+Loquillo escribió:@daavids19 Eso que dices con un simple filtro de calidad de equipos se subsanaria y asi se evitaria jugar siempre contra los mismos. Tambien llego a entender porque la gente coge siempre esos equipos ya que si no los coges vas en inferioridad y quizas dos o tres partidos no te importe perderlos en intentar jugar con un equipo que te guste, pero al final acabas pillando un grande por lo menos para poder luchar en igualdad de condiciones y competir , de verdad que no se cuanto les cuesta poner un filtro tan sencillo.
En myClub se nota una gran diferencia de jugar con equipos de level 1 2 y 3 al 4 y 5
subsonic escribió:+Loquillo escribió:@daavids19 Eso que dices con un simple filtro de calidad de equipos se subsanaria y asi se evitaria jugar siempre contra los mismos. Tambien llego a entender porque la gente coge siempre esos equipos ya que si no los coges vas en inferioridad y quizas dos o tres partidos no te importe perderlos en intentar jugar con un equipo que te guste, pero al final acabas pillando un grande por lo menos para poder luchar en igualdad de condiciones y competir , de verdad que no se cuanto les cuesta poner un filtro tan sencillo.
En myClub se nota una gran diferencia de jugar con equipos de level 1 2 y 3 al 4 y 5
Ese filtro les lleva el mismo tiempo y trabajo que el filtro full manual, pero claro, si ellos no estan por la labor....
rotudo escribió:Lo de que en Fifa los equipos juegan todos igual debe de ser una de esas cosas que de tanto repetirlas la gente se las cree... o se equivocaron en la version nextgen, porque yo tengo la PS4 comprada hace un par de meses y el Fifa16 solo lo tengo en la 360. Ahi hay desde equipos que juegan a mantener la posesion a los que se encierran atras. Me extrañaria mucho que en la version PS4 hayan quitado eso.
Carracuca escribió:Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)
. No lo digo por tí eh?, pero yo todas las opiniones que veo de los que han probado el juego son buenas o incluso muy buenas (entre las que están las mias cuando lo probé en junio), así que no entiendo eso de pensar que el juego sea un desastre. jjoseca escribió:Carracuca escribió:Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)
Pero quien ha dicho que PES 2017 sea un desastre?. No lo digo por tí eh?, pero yo todas las opiniones que veo de los que han probado el juego son buenas o incluso muy buenas (entre las que están las mias cuando lo probé en junio), así que no entiendo eso de pensar que el juego sea un desastre.
jjoseca escribió:Carracuca escribió:Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)
Pero quien ha dicho que PES 2017 sea un desastre?. No lo digo por tí eh?, pero yo todas las opiniones que veo de los que han probado el juego son buenas o incluso muy buenas (entre las que están las mias cuando lo probé en junio), así que no entiendo eso de pensar que el juego sea un desastre.
shevita07 escribió:jjoseca escribió:Carracuca escribió:Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)
dirias que lo que probaste en junio se acerca o esta a la altura de la gloria de ps2?
alvicio escribió:rotudo escribió:Lo de que en Fifa los equipos juegan todos igual debe de ser una de esas cosas que de tanto repetirlas la gente se las cree... o se equivocaron en la version nextgen, porque yo tengo la PS4 comprada hace un par de meses y el Fifa16 solo lo tengo en la 360. Ahi hay desde equipos que juegan a mantener la posesion a los que se encierran atras. Me extrañaria mucho que en la version PS4 hayan quitado eso.
Yo creo que eres el único que no te lo crees.........
Madre mía , todos los equipos de la cpu juegan igual,balon del central y abre al lateral , todo el rato intenta lo mismo la cpu, estas más rato detrás de la bola que con ella,porque la cpu tiene ese punto de velocidad más que tú en pases y cuando entra en fase maradona (me meto una raya y a ver quien me para) es desesperante porque si o si es gol
P.D: y no, no me vengáis con el cuento de los sliders que estoy hasta los cojones de probar sliders y aún así,la cpu te chulea, o la dejas tan tonta que ni saben controlar un balón parado
jjoseca escribió:
bucks escribió:Este juego es un desastre por los 4 costados...
Carracuca escribió:Yo no puedo creer que PES 2017 sea un desastre, el PES 2016 con el parche de la Euro que cambia bastante la jugabilidad es un producto robusto y bastante bueno, dudo que de un año para otro hagan chapuza. (aparte de la perdida de licencias)
Joselu95HD escribió:Contestación de OfficialPes
pablo velez @pablofortinero0 11 jul.
@Adam_Bhatti Adam wanted to know if this year there will be creator of stadiums like PES2013 and it is so, can you tell me why not?
Adam Bhatti @Adam_Bhatti
@pablofortinero0 extremely time consuming, huge dev resource.We'll get there, but focus has been creating more stadiums. News on that soon
Franco Montiel @FraMontiel
@robbyearon Cuando tendremos nuevas noticias sobre #PES2017 ?
Robbye Ron@robbyearon@FraMontiel pronto.
15:30 - 7 jul. 2016
Misifu :v @gatomiaumiau145 3 jul.
@robbyearon en PES2017 para PS4 se podrá añadir cánticos ?
Robbye Ron@robbyearon
@gatomiaumiau145 muy pronto la información en nuestra web.
Robbye Ron
@robbyearon
@hanv_oficial anuncios muy pronto
JuanpCarlos190@gmail @wanako1690 2 jul.
@robbyearon y cuando daran mas noticias de PES 17
Robbye Ron@robbyearon
@wanako1690 pronto.
Franco@FrancoIRuiz 21 jun.
Hola @robbyearon saludos desde Argentina!!!
Alguna idea sobre la fecha de salida de la demo??
Creo que este PES me emociona demasiado...
Robbye Ron @robbyearon
@FrancoIRuiz pronto tendremos más anuncios.
bucks escribió:
Es evidente que no lo he probado, ni falta que hará, este año me quedaré con las impresiones del resto.
+Loquillo escribió:bucks escribió:
Es evidente que no lo he probado, ni falta que hará, este año me quedaré con las impresiones del resto.
Y luego vendras aqui queriendo dar opiniones "tocando de oido". Eso se llama falta de criterio y personalidad, pruebalo tu y despues opina con conocimiento. Es lo minimo, maxime cuando hay una demo gratuita.
bucks escribió:+Loquillo escribió:bucks escribió:
Y luego vendras aqui queriendo dar opiniones "tocando de oido". Eso se llama falta de criterio y personalidad, pruebalo tu y despues opina con conocimiento. Es lo minimo, maxime cuando hay una demo gratuita.
Desde PES 2008 hasta 2016 han pasado 8 años, los cuales creo que son suficientes para afirmar que no hará falta probar este
Uncie escribió:Yo sólo espero que no haya muchas diferencias de una versión a otra, ¿a qué me refiero?, que la versión de PS3 no sea una copia barate de PS4 como pasó con Shadow of Mordor... no estoy como para gastarme un pastizal ahora mismo, ahora mismo está CARÍSIMA.
cascarillas escribió:Tu di que si.
Y yo me pregunto?
A que coño entras aquí si no lo vas ni a probar?
Bueno , saber se a lo que entras aquí.
bucks escribió:cascarillas escribió:Tu di que si.
Y yo me pregunto?
Entro porque es un foro de libre información y porque no hago daño a nadie, la libertad de expresión es un derecho siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.
Si digo que durante 8 años no han hecho las cosas bien es una opinión, si a alguien le molesta lo siento y permitidme la duda pero no creo que este año lo hagan bien de la noche a la mañana.
Este juego, esta saga y esta empresa tienen la fecha de defunción escrita en la frente
cascarillas escribió:bucks escribió:cascarillas escribió:Tu di que si.
Y yo me pregunto?
Entro porque es un foro de libre información y porque no hago daño a nadie, la libertad de expresión es un derecho siempre y cuando no se falte el respeto a nadie.
Si digo que durante 8 años no han hecho las cosas bien es una opinión, si a alguien le molesta lo siento y permitidme la duda pero no creo que este año lo hagan bien de la noche a la mañana.
Este juego, esta saga y esta empresa tienen la fecha de defunción escrita en la frente
Tu la libertad de expresión la confundes con la de jodon
connor1991 escribió:@cascarillas no está jodiendo a nadie. Dice la pura verdad. El pes esta de capa caída desde su cambio a la ps360 y no ha sabido levantar cabeza. Esta levantando un poco desde hace 3 pes pero no hace más que tener malas noticias. Pérdidas de licencia, equipos y jugadores con nombres falsos, 5 estadios contados... Y todo ello salvable por los options files de la comunidad. Enserio? Depender de la comunidad para tener un juego "decente" es bueno? Le están haciendo el trabajo a esta gente que son unos ineptos. Esa es la verdad, te gusta? Bien. No te gusta? Pues deja que la gente que ve las cosas como son se exprese
LuiyiXboxOne escribió:Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir
P.d : si lo se...es un pais libre, volver a cerrar la puerta
bucks escribió:LuiyiXboxOne escribió:Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir
Nadie ha hablado aquí del otro juego para criticar a Pes, yo por lo menos no.
bucks escribió:LuiyiXboxOne escribió:Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir
cascarillas escribió:bucks escribió:LuiyiXboxOne escribió:Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir
A ti y a alguno mas se os ve venir a leguas
KILO1 escribió:Soy pro fifa, pero de pes me quedaría con las animaciones en disputas aéreas, las propias segadas (hay k quitar efectividad), el robo anclando rodilla (dos veces redonda), y la dificultad de los regates, el realismo en las caras.
El resto, un auténtico drama.
No puede ser k a estas alturas no tenga configurado de partidas en manual.... k tarde 5 minutos al conectar y desconectar d ub parrido online... PURA DEJADEZ.
LuiyiXboxOne escribió:bucks escribió:LuiyiXboxOne escribió:Mucha gente nueva por aqui no?????? Os aburris en el foro de fifa??? Lo digo por la cantidad de mierda que estais soltando de pes...cerrar al salir
prefiero no comentar nada contigo,de alguien que sale de su boca que no hara falta ni probar el juego,como resumiendo que sera la misma mierda de todos los años,,,,,hueles a fifero al igual que todos tus compis de las ultimas paginas---cuando salga la demo hablais bocachanclas
luchyxx escribió:Lamentable el comportamiento del algunos por decir criticas "lógicas" sobre Pes. Muy triste.
Pareciera que están criticando a la madre. Que lamentable y que asco!
Pd: ah...me identifico, vaya a ser que me acribillen: soy un apasionado de un buen Pes.
hachazo a los vagos.