PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Polter2k

100% de acuerdo contigo, mira si el motor sera escalable que 2017 tendra version ps3. y va duro como una roca a 60fps.. (menos las repeticiones)
En mi humilde opinión (es una opinión personal)
PES 2014 fracasó estrepitosamente por abarcar más de lo que podían en el momento y para colmo de males en una ps3.

Quisieron desde el primer año de motor meter miles de cosas, miles de físicas, monton de animaciones, forcejeos, ropa en movimiento, etc pero a modo de potaje sin pulir y por ello salió tan mal el invento.

Entonces el equipo de pes se dio cuenta de que el proceso lleva unos años y no 1 y medio.
Con lo cual en pes 2015 eliminaron muchas cosas del 2014 y añadieron otras mucho más pulidas y en parte sencillas, lo cual dio un producto muchísimo más jugable aunque en lo vistoso nada.

Después pes 2016 añadió más cosas a la jugabilidad, para mejorar la experiencia y dio un pequeño salto gráfico (no era tan malo como 2015 pero tampoco la panacea)

Ahora en 2017 se espera que .. con todo mucho más dominado, se añadan más y más cosas al gameplay pero que recuperen detalles del 2014 (ropa en movimiento, choques con el stick) ya que el plato se ha ido haciendo a fuego lento y ya no es un potaje, así que pueden implementarlo sin que chirrie o esté a medias.
Por ello espero de verdad ese salto gráfico este año y ojala no me decepcionen.

Vamos que ese potaje mal hecho del 2014 debería ser el 2017 pero bien hecho y con más mimo aun en mil apartados.
@Polter2k mas de una chorrada has soltado tu por aqui y nos aguantamos.
el sacar pecho con el fox engine que seria la bomba y no anunciarlo en su juego ,pues lo veo ilogico, y sospechoso y punto.
no me estoy inventando nada.
kapomc escribió:En mi humilde opinión (es una opinión personal)
PES 2014 fracasó estrepitosamente por abarcar más de lo que podían en el momento y para colmo de males en una ps3.

Quisieron desde el primer año de motor meter miles de cosas, miles de físicas, monton de animaciones, forcejeos, ropa en movimiento, etc pero a modo de potaje sin pulir y por ello salió tan mal el invento.

Entonces el equipo de pes se dio cuenta de que el proceso lleva unos años y no 1 y medio.
Con lo cual en pes 2015 eliminaron muchas cosas del 2014 y añadieron otras mucho más pulidas y en parte sencillas, lo cual dio un producto muchísimo más jugable aunque en lo vistoso nada.

Después pes 2016 añadió más cosas a la jugabilidad, para mejorar la experiencia y dio un pequeño salto gráfico (no era tan malo como 2015 pero tampoco la panacea)

Ahora en 2017 se espera que .. con todo mucho más dominado, se añadan más y más cosas al gameplay pero que recuperen detalles del 2014 (ropa en movimiento, choques con el stick) ya que el plato se ha ido haciendo a fuego lento y ya no es un potaje, así que pueden implementarlo sin que chirrie o esté a medias.
Por ello espero de verdad ese salto gráfico este año y ojala no me decepcionen.

Vamos que ese potaje mal hecho del 2014 debería ser el 2017 pero bien hecho y con más mimo aun en mil apartados.

Lo de la ropa en movimiento parece que lo han recuperado para el 2017 por lo d la foto de konscienly, aunque creo que es básico que mentan agarrones de camisetas, forcejeos y cubrir el balon, aunque con konami quien sabe lo mismo te mete cosas nuevas y te quita l de que los jugadores se escurran cuando llueve y cosas de ese tipo
APL9 escribió:
kapomc escribió:En mi humilde opinión (es una opinión personal)
PES 2014 fracasó estrepitosamente por abarcar más de lo que podían en el momento y para colmo de males en una ps3.

Quisieron desde el primer año de motor meter miles de cosas, miles de físicas, monton de animaciones, forcejeos, ropa en movimiento, etc pero a modo de potaje sin pulir y por ello salió tan mal el invento.

Entonces el equipo de pes se dio cuenta de que el proceso lleva unos años y no 1 y medio.
Con lo cual en pes 2015 eliminaron muchas cosas del 2014 y añadieron otras mucho más pulidas y en parte sencillas, lo cual dio un producto muchísimo más jugable aunque en lo vistoso nada.

Después pes 2016 añadió más cosas a la jugabilidad, para mejorar la experiencia y dio un pequeño salto gráfico (no era tan malo como 2015 pero tampoco la panacea)

Ahora en 2017 se espera que .. con todo mucho más dominado, se añadan más y más cosas al gameplay pero que recuperen detalles del 2014 (ropa en movimiento, choques con el stick) ya que el plato se ha ido haciendo a fuego lento y ya no es un potaje, así que pueden implementarlo sin que chirrie o esté a medias.
Por ello espero de verdad ese salto gráfico este año y ojala no me decepcionen.

Vamos que ese potaje mal hecho del 2014 debería ser el 2017 pero bien hecho y con más mimo aun en mil apartados.

Lo de la ropa en movimiento parece que lo han recuperado para el 2017 por lo d la foto de konscienly, aunque creo que es básico que mentan agarrones de camisetas, forcejeos y cubrir el balon, aunque con konami quien sabe lo mismo te mete cosas nuevas y te quita l de que los jugadores se escurran cuando llueve y cosas de ese tipo

Exacto y eso son cosas que estaban en el 2014.
Pero las suprimieron porque el juego no andaba jaja era megatosco.

Ahora es cuando deben volver a casa por navidad.

PD: Que dejen los resbalones por dios jaja que tienen su encanto
parlarocha escribió:
juan66bcn escribió:@parlarocha lo de que portero no para ni una es verdad y culpa es de los porteros.
La cpu te chuta dentro del area o al borde del area y gol siempre.
Da igual el nivel de dificultad,el 80% es gol.
Los porteros se tiran tarde y mal ,te chutan un poco hacia un palo y es gol ,no hace falta que sea un tiro colocado,a mi ayer me metieron un gol casi por el centro de la porteria.
Busca goles en youtube y veras muchos asi.
De lejos paran mas que de cerca los porteros.
Da igual tener a.neuer que aun matao de portero.


Vamos a ver, y qué he dicho?

Si juegas contra la CPU o contra un Humano en automático, los porteros no paran, pero juega contra otro humano en manual y verás como los porteros paran lo que tienen que pagar.


Los porteros hacen cosas muy extrañas y se ve que es lo que menos trabajado esta,ya me ha pasado varias veces la situación de que( el balón va hacia ellos raso y que es sencillamente cogerlo con las manos,de manera extraña se complican la vida haciendo una sagado para darle una patada al balón) cuando no hay ningún peligro,alguna vez por eso el balón pego en mi defensa y casi acaba en gol.
Si pienso que los porteros tienen que mejorar,de la misma manera que el tiro en auto se tiene que aflojar y que cueste mas,como ocurria en ps2,el manual tiene que ser una opción mas para la diversión y no la única,antes siempre se juzgo el realismo de los juegos y de los tiros como vienen de serie,es decir en Auto.
Los porteros necesitan un lavado de cara de la leche.
Vale que a veces responden muy bien (porque tienen cosas buenas) y en manual tienen días pletóricos pero tambien tienen días para olvidar absolutamente, si una novedad celebrada de konami es que han hecho de verdad unos porteros buenos por algo es.. no se puede defender lo indefendible,
Tienen animaciones muy guapas combinadas con otras para el olvido y con...esa falta de chispa que les caracteriza... eso no quita que tambien hay que bajar la efectividad de los disparos, con r2 y sin él en automático.
a ver sobre el fox engine si lo lleva, ke es lo ke pasa?, mientras sigan sacando juegos para todas las versiones, en vez de salir sólo para la actual gen (ps4,juan,pc), pues nos kedamos sin ver todo el potencial del motor gráfico, cuando decidan sacarlo sólo para la actual gen, kizás veamos todo lo bueno ke es fox engine
DRVisco92 escribió:@parlarocha Conclusion hay que jugar al Pes2016 contra un humano y en manual....si no no se puede jugar porque los porteros no paran [facepalm] [facepalm]

Que empiezen a especificar como se pude jugar a un juego bien entonces...

Pro Evolution Soccer manual vs un humano a velocidad -1 y de noche en el Konami Stadium 2016


Por desgracia o por fortuna, es así.

Poder se puede jugar, pero vosotros os rebotáis, porque pedís la Luna y no os lo dan.

Ahora la pregunta es? es lógico que con vuestros tiros, siempre o casi siempre bien ajustaditos, los porteros no paren? acaso qué esperáis cuando vuestros tiros siempre van bien ajustados a las escuadras y los ángulos lejanos al guardameta? que los porteros lo paren?

Los porteros no son perfectos, pero no son malos y por supuesto, no están rotos (como tampoco lo estaban los remates de cabeza), el problema que queréis porteros Superman, que paren vuestros supertiros automáticos. Pero para eso lo tenéis fácil, os compráis FIFA y no jodéis el juego a los que nos gustan los porteros tal y como están (salvo algunos detalles, como las salidas)
parlarocha escribió:
DRVisco92 escribió:@parlarocha Conclusion hay que jugar al Pes2016 contra un humano y en manual....si no no se puede jugar porque los porteros no paran [facepalm] [facepalm]

Que empiezen a especificar como se pude jugar a un juego bien entonces...

Pro Evolution Soccer manual vs un humano a velocidad -1 y de noche en el Konami Stadium 2016


Por desgracia o por fortuna, es así.

Poder se puede jugar, pero vosotros os rebotáis, porque pedís la Luna y no os lo dan.

Ahora la pregunta es? es lógico que con vuestros tiros, siempre o casi siempre bien ajustaditos, los porteros no paren? acaso qué esperáis cuando vuestros tiros siempre van bien ajustados a las escuadras y los ángulos lejanos al guardameta? que los porteros lo paren?

Los porteros no son perfectos, pero no son malos y por supuesto, no están rotos (como tampoco lo estaban los remates de cabeza), el problema que queréis porteros Superman, que paren vuestros supertiros automáticos. Pero para eso lo tenéis fácil, os compráis FIFA y no jodéis el juego a los que nos gustan los porteros tal y como están (salvo algunos detalles, como las salidas)


Exacto, lo que la gente confunde es que en vez de mejorar eso de los porteros (que pasarían a ser irreales) es que deben ajustar los tiros en AUTO que están DEMASIADO ACERTADOS, no puede ser tanta la precisión en esos tiros, asi como en los uno vrs uno contra los porteros, al estar en auto son una ventaja muy grande para el que los lleva asi. Lo que tienen que mejorar es LOS TIROS EN AUTO hacerlos más reales y que tengan un porcentaje de fallo más elevado, pero no subir a los porteros a ser unos supermanes que paren todo, porque ninguna de las dos cosas es real
Yo espero que bajen la velocidad en el online. Lo veo demasiado rapido.
parlarocha escribió:
DRVisco92 escribió:@parlarocha Conclusion hay que jugar al Pes2016 contra un humano y en manual....si no no se puede jugar porque los porteros no paran [facepalm] [facepalm]

Que empiezen a especificar como se pude jugar a un juego bien entonces...

Pro Evolution Soccer manual vs un humano a velocidad -1 y de noche en el Konami Stadium 2016


Por desgracia o por fortuna, es así.

Poder se puede jugar, pero vosotros os rebotáis, porque pedís la Luna y no os lo dan.

Ahora la pregunta es? es lógico que con vuestros tiros, siempre o casi siempre bien ajustaditos, los porteros no paren? acaso qué esperáis cuando vuestros tiros siempre van bien ajustados a las escuadras y los ángulos lejanos al guardameta? que los porteros lo paren?

Los porteros no son perfectos, pero no son malos y por supuesto, no están rotos (como tampoco lo estaban los remates de cabeza), el problema que queréis porteros Superman, que paren vuestros supertiros automáticos. Pero para eso lo tenéis fácil, os compráis FIFA y no jodéis el juego a los que nos gustan los porteros tal y como están (salvo algunos detalles, como las salidas)

Cuando uno es el que paga tiene derecho a pedir y exigir lo que deberia tener el producto y ellos como empresa si quieren vender el producto , deben satisfacer a la mayoria de sus clientes , asi que eso de echar la culpa a la gente y lo que piensa....
Yo no pienso lo mismo que ellos comentan , pero no creo que xq pongan los porteros mas dificil en auto , vaya ser malo para el juego , a mi aun asi me sigue pareciendo que ciertos tiros desde ciertos sitios entran casi siempre , y no digamos de los goles con efectos en automatico , nose en manual , pero son super efectivos , nose si deberian ser retocados estos o los mismos porteros
a estos goles me refiero que un porcentaje muy alto son gol
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17935215
UDLP84 escribió:a ver sobre el fox engine si lo lleva, ke es lo ke pasa?, mientras sigan sacando juegos para todas las versiones, en vez de salir sólo para la actual gen (ps4,juan,pc), pues nos kedamos sin ver todo el potencial del motor gráfico, cuando decidan sacarlo sólo para la actual gen, kizás veamos todo lo bueno ke es fox engine


Opino igual,eso si este año espero que no le hagan mucho caso al de ps3 y se enfoquen mas en el de ps4
@Polter2k Efectivamente, pero si vuelven más difíciles los tiros automáticos ésto pasará: la gente se quejará porque los tiros no van perfectos y se van fuera o al centro, donde el portero los para, y entonces dirán, "los tiros están rotos", como decían de los tiros de cabeza, donde simplemente eran un poco más difíciles que los tiros con el pié, que por otro lado, era lógico.

El caso es quejarse.
parlarocha escribió:@Polter2k Efectivamente, pero si vuelven más difíciles los tiros automáticos ésto pasará: la gente se quejará porque los tiros no van perfectos y se van fuera o al centro, donde el portero los para, y entonces dirán, "los tiros están rotos", como decían de los tiros de cabeza, donde simplemente eran un poco más difíciles que los tiros con el pié, que por otro lado, era lógico.

El caso es quejarse.


Ah claro, seguro saltarían esos de inmediato XD

Por otro lado hay unas imágenes en 1080p

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No se sabe nada excepto los comentarios clásicos de estos juegos deportivos para vender y ya llevamos 32 páginas, siempre acaba siendo un hilo con muchísimas páginas y luego vende muy poco para semejante acogida.

Algo falla..., si de verdad se toman en serio el feedback de la gente no deberían de tener problemas en redondear un notable juego, a ver si empiezan por igualar las plataformas.
Polter2k escribió:
parlarocha escribió:@Polter2k Efectivamente, pero si vuelven más difíciles los tiros automáticos ésto pasará: la gente se quejará porque los tiros no van perfectos y se van fuera o al centro, donde el portero los para, y entonces dirán, "los tiros están rotos", como decían de los tiros de cabeza, donde simplemente eran un poco más difíciles que los tiros con el pié, que por otro lado, era lógico.

El caso es quejarse.


Ah claro, seguro saltarían esos de inmediato XD

Por otro lado hay unas imágenes en 1080p

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Me encanta el detalle del vao y de la camisdta sudada,en pes 2016 metieron el de cuando llueve y rematas de cabeza salpica agua, esos pequeños detalles
Para mi marcan la diferencia
@Polter2k las imágenes muy guapas, el juego está lejos de ser perfecto gráficamente, necesita muchas mejoras en lo técnico, pero a mi gusto no puedo dejar de decir que artísticamente sabe captar el fútbol como ningún otro juego.
parlarocha escribió:@Polter2k las imágenes muy guapas, el juego está lejos de ser perfecto gráficamente, necesita muchas mejoras en lo técnico, pero a mi gusto no puedo dejar de decir que artísticamente sabe captar el fútbol como ningún otro juego.


Absolutamente y un rotundo si!!

Es solo cosa de ver los modelados de otros juegos... en fin...

Solo detesto esos pantalones tipo tubo... horribles, es lo que más desencaja con el resto
Acabo de leer algunos mensajes tachando de mentira que en Pes 16 el online fuera sin lag pues siento decir a esas personas que tarari que te vi XD a mi me ha ido perfecto y sin lag, que no se lo crean no es mi problema, yo no tengo porque mentir a estas alturas sinceramente y mi historial de mensajes esta ahi, no me caso con ningun juego ni soy fanboy, si tengo que decir que algo está bien lo digo y si algo no me gusta o esta mal también.

Otra cosa es que el sistema online que usa el juego sea anticuado y necesite una renovación, que tiene que ir mejor pues también, incluso hasta el orden de los menús que deberia ser como en FIFA que escoges equipo y ya haces la formación y luego directamente te empareja y a jugar, en Pes no.. te emparejan y luego tienes que perder 1 minuto o más muchas veces para hacer las estrategias.
Polter2k escribió:
parlarocha escribió:@Polter2k las imágenes muy guapas, el juego está lejos de ser perfecto gráficamente, necesita muchas mejoras en lo técnico, pero a mi gusto no puedo dejar de decir que artísticamente sabe captar el fútbol como ningún otro juego.


Absolutamente y un rotundo si!!

Es solo cosa de ver los modelados de otros juegos... en fin...

Solo detesto esos pantalones tipo tubo... horribles, es lo que más desencaja con el resto


Los pantalones tipo tubo, la hierva y las gradas, así a vote pronto se me ocurren como a mejorar en mi humilde opinión.

Pero jugar por la noche en Manchester o San Siro en invierno, se respira noche de fútbol, noche de Champion!
Lo que no entiendo es
Como en pes 2014 no teniamos pantalones de tubo y en el 2016 si
juan66bcn escribió:a estos goles me refiero que un porcentaje muy alto son gol
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17935215

Eso es falsisimo como otras tantas cosas, espero que se pongan las pilas que tienen mucho curro por delante.(habrá beta?)
Pues aqui dicen que nos quejamos por quejar.
Yo no sé si hablo en chino o bereber.

El problema es que la CPU dispara en automático, y por lo tanto, cada vez que llega, es difícil que falle.

Dónde está el problema? en los porteros en los disparos?

Para mí lo segundo.
parlarocha escribió:Yo no sé si hablo en chino o bereber.

El problema es que la CPU dispara en automático, y por lo tanto, cada vez que llega, es difícil que falle.

Dónde está el problema? en los porteros en los disparos?

Para mí lo segundo.


estoy contigo, el problema es, que al jugar en asistido 1 (CPU por defecto) el grado de efectividad es ALTISIMO
no importa si patea Cristiano o Pepe, el 90% de las veces va entre los 3 palos, y rezar para que el portero lo pare.

respecto a los graficos.. siendo honesto, me importa poco y nada si mejoran, LO QUE TIENEN QUE MEJORAR, Y NATURALIZAR MUCHO MAS son las animaciones, mas de uno me dira "otra vez con eso?" SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion
No se si esto ha estado en algun pes, pero para este año tendria que estar si o si, no que una vez que te ha sobrepasado el nugador si no es mediabte un agarron es muy dificil pararlo sin segarlo por detras..para mi esto tendria que estar si o si este año.

Adjuntos

abriroyesejuiii escribió:
parlarocha escribió:Yo no sé si hablo en chino o bereber.

El problema es que la CPU dispara en automático, y por lo tanto, cada vez que llega, es difícil que falle.

Dónde está el problema? en los porteros en los disparos?

Para mí lo segundo.


estoy contigo, el problema es, que al jugar en asistido 1 (CPU por defecto) el grado de efectividad es ALTISIMO
no importa si patea Cristiano o Pepe, el 90% de las veces va entre los 3 palos, y rezar para que el portero lo pare.

respecto a los graficos.. siendo honesto, me importa poco y nada si mejoran, LO QUE TIENEN QUE MEJORAR, Y NATURALIZAR MUCHO MAS son las animaciones, mas de uno me dira "otra vez con eso?" SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion

Tio en rush football no hay ningun mimo,... poner muñecos a moverse en un video como humanos no es nada complicado y menos con la calidad grafica que usa rush football.
Para mi va de la mano la mejora.. debe mejorar las animaciones y mejorar los gráficos.
Ambos a la vez
abriroyesejuiii escribió: SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion


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Los porteros son tan buenos en Pes2016 .......que para pes2017 los han mejorado , metido animaciones y son los mas agiles de la saga Pes.......luego o no son tan buenos y la gente se ha quejado...o la gente no se ha quejado y los han mejorado porque han querido.
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:
parlarocha escribió:Yo no sé si hablo en chino o bereber.

El problema es que la CPU dispara en automático, y por lo tanto, cada vez que llega, es difícil que falle.

Dónde está el problema? en los porteros en los disparos?

Para mí lo segundo.


estoy contigo, el problema es, que al jugar en asistido 1 (CPU por defecto) el grado de efectividad es ALTISIMO
no importa si patea Cristiano o Pepe, el 90% de las veces va entre los 3 palos, y rezar para que el portero lo pare.

respecto a los graficos.. siendo honesto, me importa poco y nada si mejoran, LO QUE TIENEN QUE MEJORAR, Y NATURALIZAR MUCHO MAS son las animaciones, mas de uno me dira "otra vez con eso?" SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion

Tio en rush football no hay ningun mimo,... poner muñecos a moverse en un video como humanos no es nada complicado y menos con la calidad grafica que usa rush football.
Para mi va de la mano la mejora.. debe mejorar las animaciones y mejorar los gráficos.
Ambos a la vez


o al menos parecerse a las intros de los PES antiguos.. ya sabes
DRVisco92 escribió:Los porteros son tan buenos en Pes2016 .......que para pes2017 los han mejorado , metido animaciones y son los mas agiles de la saga Pes.......luego o no son tan buenos y la gente se ha quejado...o la gente no se ha quejado y los han mejorado porque han querido.


mejorar los porteros no significa que estén hablando de UN solo item: ATAJAR, sino que pueden estar mejorando muchas otras facetas como las de más animaciones, mejores retenciones de balón para que no revienten los balones en el área chica, mejores saques de porteros, mejor inteligencia para salir a achicar u otras fases, lo que pasa es que aca algunos solo dicen : porteros = KK como que si estuvieran mal al 100% y no es asi.

Tienen muchos aspectos mejorables, pero no los conviertan en supermanes. Eso es otra cosa
abriroyesejuiii escribió:
o al menos parecerse a las intros de los PES antiguos.. ya sabes


Para que las animaciones lleguen a niveles de videos (las intros son videos) aun queda bastante.

Mira por ejemplo, Uncharted 4 es la reossssstia de juego, sus animaciones son brutales y distan aun bastante de las que puedes llegar a ver en los videos... es que eso de ser como en un video en todo aun está lejos.
que quiten los parones de los jugadores cuando chocan,se quedan parados 2 segundos
los de agarrones tambien hace falta.
juan66bcn escribió:que quiten los parones de los jugadores cuando chocan,se quedan parados 2 segundos
los de agarrones tambien hace falta.

Para mi lo de los agarrones y proteger la bola es clave, aunque lo de agarrar me ds a mi que no..fifa lo puso en el fifa 15 si mal no recuerdo.
En el foro de wenbes dice que posiblemente para mañana o
Pasado salga un teaser.. A ver que
Muestran
Siento ser aguafiestas, pero todos los años es lo mismo. Ni fifa ni pes evolucionarán, y los fanboys de cada juego empezarán a decir que si "este año si que si" y perlazas varias.
Yo despues de varios años con pes/fifas me bajo ya del carro, estoy harto que nos tomen por tontos.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió: SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion


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[qmparto] [qmparto] [qmparto] que gift mas bueno
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
kapomc escribió:Está claro que eso es por un fallo de expresión.
Comprendo de sobra que alguno por ello se pueda confundir como el usuario de arriba, pero lo que dice el otro usuario aquí como si fuera el chiringuito de "habeis quedado retratados y no se cuanto" por no ver el logo en la caja es lo más chorra que he leido aquí en tiempo.


Se referirán a que gracias a que explotan más el fox engine llegan a ese nivel.
Joder que las fotos del 2017 son obviamente una evolución del 2016.
Si fuera otro motor serían absolutamente diferentes.


+100000000000

Y para los que osan comparar el trabajo del Fox Engine en el Metal con el PES
Solo recordarles que la producción del Metal tuvo un costo de U$ 80 millones de dólares... SOLO en producción


La mayor parte del gasto de metal gear v fue precisamente el desarrollar Fox Engine.

Que bonito es DESINFORMAR.
MessiD10SFCB escribió:
La mayor parte del gasto de metal gear v fue precisamente el desarrollar Fox Engine.

Que bonito es DESINFORMAR.


Que bonito es querer PROVOCAR DISCUSIONES ABSURDAS... mejor atribuirlo a ignorancia sobre el tema que a segundas intenciones

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.
vaxvax escribió:Siento ser aguafiestas, pero todos los años es lo mismo. Ni fifa ni pes evolucionarán, y los fanboys de cada juego empezarán a decir que si "este año si que si" y perlazas varias.
Yo despues de varios años con pes/fifas me bajo ya del carro, estoy harto que nos tomen por tontos.


Totalmente de acuerdo,yo ya me he baje con estas 2 últimas entregas,menuda basura futbolística tanto uno como otro,hace meses que no los toco,ahora juego a juegos de coches (con un g29 que me han regalado), que no tienen nada que ver con fútbol,pero me lo paso mucho mejor con estos juegos ,fifa offline da pena y online peor aún,pero pes no se salva
Este año ni hype ni nada ya,el año pasado si tenía mucho con pes16 , 2 meses después de salir lo vendí.......
Que porteros más pateticos y los árbitros....
Mejor lo dejo el tema
kurosakicarlos escribió:@velvetsuicide
Totalmente de acuerdo contigo en lo que expones. Independientemente de que haya gente que disfrute con Pes 2013, Pes 2015 o incluso Pes 2011, Konami lleva una década tomando decisiones totalmente lejanas a los beneficios de la comunidad.
Hay movimientos que aún no logro comprender hoy, y tengo serias dudas de que en Pes 2017 cesen las incongruencias.
Queda el resquicio de pensar que siguen en la linea de lo que plantearon con Pes 2014, esperemos que más pronto que tarde lo alcancen.


Lo celebro. Tú eres un tío curtido en estos temas y sabes perfectamente a lo que me refiero. Por un momento he tenido la sensación de que escribía en otro idioma...
Aunque no participe mucho en EOL os leo muy a menudo.

Como dices, ojalá en 2017 cesen las incongruencias, aunque de momento tengo que ser muy escéptico.

Saludos.
dijey escribió:¿Filtro manual?

De eso no se sabe nada aun Mr Ruky que estás pensando en las musarañas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de los porteros no me fiaria mucho hasta verlos en movimiento.
Que se supone que para el 2016 tambien los habian mejorado muchisimo..
velvetsuicide escribió:Sabes los que les llevaría hacer por ejemplo 4 porterías tipo para dar la sensación de que los campos son diferentes y poner un filtro manual? Ni una semana, pregunta a cualquier programador.
.

Pero si es que eso es lo que no entiendo, un filtro se hace en un rato, de hecho, ya tenemos uno el de pases, y si saben hacer uno para pases, saben hacer uno para tiros, si no lo hacen es por pura vagancia.

dijey escribió:¿Filtro manual?

Esperemos que lo haya de una dichosa vez, por la tomadura de pelo respecto a este tema ya dura varios años.
Hay mucha gente que no tiene el PES 2016 o a jugado muy poco y no es consciente, que el estado del juego es mucho más bueno, que malo.

A estas alturas que todavía exista interés en jugar una Liga Máster, ya es un logro que antes no teníamos.

Hay motivos de optimismo, nada tiene que ver esto con las entregas del 2011 y 2014.

No nos critiquen y nos llamen fanboys a los que queremos ser optimistas, pero no por fanatismo. Es que el propio PES 2016 justifica este optimismo para el 2017.

saludos
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Este PES 2017 tiene buena pinta pero hay algo importante que debería tener:

Debería de permitir que se pueda jugar con todos los equipos con un solo mando en una liga o torneo, para poder jugar así con todos los equipos una uefa champions league o una Liga bbva. Ni es PES 2015 ni en PES 2016 se podía cambiar de lado al jugador en los partidos en torneos.

La verdad es que jugar un torneo offline siempre con el mismo equipo aburre, lo suyo es poder jugar ese torneo pudiendo elegir el equipo que controlas tú y cual la cpu en los diferentes partidos del torneo.
En las pantallas de estrategias y formaciones podrian poner caras reales de jugadores como en fifa ,queda muy guapo eso.
@juan66bcn yo prefiero q dejen las del gameplay como ahora mismo sucede. En pes16 ya hay muchas hechas y es de suponer q para pes17 tendra aun mas.
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