![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
capellista escribió:jayperro escribió:Demo malisima para que los niños le pidan el juego a su papa como a mi me lo ha pedido mi hijo de 8 años
Animaciones de pena,graficos de pena,facilisimo marcar gol bueno un desastre
Y para colmo me toca comprarselo al chiquillo que dice que es una maravilla
Hay que joderse
Genial, un niño que sabe más de fútbol que su padre. Deberías estar orgullosos de él y reservarle el juego YA.![]()
No todo está perdido con las nuevas generaciones, menos mal.... yo que creía que los putos manolos habían hecho estragos....![]()
-----------------
Y para los que dicen que gráficamente tal y tal....
El césped ha mejorado pero en esta gen hay que exigir más por supuesto, lo mismo que el público y los pantalones horrendos, pero por favor, las caras están a un nivel impresionante.
Haced esta prueba:
Pausar el juego en un partido del Bayern de día y con lluvia, buscad con la cámara manual a Robben y haced zoom en su calvorota y flipad viendo como resbalan las gotas de sudor y lluvia...
Este juego es para de vez en cuando en online ir a las repeticiones manuales y disfrutar de los detalles futbolísticos que de él se desprenden.
sergio1212 escribió:Si hubiese porteros seria un gran juego la verdad.
Polter2k escribió:Vaya pense que no te gustaría mucho al no haberte gustado nada el PES 15
Al parecer al menos de entrada no te provoca rechazo
Aprovecho de dejar una salvada del portero en la línea... luego de estar en el suelo...
https://www.youtube.com/watch?v=M1fYoVjMRG0
Serchenko escribió:sergio1212 escribió:Si hubiese porteros seria un gran juego la verdad.
en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..
sergio1212 escribió:Serchenko escribió:sergio1212 escribió:Si hubiese porteros seria un gran juego la verdad.
en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..
Juego en leyenda...y no me refiero a mi portero,aunque también es verdad que se las come.Suelo ganar todos los partidos pero que tires 5 tiros y 5 sean gol pues...como que no gusta.
Eddy07 escribió:en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..
Juego en leyenda...y no me refiero a mi portero,aunque también es verdad que se las come.Suelo ganar todos los partidos pero que tires 5 tiros y 5 sean gol pues...como que no gusta.
A que distancia tiras? Son todos los disparos a boca de gol o también desde fuera del área?
Juegas en manual o en automático?
Lo veo un poco extraño que todos los disparos sean gol, a lo mejor eres super pro
gabriel848 escribió:por lo que he podido jugar me parece un juego con mucho potencial pero no se puede negar lo de los porteros, os pongáis como os pongáis, no es que sean malos siempre, también he visto paradones, simplemente hay momentos en que hacen cosas que no corresponden, aveces no usan las manos, como si fueran jugadores de campo, aveces cuando el balón va rebotado pierden la referencia aunque vaya floja...
esas son cosas que he visto yo jugando en leyenda apenas 5 partidos osea que no hace falta que intentéis convencerme de que no pasan, por lo que leo han dicho que estará corregido en la versión final, ojalá porque en general me ha gustado bastante lo que he visto
jesusmadero19 escribió:_Bardock_ escribió:Cosas malas pues el tema del cansancio.El año pasado estaba muy bien implementado y este año quitando algún que otro jugador la mayoría termino el partido con 1 cuarto de barra por lo menos.
Para mi ahora es cuando estan bien implementados, si vemos el futbol real la mayoria de jugadores llegan bien a los 90 min, en PES 15 a los 60 ya estaban todos reventados. en la vida real un jugador tiene problemas fisicos en el tiempo extra alli si no puede mas, pero en el tiempo reglamentario aguantan bastante bien el ritmo de juego. Vean al Atletico por ejemplo aguanto los 90 contra el Madrid y en el alargue estaban extenuados.
Lince1988 escribió:Pregunta tonta del día: En este video, en un Francia - Brasil, salen las redes de las porterías verdes, ¿Cómo se cambian? https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE
capellista escribió:Este año no se manchan las equipaciones o es simplemente que no está eso activado en el código de la demo ?
robertel escribió:Lince1988 escribió:Pregunta tonta del día: En este video, en un Francia - Brasil, salen las redes de las porterías verdes, ¿Cómo se cambian? https://www.youtube.com/watch?v=qCCHrY1miWE
Has probado a poner a Francia como local?. Eso es algo que viene por defecto, pero que en el juego final podrás editar tú a tu gusto.
Saludos
coco182 escribió:capellista escribió:Este año no se manchan las equipaciones o es simplemente que no está eso activado en el código de la demo ?
juraría que las he visto manchadas
sergio1212 escribió:Eddy07 escribió:en sur dificultad juegas? sabes defender?parece que no, pero no dejar a tu portero vendido influye..
A que distancia tiras? Son todos los disparos a boca de gol o también desde fuera del área?
Juegas en manual o en automático?
Lo veo un poco extraño que todos los disparos sean gol, a lo mejor eres super pro
Que va no soy super pro jajaja.Juego en automático,y lo que e visto es que da igual la distancia, si no va dentro va al palo si es de lejos y de cerca entran todas y me jode un montón porque me a encantado la jugabilidad de este pes,pero que el portero no me pare ni una me da rabia,porque si es verdad que algunas van ajustadas pero otras le pasan al lado y sin fuerza y se las come.
alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
Esque macho es deprimente,una hora jugando y ya lo he quitado aburrido de ver como me pegan patadas no pita NI UNA PUTA FALTA y encima,mi jugador con la pelota aun en los pies,da esos 2-3 pasitos y se queda atontado,cuando se llenaron la boca de decir que esto ya lo habian solucionado y se mostró un video
Madre mia,cada vez que mas juego mas me lastra el arbitro , es inadmisible y mira que todos los demas fallitos me dan igual,pero esto.......
alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
Esque macho es deprimente,una hora jugando y ya lo he quitado aburrido de ver como me pegan patadas no pita NI UNA PUTA FALTA y encima,mi jugador con la pelota aun en los pies,da esos 2-3 pasitos y se queda atontado,cuando se llenaron la boca de decir que esto ya lo habian solucionado y se mostró un video
Madre mia,cada vez que mas juego mas me lastra el arbitro , es inadmisible y mira que todos los demas fallitos me dan igual,pero esto.......
Serchenko escribió:alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
No entiendo, el rival te hace falta, te tira al suelo y el árbitro no pita o te la quita, tu crees que es falta (si da esos pasitos es porque te la han robado bien) y no la pita? perdona, pero no puedo jugar hasta el domingo y no se muy bien cómo te está pasando..
alvicio escribió:Serchenko escribió:alvicio escribió:De verdad que no os jode los arbitros??
No entiendo, el rival te hace falta, te tira al suelo y el árbitro no pita o te la quita, tu crees que es falta (si da esos pasitos es porque te la han robado bien) y no la pita? perdona, pero no puedo jugar hasta el domingo y no se muy bien cómo te está pasando..
Hoy por ejemlo,pelota botando dentro del area mi jugador estira pierna altura de cintura,se lleva la bola y el de la cpu intenta despejar,pegandome una patada en el estomago y tirando al jugador al suelo y no pita nada,te meten la pierna como cuando tu das a la x dos veces,te desequilibran y por eso da tres pasitos y no pita nada,tu metes pierna y te pitan en contra....juega y ya veras,es inadmisible este tipo de arbitros en pleno pes16,joder no creo que cueste tanto hacerlos mejor
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
NSM escribió:Sois el cliente perfecto. Con gente como vosotros no me extraña que a PES le cueste tanto progresar. Os creeréis muy graciosos con vuestras gilipolleces de "dame de esa mierda que fumas" o autoengañandoos los unos a los otros, pero quien se ríe de vosotros es Konami.
Es el mismo puto juego con cuatro mejoras, inaceptables para 9 meses de trabajo. Nadie está diciendo que sea malo, se está diciendo que han mejorado poco (o añadido poco). Que parecéis tontos.
Serchenko escribió:Como te digo no puedo jugar hasta el domingo y no quiero hablar sobre el aire, tendría que verlo para ver si están al nivel del 15 que, depende del árbitro, había partidos que dejaban jugar mucho y otros que casi cualquier falta era tarjeta, eso en la liga máster da vidilla porque en la realidad también cada árbitro tiene su forma de pitar, unas veces te favorece y otras no.
Puede que en la demo hayan puesto uno permisivo para que deje jugar más, no lo se la verdad.
Pero ya te digo que no me preocupa de cara al juego final que tendrá varios tipos de árbitros, imagino que los mismo del 15, y cada árbitro y partido es un mundo.
La falta que me comentas puede ser un fallo con el motor de colisiones nuevo, los pisotones o entradas a destiempo de la CPU a mi en el 15 me los pitan el 90%, también es cuestión de "forzar" la falta regateando muy cerca del rival para que toque pierna al entrarnos..
flopsete escribió:Poco a poco vas saliendo detallitos que se han pulido...
-Las segadas este año estan muy conseguidas, ya no son eternas como el año pasado y el jugador que la hace reacciona pronto y no se queda dormido la siesta.
-Los arbitros dan mucha ley de la ventaja (no paran el juego, mucho mejor) si os fijais en la animacion del arbitro la da y no pita faltas como las de antes que con acercarte o soplar al contrario las pitaba, ahora hay que hacerlas casi a conciencia, el motor de impactos se nota. Los que han jugado mucho al 15 saben a lo que me refiero
-Me encanta como se desdoblan los laterales en ataque, eso si, hay que tapar mucho en defensa despues.
-Los porteros son lo que son, mejorados con respecto al año anterior y no son perfectos, despues de ver los de la competencia quejarse de estos es de traca![]()
![]()
Salu2
Txortu escribió:Aun no he podido probar la demo pero sólo decir que todos los año pasa lo mismo y que para eso sacan la demo, todos los años pasa que o hay demasiadas faltas o muy pocas, y sólo decir que nunca la demo ha sido el resultado final, en este aspecto y en el ritmo de partido siempre tocan algo desde la demo al juego final.
Así que los que estais disfrutando de la demo seguid haciendolo y los que no pues nada ya tendrán la opción de probar el juego final y sino siempre pueden quedarse o pasarse a jugar la competencia.
alvicio escribió:@serchenko
Te dejo este vídeo que colgue ayer para que veas un ejemplo de lo que me refiero,que esto pase una vez o dos vale,pero todo el partido?
Este arbitro de la demo no es que sea permisivo,esque no hay arbitro a favor del humano
https://youtu.be/ngTmA0tIiF0
, con que vaya un pelin mejor que pes2015
)
El cesped se ve decente ingame, de lujo en repeticion manual, pero por DIOS....por DIOS... en la repeticion automatica, esa moqueta es vergonzosa, esa lentitud de la repeticion que se ve como traspasa la pelota a los jugadores, como se hunden en la moqueta......estropea todo por favor...que corrijan eso coño.