jahngo escribió:Teniendo ya una jugabilidad más que notable este PES2016 puede mirar de tú a tú a los clásicos de PS2. Lo único que sigo echando de menos (y no lo digo de memoria, sigo teniendo instalados los antiguos PES en mi PC) es una aleatoriedad en el balón a al altura de aquel PES5. Me refiero a que en los pases, tiros y botes del balón había una verdadera locura de posibilidades. Efectos y otras sutilezas, pegadas defectuosas, controles irregulares... hay algo en el balón que aún no me transmite la misma sensación de "libertad" que en aquellos Pro.
Si implementan eso en PES2017, que el balón esté más suelto y libre por el campo, que no vaya tan imantado en la conducción, que haya balones divididos más creíbles, etc. podríamos tener el juego de fútbol definitivo en lo que a jugabilidad se refiere...
4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo![]()
Una contra que me salió ayer (nivel madrid mauriño):
https://www.youtube.com/watch?v=hdkPlZ2jEEs
GodEatGod escribió:4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo![]()
¿Qué cámara es esa?
GodEatGod escribió:¿Qué cámara es esa?
REYZIDANE escribió:Como podéis jugar tan lejos ??
4N63L escribió:GodEatGod escribió:¿Qué cámara es esa?
Vista de la afición.REYZIDANE escribió:Como podéis jugar tan lejos ??
Yo preguntaria lo mismo a los que juegan que no ven ni 5 metros delante...![]()
Cuestion de gustos, me gusta ver mucho campo y no tener que mirar cada 2x3 el radar para ver donde estan los jugadores.
raduchollu escribió:Elmander76 escribió:Sigo pensando que nos conformamos con muy poco, creo que hay que exigir mucho más, que un juego de fútbol como el PES 16 no tenga los 360 grados implementados, que tenga una representación tan pobre de un puesto que dota de realidad al fútbol como los porteros, que haya una conexión online tan pobre, unos menús con un tiempo de carga tan lento, que haya una alarmante ausencia de animaciones en cuestión de controles, golpeo de balón, fintas, conducciones......
Como ya dije ayer, tengo ambos juegos y lo ideal sería una mezcla de los dos.
Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este
PES ha sido exponencial. Y también, por cierto, el stick derecho resulta fundamental para conseguir que el contrario te haga faltas y penalties, como reclaman tantos.
Por cierto, aún no entiendo a la peña que se queja de los porteros. Los mejores de los últimos años, sin duda... y los que tienen más animaciones.
kapomc escribió:
Pero ahí hay muchas cosas que pone Gyn porque es un guerrero de esto, por ejemplo pase avanzado en el del hueco etc no es necesario, para que sea manual, basta con poner disparos manuales y pases sin ayuda.
Yo juego manual y ni tan siquiera pongo pases avanzados etc, lo digo porque si no has jugado nunca manual y empiezas asi, la curva de aprendizaje te dura hasta pes 2018 jajaja
vhaldemar escribió:kapomc escribió:
Pero ahí hay muchas cosas que pone Gyn porque es un guerrero de esto, por ejemplo pase avanzado en el del hueco etc no es necesario, para que sea manual, basta con poner disparos manuales y pases sin ayuda.
Yo juego manual y ni tan siquiera pongo pases avanzados etc, lo digo porque si no has jugado nunca manual y empiezas asi, la curva de aprendizaje te dura hasta pes 2018 jajaja
yo pienso que poner los pases en profundidad de una forma u otra no afecta en manual, ya que yo no uso el triangulo en manual, los pases los doy con la x, ya que al darle tu la dirección que quieres y la potencia que quieres, no hace falta usar el pase en profundidad (triangulo) para nada, ya que lo haces todo con la X.
Saludos.
cyberluison escribió:¿Alguien sabe por qué en el DLC de la eurocopa no tocan el himno de España? ¿O soy sólo yo? Llevo ya dos Eurocopas y no lo han tocado en ningun partido. Otros equipos como inglaterra, francia o alemania tienen sus himnos.
4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo![]()
niño errata escribió:4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo![]()
Dicen que una imagen vale más que cien palabras... o algo así. Pero de verdad que viendo esa jugada y sobretodo, poniéndote un partido y disfrutándolo con el sistema de juego actual, poco hay que objetar a este juego en cuestión de jugabilidad y recreación de los partidos. A la vez tengo que decir que el foro se ha convertido en lo que siempre tendría que haber sido, un espacio de encuentro para intercambiar opiniones e ir aprendiendo de la gente que mejor lo maneja y lo domina, ¿Dónde están los Luchyx? pues lógicamente desaparecidos esperando que alguien comience con las críticas para apuntarse al carro, Que mal lo debe estar pasando viendo las opiniones, y lo que es mejor si tiene ocasión de alquilar o probar el juego y ver que hoy y aquí, hay realmente fútbol. Un saludo a todos los peseros que estamos de enhorabuena con esta actualización.
odiel1976 escribió:niño errata escribió:4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo![]()
Dicen que una imagen vale más que cien palabras... o algo así. Pero de verdad que viendo esa jugada y sobretodo, poniéndote un partido y disfrutándolo con el sistema de juego actual, poco hay que objetar a este juego en cuestión de jugabilidad y recreación de los partidos. A la vez tengo que decir que el foro se ha convertido en lo que siempre tendría que haber sido, un espacio de encuentro para intercambiar opiniones e ir aprendiendo de la gente que mejor lo maneja y lo domina, ¿Dónde están los Luchyx? pues lógicamente desaparecidos esperando que alguien comience con las críticas para apuntarse al carro, Que mal lo debe estar pasando viendo las opiniones, y lo que es mejor si tiene ocasión de alquilar o probar el juego y ver que hoy y aquí, hay realmente fútbol. Un saludo a todos los peseros que estamos de enhorabuena con esta actualización.
buenas, posiblemente este disfrutando de algun juego de verdad y no de la mierda de pseudo futbol acelerado, sin arbitros ni porteros que propone pes...
saludos
odiel1976 escribió:Buenas....que va hombre...yo llevo jodido desde pes08 porque esta gente no es capaz de sacar un juego de futbol que se asome a la calidad de los de ps2, y lo peor es que aun siendo juegos muy mediocres, todavia hay gente que los alaban, lo cual es contraproducente ya que no se acaban de esforzar lo suficiente...que hace...dos dias que hann actualizado los fichajes...que han hecho para la euro...unos logos, dos balones y un estadio....en serio...este es el supermegaparchetapabocas que siempre sale en marzo...y que arregla el desaguisado que saca esta gente alla por octubre...
saludos
DRVisco92 escribió:odiel1976 escribió:Buenas....que va hombre...yo llevo jodido desde pes08 porque esta gente no es capaz de sacar un juego de futbol que se asome a la calidad de los de ps2, y lo peor es que aun siendo juegos muy mediocres, todavia hay gente que los alaban, lo cual es contraproducente ya que no se acaban de esforzar lo suficiente...que hace...dos dias que hann actualizado los fichajes...que han hecho para la euro...unos logos, dos balones y un estadio....en serio...este es el supermegaparchetapabocas que siempre sale en marzo...y que arregla el desaguisado que saca esta gente alla por octubre...
saludos
Ves... No comparto para nada su primera opinion pero lleva razon o al menos algo de razon en la segunda ...
Falchi escribió:4N63L escribió:La verdad que cuando te sale una jugada en manual hasta dan ganas de levantarse e irse corriendo a celebrarlo![]()
DRVisco92 escribió:A ver si aqui vamos a tener que opinar todos los mismo y el que opine distinto es un trollero, fifero , rata etc....
A mi desde el dia uno me gusta el pes2016 , es mas rapido que pes2015 pero no me afecta tanto como si que le pueda afectar a @luchyx ...pero a ver si el no va poder decir que no le gusta o que este tempo tan rapido no le parece tan real...
jabier18 escribió:raduchollu escribió:Elmander76 escribió:Sigo pensando que nos conformamos con muy poco, creo que hay que exigir mucho más, que un juego de fútbol como el PES 16 no tenga los 360 grados implementados, que tenga una representación tan pobre de un puesto que dota de realidad al fútbol como los porteros, que haya una conexión online tan pobre, unos menús con un tiempo de carga tan lento, que haya una alarmante ausencia de animaciones en cuestión de controles, golpeo de balón, fintas, conducciones......
Como ya dije ayer, tengo ambos juegos y lo ideal sería una mezcla de los dos.
Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este
PES ha sido exponencial. Y también, por cierto, el stick derecho resulta fundamental para conseguir que el contrario te haga faltas y penalties, como reclaman tantos.
Por cierto, aún no entiendo a la peña que se queja de los porteros. Los mejores de los últimos años, sin duda... y los que tienen más animaciones.
a que te refieres con usar el stick derecho?
a mi me esta encantando el juego, la libertad que da, jugando con un amigo en vestibulos es una delicia
raduchollu escribió:jabier18 escribió:Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este
a mi me esta encantando el juego, la libertad que da, jugando con un amigo en vestibulos es una delicia
kapomc escribió:raduchollu escribió:jabier18 escribió:Elmander, ¿usas el stick derecho? Es básico para ver esas animaciones que pides...Yo creo que el salto en este
Hay dos sticks, el izquierdo (movimiento de los jugadores) y el derecho (que en defensa y saltos sirve para forcejear, mientras que en ataque viene a ser el control pie-balón: sirve pare hacer recortes, cambios de dirección, eslálom en carrera o bien para manejarse en las distancias cortas). ¡No me digas que no lo habías probado!
DRVisco92 escribió:A ver si aqui vamos a tener que opinar todos los mismo y el que opine distinto es un trollero, fifero , rata etc....
A mi desde el dia uno me gusta el pes2016 , es mas rapido que pes2015 pero no me afecta tanto como si que le pueda afectar a @luchyx ...pero a ver si el no va poder decir que no le gusta o que este tempo tan rapido no le parece tan real...
shevita07 escribió:el juego esta bien pero le faltan cosas para ser indiscutible.. lo que es tiros a puerta/porteros etc.. es muy mejorable.. me da la sensacion de que hay 3 o 4 formas de meter goles... no se veo poca variedad de chutes y tal.. los tiros a colocar son feisimos... mucha curva en muchos casos...
los jugadores se atontan.. la ia defensiva no existe apenas...
pero aun asi tiene momentazos
taloss2 escribió:Una pregunta ¿Si borro las imágenes importadas se borran los equipajes? Es que ya no me queda casi espacio y aún me faltan un par de ligas.
Gracias de antemano.
titooo escribió:Gracias.
Debo estar ciego porque juraría que eso solo sale cuando ya he subido de división automáticamente. Jutaria que cuando matemáticamente he bajado o no tengo posibilidades de subir no sale... miraré a ver la próxima vez.
jabier18 escribió:
canaryman escribió:jabier18 escribió: a que te refieres con usar el stick derecho?
Hay dos sticks, el izquierdo (movimiento de los jugadores) y el derecho (que en defensa y saltos sirve para forcejear, mientras que en ataque viene a ser el control pie-balón: sirve pare hacer recortes, cambios de dirección, eslálom en carrera o bien para manejarse en las distancias cortas). ¡No me digas que no lo habías probado!
hay algun video para ver como se hace todo eso con el stick derecho, pq no se hacer lo de los cambio de direccion ni slaloms ni nada de eso
El stick derecho en defensa te cambia de jugador en este pes no?. Recuerdo que en el anterior si forcejeabas y era bastante efectivo en este la verdad no se como hacerlo.
daavids19 escribió:canaryman escribió:jabier18 escribió: a que te refieres con usar el stick derecho?
hay algun video para ver como se hace todo eso con el stick derecho, pq no se hacer lo de los cambio de direccion ni slaloms ni nada de eso
El stick derecho en defensa te cambia de jugador en este pes no?. Recuerdo que en el anterior si forcejeabas y era bastante efectivo en este la verdad no se como hacerlo.
dany_gury escribió:Una cosa... En manual, el paso al hueco con el triangulo, no se os va mucho aunque le déis un toque? A mime desespera mucho.
raduchollu escribió:dany_gury escribió:Una cosa... En manual, el paso al hueco con el triangulo, no se os va mucho aunque le déis un toque? A mime desespera mucho.
Cierto. Yo hoy he empezado a dar el pase al hueco con la X. Comentaron por aquí que, en manual, el triangulo pierde sentido y con la X precisas más.