Pro Evolution Soccer 2015

No estropeemos el hilo con lo bien que iba va tranquilos todos :)
bufff que ganas dios!!! y mañana enpiezo el curso,que putada aunque si ai suerte sera por la tarde. Todo lo que vayais sabiendo ponedlo aquí porfa asi cuando llegue lo vere todo.
Gere86 escribió:bufff que ganas dios!!! y mañana enpiezo el curso,que putada aunque si ai suerte sera por la tarde. Todo lo que vayais sabiendo ponedlo aquí porfa asi cuando llegue lo vere todo.

dalo por hecho! [ginyo]
venga vamos, que quiero ya un pro de jugabilidad de ps2, que hace años que no vemos nada de nada
Darkcaptain escribió:Podríais dejar un poco el Offtopic y ceñirnos un poco al Topic del Hilo? se está convirtiendo en un chat esto :p

Saludos


Por favor, hacedle caso.

Que no tenga que venir a amenazar con ban temporales.

Gracias.
Mañana sobre que hora suelta la información ? Por la mañana ? Por la tarde ?
Gracias
ipad escribió:Mañana sobre que hora suelta la información ? Por la mañana ? Por la tarde ?
Gracias

aun creo que no se sabe... unos dicen por la mañana allá las 12, otros sobre las 14:00...sobre las 17:00/18:00....quien sabe...konami,para mi gusto,lo esta haciendo mal..por lo menos en el teaser de 30 segundos podria haberlo dicho...ya que dice 25,pues la hora tambien...
un saludo. Cualquier novedad, se leerá por aqui [ginyo]
Ojala este sea el Pes que todos esperamos, los españoles estan muy ansiosos porque ya no les importa el mundial XD
una novedad para next gen será la opción de poder dar mordiscos a lo suarez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber mañana que nos enseñan.. [sonrisa]
ipad escribió:Mañana sobre que hora suelta la información ? Por la mañana ? Por la tarde ?
Gracias


Entre medio..
Se le quitan las ganas a uno de postear por aqui...vaya tela!!!!

B081210 esto es un FORO, no un grupo de whassap. Al principio caias bien, pero con el paso de los dias te estas volviendo CANSINO HASTA DECIR BASTA

PD: Mas vale caer en gracias que ser gracioso.

Saludos.
tokao escribió:una novedad para netx gen será la opción de poder dar mordiscos a lo suarez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber mañana que nos enseñan.. [sonrisa]


jajaja, pero que agallas los yoruguas como dejaron afuera a Inglaterra y a Italia, eh...

Estaria bueno, que por fin pusieran el sorteo para elegir lado, y algo que dijeron en Fifa que me parecio buena idea, medir la fuerza de disparo al arco con el R2 si es derecho y L2 para la zurda

Actualizo para pedrinho: lo planteo un usuario y me parecio una idea hasta revolucionaria para un juego de futbol, que dejemos el redondel o el cuadrado, y se dispare a porteria con los gatillos, como el R2 es analogico hasta donde tengas de apretado es la fuerza de disparo, si el jugador es zurdo tendrias que disparar con el L2, si es ambidiestro con cualquiera y sacarias ventaja al contar con ese jugador, seria en busca de la simulacion obviamente
tokao escribió:una novedad para netx gen será la opción de poder dar mordiscos a lo suarez [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me parto, ja ja ja ja.

@B081210 Si vas a contestar a cada post, que sea para aportar algo, no para ser cansino, ya no sólo por el resto de usuarios, también por ti, que te caerá un ban.

Edit: @pinkwall, no he pillado eso del FIFA del R2 y el L2. Y mira que me paso por el hilo de FIFA 15...
Como decia jjoseca estas informaciones casi siempre las sueltan hacia el mediodía, yo apuesto para la una mas o menos. Trailer y nota de prensa. Impresiones jugables de la demo del e3, solo jugabilidad, nada de modos de juego ni licencias que el verano es largo y hay que mantener los hilos encendidos.
Buenas soy nuevo por aqui.

Ojala y nos llevemos una grata sorpresa con este PES, la verdad que graficamente por lo menos a lo lejos pareciera casi identico al 14, pero tengo e de que mejore en jugabilidad y en la forma de correr los jugadores.

http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/25/140625013529660598.png
jesusmadero19 escribió:Buenas soy nuevo por aqui.

Ojala y nos llevemos una grata sorpresa con este PES, la verdad que graficamente por lo menos a lo lejos pareciera casi identico al 14, pero tengo e de que mejore en jugabilidad y en la forma de correr los jugadores.

http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/25/140625013529660598.png


A mí lo que me sigue molestando es que los movimientos me parecen todavía toscos y robóticos.
pinkwall escribió:
tokao escribió:una novedad para netx gen será la opción de poder dar mordiscos a lo suarez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
haber mañana que nos enseñan.. [sonrisa]


jajaja, pero que agallas los yoruguas como dejaron afuera a Inglaterra y a Italia, eh...

Estaria bueno, que por fin pusieran el sorteo para elegir lado, y algo que dijeron en Fifa que me parecio buena idea, medir la fuerza de disparo al arco con el R2 si es derecho y L2 para la zurda

Actualizo para pedrinho: lo planteo un usuario y me parecio una idea hasta revolucionaria para un juego de futbol, que dejemos el redondel o el cuadrado, y se dispare a porteria con los gatillos, como el R2 es analogico hasta donde tengas de apretado es la fuerza de disparo, si el jugador es zurdo tendrias que disparar con el L2, si es ambidiestro con cualquiera y sacarias ventaja al contar con ese jugador, seria en busca de la simulacion obviamente


Eso parece buena idea... pero parece q encajaría más en el modo 'Ser una Leyenda' q es donde menos botones se usan. Ahora mismo me cuesta imaginarme encarando al portero y teniendo q pulsar levemente cualquiera de los dos gatillos...

No se... tampoco he tenido en la mano todavía el mando de la ps4 para saber como es al tacto.

De momento, yo me centraría en devolver al juego las cosas q perdió, en dar fluidez y respuesta rápida al mando (en su forma de juego actual), poder volver a cambiar de jugador SOLO con mover R3 y visualmente q se vea como un juego de NUEVA generación (iluminación, ambientación, color,...)

Queremos poder volver a decir q 'Nosotros jugamos al Pro'
pedrinho_7-58 escribió:
jesusmadero19 escribió:Buenas soy nuevo por aqui.

Ojala y nos llevemos una grata sorpresa con este PES, la verdad que graficamente por lo menos a lo lejos pareciera casi identico al 14, pero tengo e de que mejore en jugabilidad y en la forma de correr los jugadores.

http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/25/140625013529660598.png


A mí lo que me sigue molestando es que los movimientos me parecen todavía toscos y robóticos.

Eso parece que siempre va a ser la losa del PES pero sin embargo es mejor que los de FIFA que nunca estan erguidos siempre parecen estar encorvados
han tenido mas de un año para preparar un buen juego y volver al nivel que tenían años atrás. Yo creo que nos llevaremos una buena sorpresa. Y lo dicho he porfavor,no me seais he,id colgando lo que vayais sabiendo. Gracias
jesusmadero19 escribió:Eso parece que siempre va a ser la losa del PES pero sin embargo es mejor que los de FIFA que nunca estan erguidos siempre parecen estar encorvados


Eso y que parece que son de chicle..
Tomarlo como rumor pero de Evo Web saqué esto que fue posteado en un foro brasileño:

""Comentário de uma pessoa que jogou PES2015 na E3:

“What I learned is that PES15 remake Pes from PS1 era with significant graphical changes [in relation to PES14]
In the game load faster and much optimizovanija Although the gameplay say it feels as if the game is a mix of ISS and PES10 .. Respectively that pulls the arcades I like you waiting for images and videos”""
Dónde está Pistone? Luego no puede faltar a la cita, que un hilo de PES veraniego no es lo mismo sin él.

Sobre el juego, las imágenes que se han filtrado muestran indicadores de nombres en la parte inferior, una cámara muy similar a la de PES 2010 y anteriores... puede ser que Konami quiera volver a un estilo clásico, similar a los de los PES de PS2, con una jugabilidad más sencilla y divertida.

Equilibrio entre arcade y simulación.
Fácil de jugar, difícil de dominar.

Eso es lo que hizo grande a esta saga.
Polter2k escribió:Tomarlo como rumor pero de Evo Web saqué esto que fue posteado en un foro brasileño:

""Comentário de uma pessoa que jogou PES2015 na E3:

“What I learned is that PES15 remake Pes from PS1 era with significant graphical changes [in relation to PES14]
In the game load faster and much optimizovanija Although the gameplay say it feels as if the game is a mix of ISS and PES10 .. Respectively that pulls the arcades I like you waiting for images and videos”""



dios quiera !! [angelito] [beer]
todo esta muy callado no se ha filtrado nada, se que en Europa es la hora de dormir pero imagino que gente de Norteamerica y Sudamerica tmb probo el juego.
jesusmadero19 escribió:todo esta muy callado no se ha filtrado nada, se que en Europa es la hora de dormir pero imagino que gente de Norteamerica y Sudamerica tmb probo el juego.


pero les pidieron una hora standard aproximada a todos... por eso se supone saldrán todas al mismo tiempo independiente si sean de aca o de europa.
Esperando con ganas esas nuevas noticias o lo que enseñen hoy xD. Madre mía las ganas de pes que hay [mad]
Esperando las impresiones pero sin nerviosismo ni hype, creo que me quedé sin eso allá por el 2008.
me parece tan raro que habiendo tanta gente que lo ha probado no se halla filtrado ninguna impresion
karlostek escribió:me parece tan raro que habiendo tanta gente que lo ha probado no se halla filtrado ninguna impresion

Eso mismo estaba diciendo yo arriba que es muy raro han seguido a rajatabla el embargo. cuando ya no existe tal.
jesusmadero19 escribió:
karlostek escribió:me parece tan raro que habiendo tanta gente que lo ha probado no se halla filtrado ninguna impresion

Eso mismo estaba diciendo yo arriba que es muy raro han seguido a rajatabla el embargo. cuando ya no existe tal.


Es de imaginar que habrán impuesto un horario a cada región por tema de diferencia horaria, para que no se les descontrole la cosa.

PD: Al menos espero que 2015 me permita aparcar por fin el PES5, que ya manda coj****
Creo que hasta que no enseñen algo ellos oficialmente, los que lo probaron no pueden decir nada...
Estos de Konami.....
Puede que os parezca una bobada pero tambien echo de menos una intro como las de antes, me acuerdo que casi cada vez que ponía el PES4 la veia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, al fin llego el dia! Que ganitas! Espero que suelten algo de informacion y no una mierda de trailer
Si es verdad q se parece a pros antiguos molaria.. eso si muy mejorados
Hola a todos , joer q ganitas de verlo ya pero sobre todo las opiniones, aunq el año pasado me lleve un chasco grande y después de años en pes me tuve q pasar a ps4 y competencia x coho.... Pero añoro pes añoro jugar y querer jugar más y más y más y sólo pes me dio eso , así que con 1080 y 60 fps , desastroso tendría q ser para ser malo así que a ser positivos y que arda este hilo x lo q e leído x ahí ( soy nuevo ) .......VIVA PES
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillo sitio para ver otro trailer cinemático que no tendrá nada que ver con el juego final..



PD: Shhhh que yo tengo más ganas que cualquiera de que pes vuelva por la puerta grande. ratataaaa
Serchenko escribió:Pillo sitio para ver otro trailer cinemático que no tendrá nada que ver con el juego final..



PD: Shhhh que yo tengo más ganas que cualquiera de que pes vuelva por la puerta grande. ratataaaa


El problema amigo es que la gente esta escarmentada de todos los años el mismo tema, mucha ilusión pero al final acaba decepcionando y a mi el tema licencias me mata...
A ver que sale de esta entrega... si es bueno me lo pillo junto al fifa 15 que ese cae seguro..
Primero mostraran cinemáticas bonitas.. yo espero que este PES metan climatología, y modo full manual
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:Pillo sitio para ver otro trailer cinemático que no tendrá nada que ver con el juego final..



PD: Shhhh que yo tengo más ganas que cualquiera de que pes vuelva por la puerta grande. ratataaaa


El problema amigo es que la gente esta escarmentada de todos los años el mismo tema, mucha ilusión pero al final acaba decepcionando y a mi el tema licencias me mata...
A ver que sale de esta entrega... si es bueno me lo pillo junto al fifa 15 que ese cae seguro..
Primero mostraran cinemáticas bonitas.. yo espero que este PES metan climatología, y modo full manual

Tendrían que meter taaaaaaaantas cosas para que lo sustituyera por Fifa.. como mucho eso que tu dices, comprar los dos si pes realmente merece la pena.. ojalá!
Yo tambien voy a comprar Fifa 15 seguro pero tengo muchas ganas de que este PES sea un buen juego para comprarlo tambien. Esta saga me ha dado grandes momentos y me encantaria poder volver a disfrutarla. A ver que sale hoy. Es cierto que sacaran un trailer con todo mas que retocado y demas, al igual que hace EA con Fifa, pero espero que se anuncien novedades y, lo mas importante, que diferentes medios y blogs empiecen a sacar impresiones. Hay determinada gente que tengo muchas ganas de leer por su objetividad y excelente trabajo.

Saludos.
La competencia ahí q ser sinceros , esta mu bien y el juego esta logrado , pero no tiene complementos q te agan sentir ese mono de jugar o seré yo q me gusta los campes en línea inigualables del pro , sin mencionar controles a tu gusto tácticas a tu gusto modo 2vs2 y más cosas ...... Pero bueno q empieze ya KONAMI xd con ese video
Bueno, pues comienza la cuenta atrás con el café y la tostada por delante. Yo al menos espero que muestren algo de gameplay real y no sea un tráiler con tres cinemáticas y media :).
Qué ganas de verlo. A ver qué tal.

¿Se sabe a qué hora muestran el trailer?
Jmmf88 escribió:Qué ganas de verlo. A ver qué tal.

¿Se sabe a qué hora muestran el trailer?


Ayer leí algo de que sería a las 17, pero no estoy seguro.
En la página oficial de Konami acaban de colgar un artículo donde dicen que lo retrasan hasta mañana y piden disculpas por ello.

Tranquilos tranquilos, que es broma :D
Tendrían que meter un modo de juego tipo Club Pro si no perderían muchísimo.
Y comunidad offline joer, a ver si se dan cuenta de una vez que somos muchos los que jugamos offline tambien.

Saludos.
Lo del trailer anoche leí que sería sobre las 3 de la tarde.
ya es 25 ratas!!!!!!! ni una sola impresion [mamaaaaa] ni una sola imagen [mad] maldita KONAMI... como luego lo que muestren sea mierda y/o el juego o demo no convenza... los mato.
Este tiene que ser el año si o si , pq si no adiós KONAMI .....pero bueno ahí q ser optimistas y no estaba nervioso pero cada vez lo estoy más jjjaja , que alguien sabio diga algo ya xd de lo jugado en la E3
A partir de las 15:00 empezarán a salir impresiones!
30479 respuestas