PRO EVOLUTION SOCCER 2017

daavids19 escribió:
Afr1kanus escribió:En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.

Cualquier choque, contacto con un jugador cansado es perder la bola automáticamente. Y si se da el milagro y no la pierde, sale muchísimo más trastabillado, a trompicones. Los giros con balón son muchísimos más ortopédicos, controlan peor, responden con una mayor latencia, y por supuesto, pasan peor. Ni de lejos tienen la misma agilidad que en el minuto uno.

Obviamente todo esto se nota más con equipos pequeños, ya que los jugadores buenos por norma general tienen buenos stats en resistencia y llegan mejor al minuto 60. Ozil, por poner un ejemplo de jugón con poca resistencia, sigue teniendo mucha calidad aún fundido, exactamente igual que en la realidad. Y puede dar un pase exquisito entre líneas, pero os aseguro que si controlo de espaldas con Ozil fundido la pierde si o si.

He jugado varios campeonatos con gente de este hilo, y cuando te toca un equipo juegas muchísimos partidos con el mismo y acabas conociendo a los jugadores perfectamente. Isco es un exfutbolista a partir del minuto 60, no se va ni de su sombra. Lucas Moura si lo ponía de ED me aguantaba todo el partido, lo ponía de MP y en el 60 tenía que cambiarlo por Pastore porque se hacía un exfutbolista, le pesan las botas, pierde frescura.

Del mismo modo, siempre tengo jugadores revulsivos, tengan o no la habilidad de as en la manga, y joder, claro que se nota, no es efecto placebo. Con el ejemplo de Pastore, cuando lo sacaba esa media hora, era un seguro en la mediapunta, dificílismo robársela, aguantaba cualquier envite de un jugador más físico. Pura chispa. Y así hay millones de ejemplos.

La presión, pienso más de lo mismo. Si de verdad mueves la bola bien y el equipo contrario debe correr para quitartela, se acaba notando más pronto que tarde. He jugado contra selecciones africanas y he sentido que eran máquinas inagotables, además de rocas en el cuerpo a cuerpo. He jugado contra el Galatasaray y he notado que al 60 no da para más los Sneijder, Van Persie y demás viejas glorias.

Sigo pensando que la gran lacra de este juego (jugando manual), es únicamente las segadas/árbitros, que están completamente rotos. Así como las vaselinas, demasiado efectivas y fáciles de meter (aunque manejando portero manual pierden muchísima eficacia porque no le da un desmayo al portero). Los atontamientos los veo y sufro como cualquiera, pero no me amargan tanto como a la mayoría sinceramente. Creo que es parte de la esencia, un jugador no choca y al nanosegundo ya está totalmente orientado y presto para despejar, es fútbol.

Para nada de acuerdo , quien no se de cuenta que el juego tiene una velocidad arcadisima de ritmo es xq realmente es el juego que quieren , todo esto a nivel online claaro , pero simulacion no buscais eso esta claro
@REYZIDANE Mas triste es que la familia de tu propio rey tenga los mismos problemas o peores


Dame un minutito porque estoy intentando comprender tu razonamiento.

Yo hablo de que para mí la resistencia no es una leyenda urbana, llevo desde septiembre jugando y la noto, como el 99% de los jugadores contra los que juego, que también se preocupan por hacer cambios. Pero me saltas con la velocidad arcadísima de ritmo y que yo no busco simulación. ¿Me conoces o hemos jugado algún partido para saber que tipo de juego busco? Entiendo que debes soltar si o si el discursito de que eres el rey de la simulación pero escoge mejor cuando soltarlo, porque soy el primero que quiero un juego menos frenético, con menos ritmo, donde se prime más el centrocampismo y la posesión. Más simulación en definitiva, de hecho ya dije que es en lo que debería centrarse el PRO, ya que la batalla por el futbol arcade y facilón lo tiene perdido con FIFA.

Y lo he intentado, de verdad, pero sigo sin ver cual es la relación de decir que la resistencia no es un mero atrezo y querer un juego arcadísimo (más allá del discursito genérico, claro) ¿Que podría estar mejor implementada? Por supuesto, como casi todo en este juego. Pero lo que no te compro es que es una simple skin la barra de cansancio, y no por ello me tienes que meter en el saco de los amantes del fútbol arcade y ritmo frenético. De hecho solo juego en full manual y vestíbulos con gente conocida, evitando precisamente a los niños ratas del online, donde el juego se vuelve infumable, porque sólo utilizan el L1 triángulo al abusón de turno, sin centro del campo.

Esa presión sin agotarse se la he visto a Bayern, Madrid y Chelsea, poco más. Y al final creo que esa chetada en resistencia es una forma más de diferenciar a los equipos top de los demás. Yo hablo desde mi experiencia,y el 95% de los partidos yo no noto esa presión sin cansancio, porque para empezar apenas cogemos equipos tan buenos, y porque la mayoría de la gente contra la que juego lo que hace es esperar atrás bien cerraditos, intentando adivinar y cortar el pase del contrario, defendiendo manual por así decirlo, no ser un autómata del cuadrado equis y presionar como pollos sin cabeza, básicamente porque jugando contra gente con un mínimo de criterio esa presión es llevarte un saco. La mayoría queremos un ritmo más bajo, más simulación, y para ello un mayor cansancio de los jugadores, de acuerdo. Tienen que afinarlo eso está claro, pero repito, ni de lejos me parece que el cansancio sea inexistente, y muchos menos creo que por defender su existencia tenga que ser un amante del ping pong. Churras con merinas.
DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/

Pero este año sin copa libertadores [mad] ?

Aqui lo de pes 2016

Imagen

Menuda mierda tio...ni un puto modo de juego nuevo! Cuando demonios piensan estos tios meter algun modo online nuevo? Para cuando salga Ps5?
pakoti90 escribió:
DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/

Pero este año sin copa libertadores [mad] ?

Aqui lo de pes 2016

Imagen

Menuda mierda tio...ni un puto modo de juego nuevo! Cuando demonios piensan estos tios meter algun modo online nuevo? Para cuando salga Ps5?


Y además.... perdiendo cosas...

Estoy por no vender el de este año... que al menos tiene más licencias...
DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/

Pero este año sin copa libertadores [mad] ?

Aqui lo de pes 2016

Imagen

De ser cierto eso, oootra cosa que perderíamos. Y van...

Lo peor de todo es que tenemos que ir indagando nosotros para ver lo que nos están quitando o tiene que salir la competencia anunciando una exclusividad y deducir nosotros lo que se va a perder. Y mientras tanto los community managers de Konami (los Bhatti, Robbie, etc) con la táctica de la avestruz con la cabeza metida bajo tierra y sin responder a ninguna pregunta que se les hace sobre las cosas que se están perdiendo.

Seguid así chicos, que el año que viene me lo volveré a comprar al precio que considere que vale el juego, que dista mucho de los 55 euracos de salida. Y si puede ser de segunda mano, mejor, así no oléis ni un céntimo de mi dinero. [oki]

rslillo escribió:
pakoti90 escribió:
DRVisco92 escribió:Lo mismo desde 2015 , https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/product/

Pero este año sin copa libertadores [mad] ?

Aqui lo de pes 2016

Imagen

Menuda mierda tio...ni un puto modo de juego nuevo! Cuando demonios piensan estos tios meter algun modo online nuevo? Para cuando salga Ps5?


Y además.... perdiendo cosas...

Estoy por no vender el de este año... que al menos tiene más licencias...


Yo aún conservo el PES 2013 por la cantidad de cosas que tenía. Todos los estadios de la Liga BBVA, eso no lo vamos a volver a ver en la vida...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El cansancio es inexistente, todo lo contrario son parrafadas de 100 folios como las que has escrito.
Y tambien se confirma que no habra champions league online [snif]
Afr1kanus escribió:
daavids19 escribió:
Afr1kanus escribió:En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.

Cualquier choque, contacto con un jugador cansado es perder la bola automáticamente. Y si se da el milagro y no la pierde, sale muchísimo más trastabillado, a trompicones. Los giros con balón son muchísimos más ortopédicos, controlan peor, responden con una mayor latencia, y por supuesto, pasan peor. Ni de lejos tienen la misma agilidad que en el minuto uno.

Obviamente todo esto se nota más con equipos pequeños, ya que los jugadores buenos por norma general tienen buenos stats en resistencia y llegan mejor al minuto 60. Ozil, por poner un ejemplo de jugón con poca resistencia, sigue teniendo mucha calidad aún fundido, exactamente igual que en la realidad. Y puede dar un pase exquisito entre líneas, pero os aseguro que si controlo de espaldas con Ozil fundido la pierde si o si.

He jugado varios campeonatos con gente de este hilo, y cuando te toca un equipo juegas muchísimos partidos con el mismo y acabas conociendo a los jugadores perfectamente. Isco es un exfutbolista a partir del minuto 60, no se va ni de su sombra. Lucas Moura si lo ponía de ED me aguantaba todo el partido, lo ponía de MP y en el 60 tenía que cambiarlo por Pastore porque se hacía un exfutbolista, le pesan las botas, pierde frescura.

Del mismo modo, siempre tengo jugadores revulsivos, tengan o no la habilidad de as en la manga, y joder, claro que se nota, no es efecto placebo. Con el ejemplo de Pastore, cuando lo sacaba esa media hora, era un seguro en la mediapunta, dificílismo robársela, aguantaba cualquier envite de un jugador más físico. Pura chispa. Y así hay millones de ejemplos.

La presión, pienso más de lo mismo. Si de verdad mueves la bola bien y el equipo contrario debe correr para quitartela, se acaba notando más pronto que tarde. He jugado contra selecciones africanas y he sentido que eran máquinas inagotables, además de rocas en el cuerpo a cuerpo. He jugado contra el Galatasaray y he notado que al 60 no da para más los Sneijder, Van Persie y demás viejas glorias.

Sigo pensando que la gran lacra de este juego (jugando manual), es únicamente las segadas/árbitros, que están completamente rotos. Así como las vaselinas, demasiado efectivas y fáciles de meter (aunque manejando portero manual pierden muchísima eficacia porque no le da un desmayo al portero). Los atontamientos los veo y sufro como cualquiera, pero no me amargan tanto como a la mayoría sinceramente. Creo que es parte de la esencia, un jugador no choca y al nanosegundo ya está totalmente orientado y presto para despejar, es fútbol.

Para nada de acuerdo , quien no se de cuenta que el juego tiene una velocidad arcadisima de ritmo es xq realmente es el juego que quieren , todo esto a nivel online claaro , pero simulacion no buscais eso esta claro
@REYZIDANE Mas triste es que la familia de tu propio rey tenga los mismos problemas o peores


Dame un minutito porque estoy intentando comprender tu razonamiento.

Yo hablo de que para mí la resistencia no es una leyenda urbana, llevo desde septiembre jugando y la noto, como el 99% de los jugadores contra los que juego, que también se preocupan por hacer cambios. Pero me saltas con la velocidad arcadísima de ritmo y que yo no busco simulación. ¿Me conoces o hemos jugado algún partido para saber que tipo de juego busco? Entiendo que debes soltar si o si el discursito de que eres el rey de la simulación pero escoge mejor cuando soltarlo, porque soy el primero que quiero un juego menos frenético, con menos ritmo, donde se prime más el centrocampismo y la posesión. Más simulación en definitiva, de hecho ya dije que es en lo que debería centrarse el PRO, ya que la batalla por el futbol arcade y facilón lo tiene perdido con FIFA.

Y lo he intentado, de verdad, pero sigo sin ver cual es la relación de decir que la resistencia no es un mero atrezo y querer un juego arcadísimo (más allá del discursito genérico, claro) ¿Que podría estar mejor implementada? Por supuesto, como casi todo en este juego. Pero lo que no te compro es que es una simple skin la barra de cansancio, y no por ello me tienes que meter en el saco de los amantes del fútbol arcade y ritmo frenético. De hecho solo juego en full manual y vestíbulos con gente conocida, evitando precisamente a los niños ratas del online, donde el juego se vuelve infumable, porque sólo utilizan el L1 triángulo al abusón de turno, sin centro del campo.

Esa presión sin agotarse se la he visto a Bayern, Madrid y Chelsea, poco más. Y al final creo que esa chetada en resistencia es una forma más de diferenciar a los equipos top de los demás. Yo hablo desde mi experiencia,y el 95% de los partidos yo no noto esa presión sin cansancio, porque para empezar apenas cogemos equipos tan buenos, y porque la mayoría de la gente contra la que juego lo que hace es esperar atrás bien cerraditos, intentando adivinar y cortar el pase del contrario, defendiendo manual por así decirlo, no ser un autómata del cuadrado equis y presionar como pollos sin cabeza, básicamente porque jugando contra gente con un mínimo de criterio esa presión es llevarte un saco. La mayoría queremos un ritmo más bajo, más simulación, y para ello un mayor cansancio de los jugadores, de acuerdo. Tienen que afinarlo eso está claro, pero repito, ni de lejos me parece que el cansancio sea inexistente, y muchos menos creo que por defender su existencia tenga que ser un amante del ping pong. Churras con merinas.

Doy fe señor Afr1kanus, doy fe.
El rey del tiki taka del full manual ante todos ustedes, para el pes 2017 voy a pedirle a los japos que se pueda jugar con dos pelotas contra usted, a ver si los rivales rascamos bola jaja
PD: Todas estas flores son de cara a la galería y no tendrás nada que hacer contra mua el año que viene, como los jugones chiquitines tengan algo más que decir.
Abrazo mamona!!

PD: el cansancio se nota un huevo (no en la velocidad) pero hay jugadores que se les olvida hasta como tocar la pelota, el problema es que muchos tops son un poco bastante hulks y la diferencia entre los que se cansan y los que no se cansan nada es muy notoria.
Y la presión este año por el ritmo está mal implementada y todo eso produce problemas con el cansancio al verlos presionar tanto (con los equipos medios la presión es mucho menor y eso ayuda) en el 2017 por lo que hemos leido parece que ese problema se nos va.

@corlinha10 ¿y ya está no?
Su implementación es regulera y debe ser mejorada, pero inexistente no es.
Pero vamos que si aquí la cuestión es comentar en modo macho alfa y desprestigiando lo que te digan los demás, creo que te equivocas de foro, para eso ya está http://www.quienlatienemaslarga.org
corlinha10 escribió:El cansancio es inexistente, todo lo contrario son parrafadas de 100 folios como las que has escrito.


Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. Y poner 52 vídeos si queréis de uno corriendo con balón, que el cansancio existe, en giros, controles, pases, agilidad, etc. Tal vez no sé note o se note menos en Yaya Touré o Sissoko (como es lógico), pero haz la prueba con un Ozil, Isco o Iniesta. Si quieres argumentar claro, si simplemente vas a desprestigiar el discurso de alguien por escribir 3 párrafos (guau!), quédate donde estás.

Edito: @kapomc Jajaja ya te haré un par de correctivos en forma de sets [+risas] Hacía tiempo que no escribía y me acabo de acordar porque no lo hacía. Un abrazo mamona, el 17 lo quemaremos de nuevo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia. No vi ningun video de los que me hablas, con solo jugar ya me basta para darme cuenta.

Y te sobra un poco lo de "quedate donde estas", a no ser que seas un quinceañero que entonces te lo paso. No se le puede pedir peras al olmo
corlinha10 escribió:Bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia. No vi ningun video de los que me hablas, con solo jugar ya me basta para darme cuenta.

Y te sobra un poco lo de "quedate donde estas", a no ser que seas un quinceañero que entonces te lo paso. No se le puede pedir peras al olmo


Tengo quince años si, en el huevo izquierdo y en el derecho. Son treinta por si no te sale la suma rápido. A mí también me basta con jugar para darme cuenta que existe cansancio, pero claro, tu percepción es superior a la del resto de mortales, máquina. Cuando argumentes hablamos, si lo único que sabes es despretigiar un mensaje de 3 párrafos y luego decir que tengo quince años por invitarte a que hablemos como adultos, argumentando, hasta aquí llegaron mis ganas de seguir perdiendo el tiempo contigo [bye]
La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Porque el problema de la presión no viene de que los jugadores pasen o regateen mal, el problema viene de que el rival tenga la misma velocidad y opción de robo sea el minuto 1 o el 90, y puedan tirarse todo el partido con R1 y cuadrado presionados.
Afr1kanus escribió:
daavids19 escribió:
Afr1kanus escribió:En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.

Cualquier choque, contacto con un jugador cansado es perder la bola automáticamente. Y si se da el milagro y no la pierde, sale muchísimo más trastabillado, a trompicones. Los giros con balón son muchísimos más ortopédicos, controlan peor, responden con una mayor latencia, y por supuesto, pasan peor. Ni de lejos tienen la misma agilidad que en el minuto uno.

Obviamente todo esto se nota más con equipos pequeños, ya que los jugadores buenos por norma general tienen buenos stats en resistencia y llegan mejor al minuto 60. Ozil, por poner un ejemplo de jugón con poca resistencia, sigue teniendo mucha calidad aún fundido, exactamente igual que en la realidad. Y puede dar un pase exquisito entre líneas, pero os aseguro que si controlo de espaldas con Ozil fundido la pierde si o si.

He jugado varios campeonatos con gente de este hilo, y cuando te toca un equipo juegas muchísimos partidos con el mismo y acabas conociendo a los jugadores perfectamente. Isco es un exfutbolista a partir del minuto 60, no se va ni de su sombra. Lucas Moura si lo ponía de ED me aguantaba todo el partido, lo ponía de MP y en el 60 tenía que cambiarlo por Pastore porque se hacía un exfutbolista, le pesan las botas, pierde frescura.

Del mismo modo, siempre tengo jugadores revulsivos, tengan o no la habilidad de as en la manga, y joder, claro que se nota, no es efecto placebo. Con el ejemplo de Pastore, cuando lo sacaba esa media hora, era un seguro en la mediapunta, dificílismo robársela, aguantaba cualquier envite de un jugador más físico. Pura chispa. Y así hay millones de ejemplos.

La presión, pienso más de lo mismo. Si de verdad mueves la bola bien y el equipo contrario debe correr para quitartela, se acaba notando más pronto que tarde. He jugado contra selecciones africanas y he sentido que eran máquinas inagotables, además de rocas en el cuerpo a cuerpo. He jugado contra el Galatasaray y he notado que al 60 no da para más los Sneijder, Van Persie y demás viejas glorias.

Sigo pensando que la gran lacra de este juego (jugando manual), es únicamente las segadas/árbitros, que están completamente rotos. Así como las vaselinas, demasiado efectivas y fáciles de meter (aunque manejando portero manual pierden muchísima eficacia porque no le da un desmayo al portero). Los atontamientos los veo y sufro como cualquiera, pero no me amargan tanto como a la mayoría sinceramente. Creo que es parte de la esencia, un jugador no choca y al nanosegundo ya está totalmente orientado y presto para despejar, es fútbol.

Para nada de acuerdo , quien no se de cuenta que el juego tiene una velocidad arcadisima de ritmo es xq realmente es el juego que quieren , todo esto a nivel online claaro , pero simulacion no buscais eso esta claro
@REYZIDANE Mas triste es que la familia de tu propio rey tenga los mismos problemas o peores


Dame un minutito porque estoy intentando comprender tu razonamiento.

Yo hablo de que para mí la resistencia no es una leyenda urbana, llevo desde septiembre jugando y la noto, como el 99% de los jugadores contra los que juego, que también se preocupan por hacer cambios. Pero me saltas con la velocidad arcadísima de ritmo y que yo no busco simulación. ¿Me conoces o hemos jugado algún partido para saber que tipo de juego busco? Entiendo que debes soltar si o si el discursito de que eres el rey de la simulación pero escoge mejor cuando soltarlo, porque soy el primero que quiero un juego menos frenético, con menos ritmo, donde se prime más el centrocampismo y la posesión. Más simulación en definitiva, de hecho ya dije que es en lo que debería centrarse el PRO, ya que la batalla por el futbol arcade y facilón lo tiene perdido con FIFA.

Y lo he intentado, de verdad, pero sigo sin ver cual es la relación de decir que la resistencia no es un mero atrezo y querer un juego arcadísimo (más allá del discursito genérico, claro) ¿Que podría estar mejor implementada? Por supuesto, como casi todo en este juego. Pero lo que no te compro es que es una simple skin la barra de cansancio, y no por ello me tienes que meter en el saco de los amantes del fútbol arcade y ritmo frenético. De hecho solo juego en full manual y vestíbulos con gente conocida, evitando precisamente a los niños ratas del online, donde el juego se vuelve infumable, porque sólo utilizan el L1 triángulo al abusón de turno, sin centro del campo.

Esa presión sin agotarse se la he visto a Bayern, Madrid y Chelsea, poco más. Y al final creo que esa chetada en resistencia es una forma más de diferenciar a los equipos top de los demás. Yo hablo desde mi experiencia,y el 95% de los partidos yo no noto esa presión sin cansancio, porque para empezar apenas cogemos equipos tan buenos, y porque la mayoría de la gente contra la que juego lo que hace es esperar atrás bien cerraditos, intentando adivinar y cortar el pase del contrario, defendiendo manual por así decirlo, no ser un autómata del cuadrado equis y presionar como pollos sin cabeza, básicamente porque jugando contra gente con un mínimo de criterio esa presión es llevarte un saco. La mayoría queremos un ritmo más bajo, más simulación, y para ello un mayor cansancio de los jugadores, de acuerdo. Tienen que afinarlo eso está claro, pero repito, ni de lejos me parece que el cansancio sea inexistente, y muchos menos creo que por defender su existencia tenga que ser un amante del ping pong. Churras con merinas.

Para mi las pruebas han quedado mas que claras , la mayoria que comentais esto hablais de sensaciones que para mi no soon las mismas, por cierto sensaciones qe no son demostrables, , arto de presiones a saco durante 90 min de partido , sin hacer cambios!!!!, viendo como benzena corre de una banda a otra del campo sin inmutarse , igual en el min 90 que en el 50, pero adelante , a mi me da lo mismo que un jugador se llame cristiano o se llame pepito, son personas y se cansan , a mi no me vale la cantinela de que los jugadores buenos no tienen porque cansarse tanto , te refieres a que esas presiones solo se la has visto a madrid , bayern , chelsea , desgraciadamente el 90% de partidos online contra gente aleatoria son con estos equipos, y hablas del tema de entradas???? , que por cierto no entiendo xq notais tanto ese tipo de diferencias cuando precisamente pes y su sistema de entradas es demasiado automatizado , parece que es algo tremendamente aleatorio , donde apenas existe el contacto o forcejeos , donde un jugador te puede quitar el balon por tu espalda en ocasiones , con una animacion predefinida sin ser posible hacer nada, bueno si solo girarte hacia los lados porque sino el otro jugador no choca, o sale la animacion de proteccion de espaldas que sale cuando le da absolutamente la gana al juego estando parado de espaldas, asi que no llego a entender que noteis cansancio en forcejeos y demas detalles , en algo que urgentemente necesita una renovacion en el juego , un sistema de forcejeo es lo que tiene el fifa ,que se agarra que se empuja con sus errores pero lo tiene..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi percepcion es mayor que la del resto de los mortales? Y la tuya no verdad? Porque tienes la razon tu jajaja
En tu carnet pondra 30,40 o lo que sea, pero tus argumentos me hacen pensar que no.
El cansancio se nota, no como en otras versiones, pero se nota. Cuando sacas a un jugador fresco, gira, pasa y se desmarca muchísimo mejor.
Para mí el problema, es que por encima del cansancio, de los stats y de todo lo que tu puedas hacer, esta la IA del juego que esta desatada (efecto konami) que muevo los hilos a su antojo y lo desvirtúa todo.
Si tienes el efecto, el "momentum" o como queráis llamarle a favor, tus jugadores cansados funcionan igual.
Y si lo tienes en contra, ya puedes hacer cambios, que no corren. Y en este pes2016 sobretodo a partir de las actualizaciones de navidad, pocas veces esta inactivo el efecto, siempre esta en un lado o en otro.

Solo pido un selector para desactivarlo en amistosos al menos :(
kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Porque el problema de la presión no viene de que los jugadores pasen o regateen mal, el problema viene de que el rival tenga la misma velocidad y opción de robo sea el minuto 1 o el 90, y puedan tirarse todo el partido con R1 y cuadrado presionados.

Ahí está el problema como dije antes, en la presión.
La cual sigue igual con cansancio o no...
El cansancio en cuanto a la habilidad se nota y en algunos jugadores mucho.
Pero la presión no se ve afectada y es una lacra.
Por eso creo que es importante matizar que el cansancio si existe, el problema es que en la presión no altera nada... y teniendo en cuenta que este año la presión ha sido una de las mayores lacras del juego... pues ni te cuento.

@daavids19 El cansancio se nota en el manejo del jugador, no en sensaciones ni en nada extraño.
Se nota en que el jugador es un patosaco, se nota en que no se gira rápido ni a tiros, se nota en que la fuerza explosiva brilla por su ausencia PEEEERO no se nota en la presión y eso... es un error garrafal.
Pero a lo que se refiere en el post no es al cansancio en la presión, sino en el manejo del jugador.

Tambien os digo que todo esto es en vestíbulos privados.. myclub y divisiones el poco que he jugado va mucho mas cheto y puede que el cansancio brille por su ausencia en todo.
Afr1kanus escribió:
corlinha10 escribió:El cansancio es inexistente, todo lo contrario son parrafadas de 100 folios como las que has escrito.


Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. Y poner 52 vídeos si queréis de uno corriendo con balón, que el cansancio existe, en giros, controles, pases, agilidad, etc. Tal vez no sé note o se note menos en Yaya Touré o Sissoko (como es lógico), pero haz la prueba con un Ozil, Isco o Iniesta. Si quieres argumentar claro, si simplemente vas a desprestigiar el discurso de alguien por escribir 3 párrafos (guau!), quédate donde estás.

Edito: @kapomc Jajaja ya te haré un par de correctivos en forma de sets [+risas] Hacía tiempo que no escribía y me acabo de acordar porque no lo hacía. Un abrazo mamona, el 17 lo quemaremos de nuevo.

A veces deseamos creer en una cosa y nos autoengañamos a nosotros mismos.
A mi me gusta mucho el modo my club , el cual consta de 5 niveles.
Pues en los 4 primeros niveles todo el mundo y digo todo el mundo juega sin cambios.
Por algo sera!!!
Es mas en ese modo de un partido a otro baja la barra del cansancio, pues bien yo llevo jugando 2 semanas con la barra esa sin energía ninguna y los jugadores se comportan exactamente igual que si la tuvieran llena
De hecho gano y pierdo exactamente igual que cuando jugaba con la barra de energía a tope
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Afr1kanus te veo discutir airadamente así, como ves hace tiempo que me di cuenta que la opinión de ese/os usuario/s no me iba a aportar mucho y veo que sigue/n igual, es una perdida de tiempo intentar razonar con alguien así..

Imagen

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, tú y yo que jugamos en FUMA (full manual) a mover la bola y aprovechar la técnica y agilidad de ese tipo de jugadores, apreciamos bien ese cansancio. Igual que te la doy en lo de que presionar a lo loco contra alguien que mueva bien el balón es un suicidio.

El problema es que estoy seguro que los que dicen que no notan el cansancio no han dado un pase atrás en su vida (para volver a empezar la jugada), veo a la gente jugar y todos van siempre hacia delante, haya o no haya hueco, y se quejan que no pueden sacar el balón o el ritmo es alto. OKAY

En fin, que a ver si nos encontramos este con @kapomc y le damos a dobles o algo.

Saludos!
sabadete escribió:El cansancio se nota, no como en otras versiones, pero se nota. Cuando sacas a un jugador fresco, gira, pasa y se desmarca muchísimo mejor.
Para mí el problema, es que por encima del cansancio, de los stats y de todo lo que tu puedas hacer, esta la IA del juego que esta desatada (efecto konami) que muevo los hilos a su antojo y lo desvirtúa todo.
Si tienes el efecto, el "momentum" o como queráis llamarle a favor, tus jugadores cansados funcionan igual.
Y si lo tienes en contra, ya puedes hacer cambios, que no corren. Y en este pes2016 sobretodo a partir de las actualizaciones de navidad, pocas veces esta inactivo el efecto, siempre esta en un lado o en otro.

Solo pido un selector para desactivarlo en amistosos al menos :(

Pues ese es el problema yo no llego a notar todas esas cosas qe decis , repito online , por eso me quejare y me seguire quejando , no es cuestion de que mi opinion este por encima de la vuestra , para nada , os puedo asegurar que estoy arto de jugar contra bayern madrid , barsa y otros superequipos , y ha dado lo mismo si hacen cambios como si no , juegan todo el partido igual , se pasan el 100% del partido corriendo detras de la pelota , con un jugador o con 2 ,tacticamente siempre adelantan la posicion de los delanteros y medios , para facilitarte una mayor presion , el 90 % de los goles quue me habran metido no son contruyendo una jugada , no para que si saben que presionando a saco en algun momento fallara , xq saben que los controles de los jugadores son superlentos y solo tienen que esperar a que controles que como esten cerca estaran preparado con la x para quitartelo como si nada ,y no hablemos los que se dedican a meter el pie a base de x varias veces para que tu jugador se relentize dando saltos estupidos , para a su vez darle al cuadrado para que el jugador mas proximo te la quite , si señor esto es puro futbol y simulacion , porfavor...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahi esta, ves a la mayoria tener suplentes de 60, y algunos se piensan que los tienen para cuando el crak de turno este cansado [qmparto]

Para mi mi un tio puede correr en el minuto 80 como si fuera el principio del partido, solo el propio razonamiento ya te dice que el cansancio no existe.
kapomc escribió:
kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Porque el problema de la presión no viene de que los jugadores pasen o regateen mal, el problema viene de que el rival tenga la misma velocidad y opción de robo sea el minuto 1 o el 90, y puedan tirarse todo el partido con R1 y cuadrado presionados.

Ahí está el problema como dije antes, en la presión.
La cual sigue igual con cansancio o no...
El cansancio en cuanto a la habilidad se nota y en algunos jugadores mucho.
Pero la presión no se ve afectada y es una lacra.
Por eso creo que es importante matizar que el cansancio si existe, el problema es que en la presión no altera nada... y teniendo en cuenta que este año la presión ha sido una de las mayores lacras del juego... pues ni te cuento.

@daavids19 El cansancio se nota en el manejo del jugador, no en sensaciones ni en nada extraño.
Se nota en que el jugador es un patosaco, se nota en que no se gira rápido ni a tiros, se nota en que la fuerza explosiva brilla por su ausencia PEEEERO no se nota en la presión y eso... es un error garrafal.
Pero a lo que se refiere en el post no es al cansancio en la presión, sino en el manejo del jugador.

Tambien os digo que todo esto es en vestíbulos privados.. myclub y divisiones el poco que he jugado va mucho mas cheto y puede que el cansancio brille por su ausencia en todo.


A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.
No se como sera la demo del Fifa , porque por justicia y objetividad tenemos que probarla todos es cierto.

Pero los videos tienen muy mala pinta , solo veo graficos bonitos y lo mismo de siempre.

Sobre el PRO que es lo que importa , no hay motivo para asustarse o estar preocupados , en Agosto no vamos a dar a basto de la informacion que saldra.

Seguramente estaran retocando el apartado grafico , para no dar lugar a malentendidos o malas interpretaciones.

Este año me recuerda a PS2 ( salvando la distancia ) el enfrentamiento PES 1 vs Fifa 2002. paralelismo

Es decir que se ve en que apartados esta trabajando cada empresa y que le interesa a cada empresa y en PES la jugabilidad y el futbol esta asegurado.

Saludos peseros!!!
aena escribió:
kapomc escribió:
kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Porque el problema de la presión no viene de que los jugadores pasen o regateen mal, el problema viene de que el rival tenga la misma velocidad y opción de robo sea el minuto 1 o el 90, y puedan tirarse todo el partido con R1 y cuadrado presionados.

Ahí está el problema como dije antes, en la presión.
La cual sigue igual con cansancio o no...
El cansancio en cuanto a la habilidad se nota y en algunos jugadores mucho.
Pero la presión no se ve afectada y es una lacra.
Por eso creo que es importante matizar que el cansancio si existe, el problema es que en la presión no altera nada... y teniendo en cuenta que este año la presión ha sido una de las mayores lacras del juego... pues ni te cuento.

@daavids19 El cansancio se nota en el manejo del jugador, no en sensaciones ni en nada extraño.
Se nota en que el jugador es un patosaco, se nota en que no se gira rápido ni a tiros, se nota en que la fuerza explosiva brilla por su ausencia PEEEERO no se nota en la presión y eso... es un error garrafal.
Pero a lo que se refiere en el post no es al cansancio en la presión, sino en el manejo del jugador.

Tambien os digo que todo esto es en vestíbulos privados.. myclub y divisiones el poco que he jugado va mucho mas cheto y puede que el cansancio brille por su ausencia en todo.


A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.

Totalmente de acuerdo con ello, yo lo único que digo es que hay que matizar que no existe cansancio en la presión (cosa que me ha desquiciado varias veces este año) porque provoca algunos partidos injugables.
Pero si afecta en el manejo del jugador, menos algunos top.
Para mi ya digo que el problema es cuando se activa el "efecto". Es solo esperar a que te venga de cara, y con tres botones metes gol... y en algún momento te viene de cara.


Si el juego fuera lógico:
Necesitaría una segunda barra de cansancio "puntual" como tenían algunos juegos de tenis.
Es decir que pegarás tres sprints y si la vacias, el jugador tuviera que parar a coger aire... aparte del cansancio genérico.
Pistone escribió:No se como sera la demo del Fifa , porque por justicia y objetividad tenemos que probarla todos es cierto.

Pero los videos tienen muy mala pinta , solo veo graficos bonitos y lo mismo de siempre.

Sobre el PRO que es lo que importa , no hay motivo para asustarse o estar preocupados , en Agosto no vamos a dar a basto de la informacion que saldra.

Seguramente estaran retocando el apartado grafico , para no dar lugar a malentendidos o malas interpretaciones.

Este año me recuerda a PS2 ( salvando la distancia ) el enfrentamiento PES 1 vs Fifa 2002. paralelismo

Es decir que se ve en que apartados esta trabajando cada empresa y que le interesa a cada empresa y en PES la jugabilidad y el futbol esta asegurado.

Saludos peseros!!!


[+risas] [+risas] [+risas]
kapomc escribió:
kapomc escribió:
kurosakicarlos escribió:La pregunta es: ¿el cansancio afecta a la habilidad robo de balón? Es decir, ¿existe la misma probabilidad de robo estén con full stamina o sin ella?
Porque el problema de la presión no viene de que los jugadores pasen o regateen mal, el problema viene de que el rival tenga la misma velocidad y opción de robo sea el minuto 1 o el 90, y puedan tirarse todo el partido con R1 y cuadrado presionados.

Ahí está el problema como dije antes, en la presión.
La cual sigue igual con cansancio o no...
El cansancio en cuanto a la habilidad se nota y en algunos jugadores mucho.
Pero la presión no se ve afectada y es una lacra.
Por eso creo que es importante matizar que el cansancio si existe, el problema es que en la presión no altera nada... y teniendo en cuenta que este año la presión ha sido una de las mayores lacras del juego... pues ni te cuento.

@daavids19 El cansancio se nota en el manejo del jugador, no en sensaciones ni en nada extraño.
Se nota en que el jugador es un patosaco, se nota en que no se gira rápido ni a tiros, se nota en que la fuerza explosiva brilla por su ausencia PEEEERO no se nota en la presión y eso... es un error garrafal.
Pero a lo que se refiere en el post no es al cansancio en la presión, sino en el manejo del jugador.

Tambien os digo que todo esto es en vestíbulos privados.. myclub y divisiones el poco que he jugado va mucho mas cheto y puede que el cansancio brille por su ausencia en todo.

A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.

Totalmente de acuerdo con ello, yo lo único que digo es que hay que matizar que no existe cansancio en la presión (cosa que me ha desquiciado varias veces este año) porque provoca algunos partidos injugables.
Pero si afecta en el manejo del jugador, menos algunos top.

Para que lo entienda , tu te refieress que el cansancio no existe corriendo detras de la pelota , en la presion , pero con el balon controlado y llevandolo tu si se nota el cansancio no????podria ser una explicacion al desequilibrio, pero entonces a lo que voy la prueba que hizo kuro donde el skin de la barra muestrra que corre igual con la barra baja o con la barra llena ?? es a eso lo que voy
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.

Ya bueno, es que la realidad a veces no es la que queremos sino la que es.. [+risas] [+risas] [+risas] https://youtu.be/awr_TuBkYyw?t=5m26s

Lo que quiero decir es que con equipos pequeños no DEBERÍA ser fácil plantarle cara a un equipo grande en el juego. Si esto fuera así es cuando el juego estaría realmente mal hecho. Si juegas con un equipo pequeño contra uno grande lo que tienes que hacer es encerrarte y salir a la contra lo mejor que puedas cuando se te echen encima. Es normal que en los equipos TOP se note menos ese cansancio al presionar como dice @Afr1kanus, fijaos en esa jugada del Madrid que es en el minuto 80 y Bale está como una rosa después de pegarse TODO el partido siendo el mejor, que recuerdo perfectamente que lo remontó casi él solo.

También tened en cuenta que lo que llamáis "todo el partido sin parar de presionar" no significa que Benzema, por ejemplo, esté los 90 minutos corriendo, lo que hace es correr unos segundos para presionar a un jugador pero lo normal es que la jugada desaparezca de su zona en cuestión de nada, por lo que el jugador vuelve a su estado de reposo y pasará tiempo hasta que vuelva a presionar, incluso si recupera la posesión se acabó la presión.

Muchos habláis desde la perspectiva de jugar en divisiones o myclub con buenos equipos. Jugad un Lanús - José Wilsterman con un colega a ver si notáis algo o no. Os animo..
Sin animo de molestar, todo el tema este de como afecta el cansancio en PES 2016, ¿no deberiais de tratarlo en el hilo del PES 2016?
Serchenko escribió:
aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.

Ya bueno, es que la realidad a veces no es la que queremos sino la que es.. [+risas] [+risas] [+risas] https://youtu.be/awr_TuBkYyw?t=5m26s

Lo que quiero decir es que con equipos pequeños no DEBERÍA ser fácil plantarle cara a un equipo grande en el juego. Si esto fuera así es cuando el juego estaría realmente mal hecho. Si juegas con un equipo pequeño contra uno grande lo que tienes que hacer es encerrarte y salir a la contra lo mejor que puedas cuando se te echen encima. Es normal que en los equipos TOP se note menos ese cansancio al presionar como dice @Afr1kanus, fijaos en esa jugada del Madrid que es en el minuto 80 y Bale está como una rosa después de pegarse TODO el partido siendo el mejor, que recuerdo perfectamente que lo remontó casi él solo.

Muchos habláis desde la perspectiva de jugar en divisiones o myclub con buenos equipos. Jugad un Lanús - José Wilsterman con un colega a ver si notáis algo o no. Os animo..


No entiendo el vídeo... ¿Qué tiene que ver con el caso? Estamos hablando de una jugada aislada en un partido donde iban 2-2 y ambos necesitaban impersiosamente los tres puntos, lo que hace que hubiera una defensa adelantada y un ataque adelantado... Si me sacas un vídeo de los 3 delanteros del Real Madrid atosigando a los defensas durante 90 minutos lo aplaudo... pero va a ser que no.

Ya lo decía un compañero arriba: serán mejores o peores jugadores, pero son humanos y, como tales, se cansan. No pueden estar 90 minutos haciendo sprints... es más, ningún jugador puede estar ni 20 minutos de sprints contínuos.
estos que se quejan de el tempo no se han parado a pensar en no utilizar el R1?

por que a base de repetir algo se convierte en verdad y no es cierto, ademas esta la velocidad de los partidos para quien quiera el juego mas pesado y lento
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aena escribió:
Serchenko escribió:
aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.

Ya bueno, es que la realidad a veces no es la que queremos sino la que es.. [+risas] [+risas] [+risas] https://youtu.be/awr_TuBkYyw?t=5m26s

Lo que quiero decir es que con equipos pequeños no DEBERÍA ser fácil plantarle cara a un equipo grande en el juego. Si esto fuera así es cuando el juego estaría realmente mal hecho. Si juegas con un equipo pequeño contra uno grande lo que tienes que hacer es encerrarte y salir a la contra lo mejor que puedas cuando se te echen encima. Es normal que en los equipos TOP se note menos ese cansancio al presionar como dice @Afr1kanus, fijaos en esa jugada del Madrid que es en el minuto 80 y Bale está como una rosa después de pegarse TODO el partido siendo el mejor, que recuerdo perfectamente que lo remontó casi él solo.

Muchos habláis desde la perspectiva de jugar en divisiones o myclub con buenos equipos. Jugad un Lanús - José Wilsterman con un colega a ver si notáis algo o no. Os animo..


No entiendo el vídeo... ¿Qué tiene que ver con el caso? Estamos hablando de una jugada aislada en un partido donde iban 2-2 y ambos necesitaban impersiosamente los tres puntos, lo que hace que hubiera una defensa adelantada y un ataque adelantado... Si me sacas un vídeo de los 3 delanteros del Real Madrid atosigando a los defensas durante 90 minutos lo aplaudo... pero va a ser que no.

Ya lo decía un compañero arriba: serán mejores o peores jugadores, pero son humanos y, como tales, se cansan. No pueden estar 90 minutos haciendo sprints... es más, ningún jugador puede estar ni 20 minutos de sprints contínuos.

El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..

En mi propio post te explico lo de "No pueden estar 90 minutos haciendo sprints", es que ningún jugador en un partido de Pes está ni 90 ni 20 minutos haciendo sprints continuos, piénsalo, sacas de puerta te presionan, pegas un pelotazo y se acabó la presión, cuánto ha durado? dos segundos? uno? Piénsalo.

Si quieres te saco un vídeo de la selección italiana atosigado la defensa española POSICIONALMENTE los 90 minutos, lo hago o te acuerdas de hace un par de semanas?
Megaknot escribió:estos que se quejan de el tempo no se han parado a pensar en no utilizar el R1?

por que a base de repetir algo se convierte en verdad y no es cierto, ademas esta la velocidad de los partidos para quien quiera el juego mas pesado y lento


Porque en vez de debatir que si existe esto o lo otro, no aplican una segunda barra de resistencia, solo para el sprint.

Un futbolista no puede sprintar infinitamente, pues le pones una barrita mas, si se agota correra a velocidad normal y hasta que no recargue no podra dar otro sprint , y cuanto mas use el sprint, mas se agota la barra de stamina verde.
Se espera algo de información , vídeos, ...en breve?
pues yo hay partidos que al principio los jugadores van mas pausados y ya en la segunda parte se desmelenan y van mas rapido, como si fueran de menos a mas, que es un videojuego, y hay cosas que son dificiles de emular y no quedan bien en un videojuego
daavids19 escribió:Para que lo entienda , tu te refieress que el cansancio no existe corriendo detras de la pelota , en la presion , pero con el balon controlado y llevandolo tu si se nota el cansancio no????podria ser una explicacion al desequilibrio, pero entonces a lo que voy la prueba que hizo kuro donde el skin de la barra muestrra que corre igual con la barra baja o con la barra llena ?? es a eso lo que voy

Lo de kuro demuestra eso, que corriendo no afecta pero te aseguro que a la habilidad si afecta.
Vamos que no paran de correr pero si paran de jugar al fútbol.
(deberian tambien parar de correr)
Pero los controles se le van, los giros son malos, la arrancada en cambios de ritmo (fuerza explosiva) desaparece y todo ese tipo de cosas.
En mi equipo siempre cambiaba si o si a wilshere y delph (se morían los dos)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:pues yo hay partidos que al principio los jugadores van mas pausados y ya en la segunda parte se desmelenan y van mas rapido, como si fueran de menos a mas, que es un videojuego, y hay cosas que son dificiles de emular y no quedan bien en un videojuego


El juego tiene por debajo de lo que vemos un sistema de "moral" que afecta bastante y es lo que se conoce como efecto Konami.

Afecta sobre todo offline, en Liga Master el que juega de local siempre tiene un puntito más que el rival, cada vez que marcas un gol el equipo que lo hace se viene arriba, a mi me han llegado a remontar 2 y 3-0 así, encajando uno casi sin darte cuenta y a partir de ahí tus jugadores entran en depresión y el rival se potencia.

Si algún jugador marca gol o da una asistencia también le sube la moral, por no hablar que en la Master con el tema de los roles de equipo, hay jugadores que por el simple hecho de jugar ya suben la moral de los compañeros, o que tenga el rasgo de capitanía que hace mejores a sus compañeros si lo pones de capitán..
Serchenko escribió:El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..

En mi propio post te explico lo de "No pueden estar 90 minutos haciendo sprints", es que ningún jugador en un partido de Pes está ni 90 ni 20 minutos haciendo sprints continuos, piénsalo, sacas de puerta te presionan, pegas un pelotazo y se acabó la presión, cuánto ha durado? dos segundos? uno? Piénsalo.

Si quieres te saco un vídeo de la selección italiana atosigado la defensa española POSICIONALMENTE los 90 minutos, lo hago o te acuerdas de hace un par de semanas?


Me temo que no hay debate, tú piensas que se puede presionar como toros durante todo el partido a la defensa contraria cuando tratan de sacar el balón parado. Yo pienso que es imposible. Nuestras visiones están tan lejos una de otra que no es viable tratar de convencernos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aena escribió:
Serchenko escribió:El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..

En mi propio post te explico lo de "No pueden estar 90 minutos haciendo sprints", es que ningún jugador en un partido de Pes está ni 90 ni 20 minutos haciendo sprints continuos, piénsalo, sacas de puerta te presionan, pegas un pelotazo y se acabó la presión, cuánto ha durado? dos segundos? uno? Piénsalo.

Si quieres te saco un vídeo de la selección italiana atosigado la defensa española POSICIONALMENTE los 90 minutos, lo hago o te acuerdas de hace un par de semanas?


Me temo que no hay debate, tú piensas que se puede presionar como toros durante todo el partido a la defensa contraria cuando tratan de sacar el balón parado. Yo pienso que es imposible. Nuestras visiones están tan lejos una de otra que no es viable tratar de convencernos.

xD pero viste el España Italia o no? como llamarías tú a lo que hizo Italia?
Es cachondo porque pones en mi boca palabras que no he dicho, te repito que ningún jugador está presionando todo el partido, solo los momentos puntuales en los que sacas de puerta, tan difícil es comprender mi punto de vista??
Se me acumula el trabajo [+risas]

@kurosakicarlos Eso es argumentar. Está claro que los jugadores corren igual con la resistencia entera o vacía, para muestra el vídeo que subistes. Pero sigo pensando que sí se nota en fuerza, reacción, rebotes, por tanto es cierto que los delanteros seguirán corriendo igual, pero no tendrán la misma eficacia robando el balón en el minuto 1, no se la llevarán igual de limpia, son más endebles. La sensación de agobio sigue, porque no pararan de correr, pero algo menos efectivo en el choque, en meter la pierna, llevársela limpiamente y reaccionar sí creo que son.

El problema lo veo más en que sólo se cansan centrocampistas, laterales e interiores. Nunca ví a un central exhausto, ni a extremos, y mucho menos a delanteros, es imposible quemarlos, y acaba afectando a la presión. En definitiva, sin balón si diría que está mal implementado el cansacio, pero no con balón (sin llegar a ser perfecto claro). Pero aún así, sigo sin ver que al margen de los equipos chetados, sea igual de efectiva una presión en el 80 que al principio de partido. Algo de eficacia pierde, y principalmente por el centro del campo, que sí se funde.

@daavids19 Nuestro problema de entendimiento es que jugamos a modos diferente compañero, ya te lo decía en mi primer post. Yo hablo desde mi experiencia, y jugando la mayoría de las veces con equipos normales, fullmanual, no noto esa presión. Si sueles jugar Divisiones o MyClub es totalmente comprensible que estés harto de la presión, porque para la mayoría de la gente sólo están los 3-4 equipos chetados de turno, y a explotar una y otra vez el mismo recurso, ya sea L1 o sacar a los pitbulls de paseo, o combinar ambos, que es lo que más les gusta. En ese nivel es muy frustrante todo esto de la resistencia y la presión, y más si quieres jugar al fútbol y con un equipo normalito. Cuando me da por jugar en Divisiones, siempre cojo equipos pequeños (ahora me ha dado por Sparta de Praga), y al segundo partido ya estoy cabreado con el mundo. Cuanto esfuerzo tengo que hacer yo para crear una ocasión, ni siquiera meter gol, y con que poco ellos me hacen un gol, con dos botones. Parece que hay dinero en juego en ese puto modo, da asco.

@cascarillas Empecé jugando en MyClub, y es verdad que la gente no hace cambios, pero por la sencilla razón de llenar el banquillo de bolas blancas para tener un 11 de ensueño en un nivel bajo. De hecho en ese hilo de MyClub también estaba bastante polarizado el asunto, habiendo muchos que hablaban que tener 3 jugadores decentes en el banquillo les daba muchas veces la victoria, aprovechando el cansancio del rival que se dedicaba a llenar de bolas blancas el banquillo, y por tanto, sin refresco.

@Serchenko Tengo muchos ignorados, pero a este no lo tenía "fichado". Sigo engrosando la lista. Además somos totalmente incompatibles, con lo que me gusta a mi un tochaco y el odia más de 3 líneas [+risas]
A ver cuando echamos otro apasionante Lazio-Sparta, que estuvieron muy guapos, una lucha titánica por la posesión.
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:
aena escribió:A mí es un tema que me preocupa, porque yo siempre juego con equipos pequeños (tipo Rayo) y la presión afixiante a la que te sometían individuos como Benzemá, Luis Suárez, etc, etc en el PRO 2016 impedía generar un juego realista, ya que te obligaba a jugar demasiado rápido desde la defensa.

Ya bueno, es que la realidad a veces no es la que queremos sino la que es.. [+risas] [+risas] [+risas] https://youtu.be/awr_TuBkYyw?t=5m26s

Lo que quiero decir es que con equipos pequeños no DEBERÍA ser fácil plantarle cara a un equipo grande en el juego. Si esto fuera así es cuando el juego estaría realmente mal hecho. Si juegas con un equipo pequeño contra uno grande lo que tienes que hacer es encerrarte y salir a la contra lo mejor que puedas cuando se te echen encima. Es normal que en los equipos TOP se note menos ese cansancio al presionar como dice @Afr1kanus, fijaos en esa jugada del Madrid que es en el minuto 80 y Bale está como una rosa después de pegarse TODO el partido siendo el mejor, que recuerdo perfectamente que lo remontó casi él solo.

Muchos habláis desde la perspectiva de jugar en divisiones o myclub con buenos equipos. Jugad un Lanús - José Wilsterman con un colega a ver si notáis algo o no. Os animo..

No entiendo el vídeo... ¿Qué tiene que ver con el caso? Estamos hablando de una jugada aislada en un partido donde iban 2-2 y ambos necesitaban impersiosamente los tres puntos, lo que hace que hubiera una defensa adelantada y un ataque adelantado... Si me sacas un vídeo de los 3 delanteros del Real Madrid atosigando a los defensas durante 90 minutos lo aplaudo... pero va a ser que no.

Ya lo decía un compañero arriba: serán mejores o peores jugadores, pero son humanos y, como tales, se cansan. No pueden estar 90 minutos haciendo sprints... es más, ningún jugador puede estar ni 20 minutos de sprints contínuos.

El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..

En mi propio post te explico lo de "No pueden estar 90 minutos haciendo sprints", es que ningún jugador en un partido de Pes está ni 90 ni 20 minutos haciendo sprints continuos, piénsalo, sacas de puerta te presionan, pegas un pelotazo y se acabó la presión, cuánto ha durado? dos segundos? uno? Piénsalo.

Si quieres te saco un vídeo de la selección italiana atosigado la defensa española POSICIONALMENTE los 90 minutos, lo hago o te acuerdas de hace un par de semanas?

Vamos que al final lo que sacas a relucir es que las cosas estan bien y deben seguir como estan...

He tenido partidos con gente que me a acabado cabreando , sabes lo que he hecho???? tocar con el balon atras todo el rato entre defensas y centrocampistas , ahi es cuando he notado que no se cansan los delanteros nunca y que se pueden tirar 90 min a saco detras de la pelota sin parar, si quieres comparar lo de bale , entonces tendriamos que tener 2 barras de esfuerzo la instantanea como siempre dijimos y la general , xq bale despues de pegar un carreron de esas caracteristicas te puedo asegurar que en unos cuantos min va a andar por el campo y no va a ir a presionar como loco, cosa que seria genial que pasara en pes ,
Ademas si en el min 80 es capaz de hacer esa carrera , te puedo asegurar que en el min 20 la haria aun mas rapida
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:Pues yo ya me decidí, este año PES de nuevo. Solo rezo porque en PC, sea igual que en PS4.

Fifa puede que lo pruebe, pero por lo que he visto es lo mismo.

Ya te has decidido sin probar nada (y encima en PC, con el horrendo PES que nos sacan) [facepalm] [facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:Vamos que al final lo que sacas a relucir es que las cosas estan bien y deben seguir como estan...

Macho cómo podéis reducir todo tanto? las cosas no son blancas o negras, hay grises. Hay partidos y situaciones en los que la presión si está bien hecha por el jugador (líneas altas y presión posicional) es perfectamente real, y más, si como he explicado (que parece que os da pereza leer) se hace durante los segundos que duran los saques de puerta.

Tu tampoco viste el España Italia? dejo esto por si os refresca la memoria https://www.youtube.com/watch?v=mMtgYdILmzE

Yo creo que veis el fútbol real y no os fijáis en estas cosas, a mi me encantan las tácticas y me pirra ver un equipo tan bien trabajado como el italiano de Conte vapuleando tácticamente a Del Bosque.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Afr1kanus escribió:Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. .

https://www.youtube.com/watch?v=804tVgupVMY

Hale, deja de hacer el ridiculo anda
Deyembe escribió:
rafaelkiz escribió:Pues yo ya me decidí, este año PES de nuevo. Solo rezo porque en PC, sea igual que en PS4.

Fifa puede que lo pruebe, pero por lo que he visto es lo mismo.

Ya te has decidido sin probar nada (y encima en PC, con el horrendo PES que nos sacan) [facepalm] [facepalm]

Luego lo pensé y jugando estos días a la versión de PC, si es lo mismo, no merece la pena.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
Afr1kanus escribió:Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. .

https://www.youtube.com/watch?v=804tVgupVMY

Hale, deja de hacer el ridiculo anda

Eso es, comentando con respeto sí señor.

A ver, alma de cántaro:

1. Se debate que no hay cansancio en la presión.
2. La prueba que hizo Kuro, con toda su buena intención, NO SIRVE, porque para ver si presionan igual o no estando a tope que cansados, habría que hacerla CORRIENDO SIN BALÓN que es como se presiona.

Ya se ha repetido por activa y por pasiva que no se aprecia todo el cansancio que se debería apreciar en la presión, pero que se aprecia y mucho a la hora de controlar al jugador con el balón, hacer controles, pedir desmarques, etc.
rotudo escribió:Sin animo de molestar, todo el tema este de como afecta el cansancio en PES 2016, ¿no deberiais de tratarlo en el hilo del PES 2016?

Pues también tienes razón.
Pero a falta de noticias
Zakarias escribió:Se espera algo de información , vídeos, ...en breve?


No, no esperes nada hasta finales de julio o Agosto como pronto.

Sobre el cansancio vamos a ver el problema ya no es el hecho de que puedas correr todo el partido o no, sino la EFECTIVIDAD de la presión en Pes 16 con los delanteros presionando robas balones de forma muy facil algo falso e irreal y que perjudica a la jugabilidad, pues se crean muchas jugadas de peligro y goles simplemente robando balones con los delanteros.

Por lo cual deben cambiarlo, no puede ser que los delanteros roben mas balones que un defensa al ejercer la presión, que te dejen presionar o tapar si pero en el futbol real cuando hay presion lo que se suele limitar es que el defensa pegue un pelotazo, pase mal pero no que el mismo robador que le presione le quite la pelota eso es muy raro verlo.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:Vamos que al final lo que sacas a relucir es que las cosas estan bien y deben seguir como estan...

Macho cómo podéis reducir todo tanto? las cosas no son blancas o negras, hay grises. Hay partidos y situaciones en los que la presión si está bien hecha por el jugador (líneas altas y presión posicional) es perfectamente real, y más, si como he explicado (que parece que os da pereza leer) se hace durante los segundos que duran los saques de puerta.

Tu tampoco viste el España Italia? dejo esto por si os refresca la memoria https://www.youtube.com/watch?v=mMtgYdILmzE

Yo creo que veis el fútbol real y no os fijáis en estas cosas, a mi me encantan las tácticas y me pirra ver un equipo tan bien trabajado como el italiano de Conte vapuleando tácticamente a Del Bosque.

Ha pesar de que italia pudiera presionar todo el partido , no podrian hacer la presion que se hace en pes , que yo vi a españa tocar el balon , a iniesta sacar el balon sin tener un jugador italiano encima hasta el medio del campo , te puedo asegurar que durante esos 90 min no pudieron estar presionando a la misma intensidad y eso en pes si ocurre ..... a eso me refiero.

Pero no solo eso partiendo desde que para mi pes tiene un grave error en el sistema defensivo del juego , si te fijas en cualquier presion en un partido de futbol , cuando un jugador se acerca a presionar a otro , no va como una flecha a por el a entrarle ,el 90 % de ocasiones cuando hay presion , el jugador se acerca y le aguanta a una distancia prudencial y le mete el pien en el momento oportuno , por eso no conciba que la x como tecla de presion haga que el jugador vaya a saco sin apenas penalizacion ya que encima recuperan la posicion super rapido
@Deyembe

Si te tomases la molestia de leer, ante de acusar a alguien de hacer el ridículo, te ahorrarías ese mensaje. He visto ese vídeo alma de cántaro, y NO demuestra lo que yo digo, QUE SI AFECTA (lo pongo en mayúscula a ver si tu comprensión lectora si de te da para ello así), en giros, reacción, controles, agilidad, OBVIAMENTE NO EN CORRER RECTO. Mi forma de jugar, ni la de nadie, es correr todo el campo en línea recta con un jugador, sino que paro, arranco, me giro, controlo, paso y ahí si se nota. Otro menos con el que perder el tiempo [bye]
Deyembe escribió:
Afr1kanus escribió:Bien argumentado si señor. Tengo mi criterio, gracias. .

https://www.youtube.com/watch?v=804tVgupVMY

Hale, deja de hacer el ridiculo anda


Nadie pone en duda que el cansancio a la presión no le afecta y que los jugadores corren igual (algo que está mal implementado)
Se está comentando que afecta en otros ámbitos del juego.
Vamos que el compañero habla de algo absolutamente distinto a lo que viene siendo este intento fallido de owned.

Así que recoja usted su frasecita, échele un poco de mermelada de frambuesa, disfrútela lentamente y antes de aporrear el teclado con lo primero que le viene a la mente, piense en no colarse sobre el tema que se está hablando y al que viene usted a dar cátedra de manera tan tajante ya que quizás está usted haciendo el ridículo y no se da cuenta.
Imagen
Serchenko escribió:
aena escribió:
Serchenko escribió:El vídeo te demuestra que en el minuto 80 muchos jugadores del Madrid están a tope, presionen o no, que parece que a esas alturas tendrían que estar todos con la lengua fuera, mira Francia ayer..

En mi propio post te explico lo de "No pueden estar 90 minutos haciendo sprints", es que ningún jugador en un partido de Pes está ni 90 ni 20 minutos haciendo sprints continuos, piénsalo, sacas de puerta te presionan, pegas un pelotazo y se acabó la presión, cuánto ha durado? dos segundos? uno? Piénsalo.

Si quieres te saco un vídeo de la selección italiana atosigado la defensa española POSICIONALMENTE los 90 minutos, lo hago o te acuerdas de hace un par de semanas?


Me temo que no hay debate, tú piensas que se puede presionar como toros durante todo el partido a la defensa contraria cuando tratan de sacar el balón parado. Yo pienso que es imposible. Nuestras visiones están tan lejos una de otra que no es viable tratar de convencernos.

xD pero viste el España Italia o no? como llamarías tú a lo que hizo Italia?
Es cachondo porque pones en mi boca palabras que no he dicho, te repito que ningún jugador está presionando todo el partido, solo los momentos puntuales en los que sacas de puerta, tan difícil es comprender mi punto de vista??


Vamos a ver, que yo no trato de poner palabras de nadie en boca de nadie. Yo entiendo que estamos hablando del PRO, concretamente del 2016, donde en el minuto 80 los delanteros de los buenos equipos (Benzemá, Ribery, Neymar, etc) te saltan a la yugular de tus defensas cuando éstos tratan de sacar el balón. En mi caso, mis defensas estaban más cansados que ellos, y eso que no habían parado de hacerlo todo el partido (teniendo en cuenta que, en este juego, no se para de correr ya que te obliga a jugar a un ritmo alto). Yo digo que ese ritmo no es posible en la vida real. Pero es mi visión, por supuesto puedo estar equivocado ;)
26759 respuestas