Pro Evolution Soccer 2015

Pregunta.
Ese torneo si se gana una vez te dan 50000gp.
Y si lo ganas por segunda vez cuanto te dan?
Estoy un poco mosqueado con la reserva de Amazon porque todavía me pone entrega estimada del 22 al veintialgo con envío el 18... es algo que no me ha pasado nunca. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe si luego cambia?
Jugon4Ever escribió:Estoy un poco mosqueado con la reserva de Amazon porque todavía me pone entrega estimada del 22 al veintialgo con envío el 18... es algo que no me ha pasado nunca. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe si luego cambia?

Suele cambiar una semana o dos antes de la salida del juego a la venta
cascarillas escribió:Agobiante es si entras en su juego.
Lo bueno que tiene este PES es que te permite marcar los tiempos decidir cuando tienes que correr y decidir cuando debes parar el juego tocando el balon en medio campo


A veces se hace difícil jugarles, pero si, tienes razón. Cambiando la táctica se soluciona...
Buenos días a todos, he vuelto a comprar el juego por segunda vez hasta que salga el 16, no jugaba desde Octubre, y me he vuelto a rayar por lo mismo que me rayé en su día y lo vendí, cuando juegas contra la máquina en dificultades altas y no para de tocar, para aquí, para allá, para atrás, ahora para allá otra vez, todo a un toque, imposible de robarle la pelota, después te lee el mando enseguida, se nota bastante esto, y te la roba echando hostias y vuelta otra vez el mareo, ¿hay alguna forma de quitársela mejor o evitar que toque tanto?, es desesperante ver que no falla ni un pase y me siento muy frustrado.
No les presiones arriba esperalos de medio campo para atrás y utiliza la doble × seguido y de vez en cuando haz faltas(siempre las sacan en largo y recuperas fijo el balónbalon).
Y cuando tengas tu el balón no tengas prisa en ir para arriba pagales con la misma moneda toca mucho el balón pisala con r2 y juega en corto y cuando menos se lo espere triangulo y los desconcentraras bastante
JDGB escribió:Buenos días a todos, he vuelto a comprar el juego por segunda vez hasta que salga el 16, no jugaba desde Octubre, y me he vuelto a rayar por lo mismo que me rayé en su día y lo vendí, cuando juegas contra la máquina en dificultades altas y no para de tocar, para aquí, para allá, para atrás, ahora para allá otra vez, todo a un toque, imposible de robarle la pelota, después te lee el mando enseguida, se nota bastante esto, y te la roba echando hostias y vuelta otra vez el mareo, ¿hay alguna forma de quitársela mejor o evitar que toque tanto?, es desesperante ver que no falla ni un pase y me siento muy frustrado.


Me pasa lo mismo con la cpu en leyenda, a veces es desesperante...si lo pongo más bajo ( profesional) ganó muy fácil.

Lo que yo hago es como dice el compañero no presionar mucho y esperarles sin romper las líneas
JDGB escribió:Buenos días a todos, he vuelto a comprar el juego por segunda vez hasta que salga el 16, no jugaba desde Octubre, y me he vuelto a rayar por lo mismo que me rayé en su día y lo vendí, cuando juegas contra la máquina en dificultades altas y no para de tocar, para aquí, para allá, para atrás, ahora para allá otra vez, todo a un toque, imposible de robarle la pelota, después te lee el mando enseguida, se nota bastante esto, y te la roba echando hostias y vuelta otra vez el mareo, ¿hay alguna forma de quitársela mejor o evitar que toque tanto?, es desesperante ver que no falla ni un pase y me siento muy frustrado.

A parte de lo que te han comentado @cascarillas y @reyhh23 yo lo que hago a veces es adelantar la linea defensiva con la cruceta para que se adelante la defensa y todo el equipo, eso si tienes que estar atento a los pases filtrados ;)

Salu2
JDGB escribió:Buenos días a todos, he vuelto a comprar el juego por segunda vez hasta que salga el 16, no jugaba desde Octubre, y me he vuelto a rayar por lo mismo que me rayé en su día y lo vendí, cuando juegas contra la máquina en dificultades altas y no para de tocar, para aquí, para allá, para atrás, ahora para allá otra vez, todo a un toque, imposible de robarle la pelota, después te lee el mando enseguida, se nota bastante esto, y te la roba echando hostias y vuelta otra vez el mareo, ¿hay alguna forma de quitársela mejor o evitar que toque tanto?, es desesperante ver que no falla ni un pase y me siento muy frustrado.

Es horroroso, espero que para el 16 esté corregido. Eso, y que cuando vas ganando la CPU ni te presione.
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Buenos días a todos, he vuelto a comprar el juego por segunda vez hasta que salga el 16, no jugaba desde Octubre, y me he vuelto a rayar por lo mismo que me rayé en su día y lo vendí, cuando juegas contra la máquina en dificultades altas y no para de tocar, para aquí, para allá, para atrás, ahora para allá otra vez, todo a un toque, imposible de robarle la pelota, después te lee el mando enseguida, se nota bastante esto, y te la roba echando hostias y vuelta otra vez el mareo, ¿hay alguna forma de quitársela mejor o evitar que toque tanto?, es desesperante ver que no falla ni un pase y me siento muy frustrado.

Es horroroso, espero que para el 16 esté corregido. Eso, y que cuando vas ganando la CPU ni te presione.

Déjate de ironías que parece que no se puede decir nada del jueguito, parece que recibís una paga mensual de Konami la Virgen.
cascarillas escribió:
Jugon4Ever escribió:Estoy un poco mosqueado con la reserva de Amazon porque todavía me pone entrega estimada del 22 al veintialgo con envío el 18... es algo que no me ha pasado nunca. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe si luego cambia?

Suele cambiar una semana o dos antes de la salida del juego a la venta


Ups, me colé de hilo, esto iba en el de PES 2016 O_o. Muchas gracias en cualquier caso!
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:
JDGB escribió:Buenos días a todos, he vuelto a comprar el juego por segunda vez hasta que salga el 16, no jugaba desde Octubre, y me he vuelto a rayar por lo mismo que me rayé en su día y lo vendí, cuando juegas contra la máquina en dificultades altas y no para de tocar, para aquí, para allá, para atrás, ahora para allá otra vez, todo a un toque, imposible de robarle la pelota, después te lee el mando enseguida, se nota bastante esto, y te la roba echando hostias y vuelta otra vez el mareo, ¿hay alguna forma de quitársela mejor o evitar que toque tanto?, es desesperante ver que no falla ni un pase y me siento muy frustrado.

Es horroroso, espero que para el 16 esté corregido. Eso, y que cuando vas ganando la CPU ni te presione.

Déjate de ironías que parece que no se puede decir nada del jueguito, parece que recibís una paga mensual de Konami la Virgen.


Vaya COLUMPIADA jajaja, pero si Kuro te lo ha dicho enserio, no de forma IRONICA... jajaja
Además pienso lo mismo que el, la CPU da pena en todo lo que decís ... de verdad que alguno vivís con la escopeta cargada todo el puto día.

Kuro eres un incomprendido, la gente no te entiende xDDDD
Amigo Survival, creo que la COLUMPIADA es tuya, "eso y que cuando vas ganando la CPU ni te presione", y yo no tengo la escopeta cargada, Dios me libre de meterme con el Pro, no tengo ganas de que aparezca un sicario en mi casa, menudos talibanes del juego de Konami hay por aquí.
JDGB escribió:Amigo Survival, creo que la COLUMPIADA es tuya, "eso y que cuando vas ganando la CPU ni te presione", y yo no tengo la escopeta cargada, Dios me libre de meterme con el Pro, no tengo ganas de que aparezca un sicario en mi casa, menudos talibanes del juego de Konami hay por aquí.

Quiere decir que la CPU no te presiona cuando vas ganando, que se la puedes dar a tu central y estar todo el partido en el borde de tu área y no irá nunca nadie a robarte .

No hay ironías por parte de nadie .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Amigo Survival, creo que la COLUMPIADA es tuya, "eso y que cuando vas ganando la CPU ni te presione", y yo no tengo la escopeta cargada, Dios me libre de meterme con el Pro, no tengo ganas de que aparezca un sicario en mi casa, menudos talibanes del juego de Konami hay por aquí.

Quiere decir que la CPU no te presiona cuando vas ganando, que se la puedes dar a tu central y estar todo el partido en el borde de tu área y no irá nunca nadie a robarte .

No hay ironías por parte de nadie .

Vale REY, pues asunto aclarado, lo entendí yo así, pido disculpas a Kuro, un saludo.
Que tal esta elvjuego después de todas las actualizacionds??
Es que la oferta por 12€ me tienta
Juego contra uno que era un asqueroso... para empezar era Brasil y jugaba todo el rato haciendo lo mismo , R2 hacía atras y salir hacia adelante, así todo el partido ..he pasado de jugar contra él y me he salido .

Me lo dan por perdido , perfecto , me da igual ..me pongo a buscar otra vez , me sale él y antes de llegar a lo de la alineaciones y eso, me salgo de nuevo y me lo dan por perdido también !!! Porqueeeee!!! :-? :-? :-?

Vaya puta mierda ... porque tengo que aguantar a un tonto con Brasil que está haciendo todo el rato lo mismo ??

Ya he subido a divisiones mas altas y ya me sale gente que no me gusta .. se cogen equipos gordos , te hacen todo el rato lo mismo .. etc ..

Eso en auto me parecería normal , pero joder.. también en manual ??? vaya tela [facepalm] [facepalm]
Yo la verdad no os entiendo pisarla con r2 es lo mas normal y una forma de regatear.
Que pasa solo es valida tu forma de jugar por favor hombre
cascarillas escribió:Yo la verdad no os entiendo pisarla con r2 es lo mas normal y una forma de regatear.
Que pasa solo es valida tu forma de jugar por favor hombre

Una vez , dos .. , pero TODO EL PUTO PARTIDO ASÍ? Que juegue con quién le de la gana , conmigo no . Lo malo que me ha salido 3 veces mas y me ha bajado la valoración de AAA a A , debería haber acabado el partido y haberlo bloqueado .. ahí he estado poco listo .
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:Yo la verdad no os entiendo pisarla con r2 es lo mas normal y una forma de regatear.
Que pasa solo es valida tu forma de jugar por favor hombre

Una vez , dos .. , pero TODO EL PUTO PARTIDO ASÍ? Que juegue con quién le de la gana , conmigo no . Lo malo que me ha salido 3 veces mas y me ha bajado la valoración de AAA a A , debería haber acabado el partido y haberlo bloqueado .. ahí he estado poco listo .

Pues como sigas así te vas quedar tu solo jugando
Para nada, hay mucha gente jugando decente.
Hoy he comprado el juego. Me está gustando bastante. Quiero echar mis primeros partidos online y quería probar en manual a ver. Supongo que tengo que ir al modo de divisiones, ¿sólo está el filtro de los pases para jugar manual? Eso significa que puede que me toque con gente que tenga los disparos en auto, ¿no? Y los pases sin estar en manual (por ejemplo, con una barra de ayuda), ¿no hay otra manera de jugar manual más fiable?
GT20 escribió:Que tal esta elvjuego después de todas las actualizacionds??
Es que la oferta por 12€ me tienta


a ese precio no lo pensaría dos veces... pero si puedes probarlo antes para ver si te engancha mejor.
CloudStrifeFF7 escribió:Hoy he comprado el juego. Me está gustando bastante. Quiero echar mis primeros partidos online y quería probar en manual a ver. Supongo que tengo que ir al modo de divisiones, ¿sólo está el filtro de los pases para jugar manual? Eso significa que puede que me toque con gente que tenga los disparos en auto, ¿no? Y los pases sin estar en manual (por ejemplo, con una barra de ayuda), ¿no hay otra manera de jugar manual más fiable?

Sí tienes todo en manual suele salir gente igual que tú. Tranquilo.
REYZIDANE escribió:Juego contra uno que era un asqueroso... para empezar era Brasil y jugaba todo el rato haciendo lo mismo , R2 hacía atras y salir hacia adelante, así todo el partido ..he pasado de jugar contra él y me he salido .

Me lo dan por perdido , perfecto , me da igual ..me pongo a buscar otra vez , me sale él y antes de llegar a lo de la alineaciones y eso, me salgo de nuevo y me lo dan por perdido también !!! Porqueeeee!!! :-? :-? :-?

Vaya puta mierda ... porque tengo que aguantar a un tonto con Brasil que está haciendo todo el rato lo mismo ??

Ya he subido a divisiones mas altas y ya me sale gente que no me gusta .. se cogen equipos gordos , te hacen todo el rato lo mismo .. etc ..

Eso en auto me parecería normal , pero joder.. también en manual ??? vaya tela [facepalm] [facepalm]


A mí ayer también me tocó contra ese y su Brasil, al acabar el partido le dije que daba asco jugar así. El tío todo el partido haciendo lo mismo y claro, con el equipazo de Brasil te vuelve loco. No lo bloqueé pero poco me faltó.

Ese regate no me convence, no es del todo real, basta con ver al personaje este y su Brasil para darse cuenta, haciendo eso en cualquier parte del campo con una velocidad sobrehumana. Eso de pisarla hacia atrás y luego arrancar se suele ver en un partido real en determinados jugadores y sobre todo cerca de la linea de fondo o linea de banda, no en cualquier parte del campo. A veces pienso que deberían de capar algunos regates si queremos más realismo.
Ese regate se para fácilmente de dos maneras.
Una es reculando con tu jugador y la otra con un tracklin(o como se diga) frontal
El juego en la Store es el que esta rebajado de verano que vale 11,99€ ? es que pone Paquete y no pone Juego completo como en los otros. creo qeu es el juego por que pesa 20 gb.
Nerviozo escribió:El juego en la Store es el que esta rebajado de verano que vale 11,99€ ? es que pone Paquete y no pone Juego completo como en los otros. creo qeu es el juego por que pesa 20 gb.


Es juego completo. Yo lo he pillado a ese precio por el plus
gracias tio, guay. me lo voy a pillar que por 12 pavos me dura hasta el pes2017 jaja. tenia mis dudas por lo de paquete, pero gracias!
Nerviozo escribió:gracias tio, guay. me lo voy a pillar que por 12 pavos me dura hasta el pes2017 jaja. tenia mis dudas por lo de paquete, pero gracias!

Yo que tú, me esperaba al 16. No digas eso de que te dura hasta el 17 porque el 16 va a ser un juegazo y no te lo deberías perder.
Esto de poder bloquear a quien te salga de los huevos no me convence del todo. Ahora me acaba de bloquear un personaje "wolfito1969" simplemente porque le gané dos partidos, aunque el motivo que me da es que no le gustan los españoles [+risas] Encima que a ciertas horas cuesta encontrar rivales en manual, si ya te empiezan a bloquear por ganarles apaga y vámonos. Yo con la Fiore, él la Juve, encima cada vez que me iba solo me zajaba por detrás, y el que me bloquea es él a mí [+risas] [+risas] Últimamente me estoy encontrando algunos personajes, los jugadores manuales siempre se han caracterizado por otro tipo de conductas, van cambiando los tiempos al parecer :-| :-| :-|
Tinerfeño 84 escribió:Esto de poder bloquear a quien te salga de los huevos no me convence del todo. Ahora me acaba de bloquear un personaje "wolfito1969" simplemente porque le gané dos partidos, aunque el motivo que me da es que no le gustan los españoles [+risas] Encima que a ciertas horas cuesta encontrar rivales en manual, si ya te empiezan a bloquear por ganarles apaga y vámonos. Yo con la Fiore, él la Juve, encima cada vez que me iba solo me zajaba por detrás, y el que me bloquea es él a mí [+risas] [+risas] Últimamente me estoy encontrando algunos personajes, los jugadores manuales siempre se han caracterizado por otro tipo de conductas, van cambiando los tiempos al parecer :-| :-| :-|


Anda, contra ese jugué antes de ayer o ayer, pero no recuerdo cuántas veces ni si gané o perdí.

Me ha gustado el juego en manual, por ejemplo contra uno que sólo se cogía el Shaktar, empaté dos veces, gané una y perdí otra, siendo siempre partidos igualados (es que me tocaba siempre contra el mismo).

Luego estoy jugando a la Liga Master, con la Fiorentina. Estoy en la dificultad más alta y tengo un cruce de sentimientos. Por un lado, me gusta que sea difícil. Voy 2º en liga (está siendo apretada la parte alta de la tabla) y me han eliminado de la UEFA y de la copa en octavos, pero lo malo es que esa dificultad, como ocurre en todos los malditos juegos de fútbol, es simplemente porque la IA decide cuándo ganar y cuándo no. Si quiere, no hueles el balón hasta que chuta hacia tu portería, siendo su jugada preferida irse por un lateral del área y hacer un pase o un centro raso a la olla para que otro remate de primeras sin que puedas defenderte. Por supuesto, hay que olvidarse de sacar el portero, porque siempre te meterá de vaselina.
Por eso nunca juego contra la CPU, ni comparación a jugar contra otro humano manual vs manual. Yo solo juego online, en divisiones y amistosos. Si quieres agrégame, y todo el que quiera jugar con controles manuales: Cesar_Belli_TFE
Es que se bloquea (yo por lo menos) a los que no juegan ,digamos ... "limpiamente " , a mi me pueden ganar las veces que les de la gana , pero que no me empiecen a utilizar cositas "raras" porque paso de jugar contra ese tipo de gente.
Hola,he comprado el pes 2015 con la oferta de la store , pero pone que regalan: un jugador del equipo Uefa ,a gotze , 10000 gp, 10 puntos de recuperación para el modo myclub , pero es que no me aparece por ningún lado, agradecería saber si a alguien más le pasa lo mismo o hay que activarlo de alguna forma específica.

Muchas gracias
Tinerfeño 84 escribió:Esto de poder bloquear a quien te salga de los huevos no me convence del todo. Ahora me acaba de bloquear un personaje "wolfito1969" simplemente porque le gané dos partidos, aunque el motivo que me da es que no le gustan los españoles [+risas] Encima que a ciertas horas cuesta encontrar rivales en manual, si ya te empiezan a bloquear por ganarles apaga y vámonos. Yo con la Fiore, él la Juve, encima cada vez que me iba solo me zajaba por detrás, y el que me bloquea es él a mí [+risas] [+risas] Últimamente me estoy encontrando algunos personajes, los jugadores manuales siempre se han caracterizado por otro tipo de conductas, van cambiando los tiempos al parecer :-| :-| :-|


Amigo Tinerfeño, sabes cual es el problema?...que muy pocos HOMBRES saben perder, pero todos sabemos ganar. Ahí esta el problema.

El problema lo tendrá el a medio plazo, puesto que si empieza a bloquear por gilipolleces, se quedará sin rivales y tendrá que pasarse a jugar contra autos, por lo que el problema le será bastante mas gordo. Niñería...
Buenas tardes gente,

Otro subecarros por aquí. Llevaba tiempo buscando el PES 2015 para darle una oportunidad y al verlo a 12€ no he podido resistirme. Decir que llevo toda la vida jugando a FIFA (Juego a juegos de fútbol desde 2008 y no he tenido ningún PES) pero FIFA ha tomado un camino que no es compatible conmigo. Partidos demasiado rápidos, trucados, premiar al que más dinero gaste en su tienda... Bueno, digamos que en general busco un juego de fútbol algo más adulto y con una buena comunidad detrás, pero antes de lanzarme a la piscina comprando PES 2016 prefiero probar el 2015 (Aunque sé que el próximo pinta mucho mejor que este) para cercionarme de cómo está el patio.

Querría saber si hay algo en el juego, algún tipo de opción o lo que sea, para cargar los fichajes, equipos y jugadores que no estén "licenciados" porque, por lo que sé, PES tiene algún problema con las licencias y habrá equipos que no figuren "como tal".

Si algún día os apetece echar algún partido en Manual podéis agregarme, decir otra vez que soy 100% virgen en PES (No me sé ni los controles) pero por aprender que no sea. Mi ID es MXMaX1314. Podéis ponerme que es para jugar a PES y os acepto sin problema. Decir también que tengo muchos juegos así que no por estar conectado voy a jugar PES, pero tengo bastantes ganas.

Siento dar tanto la tabarra, un saludo y nos vemos en el césped [beer]
Estoy pensando en pillarlo con la oferta de los 12€ pero sólo me interesa el online ¿qué tal funciona en la actualidad dicho modo, ya no hay nada de retardo?
Gioffelstein escribió:Estoy pensando en pillarlo con la oferta de los 12€ pero sólo me interesa el online ¿qué tal funciona en la actualidad dicho modo, ya no hay nada de retardo?

Igual que siempre, no hay lag, pero si retardo.
Gioffelstein escribió:Estoy pensando en pillarlo con la oferta de los 12€ pero sólo me interesa el online ¿qué tal funciona en la actualidad dicho modo, ya no hay nada de retardo?


Depende de cada conexión, lag no hay, retardo me encuentro uno de cada 10 partidos... pero es MI caso... hay otros que al parecer tienen peor suerte.
Para mi la CPU esta muy bien trabajada en este PES, tienen diferentes estilos de juego, se comportan de una manera u otra en funcion del partido o del momento de partido, resultado, comete errores, etc. Pero obviamente tiene sus fallos y en determinados momentos te puede llegar a desesperar. Yo juego en Leyenda porque si no gano muy facil, aqui suelo ganar pero hay partidos que pierdo y empato. Yo estoy encantado jugando la Liga Master con el Milan, aunque la Serie A no es tan competitiva.

El problema de este PES, al menos me ocurre a mi asi, es que el online no va bien, a mi me desespera y se me quitan las ganas de jugar. Yo no tengo lag, el juego me va fluido, pero tengo ese pequeño retardo que me mata y no puedo con eso. Hay partidos que me va igual que offline pero son los menos.

Saludos.
Gioffelstein escribió:Estoy pensando en pillarlo con la oferta de los 12€ pero sólo me interesa el online ¿qué tal funciona en la actualidad dicho modo, ya no hay nada de retardo?


A mí me va muy fino desde que lo tengo (la salida del juego).
luchyx escribió:
Gioffelstein escribió:Estoy pensando en pillarlo con la oferta de los 12€ pero sólo me interesa el online ¿qué tal funciona en la actualidad dicho modo, ya no hay nada de retardo?


A mí me va muy fino desde que lo tengo (la salida del juego).

A mi también , siempre me ha ido perfecto .
Yo he caido,desde 2008 siempre he jugado al FIFA,antes me vicie mucho a PES6 y 7,pero ahora en verano echaba en falta un juego de futbol y con ese precio y al ser en formato digital me aseguro que no lo voy a vender como hago todos los años con el FIFA XD
¿Usais una configuracion en especial para jugar online? Yo no tengo lag pero si ese pequeño retardo, no en todos los partidos pero si en muchos, y me desespera. Vamos, que igual que el offline de fluido no va.

Saludos.
albertocas escribió:¿Usais una configuracion en especial para jugar online? Yo no tengo lag pero si ese pequeño retardo, no en todos los partidos pero si en muchos, y me desespera. Vamos, que igual que el offline de fluido no va.

Saludos.

Yo no tengo lag, ni el retardo
Guanche1981 escribió:
albertocas escribió:¿Usais una configuracion en especial para jugar online? Yo no tengo lag pero si ese pequeño retardo, no en todos los partidos pero si en muchos, y me desespera. Vamos, que igual que el offline de fluido no va.

Saludos.

Yo no tengo lag, ni el retardo

¿Y usas alguna configuracion especial de puertos y demas?

Yo juego online mediante cable y todos los demas juegos me van perfecto, salvo PES que, en alguna ocasion, tengo partidos con un pequeño retardo.

Saludos.
albertocas escribió:¿Usais una configuracion en especial para jugar online? Yo no tengo lag pero si ese pequeño retardo, no en todos los partidos pero si en muchos, y me desespera. Vamos, que igual que el offline de fluido no va.

Saludos.

Yo no tengo lag, ni el retardo
albertocas escribió:¿Y usas alguna configuracion especial de puertos y demas?

Yo juego online mediante cable y todos los demas juegos me van perfecto, salvo PES que, en alguna ocasion, tengo partidos con un pequeño retardo.

Saludos.


Yo al menos tengo todos los puertos abiertos, y en la web de Konami hay una parte en donde indican cuales son.
30479 respuestas
1605, 606, 607, 608, 609, 610