PRO EVOLUTION SOCCER 2017

DRVisco92 escribió:Para mi reirse seria posponer todo 2 meses, no sacar los tipicos videos que sacas en estos meses, supuestamente porque estas mejorando los graficos y metiendo cosas, y que luego casualmente NO SE APRECIE NADA DE ESO.

No lo se, ya les **criticaré o si de verdad se ve ese trabajo que estan haciendo les dire pues bien [oki] , callados y trabajando y se aprecia ese cambio.

**Si no aprecio ese cambio, estoy en mi derecho a sentirme engañado y a pensar que se han reido de mi, porque perfectamente pueden ocurrir 2 cosas:

-1, les ha pillado el toro y no tienen nada preparado, ponen las excusa de estar trabajando y que ya lo mostraran.
-2, le han visto las orejas al lobo con el nuevo motor de fifa, y se han cancelado los videos y trailers previstos para que no se rian de ellos, y 2 meses despues los ponemos y los tontos creyendo que hemos mejorado algo.

Esto es el marketing de hoy:

Un usuario le pone esta imagen a Bhatti (mal hecho pero muy buena [+risas] ):

Imagen


Y Bhatti prepotente contesta asi, como suele hacer:

Imagen


Al final tanto premio hace que uno se crezca y deje de mejorar.

Hombre me parece una buena constestacion , seguro que a ese no le bloquea jejeje, pero me parece la mejor forma de contestarle de verdad, tambien podriamos estar un poco artos de la frasecita de konami esta muerto y enterrado , pero bueno la foto es graciosa y la contestacion tambien
abriroyesejuiii escribió:madra mia estas ultimas paginas..
visto lo visto, les puedo adelantar (sin miedo a equivocarme) lo que sucedera de aqui a septiembre..
dicen no mostrar nada, porque estan trabajando en los graficos.. en resumen ese "trabajo" y hasta donde se ha visto es el cesped, vayan olvidandose de todo lo demas, modelados, estadios etc. todo sera un copy-paste directo de 2016 etc .
novedades seran 2 o 3 chorradas que antes teniamos por ende no son novedades, sencillamente han incluido cosas que les quitaron por razones que solo ellos saben.

algo MUY importante.. cuando konami hace silencio es porque SE ESCONDEN ALGO MALO.. como el NO incluir algo que tenian antes... se lo tienen bieeeen guardado.lll llega septiembre a la venta.. cuando pones el juego y dices "pero que coño falta esto!!" la tipica sopresa de konami...
ya de esta gente no me extraña nada, y ya tengo decidido no poner un solo duro, si largan el F2P ahi estare, pero no mas que eso
@APL9
apuesto mi cabeza que graficamente sera IDENTICO, solo una leve mejora en cesped nada mas...

Pues si no tienes pensando comprarlo no se que haces aqui todos los dias despotricando contra el juego [facepalm]
kapomc escribió:
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:@ Sercenko Bestibulos como los que tenia fifa 2vs2 3vs3 ect con amigos o con cualquier usuario que quieras invitar.Tu creas la sala e invtas a quien quieras a eso me refiero

Pues eso digo, que ya existen, creas la sala, invitas amigos y puedes jugar desde 1vs1 hasta 11vs11.

@victor24sfc Tú ponte en su lugar, la de críticas (con mejor o peor tono), insultos y demás que le han podido mandar a este señor, si soy yo mismo y cuando cualquier retrasado se pone tonto lo primero que hago es bloquearlo, la vida es corta para perder el tiempo con los gilipollas y gente inmadura que puebla internet, es normal que entre tanto insulto bloqueara a alguno de más sin merecerlo.

Aun así ya te digo que con seguir la cuenta oficial tienes info de sobra.

@Joselu95HD Nadie se ha reído de nadie, os tomáis muy a pecho un puto videojuego, su plan desde el principio ha sido no mostrar nada más hasta TENER TODO IMPLEMENTADO, las pajas mentales os las hacéis vosotros mismos. Por qué no tenéis un poco de paciencia que estamos en el puto julio, quedan dos meses por delante hasta que salga el juego, y les dejáis trabajar?

No lo podría explicar mejor.
1- Yo no seré quien defienda las famosas konaminadas (esta ha sido una más) pero no se me cae el mundo por no ver hoy el nuevo diseño de la página.
Les pondré verdes a fondo si llegado el día lo que nos muestran y posteriormente pruebe sea de baja calidad, pero no por mostrar o no algo en Julio. Cosa que se puede poner en tela de juicio pero de ahí a ponerse aquí a insultar y decir que el juego va a ser una mierda pues como que no.

2- Seguro que habrá bloqueado a gente de manera injusta pero hay que entender lo que habrá soportado ese hombre (cuando encima la mayoría de cosas que le echan en cara no están en su mano)
Solo hay que leer el comentario vergonzoso que hay un par de posts atrás donde se le llama "Drogati"

3- Se supone que Konami está riéndose en nuestra cara por no mostrar algo en Julio de un juego que sale en Septiembre, no me quiero imaginar a parte de este foro en el de The Last Guardian.

Dicho todo esto recalco que esta gente es muy incompetente en muchas cosas, lo de hoy una konaminada más, un anuncio y posterior retraso incomprensible y muy criticable como compañía, pero... de ahí a insultarlos e insinuar que el juego va a ser una mierda por ello hay un trecho.


+10000000000

@Serchenko @kapomc no lo podrían haber explicado mejor...
Por lo menos han confirmado la fecha.
13/09/16
pakoti90 escribió:Por lo menos han confirmado la fecha.
13/09/16


En latinoamerica, la cuenta oficial de PES no ha dado detalles todavía, pero será cerca de esa fecha será en Europa
Por experiencia, cuando se les pregunta y callan, 100% fijo que es porque no habrá esas novedades.
Os enumero las cosas que les he preguntado a ellos y han pasado olímpicamente:

- Creador de estadios.
- Filtro Full Manual.
- Segadas más cortas.
- Slots ilimitados para los kits.
- Nuevos servidores online
- Liga Bbva licenciada.
- Importar nuestra propia música (depende en parte de Sony, ok)
-...

A todas esas preguntas no se han dignado ni tan siquiera contestar. Así que todo eso, me juego lo que sea a que no estará en Pes 17.
Y la de sustos que nos quedan por llevarmos...agarraos fuerte.
Ya pueden anunciar que regalan Pes 5 Hd con la compra de Pes 2017 porque poca sorpresa positiva preveo de aquí a Septiembre.
kurosakicarlos escribió:Por experiencia, cuando se les pregunta y callan, 100% fijo que es porque no habrá esas novedades.
Os enumero las cosas que les he preguntado a ellos y han pasado olímpicamente:

- Creador de estadios.
- Filtro Full Manual.
- Segadas más cortas.
- Slots ilimitados para los kits.
- Nuevos servidores online
- Liga Bbva licenciada.
- Importar nuestra propia música (depende en parte de Sony, ok)
-...

A todas esas preguntas no se han dignado ni tan siquiera contestar. Así que todo eso, me juego lo que sea a que no estará en Pes 17.
Y la de sustos que nos quedan por llevarmos...agarraos fuerte.
Ya pueden anunciar que regalan Pes 5 Hd con la compra de Pes 2017 porque poca sorpresa positiva preveo de aquí a Septiembre.


Respecto a las segadas me parece que está bien así. Demasiado errático y vulnerable es el sistema defensivo como para encima restarle eficacia a las entradas.
@+Loquillo
asi juegue la version F2P.. soy y he sido jugador PES de toda la vida.. pero el engaño llega hasta aqui, a menos que luego de su salida el juego sea la panacea y konami nos cierre la boca a todos..
mientras tanto soy libre de escribir en el foro..
kurosakicarlos escribió:Por experiencia, cuando se les pregunta y callan, 100% fijo que es porque no habrá esas novedades.
Os enumero las cosas que les he preguntado a ellos y han pasado olímpicamente:

- Creador de estadios.
- Filtro Full Manual.
- Segadas más cortas.
- Slots ilimitados para los kits.
- Nuevos servidores online
- Liga Bbva licenciada.
- Importar nuestra propia música (depende en parte de Sony, ok)
-...

A todas esas preguntas no se han dignado ni tan siquiera contestar. Así que todo eso, me juego lo que sea a que no estará en Pes 17.
Y la de sustos que nos quedan por llevarmos...agarraos fuerte.
Ya pueden anunciar que regalan Pes 5 Hd con la compra de Pes 2017 porque poca sorpresa positiva preveo de aquí a Septiembre.


El creador de estadios ya Robbye lo descartó
sesgadas mas cortas eso lo pueden haber chequeado quienes probaron el juego no?
slots ilimitados al contestar que serán solo unos pocos más es obvio que te contestan que NO serán ilimitados
Nuevos servidores online anda descartandolos
Liga Bbva licenciada ya dijeron que no estaría si lo contestaron, que solo tendrían algunos ya que están tratando club por club
Importar la música depende de sony no de Konami.

Yo creo que han sido bastante claros en muchos de esos aspectos,

En lo único que no han respondido nada es de los filtros manuales, pero han dado otras respuestas que dejan claro que para ELLOS el manual lo ocupan solo el 5% de la gente... respuesta de Asim a uno que le preguntó por el tema, con esa respuesta creo que queda claro que NO los implementarán

Asi que de ninguna de esas cosas se hagan esperanzas.

Y NO, no los estoy justificando, sino bajar el hype de los que esperan algo de eso en esta versión.

A mi me encantaría un filtro manual, pero mientras Masuda este a cargo lo veo un imposible
Para mi tiran balones en todas las ocasiones que he mencionado. No he visto a nadie hacer oficial que se pierde la Bbva, y tampoco lo veremos. Yo solamente aviso para que luego no vengan los llantos.

Y si alguien piensa que las segadas están bien así ( lacra número 1 del juego) yo me retiro de todo feedback posible.
jmacrex escribió:
pakoti90 escribió:Por lo menos han confirmado la fecha.
13/09/16


En latinoamerica, la cuenta oficial de PES no ha dado detalles todavía, pero será cerca de esa fecha será en Europa

Esa será la fecha de salida del juego?
kurosakicarlos escribió:Para mi tiran balones en todas las ocasiones que he mencionado. No he visto a nadie hacer oficial que se pierde la Bbva, y tampoco lo veremos. Yo solamente aviso para que luego no vengan los llantos.

Y si alguien piensa que las segadas están bien así ( lacra número 1 del juego) yo me retiro de todo feedback posible.


Bueno ya te confirmo yo que no vendrá licenciada... creo que es algo que quedo claro hace muchas páginas atrás y los lloros vinieron a doquier, no creo que a estas alturas haya NADIE que no lo sepa a no ser que viva en Melmac con Alf

Las sesgadas no están bien asi se pongan como se pongan algunos... si las dejan asi entonces tienen que ser cobradas con tarjeta roja y se soluciona el problema.

Pero jjoseca y robertel te pueden responder mejor a eso ya que ellos jugaron la beta
Desde mi humilde punto de vista y siendo un jugador casual por horarios.
Que no haya filtro manual, que online juegues el 95% de los partidos contra 3 equipos, que online tarde muuucho en encontrar rival; me deja el juego solo para offline.
No me importa jugar offline, pero si ya quitan licencias y los slots son limitados pues...vamos hacia atras, hacia muy atras.
La otra opcion me sigue pareciendo lo mismo de siempre,bonito envoltorio pero a la hora de jugar no distingues a bale de messi.
Para esto me quedo en el 16 y como os he dicho antes pruebo el football kingdom
De ps2
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mi tiran balones en todas las ocasiones que he mencionado. No he visto a nadie hacer oficial que se pierde la Bbva, y tampoco lo veremos. Yo solamente aviso para que luego no vengan los llantos.

Y si alguien piensa que las segadas están bien así ( lacra número 1 del juego) yo me retiro de todo feedback posible.


Bueno ya te confirmo yo que no vendrá licenciada... creo que es algo que quedo claro hace muchas páginas atrás y los lloros vinieron a doquier, no creo que a estas alturas haya NADIE que no lo sepa a no ser que viva en Melmac con Alf

Las sesgadas no están bien asi se pongan como se pongan algunos... si las dejan asi entonces tienen que ser cobradas con tarjeta roja y se soluciona el problema.

Pero jjoseca y robertel te pueden responder mejor a eso ya que ellos jugaron la beta


La animación sigue, lo que pasa que ahora sí te sacan tarjeta y puedes ser expulsado con facilidad.
jjoseca escribió:
Bueno ya te confirmo yo que no vendrá licenciada... creo que es algo que quedo claro hace muchas páginas atrás y los lloros vinieron a doquier, no creo que a estas alturas haya NADIE que no lo sepa a no ser que viva en Melmac con Alf
Las sesgadas no están bien asi se pongan como se pongan algunos... si las dejan asi entonces tienen que ser cobradas con tarjeta roja y se soluciona el problema.
Pero jjoseca y robertel te pueden responder mejor a eso ya que ellos jugaron la beta


La animación sigue, lo que pasa que ahora sí te sacan tarjeta y puedes ser expulsado con facilidad.[/quote]

Gracias @jjoseca duda disipada al menos para mi... ;)
@Polter2k
Polter la gente se ha enterado de la pérdida de la Liga por Fifa y no por Pes. Y eso es lamentable se mire como se mire. Hay que dar la cara en las buenas y en las malas.
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Polter la gente se ha enterado de la pérdida de la Liga por Fifa y no por Pes. Y eso es lamentable se mire como se mire. Hay que dar la cara en las buenas y en las malas.


Por eso yo, que puedo saber alguna cosa más, os vengo comentando estas cosas...

La justificación de Konami yo me la se de sobra, y es que están aún negociando (y es cierto), pero podrían ir diciendo que se ha perdido la licencia. Ir de cara siempre es lo mejor, aunque joda.
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Polter la gente se ha enterado de la pérdida de la Liga por Fifa y no por Pes. Y eso es lamentable se mire como se mire. Hay que dar la cara en las buenas y en las malas.


Eso depende del cristal como se mire, KONAMI SIEMPRE ha hablado de licencias al finalizar casi el plazo para la entrega, porque tendría que cambiar algo que han hecho siempre?

Te copio parte del itinerario del año pasado para PES 16

Despues de la Gamescon

Demo PES 2016 12 agosto
Estrategias en PES 17 Agosto
Jugadores Leyenda llegaran a My Club 26 de Agosto
Modos de Juego 27 Agosto
Banda Sonora 2 de sept
Trailer My Club 4 Sept
Liga Master nuevos detalles 8 Sept
Estadio Maracana 9 de sept
Licencias para Pes 2016 11 Sept
Detalles modo editar 11 Sept
Estadios Pes 2016 13 Sept
Pes 2016 modo edit muestra kits 14 sept
Video del editor de caras y peinados 14 sept
Pes 2016 sale a la venta para Ps3/Ps4/360/one 15 sept
Demo PEs 2016 disponible para PC 19 Sept

Hablaron de las licencias exactamente 4 DIAS antes de la salida del juego... y no habían perdido la BBVA asi que no es para decir "ah es que como la perdemos lo decimos al final" NO

Konami es asi porque está hasta casi el último día negociando club por club... EA no hace eso... tira de ligas completas y se puede dar el lujo de anunciarlo meses antes. Diferentes presupuestos, diferentes estrategias de comunicación.
No tienen excusa, lo que si siguen haciendo es dejarnos con la miel en los labios
@Polter2k
Ya, pero se da la excepción de que Fifa anuncia la liga en exclusividad, y eso, sea Enero o sea Agosto, significa que Pes la pierde, luego aunque no entre en su itinerario, por alusiones, deben dar la cara y asumir la pérdida.
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Ya, pero se da la excepción de que Fifa anuncia la liga en exclusividad, y eso, sea Enero o ses Agosto, significa que Pes la pierde, luego aunque no entre en su itinerario, por alusiones, deben dat la cara.


bueno no estaremos nunca de acuerdo en eso, te demostré con itinerario en mano que pierda o no pierda licencias la estrategia de Konami en anuncio de licencias siempre es igual, mejor lo dejamos ahi ;)
Ya tenemos mejor juego deportivo del E3 steep [facepalm]
Konami no anuncia las licencias que tiene porque es uno de sus puntos debiles y sabe que si ahora reconoce que no tendra los equipos de la liga española más de uno no reserva el juego. Por ejemplo, cuando consiguó la exclusividad de la Champions lo anunció meses antes de salir el juego, a mediados de junio:

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... de-la-uefa

Y lo veo normal. No pueden salir ahora, dos meses antes, y decir (por ejemplo) que de España tendrán a Real Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla y Villarreal, y luego 15 equipos con los que estan negociando. La gente se quedaria con que solo van a salir licenciados esos 5.

Supongo que lo de negociar tan tarde tendrá una razón, pero vamos, tiempo tienen para negociar durante todo el año como para tener que esperar a septiembre.
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:
shevita07 escribió:ah no se podia hacer eso? pues menudos burros si eso debe ser una linea de codigo o 2.... en el fifa 94 de megadrive se podía hacer... hace 22 putos años

Pues mas de uno saldran a celebrar que es un puto noticion,ya podian meter bestibulos online,que eso otra como los chapo la puta EA para que se jugara a el cancer de UT.Mas estadios KONAMi y con variedad de césped y depurar mas el game play.

Ya tenemos Vestíbulos online amigo..

victor24sfc escribió:A mi lo que me hace gracia es que ponen a Bhatti como única vía de comunicación con los usuarios...y tiene a cientos de bloqueados!!!!!!

Es decir, esos bloqueados no pueden ver las novedades, anuncios, promociones...

...pero son CLIENTES igualmente. Clientes que dejan su dinero y que juntos suponen altos ingresos. No sé lo que opinara Konami de que su community mánager bloquee con tanta facilidad.


Si tiene gente bloqueada es porque esa gente ha sido maleducada/le ha insultado/le ha amenazado. Yo no soy ningún fan suyo, le digo lo que pienso con respeto y no me tiene bloqueado.

A parte, la información oficial la da @officialpes no Adam.

Saludos

Aquí un bloqueado por mandarle fallos del juego, un día me levanté y no podía leer sus maravillosos tweets, que le den al Bhatti, hace tiempo que no sigo PES con su información absurda.
asi como todos nos enteramos de que la liga ahora es de EA sports, y konami NO ANUNCIA NADA (nunca lo hara).. lo mismo sucede con la demas "negativas", asi como lo hicieron en su tiempo con el editor de estadios, el mezclar los kits, la climatologia dia-tarde-noche.. etc,

logica de konami: "el campo es tuyo", y si tienen algo "nuevo" como el tiempo "dinamico" en 2016, YA LO HUBIERAN ANUNCIADO, SOLTADO IMAGENES VIDEOS MUCHO TIEMPO ANTES..
lo unico que tenemos es un cutre-trailer, que no muestra ni enseña nada que cualquier crio puede editar con 2016.
y con apenas meses de la salida del juego.
lo mas triste, es que todo lo que sabemos es en base a cosas filtradas, por boca de terceros y nunca por konami..

asi que ya saben, ya estoy anticipando los llantos para la fecha de salida del juego
luchyxx está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Ya, pero se da la excepción de que Fifa anuncia la liga en exclusividad, y eso, sea Enero o sea Agosto, significa que Pes la pierde, luego aunque no entre en su itinerario, por alusiones, deben dar la cara y asumir la pérdida.


Brutalmente de acuerdo. Hay excepciones, y deben de dar la cara en las buenas y en las malas, y más en una noticia tan importante como es la pérdida de la BBVA.

Después están los que defienden a Bathi, yo me quedo loco. Que un tío que se digna constantemente a vender humo, una tras otra, dejando el prestigio de Konami (ya de por si bastante tocado) a la altura del betún, que no se le pueda reprochar nada porque te bloquea...Dice mucho de este personaje.

Si no sabe lidiar con los clientes, si no tiene "mano izquierda" con ellos, si no soporta la mas mínima crítica, que dimita y deje el puesto a otro, cojones!!!

Cambiando de tema.

Curioso como justifican por ahí atrás (se ve la cola a leguas), sobre que solo un 5% reclama un maldito filtro full manual y por este motivo no lo ponen, pero sin embargo si que ponen cables en 3d...Supongo que la comunidad lleva años pidiendolo verdad?. Ahí lo dejo.


Buenas tardes.
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:Por experiencia, cuando se les pregunta y callan, 100% fijo que es porque no habrá esas novedades.
Os enumero las cosas que les he preguntado a ellos y han pasado olímpicamente:

- Creador de estadios.
- Filtro Full Manual.
- Segadas más cortas.
- Slots ilimitados para los kits.
- Nuevos servidores online
- Liga Bbva licenciada.
- Importar nuestra propia música (depende en parte de Sony, ok)
-...

A todas esas preguntas no se han dignado ni tan siquiera contestar. Así que todo eso, me juego lo que sea a que no estará en Pes 17.
Y la de sustos que nos quedan por llevarmos...agarraos fuerte.
Ya pueden anunciar que regalan Pes 5 Hd con la compra de Pes 2017 porque poca sorpresa positiva preveo de aquí a Septiembre.


El creador de estadios ya Robbye lo descartó
sesgadas mas cortas eso lo pueden haber chequeado quienes probaron el juego no?
slots ilimitados al contestar que serán solo unos pocos más es obvio que te contestan que NO serán ilimitados
Nuevos servidores online anda descartandolos
Liga Bbva licenciada ya dijeron que no estaría si lo contestaron, que solo tendrían algunos ya que están tratando club por club
Importar la música depende de sony no de Konami.

Yo creo que han sido bastante claros en muchos de esos aspectos,

En lo único que no han respondido nada es de los filtros manuales, pero han dado otras respuestas que dejan claro que para ELLOS el manual lo ocupan solo el 5% de la gente... respuesta de Asim a uno que le preguntó por el tema, con esa respuesta creo que queda claro que NO los implementarán

Asi que de ninguna de esas cosas se hagan esperanzas.

Y NO, no los estoy justificando, sino bajar el hype de los que esperan algo de eso en esta versión.

A mi me encantaría un filtro manual, pero mientras Masuda este a cargo lo veo un imposible

Y yo me pregunto,¿que coño importará el número de gente que juega en manual?
Pon el filtro y luego que cada uno juegue cómo quiera.
Que se dejen de tonterías que en poner un filtro se tarda nada y menos..
Ya tienen uno de pases hecho asi que ya me contareis lo que cuesta poner uno de disparos.
Si no lo hacen es pura vagancia.

@luchyxx efectivamente, no ponen um filtro manual pero se dedican a chorradas. Como los cables que mencionas o gotas en las porterías [facepalm]
Mas alla de que Konami no responda a las peticiones, yo creo que deberiamos ir poco a poco y centrarnos en si dan explicaciones en lo que se pueden considerar como timos o faltas de respeto al cliente (porque antes que usuarios somos CLIENTES).

Entiendo que mas de una vez les habran preguntado por el tema de no tener las plantillas de la EURO actualizadas pese a que tengan.
Habra mucha chavalines o gente que no se mete en foros (que son una mayoria) que se haya comprado el juego al ver por ahi la caratula de Bale y lo de la Euro 2016. Han dado alguna explicacion para justificar esa tomadura de pelo hacia sus clientes?

Yo me compre el juego en cuanto salio y ya sufri con el tema de que tardasen mas de un mes en actualizar las plantillas, pero lo de la euro ya es la gota que colma el vaso...
El producto me puede gustar mucho o muchisimo, pero volver dar mi dinero a una empresa que me toma por tonto pues como que no me hacia ni puta gracia.
Aunque a muchos os parezca una exageracion, es algo que me cuesta hacer por una cuestion de principios y amor propio
@subsonic

El filtro manual va más allá de jugar online con desconocidos.
Ya me ha pasado alguna vez de montar una liga full manual y tener que cancelarla porque había gente jugando con asistido. En Fifa, si tú invitas a un amigo en manual, automáticamente los controles se te ponen en manual.
Si no lo ponen es porque no les da la gana, y de esto seguramente Batthi y Adam no tengan ninguna culpa, ellos envían el feedback de la mayoría, y poca gente exige esto por delante de otras cosas.
Simplemente en Japón deberían incluirlo, pero no como novedad, sino como algo de perogrullo. Como si lo usa 1 persona.
Para mi son muy buenas noticias que konami sea capaz de sacar el juego pronto y con un gameplay pulido, ahora parece que tambien va a ser actualizado y atendido durante toda la temporada y nos iran devolviendo las cosas que jamas tuvieron que quitar aunque esto segundo hay que comprobarlo. Si me lo dicen hace unos añitos..... XD

No creo que haya que entrar en el alarmismo o en una caza de brujas. Como se hace evidente tras cada paso da konami hay mucha gente detras, en este mismo hilo se puede comprobar y eso es otra buena señal de que el juego tiene tiron o esta mas q vivito o coleando y que estan en el camino correcto, de que este juego divierte e ilusiona, eso si como siempre tal vez no les pierda su fondo o intenciones pero si sus formas, es algo que deberian de atajar con urgencia.

Para otros juegos a lo mejor esto es lo mormal, para el pes son grandes avances y sintomas de buena salud e intenciones, por otra parte algo normal por el recorrido que tiene y de donde viene. Lo contrario seria ilogico o un suicidio y como pesero lo celebro ;)
¿Han sacado algo de información como prometieron ayer?
Pues yo creo que esta gente tienen algunas cosillas en la manga de cara a la Gamescom
titooo escribió:Mas alla de que Konami no responda a las peticiones, yo creo que deberiamos ir poco a poco y centrarnos en si dan explicaciones en lo que se pueden considerar como timos o faltas de respeto al cliente (porque antes que usuarios somos CLIENTES).

Entiendo que mas de una vez les habran preguntado por el tema de no tener las plantillas de la EURO actualizadas pese a que tengan.
Habra mucha chavalines o gente que no se mete en foros (que son una mayoria) que se haya comprado el juego al ver por ahi la caratula de Bale y lo de la Euro 2016. Han dado alguna explicacion para justificar esa tomadura de pelo hacia sus clientes?

Yo me compre el juego en cuanto salio y ya sufri con el tema de que tardasen mas de un mes en actualizar las plantillas, pero lo de la euro ya es la gota que colma el vaso...
El producto me puede gustar mucho o muchisimo, pero volver dar mi dinero a una empresa que me toma por tonto pues como que no me hacia ni puta gracia.
Aunque a muchos os parezca una exageracion, es algo que me cuesta hacer por una cuestion de principios y amor propio



El tema de la Euro es completamente patetico, pero como es un Dlc gratis parece que quejarse es pecado. Sinceramente comprar la exclusividad de una licencia para hacer eso con ella me parece incluso peor que lo que hace Ea, una mamarrachada sin mas. Un estadio y cuatro camisetas nuevas y nisiquiera las plantillas actualizadas durante el torneo, con dos cojo*****.. Simplemente una caratula nueva para el juego y el logo oficial en el juego.

Cobrar por algo asi habría sido un insulto, y aun así no me habría sorprendido que lo hubieran hecho teniendo en cuenta que en 2014 lo hicieron con un dlc de chichinabo del mundial, cuando deberian de haber devuelto el dinero a todo dios por ese esperpento de juego.
subsonic escribió:
Polter2k escribió:
Y NO, no los estoy justificando, sino bajar el hype de los que esperan algo de eso en esta versión.

A mi me encantaría un filtro manual, pero mientras Masuda este a cargo lo veo un imposible



Y yo me pregunto,¿que coño importará el número de gente que juega en manual?
Pon el filtro y luego que cada uno juegue cómo quiera.
Que se dejen de tonterías que en poner un filtro se tarda nada y menos..
Ya tienen uno de pases hecho asi que ya me contareis lo que cuesta poner uno de disparos.
Si no lo hacen es pura vagancia.

@luchyxx efectivamente, no ponen um filtro manual pero se dedican a chorradas. Como los cables que mencionas o gotas en las porterías [facepalm]


@subsonic: por eso te recalco y en negrita, Masuda solo hace caso de NUMEROS, si las encuestas que hacen no muestran un pedido MASIVO de cualquier opción no la ponen simplemente.

Se cargaron el MEJOR MODO jamas hecho para multijugador, incluso recalcado por análisis de versiones anteriores:

"La comunidad, por otra parte, vuelve a ser un punto a favor de tremenda importancia en las series, especialmente teniendo en cuenta que estamos ante un videojuego para disfrutar con nuestras amistades. Aquí podemos volver a crear los perfiles para nuestros compañeros de andanzas futbolísticas, que registren con todo lujo de detalles hasta la más mínima estadística o preferencia de sus partidos disputados. Una herramienta fantástica que no conoce rival en la actual generación de videoconsolas, y que es su gran baluarte en cuanto al multijugador local se refiere."

Extracto de Análisis de PES 2011 de 3d Juegos

Tienes que tener en cuenta que MASUDA ha hecho cosas INEXPLICABLES, como quitar el modo LIGA en PES 2013, quitar la posibilidad de crear nuestras ligas en casa para jugar todos contra todos, teniendo que hacer milagros para poder realizarlo... ABSURDO

Y a esa persona tu le pides que ponga filtro manual? ¬_¬

Lo veo como misión imposible, lamentablemente

Porque ese filtro para MI es imprescindible... y para todo aquel que tenga un poco de lógica... pero Masuda... [facepalm]
@Polter2k

+10000
desde que esta Masuda, han desaparecido cosas basicas.. respecto al modo liga en su momento joeeer es de chiste
esto me ha hecho recordar al street fighter 5, juego de lucha recortadisimo por todos lados..
como se llamaba el japones que estaba antes?? al menos con el, el juego no carecia de todos estos recortes
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

+10000
desde que esta Masuda, han desaparecido cosas basicas.. respecto al modo liga en su momento joeeer es de chiste
esto me ha hecho recordar al street fighter 5, juego de lucha recortadisimo por todos lados..
como se llamaba el japones que estaba antes?? al menos con el, el juego no carecia de todos estos recortes


El que estaba antes era Shingo Seabass, siempre me preguntare que hubiese hecho el con este motor de PES.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

+10000
desde que esta Masuda, han desaparecido cosas basicas.. respecto al modo liga en su momento joeeer es de chiste
esto me ha hecho recordar al street fighter 5, juego de lucha recortadisimo por todos lados..
como se llamaba el japones que estaba antes?? al menos con el, el juego no carecia de todos estos recortes


No hacía recortes en cosas esenciales, quitaba cosas también pero no de importancia vital como las que quita Masuda, por ej quitaba lo de los vendajes en los jugadores, el vaho, el movimiento del cabello, etc. pero nunca quitó el modo liga, ni el modo comunidad, nunca con el tuvimos que recurrir a GESLIGA para crear nuestros campeonatos en casa, en fin

Su nombre era SEABASS

Imagen
siii ahora lo recuerdo bien..
en ese tiempo se le reprochaba justamente ese recorte en "detalles" graficos..
pero nada comparado a recortar MODOS de juego completo..
aun sigo pensando si sera posible una ML jugando con un compañero vs la CPU.. cosa que dudo MUCHISIMO viniendo de Masuda..
Polter2k escribió:
@subsonic: por eso te recalco y en negrita, Masuda solo hace caso de NUMEROS, si las encuestas que hacen no muestran un pedido MASIVO de cualquier opción no la ponen simplemente.

Se cargaron el MEJOR MODO jamas hecho para multijugador, incluso recalcado por análisis de versiones anteriores:

"La comunidad, por otra parte, vuelve a ser un punto a favor de tremenda importancia en las series, especialmente teniendo en cuenta que estamos ante un videojuego para disfrutar con nuestras amistades. Aquí podemos volver a crear los perfiles para nuestros compañeros de andanzas futbolísticas, que registren con todo lujo de detalles hasta la más mínima estadística o preferencia de sus partidos disputados. Una herramienta fantástica que no conoce rival en la actual generación de videoconsolas, y que es su gran baluarte en cuanto al multijugador local se refiere."

Extracto de Análisis de PES 2011 de 3d Juegos



Pes2011.....y este año 2016 viene Versus modo peor que eso [facepalm]

Por aquel entonces te imaginabas que para el año 2016 podrias ir creando ligas, torneos, competiciones online con amigos , con multiples opciones y detalles y nada [facepalm] .

El mundo evoluciona online, y estos sacan un modo Versus megalimitadisimo (solo se veran las estadisticas) , sin poder crear torneos ni nada, encima offline solo.

Y poder jugar torneos offline con un amigo.....offline de nuevo [facepalm] .

Yo quiero jugar la champions contigo cada uno desde su casa......quiero jugar el modo comunidad y crear una liga con los de aqui.....eso en pes2011 te lo imaginas y 5 años despues nada de nada.

@abriroyesejuiii No se puede, lo de la CPU es SOLO PARA TORNEOS OFFLINE, champions, libertadores, liga etc.
@DRVisco92
entiendo,con lo facil que seria ir poner pausa, y seleccionar 2 mandos
ahora pienso.. que limita a konami sean tan miserables en los modos? no hay NADA que impida llevar todo esto mucho mas lejos..
ya que se quedan cortos en licencias, estadios etc.. que aprovechen a fondo, que den diversidad, mas modos, offline, online etc..
porque son TAN miserables? otro que no entiendo es el limite de slots? pero que coño? ajajaja.. si el limite lo tiene la consola y sus GB.. joer cada kit pesa como mucho 200 kb.

todo esto solo lo saben ellos, estamos en 2016 y no me entra en la cabeza todo esto, pocos modos, limites y mas limites.. modos vs CPU solo jugando de a uno.. patetico
El problema que tiene PES es que en Konami hay una incompetencia muy grande y no cuidan su juego, no estan haciendo las cosas para nada bien, no saben vender su juego. PES vive de la nostalgia, de aquellos que pasamos grandes ratos con PES en antaño, no de lo que esta haciendo ahora.

Despues te fijas en las ventas que tiene y es totalmente logico, para lo avanzado que estan ya los juegos y lo exigente que cada vez mas es el comprador, es algo de lo mas normal del mundo.

Se centran y alardean mucho del gameplay (el cual, si, esta bien, pero tiene todavia mucho camino por delante Konami en este aspecto) pero es un juego incompleto. Para empezar, no puede ser que el online sea del siglo pasado, que los modos de juego tengan minimas novedades cada año, que no pongan a disposicion de la comunidad herramientas suficientes e ilimitadas de edicion en cuanto a equipos, ligas, jugadores, estadios (a falta de licencias), etc.

Es que no cuidan su juego, tienen un marketing pesimo, no cumplen con los plazos, sacan un trailer y te dan ganas de llorar (¿a quien se creen que van a convencer con este trailer?), despues muchas veces sacan el juego y se ve inacabado y lo parchean constantemente. Y por ultimo, ¿que empresa pone a Adam Batthi (o como se escriba), un tipo que es un impresentable, en ese cargo?

Que no, que no saben. Y pongo este mensaje como amante de PES que soy y que vivio grandes momentos (irrepetibles) en su epoca dorada. Que aun he seguido jugando en sus ultimas ediciones. Ya estoy cansado de que cada año lo mismo, sea un quiero y no puedo y que muestren esta incompetencia casi insultante.

Saludos.
rancio182 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

+10000
desde que esta Masuda, han desaparecido cosas basicas.. respecto al modo liga en su momento joeeer es de chiste
esto me ha hecho recordar al street fighter 5, juego de lucha recortadisimo por todos lados..
como se llamaba el japones que estaba antes?? al menos con el, el juego no carecia de todos estos recortes


El que estaba antes era Shingo Seabass, siempre me preguntare que hubiese hecho el con este motor de PES.


Esa es mi gran duda... se le criticó mucho a Seabass por algo en que no tuvo la culpa, incluso pecó de sincero al exclamar que le hubiera gustado usar el motor de Fifa 09 porque lo encontraba magnifico:

"Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”."

En es misma epoca el comentó que la politica de EA era muy distinta a la de Konami en cuanto a trabajo interno de la compañía, dijo que EA compartía el motor gráfico para varios de sus juegos sin problemas, sin embargo en Konami dijo Kojima tiene sus oficinas aca al lado nuestro y no tenemos ninguna incidencia en el motor que él está desarrollando... ni siquiera sabemos como es (esto en 2009 cuando Kojima ya estaba trabajando en su Fox Engine)

A pesar de lo precario del motor que uso SEABASS logró en el PES 2010 los mejores gráficos en consola del césped, que curiosamente no se volvieron a tener nunca más en sus ediciones posteriores... misterios del más allá.

Creaba modos nuevos de juego como Ser Leyenda o los mini juegos de los entrenamientos, los modos escenario en donde debías revertir marcadores en contra o muchas cosas más... y Masuda? pasa la cortadora...

La diferencia de actitud incluso cuando se perdió la Liga Española cuando estaba Seabass a cargo

"Para mi, personalmente, cuando me enteré que habíamos perdido la licencia de la Liga Española al no poder renovarla, me sentí también muy cabreado. Y lo que le puedo decir a los usuarios españoles es que simplemente lo siento, pedir perdón. Pero también quiero decir que tenemos importantes licencias, como la Champions League, pero eso no quita que no sea importante la pérdida de La Liga. Personalmente, nunca olvidaré mi cabreo sobre esto, y queremos volver otra vez y recompensar a los fans españoles en el futuro"

Bueno en versiones posteriores pudo cumplir su promesa.. y la Liga volvió...

Que dirá Masuda cuando hable sobre el tema?

"bueno peldimos la liga pelo le colocamos volvel a ponel el contlol pala que su amigo juegue en vez de la Cpu"

cawento
@Polter2k

olvidate compañero, Masuda es como los politicos, no se hara cargo de nada, vendera el juego pensando que la gente no se dara cuenta la falta de la liga..
año a año quita y pone cosas por gusto, como experimentando algo, eso es lo que mas odio de esta generacion PES. no tienen una base FIRME (solo el motor grafico) de ahi en mas modifican cosas que JAMAS debieron tocar (tempo 2015).. incluso habia cosas del 2014 estaban bien, y nose porque las quitaron..
que no me extrañe para 2017 de seguro el tempo y portero sean mucho mejores, y por otro lado arruinen otra cosa. tipico del buen konami

un detalle respecto a que tu compañero juegue en lugar de la CPU,.. con esto lo unico que logras es que si estas perdiendo y no puedes, actives el 2do mando y alaaa sueltas el mando y ganas tranquilamente, VAYA MIERDA!!!
luchyxx escribió:
kurosakicarlos escribió:@Polter2k
Ya, pero se da la excepción de que Fifa anuncia la liga en exclusividad, y eso, sea Enero o sea Agosto, significa que Pes la pierde, luego aunque no entre en su itinerario, por alusiones, deben dar la cara y asumir la pérdida.


Brutalmente de acuerdo. Hay excepciones, y deben de dar la cara en las buenas y en las malas, y más en una noticia tan importante como es la pérdida de la BBVA.

Después están los que defienden a Bathi, yo me quedo loco. Que un tío que se digna constantemente a vender humo, una tras otra, dejando el prestigio de Konami (ya de por si bastante tocado) a la altura del betún, que no se le pueda reprochar nada porque te bloquea...Dice mucho de este personaje.

Si no sabe lidiar con los clientes, si no tiene "mano izquierda" con ellos, si no soporta la mas mínima crítica, que dimita y deje el puesto a otro, cojones!!!

Cambiando de tema.

Curioso como justifican por ahí atrás (se ve la cola a leguas), sobre que solo un 5% reclama un maldito filtro full manual y por este motivo no lo ponen, pero sin embargo si que ponen cables en 3d...Supongo que la comunidad lleva años pidiendolo verdad?. Ahí lo dejo.


Buenas tardes.



Como osas meterte con los cables 3d?
Por Dios ,es lo primordial para meterte en el juego,para recrear el estadio con total detalle,llevo desde el iss deluxe de súper nintendo pidiéndolos,por fin me hacen caso......
Esto es una de esas novedades gráficas que aún no han implementado y por eso no hay vídeo gameplay,cuando este implementado,vais a flipar, y como es una novedad este año,lo anunciaron de lo primero........

Ironic off....

Cuando anuncian lo de los cables 3d y no anuncian nada más.....
Es que no hay más?

Yo ya no espero nada de konami,en septiembre octubre veremos el esperpento
Respecto al tema de no decir que han perdido "x" licencia,es lamentable,tengo conocidos que no entran en foros y si no les digo que no vienen "x" equipos (cuando se sepa) se compran el juego y luego se llevan la sorpresa...
@alvicio
yo creo que, esto de los cables 3D en realidad es una broma y lo digo en serio.. quien coño se fijara en eso?
y si iba en serio... apaga y vamonos.. PRIMERO QUE HAGAN UN PUBLICO DECENTE, al menos el vecino del frente lo hace medianamente bien...

yo no espero nada de 2017, sera lo mismo graficamente que 2016 si lo mismo, con bajada de tempo y quizas algun retoque en portero NADA MAS!
que son los cables 3D ???
Año 1999 ISS Pro Evolution, Con su clima sol y lluvia
Año 2015 , Pes2015 , Novedad--> Vuelve la lluvia

Año 2000, ISS Pro Evolution 2 Modo liga
Año 2014, Novedad -->Vuelve el modo liga

Año 2008, Pes2008 Option files en ps3
Año 2016, Pes2017 Novedad--> Vuelven los OF

Año 2004, Pes 4 ......28 estadios
Año 2009, Pes 2009 40 estadios
Año 2013, Pes 2013 50 estadios
Año 2016, Pes 2016 24 estadios

Año 2005 , Pes 6, Nieve y vaho en los jugadores.
Año 2017, Pes 2017 , Novedad---> Vaho en los jugadores (pero ni hay nieve)

Podria tirarme toda la noche .....
pinkwall escribió:que son los cables 3D ???

habian dicho que se verian en 3D los cables de las camaras.. o algo asi, sinceramente una payasada..
abriroyesejuiii escribió:
pinkwall escribió:que son los cables 3D ???

habian dicho que se verian en 3D los cables de las camaras.. o algo asi, sinceramente una payasada..


jajaja, esa no puede ser, para mi esto de los cables 3d es una apuesta interna... " a que no tiras que vamos a poner cables 3d... "
@pinkwall

muchas paginas mas atras hablaban sobre esto, parece que es oficial.. AJAJAJAJ
26759 respuestas