MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

FRKNayra escribió:como puede ser que todo el mundo tenga ya equipazos y yo que el estrella de mi equipo sea dani alves?es imposible jugar asi online

Pues se llama mala suerte. Mi 11 inicial es:

Neymar 92. Mario gomez 84 Savio 80

Pogba 91

Pjanic 87. Castolo 79

Stremer 77. Stremer 75. Stremer 80. Stremer. 74

Javi Garcia 76

Y lo pille físico asi que no tuve el bonus de barsa +85 x2... Ney y pogba me salieron en las bolas toty y barsa +80 (muuuuuuucha suerte) y el resto con representantes.
Fichado el Jamaicano!! XD

http://pesdb.net/pes2017/?id=47018

De interior derecha sube 5 puntos!! :O

Fichajazooo!!
Moloncho escribió:@cascarillas Rafa Silva me salió a mi en representante estrella y es una pasada, además de interior sube valoración.

Una pregunta alguien que tenga dos cuentas, puedo usar el archivo de edición en las dos cuentas? tengo el pes en la cuenta principal editado y por no editarlo otra vez en la secundaria.


Yo tengo dos cuentas y he tenido que importar todo de nuevo en las dos...asique animo y dale al toro xD
webeloss escribió:@YamiBoy Grandísimo jugador y poco usado en el anterior PES, yo lo disfruté muchísimo usandolo de MP, mete unos pepinazos tremendos y es incansable. Ojalá lo pueda tener otra vez.


Aquí estamos para ayudar, jejejejeje. [oki]
Se pueden hacer varias cuentas y volver a abrir el representantes del 11 ideal de la UEFA ?
Dani0550 escribió:Se pueden hacer varias cuentas y volver a abrir el representantes del 11 ideal de la UEFA ?

Un usuario comento que no, y tiene todo el sentido del mundo, si no todos empezariamos con cr7 o messi
@o05170o pues yo lo he hecho solo tienes que crear otra cuenta, obviamente y ponerla como secundaria en la ps4
no lo entiendo, no juego mucho, pero mi equipo en sim lo gana todo y juega a las mil maravillas, estare sobre el 300 y si juego yo no encuentro un puñetero pase y además las defensas me lo sacan todo
o05170o escribió:
Dani0550 escribió:Se pueden hacer varias cuentas y volver a abrir el representantes del 11 ideal de la UEFA ?

Un usuario comento que no, y tiene todo el sentido del mundo, si no todos empezariamos con cr7 o messi

Si se puede si son otras cuentas secundarias , te deja hasta 2 secundarias, con la principal si renicias te quedas sin nada
Yo tengo 3 cuentas en mi consola y en las 3 he abierto ToTy.
o05170o escribió:
Dani0550 escribió:Se pueden hacer varias cuentas y volver a abrir el representantes del 11 ideal de la UEFA ?

Un usuario comento que no, y tiene todo el sentido del mundo, si no todos empezariamos con cr7 o messi


El usuario o05170o esta autobanedo por no tener ni puta idea de lo que contesta... Jejeje

Lo siento crack, pues ahi tienes, a abrir totys!!
Molimoli escribió:Yo tengo 3 cuentas en mi consola y en las 3 he abierto ToTy.
No hay límite
Josh_Holloway escribió:Deben arreglar los centros urgentemente. Al final cuando uno va perdiendo lo único que tiene que hacer es buscar hacer centros por doquier y alguno entrará 100%. ES MUY ABURRIDO QUE AL FINAL TODOS RECURRAN AL MISMO RECURSO.

PD: Este año la gente que sale del banquillo en la segunda parte es LETAL. Ya era hora, así quizás la gente deje de tener todo el banquillo completo de blancas

No dejes que te centren ....no hay nadie contento? Pero si el juego es una puta delicia...hombre.

En cto a las bolas blancas, lo arreglaron los de 50 te suman igual que los de 65 haz la prueba...

Han estado currando un año en silencio y para mi han quitado muchos fallos y han sacado un juegazo offline , la pega parece que online hay lagunas raros cómo tirones por suerte solo me ha pasado una vez aunque he jugado poco.

Y la competencia...con motor nuevo...y madre mía juasss no se que le ven xd
nilis1986 escribió:
o05170o escribió:
Dani0550 escribió:Se pueden hacer varias cuentas y volver a abrir el representantes del 11 ideal de la UEFA ?

Un usuario comento que no, y tiene todo el sentido del mundo, si no todos empezariamos con cr7 o messi

Si se puede si son otras cuentas secundarias , te deja hasta 2 secundarias, con la principal si renicias te quedas sin nada


Pues me lo estoy pensando y si me sale un crack empiezo con la otra cuenta, aunque ahora tengo
100 mil gp y 800 monedas myclub y compre la digital, Que te venían representante FCB+80 y me salió umtiti y chillesen! Si señores chillesen !
No se puede ser más desgraciado
Para postre en el 11 de la UEFA me salió a pique,
Una auténtica troleada Miraré lo de la cuenta secundaria y a ver que me encuentro..
Dani0550 escribió:Se pueden hacer varias cuentas y......
Un usuario comento que no, y tiene todo el sentido del mundo, si no todos empezariamos con cr7 o messi....

Pues me lo estoy pensando y si me sale un crack empiezo con la otra cuenta, aunque ahora tengo
100 mil gp y 800 monedas myclub y compre la digital, Que te venían representante FCB+80 y me salió umtiti y chillesen! Si señores chillesen !
No se puede ser más desgraciado
Para postre en el 11 de la UEFA me salió a pique,
Una auténtica troleada Miraré lo de la cuenta secundaria y a ver que me encuentro..


Si empiezas con dos cuentas o 3 al final no chicha ni limón.

Para mi lo de los ojeadores en un vicio ya lo dije antes rara vez pillara un cr7, o una bola negra pero hasta 83 - 84 puedes sacar players titulares en cualquier equipo...y lo mejor TU los eliges, los que jugamos el año pasado a esto sabemos quien nos va bien por nuesteo estilo onforma de jugar atentos al mega crack que ya casi tengo...

Fijate yo aunque me encantaba...quitaba los representantes champions. ..pk al final todos los equipos están con los mismos jugadores...
@eowyen @Shooter27 gracias, me lo imaginaba, lo editaré más adelante,la idea de la secundaria es para finales de temporada tener otro aliciente porque este año currando con una cuenta ya tengo bastante ya.

A los que han tenido mala suerte como yo y no les han salido mega cracks, no os metáis en online con todo, haceros un equipo competitivo en nivel 2 y entonces os metéis. Yo eso estoy intentando con las subastas pero la gente está loca, 60000 por un repre 2 estrellas West ham, vamos anda, o 30000 dos estrellas villarreal.
rakichev escribió:
Dani0550 escribió:Se pueden hacer varias cuentas y......
Un usuario comento que no, y tiene todo el sentido del mundo, si no todos empezariamos con cr7 o messi....

Pues me lo estoy pensando y si me sale un crack empiezo con la otra cuenta, aunque ahora tengo
100 mil gp y 800 monedas myclub y compre la digital, Que te venían representante FCB+80 y me salió umtiti y chillesen! Si señores chillesen !
No se puede ser más desgraciado
Para postre en el 11 de la UEFA me salió a pique,
Una auténtica troleada Miraré lo de la cuenta secundaria y a ver que me encuentro..


Si empiezas con dos cuentas o 3 al final no chicha ni limón.

Para mi lo de los ojeadores en un vicio ya lo dije antes rara vez pillara un cr7, o una bola negra pero hasta 83 - 84 puedes sacar players titulares en cualquier equipo...y lo mejor TU los eliges, los que jugamos el año pasado a esto sabemos quien nos va bien por nuesteo estilo onforma de jugar atentos al mega crack que ya casi tengo...

Fijate yo aunque me encantaba...quitaba los representantes champions. ..pk al final todos los equipos están con los mismos jugadores...


Si pero tienes la oportunidad de sacar a cr7 o Messi , Que eso por muchas subastas que hagas lo tienes dificil yo también juge el año pasado y se que jugadores van bien. Yo por mi parte lo volveré a intentar y depende de lo que me salga decidiré..
Lo que no sé si la cuenta secundaria tiene que tener
Psn plus activo ( el pago de internet ) por qué por cuentas tengo varias pero con el internet pagado no..
Dani0550 escribió:Si pero tienes la oportunidad de sacar a cr7 o Messi , Que eso por muchas subastas que hagas lo tienes dificil yo también juge el año pasado y se que jugadores van bien. Yo por mi parte lo volveré a intentar y depende de lo que me salga decidiré..
Lo que no sé si la cuenta secundaria tiene que tener
Psn plus activo ( el pago de internet ) por qué por cuentas tengo varias pero con el internet pagado no..
Te puedes hacer todas las cuentas que quieras e ir probando... Yo tenía pensado estar haciendo cuentas hasta que me saliera CR7 (los jugadores del Barca no me interesan) pero al final tuve suerte y me salió en la principal. Y no hace falta que tenga Plus la secundaria, teniendo Plus con una cuenta ya se puede jugar online en todas las demás. (la que tiene Plus tiene que estar activada como principal).
@ztn gracias por la info, ha mi me interesan los del barça pero a CR7 no le hago feos jajaja es que tío entiéndeme, CHILLESEN me entraron ganas de coger la play y tirarla desde la ventana para abajo.
Aún tengo pesadillas jajaja
Dani0550 escribió:@ztn gracias por la info, ha mi me interesan los del barça pero a CR7 no le hago feos jajaja es que tío entiéndeme, CHILLESEN me entraron ganas de coger la play y tirarla desde la ventana para abajo.
Aún tengo pesadillas jajaja


Pues Chillesen es mi portero titular en mi plantilla top ahora mismo,eso sí,a la espera tirar 100 k en el representante especial de porteros para ver si le busco sustituto ya que no me acaba de convencer...
Yo también necesito un portero, al principio Carrizo(75) cumplía bastante bien pero voy subiendo de nivel y enfrentándome a rivales más potentes y ya huele mucho. Sin duda en este PES hay que empezar a construir el equipo desde la portería, porque si tienes uno bueno no veas lo que te salva. He jugado contra ya algun Neuer, Buffon o Courtois y son auténticos muros, pa meterles un gol tienes que ajustar al máximo o directamente a bocajarro y ni aun asi. Estoy pensando en Oblak o Handanovic
Dani0550 escribió:@ztn gracias por la info, ha mi me interesan los del barça pero a CR7 no le hago feos jajaja es que tío entiéndeme, CHILLESEN me entraron ganas de coger la play y tirarla desde la ventana para abajo.
Aún tengo pesadillas jajaja
Jaja Se lo que se siente... A mi también me tocó Cillesen y de momento no tengo otro portero mejor para darle boleto. Es malisimo y eso que han mejorado los porteros, no pilla una por arriba. :-?
webeloss escribió:Yo también necesito un portero, al principio Carrizo(75) cumplía bastante bien pero voy subiendo de nivel y enfrentándome a rivales más potentes y ya huele mucho. Sin duda en este PES hay que empezar a construir el equipo desde la portería, porque si tienes uno bueno no veas lo que te salva. He jugado contra ya algun Neuer, Buffon o Courtois y son auténticos muros, pa meterles un gol tienes que ajustar al máximo o directamente a bocajarro y ni aun asi. Estoy pensando en Oblak o Handanovic


Pues yo sketelenburg verdaderes paradas me hace, se acabo su contrato, probe a diego lopez y 10 partidos despues no hay duda, Sketelenburg renovado y titularisimo. Y es bola plata , este año los porteros son de verdad. El año pasado solo los 3 top este ya son porteros todos.
Moloncho escribió:@eowyen @Shooter27 gracias, me lo imaginaba, lo editaré más adelante,la idea de la secundaria es para finales de temporada tener otro aliciente porque este año currando con una cuenta ya tengo bastante ya.

A los que han tenido mala suerte como yo y no les han salido mega cracks, no os metáis en online con todo, haceros un equipo competitivo en nivel 2 y entonces os metéis. Yo eso estoy intentando con las subastas pero la gente está loca, 60000 por un repre 2 estrellas West ham, vamos anda, o 30000 dos estrellas villarreal.



que quieres decir con hacerse un equipo competitivo en nivel dos y entonces meterse online, gracias tio¡
@Tionar1977 Consiste en hacerte un equipo que no sobrepase las 2 estrellas. Tú vas metiendo jugadores en la plantilla y te fijas en el número que sale a la derecha, en cuanto pasas de 1400 (creo) ya son 3 estrellas. Con esto consigues enfrentarte a otros rivales con equipo nivel 2, por lo tanto con menos cracks.

Pero ojo, que hay mucha gente que sabe jugar realmente bien en este nivel, y que no pasa a un nivel más alto porque le resulta más fácil ganar ahí. Vamos, que no esperes novatos porque sean equipos peores.


@DRVisco92 Hombre, es que el mío tiene 79 de atajar y 78 de despejar, y créeme, eso se nota mucho. No coge ni una y deja muchísimos rebotes. Obviamente este mismo tío el año pasado se comería el triple. [carcajad]
webeloss escribió:Yo también necesito un portero, al principio Carrizo(75) cumplía bastante bien pero voy subiendo de nivel y enfrentándome a rivales más potentes y ya huele mucho. Sin duda en este PES hay que empezar a construir el equipo desde la portería, porque si tienes uno bueno no veas lo que te salva. He jugado contra ya algun Neuer, Buffon o Courtois y son auténticos muros, pa meterles un gol tienes que ajustar al máximo o directamente a bocajarro y ni aun asi. Estoy pensando en Oblak o Handanovic


Muy de acuerdo contigo. Me está pasando lo mismo con Toselli 75...me para bastante, pero luego me tocaron Caballero 76 (no me convencio del todo) y el último un alemán creo que es que tiene 79 y está de titular. Yo creo que es a partir de 80 donde ya se nota un plus en la porteria, por ejemplo, me he enfrentado a Ter Stegen o Sirigu...que mas o menos estan en 83 y no veas, llegan a hacerte 6 paradas por partido...es muy dificil batirles. A Neuer en cambio no lo he sufrido tanto, quizas pq jugando a 2 estrellas se les descompensa mas el equilibrio y no tienen tan buenas defensas entonces puedes atacarle mejor.

Buffon es uno de esos porteros que diria que está chetado en el juego, a Konami siempre les gustó mucho xD me gustaria que me tocara, pero vaya con cualquiera de 80 para arriba me conformaria, creo que es lo que me haria falta ahora mismo.
alguien sabe cuantos gps dan en total por pasar todo el modo entrenamiento??
Yo adelante no tengo nada bueno en ataque, pero el totty con Neuer mejor antes que calquier otro top, asi ya me olvido representante portero....
Gracias por la explicación @webeloss

Como dice el compañero en ese nivel suele haber gente que sabe jugar muy bien, pero por lo menos les juegas de tu a tu y no con diferencias abusivas de calidad.
Veo gente llorando porque le ha tocado a Cillessen...
A mi tb me tocó en los repres del barcelona
Cillessen y Jordi Alba
Pero de jugador de regalo me tocó Diego Lopez y el tio ha sentado a Cillessen...para muchisimo mas.
Y a los que dicen que no quieren estrellas...
Yo voy a por Ronaldo
Tengo el repre mas dificil de conseguir creo yo
El de EI de 5 estrellas
Y tengo varias combinaciones para sacarlo
De momento hoy o mañana voy a ver si consigo a Bebé
Y asi me aseguro un 100% en la combinación que quiero hacer
Y ademas los stats de Bebé tampoco estan nada mal
Pero confirmo que los ojeadores este año es una viciada
Mola mas que jugar joder...jajaja
Y a ver que sale mañana en el repre Champions
Lo mismo tiro la bola 100% 80+ si siguen en esa tónica y ya esta
Que las leyendas del barcelona el dia 29 me ponen mu burro...ayyyy como pille a Ronaldinho
Jajajaja
Saludos
A mí me tocó Cillessen y Denis Suarez... y otro que lo vendí directamente, más mala suerte que yo con los del Barca no creo que haya tenido nadie...

En fin, mi destino está claro que es jugar niveles 1 y 2 mayormente, son los que más me divierte y el propio juego parece que me guía a ello.

Mi mayor interés es encontrar sustituto a Mbia, la cosa creo que está entre N´Diaye y Kouyate, cualquiera de los dos creo que es sustituto perfecto, pero joder como está el representante de Senegal de carooo!! [buuuaaaa]
A ver, si algun colega puede ayudarme en el tema de modo entrenador, en MYCLUB, tengo 99 de espíritu y no gano un partido.
@webeloss

Muchas gracias tio

Mañana quiero estar entre los 100 primeros modo sim¡¡¡¡
chopo26 escribió:A ver, si algun colega puede ayudarme en el tema de modo entrenador, en MYCLUB, tengo 99 de espíritu y no gano un partido.


Esta claro que el espíritu de equipo es fundamental para jugar bien...
Pero también lo es que el entrenador que tengas se adapte a tu forma de jugar...
Por ejemplo, si te gusta jugar al toque y te compras un entrenador cuyo estilo de juego son los pases largos...te pasará que no conseguirás jugar como tu quieres...
Primero ten claro como quieres jugar y a partir de ahí busca el entrenador y jugadores que potencien tu forma de jugar.
No hay mas.
Da igual que los demás jueguen a partir tibias, al pelotazo o lo que sea.
Tu juega como te gustaria jugar
Asi es como disfrutarás las victorias y sufriras menos las derrotas
A mi me pasó que el año pasado al final me dio por un tiempo por jugar como la mayoria, y me harte y deje de jugar.
Y en este pro me he propuesto jugar como me gusta y no me va mal
Estoy en 8 división con casi 20 partidos jugados, estoy con casi 700 de valoración.
Y ojo...de supercracks tengo a Alaba nada mas
Por detras tengo a Dybala(me encanta este tio como la lia por la banda jeje es un peque Messi)
Y a Jordi Bala(asi lo he bautizado jaja)
Saludos
chopo26 escribió:A ver, si algun colega puede ayudarme en el tema de modo entrenador, en MYCLUB, tengo 99 de espíritu y no gano un partido.


Hola! Yo desde el conocimiento parcial que tengo y mi experiencia, que es menor que otros compañeros del foro que seguramente podrán ayudarte más, este año he optado por el mismo camino que el año pasado, que es un entrenador con Posesión y con Presión en la frontal en defensa, y le he añadido en tácticas PRESIÓN ALTA, LATERALES OFENSIVOS y TIKITAKA.

NO me ha funcionado tan bien como el año pasado porque este año es algo más complicado ganar partidos, pero tengo un equipo de bolas blancas, bronces y dos o 3 platas, con banquillo de oros eso sí porque dan más dinero, y estoy en 4ª División ganando bastante. Venía de un entrenador con CONTRAATAQUE y he notado bastante diferencia. Hablo siempre de SIM, jugando los partidos ni idea porque por temas de trabajo de momento solo puedo simular mientras curro. Ya llegará el día...

Con un 99 de EE deberías ganar mucho, la verdad. Si ya juegas con POSESIÓN no sabría decirte el motivo. En cualquier caso ese es mi consejo. ¡Espero que te sirva!
@alejo+++ creo que son 17.250 GPS por ai
leewix escribió:A mí me tocó Cillessen y Denis Suarez... y otro que lo vendí directamente, más mala suerte que yo con los del Barca no creo que haya tenido nadie...

En fin, mi destino está claro que es jugar niveles 1 y 2 mayormente, son los que más me divierte y el propio juego parece que me guía a ello.

Mi mayor interés es encontrar sustituto a Mbia, la cosa creo que está entre N´Diaye y Kouyate, cualquiera de los dos creo que es sustituto perfecto, pero joder como está el representante de Senegal de carooo!! [buuuaaaa]


Con el de Africa no te vale??
Frannavaro escribió:@Obelodálix , has probado ya a Almirón?, tengo para sacarlo pero no me llama mucho la atención, estoy tentado en el portero del Lanús: http://pesdb.net/pes2017/?id=60288 [babas] . Y de Robinho que me dices?, era mi MP suplente en niv. 3 el año pasado, era una delicia manejarlo.


Pues los estoy "criando" poquito a poco y todavía no los tengo a su nivel "optimo", pero la verdad es que ambos me han causado buenas sensaciones. Almirón tiene buen toque de balón y pone unos centros con rosca de bastante calidad. Yo creo que saliendo desde el banquillo con su "As en la manga", puede resolver algún partido con sus centros. Y de Robinho que te voy a contar, es magia, es de esos jugadores que cuando lo empiezas a controlar... notas que es especial. El año pasado también lo tenía, aunque por su resistencia y su fragilidad, no lo utilice mucho en el online. Este año como este aspecto no es tan decisivo, puede resultar más dañino. Es ágil con la pelota en los pies, con buen regate y da muy buenos pases. ;)

SaluDOS.
@Josh_Holloway

No, solo con África salen demasiados, tiene que ser Senegal y Senegal tiene unos cuantos cracks además.

Esto es un vicio, desde luego que me paso mucho más tiempo buscando jugadores y combinaciones de ojeadores que jugando! [carcajad]
Dejo un combo 4 estrellas que creo que no ha puesto nadie todavía.

Bellarabi: Otros (Europa) + ID + Fuerza explosiva. Jugadorazo de banda con 90 de velocidad, 92 de fuerza explosiva, 90 de control de cuerpo y 88 de regate, además de varias habilidades. Lo tuve el año pasado y no me convenció, pero en este PES ha mejorado bastante, hasta ahora el jugador que más me ha sorprendido.

http://pesdb.net/pes2017/?id=44830
kike_bn escribió:Dejo un combo 4 estrellas que creo que no ha puesto nadie todavía.

Bellarabi: Otros (Europa) + ID + Fuerza explosiva. Jugadorazo de banda con 90 de velocidad, 92 de fuerza explosiva, 90 de control de cuerpo y 88 de regate, además de varias habilidades. Lo tuve el año pasado y no me convenció, pero en este PES ha mejorado bastante, hasta ahora el jugador que más me ha sorprendido.

http://pesdb.net/pes2017/?id=44830


@kike_bn Gracias por la combo de K. Bellarabi. Yo lo tuve en el PES2016 y era fijo como SD (subía valoración) en mi equipo de nivel 3. Ahora lo han subido sobremanera, pero me gustaría conseguirlo también. Gracias al combo que has compartido , su fichaje está un poco más cerca (aunque sólo sea un poco, jeje).

@leewix Mientras te lo pases bien, qué mas dará en que gastes tu tiempo de juego, no? ^__^
Soy nuevo en myClub... y estoy muy perdido.

Me tocó Neymar, Aleix Vidal y demás...
mis jugadores se cansan, ¿cómo se recuperan?
¿cómo puedo fichar jugadores?¿Qué son las subastas?
VillaArtista escribió:Soy nuevo en myClub... y estoy muy perdido.

Me tocó Neymar, Aleix Vidal y demás...
mis jugadores se cansan, ¿cómo se recuperan?
¿cómo puedo fichar jugadores?¿Qué son las subastas?


Empieza por aquí...

https://www.konami.com/wepes/2017/manual/ps4/es/myclub.html

Si te quedan dudas, que así será, puedes preguntar con un poco más de precisión. Ah! Y no olvides leer el primer post de este hilo. [oki]
YamiBoy escribió:
VillaArtista escribió:Soy nuevo en myClub... y estoy muy perdido.

Me tocó Neymar, Aleix Vidal y demás...
mis jugadores se cansan, ¿cómo se recuperan?
¿cómo puedo fichar jugadores?¿Qué son las subastas?


Empieza por aquí...

https://www.konami.com/wepes/2017/manual/ps4/es/myclub.html

Si te quedan dudas, que así será, puedes preguntar con un poco más de precisión. Ah! Y no olvides leer el primer post de este hilo. [oki]

Muchas gracias crack. [beer]
Hola! Estoy en myclub categoria leyenda contrincantes mas fuertes, el equipo tiene neymar y klose el resto son platas bronces y blanco. Uno de los centrales que tengo titular es balon blanco y aguanta como un campeon. El espíritu de equipo esta a 99. Mis estadisticas son 32G/4E/4P. Consigo muy poco dinero cuando gano, unos 2800 y como tengo que ir renovando no puedo acceder a un ojeador estrella para alguna incorporación importante. Los ojeadores que dan por partido salió alguno de 4 estrellas pero siempre me toca blanco o bronce en los balones. A ver si me podéis dar algún consejo~tactica a seguir los mas experimentados. Gracias de antemano.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YamiBoy escribió:He encontrado un combo bueno 100% de los que se pueden conseguir sin acudir a las subastas, aunque no he podido adquirir el jugador todavía. Canela fina como interior derecho, muy polivalente y con cantidad de habilidades.

A. Candreva
http://pesdb.net/pes2017/?id=37336

Liga italiana ****
ID ****
Potencia de tiro ****

No olvides apuntarlo, @flopsete [oki]


flor de hallazgo!

Me falta el ID de 4*

Muchas gracias!

pd: es increible la cantidad de Ligas otros europa, ED y EI que salen, acuerdense el 16... jajaja
kike_bn escribió:Dejo un combo 4 estrellas que creo que no ha puesto nadie todavía.

Bellarabi: Otros (Europa) + ID + Fuerza explosiva. Jugadorazo de banda con 90 de velocidad, 92 de fuerza explosiva, 90 de control de cuerpo y 88 de regate, además de varias habilidades. Lo tuve el año pasado y no me convenció, pero en este PES ha mejorado bastante, hasta ahora el jugador que más me ha sorprendido.

http://pesdb.net/pes2017/?id=44830


Ostia, mil gracias, ademas solo me falta uno de los ojeadores del combo!!

Como creeis que rendiria neymar de II? Alguien lo ha probado? Mi formacion siempre ha sido la 4231, pero me echa para atras el desaprovechar el jugadorazo que es neymar (y mira que soy del madrid y lo odio a muerte jajaja)

Mi idea seria una 4231 con neymar y bellarabi de "extremos" pogba de mp y verratti y matic de mcd.
Posesion, zona de creacion centro, pases cortos.

Y en defensa incrustar a los mcd entre los centrales.

Como lo veis? Os parece equilibrada la alineacion?
Os va servidor??
A mi me ha echado. Y el unico partido iva de pena [+furioso]
apuenco escribió:Os va servidor??
A mi me ha echado. Y el unico partido iva de pena [+furioso]

A mí no me deja entrar y me tirado de Myclub por un error en conexión y encima me dice que revise mi conexión,menudos gandules!!Mi conexión está perfecta.Algo estarán haciendo estos inútiles que no se puede jugar y mañana me voy a Barcelona una semana y no podré jugar cawento
apuenco escribió:Os va servidor??
A mi me ha echado. Y el unico partido iva de pena [+furioso]



Yo he jugado 2 partidos antes contra españoles (contra los que normalmente va muy bien) y pfff, lamentable, no he tenido tanto lag en mi puta vida. ´No sé ni cómo pero al menos gané los 2 partidos así que el cabreo es menor, pero madre mía, jugar peor imposible, encima uno puso lluvia y modo segadas ON.

Mejor dejarlo para otro día
19446 respuestas