PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Que importante son las animaciones lo que mas con diferencia,como comento hypeca por el 2010 hasta el pes 2011 no empezaron con los motion capture y la captura de movimientos asi que normal que bajaran el nivel y recuperaran bastante en el 13.
@jjoseca hoy se suponen que ya prueban el PES 2017 en la final de la PesLeague? O es ya mañana coincidiendo con la final de champions? Gracias!!
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Serchenko escribió:@orto2 yo no pretendo engañar ni adoctrinar a nadie, ya es la segunda vez que llamas mentiroso a alguien sin motivo, ayer con el lag y ahora con esto, la próxima te reporto y a la siguiente pasarás a ser un flamante integrante de la lista de ignorados. Por las buenas guay, yo discuto con todos, pero tonterías las justas.

Saludos

P.D. Nos dices a nosotros fanboys y llevas en la firma una saga que lleva parada 15 años, seguro que hasta has puesto dinero para el kickstarter de Shenmue 3!



Corre ya tardas en ponerme en ignorados, farsante
Orto2 escribió:
kapomc escribió:Eso es otra cosa, decir que lo veis menos acentuado o cuestionar su calidad.
Pero que está es bastante evidente.


A ver kapo tronco q eres un puto fanboy rata o q pasa macho?
Es que no ves q por mucho player id q te digan q hay si ese playerid son animaciones roboticas genéricas es igual a playerid de mierda?

Tan difícil es de entender?

En vez de criticar las pantomimas que hacen riendose de la gente, no, pareceis fanboys de sony o Nintendo. Que triste..

Saludos

EH eh "tronco" eso de fanboy rata sobra.
Baja un pistón cuando le des al teclado.

Que por cierto le he dado palos a este pes hasta en el carnet para leer eso.

En cuanto a lo segundo, ya he dicho lo que veo bien y lo que veo mal del ID y si tu no lo ves así pues muy bien por tí, pero aquí ni tú tienes la verdad absoluta, ni el ojo biónico tester de videojuegos, ni por supuesto lo tengo yo.

Para mi el player ID es claro y latente y de calidad en muchas cosas y de poca calidad en otras (especialmente por el ritmo de juego del 2016) a partir de ahí te puede gustar más o menos mi opinión pero no me vengas de macho alfa a intentar descalificar mi opinión por ser contraria a la tuya.
No te he llamado hater ni nada parecido para que vayas de ese palo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anda que no queda bonito.. @orto2
Imagen
P.D. Nos dices a nosotros fanboys y llevas en la firma una saga que lleva parada 15 años, seguro que hasta has puesto dinero para el kickstarter de Shenmue 3!


Yo mismo he puesto pasta para el Shenmue 3, y no me considero FANBOY.

Hay que saber diferenciar entre "FAN" y "FANATICO". Yo me considero fan de la saga Shenmue...pero si el 3 sale mal, rajaré de él que da gusto y me cagaré en Yu Suzuki. El fanboy en cambio...se come lo que le echen con patatas...aunque sea algo infame.

Yo de hecho me considero fan de PES...desde aquel ISS PRO del 97 para PSX...eso no me impide ver que esta saga va de mal en peor desde aquel lejano PES6. Más sombras que luces desde entonces...

salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil tu eres fan de pes y no te gusta, yo no y si me gusta, que hacemos entonces?
La diferencia es que ese señor insulta cuando le llevan la contraria y yo intento razonar mis comentarios y no insulto a nadie. Y me llama fanboy sin conocerme de nada, habiendo él puesto pasta (en el caso de que lo haya hecho) para un juego antes de que salga al mercado. Todo muy lógico..
Se sabe algo de quien sera la portada de este año???
La coletilla de "Y ojo ¡, que soy fan de la saga desde el ISS Pro 98" como indicativo de algo (¿?) es como el "oye,no me llames homófobo que tengo muchos amigos gays". Un instant classic
Me troncho. Es garantía de que el que la escribe le tiene inquina al juego, vaya usted a saber por qué.
Espero que las frases que han dicho konami sobre pes 2017 no sea un farol .
Lo han puesto por las nubes al juego.
A ver si pronto dicen si en xbox one se podra meter kits.
41 páginas y solo hay una nota de prensa regulera, not bad!

El día 2 esto va estar interesante [carcajad]

Saludos
-Veo un montón de amigos y conocidos por aquí metidos en el ajo, otra temporada mas ,previa al lanzamiento de otro Pes...No se bajan los brazos aún no.

Como no puede ser de otra manera pillo sitio..

- Tranquilidad!! ...No voy hacer mega Spam de comunidad Full Manual de Pes..

Después de 41 páginas y varias verdades absolutas por desmontar como:

" A nadie le va bien el online "

" No hay player Id "


Doy mi opinión..Kuro toda la razón..la pre temporada por desgracia se ha convertido mas protagonista que el propio juego en los últimos años..

Mascara??...Desconfianza absoluta, aún no perdono esa subida de tempo que tan bien logrado tenía pes 2015, su balón y el peso de los jugadores.. No su tosquedad en sus animaciones, Sus penosos porteros y precariedad como juego en si..

Pes 2016 tiene muchas mejoras, pero mil cosas en las que trabajar su sucesor, mis dudas es de la capacidad de Konami, sus escasos recursos y lo mal que los proporcionan, para remontar el vuelo..


Por mi parte le pueden dar por saco a todas las licencias y a la estrella de turno de la portada y sus promos

toda esa pasta que la inviertan en un gameplay pulido y aplastante, gráficos a la altura y un editor en condiciones..


Efectivamente esto es lo que hizo destacar a la saga en sus años dorados, a la peña se la sudaban las licencias..se creaban estadios a cascoporro, el gameplay era acojonante, lleno de detalles y con un juego profundo y adictivo de cojones, que no cansaba..Al contrario no podías parar de jugar..

Que tiren por ese camino, que vuelvan a simular fútbol que saben hacerlo como nadie, que cuiden a los pocos fieles que tiene la saga, dejen de mentirnos..

Pero sobre todo que centren sus esfuerzos y pocos recursos en dar lo que durante años les funcionó GAMEPLAY, GRAFICOS Y EDITORES POTENTES...Aquel resultado fué, el que planto cara a Fifa con sus licencias sus estadios y sus millones de copias vendidas con todo un patrimonio para comprar todo lo comprable..


Todo aquello es lejano y hoy por hoy...Solamente me queda desconfianza hacia Konami...Demasiadas bofetadas a mis 37 castañas.
Alguno que entienda más sobre graficos. Podria decirme xk jugando de noche con lluvia casi no se aprecia nada, y jugandonde día parece que está diluviando??
wiket escribió:
kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.


Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.

Hablas de fifa verdad?
Porque si lo dices por PES eres el tío mas gracioso y simpático del foro
que ganas tengo de ver un pes con un césped en condiciones y mejoras en animaciones .
depende de la demo y de si se pueda meter kits en la one para pillarmelo.
el pes 2016 engancha pero a veces se te caen los ojos al suelo de ver algunas cosas.
cosas que no las han arreglado por vagos porque con parches lo podrían a ver hecho
@Serchenko el player id se nota diferente en la forma de correr , pero cada jugador en la realidad tiene su estilo a la hora de hacer ciertos dribling y es verdad que no se aprecian , todos hacen los mismo regates de la misma forma , creo que en eso es donde falla el player id , el player id solo se nota en la posicion de los brazos y en la forma de correr nada mas y en la forma de chutar , pero es verdad que en la forma de llevar el balon , son muy parecidos todos los jugadores
Mira que soy critico con muchas cosas pero decir que no hay Player ID [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que Ronaldo no se nota [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .....O veis poco futbol o no sois del Madrid, Barca o del jugador en cuestion..

Que me digas Benzema ..pues no se nota tanto pero que no veas el ID de Ronaldo, Bale madre de dios [facepalm]
Ramos, James, Marcelo......y del resto igual....

Lloro por dentro [facepalm] , si el pes tiene mal el player ID que sabes a quien manejas con cualquier equipo top o incluso medio top.......pon el fifa que seguramente casemiro sea igual que ronaldo [facepalm] .

Soy del Rayo y del Madrid y antibarcelonista....y la cantidad de veces que he jugado en el pes con el Barca por manejar a Neymar, Iniesta Messi entre otros.

Poner el pes2014 y mirar lo que es no tener player ID por favor......y luego comparais con esto.
cascarillas escribió:
wiket escribió:
kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.


Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.

Hablas de fifa verdad?
Porque si lo dices por PES eres el tío mas gracioso y simpático del foro



perdona?? ¬_¬
Aun me acuerdo del cesped del juego del mundial 2010 de EA que se.hacian charcos cuando llovia ,flipaba con ese juego.
La nota de prensa de Konami para el.lanzamiento es para guardarla y ponersela en Septiembre.


"Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este. Gráficos realistas
Desplazamiento natural de los jugadores

Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón."
Madre mía.Soy yo o se la han jugado tela con esas declaraciones jajaja
mirar yo creo que el player id en el estilo de los jugadores al hacer determinados dribling , no hay ninguna diferencia con respecto a otros , y es muy diferente a como el jugador lo hace en la realidad , sino mirar este video con el player id de ronaldo y mirar si ronaldo hace las bicicletas asi o ese cambio de direccion de la misma forma que esa animacion ,
min 1:15
https://www.youtube.com/watch?v=-_q3ljeC9bE

esta claro que esas animaciones no se parecen , primero debe ser mas suaves , que son un poco tosquillas y que se parezcan mas a como cada jugador lo hace..... no es lo mismo ni la forma de llevar el balon de cristiano con la de messi , ni como recorta messi a como lo hace cristiano o como hace las bicicletas robben a cristiano , para mi el mejor player id en todo es el de robben que para mi estaba perfecto en el 2014 , no me gusta la animacion de tiro colocado de los jugadores , son un poco falsillas
daavids19 escribió:@Serchenko el player id se nota diferente en la forma de correr , pero cada jugador en la realidad tiene su estilo a la hora de hacer ciertos dribling y es verdad que no se aprecian , todos hacen los mismo regates de la misma forma , creo que en eso es donde falla el player id , el player id solo se nota en la posicion de los brazos y en la forma de correr nada mas y en la forma de chutar , pero es verdad que en la forma de llevar el balon , son muy parecidos todos los jugadores


Porque hay 5 regates contados , mal ejecutados mediante combos....
Cambios de ritmo, r1, recortes son para mi los efectivos........
2 años que con los regates en modo manual no se hacer una puta bicicleta decente no las raras, ni una puñetera ruleta. Y a parte cualquier combo de esos son lentos en reaccionar, llega el rival y se choca contigo....para mi horrible el sistema este de regates ....con lo comodo que era antiguamente con L1 una bicicleta.


Remates, carreras, golpeo balon o su tacon si que ves que es ronaldo. En cuanto ejecutas un combo no, por que todos los hacen igual.
@DRVisco92 a eso voy todas estas pequeñas cosas creo que si se deben trabajar , no es verdad que en el futbol no hay regates por si alguien me sale con eso , esta claro que es algo que ocurre en el futbol y mucho , podeis ver compilaciones de regates en videos de youtube a montones y de todos los años y en futbol profesional ,he incluso por jugadores a los que no se le presuponen esa calidad, siempre lo he dicho a los juegos de futbol , no le deben faltar los regates , lo que debe haber es una escala por calidad de jugador , con la posibilidad de que ese regate salga con exito X veces, es decir ya no solo que el rival te quite la pelota , sino que dependiendo de la calidad del jugador , este por ejemplo pueda fallar dejandose el balon atrass o darse la pelota demasiado larga , cosas asi..... serian muy reales, creo que en calidad pocos jugadores no sabran hacer una bicicleta , otra cosa es la capacidad de hacerlo con exito un determinado numero de veces o por ejemplo lo lento que lo hace un defensa respecto a un delantero.

En resumidas fifa para mi tiene ciertas cosillas que se parecen , y no lo han hecho tan mal , pero a nivel de player id por lo menos en intencion , creo q todavia estan muy por debajo de pes

Yo cogeria a determinados jugadoress importantes he intentaria escanear sus estilos de regates , que eso esta claro que konami no lo hace , por eso no salen del todo natural y despues cogeria de mas jugadores , con mas calidad y menos ,seguro que habria muchas animaciones diferentes de bicicletas , de recortes etc etc , seria mucho mas notable el player id , aunq es verdad que esta bien trabajado la forma de correr y de chutar de determinados jugadores gracias a el gran trabajo de JJoseca y compañia
Los grandes fallos de pes 2016 para mi:
- Porteros
-Cesped
-Sistema de penaltis
- Arbitraje
-Colisiones y empanamientos de jugadores.
-Segadas
Valvemi escribió:Para mi lo basico es que el manual sea el estandar del juego y no exista el automatico.

Es increible lo diferente que es el juego de una manera a la otra.



esto lo vengo diciendo desde principio de año, QUE LOS TIOS QUE RECIEN EMPIEZAN CON EL JUEGO, SE ADAPTEN AL MANUAL.. sino les gusta, que pongan la opcion automatico. donde es mas sencillo por asi decir..
que es un simulador, para jugar en automatico vuelvo al Virtua Striker (juegazo si lo hay)
en realidad, habria que preguntarle a konami, si quiere un simulador, o quiere un arcade, visto lo visto quiere un hibrido de ambos, ya que no quiere perder a los casuales ni los mas hardcores
PES deberia ser el lo que es para el rally RICHARD BURNS.. un juego 100% simulador.. que lleva unos graficos de normales a mediocres, pero ahi esta la base LA jugabilidad. PES deberia apuntar a eso

@DRVisco92
+1000 en tu comentario respecto a regates
en mi caso, en los tiempos de psx o play2 era el put.. dios! sencillamente con saber frenar y enganchar en el momento exacto, podias hacer regates REALES que no son tan vistosos pero si efectivos, con lo satisfactorio que era en tiempos de winning eleven 4 o 2002, hacer recortes o cambios de ritmo que eran una pasada..
hoy se basa practicamente en velocidad, pienso que si hubiera un sistema de proteccion del balon, no se notaria tanto esta falta de "agilidad",,, por eso hay que recurrir a la velocidad.. y todo esto lleva al juego ping pong, ya que no puedo retener el balon, ni puedo escaparme en velocidad.....

con regales al dia de hoy tienes que hacer "combos" con los sticks.. fallo garrafal
1- son muy poco utiles incluso lentos, da tiempo al rival a chocarte y sacarte el balon con EXTREMA facilidad
2-los regates tienen que ser rapidos en reaccion, supongamos yo toco el boton y tiene que salir, pero no.. ahora haces la accion y el tio se toma medio dia para hacer el regate, por ende NO SIRVE, actua casi medio segundo despues.

por favor, que los simplifiquen un poco, incluso me animo a decir que en PES 2013 estaban muy muy bien implementados (con el motor grafico antiguo).. en mi caso tenia un movimiento que tira el balon para afuera y luego engancha hacia adentro que era tremendamente efectivo, ahora en 2016 lo hace, pero una tortuga lo hace mas rapido.. Y NO EN VELOCIDAD, SINO EN TIEMPO DE EJECUCION, ESTO LO QUIERO ACLARAR PORQUE QUIZAS ALGUNOS CREEN QUE HABLO DE VELOCIDAD Y NO.. hablo de tiempo en ejecutar los movimientos que al dia de hoy son pesadisimos y no sirven de nada
juan66bcn escribió:Los grandes fallos de pes 2016 para mi:
- Porteros
-Cesped
-Sistema de penaltis
- Arbitraje
-Colisiones y empanamientos de jugadores.
-Segadas

Yo pondria esas y la IA y dificultad de la CPU.

Que lo pones en dificil y sigue siendo muy facil, y en dificil terminan jugando practicamente todos los equipos igual, no veo una diferencia de equipos como se veia en anteriores, o juegan a lo Barça tocando todo el rato o pelotazos al delantero de turno.
@abriroyesejuiii Si Konami quiere mantener a ambos jugadores, los casual y los hardcore, lo que tiene que hacer es poner un puto filtro full manual para poder jugar de una dichosa vez en igualdad de condiciones, que ya va siendo hora. Llevamos con pases y tiros manuales uno 3 años creo recordar, y seguimos esperando...
daavids19 escribió:mirar yo creo que el player id en el estilo de los jugadores al hacer determinados dribling , no hay ninguna diferencia con respecto a otros , y es muy diferente a como el jugador lo hace en la realidad , sino mirar este video con el player id de ronaldo y mirar si ronaldo hace las bicicletas asi o ese cambio de direccion de la misma forma que esa animacion ,
min 1:15
https://www.youtube.com/watch?v=-_q3ljeC9bE

esta claro que esas animaciones no se parecen , primero debe ser mas suaves , que son un poco tosquillas y que se parezcan mas a como cada jugador lo hace..... no es lo mismo ni la forma de llevar el balon de cristiano con la de messi , ni como recorta messi a como lo hace cristiano o como hace las bicicletas robben a cristiano , para mi el mejor player id en todo es el de robben que para mi estaba perfecto en el 2014 , no me gusta la animacion de tiro colocado de los jugadores , son un poco falsillas

Pero como puedes decir eso?
Prueba a hacer un ronaldo chop con ibra por ejemplo y después hazlo con cristiano a ver si lo hacen los dos igual
O prueba a hacer una croqueta con messi y después hazla con neymar , igualita la hacen vamos.
O prueba a hacer un amago por detrás y giro pulsando cuadrado equis con navas por ejemplo y después hazlo con agüero .
Seamos un poco serios por favor
Serchenko escribió:
La diferencia es que ese señor insulta cuando le llevan la contraria y yo intento razonar mis comentarios y no insulto a nadie. Y me llama fanboy sin conocerme de nada.


+100000000000000

Aca andan varios como ese personaje... insultan y llaman fanboys, palmeros y un largo etc. y despues van de victimas... lo mejor es lo que has hecho... ponerlo en ignorados y se acabo el problema, ademas ahora han mejorado el sistema de ignorados... antes salía el nombre del personaje ignorado y ahora ni eso sale.. y por otro lado antes si alguien citaba al ignorado también salia el texto del indeseable, ahora las citas también quedan ocultas totalmente... asi pasan a ser totalmente invisibles y evitas estar leyendo a gente indeseable que se guian por la ira y pierden todo atisbo de razón al insultar para tratar de hacer valer su palabra, siendo que con eso solo logran exactamente lo contrario. Ya que no conocen el significado de la palabra respeto lo mejor es ignorarlos. ;)

Por otro lado leer que no existe el player id es algo que no tiene ni pies ni cabeza... mejor dejarlo asi y pasar del tema... lo de algunos ya es de traca XD yo creo que lo hacen para reirse un rato :p
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pacolaluz escribió:La nota de prensa de Konami para el.lanzamiento es para guardarla y ponersela en Septiembre.


"Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este. Gráficos realistas
Desplazamiento natural de los jugadores

Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón."
Madre mía.Soy yo o se la han jugado tela con esas declaraciones jajaja


En septiembre están todos diciendo ''bueno en el parche de enero seguro que arreglan x y xx y xxx y xxxx''
Orto2 escribió:
Pacolaluz escribió:La nota de prensa de Konami para el.lanzamiento es para guardarla y ponersela en Septiembre.


"Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este. Gráficos realistas
Desplazamiento natural de los jugadores

Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón."
Madre mía.Soy yo o se la han jugado tela con esas declaraciones jajaja


En septiembre están todos diciendo ''bueno en el parche de enero seguro que arreglan x y xx y xxx y xxxx''


no quiero ser pesimista, pero todos me incluyo, siempre vamos a contar primero los errores o cosas que faltan..
si es por las licencias no hay mucho que discutir, todos sabemos lo que pasa.
hay que ser duro y critico con la JUGABILIDAD..
yo no perdono la forma de trabajar de konami, necesitamos un base (como lo es 2014 con el motor fox).
para el año siguiente implementar todo lo bueno, y agregar mas y mas MANTENIENDO LA BASE...
y que hace konami? al año siguiente saca el juego con la base, pero MODIFICADA, quita y saca cosas por gusto.
cosas muy positivas las quitan (tempo 2015) y otras cosas mas..
esto esta mal !! la base tiene que ser 1 sola! de ahi trabajar en pulir, mejorar.. pero no, van y modifican cosas.
no mantienen la base, sino que "intentan" "prueban" y asi estamos todos los años, intentando cosas probando y nunca respetando una base..
al probar la demo 2016 y su tempo que parecia una carrera de F1, lo primero que he pensado fue "otra vez cambiaron todo", muchos me dijeron estoy loco etc. pasan los dias y ahi estan, todos criticando ..
abriroyesejuiii escribió:
no quiero ser pesimista, pero todos me incluyo, siempre vamos a contar primero los errores o cosas que faltan..
si es por las licencias no hay mucho que discutir, todos sabemos lo que pasa.
hay que ser duro y critico con la JUGABILIDAD..
yo no perdono la forma de trabajar de konami, necesitamos un base (como lo es 2014 con el motor fox).
para el año siguiente implementar todo lo bueno, y agregar mas y mas MANTENIENDO LA BASE...
y que hace konami? al año siguiente saca el juego con la base, pero MODIFICADA, quita y saca cosas por gusto.
cosas muy positivas las quitan (tempo 2015) y otras cosas mas..
esto esta mal !! la base tiene que ser 1 sola! de ahi trabajar en pulir, mejorar.. pero no, van y modifican cosas.
no mantienen la base, sino que "intentan" "prueban" y asi estamos todos los años, intentando cosas probando y nunca respetando una base..
al probar la demo 2015 lo primero que he pensado fue "otra vez cambiaron todo", muchos me dijeron estoy loco etc. pasan los dias y ahi estan, todos criticando ..


Estás MUY equivocado... la Base del PES 2015 se encuentra en el PES 2016, lo que varió fue el ritmo de juego, pero le AGREGARON cosas... motor de impactos, aún insuficiente pero en el 2015 no existía.
Le agregaron climatología, corrigieron empanamientos, aún quedan algunos pero mucho MENOS que en el 2015... y asi vamos sumando... pero de ahi a decir que lo cambiaron TODO? estás rotundamente equivocado...
@Polter2k

solo espero que todo lo positivo de este 2016, no se borrado o eliminado en 2017, al contrario, tienen que seguir sumando mas y mas detalles, estadios ficticios, detalles (insisto con los detalles, porque las cosas pequeñas son lo que le da vida al juego)... justamente en el juego de EA sports tiene mucho mas que PES.. seria bueno sumar mas y mas cosas
Yo me conformaría con:
Un online potente.
Un tempo de juego mas tirando al 2015.
Un cansancio también tirando al 2015
Una mejora sustancial de los porteros(si algunos tuvieran player id ya seria la pera limonera).
Mas animaciones.
Y poca cosa mas porque para mi el juego offline es bueno no lo siguiente.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

solo espero que todo lo positivo de este 2016, no se borrado o eliminado en 2017, al contrario, tienen que seguir sumando mas y mas detalles, estadios ficticios, detalles (insisto con los detalles, porque las cosas pequeñas son lo que le da vida al juego)... justamente en el juego de EA sports tiene mucho mas que PES.. seria bueno sumar mas y mas cosas


Eso si, obviamente tienen que agregar y corregir cosas... pero la base es la del PES 2015... desconocer eso es como los que dicen que no existe player id XD
Mientras más detalles les vayan agregando y empecemos de una a vez a SUMAR y no a RESTAR cosas es que iremos bien encaminados...

Ahora la demo nos dará muchas luces de lo que podremos esperar en el juego final, el año pasado la demo salió el 13 de Agosto... se repetirá esa fecha...? la tendremos después? hagan sus apuestas XD
A lo mejor durante el descanso del partido.final de champions sueltan el teaser o trailer
Estan diciendo en twitter que
Mañana seguramente haya un teaser o mas info sobre el juego.
Me gusta que esten dando ya noticias, creo que ellos estan confiados en que van a sacar un buen juego!
Me incorporo este año más tarde que de costumbre.

Primordial para PES 2017:

- filtro manual ONLINE ¿nos harán caso este año o exige tal nivel de programación implementarlo que lo dejarán para dentro de un lustro?

- los remates de cabeza en manual, siguen rotos, otra cosa que lleva años coleando y que han pasado de arreglar.

- el tema de los hachazos en el online, hay gente que va a lesionar y le sale gratis.

PD: opino lo mismo que wiket respecto a lo del Player ID, me parece que estaba mejor implementado en algunos jugadores en PES 2013 como Cristiano Ronaldo. Las animaciones de PES 2013 eran peores en general pero el Player ID me gustaba más. OJO, NO HE DICHO QUE NO HAYA PLAYER ID EN PES 2016, pero sí creo que estaba más personalizado y no como ahora que es una mezcla de valores configurables, Abro paragüas. [fumando]
juan66bcn escribió:En la web de **SPAM** dice que durante la final de champions se mostrara pes 2017

Que ganas de verlo


Parece que mañana tendremos información tanto de pes como de fifa
Lo de poder agarrar de camiseta hace mucha falta
Te puede sacar de apuro si te va solo um delanteroo hacer falta tactica mediocampo etc...
Le daria un toque muy real.
juan66bcn escribió:Lo de poder agarrar de camiseta hace mucha falta
Te puede sacar de apuro si te va solo um delanteroo hacer falta tactica mediocampo etc...
Le daria un toque muy real.

Para mi eso junto con proteger el balón tiene que estar si o si en este pes
habia un usuario, que ahora no recuerdo su nombre, desde el PES 2014 viene diciendo que se necesita un sistema nuevo para correr, como que no es muy realista apretar R1 y correr a toda velocidad, necesitamos un cambio de ritmo, empezar algo mas despacio y luego tomar velocidad final.. al menos que se notara en animaciones..
si se lo ponen a pensar bien, algo de razon tiene, simplemente tocas R1 y el tio sale como un misil.. para pensar
cascarillas escribió:
daavids19 escribió:mirar yo creo que el player id en el estilo de los jugadores al hacer determinados dribling , no hay ninguna diferencia con respecto a otros , y es muy diferente a como el jugador lo hace en la realidad , sino mirar este video con el player id de ronaldo y mirar si ronaldo hace las bicicletas asi o ese cambio de direccion de la misma forma que esa animacion ,
min 1:15
https://www.youtube.com/watch?v=-_q3ljeC9bE

esta claro que esas animaciones no se parecen , primero debe ser mas suaves , que son un poco tosquillas y que se parezcan mas a como cada jugador lo hace..... no es lo mismo ni la forma de llevar el balon de cristiano con la de messi , ni como recorta messi a como lo hace cristiano o como hace las bicicletas robben a cristiano , para mi el mejor player id en todo es el de robben que para mi estaba perfecto en el 2014 , no me gusta la animacion de tiro colocado de los jugadores , son un poco falsillas

Pero como puedes decir eso?
Prueba a hacer un ronaldo chop con ibra por ejemplo y después hazlo con cristiano a ver si lo hacen los dos igual
O prueba a hacer una croqueta con messi y después hazla con neymar , igualita la hacen vamos.
O prueba a hacer un amago por detrás y giro pulsando cuadrado equis con navas por ejemplo y después hazlo con agüero .
Seamos un poco serios por favor

Pues yo veo esas animaciones y en mi opinion no se parecen a la realidad , apenas noto diferencia entre jugadores, digo ciertas animaciones como bicicletas paradas en seco etc, messi no se para como las animaciones generales que pasan en el juego , esas en la que corres y de repente paras y se deja el balon atras pasandose de largo , messi es un jugador que lleva el balon pegado al pie ., quizas puede ser que llevo mucho tiempo jugando con la camara alejada , nose .... he podido perder de vista esos detalles que ya no noto
juan66bcn escribió:vaya dos jugadas con ibra
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17963854

http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17963886

estilo ibra 100%

con ganas de ver videos de pes2017


Qué cámara usas?
juan66bcn escribió:Lo de poder agarrar de camiseta hace mucha falta
Te puede sacar de apuro si te va solo um delanteroo hacer falta tactica mediocampo etc...
Le daria un toque muy real.

chicos esto de agarrar forcejear y alguantar la pelota , lo he puesto para que lo pregunten si este año lo añadiran , a ver que les dicen a Jjoseca y compañia, esta puesto en listado de sugerencias
abriroyesejuiii escribió:habia un usuario, que ahora no recuerdo su nombre, desde el PES 2014 viene diciendo que se necesita un sistema nuevo para correr, como que no es muy realista apretar R1 y correr a toda velocidad, necesitamos un cambio de ritmo, empezar algo mas despacio y luego tomar velocidad final.. al menos que se notara en animaciones..
si se lo ponen a pensar bien, algo de razon tiene, simplemente tocas R1 y el tio sale como un misil.. para pensar


Deberían aprovechar la función del R1 de poder presionarlo suave si queremos carrera suave y a fondo si queremos que haga un carrerón... pero eso penalizarlo con CANSANCIO para que asi no se abuse del sprint

Lo de los agarrones no me gusta porque se convertiría en una guarrería más como las sesgadas de las cuales algunos abusan....

Cubrir el balón con el cuerpo le encuentro mejor sentido.
Este año se necesita urgentemente un editor de estadios y que se puedan meter optionfiles desde un pendrive
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:habia un usuario, que ahora no recuerdo su nombre, desde el PES 2014 viene diciendo que se necesita un sistema nuevo para correr, como que no es muy realista apretar R1 y correr a toda velocidad, necesitamos un cambio de ritmo, empezar algo mas despacio y luego tomar velocidad final.. al menos que se notara en animaciones..
si se lo ponen a pensar bien, algo de razon tiene, simplemente tocas R1 y el tio sale como un misil.. para pensar


Deberían aprovechar la función del R1 de poder presionarlo suave si queremos carrera suave y a fondo si queremos que haga un carrerón... pero eso penalizarlo con CANSANCIO para que asi no se abuse del sprint

Lo de los agarrones no me gusta porque se convertiría en una guarrería más como las sesgadas de las cuales algunos abusan....

Cubrir el balón con el cuerpo le encuentro mejor sentido.

Pero Polter todo bien implementado y equilibrado , no debe ser malo , me refiero , en fifa por ejemplo si agarras demasiado , el jugador se cae y pita falta , es decir todo de forma moderada , lo digo xq es algo que se da mucho en el futbol , bueno agarrancitos, nada descarado ni alargado en el tiempo ,incluso forcejear metiendo el brazo cosas asi, ya sabes que yo soy el primero que me quejo de las presiones asfixiantes jejjejee
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