PRO EVOLUTION SOCCER 2017

winningeleven escribió:
UDLP84 escribió:a ver sobre el fox engine si lo lleva, ke es lo ke pasa?, mientras sigan sacando juegos para todas las versiones, en vez de salir sólo para la actual gen (ps4,juan,pc), pues nos kedamos sin ver todo el potencial del motor gráfico, cuando decidan sacarlo sólo para la actual gen, kizás veamos todo lo bueno ke es fox engine


Opino igual,eso si este año espero que no le hagan mucho caso al de ps3 y se enfoquen mas en el de ps4


+1000 Si Konami está como está y encima tienen que desarrollar para la old gen, lo normal es que veamos un atisbo de lo que podría ser si centraran todos sus esfuerzos en la "next gen". Y además, con todo el trabajo realizado ya, seguirán reciclando cosas, no van a empezar de cero nada...

A lo mejor les habría ido mejor cambiando a un motor como Unreal 4, que parece que tiene más potencial, más comunidad, más evolución... pero claro, si invirtieron en crear su propio motor querrán amortizar la inversión, pero no creo que les salga rentable seguir trabajando en el sin centrarse en los juegos, creo que konami no está económicamente para eso, necesitan producir buenos juegos.

En todo caso estoy con los que dicen que hay que mejorar las animaciones (entre otras tantas cosas), con un buen añadido de animaciones el resultado final sería mucho más vistoso.

Yo este año intentaré no dejarme llevar por el Hype como el año pasado, intentaré no comprarlo de salida y ver vuestras opiniones, por no decir que luego en las ofertas de navidad suelen bajarlo bastante... ya veremos si soy fuerte!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubee3n escribió:
juan66bcn escribió:a estos goles me refiero que un porcentaje muy alto son gol
http://xboxdvr.com/gamer/JAE010/video/17935215

Eso es falsisimo como otras tantas cosas, espero que se pongan las pilas que tienen mucho curro por delante.(habrá beta?)

xD pero qué quieres si ha entrado como pedro por su casa en el área. Si tira solo sin oposición es normal que marque, es un profesional, no un niño jugando en el patio. Mira como el primer tiro del video al estar achuchado por un defensa no lo mete tan fácil..
DRVisco92 escribió:Los porteros son tan buenos en Pes2016 .......que para pes2017 los han mejorado , metido animaciones y son los mas agiles de la saga Pes.......luego o no son tan buenos y la gente se ha quejado...o la gente no se ha quejado y los han mejorado porque han querido.


No es que sean malos, es que son los peores porteros de un juego de fútbol que haya visto.
si dices en offline estas loco yo pongo numero uno a los del 14 eso son los peores (offline online) lo que si los porteros del 16 en online soy muy malos un tiro es gol ya que no trapan ninguna
Terency escribió:
No es que sean malos, es que son los peores porteros de un juego de fútbol que haya visto.


Imagen
No entiendo esa afan de defender lo indefendible con los porteros.
No veis que se tiran tarde ,a camara lenta
Cuando sr tiran el balon ya esta dentro de porteria.
No pido porterazos pero que tengan mas rapidez de reaccion.
Braddpitto cuelga muchos partidos en youtube y casi todos los goles que le meten son asi.
En comparacion con porteros de fifa ,quedan en ridiculo.
Parto desde la base de que PES2016 es uno de los juegos de fútbol que más me ha enganchado y de los que más tiempo he dedicado. Me lo he pasado pipa, y a "poco" que mejoren con esta base que ya tienen, quedará un juegazo.

Pero hay una cosa en la que creo que se debe dar un salto. Toca ya, si o si. El motor gráfico. Bien es cierto que estoy de acuerdo en que "la belleza está en el interior" y lo importante es la jugabilidad. Coincido en ello. Pero estamos en el año 2017, y por mucho que antepongamos la jugabilidad a gráficos, no estaría de más dar un lavado de cara, para mejorar mucho más la ambientación. ¿Por qué tenemos que renunciar a ello?
Polter, ponte como quieras, seguiré opinando lo mismo. Para mi es lo peor del juego con diferencia, y lo que más influye.. Otra cosa es el césped que parece una manta, pero no me influye en mi forma de jugar la verdad.

Saludos crack. He vuelto :)
(mensaje borrado)
Yo no entiendo ese afan de defender las exageraciones

Si tu me dices que en ocasiones se tiran en cámara lenta : TE DOY LA RAZON

Asi como también a veces me hacen 4 atajadas consecutivas en una misma jugada... por lo tanto poder de reacción tienen.

pero de ahi a decir que son los peores porteros que se hayan visto en un juego de futbol ?

Imagen
Yo creo que los porteros son una de la cosas en las que deberia copiar codigo directamente de fifa , sin animo de crear polemica. Ayer eché unos pes offline y buffon hizo la misma estirada 4 veces. Luego estan esas en las que hacen la animacion y justo al final dan la voltereta rapido, horribles. Tienen alguna parada aislada buena pero en general los goles quedan feos y todas satisfaccion se va al garete con esas animaciones.

Lo mismo con los chutes colocados y los centros. Tienen un par de animaciones chulas pero solo las hacen 4 jugadores contados, el resto la misma animacion de mierda. Estas cosas son de cajon.
wiket escribió:Yo creo que los porteros son una de la cosas en las que deberia copiar codigo directamente de fifa , sin animo de crear polemica. Ayer eché unos pes offline y buffon hizo la misma estirada 4 veces. Luego estan esas en las que hacen la animacion y justo al final dan la voltereta rapido, horribles. Tienen alguna parada aislada buena pero en general los goles quedan feos y todas satisfaccion se va al garete con esas animaciones.

Lo mismo con los chutes colocados y los centros. Tienen un par de animaciones chulas pero solo las hacen 4 jugadores contados, el resto la misma animacion de mierda. Estas cosas son de cajon.


Esas son criticas con más coherencia,,, [oki]

Por cierto mucho de los vicios de los porteros los puedes solucionar manejandolo en forma manual

Para muestra un botón

https://www.youtube.com/watch?v=p6k6EwGlrdo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:No entiendo esa afan de defender lo indefendible con los porteros.
No veis que se tiran tarde ,a camara lenta
Cuando sr tiran el balon ya esta dentro de porteria.
No pido porterazos pero que tengan mas rapidez de reaccion.
Braddpitto cuelga muchos partidos en youtube y casi todos los goles que le meten son asi.
En comparacion con porteros de fifa ,quedan en ridiculo.


Dejemos las comparaciones con Fifa porque no traen nada bueno, y menos si me sacas a los porteros a la palestra.

Es muy sencillo, si tu dejas a un delantero chutar sin oposición dentro del área, con su pierna buena y sin defensas en su camino, el 90% de las veces va a ser gol, en pes, en fifa y en la vida real.

El problema es que el delantero rival no tiene oposición si le entras de frente a saco y te regatea, con los centrales hay que aguantar pulsando R2 y recular para no dejarle un angulo claro de tiro.

Esa es la teoría, luego en la práctica es complicado hacerlo y ahí está la gracia de defender, aun así si te hacen una jugada de pases precisos te la pueden hacer igual.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179291 Mira esta jugada, no saco a los centrales, intento aguantar de frente al que lleva el balón, tengo 5 tíos dentro del área a diferencia de tu jugada que el rival entra SOLO. Aun así el rival puede tocar en la frontal rápido y bien y me clava el gol, poco puedo hacer entonces, pero he defendido "bien". Aplaudo al rival y a seguir.

La cpu si la dejas te hace un traje, la clave está en modificar la táctica para frenarles. Si en River tienes centrales lentos, atrasa la línea, jugar con la defensa adelantada con defensas lentos es un suicidio. Hay rivales que se meten atrás y dejan solo un tío arriba, con esos te puedes permitir jugar con la defensa adelantada, pero contra un rival que descuelgue 2 o 3 atacantes tienes que recular y defender compacto en tu área.

Ahora puedes hacerme caso y mejorar tu juego o puedes seguir llorando porque los porteros no son supermanes y lo paran todo. Por cierto, cuántas veces te tiraron para quedar 1-2? no creo que tuvieran 100% de efectividad, el problema es que solo nos fijamos en las que entran y no en las que han fallado..

Lo peor que tienen los porteros de Pes es la falta de animaciones, las que hay se hacen repetitivas e incluso faltan animaciones clave, como cuando tiran cerca de la cabeza del portero que no la paran nunca, les pasa al lado de la mano y no reaccionan. Eso es lo que espero que hayan mejorado para el 17, no si paran los mano a mano o no..

Saludos
Serchenko escribió:
juan66bcn escribió:No entiendo esa afan de defender lo indefendible con los porteros.
No veis que se tiran tarde ,a camara lenta
Cuando sr tiran el balon ya esta dentro de porteria.
No pido porterazos pero que tengan mas rapidez de reaccion.
Braddpitto cuelga muchos partidos en youtube y casi todos los goles que le meten son asi.
En comparacion con porteros de fifa ,quedan en ridiculo.


Dejemos las comparaciones con Fifa porque no traen nada bueno, y menos si me sacas a los porteros a la palestra.

Es muy sencillo, si tu dejas a un delantero chutar sin oposición dentro del área, con su pierna buena y sin defensas en su camino, el 90% de las veces va a ser gol, en pes, en fifa y en la vida real.

El problema es que el delantero rival no tiene oposición si le entras de frente a saco y te regatea, con los centrales hay que aguantar pulsando R2 y recular para no dejarle un angulo claro de tiro.

Esa es la teoría, luego en la práctica es complicado hacerlo y ahí está la gracia de defender, aun así si te hacen una jugada de pases precisos te la pueden hacer igual.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179291 Mira esta jugada, no saco a los centrales, intento aguantar de frente al que lleva el balón, tengo 5 tíos dentro del área a diferencia de tu jugada que el rival entra SOLO. Aun así el rival puede tocar en la frontal rápido y bien y me clava el gol, poco puedo hacer entonces, pero he defendido "bien". Aplaudo al rival y a seguir.

La cpu si la dejas te hace un traje, la clave está en modificar la táctica para frenarles. Si en River tienes centrales lentos, atrasa la línea, jugar con la defensa adelantada con defensas lentos es un suicidio. Hay rivales que se meten atrás y dejan solo un tío arriba, con esos te puedes permitir jugar con la defensa adelantada, pero contra un rival que descuelgue 2 o 3 atacantes tienes que recular y defender compacto en tu área.

Ahora puedes hacerme caso y mejorar tu juego o puedes seguir llorando porque los porteros no son supermanes y lo paran todo. Por cierto, cuántas veces te tiraron para quedar 1-2? no creo que tuvieran 100% de efectividad, el problema es que solo nos fijamos en las que entran y no en las que han fallado..

Lo peor que tienen los porteros de Pes es la falta de animaciones, las que hay se hacen repetitivas e incluso faltan animaciones clave, como cuando tiran cerca de la cabeza del portero que no la paran nunca, les pasa al lado de la mano y no reaccionan. Eso es lo que espero que hayan mejorado para el 17, no si paran los mano a mano o no..

Saludos


Imagen

Una vez más mi estimado @Serchenko completamente de acuerdo

Y como bonus track uno de los porteros que me causado más problemas al tenerlo de rival es este:

David de Gea

Aca un compilación de atajadas... incluso algunas dobles a bocajarro... cuando está con la flecha roja es un martirio

https://www.youtube.com/watch?v=ygLX71SXbRg
Polter2k escribió:
Imagen

Una vez más mi estimado @Serchenko completamente de acuerdo

Y como bonus track uno de los porteros que me causado más problemas al tenerlo de rival es este:

David de Gea

Aca un compilación de atajadas... incluso algunas dobles a bocajarro... cuando está con la flecha roja es un martirio

https://www.youtube.com/watch?v=ygLX71SXbRg



Ya dijimos una vez que los porteros de media alta con atributos decentes paraban bastante y bien (Neuer, Courtois, De Gea, etc)

Para mi el problema eran los porteros de media 80-75 para abajo que se comen muchas muchas.

Tambien dijimos que influye el Espiritu de Equipo si juegas myClub o Liga Master.
Pero digo lo mismo, para mi De Gea o Neuer estan perfectos...mas animaciones y genial. Pero porteros de media mala o normal uff....que es normal que les metan mas goles que a los otros pero que no sea tan cantoso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:
juan66bcn escribió:No entiendo esa afan de defender lo indefendible con los porteros.
No veis que se tiran tarde ,a camara lenta
Cuando sr tiran el balon ya esta dentro de porteria.
No pido porterazos pero que tengan mas rapidez de reaccion.
Braddpitto cuelga muchos partidos en youtube y casi todos los goles que le meten son asi.
En comparacion con porteros de fifa ,quedan en ridiculo.


Dejemos las comparaciones con Fifa porque no traen nada bueno, y menos si me sacas a los porteros a la palestra.

Es muy sencillo, si tu dejas a un delantero chutar sin oposición dentro del área, con su pierna buena y sin defensas en su camino, el 90% de las veces va a ser gol, en pes, en fifa y en la vida real.

El problema es que el delantero rival no tiene oposición si le entras de frente a saco y te regatea, con los centrales hay que aguantar pulsando R2 y recular para no dejarle un angulo claro de tiro.

Esa es la teoría, luego en la práctica es complicado hacerlo y ahí está la gracia de defender, aun así si te hacen una jugada de pases precisos te la pueden hacer igual.

http://xboxdvr.com/gamer/Serchenko9/video/17179291 Mira esta jugada, no saco a los centrales, intento aguantar de frente al que lleva el balón, tengo 5 tíos dentro del área a diferencia de tu jugada que el rival entra SOLO. Aun así el rival puede tocar en la frontal rápido y bien y me clava el gol, poco puedo hacer entonces, pero he defendido "bien". Aplaudo al rival y a seguir.

La cpu si la dejas te hace un traje, la clave está en modificar la táctica para frenarles. Si en River tienes centrales lentos, atrasa la línea, jugar con la defensa adelantada con defensas lentos es un suicidio. Hay rivales que se meten atrás y dejan solo un tío arriba, con esos te puedes permitir jugar con la defensa adelantada, pero contra un rival que descuelgue 2 o 3 atacantes tienes que recular y defender compacto en tu área.

Ahora puedes hacerme caso y mejorar tu juego o puedes seguir llorando porque los porteros no son supermanes y lo paran todo. Por cierto, cuántas veces te tiraron para quedar 1-2? no creo que tuvieran 100% de efectividad, el problema es que solo nos fijamos en las que entran y no en las que han fallado..

Lo peor que tienen los porteros de Pes es la falta de animaciones, las que hay se hacen repetitivas e incluso faltan animaciones clave, como cuando tiran cerca de la cabeza del portero que no la paran nunca, les pasa al lado de la mano y no reaccionan. Eso es lo que espero que hayan mejorado para el 17, no si paran los mano a mano o no..

Saludos


Imagen

Una vez más mi estimado @Serchenko completamente de acuerdo

Y como bonus track uno de los porteros que me causado más problemas al tenerlo de rival es este:

David de Gea

Aca un compilación de atajadas... incluso algunas dobles a bocajarro... cuando está con la flecha roja es un martirio

https://www.youtube.com/watch?v=ygLX71SXbRg


Ahora me veo el vídeo porque ahí entramos en otra variante, los super porteros del juego, De Gea, Buffon, Navas (después de subirle la media), Neuer, Bravo.. estos, los de más de 85 de media, aun estando el delantero mano a mano tienen mucha más reacción que los que tienen menos de 85 (por poner un número) y se nota, vaya si se nota.

Lo que no se puede pretender es que el portero de River que no se ni quien es, haga paradas dignas de los 5 o 6 mejores porteros del mundo..
Muy bonito la explicacion pero de llorar nada.
Es la realidad,esten solos o cubiertos esos chutes entran siempre.
No soy el unico que piensa igual.

Disfruto mas con equipos infeiores que con madrid,etc....
Esta super chetado el madrid.
Para mi lo basico es que el manual sea el estandar del juego y no exista el automatico.

Es increible lo diferente que es el juego de una manera a la otra.
Serchenko escribió:
Ahora me veo el vídeo porque ahí entramos en otra variante, los super porteros del juego, De Gea, Buffon, Navas (después de subirle la media), Neuer, Bravo.. estos, los de más de 85 de media, aun estando el delantero mano a mano tienen mucha más reacción que los que tienen menos de 85 (por poner un número) y se nota, vaya si se nota.

Lo que no se puede pretender es que el portero de River que no se ni quien es, haga paradas dignas de los 5 o 6 mejores porteros del mundo..


Ahi esta el punto estimado... lo señalas muy bien y eso le explica a DVRisco92 que no puede exigirle el mismo nivel de reacción a un portero bajo los 75 que a los cracks... por algo tienen esa diferencia en stats...

@Valvemi Es como si fueran dos juegos diferentes... [oki]
Los peores porteros fueron los de 2014, que cada vaselina era gol, aunque estuvieran bajo los palos. [+risas]

A mi me da rabia que se tiren a camara lenta y que no estiren los brazos, pero es eso, falta de animaciones y mecanicas poco realistas.
yo con que pongan mas estadios, mejorar graficos(aunque me gustan como estan ahora) crear mas ligas ficticias para poder editar la liga alemana, clubes clasicos etc...editor de estadios hasta un maximo de 50 por ejemplo, poder poner mas kits, y poder elegir dia o noche en modo campeonato offline

que mejoren los porteros me la suda, juego en profesional y no veo esos porteros tan malos que dicen, ademas ya con lo dificil que es aveces armar un disparo como para que ahora el portero saque todos los balones, y los disparos de fuera de el area ya no son tan letales como antes

que poquito faltaria para tener el pes perfecto, PARA MI
Para mi jugar con equipos mediocres me gusta mas,noto mas peso en jugadores,no vuelan por el cesped,a parte juego es mas lento.
Equipos de libertadores me mola mucho.
Sin metermeen temas de animaciones ni demases, si le pediría al PESTeam que por favor quiten esos pantalones bombachos de una buena vez, los diseños de los jugadores de PES 2015 e incluso el 2013 me parecían mas acertados, como mas "minimalistas". Estos los veo toscos, ¿no le pasa a nadie mas?
Lo que mas le falla al PES es el tema online, es algo importantisimo para hacerle frente a FIFA, en tema offline esta muy bien, mejoraria la IA y alguna cosilla pero porfavor, mas modos online y mejor calidad.
La base de 2016 es muy buena. Espero que esta gente sea capaz de pulir los fallos y sobre todo de no destrozar cosas que ya están bien dentro del juego.

Y que pongan un filtro manual para el online.

Esperemos ver un buen trailer dentro de poco.

Un Saludo
han dicho algo del cesped? que al menos se note algo diferente respecto al 16
A mi me gustaría que añadieran más niveles de dificultad o, al menos, que añadieran un slider para ajustarla a tu gusto. Me explico, cuando salió a la venta PES2016, el nivel leyenda era un abuso, un sopor. La IA era Dios y cualquier equipo de medio pelo parecía estar formado por superhombres. El problema era que el nivel inmediatamente inferior a leyenda era muy fácil. Había una diferencia bestial entre los dos. Luego, despues de varios parches, bajaron el nivel en leyenda, pero demasiado, en mi opinión. Ahora es muy fácil. No hay nada peor que empezar una liga master con el Numancia, ascender a la primera y meterse en Europa League en la siguiente temporada. No debería ser capaz de hacer eso con un equipo de paquetes. No mola nada. Espero que en el nuevo pro, haya más opciones de dificultad o, como digo, que permitan ajustar algunos parámetros.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyberluison escribió:A mi me gustaría que añadieran más niveles de dificultad o, al menos, que añadieran un slider para ajustarla a tu gusto. Me explico, cuando salió a la venta PES2016, el nivel leyenda era un abuso, un sopor. La IA era Dios y cualquier equipo de medio pelo parecía estar formado por superhombres. El problema era que el nivel inmediatamente inferior a leyenda era muy fácil. Había una diferencia bestial entre los dos. Luego, despues de varios parches, bajaron el nivel en leyenda, pero demasiado, en mi opinión. Ahora es muy fácil. No hay nada peor que empezar una liga master con el Numancia, ascender a la primera y meterse en Europa League en la siguiente temporada. Espero que en el nuevo pro, haya más opciones de dificultad o, como digo, que permitan ajustar algunos parámetros.

Juegas con controles y tiros asistidos o en manual? porque en manual ya te digo yo que no es tan fácil meterte en uefa [+risas] Si se te hace fácil jugando en asistido el siguiente paso de dificultad es jugar en manual. Si ya juegas en manual entonces nada, tendrás mucho nivel.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hay una cosa que no existe en PES desde hace mucho....

Os acordais en PS2 cuando metian los movimientos REALES de algunos jugadores top? Cuando Henry era Henry, cuando Shevschenko era Shevschenko, Iniesta, Ronaldo...y lo mejor es que el siguiente año se mantenian los movesets y añadian nuevos con los cracks de ese año...

PUES ESO YA NO ESTÁ. Pero que cojones ha pasado? Porque veo a Messi, a Cristiano, a Ribery y a todos correr de la misma forma mecanica, dar los mismos pases y los mismos chuts...

Eso es otra cosa que deberia volver para dar un poco mas de realismo, aunque empezar de 0 ahora mismo (es Konami, recordemos lo que les importa los videojuegos) lo veo imposible no, lo siguiente.
Orto2 escribió:Hay una cosa que no existe en PES desde hace mucho....

Os acordais en PS2 cuando metian los movimientos REALES de algunos jugadores top? Cuando Henry era Henry, cuando Shevschenko era Shevschenko, Iniesta, Ronaldo...y lo mejor es que el siguiente año se mantenian los movesets y añadian nuevos con los cracks de ese año...

PUES ESO YA NO ESTÁ. Pero que cojones ha pasado? Porque veo a Messi, a Cristiano, a Ribery y a todos correr de la misma forma mecanica, dar los mismos pases y los mismos chuts...

Eso es otra cosa que deberia volver para dar un poco mas de realismo, aunque empezar de 0 ahora mismo (es Konami, recordemos lo que les importa los videojuegos) lo veo imposible no, lo siguiente.
lo dices en serio?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Megaknot escribió:
Orto2 escribió:Hay una cosa que no existe en PES desde hace mucho....

Os acordais en PS2 cuando metian los movimientos REALES de algunos jugadores top? Cuando Henry era Henry, cuando Shevschenko era Shevschenko, Iniesta, Ronaldo...y lo mejor es que el siguiente año se mantenian los movesets y añadian nuevos con los cracks de ese año...

PUES ESO YA NO ESTÁ. Pero que cojones ha pasado? Porque veo a Messi, a Cristiano, a Ribery y a todos correr de la misma forma mecanica, dar los mismos pases y los mismos chuts...

Eso es otra cosa que deberia volver para dar un poco mas de realismo, aunque empezar de 0 ahora mismo (es Konami, recordemos lo que les importa los videojuegos) lo veo imposible no, lo siguiente.
lo dices en serio?


Dime tu en serio que ves a Messi con sus movimientos en la realidad, o a cristiano o a cualquiera..venga va, hazme reir.
Serchenko escribió:
cyberluison escribió:A mi me gustaría que añadieran más niveles de dificultad o, al menos, que añadieran un slider para ajustarla a tu gusto. Me explico, cuando salió a la venta PES2016, el nivel leyenda era un abuso, un sopor. La IA era Dios y cualquier equipo de medio pelo parecía estar formado por superhombres. El problema era que el nivel inmediatamente inferior a leyenda era muy fácil. Había una diferencia bestial entre los dos. Luego, despues de varios parches, bajaron el nivel en leyenda, pero demasiado, en mi opinión. Ahora es muy fácil. No hay nada peor que empezar una liga master con el Numancia, ascender a la primera y meterse en Europa League en la siguiente temporada. Espero que en el nuevo pro, haya más opciones de dificultad o, como digo, que permitan ajustar algunos parámetros.

Juegas con controles y tiros asistidos o en manual? porque en manual ya te digo yo que no es tan fácil meterte en uefa [+risas] Si se te hace fácil jugando en asistido el siguiente paso de dificultad es jugar en manual. Si ya juegas en manual entonces nada, tendrás mucho nivel.


Los tiros los tengo manuales, los pases no. Full manual no me entretiene, jugué un mes o así y no me termina de enganchar. Fundamentalmente porque me he acostumbrado a jugar de ese modo y el cambio de offline/online no es tan drástico. Pero vamos, que siempre he jugado del mismo modo desde PES4 y el juego del año pasado es el que más flojo tiene el nivel en leyenda con diferencia.
Orto2 escribió:
Megaknot escribió:
Orto2 escribió:Hay una cosa que no existe en PES desde hace mucho....

Os acordais en PS2 cuando metian los movimientos REALES de algunos jugadores top? Cuando Henry era Henry, cuando Shevschenko era Shevschenko, Iniesta, Ronaldo...y lo mejor es que el siguiente año se mantenian los movesets y añadian nuevos con los cracks de ese año...

PUES ESO YA NO ESTÁ. Pero que cojones ha pasado? Porque veo a Messi, a Cristiano, a Ribery y a todos correr de la misma forma mecanica, dar los mismos pases y los mismos chuts...

Eso es otra cosa que deberia volver para dar un poco mas de realismo, aunque empezar de 0 ahora mismo (es Konami, recordemos lo que les importa los videojuegos) lo veo imposible no, lo siguiente.
lo dices en serio?


Dime tu en serio que ves a Messi con sus movimientos en la realidad, o a cristiano o a cualquiera..venga va, hazme reir.



Completamente de acuerdo. El player id lo implementaron en pes 2013, aunque al final fue menos de lo que prometieron pero estaba ahi. Cristiano, estaba clavadisimo por ejemplo. Con el cambio de motor se perdio casi por completo. El unico muy muy parecido hoy por hoy es Robben y Neymar quizas...el resto na de na, al margen de la animacion de las faltas. La conduccion del balon es algo que tienen que mejorar drasticamente, y las animaciones en carrera que son nefastas.
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.
@daavids19 Creo que no nos deberiamos quedar sólo con que los porteros paren más o menos. Los porteros necsitan una mejorar sustancial. La forma de desenvolverse no esta ni cercana a la realidad.

Os pongo un ejemplo, y no hablo de stats. Keylor Navas no se parece actuando bajo palos al real en nada. Navas en el pes es lentisimo tirandose para nada felino. En los manos a manos no achica porteria, sino que se queda haciendo la del portero de balonmano.

He puesto lo de Keylor a modo de ejemplo pero esto vale para todos los porteros.

Pd: Se me olvidaba lo de como se lanzan los porteros en los penaltis, francamente horrible.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyberluison escribió:
Serchenko escribió:
cyberluison escribió:A mi me gustaría que añadieran más niveles de dificultad o, al menos, que añadieran un slider para ajustarla a tu gusto. Me explico, cuando salió a la venta PES2016, el nivel leyenda era un abuso, un sopor. La IA era Dios y cualquier equipo de medio pelo parecía estar formado por superhombres. El problema era que el nivel inmediatamente inferior a leyenda era muy fácil. Había una diferencia bestial entre los dos. Luego, despues de varios parches, bajaron el nivel en leyenda, pero demasiado, en mi opinión. Ahora es muy fácil. No hay nada peor que empezar una liga master con el Numancia, ascender a la primera y meterse en Europa League en la siguiente temporada. Espero que en el nuevo pro, haya más opciones de dificultad o, como digo, que permitan ajustar algunos parámetros.

Juegas con controles y tiros asistidos o en manual? porque en manual ya te digo yo que no es tan fácil meterte en uefa [+risas] Si se te hace fácil jugando en asistido el siguiente paso de dificultad es jugar en manual. Si ya juegas en manual entonces nada, tendrás mucho nivel.


Los tiros los tengo manuales, los pases no. Full manual no me entretiene, jugué un mes o así y no me termina de enganchar. Fundamentalmente porque me he acostumbrado a jugar de ese modo y el cambio de offline/online no es tan drástico. Pero vamos, que siempre he jugado del mismo modo desde PES4 y el juego del año pasado es el que más flojo tiene el nivel en leyenda con diferencia.

No entiendo muy bien que jugar en asistido si te entretenga y en manual no, cuando un metodo es más simplón y el otro más profundo, pero bueno, ese no es el tema. Que te hayas acostumbrado y no quieras cambiar es más lógico.
Si quieres más dificultad con la cpu es lo que te queda, jugando en asistido en demasiado sencillo..

Este hilo está desvariando una barbaridad xD Lo del player ID me parece una broma que digáis que no tiene, si decís que todos conducen igual yo me borro. Tan solo tenéis que entrar en el editor y ver que cada jugador tiene unas animaciones distintas para correr, andar, etc, os pueden gustar más o menos pero a cada uno le han puesto animaciones lo más parecidas posible a las de su homónimo real..

Os dejo unas perlitas de Weedens, el primero de hoy mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=ThwFEjrE4-Q Riyad Mahrez
https://www.youtube.com/watch?v=us1PatwooM8 Zlatan Ibrahimovic
https://www.youtube.com/watch?v=6iVZ7xpHDsM CR7
https://www.youtube.com/watch?v=tiFqzkSHDic Messi
kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.


Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.
Si dudamos del player id de pes.. Mal vamos!! Weedens hace videos espectaculares, de hecho creo que es el que hace los trailer del
Pro
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:
kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.


Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.

Ahí te equivocas wiket, y es tan fácil de comprobar como entrar en el editor en cualquier jugador, y ver las distintas animaciones para correr, mover los brazos, inclinación del torso al correr y regatear, etc. que tienen, no cambian automáticamente según la altura o peso. No hay animación específica de forma de tirar o pasar, eso no, pero si que tienen distintas formas de correr y moverse..
No había comentado y solo leía pero es que sinceramente, a mi es lo que me faltaba por oir, que no hay player ID.
wiket escribió:
kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.


Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.

Ni de coña.
Me pegué más de la mitad del año jugando con equipos medios bajos, de los cuales player id no había sino en alguno que otro.
Llevo unos meses jugando con tops mucho más a menudo y vamos que si se nota...cada jugador es un mundo.
El único problema es que con el ritmo este año las animaciones van muy folladas en muchos momentos y pierde calidad el ID, pero que está presente es indudable.
Yo no dudo del player id de Konami, pero las como son. Esta claro que hay un trabajo de personalizacion del que se encagaron el verano pasado jjoseca etc, pero es en base a una serie de atributos del tipo, levanta mas los brazos al correr, es zurdo, etc. No entiendo porque os escandalizais. Jugad con messi o cristiano, y luego veis videos reales. Decir que la conduce, corre o regatea como en la realidad es falso. Cristiano corre como una bailarina y eso la hacia en pes 2013, ahora no. El unico que se mueve como en la realidad casi al completo es Robben. Bale tiene su animacion de falta. El resto de detalles unicos para jugadores especificos los cuento con los dedos de la mano.
Serchenko escribió:Ahí te equivocas wiket, y es tan fácil de comprobar como entrar en el editor en cualquier jugador, y ver las distintas animaciones para correr, mover los brazos, inclinación del torso al correr y regatear, etc. que tienen, no cambian automáticamente según la altura o peso. No hay animación específica de forma de tirar o pasar, eso no, pero si que tienen distintas formas de correr y moverse..
Firmaría debajo de casi todos tus mensajes hasta ahora, pero tengo que discreptar en este... Yo no veo que los jugadores tiren igual, haz un tiro con el R2 con Robben y otro con Cristiano. O un pase al hueco por arriba (triangulazo) con Matuidi y otro con Xabi Alonso... Para mi hay diferencias.
Siento discrepar contigo absolutamente aquí Wiket.
Dudar del Player ID me parece casi a la altura de dudar de que usan fox engine.
Otro cantar es valorar la calidad del ID (eso ya cada uno tendrá su criterio)
Pero está presente y trabajado sin duda.
kapomc escribió:Siento discrepar contigo absolutamente aquí Wiket.
Dudar del Player ID me parece casi a la altura de dudar de que usan fox engine.
Otro cantar es valorar la calidad del ID (eso ya cada uno tendrá su criterio)
Pero está presente y trabajado sin duda.



Y dale, nadie duda del player id a ver cuantas veces lo repito. Es un nivel de personalizacion para pases, correr etc en base a una serie variables pero siempre en torno a las animaciones BASE. Por mucho que muevan los brazos mas alto, corran mas rapido o giren mas despacio no tienen animaciones especificas las estrellas, (a parte de Robben o neymar) para ese tipo de cosas. Si a vosotros os parece el player id la repanocha a mi no, me parece muy cuestionable sobre todo cuando muchas esas animaciones bases no son buenas aun.
El playerd ID si que está, pero no tan acentuado como en el 2013 que para mi fue el mejor en cuanto a playerd Id Este año CR7 para mi apenas se le notaba... y como el muchos, al que si que se le nota pero porque corra rao era a robben a ribery que se notaba mucho mas, pero a mi cr7 y muchos de ese estilo no lo lograba apreciar tanto como e dicho en el 2013 que era calcado, tiros animaciones etc era basicamente cr7 moviendose, este año a mi no se me a parecido en nada, pero se que esta presente pero no está como debe de estar pulido. Es mi opinión.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Serchenko escribió:
wiket escribió:
kapomc escribió:WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pero si una de las mejores cosas de pes es el player ID.
Incluido Ronaldo y Messi por dios...
Lo que pasa que el pes 2016 al ir con tanto ritmo pierde en ciertas cosas... pero no os riais del personal POR FAVOR. Que la coge Hazard y le reconoces hasta en Lima nada más tocar la pelota.


Nadie se rie de nadie, Hazard no tiene una animacion especifica para correr ni pasar ni chutar. Cristiano tampoco, Messi tampoco. Otra cosa que es que haya variables segun el tamaño, la velocidad del jugador etc y eso produzca diferentes sensaciones segun el jugador...y de eso creo que se encargaron josseca y cia con el editor que les dio konami en base a una serie de atributos... pero ya esta. Ojea los videos promocionales de pes 2013 con cristiano, eso es player id, ahora nada de nada.

Ahí te equivocas wiket, y es tan fácil de comprobar como entrar en el editor en cualquier jugador, y ver las distintas animaciones para correr, mover los brazos, inclinación del torso al correr y regatear, etc. que tienen, no cambian automáticamente según la altura o peso. No hay animación específica de forma de tirar o pasar, eso no, pero si que tienen distintas formas de correr y moverse..



Animaciones diferentes, que no es lo mismo que animaciones como los jugadores reales = player ID.

No vas a engañar a nadie coleguita, aunque si repites mucho una mentira se transforma en verdad para muchos. Intentas adoctrinar el juego en manual a todo dios y puede q lleves razon, pero en esto no y es de lo q yo hablaba, no de a cada uno tenga animaciones diferentes.
Eso es otra cosa, decir que lo veis menos acentuado o cuestionar su calidad.
Pero que está es bastante evidente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiket escribió:
kapomc escribió:Siento discrepar contigo absolutamente aquí Wiket.
Dudar del Player ID me parece casi a la altura de dudar de que usan fox engine.
Otro cantar es valorar la calidad del ID (eso ya cada uno tendrá su criterio)
Pero está presente y trabajado sin duda.



Y dale, nadie duda del player id a ver cuantas veces lo repito. Es un nivel de personalizacion para pases, correr etc en base a una serie variables pero siempre en torno a las animaciones BASE. Por mucho que muevan los brazos mas alto, corran mas rapido o giren mas despacio no tienen animaciones especificas las estrellas, (a parte de Robben o neymar) para ese tipo de cosas. Si a vosotros os parece el player id la repanocha a mi no, me parece muy cuestionable sobre todo cuando muchas esas animaciones bases no son buenas aun.

Eso sí, el player id está construido a partir de animaciones base, 6 o 7 para cada apartado, que combinadas entre ellas hacen muchos jugadores "únicos" distintos. No hay animaciones únicas para un jugador, no creo ni que Neymar o Robben las tengan, es solo que las que hay se acercan más a su forma de correr que la de Cristiano por ejemplo, que es muy particular.

@orto2 yo no pretendo engañar ni adoctrinar a nadie, ya es la segunda vez que llamas mentiroso a alguien sin motivo, ayer con el lag y ahora con esto, la próxima te reporto y a la siguiente pasarás a ser un flamante integrante de la lista de ignorados. Por las buenas guay, yo discuto con todos, pero tonterías las justas.

Saludos

P.D. Nos dices a nosotros fanboys y llevas en la firma una saga que lleva parada 15 años, seguro que hasta has puesto dinero para el kickstarter de Shenmue 3!
26759 respuestas