Nos vais a escuchar ahora
david_sanfer escribió:@kurosakicarlos muy identificado con tu carta, encima eres del athletic jajajaja
Y menuda colección la tuya, entre tú y blaugraninho vaya tarde de reliquias
tudelein escribió:Buenas
Mirando los modos de juegos anunciados no he visto la Libertadores. Ya no esta?
tudelein escribió:Buenas
Mirando los modos de juegos anunciados no he visto la Libertadores. Ya no esta?
DRVisco92 escribió:Pero si es un chollo:
-Sin la libertadores menos trabajo tienen.
-Sin la copa sudamericana menos trabajo tienen.
Unido a :
-Sin la liga española y la liga adelante menos trabajo tienen.
-Este año les hacen las caras genericas la gente.
-Los fichajes se los hace la gente.
-No hay novedades en los modos.
-No hacen trailers
-La eurocopa la pierden
Vamos a ver el mejor juego graficamente de la historia con la mejor jugablidad jamas vista![]()
rafaelkiz escribió:Estupenda carta, aunque llega el aviso para PES 2018, queda un mes para la demo y ya deben estar empacando el juego por mucho que ellos digan que tienen que mejorar algunas cosas, los juegos se meten en su cajita en agosto para tener miles de copias listas en septiembre.
Esto es dinero y una compañía que intenta hacer dinero inviertiendo lo mínimo, KONAMI lo ha demostrado. Si cambian el chip seré el primero en apoyarlos.
cascarillas escribió:rafaelkiz escribió:Estupenda carta, aunque llega el aviso para PES 2018, queda un mes para la demo y ya deben estar empacando el juego por mucho que ellos digan que tienen que mejorar algunas cosas, los juegos se meten en su cajita en agosto para tener miles de copias listas en septiembre.
Esto es dinero y una compañía que intenta hacer dinero inviertiendo lo mínimo, KONAMI lo ha demostrado. Si cambian el chip seré el primero en apoyarlos.
Apoyar?
Yo me compro un juego porque me gusta y lo disfruto no por apoyar a ninguna empresa.
Hasta ahí podríamos llegar vamos.
cascarillas escribió:rafaelkiz escribió:Estupenda carta, aunque llega el aviso para PES 2018, queda un mes para la demo y ya deben estar empacando el juego por mucho que ellos digan que tienen que mejorar algunas cosas, los juegos se meten en su cajita en agosto para tener miles de copias listas en septiembre.
Apoyar?
Yo me compro un juego porque me gusta y lo disfruto no por apoyar a ninguna empresa.
Hasta ahí podríamos llegar vamos.

luchyxx escribió:Pistone escribió:Se rumorea la perdida de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana
EA "ladrona"...![]()
Que se espabilen!
Que contrarresten la perdida de licencias con option files, que metan estadios a punta pala inventados, que metan slots de sobra para que la comunidad de un porrazo en la mesa, que se ahorren pastizales en poner una carátula de un crack y lo inviertan en otros aspectos del juego, que dejen de llorar por las esquinas dando pena como que es la menos "fuerte económicamente" (cosa cierta) y se den cuenta que tienen una comunidad que podrían hacer un trabajo para su propio beneficio y juego descomunal.
En definitiva, que respondan de forma contundente ante las adversidades. Pero estamos hablando de Konami, done la "poca sangre", la incompetencia de los que rodean esta saga, la inutilidad y la pocas ganar de reinventarse para competir con EA es pésima.
La culpa es 100% de konami. El enemigo lo tienen en "casa". Pensar lo contrario es ser muy ignorante y fanboy.
Saludos.
madridista escribió:Secarden @SecardenYT
En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como la Juventus. #PES2017
Secarden @SecardenYT
En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como el Napoli. #PES2017
Secarden
@SecardenYT
@SecardenYT Juventus pasaría a llamarse "Black and White" y el Napoli como "Naspio". Será lo mismo en #PES2017? cuidaooo!
abriroyesejuiii escribió:madridista escribió:Secarden @SecardenYT
En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como la Juventus. #PES2017
Secarden @SecardenYT
En el modo de juego PES COLLECTION de Konami para Android ya no salen licenciados equipos como el Napoli. #PES2017
Secarden
@SecardenYT
@SecardenYT Juventus pasaría a llamarse "Black and White" y el Napoli como "Naspio". Será lo mismo en #PES2017? cuidaooo!
una mancha mas al tigre...
adios liga.. adios SERIE A????????
esto ya seria BOCHORNOSO
luchyxx escribió:Brutal, sentimental, inmejorable relato del amigo Kuro. Espectacular la forma de describir "un sentimiento" profundo con esta saga. Aun tengo los vellos de punta y el cuerpo con escalofrios continuos cada vez que recuerdo algun que otro parrafo de esa maravillosa carta que profundiza en lo que significa Pes como nadie ha conseguido a dia de hoy.
Es una carta que debe de llegar obligatoriamente a los altos cargos de la compañia nipona.
Saludos.
rotudo escribió:Una pregunta, la gente de la comunidad Pes a la que Konami les ha encargado faces, kits, stats... ¿cobran?
rotudo escribió:Una pregunta, la gente de la comunidad Pes a la que Konami les ha encargado faces, kits, stats... ¿cobran?
LordSpain79 escribió:Kuro
Somos un pequeño reducto que quiere futbol ajeno a la competencia..
Buscabamos aquel juego cargado de detalles dentro de un partido..Juegos dificiles..Costaba marcar coño..( Antes que pes 6 Estaban el 5 4 3 2 pro isspro los Iss ..
Joder marcar gol te levantaba del jodido sofa¡¡..
Y no no me hago viejo para esto o achacar la impasividad a mi edad..no son los años..Con el 2 k hago un puto mate con contacto rival..y sigo saltando..Lo disfruto..
Es la saga que cada vez..me quita mas momentos de pasion..
La paciencia no es infinita..Tanta bofetada y las canas han creado mucha desconfianza..Toda..
Insisto..a mi las licencias me la pela..El resto que pide kuro..Es lo que nos ofrecian en las antiguas y clamadas ediciones..
Una pena el rumbo de esta saga y lo mal que esta digiriendo la epoca de las redes e internet..
Ojo..Hay que tener algo muy en cuenta..La epoca dorada de Pes..fue con una basura de gameplay de Fifa infumable..
Hoy no es asi..te puede o no gustar su Juego..pero no es comparable a hace 10 años..
Meterte en un plano encaminado a lo Arcade..como en Pes 6..No es viable..Fifa tiene ese terreno ganado con un producto redondo y muy bien acabado.
Konami hacec10 años alternabas edición simulacion con arcade
Hoy no funciona..
Pes que busque el antitesis a Fifa de una santa vez..Que no es otra que la simulacion..Con las carencias que tiene como juego completo ..Pero un Gameplay cojonudo buscando dificultad y simulación..
La paciencia no es infinita.
rotudo escribió:Pues si hacen todo ese trabajo y solo reciben el juego, regalos y cosas asi, es de una poca vergüenza enorme... a ver si alguien con informacion de primera mano lo aclara.
4N63L escribió:rotudo escribió:Pues si hacen todo ese trabajo y solo reciben el juego, regalos y cosas asi, es de una poca vergüenza enorme... a ver si alguien con informacion de primera mano lo aclara.
A los que Konami ha contratado para los stats o las caras, los paga. Konami aun no ha llegado a la esclavitud pero fijo que no les queda mucho![]()
A los demas que lo hacen por amor al arte o interesadamente, pues si eres youtuber guiri (basicamente de UK), le doras la pildora al Adam porque eres un tragasables y solo pones cosas buenas del juego, pues te invitan a probarlo, te regalan el juego y chuminás varias.
Y luego estamos los parias que hacemos igualmente las cosas por amor al arte pero ni somos pelotas, ni youtubers ni le rascamos la espalda a Konami aunque te la metan doblá....Pues a esos unos gracias de parte quien se baja tu trabajo y ya (que en mi caso lo valoro mas que todos los juegos regalados si tengo que metermela hasta la campanilla).
PD: Creo que me ha quedao un poco rencoroso el post, pero bah....
rancio182 escribió:
En estos ultimos tres años que he seguido los lanzamientos de PES. Yo no recuerdo que hablen o mencionen sobre licencias de equipos en la Gamescom. Es mas, uno se entera de que ligas/equipos tendrá el juego porque algún aventurado logra grabar y filtrar los modos de juegos y selección de equipo. Pero si es porque Konami lo anuncie con bombos y platillos en la Gamescom,mi no recordar.
APL9 escribió:@jjoseca sabes algo sobre las licencias de equipos de la serie a? Nos vamos haciendo el cuerpo con la juve napoles..como con los de la bbva?
[Barcha] escribió:APL9 escribió:@jjoseca sabes algo sobre las licencias de equipos de la serie a? Nos vamos haciendo el cuerpo con la juve napoles..como con los de la bbva?
De licencias esperate que se van a perder bastantes..
[Barcha] escribió:APL9 escribió:@jjoseca sabes algo sobre las licencias de equipos de la serie a? Nos vamos haciendo el cuerpo con la juve napoles..como con los de la bbva?
shevita07 escribió:[Barcha] escribió:APL9 escribió:@jjoseca sabes algo sobre las licencias de equipos de la serie a? Nos vamos haciendo el cuerpo con la juve napoles..como con los de la bbva?
ya os digo yo q cuando se han currado poder poner licencias mas facil es pq medio juego vendra sin....
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Polter2k escribió:rancio182 escribió:
En estos ultimos tres años que he seguido los lanzamientos de PES. Yo no recuerdo que hablen o mencionen sobre licencias de equipos en la Gamescom. Es mas, uno se entera de que ligas/equipos tendrá el juego porque algún aventurado logra grabar y filtrar los modos de juegos y selección de equipo. Pero si es porque Konami lo anuncie con bombos y platillos en la Gamescom,mi no recordar.
No los nombran en la Gamescon, es más el año pasado dijeron los equipos licenciados el día 11 de Septiembre, y el juego salió el 15 de Septiembre. o sea 4 días antes de la salida del juego![]()
Asi que sobre licencias yo no esperaría que las dijeran DURANTE la GAMESCON, sino después.
Ahora cuanto después? es la interrogante de siempre, con Konami nunca se sabe
cascarillas escribió:luchyxx escribió:Brutal, sentimental, inmejorable relato del amigo Kuro. Espectacular la forma de describir "un sentimiento" profundo con esta saga. Aun tengo los vellos de punta y el cuerpo con escalofrios continuos cada vez que recuerdo algun que otro parrafo de esa maravillosa carta que profundiza en lo que significa Pes como nadie ha conseguido a dia de hoy.
Es una carta que debe de llegar obligatoriamente a los altos cargos de la compañia nipona.
Saludos.
Si les llega.¿Tu que crees que harán con ella?
Yo me lo imagino
luchyxx escribió:cascarillas escribió:luchyxx escribió:Brutal, sentimental, inmejorable relato del amigo Kuro. Espectacular la forma de describir "un sentimiento" profundo con esta saga. Aun tengo los vellos de punta y el cuerpo con escalofrios continuos cada vez que recuerdo algun que otro parrafo de esa maravillosa carta que profundiza en lo que significa Pes como nadie ha conseguido a dia de hoy.
Saludos.
Si les llega.¿Tu que crees que harán con ella?
Yo me lo imagino
Yo tambien me lo imagino compañero... pero coñe, a cualquiera que se sienta identificado con la saga le toca la "patata".
Debería de leerla el gran Seebas, ese es el que debería de leerla.
Sigo pensando que Konami, donde esta el núcleo importante, en Japón, siguen sin enterarse de lo que podría hacer la comunidad si éstos fueran escuchados. Y es que da coraje que con un mínimo de lógica y sentido común (a sabiendas de las pérdidas tan importantes que está perdiendo este año la saga), hicieran un "poquito" nada más para dejarle en bandeja el trabajo "gordo" a la comunidad, que en dos semanas te sacan un parche con todo tipo de detalles. Dejo de lado el que la propia comunidad pudiera crear sus propios estadios y con la opción de poderlos compartir. De verdad que no creo que cueste tanto.
Sigo pensando que no se enteran ni de media la mitad.
Saludos.
bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...
bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...