PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Y no es mejor callar en vez de hypear a la gente? Si ayer no hubiera dicho nada hoy estariamos normal! No que lo sueltas ayer y hoy pues la gente esta deseosa de "algo" de PES 2017. Y una vez mas y ya van...... La vuelven a cagar!
Y digo yo, ¿por qué no hacemos una hoja de firmas para quejarnos de la incompetencia de Konami? No sé, algo que se pudiera publicar en las redes y se hiciera eco. Creo que es gravísimo el nivel de incompetencia de esta gente, principalmente directivos y responsables.

Me parece tremendo como se están cargando la única saga de futbol que de verdad le puede plantar cara a EA.
Es muy triste año tras año...
Imagen

Adam nos dice que sólo era una actualización del sitio, sin noticias nuevas
jmacrex escribió:Imagen

Adam nos dice que sólo era una actualización del sitio, sin noticias nuevas

La leche, encima el pavo festeja que la gente se mosquee y lo veo como algo positivo... Aqui el que no se consuela es porque no quiere
Ahora nuestros amigos podran controlar a la cpu en las competiciones offline
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:Ahora nuestros amigos podran controlar a la cpu en las competiciones offline

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8364730368

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7448955904

ALGO ES ALGO.
Ya de paso podrían permitir elegir el clima y la hora del partido en las competiciones offline, no sólo en amistosos.

Que estoy harto de jugar de noche dos de cada 3 partidos en la LM.

Siempre con restricciones absurdas y obsoletas.
Serchenko escribió:
madridista escribió:Ahora nuestros amigos podran controlar a la cpu en las competiciones offline

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8364730368

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7448955904

ALGO ES ALGO.


Quizas era esa la noticia, y habran visto que no les daba ni para rellenar un parrafo y por eso han cancelado la "actualizacion de la web"

Buena noticia para los que les interese eso, a mi ya me llega tarde, pero a la vez muy basica que podria estar desde hace varios pes sin a penas sudar.
Yo aún estoy esperando a que anuncien la renovación de las porterías para poder decir: ¡Este año regresan los Postes y los Largueros!
capellista escribió:Ya de paso podrían permitir elegir el clima y la hora del partido en las competiciones offline, no sólo en amistosos.

Que estoy harto de jugar de noche dos de cada 3 partidos en la LM.

Siempre con restricciones absurdas y obsoletas.
eso eso
Estos de konami,bombazos tras bombazos [beer] . A esperar demo haber que tal.
ah no se podia hacer eso? pues menudos burros si eso debe ser una linea de codigo o 2.... en el fifa 94 de megadrive se podía hacer... hace 22 putos años
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:
madridista escribió:Ahora nuestros amigos podran controlar a la cpu en las competiciones offline

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8364730368

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7448955904

ALGO ES ALGO.


Quizas era esa la noticia, y habran visto que no les daba ni para rellenar un parrafo y por eso han cancelado la "actualizacion de la web"

Buena noticia para los que les interese eso, a mi ya me llega tarde, pero a la vez muy basica que podria estar desde hace varios pes sin a penas sudar.

Es de coña, anuncian cualquier cosa como si fuera un mundo, en fin.. no se vosotros, pero yo no creo que le ponga mi Liga Master a un amigo para jugar contra él.. en ese mismo tuit les he recordado que necesitamos un filtro FUMA (Full Manual) pero callan como putas..
shevita07 escribió:ah no se podia hacer eso? pues menudos burros si eso debe ser una linea de codigo o 2.... en el fifa 94 de megadrive se podía hacer... hace 22 putos años

Pues mas de uno saldran a celebrar que es un puto noticion,ya podian meter bestibulos online,que eso otra como los chapo la puta EA para que se jugara a el cancer de UT.Mas estadios KONAMi y con variedad de césped y depurar mas el game play.
Lo que tendrian que poner es una liga master para 2 jugadores! Que mi colega pueda escoger un equipo y yo otro! Tan dificil es hacer eso?
kurosakicarlos escribió:Yo aún estoy esperando a que anuncien la renovación de las porterías para poder decir: ¡Este año regresan los Postes y los Largueros!


Pues no han andado muy lejos cuando han anunciado que este año si golpeas el poste, suena [qmparto]

La opcion que nos robaron y que ahora nos venden como megahipernovedad de que tu hamijo controle la CPU... pues hombre, cuando tenia 17 años estaba bien, pero ya siendo un pureta como que hamijos en casa (sin señora e hijos detrás) como que no... [tomaaa]
Buenoooo pues si que pedis cosas, los vais a estresar qjajahajaa
¿Y que tiene de interesante que yo haga una Liga Master con, pongamos, el Madrid, y un amigo sea siempre el rival del Madrid? El que juega una Liga Master es para jugar contra la máquina, digo yo...

En fin, es una funcionalidad más y eso nunca resta, pero no termino de verle la utilidad.
Y las risas que nos echamos? Eso no lo contáis... [+risas]
jjoseca escribió:Y las risas que nos echamos? Eso no lo contáis... [+risas]

Eso si ,pero yo esperaba hoy la portada de messi ,que lo habían escaneado como a neymar y un estadio nuevo.
Lo bueno se hace esperar [sonrisa]
jjoseca escribió:Y las risas que nos echamos? Eso no lo contáis... [+risas]

Eso es indudable, por algo los hilos de PES tienen tantos posts pese a no ser uno de los juegos que mas vende xD
A mi lo que me hace gracia es que ponen a Bhatti como única vía de comunicación con los usuarios...y tiene a cientos de bloqueados!!!!!!

Es decir, esos bloqueados no pueden ver las novedades, anuncios, promociones...

...pero son CLIENTES igualmente. Clientes que dejan su dinero y que juntos suponen altos ingresos. No sé lo que opinara Konami de que su community mánager bloquee con tanta facilidad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichimore escribió:
shevita07 escribió:ah no se podia hacer eso? pues menudos burros si eso debe ser una linea de codigo o 2.... en el fifa 94 de megadrive se podía hacer... hace 22 putos años

Pues mas de uno saldran a celebrar que es un puto noticion,ya podian meter bestibulos online,que eso otra como los chapo la puta EA para que se jugara a el cancer de UT.Mas estadios KONAMi y con variedad de césped y depurar mas el game play.

Ya tenemos Vestíbulos online amigo..

victor24sfc escribió:A mi lo que me hace gracia es que ponen a Bhatti como única vía de comunicación con los usuarios...y tiene a cientos de bloqueados!!!!!!

Es decir, esos bloqueados no pueden ver las novedades, anuncios, promociones...

...pero son CLIENTES igualmente. Clientes que dejan su dinero y que juntos suponen altos ingresos. No sé lo que opinara Konami de que su community mánager bloquee con tanta facilidad.


Si tiene gente bloqueada es porque esa gente ha sido maleducada/le ha insultado/le ha amenazado. Yo no soy ningún fan suyo, le digo lo que pienso con respeto y no me tiene bloqueado.

A parte, la información oficial la da @officialpes no Adam.

Saludos
@ Sercenko Bestibulos como los que tenia fifa 2vs2 3vs3 ect con amigos o con cualquier usuario que quieras invitar.Tu creas la sala e invtas a quien quieras a eso me refiero
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:
shevita07 escribió:ah no se podia hacer eso? pues menudos burros si eso debe ser una linea de codigo o 2.... en el fifa 94 de megadrive se podía hacer... hace 22 putos años

Pues mas de uno saldran a celebrar que es un puto noticion,ya podian meter bestibulos online,que eso otra como los chapo la puta EA para que se jugara a el cancer de UT.Mas estadios KONAMi y con variedad de césped y depurar mas el game play.

Ya tenemos Vestíbulos online amigo..

victor24sfc escribió:A mi lo que me hace gracia es que ponen a Bhatti como única vía de comunicación con los usuarios...y tiene a cientos de bloqueados!!!!!!

Es decir, esos bloqueados no pueden ver las novedades, anuncios, promociones...

...pero son CLIENTES igualmente. Clientes que dejan su dinero y que juntos suponen altos ingresos. No sé lo que opinara Konami de que su community mánager bloquee con tanta facilidad.


Si tiene gente bloqueada es porque esa gente ha sido maleducada/le ha insultado/le ha amenazado. Yo no soy ningún fan suyo, le digo lo que pienso con respeto y no me tiene bloqueado.

A parte, la información oficial la da @officialpes no Adam.

Saludos


Discrepo, en mi caso me bloqueó porque discutimos sobre si konami le daba menor importancia a la liga Bbva que a la italiana o inglesa. Ni un insulto, ni una falta de respeto, nada. Simplemente no teníamos la misma opinión, se enfado y me bloqueó. Te doy mi palabra.

Con otra cuenta me volvió a bloquear por un asunto menor. En ese caso quizás usé unas formas algo expresivas pero en ningun caso faltas de respeto ni insultos porque entre otras razones no se las merece.

Por eso digo que es de bloquear fácilmente. Alguien con su cargo debe estar capacitado para contar hasta tres y tener mas mano izquierda. Es un cargo para mediar con los CLIENTES , se debe a los clientes. Yo no puedo montar un negocio y a la primera que me reclaman algo o me ponen mala cara impedir la entrada a los clientes. Distinto es para aquellos que faltan el respeto o utilizan lenguaje inadecuado.
Nada nuevo.. seguimos por el mismo camino... mejor no digo nada [enfado1]
Pues nada estos se ríen en nuestra cara. Alguién sabe porque no tienen todavía los gráficos puestos y aún así nos enseñan imágenes que supuestamente no van a ser las que vamos a ver en el juego porque no son esos gráficos¿?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichimore escribió:@ Sercenko Bestibulos como los que tenia fifa 2vs2 3vs3 ect con amigos o con cualquier usuario que quieras invitar.Tu creas la sala e invtas a quien quieras a eso me refiero

Pues eso digo, que ya existen, creas la sala, invitas amigos y puedes jugar desde 1vs1 hasta 11vs11.

@victor24sfc Tú ponte en su lugar, la de críticas (con mejor o peor tono), insultos y demás que le han podido mandar a este señor, si soy yo mismo y cuando cualquier retrasado se pone tonto lo primero que hago es bloquearlo, la vida es corta para perder el tiempo con los gilipollas y gente inmadura que puebla internet, es normal que entre tanto insulto bloqueara a alguno de más sin merecerlo.

Aun así ya te digo que con seguir la cuenta oficial tienes info de sobra.

@Joselu95HD Nadie se ha reído de nadie, os tomáis muy a pecho un puto videojuego, su plan desde el principio ha sido no mostrar nada más hasta TENER TODO IMPLEMENTADO, las pajas mentales os las hacéis vosotros mismos. Por qué no tenéis un poco de paciencia que estamos en el puto julio, quedan dos meses por delante hasta que salga el juego, y les dejáis trabajar?
Pistone escribió:Lo bueno se hace esperar [sonrisa]



Pues 10 años esperando llevo ya y cada vez dan más vergüenza esta gente...
Hasta hay más noticias de un juego para móviles que de esta gentuza,luego para sacar un pes16 con árbitros (POR FIN) y porteros (no me lo creo ni yo)......

En serio,es una puta vergüenza que a día de hoy, ni fotos ni gameplay ni nada!!!
Venga va,si de verdad tienes algo bueno,lo enseñas para decir: mira lo que tenemos os vamos a hypear hasta la salida, y no lo escondes como avergonzado...
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:@ Sercenko Bestibulos como los que tenia fifa 2vs2 3vs3 ect con amigos o con cualquier usuario que quieras invitar.Tu creas la sala e invtas a quien quieras a eso me refiero

Pues eso digo, que ya existen, creas la sala, invitas amigos y puedes jugar desde 1vs1 hasta 11vs11.

@victor24sfc Tú ponte en su lugar, la de críticas (con mejor o peor tono), insultos y demás que le han podido mandar a este señor, si soy yo mismo y cuando cualquier retrasado se pone tonto lo primero que hago es bloquearlo, la vida es corta para perder el tiempo con los gilipollas y gente inmadura que puebla internet, es normal que entre tanto insulto bloqueara a alguno de más sin merecerlo.

Aun así ya te digo que con seguir la cuenta oficial tienes info de sobra.

@Joselu95HD Nadie se ha reído de nadie, os tomáis muy a pecho un puto videojuego, su plan desde el principio ha sido no mostrar nada más hasta TENER TODO IMPLEMENTADO, las pajas mentales os las hacéis vosotros mismos. Por qué no tenéis un poco de paciencia que estamos en el puto julio, quedan dos meses por delante hasta que salga el juego, y les dejáis trabajar?


Lo que deberian implementar es un 2 vs 2 competitivo como hay en FIFA.

Las criticas a Adam la gran mayoría (quito insultos) están más que justificadas además de un inepto es un borde y un estupido, he visto como a bloqueado a gente por simplemente solicitarle cosas al juego o preguntarle en un tono normal.

Y por cierto yo creo que lo de Konami es una broma de mal gusto, el tema de hoy no es algo nuevo lleva pasando ya bastantes años y denota una mala imágen en la empresa brutal y genera desconfianza, el hecho de decir mañana x y luego decir perdon no está es una tomadura de pelo, para eso no avises de nada y solo publica lo que tengas en ese momento y te ahorras el ridículo.

En terminos de marketing, como gestionan la información y contactan con su publico directamente son una broma, ni su peor enemigo lo podría hacer peor.
Por lo que contais tiene pinta de que le dijeron a Bahti que hoy habria alguna novedad en la web, el tio se pasó de listo y se creyó que eran novedades del juego y lo anunció. Y cuando se ha enterado de que iba el percal ya era tarde y ha tenido que rectificar.

Vamos, que la unica culpa de Konami, en este caso, sería el tener a Bahti...
@[Barcha]

El problema es que de lo que ha pasado hoy solo se van a enterar los que van a comprar el juego. La gente que se compre por primera vez Pes en años vive al margen de todo este despropósito.
Vamos, que en realidad le tocan los cojones al verdadero fan, que es el que les sigue a diario. El que va en Septiembre a la tienda y compra Pes porque pasaba por allí, a ese, se la pela todo lo que pase durante estos meses.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:@ Sercenko Bestibulos como los que tenia fifa 2vs2 3vs3 ect con amigos o con cualquier usuario que quieras invitar.Tu creas la sala e invtas a quien quieras a eso me refiero

Pues eso digo, que ya existen, creas la sala, invitas amigos y puedes jugar desde 1vs1 hasta 11vs11.

@victor24sfc Tú ponte en su lugar, la de críticas (con mejor o peor tono), insultos y demás que le han podido mandar a este señor, si soy yo mismo y cuando cualquier retrasado se pone tonto lo primero que hago es bloquearlo, la vida es corta para perder el tiempo con los gilipollas y gente inmadura que puebla internet, es normal que entre tanto insulto bloqueara a alguno de más sin merecerlo.

Aun así ya te digo que con seguir la cuenta oficial tienes info de sobra.

@Joselu95HD Nadie se ha reído de nadie, os tomáis muy a pecho un puto videojuego, su plan desde el principio ha sido no mostrar nada más hasta TENER TODO IMPLEMENTADO, las pajas mentales os las hacéis vosotros mismos. Por qué no tenéis un poco de paciencia que estamos en el puto julio, quedan dos meses por delante hasta que salga el juego, y les dejáis trabajar?


Lo que deberian implementar es un 2 vs 2 competitivo como hay en FIFA.

Las criticas a Adam la gran mayoría (quito insultos) están más que justificadas además de un inepto es un borde y un estupido, he visto como a bloqueado a gente por simplemente solicitarle cosas al juego o preguntarle en un tono normal.

Y por cierto yo creo que lo de Konami es una broma de mal gusto, el tema de hoy no es algo nuevo lleva pasando ya bastantes años y denota una mala imágen en la empresa brutal y genera desconfianza, el hecho de decir mañana x y luego decir perdon no está es una tomadura de pelo, para eso no avises de nada y solo publica lo que tengas en ese momento y te ahorras el ridículo.

En terminos de marketing, como gestionan la información y contactan con su publico directamente son una broma, ni su peor enemigo lo podría hacer peor.


No niego todo eso, en general son un puto desastre y eso es así sí o sí, PERO, en el E3 dieron toda la info que querían dar, dijeron que NO iban a enseñar nada nuevo hasta que blablabla, vamos a respetarles eso porque yo no les he leído "el 7 de julio diremos los modos de juego" ni nada por el estilo, muchos piensan que si es una vergüenza y tal y cual, cuando, POR AHORA, no han incumplido nada de lo que dijeron.

Tampoco he leído nada (creo) al respecto de mostrar info nueva o gameplay en la gamescom, luego cuando no haya noticias se les volverá a criticar, de nuevo, por pajas mentales nuestras.

Un poquito de paciencia, para qué queréis que enseñen nada si lo tienen todo a medias, no habéis visto la que se ha liado con las filtraciones de Fifa 17 estando igual, al 40 o 50% del desarrollo?
Serchenko escribió:
Pichimore escribió:@ Sercenko Bestibulos como los que tenia fifa 2vs2 3vs3 ect con amigos o con cualquier usuario que quieras invitar.Tu creas la sala e invtas a quien quieras a eso me refiero

Pues eso digo, que ya existen, creas la sala, invitas amigos y puedes jugar desde 1vs1 hasta 11vs11.

@victor24sfc Tú ponte en su lugar, la de críticas (con mejor o peor tono), insultos y demás que le han podido mandar a este señor, si soy yo mismo y cuando cualquier retrasado se pone tonto lo primero que hago es bloquearlo, la vida es corta para perder el tiempo con los gilipollas y gente inmadura que puebla internet, es normal que entre tanto insulto bloqueara a alguno de más sin merecerlo.

Aun así ya te digo que con seguir la cuenta oficial tienes info de sobra.

@Joselu95HD Nadie se ha reído de nadie, os tomáis muy a pecho un puto videojuego, su plan desde el principio ha sido no mostrar nada más hasta TENER TODO IMPLEMENTADO, las pajas mentales os las hacéis vosotros mismos. Por qué no tenéis un poco de paciencia que estamos en el puto julio, quedan dos meses por delante hasta que salga el juego, y les dejáis trabajar?

No lo podría explicar mejor.
1- Yo no seré quien defienda las famosas konaminadas (esta ha sido una más) pero no se me cae el mundo por no ver hoy el nuevo diseño de la página.
Les pondré verdes a fondo si llegado el día lo que nos muestran y posteriormente pruebe sea de baja calidad, pero no por mostrar o no algo en Julio. Cosa que se puede poner en tela de juicio pero de ahí a ponerse aquí a insultar y decir que el juego va a ser una mierda pues como que no.

2- Seguro que habrá bloqueado a gente de manera injusta pero hay que entender lo que habrá soportado ese hombre (cuando encima la mayoría de cosas que le echan en cara no están en su mano)
Solo hay que leer el comentario vergonzoso que hay un par de posts atrás donde se le llama "Drogati"

3- Se supone que Konami está riéndose en nuestra cara por no mostrar algo en Julio de un juego que sale en Septiembre, no me quiero imaginar a parte de este foro en el de The Last Guardian.

Dicho todo esto recalco que esta gente es muy incompetente en muchas cosas, lo de hoy una konaminada más, un anuncio y posterior retraso incomprensible y muy criticable como compañía, pero... de ahí a insultarlos e insinuar que el juego va a ser una mierda por ello hay un trecho.
Estamos en julio sí,pero es ahora cuando ya deben ir mostrando cosas. Si el juego sale en septiembre no puedes ir soltando información a cuentagotas, ves soltando cosillas cada dos semanas.
Joselu pero eso no es reirse de la gente, hay 7 planetas entre una cosa y otra.

A mi lo que me parece de chiste es que saquen como novedad la soberana CHORRADA de que alguien pueda usar a la cpu en torneos offline.
Eso es algo que yo prefiero desactivado y si se activa pues no merece ni ser anunciado.

Vamos que esto sirve para..mmm deja que piense...¿NADA?
Bueno si...para que los malperdedores cuando no consigan ganar pongan el segundo mando libre y goleen a la cpu manejada por un fantasma, porque otra función no le encuentro. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@kurosakicarlos Yo en Septiembre estare en la tienda y lo comprare ;)
Para mi se ríen del usuario en el momento que no sueltan nada del juego ni por error y encima te anuncian como novedad algo que ya estaba en anteriores entregas..
Pistone escribió:@kurosakicarlos Yo en Septiembre estare en la tienda y lo comprare ;)


buenas, llegara un dia en que konami haga un copia/pega del match day 2 de spectrum, lo ponga en una caratula de pes 21...y te lo compraras, porque te da igual el producto, compras un nombre....

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luis_dAR escribió:Para mi se ríen del usuario en el momento que no sueltan nada del juego ni por error y encima te anuncian como novedad algo que ya estaba en anteriores entregas..

Amen @kapomc
Lo que tenéis es una intriga y una impaciencia que os come por dentro jaja en ningún sitio pone que estén obligados a enseñar nada antes de tiempo, entiendo que su estrategia es esperar a tenerlo lo más avanzado posible para sacar algo que "impresione" y no como ha hecho EA permitiendo que se filtre material que estaba prohibido precisamente por eso, porque no está a la altura de la versión definitiva.
@odiel1976 Claro que Konami es un desastre.

Pero la jugabilidad de PES 2015 y PES 2016 a mi , me a gustado mucho y por ese motivo lo comprare a pesar de todo. Que porque retrasen informacion , no se acaba el mundo.

Ya saldra la informacion.
A mi si no quieren enseñar nada hasta que falte una semana para la salida de me da lo mismo, todo el mundo sabe como es Konami con esta saga, y el que se crea que no muestran nada porque quieren impresionar que se vaya quitando la venda.

Lo que no entiendo es que te pongan como novedad algo que ya estaba antes, para mi eso es reírse.
Pistone escribió:@odiel1976 Claro que Konami es un desastre.

Pero la jugabilidad de PES 2015 y PES 2016 a mi , me a gustado mucho y por ese motivo lo comprare a pesar de todo. Que porque retrasen informacion , no se acaba el mundo.

Ya saldra la informacion.


Ni aunque se acabara el mundo darian pie con bola, de donde no hay no se puede sacar...
Para mi reirse seria posponer todo 2 meses, no sacar los tipicos videos que sacas en estos meses, supuestamente porque estas mejorando los graficos y metiendo cosas, y que luego casualmente NO SE APRECIE NADA DE ESO.

No lo se, ya les **criticaré o si de verdad se ve ese trabajo que estan haciendo les dire pues bien [oki] , callados y trabajando y se aprecia ese cambio.

**Si no aprecio ese cambio, estoy en mi derecho a sentirme engañado y a pensar que se han reido de mi, porque perfectamente pueden ocurrir 2 cosas:

-1, les ha pillado el toro y no tienen nada preparado, ponen las excusa de estar trabajando y que ya lo mostraran.
-2, le han visto las orejas al lobo con el nuevo motor de fifa, y se han cancelado los videos y trailers previstos para que no se rian de ellos, y 2 meses despues los ponemos y los tontos creyendo que hemos mejorado algo.

Esto es el marketing de hoy:

Un usuario le pone esta imagen a Bhatti (mal hecho pero muy buena [+risas] ):

Imagen


Y Bhatti prepotente contesta asi, como suele hacer:

Imagen


Al final tanto premio hace que uno se crezca y deje de mejorar.
Ese es el problema, todo el secretismo y ermetismo que estan mostrando con el juego supuestamente por tema en mejoras gráficas , como luego no se vean reflejadas en el producto,es logico que la gente se sintiese engañada, xk te tiras todo el verano sin enseñar nada diciendo que estas mejorando graficos, y luego sacas el juego graficamente igual, como ha dicho la mayoría de gente que lo ha probado, pues estas echando piedras sobre tú propio tejado xk has mentido a tus clientes.
En fin, veremos en qué queda todo al final
El juego saldra el dia 13 septiembre en america y 15 en europa, que se le ha escapado a uno.
luchyxx está baneado por "Troll"
Si hubieran 10 millones de Pistones, Pes 17 sería el mejor juego de la historia. Con un cuidado, un mimo y un saber hacer que quitaría el hipo. [facepalm]
madra mia estas ultimas paginas..
visto lo visto, les puedo adelantar (sin miedo a equivocarme) lo que sucedera de aqui a septiembre..
dicen no mostrar nada, porque estan trabajando en los graficos.. en resumen ese "trabajo" y hasta donde se ha visto es el cesped, vayan olvidandose de todo lo demas, modelados, estadios etc. todo sera un copy-paste directo de 2016 etc .
novedades seran 2 o 3 chorradas que antes teniamos por ende no son novedades, sencillamente han incluido cosas que les quitaron por razones que solo ellos saben.

algo MUY importante.. cuando konami hace silencio es porque SE ESCONDEN ALGO MALO.. como el NO incluir algo que tenian antes... se lo tienen bieeeen guardado.lll llega septiembre a la venta.. cuando pones el juego y dices "pero que coño falta esto!!" la tipica sopresa de konami...
ya de esta gente no me extraña nada, y ya tengo decidido no poner un solo duro, si largan el F2P ahi estare, pero no mas que eso
@APL9
apuesto mi cabeza que graficamente sera IDENTICO, solo una leve mejora en cesped nada mas...
Tal y como pinta el asunto en ambas feanquicias, el que suscribe se va a quedar en el pes16 y en el ayer descubierto football kingdom de ps2.
26759 respuestas