nochesdepes escribió:hacer una prueba poned el juego con ayuda de pases al 1 y intentar tirarla fuera de banda con el boton de pase (x) es algo imposible siempre se la pasa al jugador mas cercano aunque este lejos...yo lo veo horrible tendrian k bajar la asistencia de pase ....
respecto a los tiros tambien deberian reprogramarlos porque estan muy chetados y siempre se van fuera x los mismos sitios y misma altura y no dan sensacion de peso como en ps2 y creo k es pk tardan muy poco en salir de la bota del jugador desde que se da la orden de chute...tendria llenarse la barra con la potencia k kieras y tardar unas decimas en salir el chute...
snakeeater129 escribió:Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.
la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES
siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa. https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)
esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017) me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.
si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias
debería ser un sistema mas simple para poder quitar los puntos, yo creo q hoy dejándolo así y sacando la línea, de 10 tiros libres no se si meterían uno como mucho..
ojo quiero q se saque esa línea como ustedes, pero para eso hay q cambiar el manejo del tiro
nochesdepes escribió:hacer una prueba poned el juego con ayuda de pases al 1 y intentar tirarla fuera de banda con el boton de pase (x) es algo imposible siempre se la pasa al jugador mas cercano aunque este lejos...yo lo veo horrible tendrian k bajar la asistencia de pase ....
respecto a los tiros tambien deberian reprogramarlos porque estan muy chetados y siempre se van fuera x los mismos sitios y misma altura y no dan sensacion de peso como en ps2 y creo k es pk tardan muy poco en salir de la bota del jugador desde que se da la orden de chute...tendria llenarse la barra con la potencia k kieras y tardar unas decimas en salir el chute...
phfceramic escribió:Pues yo os diré una cosa de PES 2014
En aquella época tenía la PS3 "modificada" y llegué a jugar a aquella mítica DEMO 1 que se filtró unas horas en la Store (recordad que siempre había dos demos y ese año decidieron cancelar la primera)
Era una puta delicia: un ritmo, una precisión, una respuesta de movimientos.... BRUTAL. ¿El problema? Que todas las líneas se acababan descolocando y podías acabar atacando con los centrales y defendiendo con los delanteros![]()
![]()
![]()
Siempre intento buscar esa mítica demo por los rincones oscuros del internete pero parece que se la ha tragado la tierra. Una pena
snakeeater129 escribió:tiros libres mini.jpg
algo asi es lo q estoy preparando grafico! es una de las opciones básicas, luego se podría agregar algo para el próximo pes 2018 al estilo fifa mover jugador etc.
Uberakrosdav escribió:@4N63L estoy contigo en que era mas gratificante antes pero no que vayas a ciegas con los stick por quitar las lineas, en el sistema de antes no utilizabas el stick para la posición y haciamos casi todo con la cruceta: posicionabas, dabas potencia e imprimias el efecto. Yo creo que ahora lo que confunde es que mientras posicionas puedes ir con la linea viendo el efecto y eso anticipa demasiado lo que va a suceder, quitando la linea podrias seguir las mismas pautas de antes y no enconraríamos tantas diferencias.
kapomc escribió:Mira @Polter2k
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/753335984612319233
Parece que sigue trabajando ahí Seabass
Uberakrosdav escribió:@4N63L estoy contigo en que era mas gratificante antes pero no que vayas a ciegas con los stick por quitar las lineas, en el sistema de antes no utilizabas el stick para la posición y haciamos casi todo con la cruceta: posicionabas, dabas potencia e imprimias el efecto. Yo creo que ahora lo que confunde es que mientras posicionas puedes ir con la linea viendo el efecto y eso anticipa demasiado lo que va a suceder, quitando la linea podrias seguir las mismas pautas de antes y no enconraríamos tantas diferencias.
cascarillas escribió:Pues yo abogo por este sistema pero sin la puñetera linea de puntos.
Se tiene que sentir complicado marcar un gol de falta al borde del área.
En el fútbol real hasta messi ( para mi el mejor lanzador de faltas del momento) de 5 faltas al borde del área marca 2 y como muchísimo 3.
En este PES de 5 al borde del área enchufas las 5
kurosakicarlos escribió:@albertocas
Alberto he puesto antes Pes 2013...y buf, yo os invito a que lo probéis, al menos en Ps3. Para mi Pes 14 con la versión 6.00 le da un buen repaso en lo jugable. Es que es muy muy pobre en disparos, animaciones etc.
snakeeater129 escribió:Amigos como están tanto tiempo, andaba ocupado con mi vida. necesito un favor.
la semana siguiente me junto con gente de konami (por si alguno no lo sabe soy editor de la base de datos de PES
siempre soy de llevar ideas aun que mi puesto sea de los mas bajos, tanto grafica como peticiones, aca les dejo un ejemplo de lo ultimo que pensamos con un grupo de amigos respecto a como competir directamente con Modo historia de fifa. https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 6740190208 (este es mi Tw)
esa es solo una de muchas cosas interesantes que siempre pienso.
otra de mis principales peticiones va ser respecto al primero toque (que espero este solucionado en PES2017) me refiero a cuando te queda guardado el botón que aplastes puedas elegir a quien darle el pase hasta el ultimo momento de hacer el pase, no que quede grabado incluso la dirección.
si alguno de ustedes tiene alguna buena idea y quiere colaborar, bienvenido sea! ya que hay mas chances de que puedan escucharlas dándoselas en mano a gente de mas arriba. gracias
luchyxx escribió:https://youtu.be/WwCd4GUgW0s
Interesante vídeo.
Pes/Fifa: el mundo al revés. Terrible confirmación.
Pd: ya no solo nos "bloquean" las ligas y demás, sino que también el cansancio.
Este vídeo debe de ser difundido en lo malto y que destape las vergüenza en este apartado tan importante en el que "ese juego que en la cancha no vale nada", nos pase la mano por la cara tan rotundamente.
Interesante vídeo.
Este vídeo debe de ser difundido en lo malto y que destape las vergüenza en este apartado tan importante en el que "ese juego que en la cancha no vale nada", nos pase la mano por la cara tan rotundamente.
Interesante vídeo.
Este vídeo debe de ser difundido en lo más alto y que destape las vergüenza en este apartado tan importante en el que "ese juego que en la cancha no vale nada", nos pasa la mano por la cara tan rotundamente.
4N63L escribió:Uberakrosdav escribió:@4N63L estoy contigo en que era mas gratificante antes pero no que vayas a ciegas con los stick por quitar las lineas, en el sistema de antes no utilizabas el stick para la posición y haciamos casi todo con la cruceta: posicionabas, dabas potencia e imprimias el efecto. Yo creo que ahora lo que confunde es que mientras posicionas puedes ir con la linea viendo el efecto y eso anticipa demasiado lo que va a suceder, quitando la linea podrias seguir las mismas pautas de antes y no enconraríamos tantas diferencias.
Lo de los sticks lo decía porque antes el efecto iba "por separado" de la direccion de tiro gracias a la cruceta. Podias calcular las 2 cosas independientes. Con los sticks o tu pulso es tan fino como para marcar los 90º clavados o a poco que te salgas ya estas intercediendo en el otro parametro, no es lo mismo moverte por 2 lineas (ejes) que por un cuarto de circulo.... y encima con el Dualshock, que teniendo el stick abajo es asqueroso para precisar.
cascarillas escribió:Pues yo abogo por este sistema pero sin la puñetera linea de puntos.
Se tiene que sentir complicado marcar un gol de falta al borde del área.
En el fútbol real hasta messi ( para mi el mejor lanzador de faltas del momento) de 5 faltas al borde del área marca 2 y como muchísimo 3.
En este PES de 5 al borde del área enchufas las 5
Con el sistema anterior se metia un ratio de faltas normal. Hombre, siempre hay excepciones y te podias cruzar con un amigo que fuera una maquina tirandolas, pero en general no veias lo de ahora que cualquiera con 2 partidos jugados y con un mindundi en el equipo ya te las tira como Juninho Pernambucano.
capellista escribió:La fatiga existe en fifa, pero qué asco da ver correr a Walcott....
Antoniorinconero escribió:Compañeros estoy en el trabajo aun y no pude ver el video que es lo que ocurre?
Crown Royal escribió:Le tienen que meter mano al tema de la fatiga SÍ o SÍ, que estoy hasta la polla de los subnormales del online que ponen todo en automático y se dedican a correr como mulas todo el puto partido sin soltar el maldito R1. Sus acciones van sobre raíles y casi predefinidas y encima a máxima velocidad, es de auténtico asco.
En FIFA hay como dos segundos de diferencia entre recorrerse el campo con o sin stamina, e incluso diría que la diferencia en PES, de implementársela, que lo pide a gritos, debería ser más acusada. Me importa una mierda que los gilipollas se sientan frustrados y se quejen si sus jugadores no responden a sus órdenes como al principio, si corren menos o si fallan más pases y chutes; debería ser la penalización de jugar sin cabeza y sin dosificarlos.
Espero que los de Konami hayan tomado buena cuenta del último gran torneo del fútbol real, por ejemplo, y se hayan percatado de una puta vez, de que las acciones de los jugadores en las partes finales de los partidos, poco tenían que ver con los bríos de los primeros minutos.
luchyxx escribió:capellista escribió:La fatiga existe en fifa, pero qué asco da ver correr a Walcott....
Es horroroso ver como corren en Fifa. No me gusta nada. No parecen jugadores. Es como si estuvieran flotando.
Saludos.
Crown Royal escribió:@tafoazul Efectivamente, esa es la manera correcta de implementarlo, tal cual. Cansancio a todos los niveles, y no que tarden dos estúpidos segundos menos en recorrerse el campo. Por ejemplo, en el FIFA hay cansancio, y es mejor que nada, pero a medias, y así a mí tampoco me sirve.
El Chus escribió:El día que implementen bien la fatiga en ambos juegos lo suyo sería que un jugador sin ninguna stamina ni siquiera fuese capaz de hacer un sprint de punta a punta del campo. Entre otras cosas...
Para mí la mejor implementación de fatiga la tuvo el PES 2015 (sin ser perfecta). No sé quién sería el idiota en Konami que decidió cambiar eso en PES 2016.
En Fifa 16 me ha gustado este aspecto, pero todavía tiene que ser más acusado el cansancio. Penalizar especialmente el abuso de los sprints y de la presión total.
Pichimore escribió:El daño lo hace konami al no penalizar que los jugadores corran durante todo el partido.
DRVisco92 escribió:Cada vez que anuncian los miembros de konami noticias pronto o muy pronto...
pinkyvic escribió:Además de todo el tema que comentáis del cansancio o de que si corre igual aunque tenga la barra sin stamina, tan solo fallando controles, pases, padeciendo atontamientos, etc...en pleno siglo XXI hay detalles como animaciones que joder, podrían tener en consideración e incluir alguna, como por ejemplo:
- El árbitro pintando la raya blanca de la barrera y la de desde donde se saca la falta
- Celebraciones online (las incluís solo para offline?)
- Etc
- etc
- ...
Vale, son 2 tonterías pero joder es que ya se le ha de pedir algo más que solo jugabilidad, editor y online estable. Que estamos en pleno s.xxi joer, que no estamos empezando en la generación de ps3 o ps2...
En verdad, Konami da verdadera pena, lástima. No me creo que lo que han sacado con Pes 16, que no es moco de pavo, lo vayan a reinvertir en el nuevo Pes.
Por favor, no cal que pongáis a ningún crack importante en portada, poned a CASTOLO, a BURCHET, a cualquiera de ellos y ahorraos ese dinerito que seguro que viene muy bien para mejorar los servidores online, por ejemplo.
Ayer estuve leyendo la carta de Kurosakicarlos y es que lo clava. Ojalá los de Konami se la leyesen. Porque todo lo que hemos hecho por Pes lo seguidores y nos tratan de esta forma...con lo que hemos disfrutado desde pequeños, con el multitap, pasándolo en grande joer...