Pro Evolution Soccer 2015

La verdad es que sí REYZIDANE partidazo para recordar el de ayer, juegas con bastante calma y criterio como me gusta a mí [jaja]

Golazo Luchyx tremenda la possessió y como dejas sentado al defensa [tomaaa] Pero que voy a decir de este hombre al que conozco desde hace un tiempo, un máquina dentro y fuera del campo [ginyo]

Yo creo que por eso somos tan pesados los manuales, nos da pena que tanta gente se esté perdiendo la gozada de estos benditos controles , partidos de altos vuelos que salen de ahí [chulito]
Pues disfrutarlos hombre disfrutarlos
cascarillas escribió:Pues disfrutarlos hombre disfrutarlos

Gracias gracias [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:Pues disfrutarlos hombre disfrutarlos

Gracias gracias [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De nada hombre
pues disfrutadlos hombre disfrutadlos que yo mientras seguire en la edad de piedra de los videojuegos [angelito]
Tinerfeño 84 escribió:La verdad es que sí REYZIDANE partidazo para recordar el de ayer, juegas con bastante calma y criterio como me gusta a mí [jaja]

Golazo Luchyx tremenda la possessió y como dejas sentado al defensa [tomaaa] Pero que voy a decir de este hombre al que conozco desde hace un tiempo, un máquina dentro y fuera del campo [ginyo]

Yo creo que por eso somos tan pesados los manuales, nos da pena que tanta gente se esté perdiendo la gozada de estos benditos controles , partidos de altos vuelos que salen de ahí [chulito]


Amen crack.

Partidos que se quedan marcados a fuego, de muy altos vuelos.

Opino lo mismo de ti Tiñerfeno, lo sabes.

A ver cuando el azar nos vuelve a emparejar en la cancha. Esos pases medidos desde medio campo tuyos, abriendo a banda, buscando al delantero alto, etc...Sublime. Todavía me acuerdo de un pase tuyo por arriba de Pirlo, con un control del delantero brutal... [360º] Este juego deja jugadas, momentos inolvidables [beer]

Saludos crack.

Pd: Cascarillas, gracias hombre, lo estamos disfrutando desde que se puso a la venta como auténticos cerdos [oki]
Buenas,

Que suerte que tenéis de encontrar rivales en manual. Yo no encuentro nunca, y si quito el filtro me mete con el madrid automatizado a saco. el 95% de las veces.

Además me cambié de casa y pasó de irme de puta madre y sin lag a irme como el culo, retardos de 2 o 3 segundos cada partido...

En fin, he dejado el 2015 abandonado por eso... a ver si el 2016 funciona algo mejor...
Pues sí Luchyx a ver cuando coincidimos que ya es hora [oki] Yo me acuerdo aún del golazo con Robben que me endosaste desde tu casa, como olvidarlo, y hace meses de eso [mad] Para jugar contra el tipo este hay que estar 100% concentrado y sudando tinta china todo el partido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Otro saludo amigo.

Valvemi vaya putada, porque este PES en manual es puro vicio si te gusta el fútbol puro y duro. Yo pongo el filtro de pases y quito el de divisiones similares y me suele encontrar razonablemente rápido.
Valvemi escribió:Buenas,

Que suerte que tenéis de encontrar rivales en manual. Yo no encuentro nunca, y si quito el filtro me mete con el madrid automatizado a saco. el 95% de las veces.

Además me cambié de casa y pasó de irme de puta madre y sin lag a irme como el culo, retardos de 2 o 3 segundos cada partido...

En fin, he dejado el 2015 abandonado por eso... a ver si el 2016 funciona algo mejor...


Ahora vengo de jugar unos cuantos partidos seguidos y encontrandome instantáneamente. Hay veces que, depende del momento, te puedes pegar partido tras partido sin problemas,hay otra veces que cuesta mas, pero a decir verdad, no me suele desesperar la búsqueda.

En lo que respecta al retardo...es muy raro, yo diría que tienes que tener algo mal configurado en el router o algo por el estilo, porque ese retardo no es normal.

Tinerfeño, pronto coincidiremos [beer] Ese gol de Robben lo tengo grabado a fuego [360º]

Saludos.
Creo que acabo de jugar contra ti @guanche1981 . Me has hecho odiar a benzema [+risas]
Bueno voy a contar una historieta que me ocurrió hoy contra una de esas personas que hacen que el online dé bastante pena muchas veces. Por suerte en partidas manuales la gente suele ser limpia, pero siempre hay alguno como este señor que casualmente también escribe en este foro, el amigo SteelEdge

El azar me empareja con esta persona en un partido de divisiones, yo llevo la Florentina y él el Celta. Partido que se me pone de cara en la primera mitad, gano 2-0 y juego con un jugador más. De repente el amigo deja de jugar, yo no quiero aprovecharme tampoco y dejo pasar el tiempo hasta el descanso a ver si se anima el buen hombre tras la reanudación. Ya en la segunda parte pausa el partido, se reaunuda y partido suspendido por culpa de la conexión, partido nulo ni puntos ni nada. La verdad es que cuesta entender este tipo de artimañas, para esto juegas? Es más, para esto juegas en manual? Luego le pregunto que qué coño hace y me dice que se congeló y no se qué patrañas... Con dos huevos!!!
Tinerfeño 84 escribió:Bueno voy a contar una historieta que me ocurrió hoy contra una de esas personas que hacen que el online dé bastante pena muchas veces. Por suerte en partidas manuales la gente suele ser limpia, pero siempre hay alguno como este señor que casualmente también escribe en este foro, el amigo SteelEdge

El azar me empareja con esta persona en un partido de divisiones, yo llevo la Florentina y él el Celta. Partido que se me pone de cara en la primera mitad, gano 2-0 y juego con un jugador más. De repente el amigo deja de jugar, yo no quiero aprovecharme tampoco y dejo pasar el tiempo hasta el descanso a ver si se anima el buen hombre tras la reanudación. Ya en la segunda parte pausa el partido, se reaunuda y partido suspendido por culpa de la conexión, partido nulo ni puntos ni nada. La verdad es que cuesta entender este tipo de artimañas, para esto juegas? Es más, para esto juegas en manual? Luego le pregunto que qué coño hace y me dice que se congeló y no se qué patrañas... Con dos huevos!!!

Ayer a mi me pasó eso de que se jodiera el partido por mi conexión y me jodió mucho porque no le daban los puntos al otro, si ha sido por mi culpa lo normal es que le den al otro los puntos .. igual que si se jode por culpa del otro que me los den a mi .. es una putada pero tendría que ser así , yo por supuesto no lo jodí a propósito, estos días anda un poco mal mi internet ..

Por cierto, ahora no debe haber nadie jugando y nos ha tocado a un chico y a mi dos veces seguidas jajaja , juega genial .. he empatado uno contra el y me ha ganado otro , eso sí, yo el Zaragoza y él, el Athletic XD
t
Por cierto, porque cuando intento robar cruzándome sin tocar nada para llevármela, mi jugador no coge la pelota y esta lo traspasa? Antes le adivino el amago a uno , era el último hombre y al ir a por la pelota mi jugador la traspasa :-? :-? ..

Y disculparme por hablar del juego en manual , espero no herir la sensibilidad de algunos .

Edito: he estado jugando 7 veces seguidas con el chico ese que he comentado mas arriba , debíamos estar solo nosotros dos jugando jaja , ahora se ha ido a dormir y ya no hay nadie XD XD

Mirar XD

https://www.youtube.com/watch?v=zvr8w8GyQrc
Tinerfeño 84 escribió:Bueno voy a contar una historieta que me ocurrió hoy contra una de esas personas que hacen que el online dé bastante pena muchas veces. Por suerte en partidas manuales la gente suele ser limpia, pero siempre hay alguno como este señor que casualmente también escribe en este foro, el amigo SteelEdge

El azar me empareja con esta persona en un partido de divisiones, yo llevo la Florentina y él el Celta. Partido que se me pone de cara en la primera mitad, gano 2-0 y juego con un jugador más. De repente el amigo deja de jugar, yo no quiero aprovecharme tampoco y dejo pasar el tiempo hasta el descanso a ver si se anima el buen hombre tras la reanudación. Ya en la segunda parte pausa el partido, se reaunuda y partido suspendido por culpa de la conexión, partido nulo ni puntos ni nada. La verdad es que cuesta entender este tipo de artimañas, para esto juegas? Es más, para esto juegas en manual? Luego le pregunto que qué coño hace y me dice que se congeló y no se qué patrañas... Con dos huevos!!!


Conozco a este "señor".

Resulta que yo tenia antes una cuenta para Pes 15, y me toco contra el una vez SteelEdge78, y me elegí el Barca, porque me dio la realisima gana, pues bien, le gano y me manda mensaje diciéndome que me bloquea por elegirme este equipo...Me quede con cara de :-?

Al poco tiempo esa cuenta que tenia asociada Pes 15 se perdió, por lo que conseguí otra gracias a un buen amigo. Cosas del destino, me volvió a tocar contra el, pero claro, el no sabia que era yo, puesto que la cuenta era totalmente distinta a la anterior, pero sin embargo, yo sabia quien era el, pues bien, para mi sorpresa (en realidad me importa bien poco el equipo que se elija el rival) lo veo con el R.Madrid...Perfecto; al día siguiente me lo vuelvo a encontrar, y de nuevo con el R.Madrid...perfecto nuevamente. El siguiente partido le da por elegirse la Real Sociedad y yo el Bayer de Munich, acaba el partido y me vuelve a mandar un mensaje diciéndome que me bloquea por haberme elegido dicho equipo...Me vuelvo a quedar con esta cara... :-?

Este tipo de 38 AÑOS es el típico papanatas que no soporta perder, y que hace lo posible para evitarlo, sease bloquear, o en el caso del compañero, llegar a petar la conexión. A este "caballero" se le debería de caer la carita de vergüenza (si aun le queda algo de ella) por comportarse de esta lamentable forma.

Cuanto te paga al mes Konami por tener mas puntos o menos?...te cubre alguna factura ganar a menudo, o te van a regalar Pes 16 vía correo?

Quedate en el auto mejor, que allí van todos con equipos tochos, mas triángulo, mas tiros chetados colocados, mas ping pong e interrupciones "sospechosas" y cerdas. Deja que nosotros disfrutemos del fútbol adulto.

Saludos.
reyhh23 escribió:Creo que acabo de jugar contra ti @guanche1981 . Me has hecho odiar a benzema [+risas]


jajaj si..sorry ..en el último suspiro jojo

agregame si quieres y echamos una revancha

guanche020781
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno voy a contar una historieta que me ocurrió hoy contra una de esas personas que hacen que el online dé bastante pena muchas veces. Por suerte en partidas manuales la gente suele ser limpia, pero siempre hay alguno como este señor que casualmente también escribe en este foro, el amigo SteelEdge

El azar me empareja con esta persona en un partido de divisiones, yo llevo la Florentina y él el Celta. Partido que se me pone de cara en la primera mitad, gano 2-0 y juego con un jugador más. De repente el amigo deja de jugar, yo no quiero aprovecharme tampoco y dejo pasar el tiempo hasta el descanso a ver si se anima el buen hombre tras la reanudación. Ya en la segunda parte pausa el partido, se reaunuda y partido suspendido por culpa de la conexión, partido nulo ni puntos ni nada. La verdad es que cuesta entender este tipo de artimañas, para esto juegas? Es más, para esto juegas en manual? Luego le pregunto que qué coño hace y me dice que se congeló y no se qué patrañas... Con dos huevos!!!


Conozco a este "señor".

Resulta que yo tenia antes una cuenta para Pes 15, y me toco contra el una vez SteelEdge78, y me elegí el Barca, porque me dio la realisima gana, pues bien, le gano y me manda mensaje diciéndome que me bloquea por elegirme este equipo...Me quede con cara de :-?

Al poco tiempo esa cuenta que tenia asociada Pes 15 se perdió, por lo que conseguí otra gracias a un buen amigo. Cosas del destino, me volvió a tocar contra el, pero claro, el no sabia que era yo, puesto que la cuenta era totalmente distinta a la anterior, pero sin embargo, yo sabia quien era el, pues bien, para mi sorpresa (en realidad me importa bien poco el equipo que se elija el rival) lo veo con el R.Madrid...Perfecto; al día siguiente me lo vuelvo a encontrar, y de nuevo con el R.Madrid...perfecto nuevamente. El siguiente partido le da por elegirse la Real Sociedad y yo el Bayer de Munich, acaba el partido y me vuelve a mandar un mensaje diciéndome que me bloquea por haberme elegido dicho equipo...Me vuelvo a quedar con esta cara... :-?

Este tipo de 38 AÑOS es el típico papanatas que no soporta perder, y que hace lo posible para evitarlo, sease bloquear, o en el caso del compañero, llegar a petar la conexión. A este "caballero" se le debería de caer la carita de vergüenza (si aun le queda algo de ella) por comportarse de esta lamentable forma.

Cuanto te paga al mes Konami por tener mas puntos o menos?...te cubre alguna factura ganar a menudo, o te van a regalar Pes 16 vía correo?

Quedate en el auto mejor, que allí van todos con equipos tochos, mas triángulo, mas tiros chetados colocados, mas ping pong e interrupciones "sospechosas" y cerdas. Deja que nosotros disfrutemos del fútbol adulto.

Saludos.



Está claro que es el típico que usa mil y una artimañas con tal de no perder. Tu historia me resulta hasta graciosa... Yo cojo el Madrid y aquí no ha pasado nada, pero cuidado, como se te ocurra pillar uno de esos a ti, te bloqueo [rtfm] Yo no suelo coger equipos de esos pero no me molesta jugar contra ellos, siempre y cuando no tengan los disparos autos, claro...

Obviamente puede pasar alguna vez que alguien que vaya perdiendo pierda la conexión sin querer, no se puede tachar de tramposo a alguien por eso tan a la ligera, pero cuando es tan evidente... Todo este tipo de artimañas hay que condenarlas, si encima las hacemos gente del foro que siempre estamos diciendo por aquí de los tramposos del online y tal... Pues apaga y vámonos.
me estais metiendo el mono de empezar a jugar o "intentarlo al menos" en manual.. xD

como hacéis para jugar online en manual? hay filtros o algo? de todas formas jugaría offline poco a poco en manual.. ya que los tiros en manual para mi son imposibles.. lo intente una vez.. y uff...

los pasos para poner todo en manual sería pases sin ayuda y los tiros manual no? y ya esta? o también el pase en profundidad por alto (triangulo) en manual?

muchas gracias.

si me decís como va igual intento luego darle un rato a ver que tal :)

saludos. y gracias.
vhaldemar escribió:me estais metiendo el mono de empezar a jugar o "intentarlo al menos" en manual.. xD

como hacéis para jugar online en manual? hay filtros o algo? de todas formas jugaría offline poco a poco en manual.. ya que los tiros en manual para mi son imposibles.. lo intente una vez.. y uff...

los pasos para poner todo en manual sería pases sin ayuda y los tiros manual no? y ya esta? o también el pase en profundidad por alto (triangulo) en manual?

muchas gracias.

si me decís como va igual intento luego darle un rato a ver que tal :)

saludos. y gracias.

Los pases en manual basta con quitarle todas las barras de asistido, el pase en profundidad se queda en basico, yo tampoco puedo de momento con los disparos en manual, me desquician, pero en un futuro quiero aprender a dominarlos y jugar full manual... de momento juego manual los pases solo y me divierto mucho.
kapomc escribió:
vhaldemar escribió:me estais metiendo el mono de empezar a jugar o "intentarlo al menos" en manual.. xD

como hacéis para jugar online en manual? hay filtros o algo? de todas formas jugaría offline poco a poco en manual.. ya que los tiros en manual para mi son imposibles.. lo intente una vez.. y uff...

los pasos para poner todo en manual sería pases sin ayuda y los tiros manual no? y ya esta? o también el pase en profundidad por alto (triangulo) en manual?

muchas gracias.

si me decís como va igual intento luego darle un rato a ver que tal :)

saludos. y gracias.

Los pases en manual basta con quitarle todas las barras de asistido, el pase en profundidad se queda en basico, yo tampoco puedo de momento con los disparos en manual, me desquician, pero en un futuro quiero aprender a dominarlos y jugar full manual... de momento juego manual los pases solo y me divierto mucho.

Los tiros póntelos en manual y hasta que le vayas cogiendo el tino, utiliza el L2 para pegarle , te saldrá la flechita y al principio es de gran ayuda .

Yo el triángulo lo tengo de adorno XD , solo utilizo la X , al ser manual puedo usarlo tanto como para pases normales como para pases al hueco ,además desconozco si el triángulo al poner todo full manual se convierte en manual o sigue auto ..
Para jugar full manual basta con poner barra de pases al cero y disparo manual, el pase al hueco básico va según la ayuda de pases que tengas, así que lo puedes dejar así, en básico. Luego para jugar online yo juego siempre Temporadas, filtro de pases activado y el filtro de divisiones desactivado.

Yo recomiendo que se pongan todo full manual desde el principio, sobre todo para jugar online, no hay nada que dé más rabia que buscar una partida manual y te toque contra uno con disparos asistidos [+furioso] Esto sin duda es culpa de konami que no le sale de los huevos poner un filtro full manual como en FIFA... No son tan difíciles los disparos, lo único que hay que hacer es apuntar hacia la portería; apuntar con la seta por supuesto, que he leído por ahí a algún alma de cántaro usando la cruceta aún, algo incompatible con los controles manuales.
He empezado hoy con el myClub y con el primer contrato de estrella ese que te regalan, me ha salido un Neuer :)

¿Para que te den bonificaciones gordas para el myClub 2016 es necesario tener dos jugadores con 90 o más de media no?
Pues poner los pases al hueco en manual para mi es primordial y una puta pasada ver como le das curva al pase con el stick derecho
cascarillas escribió:Pues poner los pases al hueco en manual para mi es primordial y una puta pasada ver como le das curva al pase con el stick derecho


El problema es que no es manual, es avanzado. No tiene nada que ver
reyhh23 escribió:
cascarillas escribió:Pues poner los pases al hueco en manual para mi es primordial y una puta pasada ver como le das curva al pase con el stick derecho


El problema es que no es manual, es avanzado. No tiene nada que ver

Claro, el pase al hueco manual es el básico.
A menos que se pueda sacar la guia del avanzado y ahi seria un pase manual que se maneja con un sistema distinto al de siempre, porque con la guia es asistido, al igual que la flecha en los tiros.
https://www.youtube.com/watch?v=lYEZKjVk-b8

Mirar el partido que he jugado antes , lo he grabado porque me ha llamado mucho la atención el campo, es la primera vez que juego en el y es muy chulo [amor]

El nível es bastante bajo jaja [sonrisa] [sonrisa]
Pases al hueco básicos=automático
Pases al hueco avanzados=manual.
Y se puede quitar la guía el circulito ese que sale se puede deshabilitar
cascarillas escribió:Pases al hueco básicos=automático
Pases al hueco avanzados=manual.
Y se puede quitar la guía el circulito ese que sale se puede deshabilitar


A mi avanzados no me parecen manual, me parece un método raro, yo le pille el truco y aun así no me gustaba. Manual es el del Fifa

De todas formas, es lo que dicen por aquí, una vez puesto el pase sin asistencia puedes hacer uno al hueco con la X
Toda la tarde jugando genial y he tenido que acabar cabreado por un asqueroso que me ha ganado tres partidos seguidos 1-0 ...

El tío todo el partido presionando y cuando la tenía pelotazo arriba y si no te empezaba a vacilar y a regatearte e inexplicablemente no le podía robar la pelota .. eso si, él a mi me robaba enseguida .. fuera el jugador que fuera llegaba y pum .. me robaba .. y presionando todo el rato mis jugadores estaban mas cansados que los suyos .. eso es una vergüenza joder, yo no utilizo el cuadrado para mandar al otro jugador para que presione la IA sola , pues los míos mas cansados ..por supuesto lo he bloqueado .. normal que tuviera 600 y pico puntos , jugando así ..

Ya pueden hacer algo con eso porque es horrible te condiciona los partidos una barbaridad y es muy irreal , también podían arreglar el tema de cambiar el jugador .. a veces le cuesta ponerse al que quieres un montón , ni con L1 ni con stick , aparte de que no se porque no está manual , en semiasistido , en alguna pelota se pone auto y da mala gana y otra cosa el tema de los atontamientos de los jugadores o cuando les cargan que no los puedes manejar y tampoco hacen caso .. vas a centrar ,te meten un poco el cuerpo , tu jugador sigue pero no la suelta y se va fuera con la pelota en vez de centrar ... [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lYEZKjVk-b8

Mirar el partido que he jugado antes , lo he grabado porque me ha llamado mucho la atención el campo, es la primera vez que juego en el y es muy chulo [amor]

El nível es bastante bajo jaja [sonrisa] [sonrisa]


Muy chulo ese campo con esos dibujos circulares.

Golazo de Llorente, por cierto.
luchyx escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lYEZKjVk-b8

Mirar el partido que he jugado antes , lo he grabado porque me ha llamado mucho la atención el campo, es la primera vez que juego en el y es muy chulo [amor]

El nível es bastante bajo jaja [sonrisa] [sonrisa]


Muy chulo ese campo con esos dibujos circulares.

Golazo de Llorente, por cierto.

Morata :) y gracias .

Oye sabes que campo es ?? :-?
reyhh23 escribió:
cascarillas escribió:Pases al hueco básicos=automático
Pases al hueco avanzados=manual.
Y se puede quitar la guía el circulito ese que sale se puede deshabilitar


A mi avanzados no me parecen manual, me parece un método raro, yo le pille el truco y aun así no me gustaba. Manual es el del Fifa

De todas formas, es lo que dicen por aquí, una vez puesto el pase sin asistencia puedes hacer uno al hueco con la X


El pase al hueco en avanzado es una delicia.
Tanto con l1+ triángulo como solo con triangulo metes el pase recto y con el stick derecho haces que el balón coja una curvatura chulisima
Cierto Morata, Reyzidane, verlo desde el móvil es lo que tiene...

El campo es el Bug Stadium, lo sé porque sale abajo en la pantalla cuando hay goles y demás. Esos dibujos (en este caso círculos) son aleatorios (si me equivoco que alguien me corrija), pero si es verdad, queda muy "wapo".
luchyx escribió:Cierto Morata, Reyzidane, verlo desde el móvil es lo que tiene...

El campo es el Bug Stadium, lo sé porque sale abajo en la pantalla cuando hay goles y demás. Esos dibujos (en este caso círculos) son aleatorios (si me equivoco que alguien me corrija), pero si es verdad, queda muy "wapo".

Entonces lo pondré y si, es aleatorio, los dibujitos del campo solo los puedes elegir en el fifa .

Por cierto ahora que estoy mirando el video , has visto lo del minuto 6:50 cuando me caza a Vidal .. me lo lesiona, da ley de la ventaja .. no va nadie mío porque no podía coger a ninguno, pasa un poco y se la lleva ... yo estaba así .. :-? :-? :-? :-?

Ya pueden arreglar eso urgentemente
Ese bug lo utiliza muchísima gente te mandan un viaje no van a por el balón pulsando r1+r2 tu te quedas tirado en el suelo y no te deja selecionar otro jugador esperan un poco y se llevan el balón y el arbitro no pita ni falta
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lYEZKjVk-b8

Mirar el partido que he jugado antes , lo he grabado porque me ha llamado mucho la atención el campo, es la primera vez que juego en el y es muy chulo [amor]

El nível es bastante bajo jaja [sonrisa] [sonrisa]

que envidia poder disfrutar de este juego sin lag...
cascarillas escribió:Ese bug lo utiliza muchísima gente te mandan un viaje no van a por el balón pulsando r1+r2 tu te quedas tirado en el suelo y no te deja selecionar otro jugador esperan un poco y se llevan el balón y el arbitro no pita ni falta

Aparte .. la gente que hace eso en vez de mandarla fuera ,te pega, se espera y luego sigue , es lamentable, yo suelo ser bastante limpio en esas cosas y si veo que hay alguno lesionado , no ataco hasta que se levante, tirarla fuera lo hago pocas veces porque luego no te la devuelven .. :-|

que envidia poder disfrutar de este juego sin lag...


@ernesticohijo

Yo nunca tengo lag , juego como si fuera offline,bueno ... ya lo has visto . Y eso que lo tengo por wifi, pero en este juego he tenido mucha suerte, en el pes de ps3 era latino y si que tenía un lag terrible, era normal, pero en este tanto en my club como ahora en divisiones online , me va perfecto .

Tú como lo tienes configurado?
¿Aún se desconoce el bombazo del my club para mañana? Tengo ya la millonada de Gps ahorrados para lo que pueda ocurrir.
ayer solo puede jugar un partido online con el filtro de los pases manual... muy perfecto el partido sin lag y todo ok, pero no pude encontrar otro partido... y mira que lo intente.. no encontraba rival... (últimamente con el pes no me encuentra rivales...)

os pasa a vosotros también? o es cosa mía? pero es que con otros juegos no tengo problema...

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:ayer solo puede jugar un partido online con el filtro de los pases manual... muy perfecto el partido sin lag y todo ok, pero no pude encontrar otro partido... y mira que lo intente.. no encontraba rival... (últimamente con el pes no me encuentra rivales...)

os pasa a vosotros también? o es cosa mía? pero es que con otros juegos no tengo problema...

gracias.

saludos.

Yo ayer tarde salvo la primera media hora que no me encontró a nadie, luego toda la tarde de 16 a 23 ya algo (haciendo algunos parones ) me encontró sin problema, aunque casi siempre son los mismos jajaja
Yo he conseguido jugar ahora uno full manual un Bilbao - Galatasaray que he palmado 3 a 1 con dos penaltis en contra injustos.

Es acojonante lo que cambia la experiencia de jugar auto, contra el real madrid y con un lag del mil a jugar con gente decente en manual, parece otro puto juego.
Valvemi escribió:Yo he conseguido jugar ahora uno full manual un Bilbao - Galatasaray que he palmado 3 a 1 con dos penaltis en contra injustos.

Es acojonante lo que cambia la experiencia de jugar auto, contra el real madrid y con un lag del mil a jugar con gente decente en manual, parece otro puto juego.

No lo digas muy alto que los antimanual vendrán y te insultarán por decir una verdad como un templo :-| :-|
@REYZIDANE
lo tengo por cable y con una velocidad de 7.8 megas fija...
ningun juego me ha dado la mitad de problemas de lo que me ha dado este pes...
me tiene totalmente la moral comida...este mediodia he ido a echarme un partido y no me ha encontrado un rival en 10 minutos....en fin...
A mi no me encuentra ahora desde hace una hora jajajja

Agregadme ID= VALVEMI para poder echar unos full manual...
REYZIDANE escribió:
Valvemi escribió:Yo he conseguido jugar ahora uno full manual un Bilbao - Galatasaray que he palmado 3 a 1 con dos penaltis en contra injustos.

Es acojonante lo que cambia la experiencia de jugar auto, contra el real madrid y con un lag del mil a jugar con gente decente en manual, parece otro puto juego.

No lo digas muy alto que los antimanual vendrán y te insultarán por decir una verdad como un templo :-| :-|


la veradd si que cambia si... y eso que me planto solo delante del portero y mis disparos se me van por linea de banda.... xD

hasta que le pille el truco.. eso sí, par ser mi primer partido manual solo perdí 0-1 y sin sufrir (y eso que el rival tenia una media decente casi de 7). el partido fue Athletic Club (yo) Bayern Leverkusen (rival).

pues entonces si también os pasa a vosotros pues no me preocupo.. será que ya poca gente juega y menos aun en forma manual.. xD

gracias reyzidane.

saludos.
Valvemi escribió:A mi no me encuentra ahora desde hace una hora jajajja

Agregadme ID= VALVEMI para poder echar unos full manual...

En el foro de ps4 en la sección online hay un hilo abierto de gente que juega en mnual tienen un grupo de wasup y todo apuntate allí si quieres
Any questions sobre la LM:

1- Este año no te contrátan selecciones nacionales para que las lleves a la vez que tu equipo en liga?, estoy en Febrero de mi primera temporada y nada de jugar con selecciones :-?

2- Hay alguna forma de saber si algún jugador está en su último año de contrato con su club y en el que no ha querido renovar?, en otros Pes te daba la opción en búsqueda avanzada de " años de contrato ", pero en este tengo que ir uno a uno para ver si tengo suerte y me encuentro con alguno para hacerle una oferta y me salga gratis [+furioso] .

Gracias.
Frannavaro escribió:Any questions sobre la LM:

1- Este año no te contrátan selecciones nacionales para que las lleves a la vez que tu equipo en liga?, estoy en Febrero de mi primera temporada y nada de jugar con selecciones :-?

2- Hay alguna forma de saber si algún jugador está en su último año de contrato con su club y en el que no ha querido renovar?, en otros Pes te daba la opción en búsqueda avanzada de " años de contrato ", pero en este tengo que ir uno a uno para ver si tengo suerte y me encuentro con alguno para hacerle una oferta y me salga gratis [+furioso] .

Gracias.


1._ Si se puede a mi llegaron ofertas a mitad del segundo año de competición pero creo que se debe mantener un nivel de confíanza del equipo, yo casi no bajé de 92 (maldito efecto Konami !!).

2.- Se debe ir a Negociaciones - Firmar - Búsqueda avanzada e ir a la pestaña " Lista " opción No renovar /Libre .

Saludos .
Valvemi escribió:Yo he conseguido jugar ahora uno full manual un Bilbao - Galatasaray que he palmado 3 a 1 con dos penaltis en contra injustos.

Es acojonante lo que cambia la experiencia de jugar auto, contra el real madrid y con un lag del mil a jugar con gente decente en manual, parece otro puto juego.


Enhorabuena por adentrarte en las profundidades de este juego.

La diferencia entre auto y manual es como comerte un bocadillo de york, comerte uno de pata negra cinco jotas...Nada que ver.

Poco a poco lo irás dominado, perfeccionando, y si ahora empiezas a disfrutarlo...imagínate cuando te hagas con ellos. Partidos mas lentos, mas simulados, rivales mas decentes, todo tipo de equipos; manejas tu, no la maquina, con la consecuente satisfacción y el puro fútbol que transpira este maldito juego.

Jjoseca todavía esta buscando la bola...Apoteósico.

https://m.youtube.com/watch?v=ER6SKXb_2NA
Eso es apoteósico? Es un regate muy normalito.
chesterminator escribió:Eso es apoteósico? Es un regate muy normalito.


Para mi si lo es, y mucho. No solo el regate, también la definición.
luchyx escribió:
chesterminator escribió:Eso es apoteósico? Es un regate muy normalito.


Para mi si lo es, y mucho. No solo el regate, también la definición.

La definición del Macedonio es lo mejor , como amaga y luego plac ... por encima , genial
30479 respuestas