kapomc escribió:En mi humilde opinión (es una opinión personal)
PES 2014 fracasó estrepitosamente por abarcar más de lo que podían en el momento y para colmo de males en una ps3.
Quisieron desde el primer año de motor meter miles de cosas, miles de físicas, monton de animaciones, forcejeos, ropa en movimiento, etc pero a modo de potaje sin pulir y por ello salió tan mal el invento.
Entonces el equipo de pes se dio cuenta de que el proceso lleva unos años y no 1 y medio.
Con lo cual en pes 2015 eliminaron muchas cosas del 2014 y añadieron otras mucho más pulidas y en parte sencillas, lo cual dio un producto muchísimo más jugable aunque en lo vistoso nada.
Después pes 2016 añadió más cosas a la jugabilidad, para mejorar la experiencia y dio un pequeño salto gráfico (no era tan malo como 2015 pero tampoco la panacea)
Ahora en 2017 se espera que .. con todo mucho más dominado, se añadan más y más cosas al gameplay pero que recuperen detalles del 2014 (ropa en movimiento, choques con el stick) ya que el plato se ha ido haciendo a fuego lento y ya no es un potaje, así que pueden implementarlo sin que chirrie o esté a medias.
Por ello espero de verdad ese salto gráfico este año y ojala no me decepcionen.
Vamos que ese potaje mal hecho del 2014 debería ser el 2017 pero bien hecho y con más mimo aun en mil apartados.
APL9 escribió:kapomc escribió:En mi humilde opinión (es una opinión personal)
PES 2014 fracasó estrepitosamente por abarcar más de lo que podían en el momento y para colmo de males en una ps3.
Quisieron desde el primer año de motor meter miles de cosas, miles de físicas, monton de animaciones, forcejeos, ropa en movimiento, etc pero a modo de potaje sin pulir y por ello salió tan mal el invento.
Entonces el equipo de pes se dio cuenta de que el proceso lleva unos años y no 1 y medio.
Con lo cual en pes 2015 eliminaron muchas cosas del 2014 y añadieron otras mucho más pulidas y en parte sencillas, lo cual dio un producto muchísimo más jugable aunque en lo vistoso nada.
Después pes 2016 añadió más cosas a la jugabilidad, para mejorar la experiencia y dio un pequeño salto gráfico (no era tan malo como 2015 pero tampoco la panacea)
Ahora en 2017 se espera que .. con todo mucho más dominado, se añadan más y más cosas al gameplay pero que recuperen detalles del 2014 (ropa en movimiento, choques con el stick) ya que el plato se ha ido haciendo a fuego lento y ya no es un potaje, así que pueden implementarlo sin que chirrie o esté a medias.
Por ello espero de verdad ese salto gráfico este año y ojala no me decepcionen.
Vamos que ese potaje mal hecho del 2014 debería ser el 2017 pero bien hecho y con más mimo aun en mil apartados.
Lo de la ropa en movimiento parece que lo han recuperado para el 2017 por lo d la foto de konscienly, aunque creo que es básico que mentan agarrones de camisetas, forcejeos y cubrir el balon, aunque con konami quien sabe lo mismo te mete cosas nuevas y te quita l de que los jugadores se escurran cuando llueve y cosas de ese tipo
parlarocha escribió:juan66bcn escribió:@parlarocha lo de que portero no para ni una es verdad y culpa es de los porteros.
La cpu te chuta dentro del area o al borde del area y gol siempre.
Da igual el nivel de dificultad,el 80% es gol.
Los porteros se tiran tarde y mal ,te chutan un poco hacia un palo y es gol ,no hace falta que sea un tiro colocado,a mi ayer me metieron un gol casi por el centro de la porteria.
Busca goles en youtube y veras muchos asi.
De lejos paran mas que de cerca los porteros.
Da igual tener a.neuer que aun matao de portero.
Vamos a ver, y qué he dicho?
Si juegas contra la CPU o contra un Humano en automático, los porteros no paran, pero juega contra otro humano en manual y verás como los porteros paran lo que tienen que pagar.
DRVisco92 escribió:@parlarocha Conclusion hay que jugar al Pes2016 contra un humano y en manual....si no no se puede jugar porque los porteros no paran![]()
![]()
Que empiezen a especificar como se pude jugar a un juego bien entonces...
Pro Evolution Soccer manual vs un humano a velocidad -1 y de noche en el Konami Stadium 2016
parlarocha escribió:DRVisco92 escribió:@parlarocha Conclusion hay que jugar al Pes2016 contra un humano y en manual....si no no se puede jugar porque los porteros no paran![]()
![]()
Pro Evolution Soccer manual vs un humano a velocidad -1 y de noche en el Konami Stadium 2016
Por desgracia o por fortuna, es así.
Poder se puede jugar, pero vosotros os rebotáis, porque pedís la Luna y no os lo dan.
Ahora la pregunta es? es lógico que con vuestros tiros, siempre o casi siempre bien ajustaditos, los porteros no paren? acaso qué esperáis cuando vuestros tiros siempre van bien ajustados a las escuadras y los ángulos lejanos al guardameta? que los porteros lo paren?
Los porteros no son perfectos, pero no son malos y por supuesto, no están rotos (como tampoco lo estaban los remates de cabeza), el problema que queréis porteros Superman, que paren vuestros supertiros automáticos. Pero para eso lo tenéis fácil, os compráis FIFA y no jodéis el juego a los que nos gustan los porteros tal y como están (salvo algunos detalles, como las salidas)
parlarocha escribió:DRVisco92 escribió:@parlarocha Conclusion hay que jugar al Pes2016 contra un humano y en manual....si no no se puede jugar porque los porteros no paran![]()
![]()
Por desgracia o por fortuna, es así.
Poder se puede jugar, pero vosotros os rebotáis, porque pedís la Luna y no os lo dan.
Ahora la pregunta es? es lógico que con vuestros tiros, siempre o casi siempre bien ajustaditos, los porteros no paren? acaso qué esperáis cuando vuestros tiros siempre van bien ajustados a las escuadras y los ángulos lejanos al guardameta? que los porteros lo paren?
Los porteros no son perfectos, pero no son malos y por supuesto, no están rotos (como tampoco lo estaban los remates de cabeza), el problema que queréis porteros Superman, que paren vuestros supertiros automáticos. Pero para eso lo tenéis fácil, os compráis FIFA y no jodéis el juego a los que nos gustan los porteros tal y como están (salvo algunos detalles, como las salidas)
UDLP84 escribió:a ver sobre el fox engine si lo lleva, ke es lo ke pasa?, mientras sigan sacando juegos para todas las versiones, en vez de salir sólo para la actual gen (ps4,juan,pc), pues nos kedamos sin ver todo el potencial del motor gráfico, cuando decidan sacarlo sólo para la actual gen, kizás veamos todo lo bueno ke es fox engine
parlarocha escribió:@Polter2k Efectivamente, pero si vuelven más difíciles los tiros automáticos ésto pasará: la gente se quejará porque los tiros no van perfectos y se van fuera o al centro, donde el portero los para, y entonces dirán, "los tiros están rotos", como decían de los tiros de cabeza, donde simplemente eran un poco más difíciles que los tiros con el pié, que por otro lado, era lógico.
El caso es quejarse.

Polter2k escribió:parlarocha escribió:@Polter2k Efectivamente, pero si vuelven más difíciles los tiros automáticos ésto pasará: la gente se quejará porque los tiros no van perfectos y se van fuera o al centro, donde el portero los para, y entonces dirán, "los tiros están rotos", como decían de los tiros de cabeza, donde simplemente eran un poco más difíciles que los tiros con el pié, que por otro lado, era lógico.
El caso es quejarse.
Ah claro, seguro saltarían esos de inmediato![]()
Por otro lado hay unas imágenes en 1080p
parlarocha escribió:@Polter2k las imágenes muy guapas, el juego está lejos de ser perfecto gráficamente, necesita muchas mejoras en lo técnico, pero a mi gusto no puedo dejar de decir que artísticamente sabe captar el fútbol como ningún otro juego.
a mi me ha ido perfecto y sin lag, que no se lo crean no es mi problema, yo no tengo porque mentir a estas alturas sinceramente y mi historial de mensajes esta ahi, no me caso con ningun juego ni soy fanboy, si tengo que decir que algo está bien lo digo y si algo no me gusta o esta mal también.Polter2k escribió:parlarocha escribió:@Polter2k las imágenes muy guapas, el juego está lejos de ser perfecto gráficamente, necesita muchas mejoras en lo técnico, pero a mi gusto no puedo dejar de decir que artísticamente sabe captar el fútbol como ningún otro juego.
Absolutamente y un rotundo si!!
Es solo cosa de ver los modelados de otros juegos... en fin...
Solo detesto esos pantalones tipo tubo... horribles, es lo que más desencaja con el resto
juan66bcn escribió:a estos goles me refiero que un porcentaje muy alto son gol
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17935215
parlarocha escribió:Yo no sé si hablo en chino o bereber.
El problema es que la CPU dispara en automático, y por lo tanto, cada vez que llega, es difícil que falle.
Dónde está el problema? en los porteros en los disparos?
Para mí lo segundo.
abriroyesejuiii escribió:parlarocha escribió:Yo no sé si hablo en chino o bereber.
El problema es que la CPU dispara en automático, y por lo tanto, cada vez que llega, es difícil que falle.
Para mí lo segundo.
estoy contigo, el problema es, que al jugar en asistido 1 (CPU por defecto) el grado de efectividad es ALTISIMO
no importa si patea Cristiano o Pepe, el 90% de las veces va entre los 3 palos, y rezar para que el portero lo pare.
respecto a los graficos.. siendo honesto, me importa poco y nada si mejoran, LO QUE TIENEN QUE MEJORAR, Y NATURALIZAR MUCHO MAS son las animaciones, mas de uno me dira "otra vez con eso?" SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion
abriroyesejuiii escribió: SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion
kapomc escribió:abriroyesejuiii escribió:parlarocha escribió:Yo no sé si hablo en chino o bereber.
Para mí lo segundo.
estoy contigo, el problema es, que al jugar en asistido 1 (CPU por defecto) el grado de efectividad es ALTISIMO
no importa si patea Cristiano o Pepe, el 90% de las veces va entre los 3 palos, y rezar para que el portero lo pare.
respecto a los graficos.. siendo honesto, me importa poco y nada si mejoran, LO QUE TIENEN QUE MEJORAR, Y NATURALIZAR MUCHO MAS son las animaciones, mas de uno me dira "otra vez con eso?" SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion
Tio en rush football no hay ningun mimo,... poner muñecos a moverse en un video como humanos no es nada complicado y menos con la calidad grafica que usa rush football.
Para mi va de la mano la mejora.. debe mejorar las animaciones y mejorar los gráficos.
Ambos a la vez
DRVisco92 escribió:Los porteros son tan buenos en Pes2016 .......que para pes2017 los han mejorado , metido animaciones y son los mas agiles de la saga Pes.......luego o no son tan buenos y la gente se ha quejado...o la gente no se ha quejado y los han mejorado porque han querido.
abriroyesejuiii escribió:
o al menos parecerse a las intros de los PES antiguos.. ya sabes
juan66bcn escribió:que quiten los parones de los jugadores cuando chocan,se quedan parados 2 segundos
los de agarrones tambien hace falta.
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió: SI LO TENGO QUE DECIR, RUSH FOOTBALL..yase que no es un juego, pero miren esas animaciones y no es el fox engine ni havok ni nada, que alguien me explique como se mueven asi, es el trabajo y mimo de los creadores de dicha animacion
que gift mas bueno Polter2k escribió:kapomc escribió:Está claro que eso es por un fallo de expresión.
Comprendo de sobra que alguno por ello se pueda confundir como el usuario de arriba, pero lo que dice el otro usuario aquí como si fuera el chiringuito de "habeis quedado retratados y no se cuanto" por no ver el logo en la caja es lo más chorra que he leido aquí en tiempo.
Se referirán a que gracias a que explotan más el fox engine llegan a ese nivel.
Joder que las fotos del 2017 son obviamente una evolución del 2016.
Si fuera otro motor serían absolutamente diferentes.
+100000000000
Y para los que osan comparar el trabajo del Fox Engine en el Metal con el PES
Solo recordarles que la producción del Metal tuvo un costo de U$ 80 millones de dólares... SOLO en producción
MessiD10SFCB escribió:
La mayor parte del gasto de metal gear v fue precisamente el desarrollar Fox Engine.
Que bonito es DESINFORMAR.

vaxvax escribió:Siento ser aguafiestas, pero todos los años es lo mismo. Ni fifa ni pes evolucionarán, y los fanboys de cada juego empezarán a decir que si "este año si que si" y perlazas varias.
Yo despues de varios años con pes/fifas me bajo ya del carro, estoy harto que nos tomen por tontos.
kurosakicarlos escribió:@velvetsuicide
Totalmente de acuerdo contigo en lo que expones. Independientemente de que haya gente que disfrute con Pes 2013, Pes 2015 o incluso Pes 2011, Konami lleva una década tomando decisiones totalmente lejanas a los beneficios de la comunidad.
Hay movimientos que aún no logro comprender hoy, y tengo serias dudas de que en Pes 2017 cesen las incongruencias.
Queda el resquicio de pensar que siguen en la linea de lo que plantearon con Pes 2014, esperemos que más pronto que tarde lo alcancen.
dijey escribió:¿Filtro manual?
velvetsuicide escribió:Sabes los que les llevaría hacer por ejemplo 4 porterías tipo para dar la sensación de que los campos son diferentes y poner un filtro manual? Ni una semana, pregunta a cualquier programador.
.
dijey escribió:¿Filtro manual?