PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Harumichi escribió:
aioma escribió:
morganfreakland escribió:Bien, voy a narraros mi experiencia personal, y recalco lo de "personal" para que nadie se me tire al cuello y empiece a soltar improperios.

El juego en si da gusto jugarlo, la fisica del balón da gloria, los jugadores se mueven muy bien y es muy divertido.
Pero todo esto no es mas que pura fachada, cuando llevas unos cuantos días jugando, te das cuenta que cuando llegas al área rival, todo ese toque, todo ese despliegue de juego se va a la mierda por una defensa imposible de batir, y da igual que sea la defensa del villatobas o la del atleti, son igual de implacables. cualquier intento de menear el balón, buscar huecos o meter goles en el borde del area contraria es azar puro y duro. las defensas van como hienas hambrientas a por ti y siempre te quitan el peloto. A mi entender, a konami se le ha ido la puta cabeza con este tema, y arruina del todo la experiencia por no saber calibrar algo tan fundamental. Juego en manual, en auto supongo que se hara mas ameno, pero a mi me gusta jugar en manual, y este año, los que disfrutamos jugando asi, nos han jodido pero bien. Frustración pura y dura.
Y esta es mi experiencía con el que prometía ser el mejor pes de la historia, pero que ese ha quedado en otro intento por otra cagada sin sentido de konami.
En fin, otro año sera.
Saludos.


coincido contigo todo muy bonito hasta que llegas al area 51 y no pasas ni queriendo sino es por la banda, alguna vez deberia pasar no? pues va ser que no.
aparte de que las defensas son la leche defendiendo lo que noto es que el defensa con respecto al delantero tiene siempre las de ganar y es mas rapido que cualquier jugador quitando a messi que es con el unico que alguna vez he llegado a entrar por el centro driblando.
yo juego en leyenda y ya te digo que muchas veces acabo amargado de pegarme contra la pared defensiva una y otra vez.


Yo opino totalmente igual, me he visto en muchas situaciones de uno contra uno e incluso si recortas y sales del primer regate antes de llegar a disparar el defensa ya te está encimando e impidiéndote el disparo, me parece que es ridículo que hayan chetado así a los defensas.


Hombre, menos mal, pensaba que era el único ciego del foro ya, si, as es, es una putada por que el juego luego esta muy bien, pero es ridículamente efectiva la defensa rival.
Yo más que la efectividad de los defensas rivales destacaría lo mal que se desmarcan los atacantes en un número importante de ocasiones, al menos en nivel leyenda.
@Rafael Balaverde
Tu dices que llevo 2 días con el juego y es cierto pero jugando al Pro llevo jugando desde que tengo uso de razón, y cada año suelo quemar la consola con cada nueva entrega, vamos que para algo se presupone que tienen que servirte los años de experiencia, siempre se me ha dado bien driblar y aquí no es cuestión de aprendizaje, ni de que seas bueno o malo, simplemente resulta prácticamente imposible superar a los defensas en la mayoría de situaciones.

Ese aspecto a no ser que lo cambien en futuras actualizaciones te aseguro que no lo va a cambiar ninguna curva de aprendizaje.
Lo del lag online es lo que me hecha atras a la hora de comprarlo.

Recuerdo cuando jugaba a pes 5 y 6, que tenias una parte buena, donde hacias tu de servidor, y la otra al reves. era una mierda, pprque en las segundas partes te jodian mucho como podian con emule, test de velocidad, etc, pero almenos tenias una parte buena, y ahi intentabas sacar renta para la segunda parte. Era como jugar un partido en casa y otro fuera jeje.

Aun asi habian muchos partidos con gente legal y era una gozada. Luego el pes 2008 ya venia roto y era injugable, con jugadores que desaparecian del campo y cosas asi.

En fin, que no veria mal que volviera a ser asi, almewnonos te aseguras media parte limpia.

saludos
si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:@Serchenko
Es real si pasa una vez cada X partidos, que pase en cada partido no se yo.. además lo que molesta es que el error no es tuyo, que yo a veces despejo mal o no llego a un corte y vale, aquí es la CPU la que decide hacerlo y es lo que te has de "comer" jajaja

Hombre todos los partidos no pasa, yo te digo que llevo ahora mismo 4 o 5 partidos sin encajar gol, así que..
Algo que hago desde el 16 ya por inercia es que cuando la jugada se prevee complicada me cojo al portero (L1 + pulsar la seta izquierda) e intento colocarme lo mejor posible, no te evita las cantadas pero me siento más seguro..

@Joanot10 no estoy seguro si se puede hacer, creo que no, hazlo en el menú de amistoso y te cogerá la última que configures. Dentro del partido una vez empezado si se puede hacer, vas a seleccionar lado y ahí lo tienes..

Harumichi escribió:Mis opiniones tras un par de días de juego:

- El juego está fifado al máximo, aun siendo de pro he jugado a Fifa algunas temporadas y este Pro me recuerda a horrores a alguno de los últimos fifas.

- El lag online te da ganas de cortarte las venas.

- El efecto Konami está más presente que nunca, cuando las cosas vengan torcidas prepárate a perder todos los balones, todas las luchas, todos los rebotes y a no dar pie con el bola aunque tu seas el Barcelona/Madrid y estés jugando contra el Alavés.

Dicho todo esto, el juego offline mola bastante y me hace tener esperanzas para que el juego online vaya igual dentro de no mucho... cosa muy complicada creo yo...

Te recuerda a Fifa.. válgame! que mala suerte joder, es como si una novia potentorra te recordara a aquella frígida con la que estuviste un par de años..
El efecto konami, imagino que te refieres jugando online, para mi en este juego no existe. Ahora, si dices que tienes lag jugando online entonces si lo entiendo, pero no puedes valorar el juego solo por tu experiencia online..
Si el juego va fino o juegas offline, en mi opinión no hay efecto konami, sí que hay "emociones de los jugadores" que se nota bastante al recibir o marcar goles, y que puedes desactivar en los amistosos contra la cpu.

Saludos


Yo jugué varios partidos y no podría negar el efecto Konami, en los defensores, no hay forma de sacar la pelota sin que le caiga a un rival, así podés tratar de salir del asedio 10 veces con idénticos resultados, despejes con círculo o cuadrado que normalmente despejan el peligro, se convierten en bolas lentas que caen en un rival. Y digo despejes con cuadrado y círculo porque si trato de salir jugando con la x, como me gusta, directamente mis jugadores no reciben una pelota. Y si lográs salir del ataque rival, cuando estás frente del arquero, tu delantero patea como mi mamá. Lamentablemente hay que saber que si ganás 3 o 4 partidos consecutivos, tengas los jugadores que tengas, no vas a poder jugar a lo que siempre jugás. Y me pasó a favor y en contra.
empiezan a salir las carencias.... menos mal que no soy el único...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MENOS MAL que Konami no entra a leer foros, porque si no teníamos a la dificultad leyenda dejándonos entrar por la frontal regateando (que es lo que queréis) unas 3 o 4 veces por partido..
Harumichi escribió:Tu dices que llevo 2 días con el juego y es cierto pero jugando al Pro llevo jugando desde que tengo uso de razón, y cada año suelo quemar la consola con cada nueva entrega, vamos que para algo se presupone que tienen que servirte los años de experiencia, siempre se me ha dado bien driblar y aquí no es cuestión de aprendizaje, ni de que seas bueno o malo, simplemente resulta prácticamente imposible superar a los defensas en la mayoría de situaciones.

Ese aspecto a no ser que lo cambien en futuras actualizaciones te aseguro que no lo va a cambiar ninguna curva de aprendizaje.


Yo no te lo digo, lo has dicho tú.

O sea que no hay curva de aprendizaje ni na de na, pa qué. Coño, pues para no ser cuestión de aprendizaje yo he ido evolucionando y creciendo conforme iba jugando, empecé haciendo pocas o ninguna ocasión y ya lo voy dominando mejor después de tropecientos partidos. Me habré autosugestionado pero yo creo que en este juego se mejora practicando, como en general en todo. Y también llevo toda la vida jugando al pro.

En fin, que diferimos.

Saludos.

@aioma Yo qué sé aioma lo vemos diferente, yo disfruto mucho en Experto intentando jugar a fútbol más que jugando a ganar. Me da lo que necesito. Al final se trata de eso, que casa uno obtenga lo que necesite.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]
Teniendo que pagar por jugar online SONY debería de exigir un mínimo de calidad. Si el online va mal, no puedes pedir pasta... Bastante que pagas ya a tu compañia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead007 escribió:@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]

Te beso en los morros y me voy a jugar un ratito.. [tadoramo]
Una duda con la tactica avanzada, he puesto tiki taka en la posicion de arriba que es de color rojo, pero al comenzar el partido veo que estan las 4 iluminadas , las dos azules y las dos rojas, entonces mi pregunta es,

cuando se aplica esa tactica, cuando lo veo iluminado de color o cuando esta en negro?

Es que me parece raro que nada mas comenzar los partidos esten los 4 iluminados
dead007 escribió:@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]


lo que no queréis entender es que una cosa es curva de aprendizaje.. y otra es que los defensas esten tan chetados que sea imposible irse de ellos... como aprendes a irte de un defensa que esta programado para quitarte el balon todas las veces.. para correr mas que tu aunque sea pique vs cr7... como evitas los goles de rebote que mete la ia cuando le place?
shevita07 escribió:
dead007 escribió:@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]


lo que no queréis entender es que una cosa es curva de aprendizaje.. y otra es que los defensas esten tan chetados que sea imposible irse de ellos... como aprendes a irte de un defensa que esta programado para quitarte el balon todas las veces.. para correr mas que tu aunque sea pique vs cr7... como evitas los goles de rebote que mete la ia cuando le place?

En mi caso ni la defensa me quita el balón todas las veces ni están tan chetados que no me puedo ir de ellos, y eso que juego en nivel leyenda. Eso de que como yo no me puedo ir de nadie es para todos igual no es cierto, sí que hay curva de aprendizaje aunque no todos llegan a la cumbre.
shevita07 escribió:
dead007 escribió:@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]


lo que no queréis entender es que una cosa es curva de aprendizaje.. y otra es que los defensas esten tan chetados que sea imposible irse de ellos... como aprendes a irte de un defensa que esta programado para quitarte el balon todas las veces.. para correr mas que tu aunque sea pique vs cr7... como evitas los goles de rebote que mete la ia cuando le place?


di que si que yo llevare entre demo y juego mas de 70 partidos y no hay manera la defensa te la quita siempre hagas lo que hagas, vayas andando corriendo o a toques de r1 te la siguen quitando.
¿Algun consejo para ganar a la CPU en manual en leyenda? Me cuesta una barbaridad, y no logro ganar ni un partido
aioma escribió:
shevita07 escribió:
dead007 escribió:@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]


lo que no queréis entender es que una cosa es curva de aprendizaje.. y otra es que los defensas esten tan chetados que sea imposible irse de ellos... como aprendes a irte de un defensa que esta programado para quitarte el balon todas las veces.. para correr mas que tu aunque sea pique vs cr7... como evitas los goles de rebote que mete la ia cuando le place?


di que si que yo llevare entre demo y juego mas de 70 partidos y no hay manera la defensa te la quita siempre hagas lo que hagas, vayas andando corriendo o a toques de r1 te la siguen quitando


Ni me lo creo , ni te creo. Quizas es que estas intentando irte con un jugador de 40 de nivel del mejor central del juego, tu con flecha para abajo y el para arriba.
aioma escribió:
shevita07 escribió:
dead007 escribió:@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]


lo que no queréis entender es que una cosa es curva de aprendizaje.. y otra es que los defensas esten tan chetados que sea imposible irse de ellos... como aprendes a irte de un defensa que esta programado para quitarte el balon todas las veces.. para correr mas que tu aunque sea pique vs cr7... como evitas los goles de rebote que mete la ia cuando le place?


di que si que yo llevare entre demo y juego mas de 70 partidos y no hay manera la defensa te la quita siempre hagas lo que hagas, vayas andando corriendo o a toques de r1 te la siguen quitando.


Es que esto es así, no entiendo porque algunos niegan la realidad, que a mi con todo esto me sigue gustando el juego pero es que hay cosas que son injustificables, es que cuando un defensa va a por ti mayoría de las veces ni siquiera cubrir el balón de espaldas te sirve, te mandan a burgos igualmente y sigan sigan. Y eso una vez pisas al área ya tengas a Neymar, Cr o el jugador más rapido y habilidoso que puedas imaginar el atacante se cortocircuita y ralentiza incomprensiblemente y el defensa las gana todas en velocidad, e incluso teniendo el carril abierto con uno de estos jugadores el defensa SIEMPRE SIEMPRE acaba llegando al corte.
pasnake escribió:Una duda con la tactica avanzada, he puesto tiki taka en la posicion de arriba que es de color rojo, pero al comenzar el partido veo que estan las 4 iluminadas , las dos azules y las dos rojas, entonces mi pregunta es,

cuando se aplica esa tactica, cuando lo veo iluminado de color o cuando esta en negro?

Es que me parece raro que nada mas comenzar los partidos esten los 4 iluminados


Si las seleccionas antes iniciar el partido salen predeterminadas (iluminadas) desde el principio, para anular (apagarlas) o activar durante el partido sólo necesitas tocar la cruceta en la dirección donde este la táctica que quieras activar o anular.

Yo por ejemplo tengo desde el inicio la de poblar el área y si veo que el rival no me llega mucho o que no suele ir por banda a centrar en el mismo partido sin necesidad de poner la pausa la desactivo, es una gran ventaja la verdad lo de estas tácticas en la cruceta.

Espero haberte ayudado.
Harumichi escribió:
Es que esto es así, no entiendo porque algunos niegan la realidad, que a mi con todo esto me sigue gustando el juego pero es que hay cosas que son injustificables, es que cuando un defensa va a por ti mayoría de las veces ni siquiera cubrir el balón de espaldas te sirve, te mandan a burgos igualmente y sigan sigan. Y eso una vez pisas al área ya tengas a Neymar, Cr o el jugador más rapido y habilidoso que puedas imaginar el atacante se cortocircuita y ralentiza incomprensiblemente y el defensa las gana todas en velocidad, e incluso teniendo el carril abierto con uno de estos jugadores el defensa SIEMPRE SIEMPRE acaba llegando al corte.



No hay ninguna realidad que negar ni nada que justificar Harumichi, es tan sencillo como que a algunos nos gusta así, tan simple como eso.

Que a ti (y a otros) no, pues perfecto, la vida sigue para todos.
Por fin un año en el que tanto ataque como defensa es pareja, sobre todo es la mejor defensa de cualquier pro anterior y la gente se queja, no lo entiendo, prefieren los pases al hueco y los 1 vs 1 del año pasado?, que personalmente me parecian la mayor lacra del juego, además del motivo de haber dejado de jugar online al pes 2016, la verdad no lo entiendo... Este pro es grande, tiene fallos pero es grande.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
aioma escribió:
shevita07 escribió:
dead007 escribió:@shevita07 Tranquilo que en cuanto se pongan carencias... ya hay alguno haciendo cola para ponerse el primero, pero antes de salir el juego. No entiendo que el foro se utilice más para que la gente que no le gusta el juego , o ya lo ha vendido (algo que jamás entenderé) a la semana de comprarlo, o que simplemente no le gusta pero está todo el día por aquí repitiéndolo.
Yo creo que el foro es más para discutir aspectos del propio juego y tratar dudas e ir aprendiendo más en su manejo. Que por cierto, en casi el 100 % de ocasiones que se nombran fallos del juego no son tal, sino falta de experiencia del usuario, aparte que no siempre se gana en un juego de competición y eso parece haberse olvidado.
El que pierde... culpa del juego, si no entro hasta la cocina, defensa chetada, que entro más de la cuenta... caca de defensa, ...... en qué quedamos? Y, ¿para qué están los niveles de dificultad; ¿dónde quedó la curva de aprendizaje?, ¿la práctica?.... [+furioso]


lo que no queréis entender es que una cosa es curva de aprendizaje.. y otra es que los defensas esten tan chetados que sea imposible irse de ellos... como aprendes a irte de un defensa que esta programado para quitarte el balon todas las veces.. para correr mas que tu aunque sea pique vs cr7... como evitas los goles de rebote que mete la ia cuando le place?

di que si que yo llevare entre demo y juego mas de 70 partidos y no hay manera la defensa te la quita siempre hagas lo que hagas, vayas andando corriendo o a toques de r1 te la siguen quitando


Ni me lo creo , ni te creo. Quizas es que estas intentando irte con un jugador de 40 de nivel del mejor central del juego, tu con flecha para abajo y el para arriba.

Ni tampoco se lo cree él. Aunque el defensa esté programado para quitarte el balón como dices, existe la decisión tuya en ataque y tu habilidad. Y eso de que el defensa está programado para quitarte el balón "si o sí" no me lo creo, lo que si me creo es que el defensa está programado para "intentar quitarte el balón o cortar la jugada", otra cosa es que lo consiga. Cuando dais por hecho que es imposible entrar con cualquier jugador (no te digo ya nada con Neymar o Messi) en el area y que siempre te la va a quitar el defensa, estáis mintiendo, lo que no se es si por falta de experiencia y que de verdad no lo conseguis, o no se cual puede ser el otro motivo. Y lo mismo al contrario, con Pique robo muchos balones y corto jugadas (con otro defensa desconocido la mitad) cosa que es obvia y es como debe ser, pero de ahí a que robe todos los balones hay un mundo. No entiendo que motivo os lleva a confundir a la gente con aspectos del juego que no son así y que a poco que juegues te das cuenta. Saludos.
dellsouth escribió:Por fin un año en el que tanto ataque como defensa es pareja, sobre todo es la mejor defensa de cualquier pro anterior y la gente se queja, no lo entiendo, prefieren los pases al hueco y los 1 vs 1 del año pasado?, que personalmente me parecian la mayor lacra del juego, además del motivo de haber dejado de jugar online al pes 2016, la verdad no lo entiendo... Este pro es grande, tiene fallos pero es grande.

El problema es FIFA la gente esta muy aconstumbrada a el es ver algo distinto y lo rechazan.

Eso mismo me paso ayer jugando contra gente que perdía contra mi y intentaba hacer cosas de fifa , obviamente tengo todas la de ganar.

Comentarios tipo: Es que fifa tiene liencias , es que fifa es mejor , fifa los goles son mejores.
que quede claro que yo hablo del online... y por culpa de su input lag asqueroso pasan estas cosas.. yo offline tambien cojo a messi neymar y jordi alba y me voy de 4 o 5 caracoleando en leyenda... pero online el juego da asco... o vas a trucos o adios.

aqui estoy con la demo.. que maravilla... y que mal termino...
En la liga master te llegano ofertas para entrenar a otro club no? Estas son mas o menos reales? En plan el exito que tengas, y te pueden despedir?
A mí el juego me parece maravilloso.

Juego en clase mundial, controles manuales excepto en las entradas en defensa que las tengo con todas las ayudas.

Con respeto a las defensas pues me cuesta un huevo marcar como a todos, pero no lo considero como un defecto del juego (empato y pierdo contra la cpu y gano de vez en cuando). Creo que elaborar jugadas se pueden hacer, pero hay que estar bastante fino en el área y eso puede llegar a frustar.

Como muestra, este gol que metí en la demo tocando desde el saque inicial con los ajustes que os comenté al principio.

Saque de centro hasta meter gol.

Ya con la versión final del juego, una que acaba con un pase elevado en profundidad que lo puse botando para rematar.
https://www.youtube.com/watch?v=IkE44IqxkM4

Y por último un zambombazo que me levantó del asiento desde fuera del área

https://www.youtube.com/watch?v=H0MeRmcwY7E

Ahora para ser sincero, todo esto me sale 1 de cada 100, pero joder cuando sale....
shevita07 escribió:que quede claro que yo hablo del online... y por culpa de su input lag asqueroso pasan estas cosas.. yo offline tambien cojo a messi neymar y jordi alba y me voy de 4 o 5 caracoleando en leyenda... pero online el juego da asco... o vas a trucos o adios.

aqui estoy con la demo.. que maravilla... y que mal termino...

Tio yo tengo 300 megas de fibra tengo buena conceccion la verdad me va muy bien , incluso lo probe con poca esperanzas y dije joder esto se mueve bien en myclub.
Me parece bastante lamentable que la gente no pueda opinar libremente sobre los defectos de un juego, entre otras cosas he llegado a leer a un personaje que daba a entender que aqui solo se viene a hablar de las cosas buenas del juego. Desde luego viendo el elenco de sujetos que pululan defendiendo a capa y espada un puto juego...por que al fin y al cabo es eso..un puñetero juego...dan ganas de no volver a entrar. Como ultimo apunte, creo yo que la gente tiene derecho tanto a defender las cosas buenas como a hablar de las malas...y las defensas este año no son defensas...son bloques de hormigon....yo mismo he alavado las cosas buenas de este juego..pero lo que no entiendo es como saltan algunos enseguida faltando al respeto y mentando a fifa y a la puta madre que lo pario sin tan siquiera ser nombrado en las criticas bastante coherentes y constructivas de otros compañeros a los problemas del juego. En seguida a despotricar e intentar descalificar a la gente por que piensa diferente a vosotros.En fin, que es una puta lastima. Saludos a la gente normal.
Dejo esto aquí sólo para que Konami sienta un poco de vergüenza, lo dejo en spoiler para que no le moleste a nadie.

Quiero que veáis lo que hacen los aficionados a esta saga en PC, ¿recordáis este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=VaiPMpRS82E

iluminación lamentable en PC, etc...

Pues a 20 de Septiembre, se han unido muchos modders atraídos por la jugabilidad exquisita -por suerte, lo único que dejaron igual en PC-, y consiguieron esto (by Fruits):
Imagen

Imagen

Imagen


puqué konami? puqué?
Con sus defectos, que los tiene, es el mejor juego de fútbol jamás creado (hasta la fecha).

Con un buen mantenimiento puede ser épico. De momento han anunciado que están arreglando algunos problemas de los OF, y hay dcl's en el horizonte. Si no lo dejan, pueden redondear una obra de arte.
Serchenko escribió:No es ahí, es la de campeonatos que puedes meter los logos de las ligas, mira bien que no recuerdo si es "gestión de campeonatos" o "campeonatos", puedes editar el nombre, el logo y opciones detalladas donde tienes las sanciones, balón, logos en las mangas de camisetas etc..

Yo estoy con @Rafael Balaverde con la cpu, me gusta, me encanta que no me dejen entrar por el medio, así cuando lo consigo la satisfacción es mayor, a parte que en el fútbol real las jugadas de ataque acaban el 90% en las bandas, casi nadie ataca por la frontal del área porque lo normal es que te estén esperando de cara para robarte el balón.

Lo que veis como un defecto, que siempre te empujen a entrar por banda, es lo más parecido al comportamiento de un equipo real medianamente serio defendiendo. Que te despejen el 80% de los centros es lo normal, que solo conectes el remate en un 5 % de ellos es lo normal!

Yo no se que fútbol veis en el que se marquen goles fácilmente por el centro del área (sin venir de un centro) o que todos los centros que tiren vayan a la cabeza del rematador... Bueno, los partidos del Barça y el Madrid no cuentan..

Por cierto, yo cuando ataco una defensa cerrada uso las tácticas de "tiquitaca" para llevar el balón con muchos toques hacia las bandas y "centros al área" para que una vez este allí varios jugadores entrarán al remate.

Y para el que necesite más ayuda para leer estas situaciones, consejos de un entrenador real para superar este tipo de defensas http://www.lasoledaddelentrenador.com/c ... y-poblada/

1º No desesperarnos y tener mucha paciencia.
Hacer posesiones largas con pocos toques, moviendo al equipo contrario de un lado a otro para desequilibrar su defensa y aprovechar los desajustes que se puedan producir. Alternar el apoyo en corto con el desmarque de ruptura y la amplitud con los pases en profundidad.

2º Circular muy rápido el balón.
Una circulación rápida de balón y con pocos toques provoca desajustes en defensa y es muy difícil de defender. Para ello necesitamos una gran precisión en los pases y en los controles.

3º Realizar cambios de orientación.
Los cambios de orientación, nos permiten ganar las espaldas a los laterales y dejar a los extremos en situaciones de uno contra uno en banda. Encarando al defensa en movimiento.

4º Abrir el campo con extremos muy abiertos.
Abrir lo extremos pegándolos a la línea de banda, es fundamental para desactivar un entramado defensivo. Con este movimiento haremos el campo mas grande y crearemos espacios por dentro.

5º Utilizar los pasillos interiores.
Los pases en los pasillos interiores desequilibran los sistemas defensivos.

6º Muchos desmarques de ruptura.
Los desmarques de ruptura nos van a dar profundidad y nos servirán como otra opción al poseedor del balón. El dinamismo y la movilidad de los jugadores, son imprescindibles para romper las defensas tan cerradas.

7º Incorporar gente de la segunda línea.
Con la incorporación de jugadores de la segunda línea, ponemos en apuros a la defensa, utilizando estas incorporaciones como un factor sorpresa . Y creándole problemas cogiendo las espaldas de los defensores.

8ª Entrar con paredes.
Con este principio ofensivo tan sencillo, podemos saltarnos una línea defensiva. Con una devolución a un toque, nos fajamos de la marca de uno o mas adversarios.

9º Fijar a los centrales.
Si un jugador nuestro, fija a los centrales estando pendiente de el mas de un contrario, facilitara los desmarques de los compañeros y la creación de espacios para ser ocupados por otro jugador.

10º Utilizar disparos fuera del área.
Con el disparo desde fuera del área, tenemos otra opción de hacer gol y obligaremos a la defensa a tener que salir a tapar el tiro y dejar espacio a sus espaldas.

Si lo que queréis es hacer pared con L1 triangulo en la frontal como otros años, no va a funcionar..


Para enmarcar, Serchenko.
Aquí a mas de uno no os gusta o os da rabia de que el Pro haya vuelto, y eso son los que no son peseros de corazón, que nada más que entran aquí para dar la lata, [toctoc].
Victor24sfc +10000000
Ayer estuve jugando unos partidos en myclub bueniiiiisimos, mi equipo ha conseguido un 100% de compenetración el entrenador y ahora sí que se nota todo mucha más fluido y rápido e las reacciones de mis jugadores.
Después estuve en vestíbulos y jugué unos partidos contra un italiano, un auténtico crack, que me dejaron unas sensaciones buenisimas, y eso que no gané ni un partido. Por último inicie un se una leyenda con cr7 y... brutal!!! Una pasada!!! Los disparos totalmente diferentes a jugar otro modo, algo raro pero me encantaron!!!
Por ahora disfrutando mucho tanto del offline como online, a mi en general el online me va prácticamente igual que el offline.
Saludos!!!
remainpes escribió:Victor24sfc +10000000
Ayer estuve jugando unos partidos en myclub bueniiiiisimos, mi equipo ha conseguido un 100% de compenetración el entrenador y ahora sí que se nota todo mucha más fluido y rápido e las reacciones de mis jugadores.
Después estuve en vestíbulos y jugué unos partidos contra un italiano, un auténtico crack, que me dejaron unas sensaciones buenisimas, y eso que no gané ni un partido. Por último inicie un se una leyenda con cr7 y... brutal!!! Una pasada!!! Los disparos totalmente diferentes a jugar otro modo, algo raro pero me encantaron!!!
Por ahora disfrutando mucho tanto del offline como online, a mi en general el online me va prácticamente igual que el offline.
Saludos!!!

A mi el online me va bien, mejor que el año pasado y eso que sólo me llegan en mi pueblo 5 megas y algo, un saludo.
Acabo de jugar dos partiditos de myclub y el último la verdad que hoy bastante bien el online y con otro usuario queriendo jugar bien y no a las bandas y centrar. Bueno pues 1-0 me puse rápido y queriendo controlar el partido, me empato con un rechace tonto. Ya en la segunda parte aprete para conseguir el segundo y se consiguió. Y ahora si, quise dormir el partido y llevarlo a mi terreno pero de nuevo otra vez y en el último minuto consigue el empate a 2 y resultado final. La verdad que muy muy contento por esta experiencia del partido ( asemejandóse a la realidad). Lo malo el resultado para mi opinión jejejejjej.
Hay que ver lo que cuesta encontrar información útil entre tanta pataleta de adolescente, con el esfuerzo y dedicación que hace falta para hacer juegos como este, la cantidad de horas de trabajo que requiere, no existe un juego de futbol que simule la realidad, y hasta que punto seria simulador si vas a jugarlo con las manos.... Si TÚ crees que sabes hacerlo mejor, EA y KONAMI precisa desarrolladores, programadores....... Adelante!
coco182 escribió:Teniendo que pagar por jugar online SONY debería de exigir un mínimo de calidad. Si el online va mal, no puedes pedir pasta... Bastante que pagas ya a tu compañia


+1.000.000!!!
Creo que una vez ponen jugar online de pago, son y debería EXIGIR un mínimo de calidad para los juegos con online.
Por otro lado es verdad que a veces nos desquiciamos demasiado. El juego lleva menos de una semana en el mercado
A todos los que hablan de fluidez online y demás, creo que no se ha hablado aún aquí, pero este año las condiciones del césped se notan MUCHÍSIMO. Probad un partido con el césped corto y húmedo, verá como se nota todo más rápido y fluido. Por defecto esta al azar sino me equivoco de ahí a que las sensaciones puedan ser distintas en cada partido.

Echarle un ojo
¿Qué tal la Liga Master? Alguien que le haya dado caña puede comentar qué tal ¿?

Era de PES pero estuve entre 2008-2011 jugando a los dos para posteriormente dejar PES y jugar solamente a FIFA pero quizás los últimos 3 años por lo menos apenas jugué porque no me gustaba tampoco el FIFA.

Este año me ha sorprendido el PES y creo que quizás si vuelvo pueda divertirme tanto como con los PES3 a PES6 que para mí fue la mejor época de PES. A mí lo que me encantaba de PES era la Liga Master que me lo pasaba pipa pero la dificultad de la CPU que me parecía bastante bajay la poca evolución del modo entre otras cosas me hizo desenamorarme.
Estáis viendo el derbi sevillano? No veo que entren por el centro...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustaría que los que decís que os la quitan todo el rato y que no se puede entrar por el medio etc etc os pusierais un rato el Sevilla Betis y contéis las veces que pasan esas dos cosas..

@Joanot10 he entrado a decir lo mismo, es que es tan jodidamente esto, eso es puro fútbol, de brega, poca calidad y muchos duelos, no veo a nadie irse de tres tíos, ni hacer pases elevados entre los centrales, etc etc
Serchenko escribió:A mi me gustaría que los que decís que os la quitan todo el rato y que no se puede entrar por el medio etc etc os pusierais un rato el Sevilla Betis y contéis las veces que pasan esas dos cosas..

@Joanot10 he entrado a decir lo mismo, es que es tan jodidamente esto, eso es puro fútbol, de brega, poca calidad y muchos duelos, no veo a nadie irse de tres tíos, ni hacer pases elevados entre los centrales, etc etc


Me lo habéis quitado del teclado [carcajad]

Todas las jugadas de peligro por banda, no hay quien entre en el área, chuts que se estampan en los defensores (incluso delanteros robándole balones a los centrales XD ) Sólo faltaba el Konami Stadium.


Si es que no hay más cera que la que arde...
Pues el año pasado el barca, el villarreal y el celta metieron muchos goles combinando por el centro. Lo que pasa que los andaluces son unos pedreros como los de konami en esto de jugar al futbol xD
Ya me han petado 4 partidos, que mierda es esto?
El juego a mi me esta encantando,no he metido ningún OF por ahora pues quería esperar ese que anuncio Pes Universe y mientras haciendo una Master en Sudamérica con el Sao Paulo.
El online lo estoy jugando en partidas rapidas(amistosos) y quitando algunas cosas que se pueden producir cuando el rival es uno que nada mas que busca presionar y presionar y fuerza algún atontamiento por lo demás muy disfrutable,la otra putada es la de no poder cambiar y ajustar la cámara a tu gusto en el online por el resto es un juegazo.
Este año PES es muy grande,no es coincidencia que todas sus valoraciones sean tan positivas y que en Metacritic sea el juego de futbol con mayor puntuación hasta la fecha a la espera de Fifa17.

Lo que tiene que conseguir Konami para el futuro es la creación de estadios con la propia comunidad de la saga y poder compartirlos,seria brutal este juego con muchos estadios reales para offline pues los partidos son pura adicción como en el pasado lo eran en Pes3,5 y 6.
pues lo voy a decir a boca llena!! para mi es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE JAMAS HE JUGADO! asi de claro lo digo
dellsouth escribió:Por fin un año en el que tanto ataque como defensa es pareja, sobre todo es la mejor defensa de cualquier pro anterior y la gente se queja, no lo entiendo, prefieren los pases al hueco y los 1 vs 1 del año pasado?, que personalmente me parecian la mayor lacra del juego, además del motivo de haber dejado de jugar online al pes 2016, la verdad no lo entiendo... Este pro es grande, tiene fallos pero es grande.



Uno de los motivos porque a vuelto el pro, hay muchos mas pero unos es el equilibrio entre ataque y defensa.

Muchos se quejan pero es que hacía muchos años donde un juego de fútbol no te daba tantas posibilidades reales como este pro.

Ayer mismo perdí todos los partidos que jugué en la liga master [+risas] , si, llego un momento que estaba desesperado pero así es el fútbol , hoy he ganado casi todos.

Hostia como pasa en la realidad con la mayoría de equipos quitando los mas grandes..

No se, a mi me parece el mejor juego de fútbol hasta la fecha y que solo el pro5 o 6 han sido capaces de hacerte sentir que estas delante de un puto partido de fútbol..

ojalá dejen la misma jugabilidad para el año que viene y se dediquen a rehacer los modos online, implementad mas y mas animaciones y como si luego se la quieren tocar a dos manos [fumando]

PD. Y quiero decir que el online va bastante mal, pero cuando juegas con amigos y en manual además de ir muy bien, es lo más increíble que yo recuerde,, he jugado con alguien del foro de Xbox y los 5 partidos que juguemos fue increíble, fútbol en estado puro..
Con lo jodidamente guapo que está este año el pro y tener que leer esta sarta de chorradas... Incluso por no ganar en algunos casos [facepalm] para un año que la defensa cumple y la dificultad depende de tantos factores...
Tácticas- césped - clima- flechas- adaptarse al partido - incluso el mismo resultado cambia todo el partido y si la cpu se adelanta apretaros las tuercas.. y sobre todo depende de estar inspirado y ser hábil.
Y venir a eol a leer tanto momento hater y tanto momento llorada mix vol 5 ...es deprimente.

En fin os dejo por mi parte...prefiero disfrutar del juego y volver al foro el día que sirva de algo más que leer a los haters de konami o a los que se desquician en 2 días.
Joder pero es normal que el 99% de los centros o corners en contra acaben en gol y que cuando es a favor se remate 1 de cada 50?? porque yo estoy hasta los huevos de tener que intentar 20mil cosas para meter gol y que en cada corner o falta lateral me la claven.
26759 respuestas