PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Eleven @Serchenko

Apunto de ficharlo para Enero en mi tercera temporada con el Granada, :)
Habeis probado a Dembele?, para mi es lo mas, lo tengo con nivel 84.

Gracias a el estoy Champions eliminado al Arsenal en la previa, he ganado partidos a todos los grandes con goles o asistencias de este crack.

Dembele Morata Sane, mi delantera a partir de Enero. XD
Me falta, un portero y un Lateral derecho para tener un once de garantias.

Por cierto tambien tengo a Renato con nivel 85, Weigl (81), Asensio (79), Iheanacho (80), R.Guerreiro (78), Bailly (80), Lindelof (78).
Todo lo demas jugadores por defecto de liga master y juveniles, muchos que ha subido de nivel y he hecho caja con ellos.
Y para Enero he pillado libre a F.Delph (79) [sati]

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:@Eleven @Serchenko

Apunto de ficharlo para Enero en mi tercera temporada con el Granada, :)
Habeis probado a Dembele?, para mi es lo mas, lo tengo con nivel 84.

Gracias a el estoy Champions eliminado al Arsenal en la previa, he ganado partidos a todos los grandes con goles o asistencias de este crack.

Dembele Morata Sane, mi delantera a partir de Enero. XD
Me falta, un portero y un Lateral derecho para tener un once de garantias.

Por cierto tambien tengo a Renato con nivel 85, Weigl (81), Asensio (79), Iheanacho (80), R.Guerreiro (78), Bailly (80), Lindelof (78).
Todo lo demas jugadores por defecto de liga master y juveniles, muchos que ha subido de nivel y he hecho caja con ellos.
Y para Enero he pillado libre a F.Delph (79) [sati]

saludos

Sí, lo probé en el BvB, junto a Emre Mor ponían la fantasía en ese equipo XD
Renato Sanches es una bestia parda, tiene fuelle para correr todo el partido, defender y llegar a la frontal con una facilidad pasmosa, encima tira genial de lejos.
Yo tengo para subir unas cositas del Málaga en la liga que estoy haciendo, pero me da pereza tener que editarlo y todo Jajaja
pispinuti escribió:Alguien puede explicarme si se pueden grabar los partidos? Y si es así..De que manera puedo hacerlo?Puedo mandar ese vídeo?gracias

Cuando acaba el partido presionas Share y después cuadrado. Sales del Pro y vas a galeria de capturas. Seleccionas el video, Options, recortar, y recortas desde el inicio hasta el final. Lo subes con share, vinculas tu cuenta a Youtube y listo. Lo más sencillo del mundo.
Bueno, pues no me está yendo nada mal en la Liga Máster con el Oviedo. Ahora mismo estoy líder después de la última 5a jornada, 1 pto por encima de Zaragoza y Levante.

Tengo un equipo de valoración 70, tan solo fiché cedido a un defensa central (E.Olivera) de 71 de media. Mi espíritu de equipo va aumentado muy poco a poco, ahora mismo en 58...Mis estrellas son Michu, Jonathan Pereira y Nando García.

Estos han sido mis resultados después de varias jornadas:

Córdoba 0 - Oviedo 0
Getafe 0 - Oviedo 2
Oviedo 1 - Girona 0
Mirandés 1 - Oviedo 2 (copa del rey)
Oviedo 2 - Mirandés 0 (vuelta copa)
Levante 1 - Oviedo 3
Zaragoza 0 - Oviedo 1

Próxima jornada vs Ucam Murcia en Liga y Espanyol en copa! [facepalm]

Juego con un 4-2-3-1, el II y el ID bastante pegados a banda y la avanzada de ensanchar el campo. En estrella y automático. No me atrevo con Leyenda... [carcajad]

Necesitaría un DC, un LD, un Mcd y un Mp de media 70 o 70 y poco para ir subiendo ma valoración de mi equipo.

A ver que tal sigo...ya os contaré ;)
@pinkyvic

Ánimo, yo empecé con el girona, me costó mucho pero el primer año logre el ascenso, para mi punto de vista la base en segunda es una defensa férrea, ocasiones vas a tener para salir a la contra o para tocar y tocar pero línea defensiva atrasada y juntos, así logre yo ganar 1 o 0 muchos paritdos y esos puntos importantes contra los de arriba

En mi primer año en la división de honor lo tenía claro, tenia que ser bloque atrás, infranqueable y me decidi a buscar centrales férreos (ilíori del liverpool, humprheys de las palmas, deivid....) y un mcd como samper que es una máquina y barato


Arriba aposte por bojan .

Perdi contra el barça en el camp nou 2 a 1, empate con el madrid en el bernabeu a 1 y gane al atlético en el Calderón por o a 1.

Quede tercero en Liga y accedi a EL, ademas de ganar la copa del rey eliminado a madrid, atlético y la final el barça

Si eres bueno atrás, haras muchas cosas, para mi es la base
Lo de que los porteros no salen, este año no lo sufro y ojo que lo he sufrido en todos los pes de la historia, especialmente 2015 y 2016.
Pero este año achican muy bien, si lo coges en manual evidentemente lo hacen pero sin recurrir al portero manual y solo tirando de triángulo le cierro el espacio a los delanteros muy bien (todo es pillar el timming claro)... he visto sacadas de Ter Stegen, Cech y Courtuois en manos a mano que me han tirado del asiento, el triángulo es vuestro amigo, que este año si funciona jaja
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
amigos... ¿como se saca al portero manual?
Ketemeto 2008 escribió:amigos... ¿como se saca al portero manual?


L1 + R3
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
pispinuti escribió:Alguien puede explicarme si se pueden grabar los partidos? Y si es así..De que manera puedo hacerlo?Puedo mandar ese vídeo?gracias

Cuando acaba el partido presionas Share y después cuadrado. Sales del Pro y vas a galeria de capturas. Seleccionas el video, Options, recortar, y recortas desde el inicio hasta el final. Lo subes con share, vinculas tu cuenta a Youtube y listo. Lo más sencillo del mundo.

@REYZIDANE o la opción que hago yo sin editar nada. Una vez finalice la jugada que quieres grabar pulsas share, y eliges la primera opción "compartir video", te guarda el último minuto (lo tengo configurado así), eliges youtube o twitter o donde quieras compartirlo, y le das a compartir. Luego ya tranquilamente en la app de youtube o desde el pc le cambias los títulos a los vídeos.

@kapomc si el problema es que el portero de la cpu no sale casi nunca, si no vas más solo que la una se quedan bajo palos..
Yo desde la demo estoy jugando en Leyenda y asistido. :(

Os leo siempre comentando que el manual es la hostia y me da una envidia tremenda, pero probé como 100 tiros manuales en un entrenamiento y me iban casi todos cerca del córner. No sé si atreverme a dar el paso. Juego con un grupo de otros 6 colegas y lo mismo me mandan a tomar por cu...

Porque poner yo mis controles en manual y dejarles que ellos jueguen en asistido será una debacle, ¿No?
@Serchenko
Si que tira bien de lejos, ayer mismo clave uno por la escudra desde mi casa.
Y hoy, me he adelantado el balon y pepinazo en toda la escuadra.
Es un jugador muy completo. [rtfm]

@pinkyvic Muy bien compañero, yo empece en segunda con el Granada con los Castolos....ascendi ganando la liga y en la segunda temporada termine 4º y he pasado la previa de Champions ante el Arsenal, en la 3ª temporada.

Como dice @indiohospitalet si defiendes bien, tienes mucho ganado.
Ademas la opciones de estrategia este año van muy bien.

A mi toco el Villarreal en copa, y aunque empece ganando 0-1 y Asenjo me hizo un paradon brutal para el 0-2, termine perdiendo 2-1 y 0-2.

Si tienes ocasión y te sale en el filial, te recomiendo a "Filtaozinho" para el Lateral Izquierdo.
Junto a Lobato, me parece lo mejor de los jugadores por defecto de la master.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
harold walker escribió:Yo desde la demo estoy jugando en Leyenda y asistido. :(

Os leo siempre comentando que el manual es la hostia y me da una envidia tremenda, pero probé como 100 tiros manuales en un entrenamiento y me iban casi todos cerca del córner. No sé si atreverme a dar el paso. Juego con un grupo de otros 6 colegas y lo mismo me mandan a tomar por cu...

Porque poner yo mis controles en manual y dejarles que ellos jueguen en asistido será una debacle, ¿No?


No necesariamente. A ver... no te voy a mentir, al principio vas a perder lo que no está escrito. Pero a poco que pilles el tema les vas a dominar los partidos de cabo a rabo.
Te acostumbras a jugar con más cabeza y normalmente bailas al rival si es automático. Otra cosa ya es el resultado, que al final todo se dirime en las áreas.

Yo te lo recomiendo, estás en la misma situación que yo en el DirtyDancing09. Te puedo decir que hoy, 7 años después, todos jugamos en full manual. Algunos al DirtyDancing, otros al PES.
Pero todos en manual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harold walker escribió:Yo desde la demo estoy jugando en Leyenda y asistido. :(

Os leo siempre comentando que el manual es la hostia y me da una envidia tremenda, pero probé como 100 tiros manuales en un entrenamiento y me iban casi todos cerca del córner. No sé si atreverme a dar el paso. Juego con un grupo de otros 6 colegas y lo mismo me mandan a tomar por cu...

Porque poner yo mis controles en manual y dejarles que ellos jueguen en asistido será una debacle, ¿No?

Siendo novato sí, la verdad xD Haz una cosa, pasa y tira de vez en cuando en manual con L2 pulsado, así practicas.
O lánzate a por todas y juega full manual contra la cpu solamente (torneos sueltos o algo), bájate la dificultad a profesional por ejemplo y le vas dando.

La satisfacción que tienes al clavar casi cualquier gol en manual no tiene nada que ver con hacerlo en asistido, eso es así.. [tadoramo]

@Ketemeto 2008 ahora que te he leído.. joder, vi esto ayer en la calle y me acordé de ti pero me olvidé de subirla aquí! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Imagen
FIFA 17, El Musical
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Serchenko
JUAAAAAASSSS!!!!!!

te juro que la ví hace unos días también pero no me dió tiempo a sacar el móvil (iba en bici).
total, que me acordé de vosotros también y busqué en google a ver si encontraba la imagen pero nada.

Era para demostrar que por bueno que sea el PES, nunca podrá hacerle frente a la pasta que se gasta el Dirty Dancing en publicidad XD

Yo la ví en Barna, ¿tu de donde eres?
Serchenko escribió:
harold walker escribió:Yo desde la demo estoy jugando en Leyenda y asistido. :(

Os leo siempre comentando que el manual es la hostia y me da una envidia tremenda, pero probé como 100 tiros manuales en un entrenamiento y me iban casi todos cerca del córner. No sé si atreverme a dar el paso. Juego con un grupo de otros 6 colegas y lo mismo me mandan a tomar por cu...

Porque poner yo mis controles en manual y dejarles que ellos jueguen en asistido será una debacle, ¿No?

Siendo novato sí, la verdad xD Haz una cosa, pasa y tira de vez en cuando en manual con L2 pulsado, así practicas.
O lánzate a por todas y juega full manual contra la cpu solamente (torneos sueltos o algo), bájate la dificultad a profesional por ejemplo y le vas dando.

La satisfacción que tienes al clavar casi cualquier gol en manual no tiene nada que ver con hacerlo en asistido, eso es así.. [tadoramo]

@Ketemeto 2008 ahora que te he leído.. joder, vi esto ayer en la calle y me acordé de ti pero me olvidé de subirla aquí! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Imagen
FIFA 17, El Musical


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko
JUAAAAAASSSS!!!!!!

te juro que la ví hace unos días también pero no me dió tiempo a sacar el móvil (iba en bici).
total, que me acordé de vosotros también y busqué en google a ver si encontraba la imagen pero nada.

Era para demostrar que por bueno que sea el PES, nunca podrá hacerle frente a la pasta que se gasta el Dirty Dancing en publicidad XD

Yo la ví en Barna, ¿tu de donde eres?

Yo vivo en Madrid, lo estarán haciendo en las dos ciudades a la vez?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hombreeee....

es el Dirty Dancing... dos ciudades es calderilla para EA XD
@Ketemeto 2008 @Serchenko

Muchas gracias. El caso es que al Dirty Dancing sí que jugábamos en manual desde el 09 o 10, también. Pero la peña dice que el PES 2017 está perfecto como está y que no hay que tocarlo.....

Me voy a lanzar. Aunque me den panas. Ya se aburrirán y supongo que se pasarán al manual también. Además la Play es mía, jajajaja.
@harold walker Si la play es tuya, a editar los controles de todos los users sin que se den cuenta. [carcajad]
"Estaba asi cuando llegue" [poraki]
Yo es el primer PES que me animo a ponerlo en Manual y no desisto a los 3 minutos de intentarlo. Aunque tengo que decir que de momento sólo tengo pases en manual, el tiro sigue siendo asistido.

Estoy jugando en Profesional y bueno, la verdad que el tema de pases rasos me estoy adaptando mejor de lo que parecía, pero el tema de colgar balones desde la banda cualquier día me hago un nudo con los deos, menudo bloqueo mental a veces pudiendo centrar un balón con R2, L1, L2 .. porque el centro a secas con O no me gusta nada, o no me sale nada bien ...

Saludos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@harold walker

hombre harold, si jugabas manual al Dirty Dancing ni te lo pienses.
El manual del PES está mucho mejor implementado, la física del balón lo hace mucho más fiel a lo que lo hacía en el DD.

Además el recorrido de la barra es más largo, por lo que puedes dar balones más en corto y más en largo que en DD
@Ketemeto 2008

Por si no lo sabías, en el DD se puede ajustar al gusto la velocidad en la que se carga la barra de potencia.
[bye]
Ketemeto 2008 escribió:@harold walker

hombre harold, si jugabas manual al Dirty Dancing ni te lo pienses.
El manual del PES está mucho mejor implementado, la física del balón lo hace mucho más fiel a lo que lo hacía en el DD.

Además el recorrido de la barra es más largo, por lo que puedes dar balones más en corto y más en largo que en DD
Pues sí, ya lo tengo decidido. A partir de ahora en Manual. Eso sí, le tendré que bajar la dificultad a la Liga Master, que la tengo en Leyenda.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
harold walker escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@harold walker

hombre harold, si jugabas manual al Dirty Dancing ni te lo pienses.
El manual del PES está mucho mejor implementado, la física del balón lo hace mucho más fiel a lo que lo hacía en el DD.

Además el recorrido de la barra es más largo, por lo que puedes dar balones más en corto y más en largo que en DD
Pues sí, ya lo tengo decidido. A partir de ahora en Manual. Eso sí, le tendré que bajar la dificultad a la Liga Master, que la tengo en Leyenda.


si si, bájala tío.
yo estoy en profesional y se juega la mar de agustito.

@kakashihatake78 ... no me lo digas .....
¡con un slider! XD
Yo voy en marzo al Dirty Dancing [facepalm]

Y no es broma, en Barcelona, con mi mujer. A ver quien sale de EA en el escenario [qmparto] [qmparto]

Edit: gracias por los consejos sobre Liga Msstee gente. Otra duda, que es esto de escoger al jugador importante/destacado o del que esperas mas de él de tu plantilla?? Tiene alguna implicación de cara al futuro?? (Es esto que puedes hacer solo una vez al año y dan 3000 gps que, aparte, me can muy bien para Myclub jeje).

Me salió al acabar la 5a jornada de Liga.
pinkyvic escribió:Yo voy en marzo al Dirty Dancing [facepalm]

Y no es broma, en Barcelona, con mi mujer. A ver quien sale de EA en el escenario [qmparto] [qmparto]

Edit: gracias por los consejos sobre Liga Msstee gente. Otra duda, que es esto de escoger al jugador importante/destacado o del que esperas mas de él de tu plantilla?? Tiene alguna implicación de cara al futuro?? (Es esto que puedes hacer solo una vez al año y dan 3000 gps que, aparte, me can muy bien para Myclub jeje).

Me salió al acabar la 5a jornada de Liga.
Pues no sé es casualidad o no, pero yo en 2 temporadas con el Reus, he puesto eso a Sacko (fichado del Leeds) y Van den Boomen (fichado del Heerenveen) y los chavales son unos máquinas, con una progresión tremenda.
Para los que se inicien en manual creo que era activando las ayudas visuales, bajando el l2 y metiendo una moneda en la rendija que queda, luego sueltas el l2 y ya siempre sale la flecha para que veais la direccion al quedarse el l2 pulsado, o algo asi ajajaja. Suerte y animo que luego se disfruta!!!
El manual es vida compañeros.
Entrad a la villa del señor.
Ayer le endosé un 6-0 en el total de la eliminatoria de copa vs el Espanyol [poraki] Con un Michu estelar en ambos partidos. En cornella-el Prat 0-4 a Diego Lopez. Y en casa, 2-0, habían cambiado al portero. Lo dejaría depre? [carcajad]

Genial esta Liga Máster con el OF de Pes Universe + las 3 Ligas de Sechenko. Equipaciones , nombres de los estadios...Si que es verdad que en los partidos de 2a div., muchos juegan al patadón. Solo los de arriba de la tabla, Zaragoza, Levante, Almería...juegan un poco a tocar y con más cabeza. Y he notado bastante, a pesar del resultado, jugar contra un 1a, sobretodo los primeros minutos de partido...mucha presión y juegan mucho más rápido.

Por suerte, como decís, defiendo bastante bien. Tapo muchas jugadas de la cpu más bien que entrar a lo loco que te deja vendido. He aprendido mucho en este aspecto gracias al online sobretodo. Seguir las jugadas y saber leerlas de antemano y anticiparse es clave.

Ahora me toca el Málaga en copa, a ver que tal. Por desgracia, he perdido el liderato. Perdí en casa contra el Ucam Murcia 0-1 con un mal despeje de mi portero que le dejó el gol en bandeja a un hombre de la 2a linea. Ahora voy 3° en la tabla. Los 2 primeros tienen el mismo n° de puntos.

Estoy mirando a mis jugadores y creo que voy a dar puerta a unos cuantos. 3-4 más o menos que tienen 31-33 años ya...Es aconsejable verdad?? Me aparecen avisos de que les ha bajado su VGJ. Eso es "valoración general jugador", verdad?? Debe ser por la edad...aunque a Michu lo dejaré en punta jeje...

Esteban, J.Pereira y algún otro están ya en la decadencia y hacen bajar la media de mi equipo.

Ahora no recuerdo, disculpadme. En 2a, los 2 primeros suben directos y los otros cuatro juegan un playoff de ascenso donde solo sube el campeón verdad?? Así tampoco he de sufrir si no quedo 1° o 2° [mad]

Un saludo gente [beer]
Tengo un par de dudas, jugando en manual (menos los tiros):

- ¿Hay algún botón que sea bregar? Todas las carreras me las ganan con una carga, no sé si hay algún botón que meta el hombro a ver si me llevo una en velocidad.

- Los temas aquellos de personalizar la actitud del jugador, aquellas míticas flechitas con las que decías si un lateral debía ser ofensivo o no, pasaron a mejor vida, ¿pero hay algo parecido? ¿hay forma de indicar en las tácticas que los laterales sean más ofensivos o que un lateral sea más ofensivo que otro?

- Juego en Profesional y, ¿no os parece que se han pasado con los pases al hueco? Joder, estoy jugando con el Cádiz y todos los rivales parecen tener un Laudrup, es increíble los pases al hueco que meten. Esto me está frustrando un poquillo, la verdad.

Saludos y gracias como siempre.
@BlainCooper en carrera con balon lo unico que puedes hacer es colocar al jugador por delante del rival con el cuerpo para que no te la quite a no ser que te haga falta. Sin balon en carrera puedes meter el cuerpo liberandolo con r1+r2 y llendote hacia el rival, esto depende tambien de que jugador lleves, si es un defensa lo hacen mucho mejor. Estando en parado si das la espalda a tu rival y pulsas r1 la protege

Para subir laterales y tal ademas de hacer los desmarques manuales te puedes meter en tacticas avanzadas x ejemplo y poner laterales ofensivos pero sobre todo lo mas importante es que no los machaques, si los cansas no se desmarcan y tambien tienes que ver con el triangulo en tacticas que recorrido tiene el jugador y su zona buena, marcelo te sube practicamente solo y otros no se menean de ahi atras por ejemplo

Y en cuanto a correr es importante que jugador llevas, la condicion fisica, si esta cansado ect pero lo mas importante de todo es saber correr y dominarlo, si te haces controles orientados al sprint o te da tiempo a lanzar el jugador con algun metro de ventaja practicamente son imparables, eso es muy importante practicarlo, aqui te dejo un par de goles principalmente echos gracias a saber correr, salu2 y suerte. El pes es mas hardcore de lo que parece no desanimes

Pd: se me olvido decirte que para los pases al hueco retrasa la defensa tacticamente o hazla bajar con la cruceta ingame

https://youtu.be/Rl8klVuAYKY
https://youtu.be/OMm_dGzXG44
@bygin74 ¡Illo muchas gracias! Me ha sido muy útil tu información.

No veas los vídeos, algún día llegaré hacer eso [+risas]

Saludos.
@BlainCooper tranquilo es solo viciarse y practicar, salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Ayer le endosé un 6-0 en el total de la eliminatoria de copa vs el Espanyol [poraki] Con un Michu estelar en ambos partidos. En cornella-el Prat 0-4 a Diego Lopez. Y en casa, 2-0, habían cambiado al portero. Lo dejaría depre? [carcajad]

Genial esta Liga Máster con el OF de Pes Universe + las 3 Ligas de Sechenko. Equipaciones , nombres de los estadios...Si que es verdad que en los partidos de 2a div., muchos juegan al patadón. Solo los de arriba de la tabla, Zaragoza, Levante, Almería...juegan un poco a tocar y con más cabeza. Y he notado bastante, a pesar del resultado, jugar contra un 1a, sobretodo los primeros minutos de partido...mucha presión y juegan mucho más rápido.

Por suerte, como decís, defiendo bastante bien. Tapo muchas jugadas de la cpu más bien que entrar a lo loco que te deja vendido. He aprendido mucho en este aspecto gracias al online sobretodo. Seguir las jugadas y saber leerlas de antemano y anticiparse es clave.

Ahora me toca el Málaga en copa, a ver que tal. Por desgracia, he perdido el liderato. Perdí en casa contra el Ucam Murcia 0-1 con un mal despeje de mi portero que le dejó el gol en bandeja a un hombre de la 2a linea. Ahora voy 3° en la tabla. Los 2 primeros tienen el mismo n° de puntos.

Estoy mirando a mis jugadores y creo que voy a dar puerta a unos cuantos. 3-4 más o menos que tienen 31-33 años ya...Es aconsejable verdad?? Me aparecen avisos de que les ha bajado su VGJ. Eso es "valoración general jugador", verdad?? Debe ser por la edad...aunque a Michu lo dejaré en punta jeje...

Esteban, J.Pereira y algún otro están ya en la decadencia y hacen bajar la media de mi equipo.

Ahora no recuerdo, disculpadme. En 2a, los 2 primeros suben directos y los otros cuatro juegan un playoff de ascenso donde solo sube el campeón verdad?? Así tampoco he de sufrir si no quedo 1° o 2° [mad]

Un saludo gente [beer]


Sí, en segunda suben dos y del 3º al 6º juegan playoff, tiene que ser emocionantes esas eliminatorias..

VGJ es la media, sí.

Yo jugador que pasa de 30 años y no es titular o no juega demasiado le doy puerta, saca pasta antes de que ya no valgan nada y ficha a un joven prometedor..

bygin74 escribió:@BlainCooper en carrera con balon lo unico que puedes hacer es colocar al jugador por delante del rival con el cuerpo para que no te la quite a no ser que te haga falta. Sin balon en carrera puedes meter el cuerpo liberandolo con r1+r2 y llendote hacia el rival, esto depende tambien de que jugador lleves, si es un defensa lo hacen mucho mejor. Estando en parado si das la espalda a tu rival y pulsas r1 la protege

Para subir laterales y tal ademas de hacer los desmarques manuales te puedes meter en tacticas avanzadas x ejemplo y poner laterales ofensivos pero sobre todo lo mas importante es que no los machaques, si los cansas no se desmarcan y tambien tienes que ver con el triangulo en tacticas que recorrido tiene el jugador y su zona buena, marcelo te sube practicamente solo y otros no se menean de ahi atras por ejemplo

Y en cuanto a correr es importante que jugador llevas, la condicion fisica, si esta cansado ect pero lo mas importante de todo es saber correr y dominarlo, si te haces controles orientados al sprint o te da tiempo a lanzar el jugador con algun metro de ventaja practicamente son imparables, eso es muy importante practicarlo, aqui te dejo un par de goles principalmente echos gracias a saber correr, salu2 y suerte. El pes es mas hardcore de lo que parece no desanimes

Pd: se me olvido decirte que para los pases al hueco retrasa la defensa tacticamente o hazla bajar con la cruceta ingame

https://youtu.be/Rl8klVuAYKY
https://youtu.be/OMm_dGzXG44


Añado a lo que dice Gin, para lo de los laterales también puedes usar tácticas fluidas, así puedes elegir en que posición juegan con y si balón, puedes hacer que un lateral con balón sea un medio derecho y parta desde el medio campo, por ejemplo. O que un delantero baje a recibir como segunda punta, es otro mundo las tácticas fluidas.

Para forcejear también ayuda separarte del rival girando levemente en la carrera cuando tu jugador va a dar un toque al balón, incluso si tienes espacio puedes girar 90º o más para hacer un cambio de dirección como en el gol de Messi, los giros bruscos con jugadores explosivos son muy útiles pero tienes que tener espacio a los lados, si chocas con el rival la perderas..

En el gol(azo) de Osasuna podemos ver también que si usas bien el sprint el defensa no te recorta tanta distancia, el cambio de ritmo cuando se acerca el segundo defensa lo rompe..

Por cierto, te has dejado este que vi anoche en tu canal, que locura de gol con la que tenía montada la Real en su área https://www.youtube.com/watch?v=0t_-z_nDgCQ

Es que tienen 9 jugadores más el portero en lo que se ve de pantalla [carcajad]
Imagen



@El Chus cómo va lo tuyo? ha mejorado en estos días?
@Serchenko esque la real a veces mete unos cerrojazos del copon jahaa, me obliga a lanzar desmarques y mover los jugadores continuamente para crear espacios sino imposible de los imposibles pasar x ahi XD

En cuanto a la duda del compi es que konami tambien es la polla, no es capaz de poner todos los controles que tiene el juego, al final vamos a tener que hacer el libro negro del pes lol. Yo que llevo jugando mil años al juego y suelo darle todos los dias aun descubro cosas nuevas, a si q el que juega poco o viene de nuevas no me estraña que lo flipen o se resignen
Gracias @Serchenko

Sobre las tácticas fluidas: Debo entenderlas que en el momento en que el equipo tiene el baló se activa la de "Con balón" y en cuanto la pierde se activa la de "sin balón", ¿verdad?

A ver, [+risas] ya sé que es de perogrullo, pero es que en su día pensé que era según los % de posesión de balón, de si el equipo dominaba la pelota o no ... jEJEJjee
@Serchenko

[carcajad] Pusieron el autobús en la portería... pero no fue suficiente.
Las tácticas fluidas dan una profundidad al juego increíble. Es brutal ver el cambio de posicionamiento constante.
Como el 18 tenga una LM en condiciones va a ser una pasada.
Lo estoy gozando cosa bárbara. Carles Aleñà va de fábula...
@pinkyvic

A los que tengan 30 o mas yo los vendía, incluso vendi a mi delantero estrella, Cristian Herrera de 29 años con 78 de media para apostar por lobato(no sabía que era tan cheto) y subir G.Pujol.

Tambien di boleto a mi lateral izquierdo, y subi a Signorino y paso en un año de 71 a 77 en un año.

Lo suyo es hacer estos movimientos y jugartela porque con un presupuesto de 3 millones por mas que ganes te vas a 12-15 y si vendes bien te vas a 18-20 y con eso fichar poco has de tirar de cediones y del filial.
Os leo y veo que no soy el único loco que le flipa la Master League, bueno algunos sabréis que critiqué el juego por su forma de jugar igual de todos los rivales de la cpu y por la facilidad algunas veces para encerrar a un equipo, quiero contaros que meses después he encontrado el equilibrio entre dificultad y diversión y me flipa la jugabilidad aunque esta ultima nunca la critiqué siempre me pareció buena, siempre juego en full manual, y en dificultad Estrella, descarte Leyenda porque desvirtúa completamente la experiencia, todos los equipos defienden increíble y tienen una efectividad de cara a tu portería irreal.
Llevo 5 temporadas en la citada Liga Master, 3 en el Newcastle, el cual ascendi y meti en Uefa, 1 en el Leicester que tambien metí en Uefa y esta ultima en el Arsenal al cual creo que voy a dejar en champions 3º o 4º porque primero y segundo Totenham y City se me han escapado.
Me encanta la variedad de partidos que me salen, he llegado a ganar 7-1 al Sunderland y a perder 4-1 con el Stoke City, me gusta mucho como se nota en el campo las variaciones tácticas que hago en el partido, los cambios de jugadores, el nivel ofensivo, me parece perfectamente representado, el ritmo de partido buenísimo, la física del balón en sublime, y la variedad de jugadas es altisima, y mas en manual, después de muchos años es muy adictivo, cuando piensas es mi ultimo partido y apago, te sale una jugada que te hace decir DIOOOS otro partido, me mola como esta simplificado el tema traspasos pq para gestionar a fondo tengo el Football Manager a este quiero jugar, me encanta que a final de cada periodo de traspaso otros equipos te ofrezcan trabajo y tu decidas que hacer, y el detallito de elegir a tu jugador preferido también es una tontería pero me gusta.
Hay cosas negativas si, como pasa en cualquier juego, por ejemplo el tema árbitros, pitan poquísimo a tu favor, las animaciones algunas siguen siendo roboticas, diría los remates de cabeza chetados pero es que en manual no es el caso, no lo están, es casi mas efectivo entrar y dar un pase de la muerte.
En definitiva podría escribir mucho mas sobre muchísimos detalles que me gustan, pero como dice el dicho y perdonar por el tochaco, una imagen, en este caso un vídeo vale mas que mil palabras, aquí os dejo una compilación de mis goles, todos lógicamente con controles 100% manual, un saludo gente.
https://www.youtube.com/watch?v=MxmJJOyhqDU
En mi caso he hecho limpia en las 2 temporadas y media que llevo. [+risas]
Del equipo original no queda nadie, y de mi primera temporada en 2ª, solo 3 jugadores del filial.
A mi lo que me sigue sin gustar en la Master League es los traspasos que se dan.Por un lado los jugadores que ficha la cpu,que algunos jugadores se piren a ligas menores o equipos que ni de broma en la realidad y por otro lado que te sea tan sencillo pillar jugadores que nunca en la realidad ficharían por el equipo que llevas.Por esta razón yo con los equipos pequeños con los que tengo una Master League no se me ocurre lanzarme a fichar jugadores talentosos de equipos que son mucho mas que el que llevo,le aporto en mi manera de fichar ese realismo que en el juego no viene por defecto ya que si no parecería mas un circo o una fantasy y a mi eso no me mola mucho.

En cuanto al resto,los partidos son muy adictivos y muy buenos.La jugabilidad es buenísima,mejorar el tema de pitar aun mas faltas y de choques diría que tendrían que segur haciendo,los derbys la presión de la maquina y como da caña queda siempre como un partido con mucho barullo y faltas que no se pitan que empaña bastante la experiencia.

En cuanto a la cantera,diria que tendrían que empezar hacer esto también mucho mas serio(que salgan jugadores que se retiran en tu cantera cuando llevas unos años es para mi horrible,al punto de que ni miro para ellos) aquí estaría bastante bien que te permitieran fichar un ojeador y montar una red en el país donde quieras reclutar jóvenes para la cantera y ficharlos y empezar su evolución en ella,esto es algo que el de la competencia lo tiene de lujo,esto le daría mucha vida a la Master League.
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cmONKavI3Rs&feature=youtu.be



A mi Weedens me gusta cuando hace trailers videocliperos con momentos épicos de celebraciones, primeros planos y curiosidades del juego porque como me tuviera que vender el juego con estos gameplays que pone... huyo del juego como de la peste [carcajad]
@4N63L

Yo igual. A mi tanta skill me echa para atrás, ya sea en el Dirty Dancing o en el C-3PO.
Eso si, como monta los vídeos es un espectáculo.

@Arkeron

No lo he visto entero; pero buenos goles!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlainCooper escribió:Gracias @Serchenko

Sobre las tácticas fluidas: Debo entenderlas que en el momento en que el equipo tiene el baló se activa la de "Con balón" y en cuanto la pierde se activa la de "sin balón", ¿verdad?

A ver, [+risas] ya sé que es de perogrullo, pero es que en su día pensé que era según los % de posesión de balón, de si el equipo dominaba la pelota o no ... jEJEJjee

Eso es, cuando tienes el balón tú se activa una y cuando lo pierdes se activa la otra.
La primera ("al empezar el partido") es solo para poner las posiciones "base", la alineación titular, vamos..

Gooner4life escribió:A mi lo que me sigue sin gustar en la Master League es los traspasos que se dan.Por un lado los jugadores que ficha la cpu,que algunos jugadores se piren a ligas menores o equipos que ni de broma en la realidad y por otro lado que te sea tan sencillo pillar jugadores que nunca en la realidad ficharían por el equipo que llevas.Por esta razón yo con los equipos pequeños con los que tengo una Master League no se me ocurre lanzarme a fichar jugadores talentosos de equipos que son mucho mas que el que llevo,le aporto en mi manera de fichar ese realismo que en el juego no viene por defecto ya que si no parecería mas un circo o una fantasy y a mi eso no me mola mucho.

En cuanto al resto,los partidos son muy adictivos y muy buenos.La jugabilidad es buenísima,mejorar el tema de pitar aun mas faltas y de choques diría que tendrían que segur haciendo,los derbys la presión de la maquina y como da caña queda siempre como un partido con mucho barullo y faltas que no se pitan que empaña bastante la experiencia.

En cuanto a la cantera,diria que tendrían que empezar hacer esto también mucho mas serio(que salgan jugadores que se retiran en tu cantera cuando llevas unos años es para mi horrible,al punto de que ni miro para ellos) aquí estaría bastante bien que te permitieran fichar un ojeador y montar una red en el país donde quieras reclutar jóvenes para la cantera y ficharlos y empezar su evolución en ella,esto es algo que el de la competencia lo tiene de lujo,esto le daría mucha vida a la Master League.

Y no tiene pretemporadas, ni gestión de nada que no sea la plantilla, etc.. a la LM le faltan muuuuuuuuchas cosas y necesita mejoras en otras tantas, eso es indudable.

Lo jodido es pensar lo que disfrutamos de este modo con todas las taras que tiene, imaginad si fuera como el modo manager de Dirty Dancing..

@Arkeron pues te voy a dar una grata noticia, hace unos días subí las ligas española, inglesa e italiana con tácticas realistas creadas por Klashman (un chaval que lleva años haciendolo) para complementar la version 3 del option file de Pes Universe. Te recomiendo que lo instales y empieces una Master nueva en alguna de esas tres ligas, porque el trabajo táctico con formaciones fluidas para todos los equipos es tremendo, una vuelta de tuerca más..

https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... o1Tk0/view mis ligas modificadas

http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-post/ V3 de PU

Lo tienes mejor explicado en la página 2379

4N63L escribió:
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=cmONKavI3Rs&feature=youtu.be



A mi Weedens me gusta cuando hace trailers videocliperos con momentos épicos de celebraciones, primeros planos y curiosidades del juego porque como me tuviera que vender el juego con estos gameplays que pone... huyo del juego como de la peste [carcajad]

No me he podido resistir.. Imagen

[beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@xhectorx
bufff.... no me gusta nada. todo lo que se ve es demasiado irreal.

me gusta más el video que hice yo XD
https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI&t=171s
@Serchenko ante todo gracias, y una pregunta, esas tácticas las tienes que introducir manualmente equipo a equipo o se mete como las equipaciones y eso activando la casilla de importar tácticas????
26759 respuestas