PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kurosakicarlos escribió:@IbersonVigo
Pero que no saldría la animación, se vería directamente el spray puesto en el suelo.
¿Este año vas a algún evento como la Gamescom?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eso y nada el lo mismo y aún así prefiero nada que esa cutrez......
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:@IbersonVigo
Pero que no saldría la animación, se vería directamente el spray puesto en el suelo.
¿Este año vas a algún evento como la Gamescom?



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Eso y nada el lo mismo y aún así prefiero nada que esa cutrez......


Tampoco seamos asi...bastante que al menos se vera la linea blanca tanto en la barrera como en el balon durante unos minutos, al final la animacion cinematica la acabariamos saltando.

Lo digo porque con lo inutiles y vagos que son, ver este detalle ya es como un milagro.
Lo que no se si incorporarán este año los 2 juegos o lo harán ya el año que viene, es el detalle de sacar con solo 1 jugador desde el centro del campo, cosa que se me hacia rarísima viendo la euro. [risita]
luchyxx está baneado por "Troll"
@4N63L

Exacto. Es un detalle y una nueva regla para este año. No creo que cueste nada agregarlo, aunque siendo Konami igual para pes 2020 sigue sin estarlo. Si sigue viva...
luchyxx escribió:@4N63L

Exacto. Es un detalle y una nueva regla para este año. No creo que cueste nada agregarlo, aunque siendo Konami igual para pes 2020 sigue sin estarlo. Si sigue viva...

Eso no deja de ser una mariconada.
Antes de poner eso yo prefiero que me pongan un botón para poder forcejear o incluso poder agarrar de la camiseta al contrario.
Serán mariconadas pero suman a la ambientación y a la inmersión en el juego. Detalles que la competencia si tiene en consideración cada año. Konami come aparte.
A mi lo del centro del campo hablando en plata me la pela.
Sumergen los detalles, pero otros miles que le faltan.. y no el saque.. una vez arreglen la ambientación en otros puntos, bienvenido sea ese detalle.
Después os reís de los cables en 3D.
Yo me pregunto si pondran publico en el estadio, ya que lleva la ambientacion desaparecida 3 años, el mismo cantico predefinido para el 90%.
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas

Ojo!! A mi también me la pela bastante. Hay cosas muchísimo mas importantes que mejorar o implantar, pero no nos engañemos, son reglas del fútbol y, en este caso, no costaría prácticamente nada tenerla en condiciones.

@kapomc

No hay regla en el fútbol que indique que los cables tengan que ser en 3d, pero sin embargo si que existe esta nueva regla, y repito, me la pela un huevo y parte del otro esta en concreto, pero son reglas del fútbol nos guste mas o no. Nada tiene que ver que desmejoren otros aspectos que pide el juego a gritos con que se digne en minuto y medio a recrear este nueva regla.
Ya da igual que firmeis por que metan el 2vs2 que ya el gran Adam Bhatti ha dicho que no.

[oki] Grandes [oki] , pesima informacion, pesimo marketing, mal trato a los clientes, y lo que queda. [oki]
pinkyvic escribió:Serán mariconadas pero suman a la ambientación y a la inmersión en el juego. Detalles que la competencia si tiene en consideración cada año. Konami come aparte.

Es que para mariconadas mil ya esta la competencia.
Si quisiera eso pues me voy para ya que me voy.
Pero como no busco mariconadas mil pues en PES que me quedo.
DRVisco92 escribió:Ya da igual que firmeis por que metan el 2vs2 que ya el gran Adam Bhatti ha dicho que no.

[oki] Grandes [oki] , pesima informacion, pesimo marketing, mal trato a los clientes, y lo que queda. [oki]


Es igual, la gente lo seguirá comprando... Jaja
O sea que implementar reglas nuevas, como la del saque de centro, son "mariconadas propias del otro juego".

Pues asi le va a la saga. Si es por la exigencia de alguno parece que daria igual que pitaran fuera de juego posicional o que no existiera la cesion al portero, son mariconadas. Que vale, que no es algo demasiado importante, pero es una cosa sencilla de hacer y que por tanto deberia de estar si buscan inmersion y tal.
Señores si es que al final tanto tiempo al lado de konami se nos pegan las cosas ......al final nos comportamos como ellos ,nos excusamos dando prioridad a cosas y diciendo que las otras no son tan importantes para convencernos a nosotros mismo y asi asimilar lo que sabemos que pasara , cuando aunq sean detallitos chorras deberian estar en un juego de futbol ..... que lo del spray creo que son varios años ya y creo que fifa lo puso al año siguiente de que salieran, no me digas que pueden hacer tropecientas animaciones para los jugadores todo el año y no pueden coger a un arbitro y crear una animacion para faltas directas , esto es vagancia por bandera.....

Hablamos de fifa como que si queremos detallitos chorras nos vayamos con fifa , noooo..... no estoy de acuerdo , son detalles que deben estar xq forman parte de la esfera futbolistica , como por ejemplo que no hubiera publico, aaaa como lo importante es la jugabilidad..... pues nada, esto es un juego de futbol y se le debe exigir que tenga los elementos que hay en un partido de futbol ....


Estos de konami nos han dejado años sin escenas de salida del vestuaario , sin cambios , sin arbitros detras de la porteria , y nose cuantas cosas mas..... basta ya !!!! nose puede ser tan dejados, despues es normal que se diga que fifa tiene muchas gilipolleces pero le hacen entre "" un juego completo en todos los sentidos , parece que debemos de asimilar que pes va a ser siempre sinonimo de simpleza ..... y me niego a pensarlo , hay que ser pesado para que saquen productos cuidados aunq tarden un mes mas en sacarlo.
Pues nada, todo chorradas entonces. Lo que no entiendo porque luego le tiran mierda al juego cuando le faltan cosas. Como tampoco entiendo que pedir la chorrada del saque de centro (que es una chorrada por lo que es en sí y por lo que les costaria hacerla) impida a Konami arreglar o que se centre en lo realmente importante.

Y asi con todo:

Estadios ?? Para que, si solo veo las porterias y el cesped.
Caras ?? Me la pelan, juego con una camara a tomar por culo y no distingo nada.
Licencias ?? Bah, si con los OF me vale... eso si, que algun parguela los haga que a mi me da flojera, que yo quiero cortar y pegar y ya está.

Alguno no se ni porque se compran el juego si con la demo ya tendrian todo lo que buscan. 2 equipos, un campo y un balon... hala, a jugar.
.. Por muy pesados que seamos y se les insista en esto y lo otro... No hay nada que hacer mientras gentuza como el batti este esté al cargo... Si este tipejo es la punta del iceberg, imaginaros la mafia que realmente lleva esto. Así les va esta saga y así acabará. Aún así el dia 15 de septiembre lo compraré; para mi el pro simpre estará por encima de estos personajes... Que asco!
Y pensar cómo poníamos a parir a Jon Murphy...

Better the devil you know than the devil you don't.
daavids19 escribió:Señores si es que al final tanto tiempo al lado de konami se nos pegan las cosas ......al final nos comportamos como ellos ,nos excusamos dando prioridad a cosas y diciendo que las otras no son tan importantes para convencernos a nosotros mismo y asi asimilar lo que sabemos que pasara , cuando aunq sean detallitos chorras deberian estar en un juego de futbol ..... que lo del spray creo que son varios años ya y creo que fifa lo puso al año siguiente de que salieran, no me digas que pueden hacer tropecientas animaciones para los jugadores todo el año y no pueden coger a un arbitro y crear una animacion para faltas directas , esto es vagancia por bandera.....

Hablamos de fifa como que si queremos detallitos chorras nos vayamos con fifa , noooo..... no estoy de acuerdo , son detalles que deben estar xq forman parte de la esfera futbolistica , como por ejemplo que no hubiera publico, aaaa como lo importante es la jugabilidad..... pues nada, esto es un juego de futbol y se le debe exigir que tenga los elementos que hay en un partido de futbol ....


Estos de konami nos han dejado años sin escenas de salida del vestuaario , sin cambios , sin arbitros detras de la porteria , y nose cuantas cosas mas..... basta ya !!!! nose puede ser tan dejados, despues es normal que se diga que fifa tiene muchas gilipolleces pero le hacen entre "" un juego completo en todos los sentidos , parece que debemos de asimilar que pes va a ser siempre sinonimo de simpleza ..... y me niego a pensarlo , hay que ser pesado para que saquen productos cuidados aunq tarden un mes mas en sacarlo.

Exigir claro hombre por supuesto faltaría mas.
Pero para mi que tengo claro lo que busco en un juego de fútbol que no me pongan la mariconada del sprai no va hacer que me compre o no un juego.
Ahora que me quiten la libertad del balón que tiene PES si me haría dejar de comprarlo.
Cada uno sabe lo que busca y lo que quiere y después decide según las opciones que le de el mercado.
Y yo no pretendo adoctrinar a nadie, de mi boca tu no habrás oído decir sino te gusta PES comprate fifa.
Solo faltaría vamos.
Jjj jonh murphy por lo menos era un cachondo y sobretodo educado. El tipejo de ahora es maleducado y completamente gilipollas. Si algún dia me cruzase con él, que la vida da muchas vueltas, le diría a la cara toda la mierda que está haciendo a ver si eso lo borra. Menudo idiota. Así que mientras este barco siga con esta mafia de mierda como tripulación, siempre pasará lo mismo , hasta que los panchikos kings corten les corten el grifo y ya no habrá más pro; o por lo menos quiten a estas sucias alimañas del "poder".
luchyxx está baneado por "Troll"
Pues vaya hombre, no pidamos nada entonces.

Yo quiero, sobre todo, fútbol dentro de la cancha y, por supuesto,muchas, muchísimas "mariconadas". Parece que eres blanco o negro, osea, que si eres bueno dentro de la cancha no tienes porque cumplir fuera o viceversa, como si ambas cosas se repelieran. No hombre no.

Como diría el sabio de hortaleza que en paz descanse: Hay que sumar, sumar y sumar, y después de sumar volver a sumar. Un excelente juego a nivel de jugabilidad y repleto de mariconadas, detalles, mimo, etc...

Saludos.
Si hay una cosa que caracterizo a los miticos Pes fue que tenia unos detalles y mimo por el juego como vendajes, vaho, nieve, Rumania en el iss pro con los jugadores con el pelo teñido de amarillo, Roberto Carlos tiraba las faltas con su carrerilla..

Es decir cuando una compañia tiene detalle y cuida su producto no solo hace una buena jugabilidad y esto en los Pes actuales se ha perdido son detalles que suman y le dan un plus al juego.

Es que si dijeses que luego la jugabilidad es de 10 dices oye igual se lo puedes "perdonar" pero es que tampoco es eso la jugabilidad es correcta pero con mucho margen de mejora y con lastres..

Vamos que hoy día Pes no es un juego con mimo y eso se nota, y hay cosas que ya no es falta de presupuesto o recursos si no falta de cuidar tu producto y que te guste el juego que haces.
luchyxx escribió:Pues vaya hombre, no pidamos nada entonces.

Yo quiero, sobre todo, fútbol dentro de la cancha y, por supuesto,muchas, muchísimas "mariconadas". Parece que eres blanco o negro, osea, que si eres bueno dentro de la cancha no tienes porque cumplir fuera o viceversa, como si ambas cosas se repelieran. No hombre no.

Como diría el sabio de hortaleza que en paz descanse: Hay que sumar, sumar y sumar, y después de sumar volver a sumar. Un excelente juego a nivel de jugabilidad y repleto de mariconadas, detalles, mimo, etc...

Saludos.



Yo también quiero que pongan esas "mariconadas" como la línea de spray en las faltas, pero para ponerlas a medias,que no las pongan,porque para mí es cutrisimo,hay de golpe una línea aparece de la nada,para que la barrera no se adelante,cosa que no se pude hacer en pes........

Konami siempre hace las cosas a medias [facepalm]
[Barcha] escribió:Si hay una cosa que caracterizo a los miticos Pes fue que tenia unos detalles y mimo por el juego como vendajes, vaho, nieve, Rumania en el iss pro con los jugadores con el pelo teñido de amarillo, Roberto Carlos tiraba las faltas con su carrerilla..

Es decir cuando una compañia tiene detalle y cuida su producto no solo hace una buena jugabilidad y esto en los Pes actuales se ha perdido son detalles que suman y le dan un plus al juego.

Es que si dijeses que luego la jugabilidad es de 10 dices oye igual se lo puedes "perdonar" pero es que tampoco es eso la jugabilidad es correcta pero con mucho margen de mejora y con lastres..

Vamos que hoy día Pes no es un juego con mimo y eso se nota, y hay cosas que ya no es falta de presupuesto o recursos si no falta de cuidar tu producto y que te guste el juego que haces.


Vendajes cuando un jugador se lesionaba, la cinematica de la camilla, nieve, vaho, habia collares (cuando permitian llevarlos), podiamos elegir la asistencia al estadio y no verlo lleno como ahora, el mitico campo de entrenamiento club house, modos de juego que se han perdido como la comunidad, el desafio, o un partido en el que podias elegir varios equipos y hacia una seleccion de jugadores de esos (que recuerdos junto a un amigo haciendo equipos combinados de la liga española etc), podias elegir el arbitro, podias jugar por la tarde etc etc.... [triston]
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:Si hay una cosa que caracterizo a los miticos Pes fue que tenia unos detalles y mimo por el juego como vendajes, vaho, nieve, Rumania en el iss pro con los jugadores con el pelo teñido de amarillo, Roberto Carlos tiraba las faltas con su carrerilla..

Es decir cuando una compañia tiene detalle y cuida su producto no solo hace una buena jugabilidad y esto en los Pes actuales se ha perdido son detalles que suman y le dan un plus al juego.

Es que si dijeses que luego la jugabilidad es de 10 dices oye igual se lo puedes "perdonar" pero es que tampoco es eso la jugabilidad es correcta pero con mucho margen de mejora y con lastres..

Vamos que hoy día Pes no es un juego con mimo y eso se nota, y hay cosas que ya no es falta de presupuesto o recursos si no falta de cuidar tu producto y que te guste el juego que haces.


Vendajes cuando un jugador se lesionaba, la cinematica de la camilla, nieve, vaho, habia collares (cuando permitian llevarlos), podiamos elegir la asistencia al estadio y no verlo lleno como ahora, el mitico campo de entrenamiento club house, modos de juego que se han perdido como la comunidad, el desafio, o un partido en el que podias elegir varios equipos y hacia una seleccion de jugadores de esos (que recuerdos junto a un amigo haciendo equipos combinados de la liga española etc), podias elegir el arbitro, podias jugar por la tarde etc etc.... [triston]



hablando de entrenamientos porque coño llevan la camisetas como si fueran jugar un partido normal? donde estan las camisillas verde o naranja???... vale otra cosas mas que nos quitaron..... ¬_¬ ¬_¬ esos detalles konami [enfa]
En fifa cuando te adelantas te sacan tarjeta,si se te acaba la stamina te da un tiron muscular,si te caes lesionado hay bote neutral,si metes 3 goles te llevas el balón,hay recoge pelotas,aficiones como Liverpool, borusia cantando el hinno con las bufandas en alto,jugadores calentando con petoy pantalón corto en verano y en chandal en invierno,en medio de un partido vez a un jugador salir a la banda lesionado,celebración de gol con la camara y suplentes en tiempo real,ect ect.A mi me gustaria ver eso en pes
luchyxx está baneado por "Troll"
@[Barcha]

Un buen juego está repleto de pequeños detalles. Es una forma eficaz de medir la calidad global de un juego. Es una regla que he aprendido a lo largo de todos los años que llevo pegado a los juegos de fútbol en especial.
4N63L escribió:Pues nada, todo chorradas entonces. Lo que no entiendo porque luego le tiran mierda al juego cuando le faltan cosas. Como tampoco entiendo que pedir la chorrada del saque de centro (que es una chorrada por lo que es en sí y por lo que les costaria hacerla) impida a Konami arreglar o que se centre en lo realmente importante.

Y asi con todo:

Estadios ?? Para que, si solo veo las porterias y el cesped.
Caras ?? Me la pelan, juego con una camara a tomar por culo y no distingo nada.
Licencias ?? Bah, si con los OF me vale... eso si, que algun parguela los haga que a mi me da flojera, que yo quiero cortar y pegar y ya está.

Alguno no se ni porque se compran el juego si con la demo ya tendrian todo lo que buscan. 2 equipos, un campo y un balon... hala, a jugar.



Yo lo he dado por perdido despues del "pedazo" de trailer del e3 y toda la info q estan dando, esperare a que lo den gratis despues de navidad a lo sumo, y si encima lees estas cosas unido a lo de ayer de la faltas, apaga y vamonos, voy a tener q abrazar a rutter como hace cape [sonrisa] . Eso si, un chat de vez en cuando para echar bilis me parece correcto, tu avisa si tienes motivacion
Pes era el rey de los detalles desde palomas al empezar el partido,un gato corriendo en medio del partido,los porteros colgadose del larguero ect vamos una pasada y encima con una jugabilidad adictiva al mas no poder
luCCIni escribió:
4N63L escribió:Pues nada, todo chorradas entonces. Lo que no entiendo porque luego le tiran mierda al juego cuando le faltan cosas. Como tampoco entiendo que pedir la chorrada del saque de centro (que es una chorrada por lo que es en sí y por lo que les costaria hacerla) impida a Konami arreglar o que se centre en lo realmente importante.

Y asi con todo:

Estadios ?? Para que, si solo veo las porterias y el cesped.
Caras ?? Me la pelan, juego con una camara a tomar por culo y no distingo nada.
Licencias ?? Bah, si con los OF me vale... eso si, que algun parguela los haga que a mi me da flojera, que yo quiero cortar y pegar y ya está.

Alguno no se ni porque se compran el juego si con la demo ya tendrian todo lo que buscan. 2 equipos, un campo y un balon... hala, a jugar.



Yo lo he dado por perdido despues del "pedazo" de trailer del e3 y toda la info q estan dando, esperare a que lo den gratis despues de navidad a lo sumo, y si encima lees estas cosas unido a lo de ayer de la faltas, apaga y vamonos, voy a tener q abrazar a rutter como hace cape [sonrisa] . Eso si, un chat de vez en cuando para echar bilis me parece correcto, tu avisa si tienes motivacion

Cabr....xD

Fíjate lo que han conseguido estos vagos redomaos.....cada año acabo comprando los dos juegos de pseudofútbol.... [buuuaaaa] Es el problema de ser un fiebre del puñetero fútbol.

Cuando los japos hacían las cosas bien y nos cuidaban, no me hacía falta flirtear con el inglés relamido y prepotente. Con lubina me sobraba para llegar al orgasmo...ahora a dos velas en el trío que me marco...xDDDDD
Si poner una regla nueva es una mariconada, que dejen de sacar juegos de fútbol
¿Estamos de broma?
Se está poniendo a la misma altura
Las caras
Los estadios
El ambiente general

Con el saque de centro...?

Es que me río por no llorar...el otro día hice un listado de cosas en las que debemos exigir a Pes.
(Bajo mi punto de vista) y no son pocas.
Y a ver..si ponen el saque de centro nuevo pues genial pero no es ni un 1% prioritario frente al grueso de los fallos, ni el grueso de los detalles que escasean.
Me parece mucho más inmersivo que los jugadores calienten, que haya recogepelotas, que el público sea realmente vivo, que haya la sensación de vida en el campo etc antes de lo del saque.

Vamos que es un detalle way pero ponernos aquí con mil post por el saque e insinuar que porque ese detalle a algunos nos importe bien poco frente a otros no exijamos nada ...
Para nada..
Y no repetiré lo muerto que está pes fuera del campo y en el ambiente dentro... porque es algo de lo que me quejo y mucho.
De verdad que no veis la realidad de PES a día de hoy?
Quitaros la venda de los ojos pero ya
A día de hoy siguen teniendo un online de la época de Tutankamon , y eso si es primordial en un juego deportivo a día de hoy.
Pues ni de eso se preocupan.
Lo que hay que ser es realistas y rezar para que nos den un gameplay rompedor.
Que eso si puede ser.
Todo lo demás ya se ve que es imposible y el que no lo vea es porque no quiere verlo.
Pedir se puede pedir la luna pero seamos realistas hombre.
Si el gameplay fuese rompedor nos estarían inflando a videos y cositas, no?
Yo me espero lo peor, y si sale algo digerible pues eso que me llevo
yo creo que en conami hay mas cms lameculos que programadores... o sale un gameplay indiscutible y sin fallos o es el último año que sigo a esta gentuza y me paso al fifa ya pero para siempre
coco182 escribió:Si el gameplay fuese rompedor nos estarían inflando a videos y cositas, no?
Yo me espero lo peor, y si sale algo digerible pues eso que me llevo

Yo no digo que lo sea.
Sino que puede , y es de hecho una de las pocas cosas de konami que nos podemos esperar a día de hoy.
Pero bueno el que le pida algo mas a un juego de fútbol , un juego lleno de pequeños detalles y mariconadas a día de hoy el mercado nos lo ofrece.
Eso ya va en cada uno.
coco182 escribió:Si el gameplay fuese rompedor nos estarían inflando a videos y cositas, no?
Yo me espero lo peor, y si sale algo digerible pues eso que me llevo


No se si vaya a ser rompedor, pero Adam ya dijo varias veces que no hay vídeos porque aun están trabajando en el apartado visual y animaciones.

@kapomc No se trata de si es mas o menos imersivo, se trata de que es parte del reglamento del fútbol, se debe incluir si o si, de igual manera con las nuevas reglas como la del fuera de lugar.
kapomc escribió:¿Estamos de broma?
Se está poniendo a la misma altura
Las caras
Los estadios
El ambiente general

Con el saque de centro...?

Es que me río por no llorar...el otro día hice un listado de cosas en las que debemos exigir a Pes.
(Bajo mi punto de vista) y no son pocas.
Y a ver..si ponen el saque de centro nuevo pues genial pero no es ni un 1% prioritario frente al grueso de los fallos, ni el grueso de los detalles que escasean.
Me parece mucho más inmersivo que los jugadores calienten, que haya recogepelotas, que el público sea realmente vivo, que haya la sensación de vida en el campo etc antes de lo del saque.

Vamos que es un detalle way pero ponernos aquí con mil post por el saque e insinuar que porque ese detalle a algunos nos importe bien poco frente a otros no exijamos nada ...
Para nada..
Y no repetiré lo muerto que está pes fuera del campo y en el ambiente dentro... porque es algo de lo que me quejo y mucho.



Hombre , desde luego es más , mucho más importante que los cables de las cámaras sean 3d (que detalle más grande por parte de konami e inmersivo) , que lo de la tontería esa de sacar de centro con la nueva normativa.........
Pues que pongan imagenes de los menus. ¿O tambien los estan haciendo? O que informen de las ligas que van a venir. ¿O aun siguen negociando y no tienen ninguna confirmada? Si todo a esto se responde que si, ¿que hacen el resto del año que lo dejan todo para el ultimo par de meses?
alvicio escribió:
kapomc escribió:¿Estamos de broma?
Se está poniendo a la misma altura
Las caras
Los estadios
El ambiente general

Con el saque de centro...?

Es que me río por no llorar...el otro día hice un listado de cosas en las que debemos exigir a Pes.
(Bajo mi punto de vista) y no son pocas.
Y a ver..si ponen el saque de centro nuevo pues genial pero no es ni un 1% prioritario frente al grueso de los fallos, ni el grueso de los detalles que escasean.
Me parece mucho más inmersivo que los jugadores calienten, que haya recogepelotas, que el público sea realmente vivo, que haya la sensación de vida en el campo etc antes de lo del saque.

Vamos que es un detalle way pero ponernos aquí con mil post por el saque e insinuar que porque ese detalle a algunos nos importe bien poco frente a otros no exijamos nada ...
Para nada..
Y no repetiré lo muerto que está pes fuera del campo y en el ambiente dentro... porque es algo de lo que me quejo y mucho.



Hombre , desde luego es más , mucho más importante que los cables de las cámaras sean 3d (que detalle más grande por parte de konami e inmersivo) , que lo de la tontería esa de sacar de centro con la nueva normativa.........

Lo de los cables es una gilipollez
Lo del saque un punto way sin más
vuelvo al hilo despues de 2 dias.. y que me encuentro? QUE NO HAY NOVEDADES DE NINGUN TIPO.
al contrario, ya confirmaron no habra creador-editor de estadios..
cuando sera el dia que entre y vea una buena noticia? es pedirle mucho a konami.
respecto a estadios, si seran las mismas mierdas repetidas de todos los años, lo que podrian hacer es cambien las capacidades joer, cualquier juego siempre a estadio lleno.. supongamos juegas un partido por el ultimo puesto contra el (con todo respeto) Osasuna.. y siempre lleno como si fuera el derby? jajaj

otro detalle este año no se ha dicho absolutamente nada de la climatologia es mas el silencio es increible..
desde mi punto de vista seran mas noticias oscuras.. lo siento por el pesimismo pero el silencio de konami siempre son cosas malas
godex2000 está baneado por "Troll"
kakashi_ax escribió:
coco182 escribió:Si el gameplay fuese rompedor nos estarían inflando a videos y cositas, no?
Yo me espero lo peor, y si sale algo digerible pues eso que me llevo


No se si vaya a ser rompedor, pero Adam ya dijo varias veces que no hay vídeos porque aun están trabajando en el apartado visual y animaciones.

@kapomc No se trata de si es mas o menos imersivo, se trata de que es parte del reglamento del fútbol, se debe incluir si o si, de igual manera con las nuevas reglas como la del fuera de lugar.

Y eso es como para estar tranquilo? A estas alturas siguen trabajando las animaciones a tal nivel que no pueden enseñar ni un gameplay de 1minuto? Han verde está el juego?? Y cuando piensan testesrlo ? Desde mi punto de vista no es nada bueno que no enseñen nada
kapomc escribió:¿Estamos de broma?
Se está poniendo a la misma altura
Las caras
Los estadios
El ambiente general

Con el saque de centro...?

Es que me río por no llorar...el otro día hice un listado de cosas en las que debemos exigir a Pes.
(Bajo mi punto de vista) y no son pocas.
Y a ver..si ponen el saque de centro nuevo pues genial pero no es ni un 1% prioritario frente al grueso de los fallos, ni el grueso de los detalles que escasean.
Me parece mucho más inmersivo que los jugadores calienten, que haya recogepelotas, que el público sea realmente vivo, que haya la sensación de vida en el campo etc antes de lo del saque.

Vamos que es un detalle way pero ponernos aquí con mil post por el saque e insinuar que porque ese detalle a algunos nos importe bien poco frente a otros no exijamos nada ...
Para nada..
Y no repetiré lo muerto que está pes fuera del campo y en el ambiente dentro... porque es algo de lo que me quejo y mucho.


Pues como a los que se les acusa de pedir chorradas y que ya por eso no piden arreglar los errores importantes, como si una cosa fuera excluyente de la otra... si aqui hay para todos.
No veo a nadie de esos decir: "A mi que me pongan recogepelotas en la banda, que si los porteros no paran ni taxis me da igual, yo solo pido recogepelotas"

El tema subyacente de todo esto no es el puñetero saque de centro, el tema es que da pena como año a año el juego se va metiendo en la mierda como producto con el beneplácito de algunos que miran para otro lado y que todo les vale, entre ellos la pareja de artistas de Bhatti y Robbyeron.
Que uno de ellos tenga este post fijado en su cuenta dice mucho de lo que tenemos que esperar en un futuro con la saga:
https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 4882480128
Pa darle con la mano abierta. Al menos entendió bien la filosofia de su empresa... lo de vivir 10 años por detras, digo. [facepalm]
Excusando todo, poniendo el jodio gameplay (un gameplay que encima hace aguas) por encima de todo ya sean pijadas o cosas serias. Incluso algunos ven hasta aspectos positivos en que quiten cosas... esto es la polla [carcajad]

Cada año rapiñando, quitando y empeorando mas cosas de las que mejoran. 3 años ya desde la "base" ( :Ð ) del PES14.
Con una empresa normal al 3er año ya andarías haciendo pequeñisimos retoques en el gameplay y metiendo pijadas y pijadas porque ya no sabes ni que meter. Aqui despues de 3 años aun seguimos con que a ver si los porteros paran o que el arbitro no pita nada... pa colgarlos del hueso del culo.



Ojala EA de con la tecla un año de estos y mando a estos inutiles a esparragar.
luchyxx está baneado por "Troll"
4N63L escribió:
kapomc escribió:¿Estamos de broma?
Se está poniendo a la misma altura
Las caras
Los estadios
El ambiente general

Con el saque de centro...?

Es que me río por no llorar...el otro día hice un listado de cosas en las que debemos exigir a Pes.
(Bajo mi punto de vista) y no son pocas.
Y a ver..si ponen el saque de centro nuevo pues genial pero no es ni un 1% prioritario frente al grueso de los fallos, ni el grueso de los detalles que escasean.
Me parece mucho más inmersivo que los jugadores calienten, que haya recogepelotas, que el público sea realmente vivo, que haya la sensación de vida en el campo etc antes de lo del saque.

Vamos que es un detalle way pero ponernos aquí con mil post por el saque e insinuar que porque ese detalle a algunos nos importe bien poco frente a otros no exijamos nada ...
Para nada..
Y no repetiré lo muerto que está pes fuera del campo y en el ambiente dentro... porque es algo de lo que me quejo y mucho.


Pues como a los que se les acusa de pedir chorradas y que ya por eso no piden arreglar los errores importantes, como si una cosa fuera excluyente de la otra... si aqui hay para todos.
No veo a nadie de esos decir: "A mi que me pongan recogepelotas en la banda, que si los porteros no paran ni taxis me da igual, yo solo pido recogepelotas"

El tema subyacente de todo esto no es el puñetero saque de centro, el tema es que da pena como año a año el juego se va metiendo en la mierda como producto con el beneplácito de algunos que miran para otro lado y que todo les vale, entre ellos la pareja de artistas de Bhatti y Robbyeron.
Que uno de ellos tenga este post fijado en su cuenta dice mucho de lo que tenemos que esperar en un futuro con la saga:
https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 4882480128
Pa darle con la mano abierta. Al menos entendió bien la filosofia de su empresa... lo de vivir 10 años por detras, digo. [facepalm]
Excusando todo, poniendo el jodio gameplay (un gameplay que encima hace aguas) por encima de todo ya sean pijadas o cosas serias. Incluso algunos ven hasta aspectos positivos en que quiten cosas... esto es la polla [carcajad]

Cada año rapiñando, quitando y empeorando mas cosas de las que mejoran. 3 años ya desde la "base" ( :Ð ) del PES14.
Con una empresa normal al 3er año ya andarías haciendo pequeñisimos retoques en el gameplay y metiendo pijadas y pijadas porque ya no sabes ni que meter. Aqui despues de 3 años aun seguimos con que a ver si los porteros paran o que el arbitro no pita nada... pa colgarlos del hueso del culo.



Ojala EA de con la tecla un año de estos y mando a estos inutiles a esparragar.


Que vergüenza compañero, que vergüenza... [facepalm]
4N63L escribió:
kapomc escribió:¿Estamos de broma?
Se está poniendo a la misma altura
Las caras
Los estadios
El ambiente general

Con el saque de centro...?

Es que me río por no llorar...el otro día hice un listado de cosas en las que debemos exigir a Pes.
(Bajo mi punto de vista) y no son pocas.
Y a ver..si ponen el saque de centro nuevo pues genial pero no es ni un 1% prioritario frente al grueso de los fallos, ni el grueso de los detalles que escasean.
Me parece mucho más inmersivo que los jugadores calienten, que haya recogepelotas, que el público sea realmente vivo, que haya la sensación de vida en el campo etc antes de lo del saque.

Vamos que es un detalle way pero ponernos aquí con mil post por el saque e insinuar que porque ese detalle a algunos nos importe bien poco frente a otros no exijamos nada ...
Para nada..
Y no repetiré lo muerto que está pes fuera del campo y en el ambiente dentro... porque es algo de lo que me quejo y mucho.


Pues como a los que se les acusa de pedir chorradas y que ya por eso no piden arreglar los errores importantes, como si una cosa fuera excluyente de la otra... si aqui hay para todos.
No veo a nadie de esos decir: "A mi que me pongan recogepelotas en la banda, que si los porteros no paran ni taxis me da igual, yo solo pido recogepelotas"

El tema subyacente de todo esto no es el puñetero saque de centro, el tema es que da pena como año a año el juego se va metiendo en la mierda como producto con el beneplácito de algunos que miran para otro lado y que todo les vale, entre ellos la pareja de artistas de Bhatti y Robbyeron.
Que uno de ellos tenga este post fijado en su cuenta dice mucho de lo que tenemos que esperar en un futuro con la saga:
https://twitter.com/robbyearon/status/7 ... 4882480128
Pa darle con la mano abierta. Al menos entendió bien la filosofia de su empresa... lo de vivir 10 años por detras, digo. [facepalm]
Excusando todo, poniendo el jodio gameplay (un gameplay que encima hace aguas) por encima de todo ya sean pijadas o cosas serias. Incluso algunos ven hasta aspectos positivos en que quiten cosas... esto es la polla [carcajad]

Cada año rapiñando, quitando y empeorando mas cosas de las que mejoran. 3 años ya desde la "base" ( :Ð ) del PES14.
Con una empresa normal al 3er año ya andarías haciendo pequeñisimos retoques en el gameplay y metiendo pijadas y pijadas porque ya no sabes ni que meter. Aqui despues de 3 años aun seguimos con que a ver si los porteros paran o que el arbitro no pita nada... pa colgarlos del hueso del culo.



Ojala EA de con la tecla un año de estos y mando a estos inutiles a esparragar.


As leído el comentario de Polter2k? y Nocturno lo mata con su respuesta jajaja que verdad mas grande.
DRVisco92 escribió:
[Barcha] escribió:Si hay una cosa que caracterizo a los miticos Pes fue que tenia unos detalles y mimo por el juego como vendajes, vaho, nieve, Rumania en el iss pro con los jugadores con el pelo teñido de amarillo, Roberto Carlos tiraba las faltas con su carrerilla..

Es decir cuando una compañia tiene detalle y cuida su producto no solo hace una buena jugabilidad y esto en los Pes actuales se ha perdido son detalles que suman y le dan un plus al juego.

Es que si dijeses que luego la jugabilidad es de 10 dices oye igual se lo puedes "perdonar" pero es que tampoco es eso la jugabilidad es correcta pero con mucho margen de mejora y con lastres..

Vamos que hoy día Pes no es un juego con mimo y eso se nota, y hay cosas que ya no es falta de presupuesto o recursos si no falta de cuidar tu producto y que te guste el juego que haces.


Vendajes cuando un jugador se lesionaba, la cinematica de la camilla, nieve, vaho, habia collares (cuando permitian llevarlos), podiamos elegir la asistencia al estadio y no verlo lleno como ahora, el mitico campo de entrenamiento club house, modos de juego que se han perdido como la comunidad, el desafio, o un partido en el que podias elegir varios equipos y hacia una seleccion de jugadores de esos (que recuerdos junto a un amigo haciendo equipos combinados de la liga española etc), podias elegir el arbitro, podias jugar por la tarde etc etc.... [triston]


Todos esos detalles que mencionan son de la epoca de SEABASS ;)

Con Masuda vamos para atrás como los cangrejos...

Yo no se si Masuda decide DONDE se muestra el juego o donde no, pero si se una cosa, eso no lo decide ni Adam ni Robbye, ni Jerónimo Quinteros ni Lourdes Carabez, eso lo deciden en JAPON. Ya sea Masuda o alguien en un puesto SOBRE Masuda directamente y se equivocan en el nivel de prioridades ya sea comerciales, de marketing o de difusión.

El vecino se presenta en forma exclusiva con un demo jugable en Festigames (4 al 7 de Agosto en Chile), Konami ni siquiera estará presente en la Feria. Priorizó Gamescon para dar la primera muestra del aspecto jugable con el producto final o casi final del mismo, consultados sobre esto dijeron que Konami (JAPON) desea priorizar la entrega del mismo a nivel mundial y Gamescon es mucho más importante a nivel de exposición que Festigames, lo cual es cierto, pero es un error el por lo menos no estar presentes.

El demo del E3 está a un nivel de desarrollo del 70%, pero ese porcentaje es solo de la parte jugable, ya que la parte gráfica no estaba implementada, en el E3 solo fue PRENSA, en los PES DAYS solo fueron miembros de comunidades... y el público en general? Este que es el consumidor final del producto solo tendrá acceso a PES 17 ya sea a través del DEMO o de el release que será presentado en GAMESCON, todo esto en el mes de AGOSTO.

Suicidio comercial? Solo el tiempo lo dirá, pero lamentablemente el Marketing y Konami no van de la mano. Ni en el pasado ni el presente... y dudo que lo haga en el futuro.
Hombre para mi un juego de futbol basado en la proxima temporada, y si en la proxima temporada hay reglas nuevas, pedir que estas reglas esten no es una gilipollez, es una obligacion.

Asi le va a la saga, que luego te venden los juegos con los jugadores de la temporada anterior, se tiran meses sin actualizarlos, para cuatro licencias que tienen te las ponen mal, te anuncian la licencia de un evento como la Euro, pero no estan los jugdores que acuden a la cita, pero da igual, son detalles tontos, lo importante es como rueda la pelotita.

Si al final viendo como esta el percal, demasiado trabajo hacen. Al final terminaran por vender un juego con solo dos equipos con equipaciones blancas los dos, y si quieres mas equipos y diferentes equipaciones, que se lo tenga que crear el tonto de turno con el editor, equipo por equipo, jugador por jugador, total, si lo que importa solo es la pelotita.

Ser tan plamero no le hace ningun bien a esta saga, con lo que era esta saga con los detalles y ver como esta ahora, entre los ineptos estos que se tocan los huevos a dos manos (y con razon) y los conformistas de turno, se tiene lo que se merece.
Yo es que lo tengo muy claro..


O me ofrecen algo muy nítido y atractivo..

Gameplay cojonudo y sin paleativos..Ni excusas ni peros ni pollas...

O le daré una oportunidad a la competencia..Que desde Fifa 98..Veo claramente que se gana la revàlida en estas ultimas ediciones.
Yo hasta que no cate ambas demos, no me decidiré casi.

Hay días que te despiertas pensando en comprar Fifa y otro Pes, una veleta vamos [carcajad]
LordSpain79 escribió:Yo es que lo tengo muy claro..


O me ofrecen algo muy nítido y atractivo..

Gameplay cojonudo y sin paleativos..Ni excusas ni peros ni pollas...

O le daré una oportunidad a la competencia..Que desde Fifa 98..Veo claramente que se gana la revàlida en estas ultimas ediciones.


Yo soy "pesero" de toda la vida, y la guardo un especial cariño a la saga. Sin embargo, si la competencia sacara un juego que me satisfaciera más, seguro que me pasaría a EA SPORTS.

El problema es que NO LO HACE. Hay una serie de características de FIFA que no soporto:

-la ausencia de editor (para mi es funfamental personalizar)
-la excesiva importancia que le da a la Premier respecto a las otras ligas.
-una jugabilidad que no me encgancha
-el rumbo que ha tomado la saga, demasiado enfocada a las puñeteras cartitas, con micropagos y demás mierdas (en este sentido Konami va en la misma dirección con Myclub).

Ojalá, ojalá EA sacase un juego que realmente me llenara. Pagaría 40, 60 y hasta 80€, lo que fuese. El problema es que para mi es un producto tan malo que el de Konami me sigue pareciendo mejor (pese a tantos defectos, lamentablemente).
26759 respuestas