Pro Evolution Soccer 2015

he estado viendo este vídeo increíble de cristiano ronaldo ... que cámara usan? retransmisión de tv?
Polter2k escribió:
albertocas escribió:¿Y usas alguna configuracion especial de puertos y demas?

Yo juego online mediante cable y todos los demas juegos me van perfecto, salvo PES que, en alguna ocasion, tengo partidos con un pequeño retardo.

Saludos.


Yo al menos tengo todos los puertos abiertos, y en la web de Konami hay una parte en donde indican cuales son.

Gracias Polter, echare un vistazo a ver.

Saludos.
Guanche1981 escribió:he estado viendo este vídeo increíble de cristiano ronaldo ... que cámara usan? retransmisión de tv?

Si pones el vídeo, a lo mejor te lo decimos....xD
capellista escribió:
Guanche1981 escribió:he estado viendo este vídeo increíble de cristiano ronaldo ... que cámara usan? retransmisión de tv?

Si pones el vídeo, a lo mejor te lo decimos....xD

jaja fallo tesssnico

https://youtu.be/6jBNX6JfCfQ

creo que es una mezcla o retransmisión tv.. yo juego siempre con una muy cerca zoom 08 y algo angulada
Es probablemente una cámara editada con mucho zoom, baja altura y angulada a 8 ó 9.
Guanche1981 escribió:
capellista escribió:
Guanche1981 escribió:he estado viendo este vídeo increíble de cristiano ronaldo ... que cámara usan? retransmisión de tv?

Si pones el vídeo, a lo mejor te lo decimos....xD

jaja fallo tesssnico

https://youtu.be/6jBNX6JfCfQ

creo que es una mezcla o retransmisión tv.. yo juego siempre con una muy cerca zoom 08 y algo angulada


Pedazo de vídeos que se monta este Weedens.
Parece que en el modo temporadas online manual triunfa mucho el Barcelona B, porque lo usa todo Dios. En mi caso, aparte de a dicho equipo, uso a otros con tres estrellas y media o cuatro, siendo el Zenit el que más uso de largo.
Vaya pedazo de vídeo ese que habéis puesto.

Ya se me descargó el PES tras unas tortuosas 24 horas de espera, vaya conexión que gasto. Apenas pude probar un poco los entrenamientos y hasta mañana no jugaré en serio, pero vi que había una opción para editar equipos y demás. ¿Alguien me puede dar alguna indicación sobre los option files para añadir los equipos que falten?
mxmax escribió:Vaya pedazo de vídeo ese que habéis puesto.

Ya se me descargó el PES tras unas tortuosas 24 horas de espera, vaya conexión que gasto. Apenas pude probar un poco los entrenamientos y hasta mañana no jugaré en serio, pero vi que había una opción para editar equipos y demás. ¿Alguien me puede dar alguna indicación sobre los option files para añadir los equipos que falten?

En ps4 no se puede meter OF .
REYZIDANE escribió:
mxmax escribió:Vaya pedazo de vídeo ese que habéis puesto.

Ya se me descargó el PES tras unas tortuosas 24 horas de espera, vaya conexión que gasto. Apenas pude probar un poco los entrenamientos y hasta mañana no jugaré en serio, pero vi que había una opción para editar equipos y demás. ¿Alguien me puede dar alguna indicación sobre los option files para añadir los equipos que falten?

En ps4 no se puede meter OF .


Jajajaja pense que estaba en el hilo de PS3... no he dicho nada jajajaja

XD XD
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que en el modo temporadas online manual triunfa mucho el Barcelona B, porque lo usa todo Dios. En mi caso, aparte de a dicho equipo, uso a otros con tres estrellas y media o cuatro, siendo el Zenit el que más uso de largo.

Porque el barsa B con dongou y compañía corren como liebres
Buenas, he estado un poco desconectado del foro, aunque si he seguido dandole al pes, alguien me puede decir si es que ha salido algun truco para pillar jugadores, pq de un tiempo a esta parte, el 90 por ciento de la gente con la que me enfrento tienen a ronaldo, y luego pues rooben o neymar.
Repito el 90 %.
Muchas gracias.
Juazjo escribió:Buenas, he estado un poco desconectado del foro, aunque si he seguido dandole al pes, alguien me puede decir si es que ha salido algun truco para pillar jugadores, pq de un tiempo a esta parte, el 90 por ciento de la gente con la que me enfrento tienen a ronaldo, y luego pues rooben o neymar.
Repito el 90 %.
Muchas gracias.

Hace poco hubo un representante que daba a los mejores jugadores de cada liga. Yo probé dos veces y tevez y luca toni me salieron...será por eso
REYZIDANE escribió:
mxmax escribió:Vaya pedazo de vídeo ese que habéis puesto.

Ya se me descargó el PES tras unas tortuosas 24 horas de espera, vaya conexión que gasto. Apenas pude probar un poco los entrenamientos y hasta mañana no jugaré en serio, pero vi que había una opción para editar equipos y demás. ¿Alguien me puede dar alguna indicación sobre los option files para añadir los equipos que falten?

En ps4 no se puede meter OF .


Gracias compi [beer] pues ya no me preocupo por eso jaja
mxmax escribió:
REYZIDANE escribió:
mxmax escribió:Vaya pedazo de vídeo ese que habéis puesto.

Ya se me descargó el PES tras unas tortuosas 24 horas de espera, vaya conexión que gasto. Apenas pude probar un poco los entrenamientos y hasta mañana no jugaré en serio, pero vi que había una opción para editar equipos y demás. ¿Alguien me puede dar alguna indicación sobre los option files para añadir los equipos que falten?

En ps4 no se puede meter OF .


Gracias compi [beer] pues ya no me preocupo por eso jaja


Lo que si se podrá en el PES 2016 (cuyo demo puedes probar desde el 13 de agosto) es meter kits para los equipos no licenciados
¿Cómo funciona el sistema de apuntado manual? He notado que no es como en FIFA, ¿Alguien me da una pequeña guía y me recomienda una configuración de asistencia para el mando? En FIFA siempre fui full manual.
mxmax escribió:¿Cómo funciona el sistema de apuntado manual? He notado que no es como en FIFA, ¿Alguien me da una pequeña guía y me recomienda una configuración de asistencia para el mando? En FIFA siempre fui full manual.

Es exactamente igual que en Fifa.
Edit: Sin barras de ayuda, tiro manual y pase en profundidad basico.
Manning_Manual escribió:
mxmax escribió:¿Cómo funciona el sistema de apuntado manual? He notado que no es como en FIFA, ¿Alguien me da una pequeña guía y me recomienda una configuración de asistencia para el mando? En FIFA siempre fui full manual.

Es exactamente igual que en Fifa.
Edit: Sin barras de ayuda, tiro manual y pase en profundidad basico.


Estuve haciendo desafíos antes de jugar ningún partido y vi que la "profundidad" de un pase al hueco se indicaba con el joystick pero creo que era porque tenía otro ajuste en pase al hueco.

El problema es que hice el desafío de remates de cabeza y era una pasada mandarlas todas fuera por kilómetros, ¿Está mal ajustado o algo?
mxmax escribió:
Manning_Manual escribió:
mxmax escribió:¿Cómo funciona el sistema de apuntado manual? He notado que no es como en FIFA, ¿Alguien me da una pequeña guía y me recomienda una configuración de asistencia para el mando? En FIFA siempre fui full manual.

Es exactamente igual que en Fifa.
Edit: Sin barras de ayuda, tiro manual y pase en profundidad basico.


Estuve haciendo desafíos antes de jugar ningún partido y vi que la "profundidad" de un pase al hueco se indicaba con el joystick pero creo que era porque tenía otro ajuste en pase al hueco.

El problema es que hice el desafío de remates de cabeza y era una pasada mandarlas todas fuera por kilómetros, ¿Está mal ajustado o algo?

Los remates de cabeza estan rotos en el PES 2015, esperemos que lo arreglen para 2016.
Ya decía yo. Estoy harto de que en los córners remate a bocajarro y todos los cabezazos salgan hacia un lado de la portería. No entra ni uno.

Por otra parte, supongo que debería de hacer los entrenamientos, porque, ¿hay alguna manera de proteger en carrera el balón? ¿Y alguna manera de forcejear con el rival aparte de manteniendo el X? Lo digo porque al menos la CPU me suele robar balones incluso viniendo desde atrás (adelantándome en carrera gracias a la presión), en cambio yo para robarle el balón cuerpo a cuerpo es muy difícil, mis jugadores no hacen nada si sólo presiono la X (y si pulso dos veces X, hacen la típica zancadilla, por ende el rival me deja atrás). Ya ni hablo si mi jugador está persiguiendo por detrás al de la CPU, ya que es totalmente inalcanzable y no se le pued edesestabilizar.
CloudStrifeFF7 escribió:Ya decía yo. Estoy harto de que en los córners remate a bocajarro y todos los cabezazos salgan hacia un lado de la portería. No entra ni uno.

Por otra parte, supongo que debería de hacer los entrenamientos, porque, ¿hay alguna manera de proteger en carrera el balón? ¿Y alguna manera de forcejear con el rival aparte de manteniendo el X? Lo digo porque al menos la CPU me suele robar balones incluso viniendo desde atrás (adelantándome en carrera gracias a la presión), en cambio yo para robarle el balón cuerpo a cuerpo es muy difícil, mis jugadores no hacen nada si sólo presiono la X (y si pulso dos veces X, hacen la típica zancadilla, por ende el rival me deja atrás). Ya ni hablo si mi jugador está persiguiendo por detrás al de la CPU, ya que es totalmente inalcanzable y no se le pued edesestabilizar.


Yo me he puesto a hacerlos porque soy nuevo en la saga y me gusta aprender lo básico antes de meterme a un partido porque podría crearme una mala impresión el juego si no sé manejarlo.

He aprendido bastantes cosas que tiene este juego y que de otro modo no sabría controlar así que sí, te recomiendo los entrenamientos.

¿Eres nuevo también?
CloudStrifeFF7 escribió:Ya decía yo. Estoy harto de que en los córners remate a bocajarro y todos los cabezazos salgan hacia un lado de la portería. No entra ni uno.

Por otra parte, supongo que debería de hacer los entrenamientos, porque, ¿hay alguna manera de proteger en carrera el balón? ¿Y alguna manera de forcejear con el rival aparte de manteniendo el X? Lo digo porque al menos la CPU me suele robar balones incluso viniendo desde atrás (adelantándome en carrera gracias a la presión), en cambio yo para robarle el balón cuerpo a cuerpo es muy difícil, mis jugadores no hacen nada si sólo presiono la X (y si pulso dos veces X, hacen la típica zancadilla, por ende el rival me deja atrás). Ya ni hablo si mi jugador está persiguiendo por detrás al de la CPU, ya que es totalmente inalcanzable y no se le pued edesestabilizar.


Te recomiendo hacer los entrenamientos porque hay muchas cosas que han cambiado en estos últimos PES si eres de los que lo jugaba en la epoca de Ps2

Por otro lado en algunas partes hay CONSEJOS sobre el juego se salen cuando pulsas la parte izquierda del touch del gamepad, en donde explican muchas cosas de diferentes secciones en las cuales estes.

Otra cosa, para cancelar la carrera o tiro de un jugador que antes se hacía con supercancel, ahora es igual pero solo debes MANTENER pulsados los R1 y R2 durante TODO EL RATO que estés haciendo la cancelación de la jugada... antes solo se pulsaba eso y cancelabas... ahora no.
mxmax escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ya decía yo. Estoy harto de que en los córners remate a bocajarro y todos los cabezazos salgan hacia un lado de la portería. No entra ni uno.

Por otra parte, supongo que debería de hacer los entrenamientos, porque, ¿hay alguna manera de proteger en carrera el balón? ¿Y alguna manera de forcejear con el rival aparte de manteniendo el X? Lo digo porque al menos la CPU me suele robar balones incluso viniendo desde atrás (adelantándome en carrera gracias a la presión), en cambio yo para robarle el balón cuerpo a cuerpo es muy difícil, mis jugadores no hacen nada si sólo presiono la X (y si pulso dos veces X, hacen la típica zancadilla, por ende el rival me deja atrás). Ya ni hablo si mi jugador está persiguiendo por detrás al de la CPU, ya que es totalmente inalcanzable y no se le pued edesestabilizar.


Yo me he puesto a hacerlos porque soy nuevo en la saga y me gusta aprender lo básico antes de meterme a un partido porque podría crearme una mala impresión el juego si no sé manejarlo.

He aprendido bastantes cosas que tiene este juego y que de otro modo no sabría controlar así que sí, te recomiendo los entrenamientos.

¿Eres nuevo también?


Sí, soy nuevo. Desde los de PS2 sólo he jugado al 2008 y al 2014 y tampoco mucho.


Polter2k escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ya decía yo. Estoy harto de que en los córners remate a bocajarro y todos los cabezazos salgan hacia un lado de la portería. No entra ni uno.

Por otra parte, supongo que debería de hacer los entrenamientos, porque, ¿hay alguna manera de proteger en carrera el balón? ¿Y alguna manera de forcejear con el rival aparte de manteniendo el X? Lo digo porque al menos la CPU me suele robar balones incluso viniendo desde atrás (adelantándome en carrera gracias a la presión), en cambio yo para robarle el balón cuerpo a cuerpo es muy difícil, mis jugadores no hacen nada si sólo presiono la X (y si pulso dos veces X, hacen la típica zancadilla, por ende el rival me deja atrás). Ya ni hablo si mi jugador está persiguiendo por detrás al de la CPU, ya que es totalmente inalcanzable y no se le pued edesestabilizar.


Te recomiendo hacer los entrenamientos porque hay muchas cosas que han cambiado en estos últimos PES si eres de los que lo jugaba en la epoca de Ps2

Por otro lado en algunas partes hay CONSEJOS sobre el juego se salen cuando pulsas la parte izquierda del touch del gamepad, en donde explican muchas cosas de diferentes secciones en las cuales estes.

Otra cosa, para cancelar la carrera o tiro de un jugador que antes se hacía con supercancel, ahora es igual pero solo debes MANTENER pulsados los R1 y R2 durante TODO EL RATO que estés haciendo la cancelación de la jugada... antes solo se pulsaba eso y cancelabas... ahora no.



El cancel precisamente es algo avanzado que nunca uso. En muchas ocasiones, especialmente al ser jugador full manual (he empezado a serlo en este PES), me venía muy bien cancelar el disparo, el pase o lo que sea, pero como no soy lo suficientemente habilidoso ni estoy acostumbrado a usarlo, pues no activo esa función.

Mi intención era que FIFA 16 fuese el primer juego de fútbol en el que me interesase por aprender a usar cosas como el cancel, pero igual pruebo los entrenamientos de este PES y practico un poco. Por suerte siendo novato y sin ser bueno, he ascendido a la 6º división online manual sin quedarme en ninguna atascado, así que jugando de forma "básica", me va bien. A ver hasta donde llego, porque cada vez piden 500 puntos más, lo cual pronto probablemente será demasiado para mí.
Acabo de jugar mi primer partido, creo que ha sido contra un forero (REY_ZIDANE) y no me empanaba de nada [buuuaaaa]
He hecho todos los entrenamientos con trofeo de oro. Esperaba aprender algo nuevo y lo único ha sido el uso del R2, aunque no sé usarlo bien. Bueno, también he aprendido que soy un manco haciendo filigranas.

En fin, seguiré dándole al online manual con el gran Zenit.
Para quien quiera un partido en manual, mi id es reyhh23 .
Alguien que lo tenga en XBOX One diría que merece mucho mas la pena para PS4? Es que voy a hacerme con la consola y no se si pillarlo para aguantar hasta que salga el 2016...
dibujante escribió:Alguien que lo tenga en XBOX One diría que merece mucho mas la pena para PS4? Es que voy a hacerme con la consola y no se si pillarlo para aguantar hasta que salga el 2016...


Pero ya tienes Ps4? si ya tienes ps4 es mejor ahi que en ONE

Ahora si te lo vas a pillar compralo usado... ya que a estas alturas alla debe estar botado si nuevo está en oferta como en 12 euros... pues unos 5 o 6 euros no te deberían cobrar más...
mxmax escribió:Acabo de jugar mi primer partido, creo que ha sido contra un forero (REY_ZIDANE) y no me empanaba de nada [buuuaaaa]

Ayer ? Tú eras el Celta y yo el Eibar? jodo pues gané con el gol ese de Derek Boateng en el 89 ..me costó , fué un gran partido, en manual y con equipos "no tops" es genial .
Polter2k escribió:
dibujante escribió:Alguien que lo tenga en XBOX One diría que merece mucho mas la pena para PS4? Es que voy a hacerme con la consola y no se si pillarlo para aguantar hasta que salga el 2016...


Pero ya tienes Ps4? si ya tienes ps4 es mejor ahi que en ONE

Ahora si te lo vas a pillar compralo usado... ya que a estas alturas alla debe estar botado si nuevo está en oferta como en 12 euros... pues unos 5 o 6 euros no te deberían cobrar más...

Gracias Polter, siempre un placer saludarte amigo. Tengo posibilidad de hacerme con un pack de consola+juego a buen precio, de ahí el interés. Queria saber si la diferencia visual es tan grande, ya que a nivel de pad yo al jugar con cruceta prefiero usar el mando de PS4

Saludos!
dibujante escribió:
Polter2k escribió:
dibujante escribió:Alguien que lo tenga en XBOX One diría que merece mucho mas la pena para PS4? Es que voy a hacerme con la consola y no se si pillarlo para aguantar hasta que salga el 2016...


Pero ya tienes Ps4? si ya tienes ps4 es mejor ahi que en ONE

Ahora si te lo vas a pillar compralo usado... ya que a estas alturas alla debe estar botado si nuevo está en oferta como en 12 euros... pues unos 5 o 6 euros no te deberían cobrar más...

Gracias Polter, siempre un placer saludarte amigo. Tengo posibilidad de hacerme con un pack de consola+juego a buen precio, de ahí el interés. Queria saber si la diferencia visual es tan grande, ya que a nivel de pad yo al jugar con cruceta prefiero usar el mando de PS4

Saludos!


Ahh si es por eso anda por el pack en Ps4 porque si bien PES 2016 visualmente será igual en ambas en esta ocasión, en la parte edición hasta el momento solo podrás poner Kits en la Ps4 y no en ONE, por lo que te recomiendo la PS4. Además aun están viendo alguna manera de poder compartir los OF para no tener que estar equipo por equipo insertando kits, pero eso aun no se confirma.
Lo que si es mas grato que al contrario de como era en PES 15 que tenías que meter cada parte del kit por separado ahora va todo en un mismo JPG todo completo... lo que lo hace mucho más rapido.

Yo espero poder comprar la versión europea también para poder jugar con mis amigos de alla. Por lo que si compras la Ps4 me avisas de tu ID para agregarte!!! XD

Sería un agrado compartir unos partidos con los buenos amigos!!!!
Polter2k escribió:Ahh si es por eso anda por el pack en Ps4 porque si bien PES 2016 visualmente será igual en ambas en esta ocasión, en la parte edición hasta el momento solo podrás poner Kits en la Ps4 y no en ONE, por lo que te recomiendo la PS4. Además aun están viendo alguna manera de poder compartir los OF para no tener que estar equipo por equipo insertando kits, pero eso aun no se confirma.
Lo que si es mas grato que al contrario de como era en PES 15 que tenías que meter cada parte del kit por separado ahora va todo en un mismo JPG todo completo... lo que lo hace mucho más rapido.

Yo espero poder comprar la versión europea también para poder jugar con mis amigos de alla. Por lo que si compras la Ps4 me avisas de tu ID para agregarte!!! XD

Sería un agrado compartir unos partidos con los buenos amigos!!!!

Uno de los motivos de hacerme con PS4 es por PES2016 y su edición, los que somos perros viejos en la saga sabemos lo que es ;) aparte que echo de menos volver a juntarme contigo, jjoseca y demas como en los viejos tiempos :D y volver a vernos en WEBlog (ademas que tengo un proyecto en mente, en la linea de ISSFan)

Si finalmente voy a por ella hoy os agrego seguro!

Un abrazo amigo :)
Buff, mirad que yo no soy un fanático del fútbol (sólo veo partidos del Barça y no todos, además conozco pocos jugadores y sólo de equipos importantes), pero jugar la Champions en este PES es genial en algunos momentos. Acabo de hacer la ida de las semifinales (mi Fiorentina contra el Chelsea) y ha sido brutal. Empezar ganando 2-0, que me remonte 2-3 y acabar ganando 4-3 en manual y en leyenda da una gran satisfacción. Con el tema de la Champions, las vallas publicitarias, el decorado... No debería dejar de escapar esta licencia, y lo dice alguien que tiene FIFA 16 reservado.

Pero no venía a contar mis historietas de abuelo. No entiendo el sistema de notas y creo que me pasaba lo mismo en algún PES de PS3 que jugué. Da igual que tu jugador meta un hat-trick, que más de un 7 de nota no sacará. La máxima que he visto ha sido un 8, cuando yo recuerdo que en PES de PS2 sacaba nueves e incluso algún diez. Si haces un partidazo, el equipo está lleno de seises y sietes, por alguna razón no me dan mejores notas. ¿Es un fallo de programación o es que Konami quiere que sea tan exageradamente difícil llegar a sacar sobresalientes?
CloudStrifeFF7 escribió:Buff, mirad que yo no soy un fanático del fútbol (sólo veo partidos del Barça y no todos, además conozco pocos jugadores y sólo de equipos importantes), pero jugar la Champions en este PES es genial en algunos momentos. Acabo de hacer la ida de las semifinales (mi Fiorentina contra el Chelsea) y ha sido brutal. Empezar ganando 2-0, que me remonte 2-3 y acabar ganando 4-3 en manual y en leyenda da una gran satisfacción. Con el tema de la Champions, las vallas publicitarias, el decorado... No debería dejar de escapar esta licencia, y lo dice alguien que tiene FIFA 16 reservado.

Pero no venía a contar mis historietas de abuelo. No entiendo el sistema de notas y creo que me pasaba lo mismo en algún PES de PS3 que jugué. Da igual que tu jugador meta un hat-trick, que más de un 7 de nota no sacará. La máxima que he visto ha sido un 8, cuando yo recuerdo que en PES de PS2 sacaba nueves e incluso algún diez. Si haces un partidazo, el equipo está lleno de seises y sietes, por alguna razón no me dan mejores notas. ¿Es un fallo de programación o es que Konami quiere que sea tan exageradamente difícil llegar a sacar sobresalientes?


Sobre las notas es un fallo de programación porque me parece a mi hacen un promedio de TODO y luego da siempre notas bajas, te explico puedo hacer tres goles con un mismo jugador y al final solo recibr un 7.5 porque en pases por ejemplo fallo 3 de 4... es una ridiculez, pero se jodieron eso de las notas.

Sobre lo que comentas de la ambientación de la Champions es magnifica, como sea igual para la EURO será un puntazo!!!

Dibujante: vale amigo si haces lo de la web avisa para difundirla por twitter!! el mio es @Polter2k
Tener cuidado con un tal BergkampDNA , lo acabo de bloquear , no es que me haya hecho alguna, pero su conexión va lamentable , todo el partido con Lag , encima iba ganando 2-0 y no me había hecho nada y en 20 minutos me gana con unos tiros demasiados perfectos ...

Se puede cambiar los tiros en los partidos ?? :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Tener cuidado con un tal BergkampDNA , lo acabo de bloquear , no es que me haya hecho alguna, pero su conexión va lamentable , todo el partido con Lag , encima iba ganando 2-0 y no me había hecho nada y en 20 minutos me gana con unos tiros demasiados perfectos ...

Se puede cambiar los tiros en los partidos ?? :-? :-? :-?


una vez comenzado ya no puedes cambiar parámetros de tiros.

Lo que si puede haberle pasado el control a un amigo que juega mejor XD
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Tener cuidado con un tal BergkampDNA , lo acabo de bloquear , no es que me haya hecho alguna, pero su conexión va lamentable , todo el partido con Lag , encima iba ganando 2-0 y no me había hecho nada y en 20 minutos me gana con unos tiros demasiados perfectos ...

Se puede cambiar los tiros en los partidos ?? :-? :-? :-?


una vez comenzado ya no puedes cambiar parámetros de tiros.

Lo que si puede haberle pasado el control a un amigo que juega mejor XD

No se.. pero ha habido un momento que mis jugadores ya no iban .. :(

Para ascender tenía ese partido con 2-0 ganado y he perdido y en el último he quedado 0-0 Alemania -Benfica (Yo los lusos) y no le ha dado la gana entrar a la dichosa pelotita ... necesitaba 2500 puntos y me he quedado en 2489 XD XD XD XD

EDITO PARA PREGUNTAR UNA COSA :

Sabéis que juego en manual , porque cuando estoy dentro del área para centrar centra como si estuviera en automático? Fuera del área si que sale como si fuera un centro normal desde cualquier parte del campo , pero dentro del área si quiero ponerla al segundo palo flojito , pega una pedrada que me la manda a la banda ¬_¬ ..

Alguna solución ? He pensado L1 + tiro en la posición deseada, pero menudo lío ..

Gracias
Finalmente ha caido hoy la PS4 con el pack de GoW, The Last of Us y The Order (PES aparte :P) He jugado un par de partidos y aparte de gustarme mas el control con el pad de esta (el de One funciona muy bien, pero siempre he dicho que al Pro se juega mejor con el de Playstation) la diferencia en gráficos es muy muy notable en cuanto a la resolución. Me da la sensación que va hasta mas fluido, en repeticiones seguro ;)
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Tener cuidado con un tal BergkampDNA , lo acabo de bloquear , no es que me haya hecho alguna, pero su conexión va lamentable , todo el partido con Lag , encima iba ganando 2-0 y no me había hecho nada y en 20 minutos me gana con unos tiros demasiados perfectos ...

Se puede cambiar los tiros en los partidos ?? :-? :-? :-?


una vez comenzado ya no puedes cambiar parámetros de tiros.

Lo que si puede haberle pasado el control a un amigo que juega mejor XD

No se.. pero ha habido un momento que mis jugadores ya no iban .. :(

Para ascender tenía ese partido con 2-0 ganado y he perdido y en el último he quedado 0-0 Alemania -Benfica (Yo los lusos) y no le ha dado la gana entrar a la dichosa pelotita ... necesitaba 2500 puntos y me he quedado en 2489 XD XD XD XD

EDITO PARA PREGUNTAR UNA COSA :

Sabéis que juego en manual , porque cuando estoy dentro del área para centrar centra como si estuviera en automático? Fuera del área si que sale como si fuera un centro normal desde cualquier parte del campo , pero dentro del área si quiero ponerla al segundo palo flojito , pega una pedrada que me la manda a la banda ¬_¬ ..

Alguna solución ? He pensado L1 + tiro en la posición deseada, pero menudo lío ..

Gracias

L1 + triangulo. Espero que en el 2016 lo arreglen.
Pero L1 + triángulo sale manual o auto? es que yo el triángulo no lo toco para nada jajaj

@manning_manual gracias
dibujante escribió:Finalmente ha caido hoy la PS4 con el pack de GoW, The Last of Us y The Order (PES aparte :P) He jugado un par de partidos y aparte de gustarme mas el control con el pad de esta (el de One funciona muy bien, pero siempre he dicho que al Pro se juega mejor con el de Playstation) la diferencia en gráficos es muy muy notable en cuanto a la resolución. Me da la sensación que va hasta mas fluido, en repeticiones seguro ;)


Manda MP con tu PSN ID para agregarte!!!!

XD XD
REYZIDANE escribió:Pero L1 + triángulo sale manual o auto? es que yo el triángulo no lo toco para nada jajaj

@manning_manual gracias

Sin barras de ayuda, y en básico, eso es manual.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Tener cuidado con un tal BergkampDNA , lo acabo de bloquear , no es que me haya hecho alguna, pero su conexión va lamentable , todo el partido con Lag , encima iba ganando 2-0 y no me había hecho nada y en 20 minutos me gana con unos tiros demasiados perfectos ...

Se puede cambiar los tiros en los partidos ?? :-? :-? :-?


una vez comenzado ya no puedes cambiar parámetros de tiros.

Lo que si puede haberle pasado el control a un amigo que juega mejor XD


Estas equivocado. Cuando comienzas partido puedes darle a pausa y tranquilamente se puede cambiar de tiros manual a auto o semi. Konamyladas...
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Tener cuidado con un tal BergkampDNA , lo acabo de bloquear , no es que me haya hecho alguna, pero su conexión va lamentable , todo el partido con Lag , encima iba ganando 2-0 y no me había hecho nada y en 20 minutos me gana con unos tiros demasiados perfectos ...

Se puede cambiar los tiros en los partidos ?? :-? :-? :-?


una vez comenzado ya no puedes cambiar parámetros de tiros.

Lo que si puede haberle pasado el control a un amigo que juega mejor XD


Estas equivocado. Cuando comienzas partido puedes darle a pausa y tranquilamente se puede cambiar de tiros manual a auto o semi. Konamyladas...


En my club???? estás seguro?
Buenas una pregunta ahora que esta tan barato el juego:

Yo lo vendi porque cuando salio había todo ese problema con los que teníamos telefónica y no iba el online etc.
Ya se ha arreglado el tema?

Un saludo, gracias

Edito: ya recuerdo lo que al final me pasaba, encontraba un usuario y partido sin lag y bien. Pero al acabar el partido se quedaba como tratando de conectar a los servidores 10m o así, y claro entre partido y partido mas de 10m esperando. Era algo así lo que sucedía.
Ahi me callo Polter. No he probado nunca myclub. Divisiones en linea, amistosos online, y salas 100% contrastado.
luchyx escribió:Ahi me callo Polter. No he probado nunca myclub. Divisiones en linea, amistosos online, y salas 100% contrastado.


Ahora me dejaste con la duda, voy a probar. Si se puede lo encontraría nefasto.

De hecho ya me parece nefasto que se pueda en Divisiones en Línea, en amistosos como que da igual.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:Ahi me callo Polter. No he probado nunca myclub. Divisiones en linea, amistosos online, y salas 100% contrastado.


Ahora me dejaste con la duda, voy a probar. Si se puede lo encontraría nefasto.

De hecho ya me parece nefasto que se pueda en Divisiones en Línea, en amistosos como que da igual.


Pruebalo. Yo me quede [boing]
Osea que me han líado no ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Osea que me han líado no ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Liado?, mas bien es Konami la que lo permite. Una auténtica jugarreta Reyzidane.
30479 respuestas
1606, 607, 608, 609, 610