PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:@Serchenko ante todo gracias, y una pregunta, esas tácticas las tienes que introducir manualmente equipo a equipo o se mete como las equipaciones y eso activando la casilla de importar tácticas????

No, ya vienen metidas en el archivo .bin de cada equipo. Mete todo del tirón marcando la segunda casilla, en teoría.

La verdad no sé si hace falta marcar la casilla porque yo no he probado a importar esos equipos, prueba de ambas maneras..

[beer]
Serchenko escribió:
Arkeron escribió:@Serchenko ante todo gracias, y una pregunta, esas tácticas las tienes que introducir manualmente equipo a equipo o se mete como las equipaciones y eso activando la casilla de importar tácticas????

No, ya vienen metidas en el archivo .bin de cada equipo. Mete todo del tirón marcando la segunda casilla, en teoría.

La verdad no sé si hace falta marcar la casilla porque yo no he probado a importar esos equipos, prueba de ambas maneras..

[beer]



Ok he estado leyendo y entiendo que el archivo V3 de PESUNIVERSE incluye las tacticas de Klashman, y tu has hecho otro modificando estas no?
Ketemeto 2008 escribió:@xhectorx
bufff.... no me gusta nada. todo lo que se ve es demasiado irreal.

me gusta más el video que hice yo XD
https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI&t=171s



Me he fijado en una cosa en el video, la cara de Emre Mor la has roto jaja eso me pasó a mi con el option file, solo ocurre con Emre More y pulisic.
Consejo que fijo harás o has hecho, ve al Borussia y dale a esos dos jugadores a rehacerlos (al triángulo creo que es, o no estoy seguro, te pone hacer el jugador por defecto o algo así y te volverá a salir su cara bien)
Repito solo pasa con esos dos jugadores del Borussia y ninguno más del juego, para que no te asustes.

EDIT: A Pulisic si lo veo bien en el video, solo es Emre Mor en tu caso.
@Serchenko Una preguntica, ahora que estamos en pleno mercado de fichajes ¿si meto el OF que te has currado con las 3 ligas principales, los fichajes que se van haciendo (Draxler, Jovetic, etc) hay que ponerlos a mano? Me refiero sobre todo de cara al 1 febrero. ¿O se puede combinar tu OF con la actulización de plantillas?

@Ketemeto 2008 Mola bastante más tu vídeo, ya que es más realista.


Anoche puse los pases en manual y tengo sensaciones encontradas. Si bien fallaba pocos pases, jugaba muy muy lentico y se me hicieron aburridillos los partidos. Jugué 3 partidos contra un colega, los dos con pases manuales y bueno... no estuvo más del todo, pero todo muy lento (No sé si porque tengo la velocidad en -1). Luego me puse un partido de la Liga Master con el Reus (Un Reus bastante potente) contra el Sevilla Atl. Lo bajé a profesional y el partido fue bastante regulero. 0-1 a mi favor gol de córner, pero el rival era la peste. Yo no metía, pero ellos eran aunténticos mantacas. Supongo que es cuestión de seguir probando, pero el nivel profesional no quiero volver a probarlo más.

En definitiva 4 partidos es muy poco, así que seguiré probando.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@kapomc

hostia pues gracias. no tenía ni idea.
la verdad es que al tal emre no le he visto nunca por la tele
Anoche acabé la liga con el Málaga ,quedé octavo,en los últimos partidos la cagué mucho y los rivales fueron durísimos ..

Creo que de los últimos cinco partidos gané uno.

Partidos en los que se me adelantaban ,empataba y tenía 200 ocasiones de gol y las fallaba ..

Tengo una guardada que creo que es contra el betis ,que tengo un mano a mano contra el portero con el central que estaba jugando arriba ,me voy del portero y la mando fuera con todo a mi favor jajaj .

El Granada se me adelantó y me costó la vida remontarle el partido ,por ejemplo ..
Con el Betis empaté a dos ,el sporting me ganó..
Equipos que estaban abajo me salieron a ganar los muy .... jajaja

Pero me quedo con las sensaciones maravillosas que me deja el juego ,una puta locura [tadoramo] .

Yo os pido por favor ,que le déis una oportunidas al manual,os puedo prometer que es otro mundo .

No os saldrán las cosas casi nunca ,pero cuando te salen es una sensación espectacular ..

Por cierto he sido octavo y no debería ir a EL ,pero la final de copa entre el Barcelona y el athletic a abierto la octaba plaza ,ya que los estaban clasificados para Europa .Bonito detalle (si lo llego a saber ,no hubiera sufrido tanto anoche ,jajaja )

PD:He editado el video con las cositas que me han gustado en la liga ..

Se ve el fallo clamoroso del que os hablo en el min 92 ,un gran gol al atlético cambiando de banda con bonita pared ,gran centro y remate impecable de En-Nesyri... como Juanpi y Charles rompen la muralla del athletic con un pase al hueco genial ..
Una bonita conducción de Juanpi que filtra un buen balón para que Peñaranda la rompa a la escuadra ,golazo de Jony con la izquierda en el que Alves no puede hacer nada ..y por último ,como Sandro se va en velocidad del lateral del Rayo con un par de buenos cambios de ritmo ,centra y entra Recio con todo para marcar con el hombro XD .

Espero que os guste

https://youtu.be/9FzmO-iqJlc
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:Ok he estado leyendo y entiendo que el archivo V3 de PESUNIVERSE incluye las tacticas de Klashman, y tu has hecho otro modificando estas no?

Ojalá [+risas] no, ellos sacaron el V3 pelao y mondao, con las tácticas por defecto que pone Konami, y yo me imprimí el PDF que publicó Klashman, las metí una a una y exporté los equipos. De ahí que tengas que machacar las 3 ligas del OF de Pes Universe con mis 3 ligas que llevan las tácticas metidas.

harold walker escribió:@Serchenko Una preguntica, ahora que estamos en pleno mercado de fichajes ¿si meto el OF que te has currado con las 3 ligas principales, los fichajes que se van haciendo (Draxler, Jovetic, etc) hay que ponerlos a mano? Me refiero sobre todo de cara al 1 febrero. ¿O se puede combinar tu OF con la actulización de plantillas?

@Ketemeto 2008 Mola bastante más tu vídeo, ya que es más realista.


Anoche puse los pases en manual y tengo sensaciones encontradas. Si bien fallaba pocos pases, jugaba muy muy lentico y se me hicieron aburridillos los partidos. Jugué 3 partidos contra un colega, los dos con pases manuales y bueno... no estuvo más del todo, pero todo muy lento (No sé si porque tengo la velocidad en -1). Luego me puse un partido de la Liga Master con el Reus (Un Reus bastante potente) contra el Sevilla Atl. Lo bajé a profesional y el partido fue bastante regulero. 0-1 a mi favor gol de córner, pero el rival era la peste. Yo no metía, pero ellos eran aunténticos mantacas. Supongo que es cuestión de seguir probando, pero el nivel profesional no quiero volver a probarlo más.

En definitiva 4 partidos es muy poco, así que seguiré probando.

Siempre que metas el OF con las tácticas después de aplicar las plantillas actualizadas debería de funcionar.

Si metes primero el OF y luego actualizas las plantillas se desconfigurarán las plantillas, se pondrán las de Konami más recientes con lo que pierdes las plantillas editadas (Bundesliga, etc)

Lo suyo es bajar todas las plantillas de Konami hasta el día de hoy y luego meter el OF. Cuando Konami saque la actualización con los fichajes de invierno, allá por abril (?) [+risas] ya veremos que hacemos..

Sobre lo del manual súbete a estrella entonces, profesional son bastante blanditos, la verdad.

Y ponlo a 0, yo juego así y no lo veo rápido para nada..

[beer]
Por que ningun option file tiene modificado el estilo y tamaño de los dorsales de los equipos??
Todos tienen las camisas perfectas pero el dorsal se carga todo. Algunos vienen con los dorsales chikitisimos.
Soy un friki de editar o un detallista? Me encanta que se vea igual de grande en la espalda q los reales.
Mirad el de M City en.la champions y fijaos en el que trar el parche, por poner un ejemplo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
una pregunta

hace mucho que no juego online.
solo offline con las ligas editadas que pusiste tu @serchenko

de vez en cuando me gustaría darle algún partido online SIMPRE Y CUANDO NO PONGA EN RIESGO EL OPTION FILE

¿eso es posible?
¿o el online comporta descarga de actualización y me jode las alineaciones?
@Serchenko
Pues a mí hasta ahora (con pases asistidos) me parecía perfecta la velocidad -1. Pero con los pases en manual ya es otra historia.

Aclarado lo de las tácticas y el OF. Muchas gracias tío. [oki]


@Pacolaluz Yo en concreto los de la Premier Legue les puse la tipografía 10 tanto para el nombre y el número. (Cogí la idea de un OF que probé unos días, el de Fabrián si no recuerdo mal). Ya que la tipografía original no está en el juego, por lo menos esa se parece un poco y creo que queda bien.


Me gustaría que además de Kits, emblemas y tal se pudieran meter fuentes. Para mí sería mucho mejor que las fotos de los entrenadores, por ejemplo.
@REYZIDANE

Muy buenas jugadas... y manual mejor que mejor. Los porteros en algunas cantan un poco pero bueno xdddd
Sube esa que dices que regateaste al portero, me has dejado con las ganas.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Muy buenas jugadas... y manual mejor que mejor. Los porteros en algunas cantan un poco pero bueno xdddd
Sube esa que dices que regateaste al portero, me has dejado con las ganas.

Es la que se me va fuera en el mano a mano con el central "regateo" al portero jaja .. lo he dicho mal.
Me sale y me alejo de el ..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:una pregunta

hace mucho que no juego online.
solo offline con las ligas editadas que pusiste tu @serchenko

de vez en cuando me gustaría darle algún partido online SIMPRE Y CUANDO NO PONGA EN RIESGO EL OPTION FILE

¿eso es posible?
¿o el online comporta descarga de actualización y me jode las alineaciones?

No, no le pasará nada, lo único es que no salen los equipos ni jugadores creados, pero los kits, escudos, nombres de equipos sí..
Una vez salgas del modo online que estés puedes seguir jugando offline con las plantillas editadas. [beer]
Hola. Veo que casi nadie habla aqui del Myclub, no se si es que hay un post aparte o no os interesa este modo de juego.

A mi personalmente me divierte pero veo mucho mas dificil ganar ahi que en divisiones online. Casi todos ya tienen un equipo tipo:
cristiano.....ronaldo nazario ----bale

..........messi----------iniesta

----------kroos----------------

marcelo----ramos--pique---puyol

-----------neuer----------------

y en el banquillo ibrahimovic, henry, etc

Yo no entiendo como todos han podido obtener un equipo asi, para mi es casi imposible, de hecho tras mas de 200 partidos tengo solo 2 bolas negras (alexis sanchez y griezmann). Mi equipo es:

alexis----benteke.....griezman

-----deco------ramsey----

------------pereira---------

alex sandro--mangala--kulybaly--alves

---------------valdes-----------------------

Tengo 700 y pico de valoracion, pero solo un 34% de victorias, y jugar contra esos equipazos, si los llevan buenos jugadores y hay un poco de lag (casi siempre),pues se me hace casi imposible, todos los rebotitos vanm a ellos, mis jugadores estan todos marcados, solo recibir la bola ya me empùjan y no me dejan casi ni girarme.

En cambio contra rivales mas normales se disfruta mucho este modo de juego.

En fin, no se que opinais.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
diarrea_eterna escribió:Hola. Veo que casi nadie habla aqui del Myclub, no se si es que hay un post aparte o no os interesa este modo de juego.

A mi personalmente me divierte pero veo mucho mas dificil ganar ahi que en divisiones online. Casi todos ya tienen un equipo tipo:
cristiano.....ronaldo nazario ----bale

..........messi----------iniesta

----------kroos----------------

marcelo----ramos--pique---puyol

-----------neuer----------------

y en el banquillo ibrahimovic, henry, etc

Yo no entiendo como todos han podido obtener un equipo asi, para mi es casi imposible, de hecho tras mas de 200 partidos tengo solo 2 bolas negras (alexis sanchez y griezmann). Mi equipo es:

alexis----benteke.....griezman

-----deco------ramsey----

------------pereira---------

alex sandro--mangala--kulybaly--alves

---------------valdes-----------------------

Tengo 700 y pico de valoracion, pero solo un 34% de victorias, y jugar contra esos equipazos, si los llevan buenos jugadores y hay un poco de lag (casi siempre),pues se me hace casi imposible, todos los rebotitos vanm a ellos, mis jugadores estan todos marcados, solo recibir la bola ya me empùjan y no me dejan casi ni girarme.

En cambio contra rivales mas normales se disfruta mucho este modo de juego.

En fin, no se que opinais.


algunos hay que le dan al myclub, pero la verdad es que si, por aquí habemos mucho enfermo de la Liga Master XD

gracias @Serchenko
Yo no juego a MyClub, no soy jugador online.
Me dedico el 98% del tiempo a jugar Liga Master, juego en manual y dificultad profesional (creo que así se llama xD).

Eso si, hay equipos (en la Premier League) que son imbatibles, uno de ellos el Manchester City; sus jugadores todos ellos son rápidos y muchas veces se hacen sacar tarjeta amarilla (y hasta roja), pero aún así no logro ganarle, siempre pierdo 1 a 0, 2 a 0, y en par de veces cantada de mi portero que suelta el balón a los pies del delantero.

Por momentos pienso que la CPU debe de ganar si o si, porque una vez que iba 1 a 0 ganando, al rato me hizo el 1 a 1, como si tuvieran magia los jugadores ilbanan jugadas que no llego al balón ni en moto.

Ya despues con otros equipos mis victorias son sufridas y otras salgo ganando comodamente, en mis filas este año logré sacar de la filial a Totti y Alves :).
@diarrea_eterna

El myclub tiene su propio hilo, imagino que por eso no se habla mucho.
http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-17-12-2016_2176282_s12450

En mi caso solo juego offline.
Por cierto he terminado la primera vuelta con el Granada y:

1º Real Madrid 46 puntos
2º FC Barcelona 46 puntos
3º Granada CF 45 puntos

A ver si puedo seguirles el ritmo, que no es nada facil.
Casi todos los partidos que gano, son con goles de Dembele, o de Morata a pase de Dembele jajaja.

En champions estoy en octavos como primero y me a tocado el Borussia Dortmud. [facepalm]
Y encima en copa tengo al Atletico Madrid. [tomaaa]

Lo mejor un 4-0 al FC Barcelona y un 0-4 a la Juventus. [sati]

saludos
Ales Hemsky escribió:@diarrea_eterna

El myclub tiene su propio hilo, imagino que por eso no se habla mucho.
http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-17-12-2016_2176282_s12450

saludos


si, recien lo encontre, gracias igualmente amigo
Ketemeto 2008 escribió:@kapomc

hostia pues gracias. no tenía ni idea.
la verdad es que al tal emre no le he visto nunca por la tele

Pues la verdad que es una joven promesa bastante bueno, cuando se pegaron el scaner del Borussia también hicieron su cara, pero se ve que cuando se hizo el OF (previo al scaner) venía mal su face y por eso sale esa, que la editaron para suplir al "Enre Mor malo" pero ahora que sale bien, mejor no desaprovechar un scan más con esa editada "cutre" jaja
Ales Hemsky escribió:@diarrea_eterna

El myclub tiene su propio hilo, imagino que por eso no se habla mucho.
http://www.elotrolado.net/hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-17-12-2016_2176282_s12450

En mi caso solo juego offline.
Por cierto he terminado la primera vuelta con el Granada y:

1º Real Madrid 46 puntos
2º FC Barcelona 46 puntos
3º Granada CF 45 puntos

A ver si puedo seguirles el ritmo, que no es nada facil.
Casi todos los partidos que gano, son con goles de Dembele, o de Morata a pase de Dembele jajaja.

En champions estoy en octavos como primero y me a tocado el Borussia Dortmud. [facepalm]
Y encima en copa tengo al Atletico Madrid. [tomaaa]

Lo mejor un 4-0 al FC Barcelona y un 0-4 a la Juventus. [sati]

saludos


Yo estoy asi:

1.girona 46 puntos
2. Madrid 45 puntos
3. Barça 45 puntos
4. Sevilla 43 puntos

Esta la Liga ardiendo!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
He empezAdo mi segunda liga master.
Recordemos que en la anterior, la del video del dortmund, tuve que abandonar ante la alarmante falta de objetivos. En Pleno mes de marzo me encontrAba a 20 puntos del bayern, eliminado de la champions, de la uefa y de la copa.

Asi que he hecho las maletas y me he largado a londres. Si lotina podía también puedo yo.

He empezado bien. En 5 jornadas de liga estoy invicto y a dos puntos de los colíderes, city y utd.
Las tacticas de klashman convierten el juego en otro. Mucho mejor.

Donde antes te encontrabas equipos encerrados, ahora ves que te salen a ganar y que te buscan las cosquillas mas alla del pelotazo. Y eso que llevo el arsenal, equipo ofensivo y por lo tanto que deberia provocar encerronas a mansalva. Pero no.
Ya digo, muy contento.

Peeero.... Llegó la primera jornada de la ucl
Y como con el dortmund, la providencia ha decidido que el primer partido sea en mi casa de nuevo y contra la juve de nuevo.
Con el dortmund fue un puto desastre. 0-3. Cada decisión que tomaba era peor que la anterior y los goles y ocasiones se iban sucediendo sin darme opción de detener la sangría.

Esta vez fue muy diferente. Hice un partidazo, de verdad. Buffon el mejor del partido.
Y hete aqui que en el minuto 65, practicamente en la unica que concedo, dybala se la pone a pjanic y este me mete el 0-1 con un golazo incontestable pero que no hacía justicia para nada.

A partir de ahí todavía me vuelco mas y el arsenal se convierte en un puto huracán.
No sirvió de nada, pero en el 77 sucede esto.

https://youtu.be/6MfwKuyQXAo

Me quedé con el culo torcido. Me voy a dormir repitiéndome que no, que eso no ha podido suceder.
Que como es posible que no haya terminado en gol..... Creo que dormiré todo da la noche con la misma cara de imbecil que se me ha quedado al ver que no iba a empatar en esa jugada

Este juego es lo puto mejor que he jugado en la vida :(
vaya puto paradooon!!!
A mi ayer me sacaron 2 goles un defensa bajo palos. [+furioso]

El primero ante el Leverkusen, de chilena era para grabarlo. ¬_¬ Perdi el partido 2-1, aunque no jugaba nada.

El segundo en copa ante el Atleti, la pelota iba rasa pero el defensa esta fuera de la porteria, y la saca tirándose al suelo. Conclusión, contra de ellos y de un 2-0 pasamos a un 1-1.
Al menos en la vuelta les pase por encima. [poraki]

Por cierto no os cabrea ciertos goles de la ia, tirándose a rematar desde el suelo al borde del área?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:He empezAdo mi segunda liga master.
Recordemos que en la anterior, la del video del dortmund, tuve que abandonar ante la alarmante falta de objetivos. En Pleno mes de marzo me encontrAba a 20 puntos del bayern, eliminado de la champions, de la uefa y de la copa.

Asi que he hecho las maletas y me he largado a londres. Si lotina podía también puedo yo.

He empezado bien. En 5 jornadas de liga estoy invicto y a dos puntos de los colíderes, city y utd.
Las tacticas de klashman convierten el juego en otro. Mucho mejor.

Donde antes te encontrabas equipos encerrados, ahora ves que te salen a ganar y que te buscan las cosquillas mas alla del pelotazo. Y eso que llevo el arsenal, equipo ofensivo y por lo tanto que deberia provocar encerronas a mansalva. Pero no.
Ya digo, muy contento.

Peeero.... Llegó la primera jornada de la ucl
Y como con el dortmund, la providencia ha decidido que el primer partido sea en mi casa de nuevo y contra la juve de nuevo.
Con el dortmund fue un puto desastre. 0-3. Cada decisión que tomaba era peor que la anterior y los goles y ocasiones se iban sucediendo sin darme opción de detener la sangría.

Esta vez fue muy diferente. Hice un partidazo, de verdad. Buffon el mejor del partido.
Y hete aqui que en el minuto 65, practicamente en la unica que concedo, dybala se la pone a pjanic y este me mete el 0-1 con un golazo incontestable pero que no hacía justicia para nada.

A partir de ahí todavía me vuelco mas y el arsenal se convierte en un puto huracán.
No sirvió de nada, pero en el 77 sucede esto.

https://youtu.be/6MfwKuyQXAo

Me quedé con el culo torcido. Me voy a dormir repitiéndome que no, que eso no ha podido suceder.
Que como es posible que no haya terminado en gol..... Creo que dormiré todo da la noche con la misma cara de imbecil que se me ha quedado al ver que no iba a empatar en esa jugada

Este juego es lo puto mejor que he jugado en la vida :(

:O joder que paradón, que joputa
Vaya parada!! Viendo que compartís estos videos me acabo de acordar de que a parte de aquella primera parte Borussia Barça que grabé con la play hace tiempo, con el movil tenía subido un gol en youtube que ... fue brutal y voy a compartirlo.

Hace bastante tiempo (con la demo) grabé este gol que me cascó el joputa de mi primo.
Ambos full manual.

https://www.youtube.com/watch?v=T7aM93-_Uqo


PD: Aún le odio tras ese día
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@kapomc

buff... menudo golazo. como se las gasta tu primo xd
Jugar a este juego en -1 debería ser obligatorio. Mejora al sistema por defecto.
dany_gury escribió:Jugar a este juego en -1 debería ser obligatorio. Mejora al sistema por defecto.
Yo ya desde la demo le puse -1. De todas formas es que vengo jugando en asistido. No sé si con los pases en manual debería ser -1 también.
lo de los balones negros yo no se ocmo lo hace la gente...tengo un portero como leno decente y me toca buffon...necesito delanteros y nada...yo no se esos ekipos con ronaldo messi ibra...ke me digan como porke tela...ya cansa el tema baloncitos
¿Cómo se hace el sombrerito?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:¿Cómo se hace el sombrerito?

Dejando pulsado R3 antes de recibir el balón el jugador la controla en el aire, una vez la controle sueltas R3 y pulsas el stick izquierdo hacia la dirección que quieres hacer el sombrero. Eso sí, como otras habilidades, solo la hacen jugadores con la habilidad "sombrero".

Echa un vistazo a estos vídeos ;)
Skills https://www.youtube.com/watch?v=Ze5Ayt9h-uQ
Lanzamientos de falta https://www.youtube.com/watch?v=TQ4DUbCa9Z8
Buenas me acaban de regalar una television sony 4K y al conectar la play y jugar al PES se ven los movimientos de los jugadores como borrosos,¿es normal?.


Tengo la ps4 normal.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas me acaban de regalar una television sony 4K y al conectar la play y jugar al PES se ven los movimientos de los jugadores como borrosos,¿es normal?.

Tengo la ps4 normal.


Si tienes activados filtros de imagen en tu TV como "MegaMotionPlus 1000000Hz" y demas zarandajas techies, puede que el ghosting te venga de eso... yo en mis tvs tengo toda esas cosas en OFF.
4N63L escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas me acaban de regalar una television sony 4K y al conectar la play y jugar al PES se ven los movimientos de los jugadores como borrosos,¿es normal?.

Tengo la ps4 normal.


Si tienes activados filtros de imagen en tu TV como "MegaMotionPlus 1000000Hz" y demas zarandajas techies, puede que el ghosting te venga de eso... yo en mis tvs tengo toda esas cosas en OFF.


Tengo desactivado todo(motion plus) y el HDMI en modo juego/PC.
@TiTo_gUiLLe

Pues ahora que lo dices. Yo tengo dos televisiones, una Pioneer de 720p y una full hd de samsung... y casi que prefiero jugar en la Pioneer porque en la Samsung se ve de escándalo en imágenes estáticas... pero con movimiento en algunos casos (como el de los jugadores al correr o movimientos de cámara) se ven borrosos, como si dejaran una estela... y nada, que prefiero jugar con mi otra tv que en movimiento se ve perfecto pese a esa menor resolución.

Tiene configuraciones de imagen para escenas de movimiento, acción, motion, ghosting,... pero no terminan de arreglarlo del todo.
Prueba, pero no sé seguro si tendrá solución.
kakashihatake78 escribió:@TiTo_gUiLLe

Pues ahora que lo dices. Yo tengo dos televisiones, una Pioneer de 720p y una full hd de samsung... y casi que prefiero jugar en la Pioneer porque en la Samsung se ve de escándalo en imágenes estáticas... pero con movimiento en algunos casos (como el de los jugadores al correr o movimientos de cámara) se ven borrosos, como si dejaran una estela... y nada, que prefiero jugar con mi otra tv que en movimiento se ve perfecto pese a esa menor resolución.

Tiene configuraciones de imagen para escenas de movimiento, acción, motion, ghosting,... pero no terminan de arreglarlo del todo.
Prueba, pero no sé seguro si tendrá solución.


Me ha pasado igual, en estaticas de miedo, en movimiento dan pena. Que dinero tirado...
@TiTo_gUiLLe

Ten un poco de paciencia. Yo he jugado alguna temporada en la tele que me pasaba eso y terminé acostumbrándome y ya ni me daba cuenta. Me fijo sobretodo cuando vengo de jugar con la otra... aprecio el cambio enseguida.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@TiTo_gUiLLe

Ten un poco de paciencia. Yo he jugado alguna temporada en la tele que me pasaba eso y terminé acostumbrándome y ya ni me daba cuenta. Me fijo sobretodo cuando vengo de jugar con la otra... aprecio el cambio enseguida.

A mi me pasa igual si no pongo el modo juego, al sacar de puerta por ejemplo, el balón al desplazarse deja estela.
En mi Samsung se elimina completamente al poner el modo juego..
Que modo es mejor en TV?
Modo juego,modo deporte?
Yo tengo la one en modo pc ,leí que es mejor.
Yo en modo pc, reduce el inputlag y no pierde la calidad con modo juego
TiTo_gUiLLe escribió:
4N63L escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas me acaban de regalar una television sony 4K y al conectar la play y jugar al PES se ven los movimientos de los jugadores como borrosos,¿es normal?.

Tengo la ps4 normal.


Si tienes activados filtros de imagen en tu TV como "MegaMotionPlus 1000000Hz" y demas zarandajas techies, puede que el ghosting te venga de eso... yo en mis tvs tengo toda esas cosas en OFF.


Tengo desactivado todo(motion plus) y el HDMI en modo juego/PC.


Pues entonces puede ser que realmente el panel tiene un tiempo de respuesta malisimo.
Mirate reviews de ese modelo a ver si es algo normal o no.

Para mi el ghosting es el fallo mas molesto de los TVs porque llega a fatigarme la vista si estoy mucho rato. Recuerdo que pasaba en los 1ºs modelos de PSP y era infernal, no aguantaba al PES ni 2 partidos (era el juego donde mas lo notaba). [burla3]
Yo leí que con editar la entrada HDMI y poner pc ya se configura bien.
Es cierto?
Yo el césped en algunas escenas lo veo fatal
Como granulado
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada TV es un mundo, la mía por ejemplo no tiene modo PC, es cuestión de ir probando y activando y desactivando filtros..
Serchenko escribió:Cada TV es un mundo, la mía por ejemplo no tiene modo PC, es cuestión de ir probando y activando y desactivando filtros..

Renombra el hdmi y ponlo en pc,tiene que tener
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:Cada TV es un mundo, la mía por ejemplo no tiene modo PC, es cuestión de ir probando y activando y desactivando filtros..

Renombra el hdmi y ponlo en pc,tiene que tener


Solo tiene como nombre, cable, satélite, juego, bluray y personalizado(puedes poner el nombre que quieras). Lo tengo puesto en juego.
Yo juego en proyector y no tengo ese problema. [fumando]
4N63L escribió:


La tele es una Sony 49x8005c tenía buenas criticas y por ejemplo en el final fantasy, COD y the last guardian se ve de miedo.
Sin duda el mejor es modo pc renombrando el HDMI...He estado años de mi vida malgastando mi Play en modo juego hasta hace un par de meses
..La diferencia es abismal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:Cada TV es un mundo, la mía por ejemplo no tiene modo PC, es cuestión de ir probando y activando y desactivando filtros..

Renombra el hdmi y ponlo en pc,tiene que tener

Nop, no se puede renombrar nada :-?
26759 respuestas