PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De los creadores de manual vs asistido y PES va Dirty Dancing, hoy en sus pantallas:
Modo PC vs Modo Juego! ratataaaa [carcajad]
Serchenko escribió:De los creadores de manual vs asistido y PES va Dirty Dancing, hoy en sus pantallas:
Modo PC vs Modo Juego! ratataaaa [carcajad]



Imagen

Imagen
Buenas!

Me recomendais pillarmelo?el juego offline k tal es?con todos los option files keda guapo?y donde cual me descargo si decido pillarlo?

Gracias y sorry por tanta pregunta.Os agradezco vuestras respuestas.
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!

Me recomendais pillarmelo?el juego offline k tal es?con todos los option files keda guapo?y donde cual me descargo si decido pillarlo?

Gracias y sorry por tanta pregunta.Os agradezco vuestras respuestas.

Si
Muy bueno (eso si,en manual ,asistido ni idea )
Si
En la página 2379 tienes las tácticas de sherchenko, el V3 de pesuniverse y como ponerlo.

Estoy en la liga que empecé ayer el 18 de 20 jaja
Muy muy difícil,entre que fallo mucho,que aprietan una barbaridad,que no me voy de nadie ,que se llevan muchos rebotes y que mi equipo es muy normal .. no puedo hacer mas .
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Cual es la goleada mas humillante que os han metido en online? la mia 18-0 creo que era
ForzaRagazzi escribió:Cual es la goleada mas humillante que os han metido en online? la mia 18-0 creo que era

A mi el otro dia 0-17 ,quitando al portero y pasando del partido .. era auto, yo manual y hacia todo el rato lo mismo para marcar...
@REYZIDANE

Ese es el problema.. yo juego myclub y claro necesito muchos tiros para marcar por el tema de manual y ellos tiran desde donde quieren y te marcan. El otro dia un rival me mando un mensaje de como podía fallar así, que a el no le pasaba y flipó, y le dije que lo pusiera en manual y vería otro juego.

Seguro que habra gente en manual que meterá golazos y tendrá un 1 vs 1 brutal pero yo no jaja
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Ese es el problema.. yo juego myclub y claro necesito muchos tiros para marcar por el tema de manual y ellos tiran desde donde quieren y te marcan. El otro dia un rival me mando un mensaje de como podía fallar así, que a el no le pasaba y flipó, y le dije que lo pusiera en manual y vería otro juego.

Seguro que habra gente en manual que meterá golazos y tendrá un 1 vs 1 brutal pero yo no jaja

Yo jugué los 2 primeros partidos en myclub en manual y cuando vi que yo necesitaba el doble de oportunidades para marcar que ellos en manual me pase al básico también.
Eso sí en liga master y con los colegas y en amistosos online si juego con todo en manual.
Cuando vas a cara de perro en divisiones voy con todo y excepto algún mano a mano cuando me acuerdo lo demás todo manual.
https://youtu.be/B5aJ5V6cC2A
Nuevo video con goles y cositas con River (a excepción del primer video) he añadido filtros para ir probando.
Espero que os guste.

PD:Juego full manual aunque en una jugada no lo parezca xd.

PD 2 : atención al paradón de Neto.

PD 3 :Es el mejor juego de fútbol de siempre, simplemente es una puta burrada que rebosa fútbol, tendrá sus cositas, pero Ufff... desde que tengo el OF nuevo y las tácticas, llevo un vicio que no es ni medio normal Jaja
@REYZIDANE

Buenísimas jugadas! Aunque lo de esos filtros y las explosiones... no va conmigo; cuestión de gustos.
Buenas! Voy con una preguntita a ver si alguien le ha pasado, hay gente que usa un tipo de saque de puerta que hace que no puedas coger a los defensas... A alguien le ha pasado? Gracias!
@_Bardock_

Yo ya juego en manual, total juego para pasarlo bien subir o bajar me da igual pero donde se ven partidazos es en vestíbulos, la gente va menos a competir y mas a pasarlo bien y eso se nota mucho.
Que buen juego es pero como le lastran errores como atontamientos, rebotes absurdos y que seleccione solo el jugador de campo que le salga de los coj....

Aparte mención a que todas las alineaciones aparecen descolocadas y estan todos los suplentes de titulares.

Konami arregla esto de una vez para el 2018 porque vas por el buen camino en cuanto a jugabilidad, pero tienes unas cosas que madre mía...
ForzaRagazzi escribió:Cual es la goleada mas humillante que os han metido en online? la mia 18-0 creo que era


6-0 creo que fue... [facepalm] Ese dia que juegas en Myclub vs alguien muy muy top y tus jugadores no van... [lapota]
Una duda muy tonta, en las tácticas de ataque, el tema de los apoyos...se supone que mientras más alto, mas juntos juegan y se ofrecen no?

La traducción deja bastante que desear y parece todo lo contrario, dice algo así como que mientras mas alto, mas se abrirán para recibir el pase.
Pues yo quiero agradecer al forero que dijo lo de cambiar el hdmi a modo pc, nada más arrancar la ps4 se ve en los iconos como todas las letras se ven mucho más nítidas y con mucha mejor resolución, en mi tele, una samsung de 22", ha sido como cambiar entre 480p a 1080p, menuda diferencia, al menos en mi tele la diferencia ha sido brutal.

Un saludo.
perkutore escribió:Una duda muy tonta, en las tácticas de ataque, el tema de los apoyos...se supone que mientras más alto, mas juntos juegan y se ofrecen no?

La traducción deja bastante que desear y parece todo lo contrario, dice algo así como que mientras mas alto, mas se abrirán para recibir el pase.

Sí, así es.
Tienes razón, es lioso pero con ver las flechas del dibujo ya se sabe jeje
perkutore escribió:Una duda muy tonta, en las tácticas de ataque, el tema de los apoyos...se supone que mientras más alto, mas juntos juegan y se ofrecen no?

La traducción deja bastante que desear y parece todo lo contrario, dice algo así como que mientras mas alto, mas se abrirán para recibir el pase.

Así es a mas barras mas lejos estarán los jugadores.
A menos barras mas cerca.
cascarillas escribió:
perkutore escribió:Una duda muy tonta, en las tácticas de ataque, el tema de los apoyos...se supone que mientras más alto, mas juntos juegan y se ofrecen no?

La traducción deja bastante que desear y parece todo lo contrario, dice algo así como que mientras mas alto, mas se abrirán para recibir el pase.

Así es a mas barras mas lejos estarán los jugadores.
A menos barras mas cerca.


Al revés cascarillas, cuantas más barras rojas más cerca estarán los apoyos, y con menos barras desmarques más en largo. Fíjate en el dibujo de arriba.
Correcto Rafa así es. Es que la descripción, tela...
Qué juegazo, como estoy disfrutando, y encima tras muchísimos años es el primer PES que me he animado a Manual (salvo tiros, aún no Jeje).

Por si hay algún paquetillo como yo que se dedique a jugar contra la máquina, recopilando los consejos que me han ido dando los cracks de aquí:

- Juega en manual y poco a poco los pases rasos sencillos que antes fallabas te irán saliendo, poco a poco parecerá "que juegas en automático" con ese tipo de pases. Desde el primero momento me dio la sensación de que la curva de dificultad para aprender en manual era más sencilla que en otros PES (lo que no quiere decir que sea fácil o que ya la controle del todo, ni mucho menos). La dificultad la tengo en ¿Profesional? La 2º más difícil, no la de Leyenda. Me parece ideal para empezar.

- Los balones colgados de banda son más difíciles, yo por ahora lo que mejor resultado me da es L1 + O.

- Los balones al hueco también son difíciles sin ningún tipo de asistencia. Yo estuve un tiempo con ellos en asistidos, ahora en manual pero con la guía activada para ir cogiéndole el tranquillo, pero la guía de dónde va ir el balón es supernerviosa y no es fácil.

- Hay que usar tácticas dinámicas SÍ o SÍ, es otro mundo. Aunque sólo sea para avanzar a los laterales o a los mediocentro, cada uno que exprima más o menos pero hay que usarlas, te aportan mucho.

El juego ha reducido muchísimo lo que más odiaba del PES: Los goles "poco reales" que me metían tras 10 toques de la IA en el area chica y 20 jugadores por allí parados. Es cierto que sigue habiendo atontamientos de los jugadores tras choques, o tras robar el balón, se ve aún ese "robo balón - me roba balón el mismo al que le he robado el balón". Pero se ha reducido bastante (no sentencio, es mi impresión).

Una pregunta para terminar: Imaginad que hay un balón suelto dividido en vuestro área y que va llegar tu defensa y un delantero de ellos, ¿cual es la forma más segura y rápida de despejar lejos? ¿Un toque al Disparo, quizás? Es que esperar a recargar la barra para el pelotazo te hace perder unos segundos que puede aprovechar el delantero, no sé, no lo tengo claro.

Gracias,

Saludos.
La verdad que para mi lo que más lastra este juego desde 2014 es los atontamientos y la poca diferencia en stats , para mi es imposible decir "juegazo" , buen juego si, pero ahí cosas que no son tan difíciles de mejorar y no lo hacen.
Me he leido bastantes páginas ya y no se si habéis hablado del salario LM; ¿Como se aumenta el sario, hay que hacer algo especial?, ¿a final de temporada te lo suben, o te dan justo para pagar la plantilla actual? Informarme para saber que hacer con el poco salario, si fichar alguno libre, sibor del filial....o que opciones hay, gracias
@P1NC3L1N5

Si estás con un equipo pequeño lo mejor es tirar de cesiones, y del filial. Yo con el Girona lo hago asi, llevo 4 temporadas y tiro de cesiones, tengo fijos como Samper o Iliori y después si por ejemplo Lemos sube de precio busco otro central y ya esta
Libre también es una opción. Y el presupuesto te lo van subiendo al pasar rondas eliminatorias y ganar titulos.
joanfcb18 escribió:Buenas! Voy con una preguntita a ver si alguien le ha pasado, hay gente que usa un tipo de saque de puerta que hace que no puedas coger a los defensas... A alguien le ha pasado? Gracias!


Te refieres a sacar manteniendo pulsado L1 y dando un toque seco en alguna direccion con el analogico derecho???

No se vosotros pero yo lo uso en saques de puerta,saques de banda y faltas en corto porque va realmente bien no rifar la pelota.
Monowar escribió:
joanfcb18 escribió:Buenas! Voy con una preguntita a ver si alguien le ha pasado, hay gente que usa un tipo de saque de puerta que hace que no puedas coger a los defensas... A alguien le ha pasado? Gracias!


Te refieres a sacar manteniendo pulsado L1 y dando un toque seco en alguna direccion con el analogico derecho???

No se vosotros pero yo lo uso en saques de puerta,saques de banda y faltas en corto porque va realmente bien no rifar la pelota.

Para es mí la mejor manera de sacar en corto, ya sea de puerta, banda o falta en tu propio campo es: L1+Stick derecho y controlar el jugador al que se la quieres pasar. Puedes sacar en movimiento y así es más fácil salir airoso si te presionan. Yo siempre saco así. Probadlo si queréis sacar de puerta en corto. Si mantienes el receptor en movimiento es muy difícil que te la quiten.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BlainCooper escribió:Qué juegazo, como estoy disfrutando, y encima tras muchísimos años es el primer PES que me he animado a Manual (salvo tiros, aún no Jeje).

Una pregunta para terminar: Imaginad que hay un balón suelto dividido en vuestro área y que va llegar tu defensa y un delantero de ellos, ¿cual es la forma más segura y rápida de despejar lejos? ¿Un toque al Disparo, quizás? Es que esperar a recargar la barra para el pelotazo te hace perder unos segundos que puede aprovechar el delantero, no sé, no lo tengo claro.

Gracias,

Saludos.

Te contesto a la duda, yo aporreo el botón de disparo para despejar, es lo más útil, siempre que tú defensa no opte por controlar el balón, claro.. hay veces que no responden al despeje porque intenta controlar, te chocas con algún rival y...
También sirve para rematar de cabeza en corners y centros, lo de aporrerar el disparo digo.. Si quieres dar potencia al cabezazo mejor dejar pulsado el disparo, pero si el centro viene fuerte y solo hay que poner la frente mejor el aporreo.
Hace tiempo que no piso el hilo del PES, todavia sigue habiendo quejas sobre los centros chetados con gol de cabeza? Lo digo mas que nada porque estoy en una liga online entre varias personas y pocos goles de esta manera me han metido y es cuando me acuerdo de los que decian que "hay que saber defenderlos" y les doy toda la razón.Logicamente algun gol me han marcado de cabeza pero muy pocos.Juego con el Everton en dicha liga porque es el equipo que me tocó al azar pero entre la linea defensiva atrasada, poblar area y a veces poner marcaje con el lateral al que centra, pocos centros te van a meter.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:Hace tiempo que no piso el hilo del PES, todavia sigue habiendo quejas sobre los centros chetados con gol de cabeza? Lo digo mas que nada porque estoy en una liga online entre varias personas y pocos goles de esta manera me han metido y es cuando me acuerdo de los que decian que "hay que saber defenderlos" y les doy toda la razón.Logicamente algun gol me han marcado de cabeza pero muy pocos.Juego con el Everton en dicha liga porque es el equipo que me tocó al azar pero entre la linea defensiva atrasada, poblar area y a veces poner marcaje con el lateral al que centra, pocos centros te van a meter.

[rtfm] [fumando]
TyrantLOL escribió:Hace tiempo que no piso el hilo del PES, todavia sigue habiendo quejas sobre los centros chetados con gol de cabeza? Lo digo mas que nada porque estoy en una liga online entre varias personas y pocos goles de esta manera me han metido y es cuando me acuerdo de los que decian que "hay que saber defenderlos" y les doy toda la razón.Logicamente algun gol me han marcado de cabeza pero muy pocos.Juego con el Everton en dicha liga porque es el equipo que me tocó al azar pero entre la linea defensiva atrasada, poblar area y a veces poner marcaje con el lateral al que centra, pocos centros te van a meter.

Menos mal que hay más peña a la que no le meten muchos goles de cabeza. Pensaba que mi PS4 y la de @Serchenko estaban trucadas o algo.... [bad] [qmparto]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a mi me meten muchos con los piés

está chetao el juego. no se como no lo ve konami.
a ver si el año que viene ponen a los jugadores con muñones de rodilla para abajo porque esto no puede ser :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:a mi me meten muchos con los piés

está chetao el juego. no se como no lo ve konami.
a ver si el año que viene ponen a los jugadores con muñones de rodilla para abajo porque esto no puede ser :(

Espera que lo mismo tengo la clave, NO DEFENDERÁS COMO EL OJETE, NO?

No tiene mucho que ver con los centros, pero el otro día vi este gol

https://twitter.com/TiefoPes/status/818593602322526218

O sea, mirad la defensa, no me extraña que si la gente juegas así en temporadas online o myclub, tengan la sensación de que los centros (o cualquier otra cosa) estén chetados..
Está bien que haya una forma para defenderlos pero imagino que el "problema" radica en que para meter goles de cabeza haya que hacer poca cosa, con ciertos automatismos, y para defenderlos tengas que ir a tácticas, manejar manualmente a los defensas, poblar el area de defensas...etc. Una cosa es que hayan soluciones; pero eso no quita que el tema este desequilibrado de primeras. Entre defensa y ataque debería haber mayor facilidad para defender esos centros que para marcarlos, o como muuucho igualdad; pero que haya ventaja para los delanteros...
No veo normal que marcar de centro y cabezazo sea sencillo (si el contrario no hace nada especial) y para defenderlos haya que hacer "malabares".
En el fútbol real es al revés, es mucho mas fácil defender esas jugadas, con buenos centrales y simplemente en despejar la pelota; que marcarlos, que hace falta precisión por todos lados (en el centro, el desmarque, la colocación y potencia del remate...).
@kakashihatake78

Llevo con el juego desde su salida y me habran marcado entre el online y la master, liga, europa league y champions, 10 goles de cabeza con mas de 500 partidos, creo que no es un porcentaje preocupante.
Lo de las tácticas fluidas a mi me tiene mosca..

Las puse con el Málaga.
En el saque inicio, tengo arriba a Sandro Ramírez - extremo izquierda, En-Nesyri - Delantero centro y Peñaranda - Extrema derecha.

Pues bien.. Cuando se tiene el Balón más o menos están así,luego cuento el problema de esto...
Jony y Roberto Rosales suben y se incorporan como si fueran carrileros y los medio centros se incorporan al ataque dejando solo los dos centrales atrás (osea que me pueden pillar en bragas si me roban y salen rápido)

Pero ahora viene el problema..
CUANDO NO TENGO LA PELOTA, Sandro esta de Segunda punta casi pegado a la derecha , Peñaranda baja a medio campo,etc
Los intento editar para que se queden los tres de arriba descolgados sin defender y poder pillar al equipo contrario en una contra, pero si edito SIN BALÓN, me trastoca todo lo demás ... Saque inicial y con la pelota.

No se si me entendeis lo que quiero decir y si os pasa a vosotros, pero es un coñazo...
@indiohospitalet

Habrán casos y casos (contra la cpu, contra humanos, online, según el nivel...). No me he inventado nada, mucha gente lo dice, para defender los centros hace falta hacer esto, hacer lo otro,...etc; y para marcarlos nadie pide ayuda. Ahí radica ese cierto desequilibrio.
Solo digo eso, entre defensa y ataque en estas situaciones, si tuviera que existir alguna dificultad debería de ser en Ataque, no en defensa, porque en la realidad es bastante mas difícil marcar goles de ese tipo que defenderlos.
Pero como comentaba; hay soluciones, y por lo tanto hay gente como tú que no lo sufre.
@kakashihatake78

La mejor opción es reducir los centros, y obligar al rival a jugar por el medio, no queda otra. Yo juego con una 5-3-2 y de aunque parezca mentira obligas a jugar por el centro porque apoyo siempre al lateral de manera que si quiere irse a línea de fondo tiene 2 jugadores, dejando marcado el que presiona y llevando yo al central.

A mi me "jode" más los rebotes que van siempre al rival, las cantadas en momentos clave del portero que los centros, la verdad.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Lo de las tácticas fluidas a mi me tiene mosca..

Las puse con el Málaga.
En el saque inicio, tengo arriba a Sandro Ramírez - extremo izquierda, En-Nesyri - Delantero centro y Peñaranda - Extrema derecha.

Pues bien.. Cuando se tiene el Balón más o menos están así,luego cuento el problema de esto...
Jony y Roberto Rosales suben y se incorporan como si fueran carrileros y los medio centros se incorporan al ataque dejando solo los dos centrales atrás (osea que me pueden pillar en bragas si me roban y salen rápido)

Pero ahora viene el problema..
CUANDO NO TENGO LA PELOTA, Sandro esta de Segunda punta casi pegado a la derecha , Peñaranda baja a medio campo,etc
Los intento editar para que se queden los tres de arriba descolgados sin defender y poder pillar al equipo contrario en una contra, pero si edito SIN BALÓN, me trastoca todo lo demás ... Saque inicial y con la pelota.

No se si me entendeis lo que quiero decir y si os pasa a vosotros, pero es un coñazo...

Sí, te entiendo. Empieza de cero, haz esto:

Primero crea la táctica base, 442, 433, la que sea. Pero en plan normal, sin ajustar nada, solo la posición de cada uno (te recomiendo un MCD siempre que juegues con laterales ofensivos. Una vez creada la copias y pegas en con balón y sin balón.

Ahora que las tres "subtácticas" exactamente iguales (empezar el partido, con balón y sin balón), comienza a retocar las posiciones con balón y sin él, con cuidado de NO INTERCAMBIAR a un jugador por otro al moverlos, mucho cuidado con eso porque es lo que te ha pasado.

Si subes mucho al mediapunta, por ejemplo, que no se te intercambie con el delantero, ya que ese cambio de posiciones no se realiza en las demás "subtácticas" y es lo que te está pasando.

Consejos: Si quieres que un mediocentro se quede atrás al atacar ponle en CON BALÓN que sea MCD.
Para que no se incorporen los laterales baja la intensidad ofensiva del equipo a azul (2/5) con doble toque a la cruceta hacia abajo.

[beer]

indiohospitalet escribió:@kakashihatake78

La mejor opción es reducir los centros, y obligar al rival a jugar por el medio, no queda otra. Yo juego con una 5-3-2 y de aunque parezca mentira obligas a jugar por el centro porque apoyo siempre al lateral de manera que si quiere irse a línea de fondo tiene 2 jugadores, dejando marcado el que presiona y llevando yo al central.

A mi me "jode" más los rebotes que van siempre al rival, las cantadas en momentos clave del portero que los centros, la verdad.

@kakashihatake78 el problema como dice indio es que la gente no piensa "defensivamente" cuando entras a jugar online, piensa en poner un 433 con extremos rápidos y a ver cuantos goles meto. Fíjate que él ya te está diciendo que defiende con 5 atrás, yo normalmente meto (en la master y contra mis amigos) 451 con doble defensa en las bandas (lateral más interior), y un MCD que defiende casi metido entre los centrales y no sufro con los centros, sufro mucho más con balones a la espalda de mis defensas cuando pierdo el balón y con las contras rápidas.

Dicho esto, jugar en asistido online es una puta locura que ni se me pasa por la cabeza, seguro que hay gente que hasta juega con el nivel 3 de asistencia para no fallar un puto pase/centro en todo el partido. Allá vosotros si queréis seguir perdiendo el tiempo de esa manera, es como meterte en una carrera random en Asseto Corsa y esperar que todos los rivales sean caballerosos y eviten chocar..
Todavia estoy por cruzarme a alguien online que tan siquiera despeje el balon a corner o a banda enaunque en este ultimo caso alguna que otra vez lo vi cuando se estresan. Efectivamente en lo defensivo no piensan nada
para pes 18:

- full manual online

- cámaras personalizadas online

- ke no se pueda modificar la configuración inicial del mando en el online (el usuario pausa el partido y puede cambiar de manual a auto,lamentable)

- los ekipos ke no se midan por números sino por estrellas (como en el fifa: 1 a 5) (esto beneficiaría la búsqueda de rivales en el online, ya ke a día de hoy es una eternidad encontrar rival, sobre todo en manual)

a trabajar Konami
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UDLP84 escribió:para pes 18:

- ke no se pueda modificar la configuración inicial del mando en el online (el usuario pausa el partido y puede cambiar de manual a auto,lamentable)


Juraría que eso no se puede hacer, lo de cambiarte los controles. Por lo menos en vestíbulos es 100 % seguro (porque me ha pasado) que con los controles que entras es con los que vas a jugar, y no los puedes cambiar aunque pauses..
Serchenko escribió:
UDLP84 escribió:para pes 18:

- ke no se pueda modificar la configuración inicial del mando en el online (el usuario pausa el partido y puede cambiar de manual a auto,lamentable)


Juraría que eso no se puede hacer, lo de cambiarte los controles. Por lo menos en vestíbulos es 100 % seguro (porque me ha pasado) que con los controles que entras es con los que vas a jugar, y no los puedes cambiar aunque pauses..


prueba en modo temporadas
REYZIDANE escribió:Lo de las tácticas fluidas a mi me tiene mosca..

Las puse con el Málaga.
En el saque inicio, tengo arriba a Sandro Ramírez - extremo izquierda, En-Nesyri - Delantero centro y Peñaranda - Extrema derecha.

Pues bien.. Cuando se tiene el Balón más o menos están así,luego cuento el problema de esto...
Jony y Roberto Rosales suben y se incorporan como si fueran carrileros y los medio centros se incorporan al ataque dejando solo los dos centrales atrás (osea que me pueden pillar en bragas si me roban y salen rápido)

Pero ahora viene el problema..
CUANDO NO TENGO LA PELOTA, Sandro esta de Segunda punta casi pegado a la derecha , Peñaranda baja a medio campo,etc
Los intento editar para que se queden los tres de arriba descolgados sin defender y poder pillar al equipo contrario en una contra, pero si edito SIN BALÓN, me trastoca todo lo demás ... Saque inicial y con la pelota.

No se si me entendeis lo que quiero decir y si os pasa a vosotros, pero es un coñazo...


A mi se me borra muchas veces, al final acabo entrando en cada partido para poner delantero liberado.
Creo que solo se pueden poner 2, yo solo utilizo uno con "Dembele" y se queda perfectamente descolgado para buscar la contra.

En tema de los goles de cabeza, yo utilizo la avanzada poblar el area y aunque me sigue metiendo algunos, noto mas seguridad que si no lo pongo.

Como dice @Serchenko la barra azul hace que el mcd, se quede en su sitio y los laterales no suben tanto.
Si pones la barra maxima a defender, el MCD se convierte en un Central mas en muchos momentos del partido.
Y si es la maxima al ataque, un central sube de delantero.

Eso si por mucho, que toques y retoques, siempre hay momentos de atontamiento o efecto que no hay manera.

Al final lo mejor es jugar con la barra verde o azul, casi todo el partido y en los partidos duros poner dos MCD y buscar la contra. [sati]

"para mi una cosa que prima mucho en este juego, es saber correr....parece algo muy simple o facil....pero no lo es para nada"
Hacer la de Raul al Vasco de Gama, con Iheanacho es brutal. XD lastima que no lo grabe. [facepalm]
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:a mi me meten muchos con los piés

está chetao el juego. no se como no lo ve konami.
a ver si el año que viene ponen a los jugadores con muñones de rodilla para abajo porque esto no puede ser :(

Espera que lo mismo tengo la clave, NO DEFENDERÁS COMO EL OJETE, NO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Grandes los dos!
BlainCooper escribió:Qué juegazo, como estoy disfrutando, y encima tras muchísimos años es el primer PES que me he animado a Manual (salvo tiros, aún no Jeje).

Por si hay algún paquetillo como yo que se dedique a jugar contra la máquina, recopilando los consejos que me han ido dando los cracks de aquí:

- Juega en manual y poco a poco los pases rasos sencillos que antes fallabas te irán saliendo, poco a poco parecerá "que juegas en automático" con ese tipo de pases. Desde el primero momento me dio la sensación de que la curva de dificultad para aprender en manual era más sencilla que en otros PES (lo que no quiere decir que sea fácil o que ya la controle del todo, ni mucho menos). La dificultad la tengo en ¿Profesional? La 2º más difícil, no la de Leyenda. Me parece ideal para empezar.

- Los balones colgados de banda son más difíciles, yo por ahora lo que mejor resultado me da es L1 + O.

- Los balones al hueco también son difíciles sin ningún tipo de asistencia. Yo estuve un tiempo con ellos en asistidos, ahora en manual pero con la guía activada para ir cogiéndole el tranquillo, pero la guía de dónde va ir el balón es supernerviosa y no es fácil.

- Hay que usar tácticas dinámicas SÍ o SÍ, es otro mundo. Aunque sólo sea para avanzar a los laterales o a los mediocentro, cada uno que exprima más o menos pero hay que usarlas, te aportan mucho.

El juego ha reducido muchísimo lo que más odiaba del PES: Los goles "poco reales" que me metían tras 10 toques de la IA en el area chica y 20 jugadores por allí parados. Es cierto que sigue habiendo atontamientos de los jugadores tras choques, o tras robar el balón, se ve aún ese "robo balón - me roba balón el mismo al que le he robado el balón". Pero se ha reducido bastante (no sentencio, es mi impresión).

Una pregunta para terminar: Imaginad que hay un balón suelto dividido en vuestro área y que va llegar tu defensa y un delantero de ellos, ¿cual es la forma más segura y rápida de despejar lejos? ¿Un toque al Disparo, quizás? Es que esperar a recargar la barra para el pelotazo te hace perder unos segundos que puede aprovechar el delantero, no sé, no lo tengo claro.

Gracias,

Saludos.


Para despejar esos balones envenenados, hay que hacerlo con el de disparo... el juego entiendo que pide eso desde los entrenamientos de habilidades... y por otra parte, el timming, no necesariamente por cargar más la barra va a ir más lejos. Si dás con el timming, que en este PES lo veo perfecto de acuerdo a la reacción natural al ir bajando el balón, con dar un pequeño toque a tiempo logras despejar perfectamente. Piensa que cuanto más puedas demorar el momento de apretar el botón de despeje, podés ganar la posición a tu rival... pero si demoras demasiado no llegas... es fina la línea.
Leo mucha gente que se queja de los goles que recibe desde centros y yo pienso que es por problemas del que juega a la hora de dominar el despeje.
Para pes 2018 su salida en switch please.
Golduri escribió:
Megaknot escribió:pues he probado un rato el modo pc y se me ve igual que en un modo juego, asi que seguire con el modo juego que se ve de maravilla


Yo creo que depende del tipo de tele se ve mejor en Modo pc , en mi caso me quedo en modo juego que se ve perfecto y las diferencias són mínimas.

Ya decia que me sonaba tu nombre tío.
Anoche a las tantas jugué contra ti y creo que llevabas un equipo italiano y yo iba con el Betis.
indiohospitalet escribió:@P1NC3L1N5

Si estás con un equipo pequeño lo mejor es tirar de cesiones, y del filial. Yo con el Girona lo hago asi, llevo 4 temporadas y tiro de cesiones, tengo fijos como Samper o Iliori y después si por ejemplo Lemos sube de precio busco otro central y ya esta
Libre también es una opción. Y el presupuesto te lo van subiendo al pasar rondas eliminatorias y ganar titulos.



Gracias, intentare la cesión de Totti al Frosinone para empezar la gestión [chulito]
Rafael Balaverde escribió:
cascarillas escribió:
perkutore escribió:Una duda muy tonta, en las tácticas de ataque, el tema de los apoyos...se supone que mientras más alto, mas juntos juegan y se ofrecen no?

La traducción deja bastante que desear y parece todo lo contrario, dice algo así como que mientras mas alto, mas se abrirán para recibir el pase.

Así es a mas barras mas lejos estarán los jugadores.
A menos barras mas cerca.


Al revés cascarillas, cuantas más barras rojas más cerca estarán los apoyos, y con menos barras desmarques más en largo. Fíjate en el dibujo de arriba.

Estáis muy equivocados.
Vas a tácticas ofensivas y en la opción de apoyo le empiezas a quitar barras y veras en el dibujito que te sale el jugador con el balón como a menos barras los jugadores se juntan mas hacia el.
Y si empiezas a poner barras veras como se empiezan a separar del que tiene el balón los jugadores.
Fíjate bien.
26759 respuestas