilidad que tenga Pes (que será para gustos) si el trato es tan desigual y son tan vagos como para implementar mil cosas más que no hacen porque como ya están los editores externos para hacer su trabajo ...pues con mi pasta que no cuenten. Si son capaces de gastarse pasta a mansalva en 3 asqueroso partners que gasten esa pasta en desarrollar más modos de juegos, completar el editor, más ligas y estadios fakes,etc. Pero es más fácil ir de víctima e intentar culpar ala competencia y engañar al consumidor. Ya estoy muy quemado con esta gente y será el primer Pes que no compre desde Iss de Psx.
De todas formas yo el PES, en caso de pillármelo, me lo iba a pillar igualmente en One, más que nada porque tengo colegas que juegan como yo en el online y en PS4 no...[+risas]
Yo igual, aunque sinceramente aunque no tuviera a nadie lo pillaría en Xbox simplemente por el mando. Manías [+risas]
dicanio1 escribió:Yo igual, aunque sinceramente aunque no tuviera a nadie lo pillaría en Xbox simplemente por el mando. Manías [+risas]

no son manias tio jejejej esque el mando de one es una delicia...no hay nada igual para mi gusto
loraxx escribió:
jita escribió:Pues más que nunca la demo será clave. Ya puede haber dado un gran paso en jugabilidad o este año vuelvo al FIFA. No tener la Liga y la Premier con licencias está mal pero lo del option files ya es lamentable.



En el hilo vecino se empeñan en repetir una y otra vez la misma bola de que la culpa es de Microsoft en cuanto a OF. El sistema de Ps4 es diría en realidad incluso peor que el de One para introducir imágenes, que yo recuerde en Ps4 no puede introducir nada más que música si mal no recuerdo, para reproducirla sin poderla guardar en el hdd, sacar capturas y videos grabados con la consola o vídeos del editor. En One puedes hacer eso mismo prácticamente e introducir imágenes vía reproductor multimedia, nos ha jodido no va a ser vía The Witcher 3. Simplemente Konami no se esfuerza en implementar dicha función en One, porque claramente va de la mano con Sony, así Sony vende consolas, como ya se está viendo que hay usuarios que cambian de plataforma solo por Pes y Konami al mismo tiempo vende más copias con sus bundles. Esta es la única razón, y yo como usuario de ambas plataformas soy capaz de ver el trato diferencial, y por muy buena jugabilidad que tenga Pes (que será para gustos) si el trato es tan desigual y son tan vagos como para implementar mil cosas más que no hacen porque como ya están los editores externos para hacer su trabajo ...pues con mi pasta que no cuenten. Si son capaces de gastarse pasta a mansalva en 3 asqueroso partners que gasten esa pasta en desarrollar más modos de juegos, completar el editor, más ligas y estadios fakes,etc. Pero es más fácil ir de víctima e intentar culpar ala competencia y engañar al consumidor. Ya estoy muy quemado con esta gente y será el primer Pes que no compre desde Iss de Psx.



No dan la opción en Xbox porque no quieren y eso es así de simple.. Los japos son muy suyos y la pley es japo como konami..es otro motivo para comprar antes la ps que l Xbox para aquellos que sobretodo juegan a juegos de fútbol y al pro..

Esto existe de siempre, konami lo hace con todos sus juegos, si no es una cosa es la resolución,ect..

Y al revés también pasará..pero bueno lo importante lo descubriremos la semana que viene y veremos qué impresiones tenemos todos por aquí.
@dicanio1 así es compi, en Pes15 tenían disculpa pero ya en el 16 se les vio el plumero, ya en este ni disimulan, y si les preguntas en Twitter por ello aquí como el compi @ithan_87 te bloquean , el trato dispensado al cliente es nefasto y se aprovechan de que el mercado en cuanto a videojuegos de futbol es muy limitado y de nuestra nostalgia, ya que la mayoría de Peseros lo somos o eramos gracias a los de Psx. Pero uno ya tiene un límite y sintiéndolo mucho, he probado la demo del Fifa 16 y una vez te habituas, como todo en la vida , es un juego notable, gracias a su ambientación,contenido etc.

EDITO que he enviado el post a medias jaja
Este año me paso a la competencia visto lo visto, online no me gusta jugar al fútbol, y este Fifa 17 con los nuevos modos, Premier, LaLiga, Bundesliga lícenciadas ( con todo lo que conlleva, estadios , kits, marcadores, entrenadores), con los nuevos modos de juego, modo manager mejorado a tope , no hay color el mimo que lleva uno y el que lleva el otro, simplemente siento que mi dinero va a estar mejor amortizado en la competencia, y como digo , la jugabilidad es para gustos y hábitos, asique si me acostumbre a Pes en su día, porque no a Fifa...
La demo de ambos la probaré obviamente, pero la balanza esta casi decantada, espero vosotros disfrutéis de Pes.

@ithan_87 un saludo compañero, que a pesar de lo que pasó entonces da gusto leerte compañero, saludos.
loraxx escribió:@dicanio1 así es compi, en Pes15 tenían disculpa pero ya en el 16 se les vio el plumero, ya en este ni disimulan, y si les preguntas en Twitter por ello aquí como el compi @ithan_87 te bloquean , el trato dispensado al cliente es nefasto y se aprovechan de que el mercado en cuanto a videojuegos de futbol es muy limitado y de nuestra nostalgia, ya que la mayoría de Peseros lo somos o eramos gracias a los de Psx. Pero uno ya tiene un límite y sintiéndolo mucho, he probado la demo del Fifa 16 y una vez te habituas, como todo en la vida , es un juego notable, gracias a su ambientación,contenido etc.
Este año me paso a la competencia visto lo visto, online no me gusta jugar al fútbol, y este Fifa 17 con los nuevos modos, Premier, LaLiga

Doy fe a eso que dices [+risas] Me bloquearon por hacer una pregunta meramente informativa...

Probaré ambas demos y decidiré, pero en los últimos años siempre he sido jugador de PES, aunque bien es cierto que FIFA me lo he acabado pillando tarde o temprano.
loraxx escribió:@dicanio1 así es compi, en Pes15 tenían disculpa pero ya en el 16 se les vio el plumero, ya en este ni disimulan, y si les preguntas en Twitter por ello aquí como el compi @ithan_87 te bloquean , el trato dispensado al cliente es nefasto y se aprovechan de que el mercado en cuanto a videojuegos de futbol es muy limitado y de nuestra nostalgia, ya que la mayoría de Peseros lo somos o eramos gracias a los de Psx. Pero uno ya tiene un límite y sintiéndolo mucho, he probado la demo del Fifa 16 y una vez te habituas, como todo en la vida , es un juego notable, gracias a su ambientación,contenido etc.

EDITO que he enviado el post a medias jaja
Este año me paso a la competencia visto lo visto, online no me gusta jugar al fútbol, y este Fifa 17 con los nuevos modos, Premier, LaLiga, Bundesliga lícenciadas ( con todo lo que conlleva, estadios , kits, marcadores, entrenadores), con los nuevos modos de juego, modo manager mejorado a tope , no hay color el mimo que lleva uno y el que lleva el otro, simplemente siento que mi dinero va a estar mejor amortizado en la competencia, y como digo , la jugabilidad es para gustos y hábitos, asique si me acostumbre a Pes en su día, porque no a Fifa...
La demo de ambos la probaré obviamente, pero la balanza esta casi decantada, espero vosotros disfrutéis de Pes.

@ithan_87 un saludo compañero, que a pesar de lo que pasó entonces da gusto leerte compañero, saludos.



Si yo jugase solo offline posiblemente me compraría el FIFA , en este caso sería la IA rival sea del FIFA o del pro la que decantaría la balanza..

Yo offline miro si hay variedad en l cpu con o sin balón..

Si fallan en los pases, si juegan por alto y por bajo, si centran cuando pueden centrar,si disparan fuera del área, si no te roban siempre la pelota al regatearlos,si se l puedes robar a ellos, si en defensa son infranqueables..

Eso el FIFA hasta el 2015 era un desastre pero el FIFA 16 al menos la demo mejoró mucho en ese aspecto , mientras el pro al revés, la IA del pro16 es muy repetitivA..

Yo porque el 90% juego online y ahí el FIFA es arcade total( al quien le guste esa jugabilidad pues perfecto,, pero el que juegue offline pues yo jugaría muchos partidos a las 2 demos porque no lo tengo muy claro cuál es mejor, además que offline los 2 juegos si son más "simulador".
Sinceramente, creo que lo comenté en el hilo de PS4 pero viendo que aquí estamos en familia, veo ambos juegos compatibles. Me explico. Para mí no es el debate de 'este es mejor que aquel', sino que sencillamente son juegos con sus pros, sus contras...pero más importante aún, su forma de jugar. Esto es como cuando comparamos la saga Gran Turismo con la de Forza: ambos son juegos de conducción, pero uno te da algo y el otro te da otra cosa, pero en el fondo de la cuestión, ambos pese a ser juegos del mismo género, son diferentes.

Pues lo mismo pasa con PES. Si yo opto, supongamos, por pillar PES 2017 este año, no significa que le haga ascos al FIFA ya que este tiene cosas alucinantes, y siempre digo que si vende, por algo será; las cosas no suceden por un casual.

A diferencia de @dicanio1 me pasa exactamente lo contrario; veo a PES más divertido en su modalidad offline (pese a que juegue online con los colegas, reconozco que soy jugador asiduo del modo LM o Liga asecas), y en ese sentido PES me da algo más de realismo en cuanto a juego. El hecho de poder personalizar la cámara (no es posible hacerlo en el modo online), y fingir ser un Arsenal o un Málaga...no sé, me encanta; FIFA, por su parte, lo veo un juego más disfrutable en su versión online, sobre todo al modo Temporadas o Copa Online, siendo un juego bastante divertido en esa faceta. Un dato más: estoy mucho más acostumbrado a jugar full manual en PES que en FIFA. En ese sentido veo una diferencia enorme, y PES me ofrece más posibilidades .

No sé, al menos es la visión que veo de todo esto. Hay unas altas probabilidades que opte por PES, no porque este sea mejor que FIFA, sino porque lo primero que valoro del juego es su modalidad offline (debo añadir que el precio influye, siendo más barato PES que FIFA [+risas]) Por eso no entiendo ni a los que alardean del juego, ni a los que lo hatean...debe haber un término medio.

loraxx escribió:@ithan_87 un saludo compañero, que a pesar de lo que pasó entonces da gusto leerte compañero, saludos.

Por mí no te preocupes, ni recuerdo lo que pasó jeje. Todo olvidado y OK [beer]
dicanio1 escribió:
rubee3n escribió:EA MALA, MUERTE A EA.

EA es la culpable de que konami se gaste 5 millones en la exclusividad del barsa(dinero derrochado empleable en mil cosas) y de que se toquen las pelotas (nunca mejor dicho) todo el año, claro que si. No hay más ciego que el que no quiere ver.



EA mala porque?

Ellos sueltan el dinero y konami no,así de simple.. Luego buena o mala pues da igual ya que cada uno va a comprar el juego que mas le guste..

Era ironía, es que muchos fans de PES culpan a la compañía de la falta de licencias, la falta de licencias se puede suplir con dinero(los 5 millones para tener exclusivo el barsa habrían dado para algunas ligas) o con editor(y en xbox no), ya puestos también les pueden culpar de la falta de animaciones, mal online, falta de modos de juegos, no modo comunidad, no editor de estadios y un largo etc
Totalmente de acuerdo con ambos, así da gusto conversar en un foro. Ambos son compatibles, si eres muy fan de los juegos de futbol y te puedes permitir pillar los dos tanto por pelas como por tiempo , no tienes por qué elegir, a la saca los dos. Ami me gusta dedicarle mucho tiempo a otros juegos y los de futbol pues siempre necesito echar alguna liga o algo, no le meto tampoco 1000 horas como a un shooter pero si le saco juguillo, aún así solo soy capaz de darle continuidad a uno,por eso tengo que elegir.
Saludos a todos. [beer]
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520