PRO EVOLUTION SOCCER 2017

alvicio escribió:
aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.



Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=uloicYH ... e=youtu.be



No pongáis eso vídeos que aquí algunos le falta llorar, madre mía como esta la cosa , y dices algo malo o algún fallo y nada salen los de siempre con sus " argumentos" y si no que te vayas a fifa, que eres un troll y demas lindezes... cinismo puro y duro.

Alguno me parece ami que ven a la parienta con otro en la cama y seguramente pensará que es culpa de Ea y su robo de "parientas".

Madre mía como esta el patio aquí, el video lo hace un chaval que por lo que yo se es fiel seguidor a Konami , ni es para meter mierda ni mucho menos y tiene otro de los porteros que vaya tela también, pero nada aquí lo de siempre.

Que el juego es mejor que el año pasado? Pues si ,que tienes fallos que frustran a veces la jugabilidad ? Pues también.
Hay alguna opcion para que el cambio de jugador en defensa sea mas rapido? Yo utilizo automatico pero a veces no cambia todo lo rapido que quisiera y en semiasistido igual. Pero me da la sensacion que hay gente que cambia al jugador mas idoneo mas rapido que yo. En los antiguos pes recuerdo que se podia llenar una barrita con ls velocidad que querias que cambiara el cursor en defensa...

Aqui hay opcion parecida y no la encuentro o sera la conexion mas lenta la q me impide cambiar tan rapido como ellos?
Los centros laterales es lo peor de este juego estan rotisimos, pero luego los corners son mas dificiles que en el anterior, joder konami un poco de equilibrio....
rubin512 escribió:Hay alguna opcion para que el cambio de jugador en defensa sea mas rapido? Yo utilizo automatico pero a veces no cambia todo lo rapido que quisiera y en semiasistido igual. Pero me da la sensacion que hay gente que cambia al jugador mas idoneo mas rapido que yo. En los antiguos pes recuerdo que se podia llenar una barrita con ls velocidad que querias que cambiara el cursor en defensa...

Aqui hay opcion parecida y no la encuentro o sera la conexion mas lenta la q me impide cambiar tan rapido como ellos?

¿Cambias con el L1 o con el stick derecho?, yo es que no noto que la velocidad sea lenta, uso el stick derecho con darle un golpe en la direccion del jugador que quieras escoger suele cambiar, no siempre acierta pero bueno le vuelves a dar.

@fran_NhM llevas todo el día quejandote de los centros, deja algo para mañana que sino te vas a cansar.
Soy yo o es el juego más jodidamente dificil de la historia, es que la CPU me mea con una facilidad.... (Juego en manual y en leyenda)

Por cierto, que sea asi ME ENCANTA
Me meto al hilo y veo que no se para de hablar del vecino... madre de DIos... este es el HILO DE PES 2017!!!

El que quiera hablar del otro juego tiene su hilo... tanto cuesta entender eso? ¬_¬

A ver si se pasa un mod y pone un poco de orden, porque esto ya parece patio de colegio, una vergüenza

@vivi666 @Saikuro @mapashito_8 dense una vuelta por favor...

Ayer eran ataques personales insultando a los foreros... hoy un desorden total.

¬_¬
bucks escribió:Soy yo o es el juego más jodidamente dificil de la historia, es que la CPU me mea con una facilidad.... (Juego en manual y en leyenda)

Por cierto, que sea asi ME ENCANTA


No lo digo por ti precisamente ya que te gusta ,pero solo oigo que en leyenda no se puede que es muy difícil ect, y porque no jugáis en estrella y ya cuando esté dominado en leyenda ,dan algún premio o algo ?? Este pes necesita un aprendizaje ,poco a poco ,es que no lo entiendo .
El video que iba a realizar con la demo del PES 2017, no busco crear polemica, busco que gente como @pistone se de por aludida, con frases como "pipa kids" lo unico que consigues es hacer el ridiculo en el foro, ensalza las virtudes de este pro, que son muchas, y deja de descalificar a los que eligen el otro juego.

En cuanto al video, no creo que nadie en su sano juicio se divierta jugando asi, pero 97 por ciento de posesion en leyenda, la primera parte soltando el mando directamente, la segunda hasta el minuto 70 mas o menos no empiezan a presionar, aunque no hay ningun robo, solo una perdida la primera y por un pase sospechosamente raro.

el juego para mi, lo mejor que ha hecho konami con la saga desde pes 6, pero para mi no es suficiente, espero mucho mas mimo en una saga que lo fue todo años atras.

a los foreros con los que se puede debatir virtudes y defectos de este o cualquier otro juego, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=2665p01y-jE
lo de que solo os metan de cabeza o metais de cabeza es porque jugais en automatico? porque a mi en manual yo creo que he metido dos goles de cabeza y no remato una ni queriendo, tambien sera que tengo a aguero de delantero.
lo de los goles de rechace si es un problema que deberia arreglar konami a la de ya.
bucks escribió:Soy yo o es el juego más jodidamente dificil de la historia, es que la CPU me mea con una facilidad.... (Juego en manual y en leyenda)

Por cierto, que sea asi ME ENCANTA


Yo también juego así, y sí es difícil y hay que tener paciencia y asegurar muy bien el pase, primero porque te pueden pillar facilmente a la contra o bien luego pueden tener una posesión larga xd ayer jugando cuartos de champions yo siendo el Leicester vs PSG partido de vuelta logre adelantarme en el primer tiempo y seguidamente vi su barra que había puesto todo al ataque lógicamente porque ya no le valía ese resultado a la CPU y atrás dejaban unos huecos increíbles y por suerte en una de esas contras que le hice le marque el 0-2, este PES mola mucho en full manual.

@ilarx En mi caso soy un masoquista y me gusta que el PES me lo ponga difícil ya que de esa forma en leyenda te obliga a dar pases precisos y así aprendes a jugar tanto para atacar como defender en full manual, en mi caso en estrella no me gusta porque me da la sensación que robo el balón un poco fácil (no soy un crack es sólo mi opinión)
aioma escribió:lo de que solo os metan de cabeza o metais de cabeza es porque jugais en automatico? porque a mi en manual yo creo que he metido dos goles de cabeza y no remato una ni queriendo, tambien sera que tengo a aguero de delantero.
lo de los goles de rechace si es un problema que deberia arreglar konami a la de ya.


Es q tienes razon, incluso en automatico, si defiendes bien tampoco te meten tantos goles de cabeza, pero lo de los rechaces cochambrosos a lo fifa son lo peor del juego. Hay veces q te quedas vendido de forma absurda... Y da rabia si.
the jost escribió:El video que iba a realizar con la demo del PES 2017, no busco crear polemica, busco que gente como @pistone se de por aludida, con frases como "pipa kids" lo unico que consigues es hacer el ridiculo en el foro, ensalza las virtudes de este pro, que son muchas, y deja de descalificar a los que eligen el otro juego.

En cuanto al video, no creo que nadie en su sano juicio se divierta jugando asi, pero 97 por ciento de posesion en leyenda, la primera parte soltando el mando directamente, la segunda hasta el minuto 70 mas o menos no empiezan a presionar, aunque no hay ningun robo, solo una perdida la primera y por un pase sospechosamente raro.

el juego para mi, lo mejor que ha hecho konami con la saga desde pes 6, pero para mi no es suficiente, espero mucho mas mimo en una saga que lo fue todo años atras.

a los foreros con los que se puede debatir virtudes y defectos de este o cualquier otro juego, saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=2665p01y-jE


dime como lo has hecho por que mira que he intentado dejar la pelota al portero para poder pasar el tiempo cuando voy 1 a 0 y así pasar los primeros partidos de desafíos en alevín ya que en esa dificultad me aburro, pero me la roban, será cuestión del azar...
El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER
hoy comentaba algo del nivel leyenda pero como estaba con el celular no pude explyarme mucho, ahora lo hare.
lei mucho la discusion o intercambio de opiniones en cuanto al nivel leyenda de este enorme juego qe es pes 17. yo como opinion, me siento un poco frustrado con el nivel leyenda, ya qe como dicen muchos cumpas, es muy muy dificil entrar por el medio, si bien esta buena la dificultad, no esta tan buena las " formas", joder hombre, es qe es imposible que un rebote te qede, es imposible meter ujn pase en profundidad, ahi es donde la experiencia jugable se cae, y donde el juego se hace monotono, ya qe si o si te obliga a jugar por afuera para el centro y cabezazo.
ejemplo, una liga master con el barca ( si si, es el mejor equipo , pero siempre hay qe hacer una liga master con messi y compania) AL SER imposible entrar por el medio, si o si tenemos qe recurrir a messi, y empezar a regatear de afuera para adentro... es una y mil veces hacer la misma jugada para intentar hacer un gol. si vas por el medio tenes qed hacer la individual, ya qe no hay podibilidad qe un pase al vacio o por arriba pase, es simplemente imposible.
ayer probe el modo estrella y la cosa cambia y mucho a nivel jugable, ya se peude meter por el medio, y si bien sigue siendo muy dsificil ( amo la dificultad y el modo de jufgar de la cpu en este pes) es , comod ecia serchenko, por lejos el la dificultad mas REALISTA.
no me parece malo el modo leyenda para los cracks , qe al ser tan buenos, encesiten una cpu qe sea irreal, para competir de igual a igual, hay muchos pibes qe juegan muy bien, no es mi caso, yo soy uno mas del monton.
por lo pronto y viendo qe mas alla qe gane empate o pierda, el nivel leyenda no me divierte ( es la base del pes, qe divierte) empezare a jugar siempre estreella, qe es un nivel de dificultad, dificil, realistta y por sobre todas las cosas DIVERTIDO.
saludos amigos, desde argentina.
Día 3:

- Voy podiendo entrar un poco más por el centro, estoy podiendo filtrar algunos pases (entrar regateando sigue siendo imposible) aunque las defensas siguen imponiéndose en un 85% de las ocasiones.

- Estoy empezando a controlar las carreras con balón, ya que en este juego es imposible correr con la pelota pegada al pie y hay que ser más cuidadoso que nunca para correr con la pelota y fijarte mucho con quien vas a iniciar la carrera porque algo que me encantaba en otros pros que era subirla con los centrales hasta el mediocampo cuando tenía espacios ahora es poco más que un suicidio.
También en esta edición es más importante que nunca el echártela para adelante con toques de R1 y correr como un loco cuando tengas espacios porque sino hasta el defensa más tronco te cogerá y te la quitará.

- He comenzado el modo Myclub y no me gustan las modificaciones que han hecho, creo que te dan menos dinero por partidos ganados y empatados que el año pasado..., el sistema de subastas con el que pensaba que podrías elegir un poco más los fichajes ha sido toda una decepción, la gente pone precios infladísimos que hace que no merezca la pena pujar por esos ojeadores, y la única opción para adquirir jugadores a dedo siguen siendo las cesiones, los representantes estrellas sigue siendo la misma mierda de lotería que siempre.
Hola colegas...tengo el juego desde el dia que salió y la verdad me parece que la jugabilidad es fantástica. He probado el Fifa anteriormente y en verdad siento que hay una gran diferencia (positiva) del PES respecto al Fifa.

Lo único que no me está gustando hasta el momento es que, en My Club, el armado del equipo es complicado. Veo que ahora las bolas plateadas van mejor pero lo cierto es que las doradas son mejores y las poaibilidades de llevarse una bola dorada con un representante estrella son muy pero muy bajas.

He intentado con las subastas pero no me convence pues los precios pueden llegar a ser muy altos. O hay algo que me estoy perdiendo y en realidad soy el unico en problemas para armar un gran equipo?
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER


Van directos a la cabeza si pulsas circulo mas R2. Si le das a circulo solo son menos automaticos. El problema mas que los centros salgan bien, es que el delantero le gana el cabezazo al central el 90% de las veces en igualdad de condiciones...

Y por cierto, hay veces que me parece que el juego no quiere que ganes. Acabo de jugar un partido con un tio y gane 0-1, un arsenal- barca, pero hice 17 tiros entre los tres palos y los paro todos, hasta el gol fue en un rechace a puerta vacia...

Jugadas clarisimas ademas, remates a bocajarro. Ya lo he visto varias veces esto.
rubin512 escribió:
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER


Van directos a la cabeza si pulsas circulo mas R2. Si le das a circulo solo son menos automaticos. El problema mas que los centros salgan bien, es que el delantero le gana el cabezazo al central el 90% de las veces en igualdad de condiciones...

Y por cierto, hay veces que me parece que el juego no quiere que ganes. Acabo de jugar un partido con un tio y gane 0-1, un arsenal- barca, pero hice 17 tiros entre los tres palos y los paro todos, hasta el gol fue en un rechace a puerta vacia...

Jugadas clarisimas ademas, remates a bocajarro. Ya lo he visto varias veces esto.


Si a mi también me ha pasado varias veces ya eso que comentas, partidos con cerca de 10 ocasiones clarísimas que nunca llegan a buen puerto... el portero se convierte enl Benji Price y si no ahí están los palos para hacer el resto. Y como te lleguen una vez... esa te la meten seguro.
Harumichi escribió:Día 3:


- He comenzado el modo Myclub y no me gustan las modificaciones que han hecho, creo que te dan menos dinero por partidos ganados y empatados que el año pasado..., el sistema de subastas con el que pensaba que podrías elegir un poco más los fichajes ha sido toda una decepción, la gente pone precios infladísimos que hace que no merezca la pena pujar por esos ojeadores, y la única opción para adquirir jugadores a dedo siguen siendo las cesiones, los representantes estrellas sigue siendo la misma mierda de lotería que siempre.


te recomiendo sigas los consejos de este hilo

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-20-09-2016_2176282_s2030#p1742222060

Yo por lo menos no estoy participando en las subastas, ni tampoco estoy usando los representantes estrellas, usa el sistema de combinación de 3 cazatalentos y te da unas combinaciones únicas para algunos jugadores... es muy buen sistema y mucho mejor que el del año pasado. De hecho hay gente en el hilo de My Club que está pasando más rato probando combinaciones de cazatalentos que jugando XD

Este mismo consejo va para @Ciclope75 pasa de las subastas y de los representantes estrella

Ahh y ojo... mañana si no me equivoco vienen los representantes de la Uefa... asi que ojo con eso...
@the jost prueba en el fifa 17 mismo, a tocar el balón atrás en un triangular, a ver quien te la quita. Ni el tato.

Yo hice la prueba similar en fifa y pasa similar, solo que en modo retard -a saltitos- se van acercando, que eso con hacer unos pases para adelante y volver al portero, basta.

Lo que quiero decir yo es que es un "problema" de las IA, que no están preparadas para que te quedes sin moverte, de hecho, en el fútbol profesional mismo, sería realmente raro que un jugador se quedase parado en la zona defensiva, más de uno se quedaría con cara de WTF.
rafaelkiz escribió:@the jost prueba en el fifa 17 mismo, a tocar el balón atrás en un triangular, a ver quien te la quita. Ni el tato.

Yo hice la prueba similar en fifa y pasa similar, solo que en modo retard -a saltitos- se van acercando, que eso con hacer unos pases para adelante y volver al portero, basta.

Lo que quiero decir yo es que es un "problema" de las IA, que no están preparadas para que te quedes sin moverte, de hecho, en el fútbol profesional mismo, sería realmente raro que un jugador se quedase parado en la zona defensiva, más de uno se quedaría con cara de WTF.


Es en respuesta a un vídeo exactamente igual de FIFA 17 que ha puesto otro forero en este mismo hilo, y coincido contigo, es algo que se debe corregir en ambas sagas.

Un saludo.
rubin512 escribió:
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER


Van directos a la cabeza si pulsas circulo mas R2. Si le das a circulo solo son menos automaticos. El problema mas que los centros salgan bien, es que el delantero le gana el cabezazo al central el 90% de las veces en igualdad de condiciones...

Y por cierto, hay veces que me parece que el juego no quiere que ganes. Acabo de jugar un partido con un tio y gane 0-1, un arsenal- barca, pero hice 17 tiros entre los tres palos y los paro todos, hasta el gol fue en un rechace a puerta vacia...

Jugadas clarisimas ademas, remates a bocajarro. Ya lo he visto varias veces esto.


Jornada 1 Liga Santander 21-08-2016

Atlético de Madrid v Alavés

Atlético de Madrid 62% posesión Alavés 38%

Atlético de Madrid 27 remates Alavés 2

Atletico de Madrid 20 corners Alavés 2

¿Resultado? 1-1.

FÚTBOL
Aquí van mis impresiones después de bastantes partidos. Juego full manual y en leyenda.

El juego me encanta pero hay algunos fallos que me molestan bastante...

-Remates de cabeza. A veces centras a buena altura y a los jugadores les da una pájara y no se molestan ni en saltar. Y esto pasa muy a menudo.
-Reacciones. Un simple giro en parado tarda mucho más de lo que debería. Se me hacen muy lentos los jugadores en este sentido.
-Defensa. Te vas de un defensa con Dybala por ejemplo. Le superas, empiezas la carrera y a los pocos metros te alcanza sí o sí en muchas ocasiones. Está bien que sea difícil irse de la defensa, pero si ya lo has superado y eres más rapido debería notarse algo más.
-Retardo Mando-Juego. Esto me molesta soberanamente. Es lo que más me molesta del juego. Aprietas el botón de pase por ejemplo y el jugador en vez de hacerlo al momento pega 1 toque más y después pasa. Esto en defensa es mortal...quieres despejar pero el defensa tarda y te la quitan creándote ocasión de gol. Y en los regates igual. Tardan demasiado una vez les das la orden.
-Menús jodidamente lentos y online penoso y lentísimo. Ya es hora de que mejoren este apartado..

Esto no me molesta para nada, pero ya he marcado 3 goles de chilena en este PES. En los corners los jugadores muchas veces intentan rematar de chilena y así metí 2 de ellas. Uno con James y otro con Neymar (Golazos, eso sí) Y ayer otro con Mandzukic centrándole desde la banda. Es extremadamente fácil marcar así a mi modo de ver.

Por lo demás juegazo.
Veo que estamos casi tods de acuerdo en los aspectos a mejorar.

Otro aspecto es que muchas vecea intentas despejar de primeras y tu jugador incomprensiblemente la controla y después despeja poniendote en apuros o coatandote un robo de balon del contrario.
[quote="herkris"-Defensa. Te vas de un defensa con Dybala por ejemplo. Le superas, empiezas la carrera y a los pocos metros te alcanza sí o sí en muchas ocasiones. Está bien que sea difícil irse de la defensa, pero si ya lo has superado y eres más rapido debería notarse algo más..[/quote]

Totalmente de acuerdo en el comentario de la defensa, es exactamente lo que apunté yo, tengo esa misma sensación que tu, aunque superes al defensa siempre llega a alcanzarte y te impide continurar o el remate casi siempre. Veo que somos varios los que nos hemos dado cuenta de esto, personalmente me chirría muchísimo y es una de las cosas que espero que corrijan.
Polter2k escribió:Me meto al hilo y veo que no se para de hablar del vecino... madre de DIos... este es el HILO DE PES 2017!!!

El que quiera hablar del otro juego tiene su hilo... tanto cuesta entender eso? ¬_¬

A ver si se pasa un mod y pone un poco de orden, porque esto ya parece patio de colegio, una vergüenza

@vivi666 @Saikuro @mapashito_8 dense una vuelta por favor...

Ayer eran ataques personales insultando a los foreros... hoy un desorden total.

¬_¬

¿Has reportado alguno de esos mensajes? No podemos ponernos a leer todos los mensajes de un hilo y menos si nadie reporta ni un mensaje. La moderación empieza por los usuarios [ginyo]
herkris escribió:Aquí van mis impresiones después de bastantes partidos. Juego full manual y en leyenda.

El juego me encanta pero hay algunos fallos que me molestan bastante...

-Remates de cabeza. A veces centras a buena altura y a los jugadores les da una pájara y no se molestan ni en saltar. Y esto pasa muy a menudo.
-Reacciones. Un simple giro en parado tarda mucho más de lo que debería. Se me hacen muy lentos los jugadores en este sentido.
-Defensa. Te vas de un defensa con Dybala por ejemplo. Le superas, empiezas la carrera y a los pocos metros te alcanza sí o sí en muchas ocasiones. Está bien que sea difícil irse de la defensa, pero si ya lo has superado y eres más rapido debería notarse algo más.
-Retardo Mando-Juego. Esto me molesta soberanamente. Es lo que más me molesta del juego. Aprietas el botón de pase por ejemplo y el jugador en vez de hacerlo al momento pega 1 toque más y después pasa. Esto en defensa es mortal...quieres despejar pero el defensa tarda y te la quitan creándote ocasión de gol. Y en los regates igual. Tardan demasiado una vez les das la orden.
-Menús jodidamente lentos y online penoso y lentísimo. Ya es hora de que mejoren este apartado..

Esto no me molesta para nada, pero ya he marcado 3 goles de chilena en este PES. En los corners los jugadores muchas veces intentan rematar de chilena y así metí 2 de ellas. Uno con James y otro con Neymar (Golazos, eso sí) Y ayer otro con Mandzukic centrándole desde la banda. Es extremadamente fácil marcar así a mi modo de ver.

Por lo demás juegazo.



manual y leyenda? tremendo nivel tenes! si yo jugara en manual y leyenda directamente no pateo al arco, je.
no te parece muy chetada la defensa en leyenda?
herkris escribió:
Esto no me molesta para nada, pero ya he marcado 3 goles de chilena en este PES. En los corners los jugadores muchas veces intentan rematar de chilena y así metí 2 de ellas. Uno con James y otro con Neymar (Golazos, eso sí) Y ayer otro con Mandzukic centrándole desde la banda. Es extremadamente fácil marcar así a mi modo de ver.

Por lo demás juegazo.


Eso es porque tienes AUTOFINTA en ON, dejala en off y luego ya solo te hará una chilena al año... y si es que tienen la carte de finalización acrobática.

Dejar Autofinta en OFF también sirve para poder hacer manualmente los skills y que no los haga el jugador solo.

Puedes ver tutoriales de Maremas o de Weedens al respecto
He empezado a jugar online a las 4. Los primeros partidos me iban perfectos. Conforme ha ido avanzando la tarde ha ido empeorando progresivamente la conexion, de lo cual deduzco, no se si equivocado, que estos de konami lo que tienen no son malos servidores, sino pocos...

A los demas tb os pasa esto. Los que jugais por la mañana lo notais?

Yo recuerdo que en un call of duty me pasaba . Jugaba por la mañana y me iba de lujo, tarde y noche era carne de cañon.

Todo esto son imaginaciones mias o que me vaya bien o mal un partido no tiene que ver en este juego con la cantidad de gente que este conectada al juego?
Los logros de "registro de myclub" sabéis si caducan para hacerlos todos?
Se sabe que recompensa da?
leyenda imposible y estrella se me queda corto hoy lo he ganado todo y se pierde muchiiisima sensacion de tactica ya que los equipos no cambian apenas su modo de jugar como si hacen en leyenda.
pero vamos prefiero jugar en estrella mientras espero yo al menos que arreglen los fallos del nivel leyenda.
en estrella he disfrutado de atacar cosa que en dos dias no habia hecho jugando en leyenda.
la diferencia es brutal de tus jugadores entre una dificultad y otra, que cosa mas cutre el caparte la carrera cuando te has ido del defensa ufff queda horrible parece que el juego se ralentice.
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER



Esto es como si te pones a correr con un panda y uno se queja de que no puede competir contra un Ferrari, obviamente eso no es posible..

Un pase asistido es un pase asistido sea raso o sea por alto ..

No veo a nadie quejarse porque porque lo pases rasos que hace uno van perfectamente al compañero al que se la pasas,pues por alto es exactamente lo mismo, por lo tanto l única solución es defender mucho mejor los centros sabiendo de antemano que va a ir a algún delantero la mayoría d veces.
aioma escribió:leyenda imposible y estrella se me queda corto hoy lo he ganado todo y se pierde muchiiisima sensacion de tactica ya que los equipos no cambian apenas su modo de jugar como si hacen en leyenda.
pero vamos prefiero jugar en estrella mientras espero yo al menos que arreglen los fallos del nivel leyenda.
en estrella he disfrutado de atacar cosa que en dos dias no habia hecho jugando en leyenda.
la diferencia es brutal de tus jugadores entre una dificultad y otra, que cosa mas cutre el caparte la carrera cuando te has ido del defensa ufff queda horrible parece que el juego se ralentice.

tal cual amigo, en estrella se disfruta el juego, mas alla de qe ganes o pierdas.
asi qe ves cambio en las tacticas en dificultad estrella? no me percate de eso hoy lo vere.
no creo qe arreglen la dificultad leyenda, qedara asi para los qe quieran jugar con ese nivel de dificultad.
en el fifa de hecho el nivel leyenda es imposible jugarlo porqe te matan a goles, salvo toqes sliders.
dicanio1 escribió:
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER



Esto es como si te pones a correr con un panda y uno se queja de que no puede competir contra un Ferrari, obviamente eso no es posible..

Un pase asistido es un pase asistido sea raso o sea por alto ..

No veo a nadie quejarse porque porque lo pases rasos que hace uno van perfectamente al compañero al que se la pasas,pues por alto es exactamente lo mismo, por lo tanto l única solución es defender mucho mejor los centros sabiendo de antemano que va a ir a algún delantero la mayoría d veces.


No estoy de acuerdo, en pes 16 era super asistido y los centros no eran ni mucho menos tan eficaces como lo son este año, vamos ni por asomo, si por lo menos esto que pasa fuera mas a los ibras, cavannis etc pues bueno mira es lo que hay, pero da igual quien sea el DC que remata siempre...

por lo demas el juego me encanta
vivi666 escribió:
Polter2k escribió:Me meto al hilo y veo que no se para de hablar del vecino... madre de DIos... este es el HILO DE PES 2017!!!

El que quiera hablar del otro juego tiene su hilo... tanto cuesta entender eso? ¬_¬

A ver si se pasa un mod y pone un poco de orden, porque esto ya parece patio de colegio, una vergüenza

@vivi666 @Saikuro @mapashito_8 dense una vuelta por favor...

Ayer eran ataques personales insultando a los foreros... hoy un desorden total.

¬_¬

¿Has reportado alguno de esos mensajes? No podemos ponernos a leer todos los mensajes de un hilo y menos si nadie reporta ni un mensaje. La moderación empieza por los usuarios [ginyo]


@vivi666 como tengo un desfase de 5 horas con el resto del foro, error mio asumi que ya los habían reportado, porque ayer cuando fui a reportar ya habían sido reportadas todas las faltas de respeto, pero hoy al parecer nadie le dio al botón, eso si les recomiendo que estos días viendo como está el patio se den una vuelta por este hilo y por el otro para frenar a los de siempre. Se agradece que pases por aca, siempre es bueno en estas fechas estar atento... lo mismo cuando salga el juego del vecino en unos días más, que seguro tendrán trabajo esos días. ;)
Bueno pues al final me he decidido a comprarlo y dos partidos que he jugado y las sensaciones para nada han sido igual a la demo,el tempo del partido no es el mismo ni de coña y quien diga lo contrario para mi es un cegato,es que ni en -1 de velocidad me ha transmitido lo mismo de la demo y ya no solo por la velocidad si no tambien los pases en manual los veo ayudados un poco por la maquina y sobretodo la barra de potencia de los pases tampoco es igual.

De momento decepcionado con el juego y sobretodo con konami ya que la demo era una pasada y para mi era el mejor juego de futbol creado hasta ahora siempre con sus limitaciones y con cosas para mejorar pero era lo mas real a un partido de futbol que no habia visto nunca en ningun juego.

Es que facilmente me he recorrido con un lateral casi medio campo cuando en la demo eso no me pasaba tendre que bajar la velocidad a -2 haber,quizas en dos partidos es poco para valorarlo aun pero de momento lo que me ha transmitido es muy diferente a la demo,y no solo en velocidad si no en pases manuales y en la presion que ejerce la maquina para robarte,en la demo a mi me costaba triangular deprisa el balon y encontrar huecos aqui la maquina presiona tanto que deja huecos y encima con la ayuda que parece que han metido en los pases manuales hace que realizar jugadas rapidas y con desmarques se vean mucho.

Preferia la demo cerraba mas los huecos y te dejaba pensar los pases ya que no iban a quitarte el balon como posesos como pasa en el juego.

En fin espero que al final mi experiencia mejore y cambie de opinion,y siento el texto tan largo pero estoy tan frustado que me tenia que desahogar.
dicanio1 escribió:
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER



Esto es como si te pones a correr con un panda y uno se queja de que no puede competir contra un Ferrari, obviamente eso no es posible..

Un pase asistido es un pase asistido sea raso o sea por alto ..

No veo a nadie quejarse porque porque lo pases rasos que hace uno van perfectamente al compañero al que se la pasas,pues por alto es exactamente lo mismo, por lo tanto l única solución es defender mucho mejor los centros sabiendo de antemano que va a ir a algún delantero la mayoría d veces.


El año pasado no pasaba esto y también la gente jugaba en asistido
Josh_Holloway escribió:
dicanio1 escribió:
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...

ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER



Esto es como si te pones a correr con un panda y uno se queja de que no puede competir contra un Ferrari, obviamente eso no es posible..

Un pase asistido es un pase asistido sea raso o sea por alto ..

No veo a nadie quejarse porque porque lo pases rasos que hace uno van perfectamente al compañero al que se la pasas,pues por alto es exactamente lo mismo, por lo tanto l única solución es defender mucho mejor los centros sabiendo de antemano que va a ir a algún delantero la mayoría d veces.


El año pasado no pasaba esto y también la gente jugaba en asistido


Correcto.
herkris escribió:Aquí van mis impresiones después de bastantes partidos. Juego full manual y en leyenda.

El juego me encanta pero hay algunos fallos que me molestan bastante...

-Remates de cabeza. A veces centras a buena altura y a los jugadores les da una pájara y no se molestan ni en saltar. Y esto pasa muy a menudo.
-Reacciones. Un simple giro en parado tarda mucho más de lo que debería. Se me hacen muy lentos los jugadores en este sentido.
-Defensa. Te vas de un defensa con Dybala por ejemplo. Le superas, empiezas la carrera y a los pocos metros te alcanza sí o sí en muchas ocasiones. Está bien que sea difícil irse de la defensa, pero si ya lo has superado y eres más rapido debería notarse algo más.
-Retardo Mando-Juego. Esto me molesta soberanamente. Es lo que más me molesta del juego. Aprietas el botón de pase por ejemplo y el jugador en vez de hacerlo al momento pega 1 toque más y después pasa. Esto en defensa es mortal...quieres despejar pero el defensa tarda y te la quitan creándote ocasión de gol. Y en los regates igual. Tardan demasiado una vez les das la orden.


Coincido plenamente en tus puntos negativos que describes del juego. Sobretodo en lo siguiente:
- Los defensas, una vez lo sobrepasas, o el delantero pierde potencia o el defensor incrementa su velocidad y te alcanza siempre para quitarte el balón.
- El retardo a la hora de disparar, no se como pero mi jugador tiene espacio, apreto el botón para disparar y al momento aparece la pierna de un defensor impidiendo que el disparo salga a portería.

El juego tiene fallos, eso no debería negarse porque no hay juego perfecto. Tal vez lo han hecho así para equilibrar la jugabilidad y no hayan goleada como las de antaño.

Me gusta el juego, y le dedico mucho tiempo cuando enciendo la PS4, para que quede claro.
Gente sabéis como ganar puntos de desarrollo para el entrenamiento y subir capacidades??? En el modo became a legend
Soy al único que le cuesta horrores llegar a portería?

No soy muy bueno y he vuelto a PES después de varios años, pero joder, llegaba con cierta facilidad en la demo y ahora con la misma dificultad me cuesta la de dios.
Yo tengo a matip y luizao de centrales y de cabeza gano bastantes ,no sera que teneis centrales que no van muy bien de cabeza y os las cuelan todas?,si que note mejoria en los despejes cuando dan un centro y apreto el boton como loco y mucho antes,tal vez sea por el lag que hay todavia.

No juge contra nadie que juegue por el centro y a paredes, pero eso si que suele estar chetado en los juegos de futbol,ademas es pared pared triangulo gol al borde del area con la defensa plantada que en la vida real no sucede mucho,ese era el problema del 16 una defensa agilipoyada que se comia pases por arriba y triangulazos a tope.
canary8 escribió:Soy al único que le cuesta horrores llegar a portería?

No soy muy bueno y he vuelto a PES después de varios años, pero joder, llegaba con cierta facilidad en la demo y ahora con la misma dificultad me cuesta la de dios.


No, no eres el único. La defensa se cierra muy bien, y necesitas un espacio relativamente grande para poder disparar a porteria, ya que la mayoría de las veces los defensas llegan a bloquearte el disparo la mayoría de las veces.

Hay pocas oportunidades en los que te encontrarás con muchas posibilidades de marcar, aprovechadlo!!
Yo cuando se habla tanto de diferencias de tempo de la demo al juego final, pienso: tan difícil es que alguien compare con la demo y demuestre tal cosa con un vídeo? Es que igual es psicológico, o depende del estadio, el césped,...etc Porque siempre hay gente que lo ve igual, otros que no,... :-?
Perdonar....me encanta el juego....llevaba sin comprar uno desde el 2011, que deje el pro y empecé con el fifa...y no me convencía...
Pero no entiendo muy bien como se hacen los disparos en manual....por más que lo intento siempre me sale el mismo tipo de disparo.
Una explicación así rápida...mil gracias
Que te coja el defensa sin balón en carrera es lo más normal del mundo .
jonafri escribió:Bueno pues al final me he decidido a comprarlo y dos partidos que he jugado y las sensaciones para nada han sido igual a la demo,el tempo del partido no es el mismo ni de coña y quien diga lo contrario para mi es un cegato,es que ni en -1 de velocidad me ha transmitido lo mismo de la demo y ya no solo por la velocidad si no tambien los pases en manual los veo ayudados un poco por la maquina y sobretodo la barra de potencia de los pases tampoco es igual.



¿Utilizando los mismos equipos, con los mismos jugadores, en el mismo estadio, con las mismas condiciones que la demo?

Yo la siento identica.

Debo ser Mr. Magoo.
kakashihatake78 escribió:Yo cuando se habla tanto de diferencias de tempo de la demo al juego final, pienso: tan difícil es que alguien compare con la demo y demuestre tal cosa con un vídeo? Es que igual es psicológico, o depende del estadio, el césped,...etc Porque siempre hay gente que lo ve igual, otros que no,... :-?


No es tan facil en un video quizas no puedas apreciar ese pequeño detalle, ademas que no es lo mismo las sensaciones de verlo que sentirlo con el mando en las manos.
Yo si noto diferencia pero tambien es verdad que solo he jugado 2 partidos en el juego completo y no solo de la velocidad.

Cuando lleve mas partidos y tenga mas tiempo para jugarlo con calma comentare que tal,de todas formas esto es tan subjectivo como tu has dicho nunca va a haber consenso porque cada persona siente unas sensaciones diferentes.
canary8 escribió:Soy al único que le cuesta horrores llegar a portería?



No eres al único no, al Barça contra el Atleti también. De hecho han tenido que recurrir al centro al área y remate de cabeza chetado porque sino no había manera [sonrisa].



Es fútbol.
26759 respuestas