PRO EVOLUTION SOCCER 2017

jjoseca escribió:
Carracuca escribió:@Polter2k No es ningun mito, hay noticias y declaraciones de los implicados años atras, yo las he visto en Vandal incluso y no hablo de noticias o rumores, hablo de declaraciones de personas de Konami, si hace falta luego lo buscare si hace falta que estoy con el movil.

Pero vamos en la actual plantilla de PES Team hay muchos nombres de la ex Konami Osaka y luego decirte que no estas hablando con ningun casual en la saga, los he tenido todos de lanzamiento menos el Goal Storm, cuando digo todos es todos desde el ISS Pro (Verano 1997-psx) e incluso importaba algunas ediciones como Winning Eleven 5, si... antes los Winning salian muchos meses antes que los ISS Pro o PES y yo no podia aguantar la espera. Ahora incluso es al reves.

Me conozco la saga de pe a pa, esta y la saga de Osaka. Siento desilusionarte pero la fuga de empleados fue real luego te lo documentare, de todas formas es logico Fifa se vino arriba con Fifa 09 y Fifa 10 que casualidad cuando PES iba abajo y sin frenos con Pes 2008 y 2009. Y si te documentaras y vieras reportajes de Fifa verias que hay mucho japo en la actual plantilla de Fifa.

PD: Yo era muy muy de ISS de chico, pero seguia Fifa y otros juegos de futbol ya que me apasiona y me compraba casi todos los de futbol.


Sobre eso que dices solo hay rumores, nada oficial [ginyo] .
Vamos que te diría que es más mentira que verdad, por mucho que luego pases fuentes que hablen sobre ello (que vete tu a saber qué fuentes serán
)


Exacto @jjoseca, y mira que sacar a trapo que viene jugando la saga desde mucho, si yo hasta el Goal Storm que nunca probó yo lo disfruté en su época.

Para no desviar más el hilo te dejo la respuesta en spoiler:

Ah y el primer juego de futbol que tuve era el Pele Soccer de Atari 2600 para que te hagas una idea de la época que vengo jugando juegos de futbol,

Esa experiencia en la saga no influye para nada en esto del mito más grande que ha existido y que por lo que veo para él es verdad y no atenderá nada que diga lo contrario.

Que haya japoneses en la plantilla de Fifa no quiere decir que esos japoneses hayan estado antes en la planilla de Konami. De haberlos los hay en muchas sagas porque siempre han sido bien considerados en el mundo de los videojuegos.

Si quieres mandar fuentes hazlo por MP, no ensuciemos este hilo con offtopic que no viene al caso.

Además no llegaremos a ningún acuerdo en el asunto. Todas esas fuentes me las tengo que haber leído en su tiempo que me devoré todas las noticias que pusieron sobre el tema... desde las más inverosímiles hasta las que parecían razonables, ninguna logró documentar oficialmente el hecho.

Fin del Off topic
madridista escribió:
daavids19 escribió:
madridista escribió:conociendo a estos de konami (por lo del marketing y tal) se imaginais que hoy adam anuncia a messi como portada de PES 2017? cuando se ha anunciado que es condenado a 21 meses de prision por lo de hacienda! seria ya la guinda del pastel por parte de konami.... [qmparto] [qmparto]

pd: messi condenado y adam anunciandolo hoy como portada....pensarlo...jejejejej

Perdona pero eso es una tonteria , que messi haya sido condenado a 21 meses de prision no cambia que es el mejor jugador del mundo actualmente , su reputacion no va a cambiar , x lo tanto no creo que eso repercuta en si , si ponen una portada con su cara o no , cristiano tambien fue denuciado por incumplir el fisco portugues y no ha pasado absolutamente nada , a ver si la Juventus a perdido fama en el mundo por haber hecho trampas con las apuestas deportivas y siendo condenado igualmente , ya te lo digo yo no!!!
O benzema despues de ser acusado por trata de menores , tampoco


hombre yo te hablo de sacarla hoy dia...no dentro de un mes! sacarla hoy no creo que sea la mejor imagen despues de la condena a messi no? no se es mi punto de vista y sacarla hoy no ayudaria de cara a la galeria!

de echo no soy el unico que lo piensa...

NocturnoV ‏@NocturnoV

Messi es condenado a 21 meses por fraude fiscal, sonaba para portada de #PES2017. Esto cuanto impacto podría tener en la imagen de la marca?


pd:cristiano no ha sido condenado nunca por el fisco portugues

pd:@pistone inocente?? messi ha sido condenado hoy mismo

No ha sido acusado porque el gobierno portugues no le a dado la gana de demostrar , pero fue denuciado por un periodico portugues por utilizar como pantallas empresas de su representante mendes , sino ponlo en google
@daavids19 bueno ronaldo no es el tema! yo he dicho que desde mi bajo punto de vista hoy no sera un buen momento para mostrar a messi en portada por el tema ya mencionado!

pd:asi que no entiendo un reporte cuando no me he metido con messi en ningun momento solo ponia en duda el marketing de konami en este caso....
Steep mejor juego de deportes ? Que coño ?

Una cosa que no entiendo

Mejor juego de acción Battlefield 1
Mejor multijugador en línea Titanfall 2

Si los dos se basan en el mismo estilo de juego alquien me comente la diferencia.
Pistone escribió:@madridista Que tiene que ver una cosa con la otra?

Todo el mundo es inocente , hasta que se demuestre lo contrario.


de inocente nada pistone, que lo han condenado hoy a 21 meses de carcel, quizas la culpa la tenga ea [poraki] .

en cunato a los cables 3 d, los llevamos pidiendo desde ps3, por fin los vamos a tener [tadoramo] [facepalm] gracias cocanami...

un filtro full manual? algo que tiene fifa desde el 09...pufffffffff eso es impensable a dia de hoy para el pesteam...mejor centremonos en los cables... [facepalm]
Yo flipo con este hilo, aun os creereis que Konami ha anunciado lo de los cables...
Esto es como el juego ese en el que le dices una frase a alguien y ese alguien a otro y asi hasta que cuando llega al último la frase ha cambiado por completo.

Lo de los cables es tan solo que un jugador que probó pes 2017 (jose pesforever) en su análisis de lo que probó, entre miles de cosas nombró eso (un detalle que a todos nos la pela) pero simplemente fue eso.

Aquí parece que Konami haya anunciado que los cables son en 3D... [oki] [facepalm]
Polter2k escribió:
Gooner4life escribió:

La verdad que también siempre he leído y visto ese rumor que para mucha gente no fue rumor y aseguran que fue una realidad,la de que parte de el gran equipo que hacían los buenos PES se fueran con EA hacer Fifa y resulto que coincidió después con el cambio y la mejora de Fifa sobre Pes.
Aquí un articulo donde hablan de ello
http://www.meristation.com/dreamcast/re ... 601800/433


El mismo reportaje habla de la no confirmación de parte de Seabass del hecho

Lo lei hasta el final pero me costó luego de leer este esperpento que me hizo dudar de cualquier cosa enunciada en este "artículo"

"Parece que la medida, aunque extrema, ha tenido su resultado, ya que Pro Evolution Soccer 5 y FIFA 06 están más igualados que nunca en su enfrentamiento por ser el simulador de fútbol número uno del año. PES 5 ha conseguido imponerse, por poco, gracias a posibilidades de control, estratégicas, por física de balón y realismo en sus jugadores al margen del modo online en todas sus versiones."

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sin comentarios... [noop]


jajajajjja ciertooo,creo que querían decir Pro6 y Fifa06 aunque por aquel entonces para mi Fifa no existía,hasta que no llego Fifa2008 y ya en ps3 no cambie.
Acabara siendo una leyenda urbana XDD
kapomc escribió:Yo flipo con este hilo, aun os creereis que Konami ha anunciado lo de los cables...
Esto es como el juego ese en el que le dices una frase a alguien y ese alguien a otro y asi hasta que cuando llega al último la frase ha cambiado por completo.

Lo de los cables es tan solo que un jugador que probó pes 2017 (jose pesforever) en su análisis de lo que probó, entre miles de cosas nombró eso (un detalle que a todos nos la pela) pero simplemente fue eso.

Aquí parece que Konami haya anunciado que los cables son en 3D... [oki] [facepalm]


pero...y las risas que nos echamos??! xdd

Na, ya me parecía raro raro que hubieran "anunciando" algo así a bombo y platillo. Pero yo que sé...de la actual Konami ya me espero cualquier cosa.

Gracias por aclararlo.

salu2
kapomc escribió:Yo flipo con este hilo, aun os creereis que Konami ha anunciado lo de los cables...
Esto es como el juego ese en el que le dices una frase a alguien y ese alguien a otro y asi hasta que cuando llega al último la frase ha cambiado por completo.

Lo de los cables es tan solo que un jugador que probó pes 2017 (jose pesforever) en su análisis de lo que probó, entre miles de cosas nombró eso (un detalle que a todos nos la pela) pero simplemente fue eso.

Aquí parece que Konami haya anunciado que los cables son en 3D... [oki] [facepalm]


Yo lo aclaré páginas atrás pero el circo sigue, es incomprensible la actitud de algunos

@Gooner4life también es absurda la comparación de PES 6 con Fifa 06...

Es Fifa 07 el primero que dió atisbos de lo que se veía venir... antes de eso el fifa venía en picada desde el Fifa 99 en adelante... ya el Fifa 08 y 09 fueron la razón de que se aumentara el mito porque fueron los que dieron vuelta la tortilla
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:Yo flipo con este hilo, aun os creereis que Konami ha anunciado lo de los cables...
Esto es como el juego ese en el que le dices una frase a alguien y ese alguien a otro y asi hasta que cuando llega al último la frase ha cambiado por completo.

Lo de los cables es tan solo que un jugador que probó pes 2017 (jose pesforever) en su análisis de lo que probó, entre miles de cosas nombró eso (un detalle que a todos nos la pela) pero simplemente fue eso.

Aquí parece que Konami haya anunciado que los cables son en 3D... [oki] [facepalm]


pero...y las risas que nos echamos??! xdd

Na, ya me parecía raro raro que hubieran "anunciando" algo así a bombo y platillo. Pero yo que sé...de la actual Konami ya me espero cualquier cosa.

Gracias por aclararlo.

salu2


En tono de coña soy el primero que me uno jaja pero claro.. ya se llegaba a leer.. "como puede konami anunciar esto no se que, que son unos chapuzas"
Entonces ya se acaba creando un bulo y tampoco es eso.
Polter también lo había aclarado pero ya sabes como van estos hilos, cuando sale algo guapo el juego sube más a las nubes que son goku, pero como entre por la puerta el negativismo se usa para criticarle hasta el color de la gorra del Batti [qmparto]
madridista escribió:@daavids19 bueno ronaldo no es el tema! yo he dicho que desde mi bajo punto de vista hoy no sera un buen momento para mostrar a messi en portada por el tema ya mencionado!

pd:asi que no entiendo un reporte cuando no me he metido con messi en ningun momento solo ponia en duda el marketing de konami en este caso....

No pasa nada mio no tienes reporte jejejejje , podemos ver las cosas diferentes aunq seamos de equipos rivales jejee
Hay que saber dosificar las críticas chavales... que is vais de un extremo al otro a la mínima [+risas] .

Estoy seguro que en el momento que salga el trailer hecho por Weedens (que saldrá más pronto que tarde) habrán bastantes que pondrán el juego por las nubes, porque entre que el juego es bueno de por sí, y que este chaval hace maravillas con sus videos...

Quiero decir que, ni cuando salga ese trailer o algo bueno el juego pasará a ser una joya, ni ahora mismo esta nueva edición está condenada a ser un juego mediocre el cual venderá menos que PES 2016 y la saga desaparecerá (he exagerado con ambas comparaciones... son dos ejemplos).

Vamos a ser coherentes señores!!
jjoseca escribió:Hay que saber dosificar las críticas chavales... que is vais de un extremo al otro a la mínima [+risas] .

Estoy seguro que en el momento que salga el trailer hecho por Weedens (que saldrá más pronto que tarde) habrán bastantes que pondrán el juego por las nubes, porque entre que el juego es bueno de por sí, y que este chaval hace maravillas con sus videos...

Quiero decir que, ni cuando salga ese trailer o algo bueno el juego pasará a ser una joya, ni ahora mismo esta nueva edición está condenada a ser un juego mediocre el cual venderá menos que PES 2016 y la saga desaparecerá (he exagerado con ambas comparaciones... son dos ejemplos).

Vamos a ser coherentes señores!!


Y a que esperan para sacar ese trailer? Segun lei en una preview el trailer lo tiene terminado hace dias ya..
wiket escribió:
jjoseca escribió:Hay que saber dosificar las críticas chavales... que is vais de un extremo al otro a la mínima [+risas] .

Estoy seguro que en el momento que salga el trailer hecho por Weedens (que saldrá más pronto que tarde) habrán bastantes que pondrán el juego por las nubes, porque entre que el juego es bueno de por sí, y que este chaval hace maravillas con sus videos...

Quiero decir que, ni cuando salga ese trailer o algo bueno el juego pasará a ser una joya, ni ahora mismo esta nueva edición está condenada a ser un juego mediocre el cual venderá menos que PES 2016 y la saga desaparecerá (he exagerado con ambas comparaciones... son dos ejemplos).

Vamos a ser coherentes señores!!


Y a que esperan para sacar ese trailer? Segun lei en una preview el trailer lo tiene terminado hace dias ya..


Esa misma pregunta me hago yo... luego pienso y digo; Es Konami [carcajad]
keverson303 escribió:Steep mejor juego de deportes ? Que coño ?

Una cosa que no entiendo

Mejor juego de acción Battlefield 1
Mejor multijugador en línea Titanfall 2

Si los dos se basan en el mismo estilo de juego alquien me comente la diferencia.


El criterio de los Game Critic Award siempre ha sido de coronar a juegos americanos... echa un ojo al historial

1998 Best Sports Game: John Madden Football 99 (EA)
1999 Best Sport Game: NFL 2000 (DC
2000 Best Sports Game:Madden NFL 2001
2001: Best Sports Game: Tony Hawk's Pro Skater 3
2002: Best Sports Game: NFL 2K3
2003: Best Sports Game: Tony Hawk's Underground
2004: Best Sports Game: Madden NFL 2005
2005: Best Sports Game: Madden NFL 06
2006: Best Sports Game: Wii Sports
2007: Best Sports Game: Madden NFL 08
2008: Best Sports Game: Madden NFL 09
2009: Best Sports Game: Fight Night Round 4
2010: Best Sports Game: NBA Jam
2011: Best Sports Game: FIFA Soccer 12
2012: Best Sports Game: FIFA Soccer 13
2013: Best Sports Game: NHL 14
2014: Best Sports Game: NHL 15
2015: Best Sports Game: FIFA 16

Yo pensaba que este año iban a premiar el Madden... pero se fueron por el Snowboard de Steep.
A mi me parece genial que premien una Ip nueva que propone cosas innovadoras y sobre deportes que no se prodigan mucho desde hace años...ojala hubiera mas juegos de ski, snow o ... Tennis? Alguien dijo Tennis..? [fiu]
wiket escribió:A mi me parece genial que premien una Ip nueva que propone cosas innovadoras y sobre deportes que no se prodigan mucho desde hace años...ojala hubiera mas juegos de ski, snow o ... Tennis? Alguien dijo Tennis..? [fiu]

Mario tenis y ya ... luego digan que hay juegos en esta gen si falta un monton de contenido , encima no hay ni un gta el que hay es un refrito.
Bueno solo toca esperar, ya estamos acostumbrados
wiket escribió:A mi me parece genial que premien una Ip nueva que propone cosas innovadoras y sobre deportes que no se prodigan mucho desde hace años...ojala hubiera mas juegos de ski, snow o ... Tennis? Alguien dijo Tennis..? [fiu]


Te apoyo completamente, el juego me parece bastante innovador y a mi parecer se merece el premio, sobre lo del tennis.... llevo años con la esperanza de que anuncien uno nuevo, ya sea virtua tennis, grand slam tennis o top spin y nada :/.
kakashi_ax escribió:
wiket escribió:A mi me parece genial que premien una Ip nueva que propone cosas innovadoras y sobre deportes que no se prodigan mucho desde hace años...ojala hubiera mas juegos de ski, snow o ... Tennis? Alguien dijo Tennis..? [fiu]


Te apoyo completamente, el juego me parece bastante innovador y a mi parecer se merece el premio, sobre lo del tennis.... llevo años con la esperanza de que anuncien uno nuevo, ya sea virtua tennis, grand slam tennis o top spin y nada :/.

Creo que como el top spin en cuanto a simulador ninguno se le acerco
Polter2k escribió:
keverson303 escribió:Steep mejor juego de deportes ? Que coño ?

Una cosa que no entiendo

Mejor juego de acción Battlefield 1
Mejor multijugador en línea Titanfall 2

Si los dos se basan en el mismo estilo de juego alquien me comente la diferencia.


El criterio de los Game Critic Award siempre ha sido de coronar a juegos americanos... echa un ojo al historial

1998 Best Sports Game: John Madden Football 99 (EA)
1999 Best Sport Game: NFL 2000 (DC
2000 Best Sports Game:Madden NFL 2001
2001: Best Sports Game: Tony Hawk's Pro Skater 3
2002: Best Sports Game: NFL 2K3
2003: Best Sports Game: Tony Hawk's Underground
2004: Best Sports Game: Madden NFL 2005
2005: Best Sports Game: Madden NFL 06
2006: Best Sports Game: Wii Sports
2007: Best Sports Game: Madden NFL 08
2008: Best Sports Game: Madden NFL 09
2009: Best Sports Game: Fight Night Round 4
2010: Best Sports Game: NBA Jam
2011: Best Sports Game: FIFA Soccer 12
2012: Best Sports Game: FIFA Soccer 13
2013: Best Sports Game: NHL 14
2014: Best Sports Game: NHL 15
2015: Best Sports Game: FIFA 16

Yo pensaba que este año iban a premiar el Madden... pero se fueron por el Snowboard de Steep.

No se quien da esos premios pero no hay ni un NBA 2K... ni uno. Saben de deporte lo que yo de física cuántica

Y ahora un offtopic, que ya que Konami no suelta prenda solo queda inventar rumores, pedir imposibles o los offtopic:

Lo de que Messi es inocente entiendo que el compi lo dice porque no estaba al tanto de la noticia. Aunque me consta que algunos creen que le han sentenciado porque Florentino Perez ha comprado a los jueces.

Si un político roba todos a llamarle de todo, pero si es un futbolista de nuestro equipo o que nos gusta lo minimizamos y hacemos como que no nos ha robado a nosotros. Luego nos quejaremos de como va el país (y me da igual si es Messi, Ramos, Pedrosa o Nadal).

Y como dice otro compi que se haya pasado de listo hasta llegar a ser un estafador no quita que sea el mejor. PERO cualquier empresa con unos códigos morales correctos no haría un anuncio así el día que la justicia condena a alguien a cárcel. Esperaría un poquito...

Yo se que en España hay un tolerancia y muy alta a la corrupción, pero en Inglaterra por ejemplo mis compis de curro han flipando cuando les he dicho que si te condenan a menos de 2 años no pisas la cárcel ni un día
Esto de contratar un grupo de rumanos en el mercadillo para que te hagan los fichajes y actualicen tu pagina web no es bueno por mucho que te salgan mas baratos Konami....
Madre mia 7 de julio ya, este año no se por que pero se me esta pasando volao oye, otros años para estas fechas ya estaba contando los dias para la demo y la espera se me hacia interminable.. pero lo de este año es de alucine por mi parte claro esta, me estare haciendo mayor..... [360º]
titooo escribió:
Polter2k escribió:
keverson303 escribió:Steep mejor juego de deportes ? Que coño ?

Una cosa que no entiendo

Mejor juego de acción Battlefield 1
Mejor multijugador en línea Titanfall 2

Si los dos se basan en el mismo estilo de juego alquien me comente la diferencia.


El criterio de los Game Critic Award siempre ha sido de coronar a juegos americanos... echa un ojo al historial

1998 Best Sports Game: John Madden Football 99 (EA)
1999 Best Sport Game: NFL 2000 (DC
2000 Best Sports Game:Madden NFL 2001
2001: Best Sports Game: Tony Hawk's Pro Skater 3
2002: Best Sports Game: NFL 2K3
2003: Best Sports Game: Tony Hawk's Underground
2004: Best Sports Game: Madden NFL 2005
2005: Best Sports Game: Madden NFL 06
2006: Best Sports Game: Wii Sports
2007: Best Sports Game: Madden NFL 08
2008: Best Sports Game: Madden NFL 09
2009: Best Sports Game: Fight Night Round 4
2010: Best Sports Game: NBA Jam
2011: Best Sports Game: FIFA Soccer 12
2012: Best Sports Game: FIFA Soccer 13
2013: Best Sports Game: NHL 14
2014: Best Sports Game: NHL 15
2015: Best Sports Game: FIFA 16

Yo pensaba que este año iban a premiar el Madden... pero se fueron por el Snowboard de Steep.

No se quien da esos premios pero no hay ni un NBA 2K... ni uno. Saben de deporte lo que yo de física cuántica

Y ahora un offtopic, que ya que Konami no suelta prenda solo queda inventar rumores, pedir imposibles o los offtopic:

Lo de que Messi es inocente entiendo que el compi lo dice porque no estaba al tanto de la noticia. Aunque me consta que algunos creen que le han sentenciado porque Florentino Perez ha comprado a los jueces.

Si un político roba todos a llamarle de todo, pero si es un futbolista de nuestro equipo o que nos gusta lo minimizamos y hacemos como que no nos ha robado a nosotros. Luego nos quejaremos de como va el país (y me da igual si es Messi, Ramos, Pedrosa o Nadal).

Y como dice otro compi que se haya pasado de listo hasta llegar a ser un estafador no quita que sea el mejor. PERO cualquier empresa con unos códigos morales correctos no haría un anuncio así el día que la justicia condena a alguien a cárcel. Esperaría un poquito...

Yo se que en España hay un tolerancia y muy alta a la corrupción, pero en Inglaterra por ejemplo mis compis de curro han flipando cuando les he dicho que si te condenan a menos de 2 años no pisas la cárcel ni un día

Pero es que viendo a la hermana del rey que estafa 11 millones de euros a base de paraisos fiscales y encima va el gobierno y crea una ley para q la señora solo pague uno y asi muchos otros adinerados de españa , pues asi nos va..... la corruptela , encima el PP hasta arriba de mierda y es el partido mas votado , pues asi nos va, a mi ya hasta lo de messi me parece poco , pero vamos que si lo hiciera mi vecino tambien le animaba
fikipro escribió:
Pistone escribió:@madridista Que tiene que ver una cosa con la otra?

Todo el mundo es inocente , hasta que se demuestre lo contrario.


de inocente nada pistone, que lo han condenado hoy a 21 meses de carcel, quizas la culpa la tenga ea [poraki] .

en cunato a los cables 3 d, los llevamos pidiendo desde ps3, por fin los vamos a tener [tadoramo] [facepalm] gracias cocanami...

un filtro full manual? algo que tiene fifa desde el 09...pufffffffff eso es impensable a dia de hoy para el pesteam...mejor centremonos en los cables... [facepalm]

Es verdad, desde 2009, y nosotro mendigandolo año tras año en pleno 2016. [facepalm] [facepalm]
Saque la imagen, la cual era solo para criticar la mala politica de Konami y no para que se alimentara lo que ya venía desde páginas atrás.
Si hasta la gamescom no sacan ni gameplay ni trailer, sinceramente mejor que no lo saquen, puesto que no lo veria sentido ya que 3 dias despues tendriamos la demo. Al final se junta la gamescom 21 agosto , la demo 25 agosto, y el juego 13 septiembre.
En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.

Cualquier choque, contacto con un jugador cansado es perder la bola automáticamente. Y si se da el milagro y no la pierde, sale muchísimo más trastabillado, a trompicones. Los giros con balón son muchísimos más ortopédicos, controlan peor, responden con una mayor latencia, y por supuesto, pasan peor. Ni de lejos tienen la misma agilidad que en el minuto uno.

Obviamente todo esto se nota más con equipos pequeños, ya que los jugadores buenos por norma general tienen buenos stats en resistencia y llegan mejor al minuto 60. Ozil, por poner un ejemplo de jugón con poca resistencia, sigue teniendo mucha calidad aún fundido, exactamente igual que en la realidad. Y puede dar un pase exquisito entre líneas, pero os aseguro que si controlo de espaldas con Ozil fundido la pierde si o si.

He jugado varios campeonatos con gente de este hilo, y cuando te toca un equipo juegas muchísimos partidos con el mismo y acabas conociendo a los jugadores perfectamente. Isco es un exfutbolista a partir del minuto 60, no se va ni de su sombra. Lucas Moura si lo ponía de ED me aguantaba todo el partido, lo ponía de MP y en el 60 tenía que cambiarlo por Pastore porque se hacía un exfutbolista, le pesan las botas, pierde frescura.

Del mismo modo, siempre tengo jugadores revulsivos, tengan o no la habilidad de as en la manga, y joder, claro que se nota, no es efecto placebo. Con el ejemplo de Pastore, cuando lo sacaba esa media hora, era un seguro en la mediapunta, dificílismo robársela, aguantaba cualquier envite de un jugador más físico. Pura chispa. Y así hay millones de ejemplos.

La presión, pienso más de lo mismo. Si de verdad mueves la bola bien y el equipo contrario debe correr para quitartela, se acaba notando más pronto que tarde. He jugado contra selecciones africanas y he sentido que eran máquinas inagotables, además de rocas en el cuerpo a cuerpo. He jugado contra el Galatasaray y he notado que al 60 no da para más los Sneijder, Van Persie y demás viejas glorias.

Sigo pensando que la gran lacra de este juego (jugando manual), es únicamente las segadas/árbitros, que están completamente rotos. Así como las vaselinas, demasiado efectivas y fáciles de meter (aunque manejando portero manual pierden muchísima eficacia porque no le da un desmayo al portero). Los atontamientos los veo y sufro como cualquiera, pero no me amargan tanto como a la mayoría sinceramente. Creo que es parte de la esencia, un jugador no choca y al nanosegundo ya está totalmente orientado y presto para despejar, es fútbol.
Polter2k escribió:Jajaja esto postearon en Evo Web y no puede evitar la risa XD

Imagen

Jajaja Que bueno [plas]
Que way reirse de los males ajenos eh... [plas]
fran_NhM escribió:Que way reirse de los males ajenos eh... [plas]

No uno se rie del ingenio de hacer esa portada, a mi particularmente lo que le pase a messi ,cristiano o al mismisimo papa me la suda. [oki]
Una pregunta @jjoseca:

Entiendo que el trailer de Weedens mostrará el juego con todas esas mejoras gráficas que Bhatti prometió para estos meses. Lo digo porque entiendo que están trabajando en mejorar el aspecto del juego o eso dijo Bhatti hasta el último momento y si sacan un trailer ahora no sé qué debemos pensar...
fran_NhM escribió:Que way reirse de los males ajenos eh... [plas]

Males ajenos?que pasa, que tiene cáncer? Se le ha muerto un hijo?

Está ahí por méritos propios, aunque no es para reírse, me parece muy triste que este tipo de gente tenga esos conflictos con la ley.

Y volviendo al hilo, que es eso de los cables 3D??
REYZIDANE escribió:
fran_NhM escribió:Que way reirse de los males ajenos eh... [plas]

Males ajenos?que pasa, que tiene cáncer? Se le ha muerto un hijo?

Está ahí por méritos propios, aunque no es para reírse, me parece muy triste que este tipo de gente tenga esos conflictos con la ley.

Y volviendo al hilo, que es eso de los cables 3D??


No es nada de nada....

Aqui esta el origen (con el empezo todo) :

pesforever10
‏@pesforever10
A hora el cableado de las camaras es mas real y en 3d detalles que suman #PES2017 #PESDay #PESnosUNE
fran_NhM escribió:Que way reirse de los males ajenos eh... [plas]

Como ya te dijeron, no tiene enfermedad alguna. Yo le deseo que lo juzguen e incluso que entrase a prisión, por robar a España, que sí, que muchos lo hicieron y se les ha juzgado, pues este no sería menos.

Si tiene que entrar 6 meses para dar ejemplo que entre, porque en el fútbol empieza a ser normal defraudar en España.
@rafaelkiz los españoles votaron que los ladrones sigan gobernando, así que justicia poca veremos
Afr1kanus escribió:En el tema cansancio estoy completamente con Serchenko. He visto también el vídeo del compañero y es innegable que en línea recta y con balón corren exactamente lo mismo, pero el cansancio se nota y mucho.

Cualquier choque, contacto con un jugador cansado es perder la bola automáticamente. Y si se da el milagro y no la pierde, sale muchísimo más trastabillado, a trompicones. Los giros con balón son muchísimos más ortopédicos, controlan peor, responden con una mayor latencia, y por supuesto, pasan peor. Ni de lejos tienen la misma agilidad que en el minuto uno.

Obviamente todo esto se nota más con equipos pequeños, ya que los jugadores buenos por norma general tienen buenos stats en resistencia y llegan mejor al minuto 60. Ozil, por poner un ejemplo de jugón con poca resistencia, sigue teniendo mucha calidad aún fundido, exactamente igual que en la realidad. Y puede dar un pase exquisito entre líneas, pero os aseguro que si controlo de espaldas con Ozil fundido la pierde si o si.

He jugado varios campeonatos con gente de este hilo, y cuando te toca un equipo juegas muchísimos partidos con el mismo y acabas conociendo a los jugadores perfectamente. Isco es un exfutbolista a partir del minuto 60, no se va ni de su sombra. Lucas Moura si lo ponía de ED me aguantaba todo el partido, lo ponía de MP y en el 60 tenía que cambiarlo por Pastore porque se hacía un exfutbolista, le pesan las botas, pierde frescura.

Del mismo modo, siempre tengo jugadores revulsivos, tengan o no la habilidad de as en la manga, y joder, claro que se nota, no es efecto placebo. Con el ejemplo de Pastore, cuando lo sacaba esa media hora, era un seguro en la mediapunta, dificílismo robársela, aguantaba cualquier envite de un jugador más físico. Pura chispa. Y así hay millones de ejemplos.

La presión, pienso más de lo mismo. Si de verdad mueves la bola bien y el equipo contrario debe correr para quitartela, se acaba notando más pronto que tarde. He jugado contra selecciones africanas y he sentido que eran máquinas inagotables, además de rocas en el cuerpo a cuerpo. He jugado contra el Galatasaray y he notado que al 60 no da para más los Sneijder, Van Persie y demás viejas glorias.

Sigo pensando que la gran lacra de este juego (jugando manual), es únicamente las segadas/árbitros, que están completamente rotos. Así como las vaselinas, demasiado efectivas y fáciles de meter (aunque manejando portero manual pierden muchísima eficacia porque no le da un desmayo al portero). Los atontamientos los veo y sufro como cualquiera, pero no me amargan tanto como a la mayoría sinceramente. Creo que es parte de la esencia, un jugador no choca y al nanosegundo ya está totalmente orientado y presto para despejar, es fútbol.

Para nada de acuerdo , quien no se de cuenta que el juego tiene una velocidad arcadisima de ritmo es xq realmente es el juego que quieren , todo esto a nivel online claaro , pero simulacion no buscais eso esta claro
@REYZIDANE Mas triste es que la familia de tu propio rey tenga los mismos problemas o peores
... En aproximadamente mes y medio ya estaremos con la demo echando humo... Ya queda menos chavales para catarlo nosotos mismos y dejarnos tanto blablabla de esto blablabla de lo otro.... Mes y medio... Y ya tendremos juegazo ... Este año si que si !!! ; ) o no??
@jjoseca muy buenas nose si lo comentastes tu o algun otro del foro,que ahora en el sistema de faltas en lugar de la linea de puntos discontinua aparecia una flecha y mi pregunta es si siendo cierto eso,¿se puede quitar en alguna opcion o como en el juego actual que tienes que ir quitandola en cada partido?.Gracias y saludos.
@Polter2k


y sigo pensando q un jugador como messi esta en la tapa no debe bajar de un palo verde (1 millón) y lo q se podría hacer eso con en pes es mucho...

soy el único q piensa que es al pedo tanto jugador? que poner de fondo en la caja un buen estadio o incluso algún buen botin de tal marca (y que sea al revés la marca le pague a pes por publicidad) y que centrado diga PES 2017 y listo! :-?
-


Cambiando de tema, cuando es la GAMESCOM?
Editado por caren103. Razón: Off-topic
snakeeater129 escribió:@Polter2k


y sigo pensando q un jugador como messi esta en la tapa no debe bajar de un palo verde (1 millón) y lo q se podría hacer eso con en pes es mucho...

soy el único q piensa que es al pedo tanto jugador? que poner de fondo en la caja un buen estadio o incluso algún buen botin de tal marca (y que sea al revés la marca le pague a pes por publicidad) y que centrado diga PES 2017 y listo! :-?


Pienso como Snakeeater129, PES tiene licencias de Champions, Libertadores y AFC. Bien podrían usar esas licencias como imagen de portada como ocurrió en PES2014, pero que sean mucho mejores. Y no tienen que pagar una millonada por algo que ya tienen pago y que le pueden sacar provecho. Y en vez de invertir un dineral en un solo jugador para la portada, lo inviertan en la licencia de alguna liga o en licencias de imagen de varios equipos sueltos de Europa.

Ahi tenemos otro tema de marketing. PES tiene licencia de Champions y nunca vemos una publicidad de PES en las transmisiones de Champions o en la vallas publicitarias del campo de juego, lo mismo ocurre en la Libertadores y Sudamericana.
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Por favor Konami o moderadores apareced o algo porque lo que me faltaba era leer el marca en el hilo de pes.
26759 respuestas