PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Pistone escribió:
bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...


Cuando se hacen comentarios así :

¿ Se puede pensar en los demás, que quieren tener la libertad de comprar pes, este como este, porque es su problema?


Ese es el problema que mientras se compre esté como esté... Pues menos les va a importar perder licencias o hacer tonterías como llevan haciendo mucho tiempo.

luchyxx escribió:
bucks escribió:Que ganas tengo de que Konami se vaya a la mierda, que manía estoy cogiendo a esta compañía...


Si Konami se va a la mierda nos tenemos que comer Fifa a la fuerza. Espero que nunca nos quedemos con esa única opción.


No tiene porque, estoy deseando que 2K le eche pelotas al asunto y dé competencia seria a EA de una vez, NBA 2K es la prueba, ves esto y luego ves PES....y pffff. O Namco o quien sea.

PES no es lo que era y estoy seguro que cuando muera (porque tarde o temprano va a morir) van a meterse compañías importantes a pelear con EA por el trono
El problema, con todos mis respetos, es que haya gente dispuesta a comprar el PES (o cualquier juego) este como este... por eso no se esfuerzan.

Volviendo a lo que lei sobre konami y las maquinas de pachinko, aunque es un poco off topic... ¿¿estan sacando mas juegos o para consolas ya solo sacan PES??
rotudo escribió:El problema, con todos mis respetos, es que haya gente dispuesta a comprar el PES (o cualquier juego) este como este... por eso no se esfuerzan.

Volviendo a lo que lei sobre konami y las maquinas de pachinko, aunque es un poco off topic... ¿¿estan sacando mas juegos o para consolas ya solo sacan PES??


PES y Metal Gear, Konami es un cadáver en estado de descomposición. Y claro esto a EA ,sumado a que no tiene competencia, les va de perlas
rotudo escribió:El problema, con todos mis respetos, es que haya gente dispuesta a comprar el PES (o cualquier juego) este como este... por eso no se esfuerzan.

Volviendo a lo que lei sobre konami y las maquinas de pachinko, aunque es un poco off topic... ¿¿estan sacando mas juegos o para consolas ya solo sacan PES??

Para consolas solo PES
Todo lo demás para android y parece que no les va mal así porque por lo visto están consiguiendo pingües beneficios.
GottaEvil escribió:Resumiendo: Hasta la gamescom na de nada. (este año se celebra del 17 al 21 de Agosto...1 mes antes de que salga el juego). Nos van a tener mes y medio sin noticias, sin gameplays y sin nada? joer... [+risas]

Ya puede ser bueno lo que tienen entre manos...MUY BUENO.

PD: Supongo que en la Gamescom...soltarán la demo...o sale en plena Gamescom...o en la ultima semana de Agosto...no hay más margen xd.


@GottaEvil NO

En el penúltimo podcast de Ingame se mencionó que habrán noticias este mes de Julio, pienso en la tercera o cuarta semana de Julio, mi apuesta es que ahi será el trailer de Weedens, si no es el trailer puede ser el video que muestra el modo edición.
Luego en Agosto antes de la Gamescon alguna cosa soltarán... gameplay? Faces?
Durante la Gamescon supongo hablaran seguramente de la inclusión en los Esports?

A todo esto algo leí en algún momento que hay algo como una sorpresa con alguna alianza? era con la Uefa? o lei mal?

Comparemos con el itinerario del año pasado:

Antes de la Gamescon

Primer teaser y desvelada estrella portada Junio 10 (este año teaser pero no sabemos portada)
Primer trailer e imagenes pes 2016 Junio 12 (no hay trailer , si imágenes)
Gameplay PEs 2016 y entrevista Adam de IGN Junio 16 (de esto nada)
Imagenes modo edit, master liga y myclub junio 16 (algunas de my club)
Gameplay playstation acces Junio 18 (nada aun)

Durante la Gamescon (5 al 9 de Agosto)

Trailer PES 2016 Gamescon 5 Agosto
Entrevista Adam de Wenbes 5 Agosto
Imagenes pes 2016 Gamescon 5 Agosto
Gameplays demos gamescon 5 Agosto
Trailer Gameplay Weedens 8 Agosto

Despues de la Gamescon

Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PEs 2016 disponible para PC 19 Sept

En algunas cosas ya están bastante atrasados...

Pero es curioso como el juego que el año pasado salió el 15 de septiembre hubo muchas cosas que solo se supieron desde el 2 de septiembre en adelante...

Masuda y sus konamicadas [facepalm]
victor24sfc escribió:Como bien dice Kurosakicarlos en su gran carta, no vamos a juzgar a konami porque pierda licencias, vamos a juzgarla porque no se esfuerce donde el dinero no es una desventaja.

¿Qué pierdes licencias? Pues redobla esfuerzo, cariño, dedicación.



Pero redoblar esfuerzos no significa poner más PUÑETERAS BOLITAS de Myclub ni más agentes especiales. Que para eso si son los primeros.

Redoblar esfuerzos significa mejorar considerablemente la jugabilidad, meter más animaciones, diseñar un editor salvaje, meter cientos de caras reales, añadir detallitos únicos como los que se metían años atrás...

Llevan dos años solucionando todas las cagadas dando Gps en my club.
¿Y el que no juega a my club?

Yo no veo que haya esfuerzo más allá de dar a un click y meter 10.000 gps en cada cuenta.
Ahora bien, igual el 95% de la plantilla está contratada hasta fin de obra y en lo que el juego es Gold les mandan para su casa.

Desconocemos tantas cosas...que es difícil saber qué ocurre y por qué ocurre.

Bucks: ya ves que Nba juega sola en el mercado, o que llevamos años sin un juego de tenis. Si desapareciera Pes, tengo claro que no saldría otra compañía a meterse a un terreno tan monopolizado.
No se lo que tendra preparado hacer konami con el pes 17,pero una cosa esta clara que con el monopolio de licencias del ea sport poco tendra que hacer.
Solo en sus manos esta hacer un editor con espacios para todo lo no licencciado ,y muy completo(torneos,caras,estadios y demas) ,porque la base de jugabilidad esta hecha ,retocar algunos factores y fallos que ya se han comentado un millon de veces.
y respecto al precio del juego por faltas de licencias y de mas ,deberia bajarlo a 45€ mas o menos.
Al ritmo de perdidas de licencias que lleva creo que los siguientes seria un juego editable 100% x 100% si quiere seguir vendiendo y hacer frente a la competencia (ya que a dia de hoy vale mas las licencias que la jugabilidad del juego en si,asi sea un truño).

editor 100%
editor estadios o genericos editables
espacios disponibles para lo no licenciado
online en condiciones
comunidad......que no hay manera que la pongan.llevamos años pidiendola.
Espero que konami no nos dejen tirados con un juego sin opciones...... [mad] [flipa]
Las licencias del juego para móviles no tiene nada que ver con pes 2017, con solo decirles que en ese juego esta licenciada la liga española, ademas que no esta licenciado el Arsenal y en pes si.
Chicos q no cunda el pánico.
Este año tienen aún en manos mejorar las ventas de PES 2016 version EURO.
Entiendo que como compañía habrán decidido que mientras la EURO siga en juego no querràn darle mas bombo a un nuevo juego pensando en ese parqué de indecisos q no saben si comprar EL EURO o esperar al siguiente.
Cuando acabe la final veréis como comienza a salir informacion de todo tipo. Estoy seguro.
Yo lo haría así.
Todo lo demàs es especular.

Pd: la jugabilidad es todo para mi. Saca un Juegazo y verá como suben las ventas
Si el contenido de este año se prevee tan limitado por ende la gente que menos conozca el tema de option file o que incluso conociendolo no quiera molestarse tanto en ir editando decidira comprar la competencia, y eso tendra repercusion en las ventas, habra personas que cuando vean el contenido del juego y no vean que su equipo de la liga bbva no este licenciado ni se planteara la compra y mas si cabe los niños mas jovenes.
@kurosakicarlos



Que gran reacción por twitter a tu carta abierta amigo..

Invito al que tenga cuenta que haga tronar lo que nuestro amigo Kuro escribe


Que no nos hagan caso es una cosa..Que esa carta tenga repercusión es otra..

Que nuestra voz y nuestras quejas se hagan sentir pir esa gran carta..cuesta poco..

Difundirla.

Carta abierta a Konami: “Escucha a la comunidad”.
Antoniorinconero escribió:Si el contenido de este año se prevee tan limitado por ende la gente que menos conozca el tema de option file o que incluso conociendolo no quiera molestarse tanto en ir editando decidira comprar la competencia, y eso tendra repercusion en las ventas, habra personas que cuando vean el contenido del juego y no vean que su equipo de la liga bbva no este licenciado ni se planteara la compra y mas si cabe los niños mas jovenes.


Yo no creo q sea tan influyente...de verdad.
Si tu tienes un juego de futbol que te transmite la emocion de marcar un gol...lo demas es subsanable. El boca a boca y los option file hará el resto.
Lo de las licencias ya es de coña. Esto es un negocio, y como tal, requiere de inversión. Dudo muchísimo que FIFA invierta en licencias mas de lo que recauda con las ventas; no sería un buen negocio, a no ser que la táctica sea, aun a costa de perder dinero, acabar hundiendo a la competencia. Konami no ha invertido cuando ha podido, porque las ventas le respaldaban, y ahora que vende menos se dice que no puede invertir en ello. El resultado es obvio, y la tendencia seguirá siendo perder licencias, puesto que Konami, como empresa, ha decidido no invertir en PES para que de aquí a unos pocos años sea un producto rentable aun pagando todas las licencias que actualmente no tiene. Todavía confían en la jugabilidad como vía para recuperar ventas, pero, de momento, parece que ni eso les ha respaldado.
Pacolaluz escribió:
Antoniorinconero escribió:Si el contenido de este año se prevee tan limitado por ende la gente que menos conozca el tema de option file o que incluso conociendolo no quiera molestarse tanto en ir editando decidira comprar la competencia, y eso tendra repercusion en las ventas, habra personas que cuando vean el contenido del juego y no vean que su equipo de la liga bbva no este licenciado ni se planteara la compra y mas si cabe los niños mas jovenes.


Yo no creo q sea tan influyente...de verdad.
Si tu tienes un juego de futbol que te transmite la emocion de marcar un gol...lo demas es subsanable. El boca a boca y los option file hará el resto.


piensa que lamentablemente el 60%.. diria el 75% de las ventas son de niños.. ellos solo miran licencias, camisetas y caretos.. al menos HOY en dia es lo que vende.. los chavales quieren poner el disco y jugar, le diras "tenemos los option file" y se rien, ni les interesa, solo poner disco y jugar
los que estamos aqui somos una minoria, los que pedimos simulacion, pases y tiros manuales etc.
si los niños pidieran todo eso, ya puedes imaginar a konami trabajando muy duro en ello, pero como no es asi..
todos sabemos que en licencias konami es MUY pobre, desde mi punto de vista deberia invertir el dinero en hacer un simulador lo mas cercano a la realidad, pero con muchisimas herramientas de edicion libre, que lo vendan a precio bastante reducido.. imagino un "empezar de nuevo" de esta manera, y con el tiempo volver a ganar esa fama que tenia en la epoca dorada.. como si fuera un indie a bajo precio y editable 100%
hoy y ahora, si quiere competir con el juego de EA cara a cara, ya esta perdido, y el futuro es cada vez mas negro
mira PES 2013 y sus licencias, siguen pasando los años y cada vez hay menos, lo de este año ya es de chiste entrando a julio y ni novedades mas que un ridiculo teaser.. mientras el vecino ha largado trailers y mucha informacion, asi jugablemente de pena, pero sabe vender..

no quiero ser pesimista pero el futuro es MUY negro.. pro EVOLUTION soccer.. hace exactamente lo contario..
@abriroyesejuiii y no hay mas, solo nos queda pensar que les da para tener ganancias aun no vendiendo tanto como fifa, lo cual no es malo tampoco, pero que pongan capacidad como para 600 kits por lo menos
Megaknot escribió:@abriroyesejuiii y no hay mas, solo nos queda pensar que les da para tener ganancias aun no vendiendo tanto como fifa, lo cual no es malo tampoco, pero que pongan capacidad como para 600 kits por lo menos

600 kits? la capacidad real es LA CONSOLA, cuantos gb libres tienes? cuando pesa cada kit? 200kb.. ¬_¬
aqui tiene un serio problema (por no decir increible) para limitar slots, cada uno deberia editar hasta donde quiera si la capacidad la tiene la consola, no el juego..
insisto, que se rindan de licencias, e inviertan en un simulador..
PES como futbol, deberia ser lo que para el rally Richards Burns .. mira ese juego, nos cuantos años tiene, y la cantidad increible de mods que lleva, graficamente ese juego ya esta desfadado pero es un señor simulador de rally, quizas mas que el nuevo Dirt.
abriroyesejuiii escribió:
Megaknot escribió:@abriroyesejuiii y no hay mas, solo nos queda pensar que les da para tener ganancias aun no vendiendo tanto como fifa, lo cual no es malo tampoco, pero que pongan capacidad como para 600 kits por lo menos

600 kits? la capacidad real es LA CONSOLA, cuantos gb libres tienes? cuando pesa cada kit? 200kb.. ¬_¬
aqui tiene un serio problema (por no decir increible) para limitar slots, cada uno deberia editar hasta donde quiera si la capacidad la tiene la consola, no el juego..


Liga portuguesa, Liga Española, 2º division española, Liga inglesa, La 2º inglesa, Selecciones, Las 3 ligas ficticias, Liga italiana? , 2º italiana? , los equipos ficticios de Europa , Liga Argentina?, Chilena?, Brasileña?

Si para el Pes Edition Soccer solo meten 600 kits mal vamos.

Y tema estadios genial, El de la eurocopa echo para nada porque no estara, El de la europa league adios, Old Trafford adios, Y el de la Juventus huele mal y tiene pinta de adios....
A mí las licencias no me preocupan, es más, con los kits editados quedarán las equipaciones incluso más fidedignas, sobre todo en competiciones como la Liga Adelante. Otro tema es que sea una vergüenza tener que currar más nosotros que ellos a estas alturas de la película y que encima nos limiten el número de kits... [facepalm]

Una película que tiene tintes dramáticos y un posible final desastroso. Hay una gran base de compradores de videojuegos que no tienen la edad media de los sufridores veteranos de PES y no ofrecer licencias, de ligas, clubes y estadios es un lastre que puede acabar con la saga.

En navidad van los padres o madres a game y le falta tiempo al dependiente para decirle que el que mola y el que va petado de licencias es el otro juego de fútbol. Y "pronto" se va a poner a explicarle que si quiere dejar el PES medio decente, tiene que acudir a foros como este para bajarse archivos de edición y colocarlos en el juego...


Nah, esto pinta de pena, por varios motivos. Primero por lo que antes comenté y segundo porque hay algo que me mosquea bastante y es que el juego el año pasado tiraba hacia lo arcade en la facilidad para llegar a puerta, y para conseguir resultados muy abultados si jugabas a más de 10 minutos en total.

Porque si sigue est tendencia, este flirteo con lo arcade, ni los más fieles seguidores, aguantaremos mucho tiempo más....
Es que muchos os amparais en que consiguiendo una gran jugabilidad ganara a Fifa porque la jugabilidad de este es una porqueria. ¿De verdas pensais que todos los que compran el otro juego son imbeciles y juegan a algo que no es bueno solo porque tiene mas licencias y se llevan todo el dia pegados al Ultimate Team? Porque yo ese modo de juego ni lo toco, y online apenas juego, y como yo mucha gente.

En pleno 2016 no puedes basar tu estrategia solo en la jugabilidad. Obviamente Konami dice eso porque en el resto de apartados, sea por dinero (licencias) o por inutilidad (no mejorar el editor) la batalla ahora mismo la tiene perdida, la primera por incapacidad economica, la segunda dios sabe por que. Solo le queda confiar en la jugabilidad y en el publico que le sigue siendo fiel, pero toda paciencia tiene un limite... o espabilan o llevan muy mal camino, y os prometo que aunque ahora mismo sea jugador de la competencia me apenaria muchisimo que PES no remontara.

Igual la estrategia que comenta alguno de un juego 100% sin licencias y 100% editable a precio reducido no seria mala idea, total, muy lejos no andan de perderlo todo, con el 2018 como fecha en el horizonte pare renegociar la licencia de la Champions (y torpe seria EA si no metiera la cabeza ahi) yo me lo plantearia.
rotudo escribió:Es que muchos os amparais en que consiguiendo una gran jugabilidad ganara a Fifa porque la jugabilidad de este es una porqueria. ¿De verdas pensais que todos los que compran el otro juego son imbeciles y juegan a algo que no es bueno solo porque tiene mas licencias y se llevan todo el dia pegados al Ultimate Team? Porque yo ese modo de juego ni lo toco, y online apenas juego, y como yo mucha gente.

En pleno 2016 no puedes basar tu estrategia solo en la jugabilidad. Obviamente Konami dice eso porque en el resto de apartados, sea por dinero (licencias) o por inutilidad (no mejorar el editor) la batalla ahora mismo la tiene perdida, la primera por incapacidad economica, la segunda dios sabe por que. Solo le queda confiar en la jugabilidad y en el publico que le sigue siendo fiel, pero toda paciencia tiene un limite... o espabilan o llevan muy mal camino, y os prometo que aunque ahora mismo sea jugador de la competencia me apenaria muchisimo que PES no remontara.

Igual la estrategia que comenta alguno de un juego 100% sin licencias y 100% editable a precio reducido no seria mala idea, total, muy lejos no andan de perderlo todo, con el 2018 como fecha en el horizonte pare renegociar la licencia de la Champions (y torpe seria EA si no metiera la cabeza ahi) yo me lo plantearia.



Claro que puede..Ahora para apostar a esa carta tienes que tener un Gameplay cojonudo..Que te haga importar un carajo el resto de las carencias..


Yo no se el resto..Pero vamos que a mi.lo que me hace jugar un juego deportivo ..es lo que abarca el Gameplay..El resto complementa..

Ahora bien..si tenemos carencias..Y gameplay regulero..o aceptable..Mal vamos
A mi lo que me mata es que no haya nintan siquiera un filtro por equipos en el online
Que te quieras echar un partido con el betis y tengas que jugar siempre contra el madrid, el barca...
Al menos eso fifa lo tiene
Es tanto pedir?
Es tanto pedir en la liga master frecuencia de traspasos COMO HABIA ANTES ninguna,baja,media o mucha?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Viendo todas las cosas negativas que se rumorean, en modos de juego, licencias...vendra el CD dentro de la caja? O tendremos que jugar con ellas como a los tazos en el nuevo y revolucionario pes 2017?

La muerte esta cerca
Y tan cerca...
Qué lastima.
drazennn escribió:A mi lo que me mata es que no haya nintan siquiera un filtro por equipos en el online
Que te quieras echar un partido con el betis y tengas que jugar siempre contra el madrid, el barca...
Al menos eso fifa lo tiene
Es tanto pedir?

Anoche estaba yo igual con el Sevilla y tuve que quitar el juego mosqueado por eso mismo.Se le puede ganar alguna vez,pero que estam chetadisimos los equipos grandes,da asco.Goles de lo mas irreales y regalados solo por que los que manejan la pelota son cristiano y bale.Que asco tio de verdad
Yo estoy acostumbrado a jugar con el Sevilla y juegan bien los jugadores,pero cuando toca contra Madrid,Barsa y Bayern,la maquina compensa la diferencia haciendo que tus jugadores jueguen mal,empiezan a perder balones sin sentido,no dan mas de dos pases seguido,hay que pegar 8 tiros para meter un gol y eso si te dejan tirar con la presion asfixiante,los defensas se quedan empanados cuando normalmente no hacen eso..en fin,da asco como el juego esta orientado a favorecer a los niños ratas que no salen de Madrid,Bayern y Barsa y que lo unico que saben hacer es ir corriendo hasta el corner y colgarla para Cristiano o venga L1+triangulo a esperar que tu defensa falle y se coma un pase
corlinha10 escribió:Viendo todas las cosas negativas que se rumorean, en modos de juego, licencias...vendra el CD dentro de la caja? O tendremos que jugar con ellas como a los tazos en el nuevo y revolucionario pes 2017?

La muerte esta cerca


Tu dilo muy fuerte, a ver si meten dentro de la caja solo un codigo para canjearlo por el juego digital xD
Me parece demasiado perder 4 competiciones en un año,ya veremos pero me parece muy fuerte.

De todas maneras los de las licencias muy listos no son,si solo queda fifa como juego hegemonico las venderan mas baratas ya que solo llamaria fifa a su puerta les deberia interesar mas competidores.

Lo que no puede ser es palmar los 5 mejores equipos de españa e italia eso minimo deberia tener junto con los 2 ingleses y alemanes,la verdad que para tener la champions como la tiene mejor que la pierda no la aprovecha nada,lo mas importante son los graficos y la jugabilidad.

Los que teneis ps4 con los of vais bien lo malo es en one eso si que es un drama.
El modo myclub vuelve tal cual con su mierda bolas?? o hay alguna noticia de que cambiarán este sistema??
drazennn escribió:A mi lo que me mata es que no haya nintan siquiera un filtro por equipos en el online
Que te quieras echar un partido con el betis y tengas que jugar siempre contra el madrid, el barca...
Al menos eso fifa lo tiene
Es tanto pedir?

¿y que me cuentas del filtro full manual? Porque eso solucionaría el problema. Y volvemos a la misma, no se para que licencias si luego el 90% de la gente juega con los equipos de siempre online.
El día que 2k haga un juego de fútbol,mas de uno se va a llevar un buen zasca
Vamos,sigo pensando que hacen un football 2k y quedan peor que el this is football

A lo que comenta el de arriba del filtro manual,si en fifa que esta ese filtro,con chorrocientosmil jugadores online,cuesta encontrar rival,no quiero imaginar en pes lo que costaría,al igual encuentras rival 3-4 meses después de poner a buscar........

Por eso creo que ni les importa una mierda a konami ese filtro
Yo como el juego el dia de salida cueste 60 euros no lo compro y me espero a que este más barato en wallapop por ejemplo, es una tomadura de pelo que te cobren 60 euros por un juego que no trae ni premier, ni bundesliga, ni bbva, veremos si la serie a.., una vergüenza vaya, que pagues 60 euros y tengas que editarlo todo
alvicio escribió:El día que 2k haga un juego de fútbol,mas de uno se va a llevar un buen zasca
Vamos,sigo pensando que hacen un football 2k y quedan peor que el this is football

A lo que comenta el de arriba del filtro manual,si en fifa que esta ese filtro,con chorrocientosmil jugadores online,cuesta encontrar rival,no quiero imaginar en pes lo que costaría,al igual encuentras rival 3-4 meses después de poner a buscar........

Por eso creo que ni les importa una mierda a konami ese filtro

Me da igual que tarde un poco en encontrar gente mientras pueda jugar partidos en igualdad de condiciones. No cuesta nada poner un filtro.
El ejemplo de que lo usan 4 gatos no sirve. Po poner otro ejemplo, en los juegos de conducción ¿cuanta gente juega con las ayudas destactivadas? Seguramente muy pocos en comparación con los que las usan, ¿verdad?
Pues no veo que por eso dejen de poner filtros a la hora de buscar partidas.
alvicio escribió:El día que 2k haga un juego de fútbol,mas de uno se va a llevar un buen zasca
Vamos,sigo pensando que hacen un football 2k y quedan peor que el this is football

A lo que comenta el de arriba del filtro manual,si en fifa que esta ese filtro,con chorrocientosmil jugadores online,cuesta encontrar rival,no quiero imaginar en pes lo que costaría,al igual encuentras rival 3-4 meses después de poner a buscar........

Por eso creo que ni les importa una mierda a konami ese filtro


Te me has adelantado..

Que 2k haga buenos juegos de basket no quiere decir que haga buenos juegos de futbol, luego el online de el nba no va muy bien que digamos ehh, el juego es muy bueno si pero claro esta centrado basicamente en una liga de 32 equipos, solo hay que ver los equipos europeos las caras que no tienen el mismo nivel, entre otras cosas.
1. Se debate que no hay cansancio en la presión.
2. La prueba que hizo Kuro, con toda su buena intención, NO SIRVE, porque para ver si presionan igual o no estando a tope que cansados, habría que hacerla CORRIENDO SIN BALÓN que es como se presiona.

Sherchenko, he hecho la prueba de correr sin balón con y sin stamina y la cosa no cambia. Así que de cara a la presión, el cansancio no es útil salvo que en la habilidad de robo baje la probabilidad de robo, que lo dudo bastante.
Yo apoyo el filtro manual,pero vamos que vendiendo 2 millones de copias no me corto ni media y pongo un auto difícil y sin ping pong y al que le guste un juego mas arcade
Que juegue a otra cosa.

Seguro que recupera mas ventas de las que pierde,tienen que recuperar a antiguos jugadores de pes que no les importaría tanto las licencias y seguramente se compren los dos juegos si ven que pes es diferente y un juego equilibrado y mas hardcoreta.
kurosakicarlos escribió:
victor24sfc escribió:Como bien dice Kurosakicarlos en su gran carta, no vamos a juzgar a konami porque pierda licencias, vamos a juzgarla porque no se esfuerce donde el dinero no es una desventaja.

¿Qué pierdes licencias? Pues redobla esfuerzo, cariño, dedicación.



Pero redoblar esfuerzos no significa poner más PUÑETERAS BOLITAS de Myclub ni más agentes especiales. Que para eso si son los primeros.

Redoblar esfuerzos significa mejorar considerablemente la jugabilidad, meter más animaciones, diseñar un editor salvaje, meter cientos de caras reales, añadir detallitos únicos como los que se metían años atrás...

Llevan dos años solucionando todas las cagadas dando Gps en my club.
¿Y el que no juega a my club?

Yo no veo que haya esfuerzo más allá de dar a un click y meter 10.000 gps en cada cuenta.
Ahora bien, igual el 95% de la plantilla está contratada hasta fin de obra y en lo que el juego es Gold les mandan para su casa.

Desconocemos tantas cosas...que es difícil saber qué ocurre y por qué ocurre.
.


Y no es sólo compensando con GPs, prácticamente todo el mantenimiento/actualizacion durante el año se reduce a meter agentes especiales y bonus en myclub ( aparte de los 2 dcl de fichajes...tardíos).

Nadie sabe que pasa realmente, ni siquiera los community managers. Hay veces(pocas) que desde Japón sorprenden con noticias muy positivas( por ejemplo ese parche gratuito de la Euro con varias licencias nuevas y 200 faces reales) pero la mayoría de las veces la dejadez es absoluta.
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:El día que 2k haga un juego de fútbol,mas de uno se va a llevar un buen zasca
Vamos,sigo pensando que hacen un football 2k y quedan peor que el this is football

A lo que comenta el de arriba del filtro manual,si en fifa que esta ese filtro,con chorrocientosmil jugadores online,cuesta encontrar rival,no quiero imaginar en pes lo que costaría,al igual encuentras rival 3-4 meses después de poner a buscar........

Por eso creo que ni les importa una mierda a konami ese filtro


Te me has adelantado..

Que 2k haga buenos juegos de basket no quiere decir que haga buenos juegos de futbol, luego el online de el nba no va muy bien que digamos ehh, el juego es muy bueno si pero claro esta centrado basicamente en una liga de 32 equipos, solo hay que ver los equipos europeos las caras que no tienen el mismo nivel, entre otras cosas.


Es un tema muy curioso, vivimos una época donde cualquier cosa que te interese tienes miles de alternativas. Y yo pregunto, porque solo hay dos opciones en videojuegos de fútbol?
Llevo escuchando lo de 2K hace varios años y no se si algún día se decidirán, ellos o otros, pero lo cierto es que la inversión inicial y el tiempo que necesitarian para el primer juego seria brutal. Y EA lleva muchos años de ventaja, es imposible competirles. Por desgracia creo que a Pes le queda muy poco de vida y a lo mejor sería buena idea para otra compañía comprar la franquicia y darle un nuevo rumbo, currarse y preocuparse por tener un juego cuidado en todos los aspectos.
De baloncesto tambien hay solo dos franquicias, aunque en este caso la de EA es el patito feo que no sabe que hacer para romper el dominio de 2k.

Juegos de deportes necesitan mucha inversion porque a estas alturas la falta de licencias pesa mucho, y el ejemplo mas claro es el propio PES.
Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...si tuviesen algo destacable lo sacaban a la luz. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada
drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...SI TUVIESEN ALGO DESTACABLE LO SACABAN A LA LUZ. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada


+100 mejor dicho imposible
el año pasado vendiendo el "clima dinamico" (que de dinamico no tiene nada, mientras el metal gear V de la misma compañia, tiene cambios climaticos en tiempor real, lluvia-dia-noche.. mientras en PES la lluvia arranca en la 2da parte ¬_¬
y este año cual es la novedad?? "estamos trabajando en la parte grafica".. y apuesto lo que quieras que sera lo mismo que 2016...
en serio no han anunciado NADA nuevo.. a 3 meses del juego completo.. no parece pero esto es bastante grave
al menos el injugable FIFA anuncia muchas cosas...
Esperemos que por una vez nos equivoquemos y nos sorprenda Konami aunque no lo espero. Yo llevo años esperando algo que no creo que vuelva y la verdad es que el Fifa a mi me convencio hace tres años y su jugabilidad sobre todo offline con los sliders mejora mucho.
abriroyesejuiii escribió:
drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...SI TUVIESEN ALGO DESTACABLE LO SACABAN A LA LUZ. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada


+100 mejor dicho imposible
el año pasado vendiendo el "clima dinamico" (que de dinamico no tiene nada, mientras el metal gear V de la misma compañia, tiene cambios climaticos en tiempor real, lluvia-dia-noche.. mientras en PES la lluvia arranca en la 2da parte ¬_¬
y este año cual es la novedad?? "estamos trabajando en la parte grafica".. y apuesto lo que quieras que sera lo mismo que 2016...
en serio no han anunciado NADA nuevo.. a 3 meses del juego completo.. no parece pero esto es bastante grave
al menos el injugable FIFA anuncia muchas cosas...

Y a ti que mas te da si no te compraste el Pes 2016 ni tienes pensado comprarte el Pes 2017? Solo venis aqui a criticar sin sentido y hacer elucubraciones cuando no sabeis aun nada de nada oficialmente.
Esperar a probar la demo y despues hablar con conocimiento
+Loquillo escribió:
abriroyesejuiii escribió:
drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...SI TUVIESEN ALGO DESTACABLE LO SACABAN A LA LUZ. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada


+100 mejor dicho imposible
el año pasado vendiendo el "clima dinamico" (que de dinamico no tiene nada, mientras el metal gear V de la misma compañia, tiene cambios climaticos en tiempor real, lluvia-dia-noche.. mientras en PES la lluvia arranca en la 2da parte ¬_¬
y este año cual es la novedad?? "estamos trabajando en la parte grafica".. y apuesto lo que quieras que sera lo mismo que 2016...
en serio no han anunciado NADA nuevo.. a 3 meses del juego completo.. no parece pero esto es bastante grave
al menos el injugable FIFA anuncia muchas cosas...

Y a ti que mas te da si no te compraste el Pes 2016 ni tienes pensado comprarte el Pes 2017? Solo venis aqui a criticar sin sentido y hacer elucubraciones cuando no sabeis aun nada de nada oficialmente.
Esperar a probar la demo y despues hablar con conocimiento


Tal cual.
brunotty escribió:Esperemos que por una vez nos equivoquemos y nos sorprenda Konami aunque no lo espero. Yo llevo años esperando algo que no creo que vuelva y la verdad es que el Fifa a mi me convencio hace tres años y su jugabilidad sobre todo offline con los sliders mejora mucho.

Pues yo que quieres que te diga el PES 2015 fue un gran juego y PES 2016 un buen juego a secas.
Y para mi fifa es una cagarruta a nivel de jugabilidad , ni sliders ni leches.
Haber si ahora los sliders hacen magia potagia
+Loquillo escribió:
abriroyesejuiii escribió:
drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...SI TUVIESEN ALGO DESTACABLE LO SACABAN A LA LUZ. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada


+100 mejor dicho imposible
el año pasado vendiendo el "clima dinamico" (que de dinamico no tiene nada, mientras el metal gear V de la misma compañia, tiene cambios climaticos en tiempor real, lluvia-dia-noche.. mientras en PES la lluvia arranca en la 2da parte ¬_¬
y este año cual es la novedad?? "estamos trabajando en la parte grafica".. y apuesto lo que quieras que sera lo mismo que 2016...
en serio no han anunciado NADA nuevo.. a 3 meses del juego completo.. no parece pero esto es bastante grave
al menos el injugable FIFA anuncia muchas cosas...

Y a ti que mas te da si no te compraste el Pes 2016 ni tienes pensado comprarte el Pes 2017? Solo venis aqui a criticar sin sentido y hacer elucubraciones cuando no sabeis aun nada de nada oficialmente.
Esperar a probar la demo y despues hablar con conocimiento


que no he comprado 2016? fui de los primeros y de sailda.. lo he vendido por 2 simples razones
- la jugabilidad habia empeorado respecto a la demo
- konami libera el F2P.. ahi me he sentido un estupido.. que cojones? uno paga el juego de salida, incompleto para que en 3 meses lo regalen.. asi solo sea myclub pero joer lo regalan!
vendido hombre, luego he bajado el F2P para pasar el rato, pero como cliente muy decepcionado con la compañia
Habra que darle una oportunidad cuando salga como todos los años pero no esta la economia para regalar el dinero. Y el Fifa es compra segura mis colegas y familia son de Fifa y jugar con ellos online tira mucho.

Esperemos que mejore y poco a poco ir convirtiendo gente al Pes, yo siempre fui de Pes y desde hace tres años cada vez lo juego menos y en el ultimo la media de partidos Fifa Pes fue de 8 a 1. Hay que reconocer que a dia de hoy es un juego mas redondo el Fifa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
drazennn escribió:Mal que me pese, pes está en las ultimas
No tenemos nada mas que ver la absoluta dejadez de este año: los fichajes de invierno puestos en primavera casi, lo de la euro, partidos sin arbitro, segadas de sky...y viendo la historia de konami mucho me temo que su actual silencio solo responde a que no tienen NADA...si tuviesen algo destacable lo sacaban a la luz. Ya estamos en la fase final, queda poco para la venta, hay que hacer los discos, distribuidoras...
No tienen Nada

Joder, dices que esta en las ultimas como si llevara 2 años dando pena...PES lleva una decada arrastrandose, y si no fuera por la marca PES y por los fanboys que defienden sus marcas a muerte, llevaria ya mucho tiempo enterrado.

Sobre lo del silencio...es lo mismo que dije de la version PC. La version PC de 2017 va a ser otra basura como la de 2016, ¿Por que? Pues porque evidentemente si tuvieran una version next gen ya lo habrian anunciado a bombo y platillo, y sin emabrgo han dado largas a ese tema.

Si hasta presumian del vaho de los jugadores [+risas]
Segun anuncia Bhatti en twitter, Konami ha perdido la licencia para crear trailers , por eso no han podido enseñar nada hasta la fecha.
@Deyembe Dando pena los dos ultimos años [facepalm] ? se ve que no has jugado ni al Pes 2015 ni al Pes 2016.


Aqui acabo que no quiero desviar el hilo, pero tengo que decirlo, aqui son muchos los que vienen a envenenar sin mas y a echar porqueria sobre el juego y Konami y a las pruebas me remito.
Super FIFA 17 con tropencientas mil licencias y modos de juego, filtros, camisetas , maeketing, doce o trece millones de ventas, supertrailers, megainformacion, ect...tiene 185 paginas y el juego acabado que da pena y que no vende una castaña, sin licencias ni informacion resulta que tiene 460, casi tres veces mas [fiu] [fiu] algo evidentemente no cuadra.


Yo no espero nada nuevo de Konami este año, solo espero una evolucion y algunas correcciones como el tema arbitral, una mejora de las segadas, algunas animaciones, algun filtro mas para el online y una mejora de los servidores.
A mi el tema de las licencias pudiendo editar y teniendo slots suficientes me da igual, en una tarde te lo haces y si tienes Ps4 ni te cuento. Algunos venimos de los castolos y minandas y lo que nos gusta es lo que nos transmite el gameplay que al final es lo que importa.
Que Konami es un desastre esta fuera de toda duda, es mas se empeñan en demostrarlo practicamente a diario y creo que a estas alturas y tras tantos años ya lo tenemos asumido. Pero amigo, cuando pillas el mando y te pones a jugar se te olvida todo eso (a mi por lo menos) asi que espero la demo con impaciencia mientras aun sigo jugando al Pes 2016 que me ha durado toda la temporada.
DRVisco92 escribió:Segun anuncia Bhatti en twitter, Konami ha perdido la licencia para crear trailers , por eso no han podido enseñar nada hasta la fecha.


Creo que es la única licencia que les falta por palmar... xD.

En la carátula pondrán a Castolo, que les sale a coste cero...

Yo lo tengo muy claro. Solo lo compraré si con la demo lloro de emoción. Si es un PES 2016.5 me quedo con el que tengo. Y en ningún caso voy a pagar 60 eurazos por un juego que tengo que terminar yo. Como muuy caro lo compro a 20/30 €.

Tengo la sensación de que este es el principio del fin de la saga PES. Una pena...

Un Saludo
26759 respuestas