Pro Evolution Soccer 2015

Ya lo probé y también deja en My Club... cawento cawento cawento
luchyx escribió:
REYZIDANE escribió:Osea que me han líado no ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Liado?, mas bien es Konami la que lo permite. Una auténtica jugarreta Reyzidane.

Es que no estoy seguro .. pero los tiros han sido demasiado perfectos para una persona que en el minuto 70 no me había llegado y obviamente no me había tirado ..

Da igual ya .. XD
Polter2k escribió:Ya lo probé y también deja en My Club... cawento cawento cawento


Es una cagada enorme. Yo me percaté de esto hace bastante tiempo. Es algo que se va de madre.

Con lo contentos que estaríamos muchos de que implementaran un filtro de tiros de la misma forma que esta en pases y, que por supuesto, no se pueda cambiar dándole a pausa [360º]

Yo hasta hoy tenia deportividad AAA, hasta que hace un rato jugando en divisiones online me enfrento con uno que tiene una conexión malísima; empieza el partido y siempre con las tres rayitas de mala conexion y lag brutal, pues bien, al minuto 5 se queda congelada la pantalla y se da por partido nulo. Busco otra vez rival y me sale el mismo (ya empecé a temer), lo mismo que antes, lag brutal, rayas de conexión y partido nulo antes del 5. Conclusión: me bajan a mi a deportividad AA. Es la primera vez que me pasa que me pasa esto, que se anule un partido en medio de este y se de por finalizado. Sin contar con mi bajada de deportividad, algo totalmente independiente a mi. Posteriormente le pedi al rival que dejara de jugar que su conexión era bastante mala (era guiri).

Estas son las cositas o detalles que Konami tiene que arreglar a nivel de online, que ya lleva bastante tiempo arrastrándolo. No puede ser que porque el rival tenga mala conexión me bajen a mi deportividad [360º] Y lo de los filtros... de verdad, no creo que cueste atanto añadir de la misma forma que existe en pases y, dicho sea de paso, estos no se pueden cambiar...Como debe de ser. Estas cosas hay que corregirlas.

Reyzidane, son cosas que se nos va de las manos. Mucha impotencia y rabia, pero bueno...A ver Pes 16 en este aspecto.

Saludos.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Ya lo probé y también deja en My Club... cawento cawento cawento


Es una cagada enorme. Yo me percaté de esto hace bastante tiempo. Es algo que se va de madre.

Con lo contentos que estaríamos muchos de que implementaran un filtro de tiros de la misma forma que esta en pases y, que por supuesto, no se pueda cambiar dándole a pausa [360º]

Yo hasta hoy tenia deportividad AAA, hasta que hace un rato jugando en divisiones online me enfrento con uno que tiene una conexión malísima; empieza el partido y siempre con las tres rayitas de mala conexion y lag brutal, pues bien, al minuto 5 se queda congelada la pantalla y se da por partido nulo. Busco otra vez rival y me sale el mismo (ya empecé a temer), lo mismo que antes, lag brutal, rayas de conexión y partido nulo antes del 5. Conclusión: me bajan a mi a deportividad AA. Es la primera vez que me pasa que me pasa esto, que se anule un partido en medio de este y se de por finalizado. Sin contar con mi bajada de deportividad, algo totalmente independiente a mi. Posteriormente le pedi al rival que dejara de jugar que su conexión era bastante mala (era guiri).

Estas son las cositas o detalles que Konami tiene que arreglar a nivel de online, que ya lleva bastante tiempo arrastrándolo. No puede ser que porque el rival tenga mala conexión me bajen a mi deportividad [360º] Y lo de los filtros... de verdad, no creo que cueste atanto añadir de la misma forma que existe en pases y, dicho sea de paso, estos no se pueden cambiar...Como debe de ser. Estas cosas hay que corregirlas.

Reyzidane, son cosas que se nos va de las manos. Mucha impotencia y rabia, pero bueno...A ver Pes 16 en este aspecto.

Saludos.

ya.. yo antes he jugado dos partidos que han ido horrible .. lo que no se es si es por mi culpa o por la de la otra persona la verdad.. no estoy en mi casa y no tengo mi fibra, tengo adls o vdsl de jazztel, pero tengo la play por cable .. al acabar el partido he dejado de jugar , pasaba de perder por ir la conexión mal ..

Y yo también tenía AAA hasta que me tocó el otro día el tío ese de Brasil que hacía todo el rato lo mismo .. me salí el primero y luego me emparejó dos veces mas con él y tiré del cable antes de que saliera lo de la alineación, balón , estadio, etc .. pues me dieron esas dos veces como perdido y bajé de nuevo a A y ahí sigo .. cuando va mal tengo que tragar ..
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Ya lo probé y también deja en My Club... cawento cawento cawento


Es una cagada enorme. Yo me percaté de esto hace bastante tiempo. Es algo que se va de madre.

Con lo contentos que estaríamos muchos de que implementaran un filtro de tiros de la misma forma que esta en pases y, que por supuesto, no se pueda cambiar dándole a pausa [360º]

Yo hasta hoy tenia deportividad AAA, hasta que hace un rato jugando en divisiones online me enfrento con uno que tiene una conexión malísima; empieza el partido y siempre con las tres rayitas de mala conexion y lag brutal, pues bien, al minuto 5 se queda congelada la pantalla y se da por partido nulo. Busco otra vez rival y me sale el mismo (ya empecé a temer), lo mismo que antes, lag brutal, rayas de conexión y partido nulo antes del 5. Conclusión: me bajan a mi a deportividad AA. Es la primera vez que me pasa que me pasa esto, que se anule un partido en medio de este y se de por finalizado. Sin contar con mi bajada de deportividad, algo totalmente independiente a mi. Posteriormente le pedi al rival que dejara de jugar que su conexión era bastante mala (era guiri).

Estas son las cositas o detalles que Konami tiene que arreglar a nivel de online, que ya lleva bastante tiempo arrastrándolo. No puede ser que porque el rival tenga mala conexión me bajen a mi deportividad [360º] Y lo de los filtros... de verdad, no creo que cueste atanto añadir de la misma forma que existe en pases y, dicho sea de paso, estos no se pueden cambiar...Como debe de ser. Estas cosas hay que corregirlas.

Reyzidane, son cosas que se nos va de las manos. Mucha impotencia y rabia, pero bueno...A ver Pes 16 en este aspecto.

Saludos.



Díganmelo a mi, pasé de tener mas de 150 partidos online toda la vida en AAA y un buen dia pase a C!!! en menos de una semana y hasta la fecha sin poder recuperarme!! 2 partidos con 2 brasileños y partidos nulos y al siguiente dia otro de Brasil y conexión perdida, me la tumbó, no puede ser que Konami no tome en cuenta los parámetros e historial de los jugadores que se enfrentan no puede ser que yendo a lo legal siempre y por personas como estas que te las encuentras mucho y se nos mida con la misma vara, todos mis partidos yendo siempre a lo legal sin desconectarme nunca aunque me vayan goleando y termines así sentenciado a ser C y enfrentarte siempre a C's que dan asco de solo verles el nick...

Ufff acabe matado y asqueado del bendito My Club y divisiones y sus modos online . Y ahora solo juego master liga offline pero cada vez que me conecto tengo q soportar el bendito cartelito de que eres categoría C y q si te sigues desconectando y bla bla...

Ojala se mejore y se corrijan estos fatales e imperdonables errores de una empresa digna de ser Amateur y de generación de los 90's.

Saludos.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:Ya lo probé y también deja en My Club... cawento cawento cawento


Es una cagada enorme. Yo me percaté de esto hace bastante tiempo. Es algo que se va de madre.

Con lo contentos que estaríamos muchos de que implementaran un filtro de tiros de la misma forma que esta en pases y, que por supuesto, no se pueda cambiar dándole a pausa [360º]

Yo hasta hoy tenia deportividad AAA, hasta que hace un rato jugando en divisiones online me enfrento con uno que tiene una conexión malísima; empieza el partido y siempre con las tres rayitas de mala conexion y lag brutal, pues bien, al minuto 5 se queda congelada la pantalla y se da por partido nulo. Busco otra vez rival y me sale el mismo (ya empecé a temer), lo mismo que antes, lag brutal, rayas de conexión y partido nulo antes del 5. Conclusión: me bajan a mi a deportividad AA. Es la primera vez que me pasa que me pasa esto, que se anule un partido en medio de este y se de por finalizado. Sin contar con mi bajada de deportividad, algo totalmente independiente a mi. Posteriormente le pedi al rival que dejara de jugar que su conexión era bastante mala (era guiri).

Estas son las cositas o detalles que Konami tiene que arreglar a nivel de online, que ya lleva bastante tiempo arrastrándolo. No puede ser que porque el rival tenga mala conexión me bajen a mi deportividad [360º] Y lo de los filtros... de verdad, no creo que cueste atanto añadir de la misma forma que existe en pases y, dicho sea de paso, estos no se pueden cambiar...Como debe de ser. Estas cosas hay que corregirlas.

Reyzidane, son cosas que se nos va de las manos. Mucha impotencia y rabia, pero bueno...A ver Pes 16 en este aspecto.

Saludos.


Definitivamente el sistema de calificación de deportividad está mal hecho.

Yo en el Pes Americano soy triple AAA pero en el Europeo solo he podido llegar a AA y luego de un partido que anuló el rival de turno me bajó a A y de ahi no he podido salir.

Aparte de eso, ya puedes ir ganando 4 a cero, que si se desconecta del servidor aunque sea por culpa de la PSN te da como perdido SIN TOMAR en cuenta tampoco el marcador al momento de la desconexión. Algo que carece de total lógica.

En ese sentido Konami muy mal.
Buenas, yo siempre fui fifero desde el 95, llevo unos años pillandome en pro tambien. Ya e reservado este, el fifa este año nanai, asi que pasare por el hilo de vez en cuando vale? ahaha es una tonteria pero por aqui se respira buen rollo :) . Sabeis algo de licencias? liga española?, mil gracias compañeros.
Polter2k escribió:
dibujante escribió:Finalmente ha caido hoy la PS4 con el pack de GoW, The Last of Us y The Order (PES aparte :P) He jugado un par de partidos y aparte de gustarme mas el control con el pad de esta (el de One funciona muy bien, pero siempre he dicho que al Pro se juega mejor con el de Playstation) la diferencia en gráficos es muy muy notable en cuanto a la resolución. Me da la sensación que va hasta mas fluido, en repeticiones seguro ;)


Manda MP con tu PSN ID para agregarte!!!!

XD XD

Enviado! A ver si me pongo a editar algunos equipos de la Premier y pillo el Plus!

Un saludo ;)
REYZIDANE escribió:
mxmax escribió:Acabo de jugar mi primer partido, creo que ha sido contra un forero (REY_ZIDANE) y no me empanaba de nada [buuuaaaa]

Ayer ? Tú eras el Celta y yo el Eibar? jodo pues gané con el gol ese de Derek Boateng en el 89 ..me costó , fué un gran partido, en manual y con equipos "no tops" es genial .


El mismo, menudo golazo en el último minuto... Tuve mucho acierto, una jugada de peligro y gol, suerte que tengo "puntería" de llevar mucho en manual en FIFA, pero a la hora de jugar "bien" aún me falta mucho por andar.

A ver si nos volvemos a cruzar [sonrisa]
Jota_T escribió:Buenas, yo siempre fui fifero desde el 95, llevo unos años pillandome en pro tambien. Ya e reservado este, el fifa este año nanai, asi que pasare por el hilo de vez en cuando vale? ahaha es una tonteria pero por aqui se respira buen rollo :) . Sabeis algo de licencias? liga española?, mil gracias compañeros.


La liga española sigue completa, de las otras aun no sabemos nada

Y en Ps4 ahora este año se podrán importar kits por lo que ayudará bastante XD

Dibujante: ya anote tu nick te aviso cuando te mande solicitud de amistad!!!
Perfecto @Polter2K Ya tendrás sparring durante un tiempo xD

Ayer me puse a editar al Arsenal y Chelsea. Vaya por delante que esta versión me parece infinitamente superior a la de One, me quedé con una cara de wtf, aparte del ya conocido bajón gráfico, por lo bien que funciona el modo edit. En La consola de Microsoft al ir cambiando de diseños en los kits y al elevir colores va todo a tirones, hasta mi hermano (que es menos tiquismiquis para estas cosas) me dijo que se notaba muchisima diferencia al comprobar in situ ambas versiones.

Una vez me puse a jugar, sigo notando que jugablemente está un puntito por encima aquí que en la competencia. Puede que sea por la cruceta del Dualshock, pero lo noto mas fluido. Eché los primeros partidos en Champions con el Galatasaray y Arsenal, con centros y pases en semi auto y pase en profundidad en manual (los tiros aún no me atrevo) y a pesar de ser de cruceta cerrado, lo disfruté muchísimo.

Ganas de demo de PES2016 por las nubes :D
¿Es posible que Konami haya hecho "recientemente" algun fix sobre el código de red o haya implementado un mejor matchmaking?

Recuerdo cuando dejé de jugar en enero-febrero a MyClub porque me desesperaba jugar normalmente con alrededor 1 segundo de retraso... Y desde hace 2-3 semanas que jugando el modo Temporada Online que parece que esté jugando offline de lo bien que va [risita]
Noesis escribió:¿Es posible que Konami haya hecho "recientemente" algun fix sobre el código de red o haya implementado un mejor matchmaking?

Recuerdo cuando dejé de jugar en enero-febrero a MyClub porque me desesperaba jugar normalmente con alrededor 1 segundo de retraso... Y desde hace 2-3 semanas que jugando el modo Temporada Online que parece que esté jugando offline de lo bien que va [risita]


Mmm es raro porque a me me ha ido bien siempre, pero si han comentado que cambiarán el modo de matchmaking para el PES 2016, ya no será un peer ti peer sino un sistema mixto. Lo que creo que cambiará para bien para muchos que tienen o tenían problemas con el online.

Dibujante: será bueno echar unos partidos!!!!!! apenas tengas plus das el toque!!!!
Yo lo pillé hace unos días y habre jugado unos 10 partidos y todos perfecto,ni un solo paron ni retraso ni nada
A mí la mayoría de partidos me han ido bien, pero en algunos durante el partido no paraba de salir el aviso de que tenía dos rayitas de conexión y se hacía injugable, con un segundo de retraso en los movimientos de los jugadores.

Entre ayer y hoy he revivido una sensación que no sentía desde el online de FIFA. La rabia y la impotencia de perder varios partidos seguidos (empatando alguno entre medio) disparando el doble o el triple (o incluso más) de disparos que el rival. No sólo dominé los partidos con holgura y disparando mucho, sino que la forma en la que fallaba los goles era increíble, creo que guardé algunos en un vídeo. En un mismo partido fallé dos veces sin portero, teniendo el balón controlado a placer (uno se fue rozando al palo y otro dio al palo) y en el partido anterior o siguiente a ese, también fallé uno sin portero. Luego obviamente, sumar la de paradones increíbles que sufrí y demás historias que ya os conoceréis.

Juego todos los partidos en manual, pero como ya sabréis incluso en manual las direcciones están prefijadas (no puedes disparar o pasar a cualquier grado, está limitado a ciertos grados), así que imagino que también habrá "handicap" como en FIFA, porque en serio, he alucinado como llevaba años sin hacerlo.
Yo sigo con la cruceta, me es muy complicado hacerme al stick en los juegos de futbol. En este tengo todo manual salvo tiros y pases rasos que los llevo con dos rayas y a pesar de no usar stick es una gozada poner el balón donde quieres o notar que eres tu quien falla un pase. Hablo offline, online quizás si que haya cierto handicap (lo he notado en los tiros), aunque siempre he preferido pensar que esas cosas no existen, mas allá del conocido efecto Konami ^^U.
Quien de aquí juega con la juve? Para mi es el equipo mas completo que he probado le echado muchos partidos y se juega diferente con la juventus y el pogba madre mía jugadorazo y pirlo pese a su edad en el juego es increíble sobre o todo los pases aereos
dibujante escribió:Yo sigo con la cruceta, me es muy complicado hacerme al stick en los juegos de futbol. En este tengo todo manual salvo tiros y pases rasos que los llevo con dos rayas y a pesar de no usar stick es una gozada poner el balón donde quieres o notar que eres tu quien falla un pase. Hablo offline, online quizás si que haya cierto handicap (lo he notado en los tiros), aunque siempre he preferido pensar que esas cosas no existen, mas allá del conocido efecto Konami ^^U.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
"Todo manual salvo tiros y pases rasos", que es lo que tienes en manual entonces?
Ademas pones el balon en donde quieres? Menos mal que lo quieres poner en 1 de las 8 direcciones que tienes con la cruceta jaja. Lo lamento, pero jugar con la cruceta ya no es respetable a esta altura jaja, 2015! Vamos dibujante, a practicar que es un mundo nuevo...
Manning_Manual escribió:
dibujante escribió:Yo sigo con la cruceta, me es muy complicado hacerme al stick en los juegos de futbol. En este tengo todo manual salvo tiros y pases rasos que los llevo con dos rayas y a pesar de no usar stick es una gozada poner el balón donde quieres o notar que eres tu quien falla un pase. Hablo offline, online quizás si que haya cierto handicap (lo he notado en los tiros), aunque siempre he preferido pensar que esas cosas no existen, mas allá del conocido efecto Konami ^^U.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
"Todo manual salvo tiros y pases rasos", que es lo que tienes en manual entonces?
Ademas pones el balon en donde quieres? Menos mal que lo quieres poner en 1 de las 8 direcciones que tienes con la cruceta jaja. Lo lamento, pero jugar con la cruceta ya no es respetable a esta altura jaja, 2015! Vamos dibujante, a practicar que es un mundo nuevo...

Me referia a centros y pase al hueco, los pases ya los he cambiado a una raya y los tiros mira que lo intento pero se me van a Cuenca [facepalm] Cuando me referia a poner los pases donde quieres era a filtrarlos o centrarlos, que es donde mas satisfacción encuentro (soy muy fan de Becks) Lo del stick, estamos trabajando en ello :P
Miguel20 escribió:Quien de aquí juega con la juve? Para mi es el equipo mas completo que he probado le echado muchos partidos y se juega diferente con la juventus y el pogba madre mía jugadorazo y pirlo pese a su edad en el juego es increíble sobre o todo los pases aereos


Yo lo uso para jugar contra la CPU, pero Buffon no me convence, a veces ataja de todo y luego se come un par de goles tontos. En ese sentido me parece mas completo el Bayern de Múnich, Neuer es un murallón y Robben es una delicia para manejarlo, debe ser uno de los jugadores con su player ID más marcado.
Polter2k escribió:
Miguel20 escribió:Quien de aquí juega con la juve? Para mi es el equipo mas completo que he probado le echado muchos partidos y se juega diferente con la juventus y el pogba madre mía jugadorazo y pirlo pese a su edad en el juego es increíble sobre o todo los pases aereos


Yo lo uso para jugar contra la CPU, pero Buffon no me convence, a veces ataja de todo y luego se come un par de goles tontos. En ese sentido me parece mas completo el Bayern de Múnich, Neuer es un murallón y Robben es una delicia para manejarlo, debe ser uno de los jugadores con su player ID más marcado.

Totalmente de acuerdo con lo de Robben, posiblemente es de los mas conseguidos (y en PES 2016 parece que aún mas).

Yo estoy disfrutando mucho de "Whiskey" Sneijder :D y del Galatasaray en general. Cambiando la estrategia a un 4-4-2 con rombo, Altintop en la media, Pandev arriba y Wes con la batuta es una delicia... Menudos balones pone y las faltas O_o
dibujante escribió:
Manning_Manual escribió:
dibujante escribió:Yo sigo con la cruceta, me es muy complicado hacerme al stick en los juegos de futbol. En este tengo todo manual salvo tiros y pases rasos que los llevo con dos rayas y a pesar de no usar stick es una gozada poner el balón donde quieres o notar que eres tu quien falla un pase. Hablo offline, online quizás si que haya cierto handicap (lo he notado en los tiros), aunque siempre he preferido pensar que esas cosas no existen, mas allá del conocido efecto Konami ^^U.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
"Todo manual salvo tiros y pases rasos", que es lo que tienes en manual entonces?
Ademas pones el balon en donde quieres? Menos mal que lo quieres poner en 1 de las 8 direcciones que tienes con la cruceta jaja. Lo lamento, pero jugar con la cruceta ya no es respetable a esta altura jaja, 2015! Vamos dibujante, a practicar que es un mundo nuevo...

Me referia a centros y pase al hueco, los pases ya los he cambiado a una raya y los tiros mira que lo intento pero se me van a Cuenca [facepalm] Cuando me referia a poner los pases donde quieres era a filtrarlos o centrarlos, que es donde mas satisfacción encuentro (soy muy fan de Becks) Lo del stick, estamos trabajando en ello :P

Pero si tienes alguna raya de asistencia te ayuda en pases en profundidad y centros tambien, en el PES la forma de poner manual todo es poner pases sin rayas, pase en profundidad basico y tiro manual, sino algo de asistencia vas a tener, ya que pases en PES son todos los pases no solo los pases razos.
Y los tiros se te van porque con la cruceta tienes solo 8 direcciones, en cambio con el stick puedes ponerla donde quieres, cualquier direccion, por eso es importante que si quieres poder poner la pelota en donde quieres debes utilizar el stick, para PES 2016 ya lo vas a haber dominado segurisimo si empiezas ahora y no te vas a arrepentir [oki]
Que los pases al hueco en básico es manual es una película que te montas tu.
Pases al hueco en manual es en avanzado y desactivando el circuito de ayuda que te sale.
cascarillas escribió:Que los pases al hueco en básico es manual es una película que te montas tu.
Pases al hueco en manual es en avanzado y desactivando el circuito de ayuda que te sale.

No, pases al hueco en manual es básico con las ayudas desactivadas, si no sabes de un tema primero informate y luego comentas.
@Manning

Lo siguiente empezar con el stick, tengo clarísimo que como amante del fútbol lo voy a disfrutar muchísimo, pero ya sabes como son los malos hábitos... Lo del pase al hueco tengo que cambiarlo entonces, está puesto al revés o que?
dibujante escribió:@Manning

Lo siguiente empezar con el stick, tengo clarísimo que como amante del fútbol lo voy a disfrutar muchísimo, pero ya sabes como son los malos hábitos... Lo del pase al hueco tengo que cambiarlo entonces, está puesto al revés o que?

Avanzado es un nuevo tipo de pase, no es manual ni asistido, es una cosa rara que me gusta tanto como la linea de puntos en las faltas, osea nada jaja.
Basico es el pase al hueco de toda la vida, si tienes alguna barra de ayuda va a ser asistido, si no tienes barra de ayuda es manual.
Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015. :O
Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015. :O

Tengo un amigo que no es muy gamer, pero siempre participo en todos los torneos de amigos desde que somos chicos y ahora se queja que no se puede jugar con las "flechitas", jugamos al fifa por votacion 9 a 1, yo soy el 1 que vota pes jaja, en el Fifa ya no se puede.
Es raro que en el PES todavia dejen jugar con eso, el dia que hagan todo mas manual (si es que alguna vez llega) va a ser inevitable.
Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015. :O

Demasiada vieja escuela ;)
Manning_Manual escribió:
Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015. :O

Tengo un amigo que no es muy gamer, pero siempre participo en todos los torneos de amigos desde que somos chicos y ahora se queja que no se puede jugar con las "flechitas", jugamos al fifa por votacion 9 a 1, yo soy el 1 que vota pes jaja, en el Fifa ya no se puede.
Es raro que en el PES todavia dejen jugar con eso, el dia que hagan todo mas manual (si es que alguna vez llega) va a ser inevitable.

En fifa si se puede , yo al principio en el 15 en la ps3 cuando jugaba auto, jugaba con la cruceta XD
REYZIDANE escribió:
Manning_Manual escribió:
Zakarias escribió:Tiene merito seguir jugando con cruceta en 2015. :O

Tengo un amigo que no es muy gamer, pero siempre participo en todos los torneos de amigos desde que somos chicos y ahora se queja que no se puede jugar con las "flechitas", jugamos al fifa por votacion 9 a 1, yo soy el 1 que vota pes jaja, en el Fifa ya no se puede.
Es raro que en el PES todavia dejen jugar con eso, el dia que hagan todo mas manual (si es que alguna vez llega) va a ser inevitable.

En fifa si se puede , yo al principio en el 15 en la ps3 cuando jugaba auto, jugaba con la cruceta XD

No sabía eso, había leído a alguien decir que no se podia jugar con la cruceta y nunca me fije yo. Es bueno saberlo para cuando venga mi amigo, aunque es obligacion jugar en manual en los torneos de amigos y no le va a servir tanto XD
Os vais a reír de mi pero empiezo a estar desesperado.Me lo he pillado en digital para quitarme el gusanillo hasta el pes 16 pero en la pantalla principal lo único que me deja es jugar un partido amistoso ,lo juego y cuando acabo estamos en las mismas ,si salgo al menú principal me dice otra otra vez si quiero jugar con los mismos equipos y de ahí no salgo jajaja,que hago mal???
Darriell escribió:Os vais a reír de mi pero empiezo a estar desesperado.Me lo he pillado en digital para quitarme el gusanillo hasta el pes 16 pero en la pantalla principal lo único que me deja es jugar un partido amistoso ,lo juego y cuando acabo estamos en las mismas ,si salgo al menú principal me dice otra otra vez si quiero jugar con los mismos equipos y de ahí no salgo jajaja,que hago mal???


Porque tienes que dejar que se descargue todo el juego, no sólo una parte. Ve al icono del juego, pulsas options, dale a información y te saldrá cuándo le queda por descargar.

Por cierto, en el online manual parece que siempre estamos los mismos 4 gatos, al final nos haremos amigos y todo.
Darriell escribió:Os vais a reír de mi pero empiezo a estar desesperado.Me lo he pillado en digital para quitarme el gusanillo hasta el pes 16 pero en la pantalla principal lo único que me deja es jugar un partido amistoso ,lo juego y cuando acabo estamos en las mismas ,si salgo al menú principal me dice otra otra vez si quiero jugar con los mismos equipos y de ahí no salgo jajaja,que hago mal???

Todavía se está descargando cuando acabe podrás jugar normalmente
tupi8 escribió:
Darriell escribió:Os vais a reír de mi pero empiezo a estar desesperado.Me lo he pillado en digital para quitarme el gusanillo hasta el pes 16 pero en la pantalla principal lo único que me deja es jugar un partido amistoso ,lo juego y cuando acabo estamos en las mismas ,si salgo al menú principal me dice otra otra vez si quiero jugar con los mismos equipos y de ahí no salgo jajaja,que hago mal???

Todavía se está descargando cuando acabe podrás jugar normalmente


Ostras pues es verdad ,pensaba que se había descargado ya y no se me había ocurrido mirar las descargas,muchas gracias compi jiji
Manning_Manual escribió:
cascarillas escribió:Que los pases al hueco en básico es manual es una película que te montas tu.
Pases al hueco en manual es en avanzado y desactivando el circuito de ayuda que te sale.

No, pases al hueco en manual es básico con las ayudas desactivadas, si no sabes de un tema primero informate y luego comentas.

Eso porque lo digas tu a ver si el que te tienes que informar eres tu.
Como dices tu yo doy un pase con l1 + x cuando el jugador que recibe el pase yo suelto el stick y le doy al triangulo y me hace una pared perfecta.
Que coño tiene eso de mabual
cascarillas escribió:
Manning_Manual escribió:
cascarillas escribió:Que los pases al hueco en básico es manual es una película que te montas tu.
Pases al hueco en manual es en avanzado y desactivando el circuito de ayuda que te sale.

No, pases al hueco en manual es básico con las ayudas desactivadas, si no sabes de un tema primero informate y luego comentas.

Eso porque lo digas tu a ver si el que te tienes que informar eres tu.
Como dices tu yo doy un pase con l1 + x cuando el jugador que recibe el pase yo suelto el stick y le doy al triangulo y me hace una pared perfecta.
Que coño tiene eso de mabual


Me parece que lo tengas en avanzado o básico, ese pase de pared siempre sale bien. Luego lo voy a probar.

Yo juego con el pase básico y todo lo demás en manual, porque el avanzado me parece un sistema muy raro, me es casi imposible controlar lo largo o corto del pase con el stick. Y en Básico no me parece manual del todo, es algo intermedio así que yo diría que manual como tal no hay.
Pruebalo pruebalo.
A mi en avanzado me encanta por como puedes dirigir el pase al hueco largo con el stick derecho para que haga una curva estilo plátano espectacular.
Ah y la fuerza del pase para que salga mas largo o mas corto se la das con el stick izquierdo no pulsando mas o menos el triangulo y eso también me gusta porque es mucho mas complicado
Polter2k escribió:
Miguel20 escribió:Quien de aquí juega con la juve? Para mi es el equipo mas completo que he probado le echado muchos partidos y se juega diferente con la juventus y el pogba madre mía jugadorazo y pirlo pese a su edad en el juego es increíble sobre o todo los pases aereos


Yo lo uso para jugar contra la CPU, pero Buffon no me convence, a veces ataja de todo y luego se come un par de goles tontos. En ese sentido me parece mas completo el Bayern de Múnich, Neuer es un murallón y Robben es una delicia para manejarlo, debe ser uno de los jugadores con su player ID más marcado.




vaya el bayern tiene un buen manejo, neuer la verdad es que un porterazo aunque a mi se me comio un gol pero iba fuerte XD ese chute
Me pasa mucho que al correr en una contra el jugador se va fácil hacia la banda en vez de seguir recto como yo quiero, no soy capaz de hacer una carrera en largo recta.

Por otro lado, en defensa cuando me cogen en una contra la defensa se atonta y no sigue la dirección que yo le doy.



Le pasa a alguien más?
Si a mi también me suele pasar sobre todo lo de la defensa.
Son pequeños fallos que tiene el juego pero el que jode sobremanera es el de la defensa cuando quieres coger el ultimo defensa o incluso el que este mas alejado del balón y la maquina coge el que le sale de la polla aunque estés haciendo la elección con el stick derecho
No hay Option file, no sabía [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tras probar la demo del 2016 creo que voy a aguantar una añito mas con el 2015, dos dudas:

- no va a haber ninguna actualizacion de plantillas mas no?
- he empezado a editarme la premier (ahora que tengo tiempo de vacaciones) y estoy viendo que no hay manera de mover jugadores de un equipo a otro si no es con un traspaso, hay alguna forma de mover a un jugador sin tener que implicar a otro del equipo destino?
rhygama escribió:Tras probar la demo del 2016 creo que voy a aguantar una añito mas con el 2015, dos dudas:

- no va a haber ninguna actualizacion de plantillas mas no?
- he empezado a editarme la premier (ahora que tengo tiempo de vacaciones) y estoy viendo que no hay manera de mover jugadores de un equipo a otro si no es con un traspaso, hay alguna forma de mover a un jugador sin tener que implicar a otro del equipo destino?


No y Np

No hay más actualizaciones
No se puede traspasar a un jugador sin cambiar a otro
Reina Jenny escribió:No hay Option file, no sabía [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como?
Barrakuda83 escribió:
Reina Jenny escribió:No hay Option file, no sabía [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como?


En pes 15 no hay O file en ps4
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:
Reina Jenny escribió:No hay Option file, no sabía [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Como?


En pes 15 no hay O file en ps4


En el pro16 parece que si habrá alguna opción para editar "parecido" a los option files
fanpros escribió:
En el pro16 parece que si habrá alguna opción para editar "parecido" a los option files


Exacto, por ahora confirmado lo de poder meter kits asi

Imagen

Pero para el 15 nada.
A sòlo un mes del nuevo pes2016 y con ello el nuevo Myclub es una auténtica vergüenza tener que lidiar con un online tan patético,es algo insufrible,es imposible jugar.

Por supuesto cabe destacar mi conexión,fibra óptica y 200/200 bajada/subida con Ping 8 conectada por cable ....,una vergüenza por parte Konami,esperemos que el 2016 sea mas "jugable"....

Os dejo una demostración de hoy mismo: http://youtu.be/VIPsSyBzj3o

Saludos ;)
30479 respuestas
1606, 607, 608, 609, 610