aioma escribió:Yo ya no se si juego porque me gusta o juego para que me guste jajaja. Veo muchisimos fallos que no veia en 2015 hasta ahora entre una demo y otra yo me quedo con el 2015. Hablo de demos no de juego contra demo.
La cpu me tiene hasta los mismisimos de pases altos al delantero que son imposibles de parar y al final gol si o si.
La cpu en leyenda te deja muuuuy pocas opciones de ataque y al final todos los partidos se parecen al anterior y eso antes no me pasaba.
Sigo viendo muy tosco casi todo, cada vez veo menos fluidez no se es algo raro.
Mis delanteros no se desmarcan bien siempre lo hacen pegados al defensa y no intentan irse de el, digamos que los dos se ponen a correr pero mi jugador jamas la cogera porque va el defensa siempre con el.
En definitiva no siento que yo tenga el control de todo y que hay algo que hace que las cosas salgan de una manera ya predefinida.
Necesito que me guste porque un año sin futbol se me hace muuuuy largo ya lo he estado en 2014 y es un mojoncio jaja.
Barrakuda83 escribió:3 preguntas a los que se mueven dentro del juego como @jjoseca o @Kurosaki
- ¿Los kits que están ya saliendo en pc para PES 16 serían aplicables a la PS4 dede el día de la salida?
- ¿Sabemos si mejorarán el tema del césped en las repeticiones?
- Dijeron que esta semana iban a comentar algo sobre los estadios...pero a día de hoy no hay noviedades al respecto...se rumorea algo sobre el numero de estadios?
Scantraxx escribió:aioma escribió:Yo ya no se si juego porque me gusta o juego para que me guste jajaja. Veo muchisimos fallos que no veia en 2015 hasta ahora entre una demo y otra yo me quedo con el 2015. Hablo de demos no de juego contra demo.
No te tiene que gustar, sino divertirte. El online será otra cosa y si solo juegas offline, cuando el juego sea oficial juega con equipos mas medianos y tal.
aioma escribió:Yo ya no se si juego porque me gusta o juego para que me guste jajaja. Veo muchisimos fallos que no veia en 2015 hasta ahora entre una demo y otra yo me quedo con el 2015. Hablo de demos no de juego contra demo.
La cpu me tiene hasta los mismisimos de pases altos al delantero que son imposibles de parar y al final gol si o si.
La cpu en leyenda te deja muuuuy pocas opciones de ataque y al final todos los partidos se parecen al anterior y eso antes no me pasaba.
Sigo viendo muy tosco casi todo, cada vez veo menos fluidez no se es algo raro.
Mis delanteros no se desmarcan bien siempre lo hacen pegados al defensa y no intentan irse de el, digamos que los dos se ponen a correr pero mi jugador jamas la cogera porque va el defensa siempre con el.
En definitiva no siento que yo tenga el control de todo y que hay algo que hace que las cosas salgan de una manera ya predefinida.
Necesito que me guste porque un año sin futbol se me hace muuuuy largo ya lo he estado en 2014 y es un mojoncio jaja.
el_samutoloOoOo escribió:
Me gusta bastante, solo e podido jugar unos 10, 12 partidos y desde luego es la primera vez en años que no me aburro jugando o que me dan ganas de quitar la demo tras el primer partido, eso para mi ya es un gran avance. E disfrutado del gameplay y me a gustado mucho. Ahora, tambien reconozco que no me e "divertido" tanto como si lo hago con Fifa (quizas por estar muchisimo mas acostumbrado a Fifa, no digo que no), pero desde luego este año el pes va a caer, ya sea desde su salida o un poco mas adelante, depende de la economia que tenga en ese momento, priorizo antes el Fifa por diferentes motivos, jugar con amigos en casa, el online, y bueno en definitiva por que me divierte mas. Pero desde luego que este año despues de muchos, el pes se va a venir para mi casa tarde o temprano y espero acabar jugando mas al pes que al Fifa, cosa dificil pero posible.
Saludos
_Bardock_ escribió:Soy el unico que se queja del cansancio de los jugadores?
Quizás es que estoy acostumbrado al pro 2015 pero es que corro como pollo sin cabeza con los delanteros sobre todo y me aguantan sobradisimo hasta el final del partido.
flopsete escribió:_Bardock_ escribió:Soy el unico que se queja del cansancio de los jugadores?
Quizás es que estoy acostumbrado al pro 2015 pero es que corro como pollo sin cabeza con los delanteros sobre todo y me aguantan sobradisimo hasta el final del partido.
Yo tambien he notado muchisima diferencia en el cansancio, a pesar de que al descanso llegan algo tocados en la segunda parte parece que empiezan con la barra completa de nuevo.
Salu2
pasnake escribió:Para hacer que se desmarque un jugador cuando tienes tu la pelota como se hace?
flopsete escribió:_Bardock_ escribió:Soy el unico que se queja del cansancio de los jugadores?
Yo tambien he notado muchisima diferencia en el cansancio, a pesar de que al descanso llegan algo tocados en la segunda parte parece que empiezan con la barra completa de nuevo.
Salu2
dibujante escribió:@Polter2K
Como ha ido el Festigames amigo? Alguna novedad de PES2016? Deseando estoy de echar el guante a ese Battlefront
Y bueno tuve la posibilidad de jugar un poco al Battlefront (solo decirte que era una versión ALPHA) pero ya graficamente era muy bueno. Y no hago mas offtopic de eso aca.
kenshin88 escribió:
Como jugador de FIFA en los últimos años no entiendo muy bien como se tiran los corners y las faltas, que a lo mejor es igual que en FIFA y me lio solo pero la dirección que te señala el juego parece que tenga vida propi.
.
Polter2k escribió:kenshin88 escribió:
Como jugador de FIFA en los últimos años no entiendo muy bien como se tiran los corners y las faltas, que a lo mejor es igual que en FIFA y me lio solo pero la dirección que te señala el juego parece que tenga vida propi.
.
En la parte donde eliges lado con el control presiona CUADRADO
Te sale un menu con las opciones de asistencia de pase, tiro etc
En la parte donde dice controles de tiros libres por defecto viene en INVERTIR, cambia eso a PREDETERMINADA y entonces si sigue la dirección que tomas con los puntos.
Invertir: el balón toma efecto en dirección contraria a la seleccionada
Predeterminada: el balón toma efecto en la dirección señalada
cascarillas escribió:Buenas.
A los que dicen que sus jugadores no se desmarcan bien sino que corren hacia los defensas.
Lo que tienen que hacer es pisar balón con r2 y levantar la cabeza y mirar todos los desmarques que hacen que son muchos, no solo es correr para delante o pasar a la primera.
Otra cosa, este año las barridas al suelo si son efectivas.
DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.
https://youtu.be/Gp9QY4uojmY
Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.
coco182 escribió:DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.
Pd: me pasa alguno el enlace del hilo que se creo para los goles de pes2016 , para no andar siendo pesado por aqui.
no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor
DRVisco92 escribió:coco182 escribió:DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.
no me gusta nada ver este tipo de cosas, dime que estabas jugando en alevín porfavor
Lamentablemente y lo siento mucho, no miento, era leyenda (ya dije que era demasiado facil este nivel)
coco182 escribió:DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.
Lince1988 escribió:
A eso es a lo que me refiero cuando digo que en la máxima dificultad es facilísimo, he hecho ese tipo de jugadas bastantes veces, incluso cogiendo el balón desde mi propio área, es una pena esta faceta..
KILO1 escribió:Este PES se ha AFIFADO.
Y ESO ME ENCANTA!!!
Estoy disfrutando, prk este año tendre dos juegazos espectaculares.
DRVisco92 escribió:coco182 escribió:DRVisco92 escribió:Golazo de robben, para los que dicen que no se puede regatear...me encanta la lluvia en este juego.
Lamentablemente y lo siento mucho, no miento, era leyenda (ya dije que era demasiado facil este nivel)
Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.
KILO1 escribió:Este PES se ha AFIFADO.
Y ESO ME ENCANTA!!!
Estoy disfrutando, prk este año tendre dos juegazos espectaculares.
coco182 escribió:Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.
si aprietas R2 te sale la dirección que estás apuntando, para ir acostumbrándote va bien
[Barcha] escribió:Serchenko escribió:Como te digo no puedo jugar hasta el domingo y no quiero hablar sobre el aire, tendría que verlo para ver si están al nivel del 15 que, depende del árbitro, había partidos que dejaban jugar mucho y otros que casi cualquier falta era tarjeta, eso en la liga máster da vidilla porque en la realidad también cada árbitro tiene su forma de pitar, unas veces te favorece y otras no.
Puede que en la demo hayan puesto uno permisivo para que deje jugar más, no lo se la verdad.
Pero ya te digo que no me preocupa de cara al juego final que tendrá varios tipos de árbitros, imagino que los mismo del 15, y cada árbitro y partido es un mundo.
La falta que me comentas puede ser un fallo con el motor de colisiones nuevo, los pisotones o entradas a destiempo de la CPU a mi en el 15 me los pitan el 90%, también es cuestión de "forzar" la falta regateando muy cerca del rival para que toque pierna al entrarnos..
En Pes15 los arbitros pitaban a cualquier falta y encima te sacaban tarjeta casi siempre, ahora dejan jugar bastante más, creo que deberían pitar más faltas si pero tampoco muchas más además que jugando contra la CPU esta apenas comete faltas, si juegas contra humanos es muy distinto.
Yo creo que de cara al juego final tanto arbitros, como potencia de disparos y otros detalles estarán algo más pulidos.
dicanio1 escribió:[Barcha] escribió:Serchenko escribió:Como te digo no puedo jugar hasta el domingo y no quiero hablar sobre el aire, tendría que verlo para ver si están al nivel del 15 que, depende del árbitro, había partidos que dejaban jugar mucho y otros que casi cualquier falta era tarjeta, eso en la liga máster da vidilla porque en la realidad también cada árbitro tiene su forma de pitar, unas veces te favorece y otras no.
Puede que en la demo hayan puesto uno permisivo para que deje jugar más, no lo se la verdad.
Pero ya te digo que no me preocupa de cara al juego final que tendrá varios tipos de árbitros, imagino que los mismo del 15, y cada árbitro y partido es un mundo.
La falta que me comentas puede ser un fallo con el motor de colisiones nuevo, los pisotones o entradas a destiempo de la CPU a mi en el 15 me los pitan el 90%, también es cuestión de "forzar" la falta regateando muy cerca del rival para que toque pierna al entrarnos..
En Pes15 los arbitros pitaban a cualquier falta y encima te sacaban tarjeta casi siempre, ahora dejan jugar bastante más, creo que deberían pitar más faltas si pero tampoco muchas más además que jugando contra la CPU esta apenas comete faltas, si juegas contra humanos es muy distinto.
Yo creo que de cara al juego final tanto arbitros, como potencia de disparos y otros detalles estarán algo más pulidos.
Lo que tienen que mejorar y pueden perfectamente para esta edición son los árbitros y los disparos,,,,qsi que no me preocupa..
si fuera como estos últimos años donde casi todo era horrible pues seria imposible,,,
Ojala también mejoren los pases y disparos y los hagan menos asistidos pero eso si lo doy por imposible ya que supongo que lo quieren vender así para atraer a mas publico..
Zakarias escribió:coco182 escribió:Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.
si aprietas R2 te sale la dirección que estás apuntando, para ir acostumbrándote va bien
No si no es por la dirección, el problema es la barra de fuerza.
No consigo hacerme para nada. Con el 2015 me paso lo mismo.
BOND1 escribió:
ami me pasa algo parecido, juego siempre en el mínimo de asistido, pero en la este pes2016 el mínimo 1 es muy asistido, el pase va siempre al pie del jugador y ya no va bien eso de dejar apretado para que vaya el pase a el jugador mas lejano, lo manda si o si al mas cercano.
lo puse manual y es muy jugable mas que el 2015, pero para las acciones rápidas cuando tengo que despejar en el área se me complica, por lo que lo puse en mínimo asistido 1 y juego casi todo el partido con el R2 en pase manual y desactive la flecha, para que no se vea.
con esto se gana mucho ya que los jugadores no esperan la pelota si no que van a ella y la atacan llegando casi siempre antes que la marca y es muy bueno para los paces al hueco, es solo cosas de practica.
Polter2k escribió:BOND1 escribió:
ami me pasa algo parecido, juego siempre en el mínimo de asistido, pero en la este pes2016 el mínimo 1 es muy asistido, el pase va siempre al pie del jugador y ya no va bien eso de dejar apretado para que vaya el pase a el jugador mas lejano, lo manda si o si al mas cercano.
lo puse manual y es muy jugable mas que el 2015, pero para las acciones rápidas cuando tengo que despejar en el área se me complica, por lo que lo puse en mínimo asistido 1 y juego casi todo el partido con el R2 en pase manual y desactive la flecha, para que no se vea.
con esto se gana mucho ya que los jugadores no esperan la pelota si no que van a ella y la atacan llegando casi siempre antes que la marca y es muy bueno para los paces al hueco, es solo cosas de practica.
R2??? o te refieres al L2????
, gana mucho y se me hace mucho mas facil este manual que el del 2015.
pero una pequeña lista rápida de las que no se han dicho.coco182 escribió:Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.
Manning_Manual escribió:Yo creo que el Hype que generó no es acorde a lo que es en definitiva la demo. Dejando de lado mi opinion, me baso en conversaciones por whatsapp, leer comentarios de la gente que no es fan de la saga, etc.
En definitiva el juego dio un paso adelante, tiene algunos puntos positivos, pero no creo que tenga chances de marcar una diferencia, creo que va a seguir todo igual en cuanto a ventas y opiniones de la gente.
fanpros escribió:coco182 escribió:Zakarias escribió:Pues yo de momento he vuelto a poner los pases en asistido nivel 1 porque no acabo de coger el punto al pase manual.
Eso es muy importante para los que no hayáis probado nunca el manual. Importante para hacerse con las rutinas. Y más que para pasar muy necesario al principio para tirar.
TiTo_gUiLLe escribió:Uno de los fallos, de la demo supongo, no funciona lo de por ejemplo mantener pulsado más tiempo el botón para que vaya el pase al jugador más lejano...
Polter2k escribió:Dejo este video que hizo un fan inspirado en los que hace Weedend
https://www.youtube.com/watch?v=gq2Pck3ZRQY
Muy bueno!!