DRVisco92 escribió:Por cierto una cosa sobretodo a @jjoseca ....
Haber si despues de 3 años poneis al Madrid con posesion y no al contraataque....es increible año tras año y sea el entrenador que sea ver que juegan a la contra....sale Zidane hoy en myclub como si fuera mourinho....no pido el getafe ni el rayo majadahonda....pero el Real Madrid .....
Ojala jugaran a la contra....pero desde Mou no lo hacen...da cosa ver Ancelotti que lo pusisteis con ese estilo y ahora igual..
raduchollu escribió:Después del último parche, yo necesito como el pan que aparezcan por aquí alvicio y luchyx.
¡Vamos, amigos!

Polter2k escribió:raduchollu escribió:Después del último parche, yo necesito como el pan que aparezcan por aquí alvicio y luchyx.
¡Vamos, amigos!
A algunos les gusta la polémica no? no pueden ver el hilo tranquilo...
jjoseca escribió:DRVisco92 escribió:Por cierto una cosa sobretodo a @jjoseca ....
Haber si despues de 3 años poneis al Madrid con posesion y no al contraataque....es increible año tras año y sea el entrenador que sea ver que juegan a la contra....sale Zidane hoy en myclub como si fuera mourinho....no pido el getafe ni el rayo majadahonda....pero el Real Madrid .....
Ojala jugaran a la contra....pero desde Mou no lo hacen...da cosa ver Ancelotti que lo pusisteis con ese estilo y ahora igual..
Cierto es, y además esto es culpa mia, ya que yo me encargué del Madrid también este año...
Lo cambiaré si o si en la próxima edición.
REYZIDANE escribió:raduchollu escribió:dany_gury escribió:Una cosa... En manual, el paso al hueco con el triangulo, no se os va mucho aunque le déis un toque? A mime desespera mucho.
Cierto. Yo hoy he empezado a dar el pase al hueco con la X. Comentaron por aquí que, en manual, el triangulo pierde sentido y con la X precisas más.
Yo el triángulo no lo utilizo para nada en ataque
raduchollu escribió:Lo que haría yo (no sé si con mucho acierto):
*Extremos: muévelos en el esquema muy pegados a banda y en "apoyo de pases" (en las opciones de Ataque) pon todas las rayitas posibles (sí, paradójicamente, cuantas más rayitas, menos buscan al que lleva el balón).
*Mediocentros: en la pizarra, pulsa sobre ellos y ponles MCD en vez de MC. Tienden a fijar más la posición.
Ya dirás si te resulta efectivo.
luchyxx escribió:@raduchollu
@pinkyvic
Buenas. Aqui estoy de nuevo![]()
Me di de baja "definitiva" hace unos dias porque decidí que esto no merecía la mas mínima pena. Pero bueno, aqui seguiré, opinando, debatiendo, sobre lo que nos venga en gana. Eso si, con respeto, que a más de uno se le llena la boca con esa palabra "queda bien" y luego van soltando piedras y escondiendo la manita intentando pescar en aguas revueltas a lo cobarde. El respeto se gana, no se exige...Por lo menos en mi pueblo...
Eso si, verme poniendo en ignorados fiera, porque pienso decir lo que me plazca, tanto lo que creo que esta bien como lo que no. Aplaudire lo que tenga que aplaudir y criticare "a boca llena" lo que tenga que criticar según mi criterio que, por cierto, es solo una opinión personal e intransferible. No me gusta ser "palmero" de un producto por el que he pasado por caja, llamese como se llame.
También reconozco y pido disculpas (por si alguien se ha sentido "molesto") por la cantidad de veces que he repetido lo mismo, bien porque alguien saltaba con el tema y ahí estaba yo para remarcarlo, o bien porque se ha entrado en una especie de "bucle" prolongado.
Como digo esto, también digo que no es justificable la falta de respeto por estos menesteres.
Otra cosita, los que creen que no entraba porque el juego había mejorado y me escondía...dos cosas: o no me conocen en absoluto, o vienen a trollear y hacer sangre absurdamente.
Bueno, Pes 16 post parche...
Como todos sabéis siempre he jugado online, el offline, era de los que decía, que ni con un palo...pues bien, después de hablar con gente que decía que el juego había mejorado y tal con el parche, decido probarlo según las indicaciones recomendadas (-1 y leyenda). Solo puedo decir que me quito el sombrero, no es que me guste...Me apasiona. El tempo es muy bueno, bastante pausa, movimientos bastante naturales, sensación de campo ancho (cuanto lo echaba de menos...) con zonas verdes por todos lados y no 4 pitbull que te impedían en tu propia cancha (bastantes veces) ni siquiera darte la vuelta.
El -1 es el tempo en el que debió tener de salida este Pes 16, tanto para online como para offline.
Aun no he probado el online porque me da cierto "yuyu" encontrarme con lo que creo que me voy a encontrar.Pero bueno, ya lo probaré, y si es congente conocida y a full manual mejor. De momento mi único objetivo es seguir disfrutando como un enano del fútbol que propone el offline.
Por lo demás y con las opciones antes expuestas (-1, leyenda y full manual) es la mejor experiencia que he tenido frente a un, ahora SÍ, simulador de fútbol.
Sin mas, un saludo a todos. Buenas tardes.
PD: un abrazo a todos los compañeros de nuevo, solo a los que realmente merecen la pena y saben encajar una crítica por muy repetida que sea.
LuiFer escribió:Ya lo dije en su momento y lo reitero, Konami ha hecho un buen trabajo con este PES y sus parches en el apartado jugable que es el que me interesa. He notado incluso que los árbitros han mejorado su inteligencia, cosa que se decía a gritos. Me siento satisfecho.
Ahora bien, para incrementar la experiencia de juego, quiero profundizar un poco más el juego y jugar en manual. Algún consejo de que tengo que habilitar y que no?. Gracias.
abriroyesejuiii escribió:LuiFer escribió:Ya lo dije en su momento y lo reitero, Konami ha hecho un buen trabajo con este PES y sus parches en el apartado jugable que es el que me interesa. He notado incluso que los árbitros han mejorado su inteligencia, cosa que se decía a gritos. Me siento satisfecho.
Ahora bien, para incrementar la experiencia de juego, quiero profundizar un poco más el juego y jugar en manual. Algún consejo de que tengo que habilitar y que no?. Gracias.
soy habitue del manual, como consejo paciencia, una vez te acostumbras al manual completo, el juego asistido te parecera un arcade de los año 90 y no estoy exagerando..
en mi caso juego con pase basico y disparo basico, sin ayuda obviamente..
incluso hasta te puedes olvidar del boton triangulo, ya que haces todo practicamente con X, y algo mas puedes incluso hacer goles con el boton X, tirando a los palos con mucha calidad.. bueno lleva algo de practica, pero te luces
respecto a disparos, cuando los dominas tambien, practicamente disparas exactamente donde quieres. un lujo
. Iré con calma y creo yo que bajaré la dificultad del juego para que no sea una experiencias frustrante.luchyxx escribió:@raduchollu
@pinkyvic
Buenas. Aqui estoy de nuevo![]()
Me di de baja "definitiva" hace unos dias porque decidí que esto no merecía la mas mínima pena. Pero bueno, aqui seguiré, opinando, debatiendo, sobre lo que nos venga en gana. Eso si, con respeto, que a más de uno se le llena la boca con esa palabra "queda bien" y luego van soltando piedras y escondiendo la manita intentando pescar en aguas revueltas a lo cobarde. El respeto se gana, no se exige...Por lo menos en mi pueblo...
Eso si, verme poniendo en ignorados fiera, porque pienso decir lo que me plazca, tanto lo que creo que esta bien como lo que no. Aplaudire lo que tenga que aplaudir y criticare "a boca llena" lo que tenga que criticar según mi criterio que, por cierto, es solo una opinión personal e intransferible. No me gusta ser "palmero" de un producto por el que he pasado por caja, llamese como se llame.
También reconozco y pido disculpas (por si alguien se ha sentido "molesto") por la cantidad de veces que he repetido lo mismo, bien porque alguien saltaba con el tema y ahí estaba yo para remarcarlo, o bien porque se ha entrado en una especie de "bucle" prolongado.
Como digo esto, también digo que no es justificable la falta de respeto por estos menesteres.
Otra cosita, los que creen que no entraba porque el juego había mejorado y me escondía...dos cosas: o no me conocen en absoluto, o vienen a trollear y hacer sangre absurdamente.
Bueno, Pes 16 post parche...
Como todos sabéis siempre he jugado online, el offline, era de los que decía, que ni con un palo...pues bien, después de hablar con gente que decía que el juego había mejorado y tal con el parche, decido probarlo según las indicaciones recomendadas (-1 y leyenda). Solo puedo decir que me quito el sombrero, no es que me guste...Me apasiona. El tempo es muy bueno, bastante pausa, movimientos bastante naturales, sensación de campo ancho (cuanto lo echaba de menos...) con zonas verdes por todos lados y no 4 pitbull que te impedían en tu propia cancha (bastantes veces) ni siquiera darte la vuelta.
El -1 es el tempo en el que debió tener de salida este Pes 16, tanto para online como para offline.
Aun no he probado el online porque me da cierto "yuyu" encontrarme con lo que creo que me voy a encontrar.Pero bueno, ya lo probaré, y si es congente conocida y a full manual mejor. De momento mi único objetivo es seguir disfrutando como un enano del fútbol que propone el offline.
Por lo demás y con las opciones antes expuestas (-1, leyenda y full manual) es la mejor experiencia que he tenido frente a un, ahora SÍ, simulador de fútbol.
Sin mas, un saludo a todos. Buenas tardes.
PD: un abrazo a todos los compañeros de nuevo, solo a los que realmente merecen la pena y saben encajar una crítica por muy repetida que sea.
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:DRVisco92 escribió:Por cierto una cosa sobretodo a @jjoseca ....
Cierto es, y además esto es culpa mia, ya que yo me encargué del Madrid también este año...
Lo cambiaré si o si en la próxima edición.
, no es que importe mucho ( para offline lo puedes cambiar tu mismo), para myclub afecta por el estilo de juego del entrenador y jugadores...pero sobretodo para que quede mas real claro.
Y bueno esperate al proximo entrenador si es Zidane u otro que con Florentino![]()
A ver si nos echamos unos vicios post parche
REYZIDANE escribió:Yo que fuí de los primeros en probar el DLC aquella noche de hace dos semanas a las 6 am , jugando se me jode la tv en un Portugal -Croacia y ahora que está bien, no puedo jugar![]()
madridista escribió:una duda! para empezar a darle al manual necesito algunos consejos ya que hasta ahora jugada todo en automatico(tiros basicos y pases con ayuda de nivel 3) y quiero empezar a dar mis primeros pinitos en manual...veis bien empezar con pases con ayuda 1 y tiro manual? y bajando la dificultad de leyenda a profesional? o lo pongo tanto pases como tiros en manual y leyenda? recordad que voy siempre he jugado en automatico todo y no quiero hartarme tan ligero con el manual...por eso quiero algun consejo de como empezar con ello...gracias!
gomis23 escribió:se sabe ya cuando sacaran las camisetas nuevas de la euro que faltan?
shevita07 escribió:gomis23 escribió:se sabe ya cuando sacaran las camisetas nuevas de la euro que faltan?
van a poner las licenciadas actuales? (francia holanda portugal etc???) me da a mi que eso vale mas platica.. e igual no lo hacen....
gomis23 escribió:shevita07 escribió:gomis23 escribió:se sabe ya cuando sacaran las camisetas nuevas de la euro que faltan?
van a poner las licenciadas actuales? (francia holanda portugal etc???) me da a mi que eso vale mas platica.. e igual no lo hacen....
cuando salio el dlc de la euro dijeron que proximamante actualizarian los equipajes que tenian licenciados
) y la jugabilidad corregida y estamos de enhorabuena
juan66bcn escribió:Le dare una oportunidad al pes, me lo pillare en mediamark,ahora que esta barato.
Soy de xbox one.
Le tengo ganas de jugar eurocopa
shevita07 escribió:juan66bcn escribió:Le dare una oportunidad al pes, me lo pillare en mediamark,ahora que esta barato.
Soy de xbox one.
Le tengo ganas de jugar eurocopa
lástima que en one no tenéis editor y jugaras 30% de eurocopa contra equipos falsos (excepto nombres) pero bueno... no entiendo como KONAMI hizo esa chorrada
shevita07 escribió:gomis23 escribió:se sabe ya cuando sacaran las camisetas nuevas de la euro que faltan?