PRO EVOLUTION SOCCER 2017

cristian82 escribió:Joder pero es normal que el 99% de los centros o corners en contra acaben en gol y que cuando es a favor se remate 1 de cada 50?? porque yo estoy hasta los huevos de tener que intentar 20mil cosas para meter gol y que en cada corner o falta lateral me la claven.


Yo me he dado cuenta que tiene mucho que ver con la defensa que tengas.. Si juegas con el Cádiz ya puedes elegir al central antes del centro para cubrir porque es muy posible que rematen los delanteros..

Si tienes a pique y Ramos ya te digo yo que es mucho más difícil.. Es que estos detalles a mi me hacen enamorarme mas de este pro..

Es que es jodidamente asombroso darse cuenta que aquí si importan los jugadores que tienes..

creo que tanta queja viene de los años de tanto arca de en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..

Yo tengo 2 ligas master empezadas, una con el Liverpool y otra con el Málaga y con el Málaga sufro muchísimo más que con el Liverpool en cualquier aspecto..

A mi me encanta, eso si también hay días que me desespero [+risas] pero es que al final no puedo esperar que sea lo mismo jugar con el Málaga que con el Madrid, o enfrentarme al español que al Barcelona..
dicanio1 escribió:
cristian82 escribió:Joder pero es normal que el 99% de los centros o corners en contra acaben en gol y que cuando es a favor se remate 1 de cada 50?? porque yo estoy hasta los huevos de tener que intentar 20mil cosas para meter gol y que en cada corner o falta lateral me la claven.


Yo me he dado cuenta que tiene mucho que ver con la defensa que tengas.. Si juegas con el Cádiz ya puedes elegir al central antes del centro para cubrir porque es muy posible que rematen los delanteros..

Si tienes a pique y Ramos ya te digo yo que es mucho más difícil.. Es que estos detalles a mi me hacen enamorarme mas de este pro..

Es que es jodidamente asombroso darse cuenta que aquí si importan los jugadores que tienes..

creo que tanta queja viene de los años de tanto arca de en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..

Yo tengo 2 ligas master empezadas, una con el Liverpool y otra con el Málaga y con el Málaga sufro muchísimo más que con el Liverpool en cualquier aspecto..

A mi me encanta, eso si también hay días que me desespero [+risas] pero es que al final no puedo esperar que sea lo mismo jugar con el Málaga que con el Madrid, o enfrentarme al español que al Barcelona..

Vale...acepto que mis jugadores son un poco cojos, juego liga master con el brighton jugadores de nivel 66 mas o menos, pero digo yo que los rivales son igual de cojos no? que no estoy jugando contra el city o el united.

Por no hablar del arbitraje, que a veces me parece que tira siempre a favor de la cpu, pero supongo que eso es impresion mia de la rabia de las decisiones.
- ¿Existe alguna forma de forcejear con un contrario, mientras vas atacando? Cada vez que quedo cuerpo a cuerpo con un contrario, mientras ataco, se produce la animación de forcejeo, con los brazos tratando de imponer la posición. No tengo forma, como atacante, de imponerme, ya que si apreto x, doy el pase, que no es lo que quiero.

- Una jugada que se me repite siempre siempre siempre, es la de haber roto la cintura a dos defensas, pasar entre ellos (R1 x2 hacia el hueco), pero sin importar el equipo contra el que juegue, un tercer defensor (detrás de los 2 que acabo de pasar) se barre, empujando la pelota fuera de mi camino, y a la vez, ralentizandome. No hay caso. Es como una respuesta pre programada que se ve feo, y que además, corta una jugada hermosa que a la vez es difícil de lograr.

- ¿Hay alguna forma de hacer que el arquero la puñetee hacia los costados cuando hay un centro/tiro de esquina? Siempre puñetean hacia el mediocampo, cosa que en los libros del futbol jamás se ha escrito.

- ¿Con qué botón se protege el balón?

- ¿Que combinación de botones produce que tu jugador deje pasar el balón por el lado cuando viene hacia él? Para no hacerlo, porque muchas veces quiero hacer una contra, doy un pase y el personaje hace como que va a recibir, pero solo la deja pasar por el lado, y cuando reacciona, ya la perdí.

Ha sido una batalla mental jugar PES. Y no lo digo en mal rollo. Despues de una temporada en LM, con Universidad Católica (Chile) he aprendido bastante. Partí en Manual y terminé en asistido nivel 1, porque en más de 10 partidos jamás pude patear al arco. Principalmente porque el Espíritu de equipo rozaba lo inmundo, aun cuando aproveché de traer a buenos jugadores libres. Mi arquero, nivel 80, se olvida de tomar el balón si es que tengo un jugador cerca (aun cuando no me interponga entre el balón y él) o lisa y llanamente sale como rené higuita, si es que apreto triángulo para sacarlo, pero por algun motivo el balón deja de ir camino hacia el arco. De suerte no me han metido contras infernales por sus imbecilidades.

A veces me parece poco realista la presión de algunos equipos. Por ejemplo, el lider en mi tabla es ColoColo, contra el cual jugué un partido perfecto para quedar empatados a cero (yo estoy en lugar 13). Un par de partidos despues, O'Higgings, lugar 5 o 6 me jugó como el barcelona. Me dió un toque y me dejó 4-0. Con el primer gol siendo, sacar del centro, pase atrás, pase en profundidad a una punta, centro, gol. Para qué decir que no toqué el balón ni alcancé a alguna cobertura. Jugando con 4 en fondo. Okey XD .

Leyendo por acá entendí que cada partido es un mundo...y sí que lo es. El tema es que tener que variar formaciones y estrategias afecta al ya mencionado Espiritu de equipo. Entonces, si es bajo, y a la vez tienes que adaptarte a cada partido, el peso de tener EE 70 es demasiado. Sumado a que esto significa jugadores más toscos, jugar es toda una odisea. Vale la pena cuando se disfruta...pero cuando no, saca canas verdes.

Árbitros. De dulce y agraz. Si bien cobran mucho más, a veces me parece que exageran. Por ejemplo, faltas durante cabeceo. Vamos, el cabeceo es apretar un boton. Si no lo apretas, no cabecea. Si lo apretas, cabecea. Pero apretar, cabecear y que te cobren foul? En algunos partidos el equipo contrario ha terminado con 4, 5, 7 amarillas...Una roja de vez en cuando no estaría mal.

EL cambio de cursor creo que debieran afinarlo un poco más. Me ha sucedido multiples veces que la pelota va camino al jugador A, pero el cursor se queda en el jugador B, más lejos del balón, y por más que mueva la seta hacia A no cambia. O cuando el delantero te mete la punta del botín, cambia automáticamente emimpide una rápida recuperación.

Y acá llegamos a lo que yo creo es un gran fallo. Creo que la ley de la ventaja está pobremente implementada. Funciona la mayoría de las veces. Pero otras, me han costado goles. Ejmplo, me hacen un foul, con todas las luces de ser para tarjeta, el arbitro levanta los brazos dando ley de ventaja, la pelota va hacia uno de mis jugadores, pero no la recibo, ME REBOTA. En varios casos esto ha significado en que continue la jugada. ¿Qué ventaja he sacado si la pelota me rebotó y la perdí? Puede ser que el timer que corre para detener el juego luego de otorgar ley de ventaja se anule una vez la pelota te llega. Pero la ley de ventaja es clara, y si no obtengo una ventaja luego de recibir una falta (como que pueda zafar de una marca, o quede con espacio para sprintar) debiera cobrar la falta.

No es un fallo que haga injugable el juego, pero me dan ganas de putear al arbitro como en la vida real D:

Fuera de mi tocho análisis, el juego gusta. Juego solamente offline porque tengo la consola conectada a wifi y no quiero provocar un mal rato de juego a otras personas.
DRVisco92 escribió:
DRVisco92 escribió:
Tidus_killzone escribió:Los servidores de Konami seran de palo no? Porque no veo servidores mas mierda, el juego es futbol pero los servidores son de palo


No, fotos oficiales:

Adam y Robby en Konami probando la conexion.
Imagen


Y aqui la oficina principal de Konami en Japon:

Imagen


Una foto extra de un operario de Konami trabajando

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.



Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=uloicYH ... e=youtu.be
madridista escribió:pues lo voy a decir a boca llena!! para mi es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE JAMAS HE JUGADO! asi de claro lo digo


@madridista

[oki] MEJOR JUEGO DE FUTBOL 2017

Con los option files , sin excusas [tadoramo]
Pistone escribió:
madridista escribió:pues lo voy a decir a boca llena!! para mi es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE JAMAS HE JUGADO! asi de claro lo digo


@madridista

[oki] MEJOR JUEGO DE FUTBOL 2017

Con los option files , sin excusas [tadoramo]



Pero si muy difícil no es, habiendo 2 juegos donde elegir, jugablemente este es mejor que el otro (aunque eso va a gustos) pero macho, las cosas del video que pongo mas atras de un forero dr aqui son deprimentes, que acaban arruinando toda experiencia, acabo de jugar vs valencia, me adentro con messi en area, me pegan pisoton, saltito de messi y ni penalti ni pollas y la cpu np toca la bola, en la lm
alvicio escribió:
Pistone escribió:
madridista escribió:pues lo voy a decir a boca llena!! para mi es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE JAMAS HE JUGADO! asi de claro lo digo


@madridista

[oki] MEJOR JUEGO DE FUTBOL 2017

Con los option files , sin excusas [tadoramo]



Pero si muy difícil no es, habiendo 2 juegos donde elegir, jugablemente este es mejor que el otro (aunque eso va a gustos) pero macho, las cosas del video que pongo mas atras de un forero dr aqui son deprimentes, que acaban arruinando toda experiencia, acabo de jugar vs valencia, me adentro con messi en area, me pegan pisoton, saltito de messi y ni penalti ni pollas y la cpu np toca la bola, en la lm


espectacular el video.. a ver ahora con que te salen.. que el que juega es malo... q eso es la demo... que en mi play no pasa... si todo eso pasa contra la maquina imaginate online la de cerdadas que hay....
espectacular el video.. a ver ahora con que te salen.. que el que juega es malo... q eso es la demo... que en mi play no pasa... si todo eso pasa contra la maquina imaginate online la de cerdadas que hay....[/quote]

Pero macho que si,que tiene detalles y fallos a mogoyon..pero como el fifa..yo vengo de fifa y tiene fallos y truqueos a mansalva también..pero eso no impiden que disfrute este juegazl de fútbol..hacia mil que un juego de fútbol no me picaba asi..sin embargo el fifa ya llevaba dos añitos aburriendome y mucho con sus mecánicas ultra repetitivas y mecanizadas..
Lo que no me parece real es que en una liga siempre hay un equipo que nunca pierde y si pierdes uno ya se distancia
Yo no entiendo. Leo y leo que solo jugar por bandas y centrar funciona y que entrar por el centro es complicado o los pases filtrados no pasan...pero a mí me pasa al contrario; generalmente yo siempre he sido mejor jugador ya sea de PES o de FIFA usando las bandas y me costaba construir juego por el centro. Sin embargo en este PES se me hace imposible sacar buenos centros, menos ganar el cabezazo y mucho menos darle dirección y potencia. En cambio me acomodo más a jugar a Paredes y combinaciones por el centro. De hecho tuve que cambiar la estrategia a juego por el centro debido a eso, y claro formación flexible, y se nota muchísimo la diferencia, sobre todo si se juega con 2 extremos, cuando uno de ellos tiene el balón, el del otro lado se recorre perfectamente para ser opción.

Ahora bien, las quejas que tengo hasta ahora son algunas decisiones arbitrales, ya sea por faltas como he visto que mencionan de forcejeos naturales o bien, por el otro extremo, faltas de roja, carcel y cadena perpetua que terminan en una "llamada de atención". También algo que creo que hace falta pulir son las animaciones de los porteros y de algunos tipos de disparos al arco, mientras que algunas definiciones se ven sublimes, hay ciertos disparos que se ven raros, y eso no es solo de este PES. Igual algo que me decepcionó es que los menús de la Liga Master apenas se hayan cambiado; sí, se ven más limpios pero siguen siendo bastante pobres de diseño.

Otro detalle que noté es que es más complicado anotar de tiro libre, hay más variación en el resultado pese a usar bien los botones siempre, esto no necesariamente es queja.

Pese a todo eso...puedo decir que hasta ahora y por las construcciones de jugadas que he podido notar, este PES es quizá el mejor videojuego de futbol que he jugado.

Edit 2: Se me olvidaba...los comentarios, ya es tiempo que Konami le preste atención a eso, nada nuevo y todo ruborizado. Teniendo a Closs y Niembro, o al Martinolli y Luis García (no sé si estas parejas estén en la versión europea), podrían hacer mucho más. Hasta ahora no hay comparación alguna con el nivel de los comentaristas Martin Tyler y Alan Smith del FIFA, tienen muchísimos detalles que en el mismo Fifa no tienen los comentaristas en español.
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:
manel55 escribió:Muchas gracias, ¿es siempre L2 independientemente de la configuracion de botones que tengas? ¿arriba y abajo con la cruceta no era para enviar al equipo hacia delante o hacia atras?


Para adelantar o atrasar al equipo es derecha/izquierda de la cruceta, arriba/abajo es para cambiar de táctica.


Cierto, izquierda derecha adelanta o atrasa la linea defensiva.

@manel55 L2 con la configuración por defecto, si cambias este botón no se si será igual, prueba.

En resumen:
- L2 + direcciones de la cruceta para activar/desactivar cada táctica avanzada.
- Arriba o abajo en la cruceta para cambiar entre tácticas favoritas (hay que activarlas en el menú de estrategia)
- Doble toque arriba o abajo para subir o bajar el nivel ofensivo/defensivo.
- Izquierda o derecha para adelantar o atrasar la linea defensiva. Doble toque hacia donde ataca tu equipo (izqda. o derecha) para tirar el fuera de juego con la linea defensiva.

[beer] [beer]

@arash666 dime que juego es perfecto para jugar online con desconocidos.. [+risas] eso no es recomendable casi en ningún juego, y menos en los que te enfrentas mano a mano, ni de fútbol, ni de basket, ni de hockey, etc..
Mi experiencia jugando con los compis de la comunidad full manual es buenísima, entiendo que no queráis jugar en manual, pero estoy SEGURO que hay otras comunidades para jugar en asistido y en las que puedes disfrutar de buenas conexiones y rivales respetuosos..


Después de probarlo bastante entiendo que cuando la cruceta está roja y azul está desactivada, y si le das y se queda sin color entonces sí estás usando la táctica que hayas puesto. Os pasa? Yo he probado y creo que es así, al revés de lo que uno pensaría con los colores.

En cuanto a los mensajes que veo de que el input lag es horrible. Vamos a ver, todos los años es lo mismo. El lag es una cosa y el input lag otra. El input lag lo da tu tv, es un retardo que da la tv y que lo notas en el mando. Yo tuve que quitar la Panasonic que tenía en la play(con 40ms de input lag) y dejarla en la habitación, poniendo una sony en la play que da 15ms de input lag. El cambio fue abismal. Los retardos desaparecieron. Este input lag en casi ningún juego se nota salvo los de fútbol, fifa o pes como tengas más de 35-40 de IL estás jodido pq el rival se va a anticipar siempre. En cuanto al lag, pues lo de toda la vida, no entiendo por qué tanta queja, cualquier juego online la primera semana va un poco mal y en cuanto ajustan va de cine. Llevo toda la vida jugando al pes online, desee ps2 con 1 mega, y siempre he jugado bien. Pongan dmz, Puerto pes abierto en manual, olviden wifi. Y a disfrutar.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gerynuqui es al revés, con color se activan, más que nada porque tengo puestas dos ofensivas bastante diferentes y se nota cuando activo la de arriba o la de abajo..
El otro día estuve quejandome de un par de payasos que me estuvieron lagueando el partido, el primer día que me puse a jugar MyClub.

Debo decir que ayer le dí otra oportunidad buscando con mínimo de calidad de conexion a 4, y los 6 partidos que jugué me fueron prácticamente igual que offline salvo por algún parón puntual sin importancia, y ninguno de los rivales me hizo ragequit ni cosas extrañas.
Mejor juego de futbol del 2017, bueno y del 2016, 2105, 2014, 2013........ (Notese la ironia).

TODOS los años se lee lo mismo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:creo que tanta queja viene de los años de tanto arcade en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..

Has dado en el clavo, es la primera vez que tenemos un juego realmente difícil y trabado como el fútbol real y Fifa tiene mucha culpa de eso, porque ha acostumbrado a las nuevas generaciones a que el fútbol es regatearte a 4 tíos que hacen entradas al aire, paredes por el centro del área, remates de rabona y sprints de 50 metros cuando eso es lo excepcional en el fútbol real y pasa en 1 de cada 10 partidos.

El fútbol normalmente es aburrido, trabado, con golpes, muchos (muchísimos) pases, jugadores andando, regates en corto y soltarla rápido, pocas ocasiones claras, centros a Parla, disparos rechazados, etc..

Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.
Yo vengo de los últimos años de fifa y la verdad este pes su gameplay me parece una pasada me encanta que no sea todo tan fácil y todo correr y regatear y gol noto como más fútbol de elaboración cuesta entrar buscar huecos un muy buen juego en mi opinión un saludo
Serchenko escribió:Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.


Nosé que tenéis en contra del pobre modo Leyenda si precisamente éste es el único año que no juegan "perfecto", yo de momento lo que he jugado en leyenda (no es mucho serán unos 15 partidos aprox. porque ando liado con myClub), pero sólo he tenido 2 empates a 0, empates a 1 incluso a 2 he tenido 2 o 3, pero a 0 sólo 2.
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:creo que tanta queja viene de los años de tanto arcade en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..

Has dado en el clavo, es la primera vez que tenemos un juego realmente difícil y trabado como el fútbol real y Fifa tiene mucha culpa de eso, porque ha acostumbrado a las nuevas generaciones a que el fútbol es regatearte a 4 tíos que hacen entradas al aire, paredes por el centro del área, remates de rabona y sprints de 50 metros cuando eso es lo excepcional en el fútbol real y pasa en 1 de cada 10 partidos.

El fútbol normalmente es aburrido, trabado, con golpes, muchos (muchísimos) pases, jugadores andando, regates en corto y soltarla rápido, pocas ocasiones claras, centros a Parla, disparos rechazados, etc..

Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.



Además todo eso que comentas lo que potencia aún mas a los grandes jugadores, porque llegar por el centro por ejemplo es mucho más difícil pero como en la realidad si con un reus te vas de tu marcador ya te da otro mundo de posibilidades en la jugada,ya que obligas a otro jugador a perder su demarcación para ir a cubrir a reus dejando a otro jugador de tu equipo solo..

Yo eso lo he notado mucho contra defensas encerradas atrás, tocar la tocar hasta encontrar el espacio pero también intentar irme de mi marcador para tener espacio libre para tener más opciones en la siguiente jugada.

Este pro es mucho más de pensar y elaborar a la vez..

Yo fiche a reus y anda que no se nota, pero nada de tener a reus y ya puedo hacer lo que quiera, está todo muy equilibrado .

Es la primera vez en muchos años donde tengo 3 tácticas diferentes para ir cambiando las durante el partido porque esta vez no están de adorno, se nota ir cambiando el esquema,presiones más arriba o usar de repente el contraataque para que ellos se vengan arriba y me dejen más espacio cediendo el balón..

A mí todo esto me tiene loco, que es difícil jugar contra la cpu pues si, pero como en realidad sí te pones por delante en el marcador si eres efectivo acabas ganando porque la IA se viene arriba y te deja muchos más espacios. Si vas empate pues como pasa en muchos partidos pues es mucho más difícil abrir la lata y si te van ganando ya no te digo nada.

Ahora lo que sí he notado que tienen algo mal equilibrado y es que por ejemplo un jugador habilidoso como hazard le quitas muy fácil el balón como te pongas a su lado( hablo si lo llevamos nosotros y no la cpu) cosa que con reus no pasa y buscando el porque, me he dado cuenta que hay dos motivos.

-uno la animación para robar u proteger el balón que aún tienen que mejorarlo.

- dos habilidades o características ( no me acuerdo ahora como se llaman)donde reus tiene mucho más que hazard o otros jugadores de calidad y que cuesta mucho más robarle el balón a reus en un forcejeo.

Creo que esas dos características de las tendrían que subir a los jugadores de mayor habilidad ya que por mucho Xavi que te llames y midas 1,70 quitársela a un jugador de mucha clase es muy difícil.
Yo me estoy enganchando otra vez. Los primeros dias con la demo no me acababa de gustar, pero despues de probar la demo de FIFA he vuelto a PES y me está enamorando.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txortu escribió:
Serchenko escribió:Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.


Nosé que tenéis en contra del pobre modo Leyenda si precisamente éste es el único año que no juegan "perfecto", yo de momento lo que he jugado en leyenda (no es mucho serán unos 15 partidos aprox. porque ando liado con myClub), pero sólo he tenido 2 empates a 0, empates a 1 incluso a 2 he tenido 2 o 3, pero a 0 sólo 2.

No, si yo no tengo nada, si tienes nivel para jugar así perfecto, el problema son los que no lo tienen y entran a decir que si es imposible etc.. es como si me pongo yo a jugar al Forza con cambios manuales y sin ninguna ayuda y entro al hilo del juego a decir que si está mal hecho y que no me tendría que derrapar en todas las curvas.. pues se reirían de mí, claro..
Txortu escribió:
Serchenko escribió:Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.


Nosé que tenéis en contra del pobre modo Leyenda si precisamente éste es el único año que no juegan "perfecto", yo de momento lo que he jugado en leyenda (no es mucho serán unos 15 partidos aprox. porque ando liado con myClub), pero sólo he tenido 2 empates a 0, empates a 1 incluso a 2 he tenido 2 o 3, pero a 0 sólo 2.

Si lo has jugado en amistosos estoy contigo, pero en liga master, es bastante mas complicado
hoy me he puesto a jugar en estrella que es el segundo nivel mas dificil del juego y a ver como me explico, digamos que en este nivel es realmente como si manejaras a los jugadores que tienes al 100 por 100 y digo esto porque lo que noto es que en leyenda para que sea mas dificil entrar lo que hace konami es en momentos puntuales cerca del area bajar de repente los stats de tu jugador y asi el defensa tiene la ventaja.
no se si me explicado pero yo me entiendo jajaja.
en cambio en estrella si llevo a sterling pues dribla lo que tiene que driblar y corre lo que tiene que correr en todo el campo sin restriccion por parte de la cpu de que se frenen, se pongan lentos en dribles etc.
lo que mas me molesta en estrella es la cantidad de balones que pierde la cpu atras sacando el balon.
digamos que no han sabido hacerlo mas dificil y para hacerlo lo unico que se les ocurre es capar a tus jugadores.
3 partidos y 3 ganados pero son mas divertidos que en leyenda, 3 a 2, 2 a 1 y 2 a 0.
Yo en cuanto a dificultad no tengo ninguna queja. Al llevar desde 2014 con FIFA me esta costando un poco adaptarme y no me resulta fácil ni de coña.

Estoy jugando en dificultad leyenda Liga Master en Liga Argentina, que es bastante igualada, y estoy notando que igual dominas 3 o 4 partidos y estas arriba, y de repente vas al campo de uno de mitad de tabla y te asfixian en tu campo y palmas 2-0.

Eso mola, no puedes bajar la guardia y has de tratar de llevar el partido a donde te sea mas comodo jugar.

Y eso de que se encierren a defender es BRUTAL. Hay muchos partidos reales donde no se ve ni un solo mano a mano del delantero con el portero rival. Las defensas en leyenda no están chetadas ni son injustas, simplemente se colocan bien y no dejan huecos fácilmente, y te obliga a poner bolas.

Eso es bueno porque ya no solo valen los delanteros rápidos, tambien sirven y mucho los buenos jugadores de area rematadores aunque no sean rápidos.
Zakarias escribió:Yo me estoy enganchando otra vez. Los primeros dias con la demo no me acababa de gustar, pero despues de probar la demo de FIFA he vuelto a PES y me está enamorando.



Esque fifa es ponerlo y ver otra vez lo mismo, aparte movimientos raros de los jugadores, yo soy de meterle palo al pes y ver los fallos que tiene, como en el video de mas atras que comparto de un compañero, pero aun asi, este pes engancha, engancha y te divierte mas y como dices, despues de probar fifa, ves pes en movimiento y seguramente sere un poco rarito, pero veo mucho mejor dentro del campo a pes que a fifa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:hoy me he puesto a jugar en estrella que es el segundo nivel mas dificil del juego y a ver como me explico, digamos que en este nivel es realmente como si manejaras a los jugadores que tienes al 100 por 100 y digo esto porque lo que noto es que en leyenda para que sea mas dificil entrar lo que hace konami es en momentos puntuales cerca del area bajar de repente los stats de tu jugador y asi el defensa tiene la ventaja.
no se si me explicado pero yo me entiendo jajaja.
en cambio en estrella si llevo a sterling pues dribla lo que tiene que driblar y corre lo que tiene que correr en todo el campo sin restriccion por parte de la cpu de que se frenen, se pongan lentos en dribles etc.
lo que mas me molesta en estrella es la cantidad de balones que pierde la cpu atras sacando el balon.
digamos que no han sabido hacerlo mas dificil y para hacerlo lo unico que se les ocurre es capar a tus jugadores.
3 partidos y 3 ganados pero son mas divertidos que en leyenda, 3 a 2, 2 a 1 y 2 a 0.

Yo nunca me pongo el nivel más alto en juegos deportivos porque no es realista, es más difícil de lo que debería, a mi me gusta enfrentarme a equipos pequeños y que se note si el mío es superior, que pierdan balones, que se note que los domino, y en leyenda hasta el más malo tiene un nivel mínimo de juego muy alto, de ahí que sea un reto para los que juegan muy bien (con controles asistidos es más asequible) y algo de lo que huir para los que estamos un puntito por debajo..
Van-Pi escribió:Si lo has jugado en amistosos estoy contigo, pero en liga master, es bastante mas complicado


Eurocopa y Liga Master, con jugadores por defecto de LM y empezando en 2a con un presupuesto de 3M € y en concreto en la LM de 4 partidos 2 derrotas por 1-2, un empate a 1 y una victoria 2-0, en Leyenda, así que no el nivel de dificultad Leyenda no es perfecto, fallan pases, centros e incluso 1vs1 con el portero, cosa que antes nunca pasaba, claro que todo esto puede cambiar si subo a primera porque las defensas rivales y la mía serán mejores, pero también los atacantes.

Pero sí, sé que en competiciones del PES la dificultad sube con respecto a los amistosos, siempre lo he apreciado así, pero este año dista bastante de que jueguen perfecto

P.D: también es cierto que juego con nivel de ayuda en pase al minimo y ayuda claro, pero vamos que imagino que no todos los que se quejan juegan en manual
P.D.2: Y no no vengo a fardar porque a la vista está que de 4 sólo he ganado 1 partido, sólo estoy defendiendo que el Modo Leyenda la CPU no juega a la perfección, como he leído en el foro (no a los que menciono sino en general he leído opiniones de este tipo)

Serchenko escribió:No, si yo no tengo nada, si tienes nivel para jugar así perfecto, el problema son los que no lo tienen y entran a decir que si es imposible etc.. es como si me pongo yo a jugar al Forza con cambios manuales y sin ninguna ayuda y entro al hilo del juego a decir que si está mal hecho y que no me tendría que derrapar en todas las curvas.. pues se reirían de mí, claro..

Nada más que decir, totalmente deacuerdo
Por favor. Existe alguna forma de defender bien los centros laterales?? Hay que apretar en algún momento o despejar con alguna combinación de botones? Digo esto porque 2 de cada 3 goles que me marcan en MyClub son así... Y la verdad es que da mucho asco.

Supongo que la quimica del equipo tambien influirá... Pero tngo 90 y no es muy real que cada 3 centros 1 sea gol y otro lo rematen...
chus_7 escribió:Por favor. Existe alguna forma de defender bien los centros laterales?? Hay que apretar en algún momento o despejar con alguna combinación de botones? Digo esto porque 2 de cada 3 goles que me marcan en MyClub son así... Y la verdad es que da mucho asco.

Supongo que la quimica del equipo tambien influirá... Pero tngo 90 y no es muy real que cada 3 centros 1 sea gol y otro lo rematen...


A mi lo que me está costando horrores es despejar los corners y balones parados, he probado a aporrear el botón de despeje, a dejarlo pulsado, a darle justo antes de llegar el balón y siempre me reaccionan igual de mal. :-?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chus_7 escribió:Por favor. Existe alguna forma de defender bien los centros laterales?? Hay que apretar en algún momento o despejar con alguna combinación de botones? Digo esto porque 2 de cada 3 goles que me marcan en MyClub son así... Y la verdad es que da mucho asco.

Supongo que la quimica del equipo tambien influirá... Pero tngo 90 y no es muy real que cada 3 centros 1 sea gol y otro lo rematen...

Si te hacen muchos centros, que imagino es la tónica habitual en myclub, ten preparada la táctica avanzada "poblar el área". Verás en su explicación que lo que hace tu defensa si te atacan por banda es meterse los 8 en el área, no te asegura despejar pero sí tener superioridad numérica. También puedes retrasar la defensa (doble toque abajo en la cruceta) cuando veas cabalgar a alguno por banda, verás como bajan a defender más jugadores. Otra cosa que puedes tocar en tácticas es la zona de contención (en myclub creo que no) y poner "bandas" en vez de "centro" para que tus jugadores se esfuercen especialmente en cerrar las bandas antes que la parte central.

Para despejar en si no hay que hacer nada raro, ganarle la posición al rival moviendo a tu defensa y darle al tiro, pero en este juego vale casi más que ganes la partida táctica a tu rival que que juegues mejor que él..
¿Cuanto tiempo de duracion de partido poneis y con que camara jugais?
alvicio escribió:
aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.



Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=uloicYH ... e=youtu.be


Madre mía Konami, que cutre e irreal. [facepalm]

Yo en la demo al principio en niveles mas bajos no me percaté, pero conforme subí empecé a notar demasiado los empanamientos. Si ya miras con lupa... el colmo.
kakashihatake78 escribió:
alvicio escribió:
aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.



Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=uloicYH ... e=youtu.be


Madre mía Konami, que cutre e irreal. [facepalm]

Yo en la demo al principio en niveles mas bajos no me percaté, pero conforme subí empecé a notar demasiado los empanamientos. Si ya miras con lupa... el colmo.


en el min 23 creo que es se ve lo que digo que en leyenda la cpu te frena a tu jugador y pierdes la ventaja para hacerlo mas dificil, eso en estrella no pasa y te deja seguir corriendo para encarar porteria.
kakashihatake78 escribió:
alvicio escribió:
aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.



Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=uloicYH ... e=youtu.be


Madre mía Konami, que cutre e irreal. [facepalm]

Yo en la demo al principio en niveles mas bajos no me percaté, pero conforme subí empecé a notar demasiado los empanamientos. Si ya miras con lupa... el colmo.



Venga ya puedes volver a tu amado FIFA y su leyenda urbana , los famosos sliders [facepalm]

Tiene que ser muy triste l vida de algunos para entrar a trolear de esta manera..

Venga que él arcade te espera [bye]

Puede entender que los que juegan alguno pueda venir y decir eso, pero el famoso slider [idea]

Troleo pura y duro el tuyo que no entras a debatir porque ni el juego tienes y solo entras para trolear.
@aioma

Sí; pero de todos modos es normal, en todos los juegos (ya sean deportivos o no) llega un momento en que la cpu se "cheta" para hacerte las cosas complicadas y desafiantes. El problema es hacerlo de forma tan descarada e irreal (ese patinamiento de 3metros o perder una ventaja en un recorte tú corriendo con bellerin y el tronco del defensa ANDANDO por ej)
Showbiz escribió:
chus_7 escribió:Por favor. Existe alguna forma de defender bien los centros laterales?? Hay que apretar en algún momento o despejar con alguna combinación de botones? Digo esto porque 2 de cada 3 goles que me marcan en MyClub son así... Y la verdad es que da mucho asco.

Supongo que la quimica del equipo tambien influirá... Pero tngo 90 y no es muy real que cada 3 centros 1 sea gol y otro lo rematen...


A mi lo que me está costando horrores es despejar los corners y balones parados, he probado a aporrear el botón de despeje, a dejarlo pulsado, a darle justo antes de llegar el balón y siempre me reaccionan igual de mal. :-?


Pues yo ya no sé que hacer... De verdad espero que sea fallo mio y haya alguna opcción para ponerle remedio. Provaré lo que han dicho los compañeros del foro. De no tener remedio espero que lo solucionen con algún tipo de actualizción porque de verdad no es normal la eficacia de los centros laterales ni de los cornes n este juego.

Por lo demas la jugabilidad perfecta!
Chavales a mi me encanta el juego, me divierte y me parece muy bueno, pero lo unico que no me mola son los centros..joder como puede rematar absolutamente todo el delantero y a veces no hace falta ni que sea un tronco, con alexis por ejemplo he metido bastantes goles de cabeza, joder es que el juego es buenisimo, pero no mola ese apartado, y es que encima pegan unas pedradas que flipas, pero aun asi remata y no te da tiempo a ver si quiera la animacion del remate...joder espero que konami toque eso, por que es de las poquitas cosas que me puedo quejar la verdad!!

A todo esto si teneis algun truquito para que los pueda defender mejor soy todo oidos pero realmente creo que como konami no meta mano hay, no hay nada que hacer..
Muy buenas chicos,

Soy aficionado a los juegos de futbol desde la época del Match Day jajajaa, he pasado por Los grandísismos ISS de Snes y de N 64 y he vivido la magnífica etapa de PES en ps2 así como sus baches por ps3 (a mí el 2013 me encanta).

Desde ese momento estuve un largo tiempo sin comprar PES (Y mucho menos FIFA, a pesar de lo que muchos digan, le he tratado de dar varias oportunidades y lo veo básico a más no poder).

En 2016 me decidí por comprar el nuevo PES del que tan bien se había hablado y os aseguro que, desde la época de N64 no había disfrutado tanto con un juego de futbol como con PES 2016. Me ha parecido un juegazo con mayúsculas y tiene todo (o casi todo) lo que se le puede pedir a un título de deporte rey.

Le he echado horas y horas jugando con mi querido Valencia, pasando ligas master, copas, etc. y mi pregunta es la siguiente;

¿Creéis que merece la pena pasar al 2017 por todo lo nuevo que ofrece y pule, o mejor me espero a que baje de precio para hacerme con la nueva edición y mientras sigo disfrutando de ese gran juego que siempre me parecerá PES 2016?
Gracias por la ayuda!
Desde que me ha dado por poner el Camp Nou como estadio local, disfruto más el juego. Habrá sido coincidencia con las conexiones, pero todo más fluido y natural, como en la demo.

También igual es cosa mía, pero el online ha mejorado esta noche.

En los córners y saltos, yo siempre me apoyo con el stick derecho para ganar mejor la posición.
fran_NhM escribió:Chavales a mi me encanta el juego, me divierte y me parece muy bueno, pero lo unico que no me mola son los centros..joder como puede rematar absolutamente todo el delantero y a veces no hace falta ni que sea un tronco, con alexis por ejemplo he metido bastantes goles de cabeza, joder es que el juego es buenisimo, pero no mola ese apartado, y es que encima pegan unas pedradas que flipas, pero aun asi remata y no te da tiempo a ver si quiera la animacion del remate...joder espero que konami toque eso, por que es de las poquitas cosas que me puedo quejar la verdad!!

A todo esto si teneis algun truquito para que los pueda defender mejor soy todo oidos pero realmente creo que como konami no meta mano hay, no hay nada que hacer..


Juega todo en manual, y si consigues rematar todos los centros, avisame para bloquearte y no jugar contigo nunca xD
Lioncourt escribió:Muy buenas chicos,

Soy aficionado a los juegos de futbol desde la época del Match Day jajajaa, he pasado por Los grandísismos ISS de Snes y de N 64 y he vivido la magnífica etapa de PES en ps2 así como sus baches por ps3 (a mí el 2013 me encanta).

Desde ese momento estuve un largo tiempo sin comprar PES (Y mucho menos FIFA, a pesar de lo que muchos digan, le he tratado de dar varias oportunidades y lo veo básico a más no poder).

En 2016 me decidí por comprar el nuevo PES del que tan bien se había hablado y os aseguro que, desde la época de N64 no había disfrutado tanto con un juego de futbol como con PES 2016. Me ha parecido un juegazo con mayúsculas y tiene todo (o casi todo) lo que se le puede pedir a un título de deporte rey.

Le he echado horas y horas jugando con mi querido Valencia, pasando ligas master, copas, etc. y mi pregunta es la siguiente;

¿Creéis que merece la pena pasar al 2017 por todo lo nuevo que ofrece y pule, o mejor me espero a que baje de precio para hacerme con la nueva edición y mientras sigo disfrutando de ese gran juego que siempre me parecerá PES 2016?
Gracias por la ayuda!



SÍ, merece la pena SIN DUDA, es mucho mejor prueba la demo.
Bepper escribió:
fran_NhM escribió:Chavales a mi me encanta el juego, me divierte y me parece muy bueno, pero lo unico que no me mola son los centros..joder como puede rematar absolutamente todo el delantero y a veces no hace falta ni que sea un tronco, con alexis por ejemplo he metido bastantes goles de cabeza, joder es que el juego es buenisimo, pero no mola ese apartado, y es que encima pegan unas pedradas que flipas, pero aun asi remata y no te da tiempo a ver si quiera la animacion del remate...joder espero que konami toque eso, por que es de las poquitas cosas que me puedo quejar la verdad!!

A todo esto si teneis algun truquito para que los pueda defender mejor soy todo oidos pero realmente creo que como konami no meta mano hay, no hay nada que hacer..


Juega todo en manual, y si consigues rematar todos los centros, avisame para bloquearte y no jugar contigo nunca xD


Jajaja que grande [oki]
Acabo de alquilarlo porque tenia dudas, he jugado unos 8 partidos online y disfrutado muchisimo sin lag ni retardo ninguno, creo que lo pillare.

PEDAZO JUEGO DE FUTBOL
Una pregunta,¿se quedaron fichajes de ultima hora por actualizar?,lo digo mas que nada porque mañana saldra la nueva actualizacion y no se si tocara stats o tambien fichajes mas que nada porque al estar editando y tal no he empezado aun una liga master y no se si esperar a la nueva de mañana,gracias de antemano y saludos.
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:creo que tanta queja viene de los años de tanto arcade en todos los aspectos en un juego de fútbol, ahora se nota mucho mas un buen jugador en todos los aspectos contra uno menos bueno..

Has dado en el clavo, es la primera vez que tenemos un juego realmente difícil y trabado como el fútbol real y Fifa tiene mucha culpa de eso, porque ha acostumbrado a las nuevas generaciones a que el fútbol es regatearte a 4 tíos que hacen entradas al aire, paredes por el centro del área, remates de rabona y sprints de 50 metros cuando eso es lo excepcional en el fútbol real y pasa en 1 de cada 10 partidos.

El fútbol normalmente es aburrido, trabado, con golpes, muchos (muchísimos) pases, jugadores andando, regates en corto y soltarla rápido, pocas ocasiones claras, centros a Parla, disparos rechazados, etc..

Muchas veces se ha dicho que si hicieran un simulador puro la gente se aburriría porque quedaría 0 0 muy a menudo, y algo de eso está pasando, sobre todo si se empeñan en jugar en leyenda.
Has dicho la clave de porque la gente prefiere FIFA a PES en jugabilidad... Vale que PES los jugadores tienen controles, raros, pajaras, porteros que se tragan cosas faciles pero yo llevo desde el 09 hasta el 16 con FIFA y FIFA tiene MUCHOS errores, mucha gente hatea a PES y no ve que en FIFA hay basura? Hay basura a porrillo, jugadores que tardan en reaccionar, pajaras en defensas(no recuerdo que FIFA se tragaban todos los pases picados), entre otros errores pero la gente prefiere FIFA porque puede coger un jugador, regatear como un loco y creerse la puta polla, porque como jugador de FIFA que he sido me da asco que la inmensa mayoria juegue a regatear y mariconadas, eso no es futbol y mas del 50% de la gente que juega a ese juego juega asi.
Lioncourt escribió:Muy buenas chicos,

Soy aficionado a los juegos de futbol desde la época del Match Day jajajaa, he pasado por Los grandísismos ISS de Snes y de N 64 y he vivido la magnífica etapa de PES en ps2 así como sus baches por ps3 (a mí el 2013 me encanta).

Desde ese momento estuve un largo tiempo sin comprar PES (Y mucho menos FIFA, a pesar de lo que muchos digan, le he tratado de dar varias oportunidades y lo veo básico a más no poder).

En 2016 me decidí por comprar el nuevo PES del que tan bien se había hablado y os aseguro que, desde la época de N64 no había disfrutado tanto con un juego de futbol como con PES 2016. Me ha parecido un juegazo con mayúsculas y tiene todo (o casi todo) lo que se le puede pedir a un título de deporte rey.

Le he echado horas y horas jugando con mi querido Valencia, pasando ligas master, copas, etc. y mi pregunta es la siguiente;

¿Creéis que merece la pena pasar al 2017 por todo lo nuevo que ofrece y pule, o mejor me espero a que baje de precio para hacerme con la nueva edición y mientras sigo disfrutando de ese gran juego que siempre me parecerá PES 2016?
Gracias por la ayuda!





Mirá amigo, debo tener ya 60 hs del pes 2017, tengo 35 años , trabajo y tengo un hijo jajaja... Y te puedo asegurar, que en cuestión de jugabilidad es el mejor de los últimos años...sobre todo jugando contra la máquina.Yo, si fuera vos ya lo compraría!... Saludos
Pistone escribió:@kakashihatake78

https://youtu.be/Ci6m8K_sXRY

Esto si que es deprimente.

Echate un Pipa KIDS


Eso es en leyenda??? [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, yo quiero ese cesped para mi Pes 2017, lo demás un horror sí, con decirte que ayer probé la demo (por aquello de probar ambas demos como todos lo años) y ni tan siquiera pude terminar el primer partido con eso te lo digo todo.

Cuestión de gustos supongo [fiu]
Genaro2015 escribió:
Lioncourt escribió:Muy buenas chicos,

Soy aficionado a los juegos de futbol desde la época del Match Day jajajaa, he pasado por Los grandísismos ISS de Snes y de N 64 y he vivido la magnífica etapa de PES en ps2 así como sus baches por ps3 (a mí el 2013 me encanta).

Desde ese momento estuve un largo tiempo sin comprar PES (Y mucho menos FIFA, a pesar de lo que muchos digan, le he tratado de dar varias oportunidades y lo veo básico a más no poder).

En 2016 me decidí por comprar el nuevo PES del que tan bien se había hablado y os aseguro que, desde la época de N64 no había disfrutado tanto con un juego de futbol como con PES 2016. Me ha parecido un juegazo con mayúsculas y tiene todo (o casi todo) lo que se le puede pedir a un título de deporte rey.

Le he echado horas y horas jugando con mi querido Valencia, pasando ligas master, copas, etc. y mi pregunta es la siguiente;

¿Creéis que merece la pena pasar al 2017 por todo lo nuevo que ofrece y pule, o mejor me espero a que baje de precio para hacerme con la nueva edición y mientras sigo disfrutando de ese gran juego que siempre me parecerá PES 2016?
Gracias por la ayuda!





Mirá amigo, debo tener ya 60 hs del pes 2017, tengo 35 años , trabajo y tengo un hijo jajaja... Y te puedo asegurar, que en cuestión de jugabilidad es el mejor de los últimos años...sobre todo jugando contra la máquina.Yo, si fuera vos ya lo compraría!... Saludos


Muchas gracias, lo tengo en cuenta. Yo cuento con 41 y llevo más o menos .
el mismo rollo de falta de tiempo, pero el pes es mucho pes jejeje. Y encima tb tengo el the witcher 3 que, a pesar de la maravilla que se ve, no se de donde voy a sacar tiempo...
Cuanto daño han hecho los PES de PS3 y en especial los Pipa kids [buuuaaaa] .

Llorar porque cuesta marcar un gol ? [qmparto]

Llorar porque cuesta hacer ocasiones ? [qmparto]

Llorar porque hay que hacer pases , crear juego , crear FUTBOL ? [qmparto]

NO señores , NO manipulen a los lectores del foro y digan la verdad.

"" Estoy acostumbrado a jugar al Pipa muchos años y ahora me encontrado con esto """ [buuuaaaa]

Aunque los simuladores NO existen , PES 2017 va en esa direccion y el que se acuerde de joyas como PES 3 y PES 5 saben muy bien que este es el camino correcto.

A un detractor de PES , le interesa que este juego sea un arcade , porque eso favorece a sus intereses , ya que el camino hacia la simulacion presiona al Pipa.

No es perfecto el juego ( queda mucho ) y seguramente seran mis hijos quienes vean el juego completo xD , pero este es el camino.
26759 respuestas