Pro Evolution Soccer 2015

Yo pillo sitio porque creo que esta vez si tendremos un Pro en condiciones. Además, no se si sabeís que el Pro se hacía íntegremente en japón, y ahora lo han partido en 2 estudios, uno en japón y otro en UK, espero que eso haya servido para hacer un PES a la altura. Yo voy a estar expectante... porque la verdad... ya me estoy cansando del fifa de su hándicap....

Un saludo, bunbury.,
bunbury2008 escribió:Yo pillo sitio porque creo que esta vez si tendremos un Pro en condiciones. Además, no se si sabeís que el Pro se hacía íntegremente en japón, y ahora lo han partido en 2 estudios, uno en japón y otro en UK, espero que eso haya servido para hacer un PES a la altura. Yo voy a estar expectante... porque la verdad... ya me estoy cansando del fifa de su hándicap....

Un saludo, bunbury.,

Es cierto, esto puede tener un efecto muy positivo en este nuevo PES. Ese toque europeo le va a venir muy bien. A ver si llega el dia 25 jeje.

El ultimo PES que jugue fue el 13 y me encanto el detalle que tuvo Konami incluyendo todos los estadios de la Liga BBVA. Una pena que perdiese las licencias al siguiente año.

Saludos.
albertocas escribió:
bunbury2008 escribió:Yo pillo sitio porque creo que esta vez si tendremos un Pro en condiciones. Además, no se si sabeís que el Pro se hacía íntegremente en japón, y ahora lo han partido en 2 estudios, uno en japón y otro en UK, espero que eso haya servido para hacer un PES a la altura. Yo voy a estar expectante... porque la verdad... ya me estoy cansando del fifa de su hándicap....

Un saludo, bunbury.,

Es cierto, esto puede tener un efecto muy positivo en este nuevo PES. Ese toque europeo le va a venir muy bien. A ver si llega el dia 25 jeje.

El ultimo PES que jugue fue el 13 y me encanto el detalle que tuvo Konami incluyendo todos los estadios de la Liga BBVA. Una pena que perdiese las licencias al siguiente año.

Saludos.



Correcto, creo que han querido "europearlo" un poco, y me parece genial, estos japos son muy suyos y de normal no dejan que otros metan las narices, pero creo que despues de tanto fiasco han bajado del burro. Por lo menos le pido que haya mejoría... para poder ser positivos de cara al futuro... ya veremos que tal. A mi me la resopla si fifa gana mil premios, luego EA todos los años siendo la peor marca del mundo de los videojuegos, pero vendiendo fifas a tutiplein... que le tenemos que hacer

Un saludo, bunbury.
Fijaros como sera el tema que, de como sea el pes 15, me comprare la ps4 o no...
Pues perdonar que yo sea políticamente incorrecto, pero como PES 2015 no traíga implementado un sistema FULL MANUAL como en la competencia para mí ni existirá como juego de fútbol.

PD: Y el hilo tendrá muchas páginas en pocas horas, pero la mayoría de mensajes son reminiscencias de épocas doradas de la saga y post que empiezan diciendo "Ojalá este sea el año...".
El pro tiene que ser un simulador fifa nunca lo sera,fifa con que retocase 2 o 3 cosas de su modo semiasistido y manual
Y otras 2 o 3 como cansancio etc podria serlo pero no quiere ,que sigan con sus cromos del utimate y esas cosas.
El pro tiene q tomar otro camino porque hay si que tiene todas las de perder con fifa.
bunbury2008 escribió:Yo pillo sitio porque creo que esta vez si tendremos un Pro en condiciones. Además, no se si sabeís que el Pro se hacía íntegremente en japón, y ahora lo han partido en 2 estudios, uno en japón y otro en UK, espero que eso haya servido para hacer un PES a la altura. Yo voy a estar expectante... porque la verdad... ya me estoy cansando del fifa de su hándicap....

Un saludo, bunbury.,


Esta puede ser la clave que salve al PRO. Si de verdad les han dejado meter mano en Europa y lo han hecho en condiciones, tengo esperanzas en que podamos ver buenos detalles.

Para david_sanfer , está claro que hasta ahora son todo ilusiones y recuerdos de épocas doradas... pero con los pocos o nulos datos que hay, no queda otra. Qué menos que guardar un poco de ganas e ilusión.
winningeleven escribió:El pro tiene que ser un simulador fifa nunca lo sera,fifa con que retocase 2 o 3 cosas de su modo semiasistido y manual
Y otras 2 o 3 como cansancio etc podria serlo pero no quiere ,que sigan con sus cromos del utimate y esas cosas.
El pro tiene q tomar otro camino porque hay si que tiene todas las de perder con fifa.


+1.000.000
uff vamos a ver lo que pasa
Ojala salgo bueno. Me harto fifa.

Recien 3 goles de centro de Ozil de cabeza vs Hummels / Badstuber y otro de fuera del area con la pierna mala..dios
Vaya!! , como avanza el hilo y cuanto renegado del fifa veo... XD ,

Aquí uno mas con ganazas de ver el PES en la nueva generacion!! , que ganas de verle el dia 25..., cuando secretismo este año [360º] , espero que nos den una agradable sorpresa..., seguro!! [ginyo]
Borlegans escribió:Vaya como avanza el hilo y cuanto renegado del fifa veo... XD ,

Aquí uno mas con ganazas de ver el PES en la nueva generacion!! , que ganas de verle el dia 25..., cuando secretismo este año [360º] , espero que nos den una agradable sorpresa..., seguro!! [ginyo]


En graficas creo yo (y todos supongo) se va a comer enterp a fifa, ojala sea buen simulador.
sin dua alguna que este pes va a ser la leche :) por que el PES 2014 era "normalito",su base y lo que quiere plasmar es muy bueno...pues imaginaos el 2015 en Xbox One/ps4.....pffff donde el motor grafico FOX Engine va campar a sus anchas :) yo espero un GRAN juego! :)
lo que no entiendo es por que los de fifa se meten aqui a despotricar y a hacer hervir la sangre...bueno si,sino esto como dijisteis anteriormente, no seria un hilo de pes jejejejeje
un saludo PESeros! y a disfrutar!!! [sonrisa] [sonrisa]
Para mi los gráficos es lo de menos, es mas en los juegos de fútbol realmente nunca ninguna entrega ha estado visualmente demasiado (como si lo hacen la saga NBA de 2k, por ejemplo) el tema es que hayan encontrado un Motor, con un control que responda bien, manual, rápido, agil, con animaciones y movimientos no roboticas, con un tempo de partido reales, que no se convierta en un corre calles como pasó en muchas entregas de PES a partir del 6 para arriba etc..

Incluso aunque venga falto de licencias se le perdona, lo importante para mi es la jugabilidad, he tenido todos los FIFA desde 08 hasta ahora por que los PES eran infumables, para mi el "megaton" del año sería que PES volviera a ser lo que fue durante tantos años con PSX y PS2, fue cambiar de generación y la cagaron, realmente no soy muy optimista de que este sea el PES que muchos esperamos, pero claro, después de estar 7-8 años viendo que es injugable, creo que es normal.

Repito, ojala se lo hayan currado, han tenido 2 años para para prepararlo bien, espero también que al trabajar 2 estudios hayan cogido lo mejor de cada uno.

Desde la generación anterior, en general las compañías niponas han pegado un bajón en la mayoría de sus juegos, no solo Konami, también Capcom, Squarenix y muchas otras, creo que no han sabido adaptarse la mayoría.

En fin, ojala al menos en jugabilidad cumpla, en lo demás ya tendrán tiempo para mejorar y añadir xD
Darkcaptain escribió:Para mi los gráficos es lo de menos, es mas en los juegos de fútbol realmente nunca ninguna entrega ha estado visualmente demasiado (como si lo hacen la saga NBA de 2k, por ejemplo) el tema es que hayan encontrado un Motor, con un control que responda bien, manual, rápido, agil, con animaciones y movimientos no roboticas, con un tempo de partido reales, que no se convierta en un corre calles como pasó en muchas entregas de PES a partir del 6 para arriba etc..

Incluso aunque venga falto de licencias se le perdona, lo importante para mi es la jugabilidad, he tenido todos los FIFA desde 08 hasta ahora por que los PES eran infumables, para mi el "megaton" del año sería que PES volviera a ser lo que fue durante tantos años con PSX y PS2, fue cambiar de generación y la cagaron, realmente no soy muy optimista de que este sea el PES que muchos esperamos, pero claro, después de estar 7-8 años viendo que es injugable, creo que es normal.

Repito, ojala se lo hayan currado, han tenido 2 años para para prepararlo bien, espero también que al trabajar 2 estudios hayan cogido lo mejor de cada uno.

Desde la generación anterior, en general las compañías niponas han pegado un bajón en la mayoría de sus juegos, no solo Konami, también Capcom, Squarenix y muchas otras, creo que no han sabido adaptarse la mayoría.

En fin, ojala al menos en jugabilidad cumpla, en lo demás ya tendrán tiempo para mejorar y añadir xD


Estoy muy deacuerdo, no han sabido adaptarse a las necesidades de la nueva generacion a niveles de produccion, medios etc. La industria japonesa vive en su microburbuja y eso le valia cuando todo giraba en torno a ellos, pero ahora se ha globalizado todo y hoy por hoy los juegos japoneses son tan sectarios como su cine, su musica etc. Incluso en sus peores momentos pes ha vendido una barbaridad en japon y he ahi una de las lacras de la saga.. Parece que lo estan intentando expandiendo su desarrollo en europa pero tened claro que el camino que tienen es largo. La base de pes 2014 es buena, pero todo lo que tienen mejorar para hacer un juego bueno es muchisimo. Jugabilidad equilibrada, graficos, infraestructura online, licencias, modos de juego etc. Llevan 7 ediciones intentandolo y nada. Cautela.
Cuanto hype, e ilusión se derrama por estos hilos a estas alturas de la pelicula.
En realidad, es bonito, de ilusión también se vive.

Yo he llegado a tal punto con esta "endiosada" saga, que realmente lo miro ya desde un punto mas "observador" y no voy a entrar a dar pregones de lo que debería de ser o de lo que fue PRO; es la cantinela de nunca acabar (yo también los recuerdo a veces ojo!!!!)

Sigo diciendo que esta saga sigue en el punto de mira gracias a las rentas de aquellos maravillosos e inigualables PRO's o WE,s de ps2 o psx. No creo que a día de hoy (después de tantos palos al consumidor) siguiera en primera linea.

Confianza?....esperanza?.......CERO. Si mantengo un hilillo es por la fusión de ps4+fox engine.

A mi, despues de tantos años esperando un producto realmente de calidad y sobre todo con el lanzamiento de la mayor estafa videojueguil que se recuerde hasta la fecha (PES 14) no me cabe otra que ser prudente, esperar, tener paciencia, ver impresiones de gente realmente objetiva, ver gameplay's, jugar a la demo, y entonces, y si ha aprobado todos estos obstáculos, Konami volverá a ver el color de mis euros, mientras tanto dejo paso.

Sera que uno ya va "curado de espantos" y hasta la mismísima ......... De promesas, de mentiras, de ilusiones rotas, de años esperando, de que siempre con la misma cantinela..........

El día que venga el lobo de verdad, nadie nos lo vamos a creer, empezando por mi.

Saludos.
luchyx escribió:Cuanto hype, e ilusión se derrama por estos hilos a estas alturas de la pelicula.
En realidad, es bonito, de ilusión también se vive.

Yo he llegado a tal punto con esta "endiosada" saga, que realmente lo miro ya desde un punto mas "observador" y no me voy a entrar a dar pregones de lo que debería de ser o de lo que fue PRO; es la cantinela de nunca acabar (yo también los recuerdo a veces ojo!!!!)

Sigo diciendo que esta saga sigue en el punto de mira gracias a las rentas de aquellos maravillosos e inigualables PRO's o WE,s de ps2. No creo que a día de hoy (después de tantos palos al consumidor) siguiria en primera linea.

Confianza?....esperanza?.......CERO. Si mantengo un hilillo es por la fusión de ps4+fox engine.

A mi, despues de tantos años esperando un producto realmente de calidad y sobre todo con el lanzamiento de la mayor estafa videojueguil que se recuerde hasta la fecha (PES 14) no me cabe otra que ser prudente, esperar, tener paciencia, ver impresiones de gente realmente objetiva, ver gameplay's, jugar a la demo, y entonces, y si ha aprobado todos estos obstáculos, Konami volverá a ver el color de mis euros, mientras tanto dejo paso.

Sera que uno ya va "curado de espantos" y hasta la mismísima ......... De promesas, de mentiras, de ilusiones rotas, de años esperando, de que siempre con la.misma cantinela.

El día que venga el lobo de verdad, nadie nos lo vamos a creer, empezando por mi.

Saludos.


+1000

Totalmente de acuerdo en todo. Si entro al hilo es porque siempre queda la esperanza de "y si este año si?" pero con pocas ilusiones y expectativas de que se cumpla el sueño de volver a aquellos tiempos de PES 5-6 y antecesores...
Asi que de momento toda mi atención esta en FIFA 15 que aunque no son los PES legendarios, también se lo han ganado estos años que parece que no curren nada y todo le venga hecho por no tener rival ahora mismo xD
espun escribió:
luchyx escribió:Cuanto hype, e ilusión se derrama por estos hilos a estas alturas de la pelicula.
En realidad, es bonito, de ilusión también se vive.

Yo he llegado a tal punto con esta "endiosada" saga, que realmente lo miro ya desde un punto mas "observador" y no me voy a entrar a dar pregones de lo que debería de ser o de lo que fue PRO; es la cantinela de nunca acabar (yo también los recuerdo a veces ojo!!!!)

Sigo diciendo que esta saga sigue en el punto de mira gracias a las rentas de aquellos maravillosos e inigualables PRO's o WE,s de ps2. No creo que a día de hoy (después de tantos palos al consumidor) siguiria en primera linea.

Confianza?....esperanza?.......CERO. Si mantengo un hilillo es por la fusión de ps4+fox engine.

A mi, despues de tantos años esperando un producto realmente de calidad y sobre todo con el lanzamiento de la mayor estafa videojueguil que se recuerde hasta la fecha (PES 14) no me cabe otra que ser prudente, esperar, tener paciencia, ver impresiones de gente realmente objetiva, ver gameplay's, jugar a la demo, y entonces, y si ha aprobado todos estos obstáculos, Konami volverá a ver el color de mis euros, mientras tanto dejo paso.

Sera que uno ya va "curado de espantos" y hasta la mismísima ......... De promesas, de mentiras, de ilusiones rotas, de años esperando, de que siempre con la.misma cantinela.

El día que venga el lobo de verdad, nadie nos lo vamos a creer, empezando por mi.

Saludos.


+1000

Totalmente de acuerdo en todo. Si entro al hilo es porque siempre queda la esperanza de "y si este año si?" pero con pocas ilusiones y expectativas de que se cumpla el sueño de volver a aquellos tiempos de PES 5-6 y antecesores...
Asi que de momento toda mi atención esta en FIFA 15 que aunque no son los PES legendarios, también se lo han ganado estos años que parece que no curren nada y todo le venga hecho por no tener rival ahora mismo xD


Esa frase tambien es un clasico en estos hilos junto con vuelve el rey, y la demo mostrada estaba al 65 por ciento
luchyx escribió:Cuanto hype, e ilusión se derrama por estos hilos a estas alturas de la pelicula.
En realidad, es bonito, de ilusión también se vive.

Yo he llegado a tal punto con esta "endiosada" saga, que realmente lo miro ya desde un punto mas "observador" y no voy a entrar a dar pregones de lo que debería de ser o de lo que fue PRO; es la cantinela de nunca acabar (yo también los recuerdo a veces ojo!!!!)

Sigo diciendo que esta saga sigue en el punto de mira gracias a las rentas de aquellos maravillosos e inigualables PRO's o WE,s de ps2 o psx. No creo que a día de hoy (después de tantos palos al consumidor) siguiera en primera linea.

Confianza?....esperanza?.......CERO. Si mantengo un hilillo es por la fusión de ps4+fox engine.

A mi, despues de tantos años esperando un producto realmente de calidad y sobre todo con el lanzamiento de la mayor estafa videojueguil que se recuerde hasta la fecha (PES 14) no me cabe otra que ser prudente, esperar, tener paciencia, ver impresiones de gente realmente objetiva, ver gameplay's, jugar a la demo, y entonces, y si ha aprobado todos estos obstáculos, Konami volverá a ver el color de mis euros, mientras tanto dejo paso.

Sera que uno ya va "curado de espantos" y hasta la mismísima ......... De promesas, de mentiras, de ilusiones rotas, de años esperando, de que siempre con la misma cantinela.

El día que venga el lobo de verdad, nadie nos lo vamos a creer, empezando por mi.

Saludos.


Aunque tengamos ilusión y esperanza muchos de aquí, en el fondo todos nos sentimos un poco tal y como lo describes. Cuando a Konami se le llena la boca de mejoras y tonterías antes de lanzar el PES, yo nunca me creo nada, incluso me crea desconfianza. Hasta que no juego cada nuevo PES con mis manos, no lo juzgo.

Y este año no es que tenga una fe ciega ni nada por estilo, es en plan... si viene un buen PES pues habrá que celebrarlo, y guardo algo de esperanza. Si nos cuelan otra mierda pues... ya estamos curados de espanto y a otra cosa.

Y este silencio puede significar... o bien que están haciendo las cosas bien y no quieren hablar y quedar en evidencia otra vez... o bien que les ha salido una mediocridad y tienen poco que mostrar. Esperemos que sea lo primero.
Esta claro que la mayoria que jugamos hoy en dia a Fifa siempre miramos de reojo a PES a ver que hace porque hemos sido peseros en la pasada generacion y en la anterior :p

A mi este año me da buena espina y creo que podemos ver un buen PES. Tanto secretismo creo que puede ser bueno, lo mismo han hecho un buen trabajo y prefieren ser cautos y sorprender a ir soltando de primeras las diferentes novedades a bombo y platillo como años anteriores y al final termino siendo una decepcion o no tan sorprendente como lo habian anunciado.

Ya veremos en el transcurso del verano como se va perfilando este juego. Ojala que verdaderamente volvamos a tener un gran PES.

Saludos.
Sinceramente, lo que lastro a pes la pasada generacion fue el antiguo motor, e incluso con eso sacaron un juego digno en sus limitaciones como fue el 2013. Les costo unos cuantos intentos pero ese juego estaba lleno de buenas intenciones incluso en su prelanzamiento con sus dos demos. Si ahora con el fox engine y la potencia d elas nuevas consolas no hacen algo decente es porque no quieren directamente.
Yo no creo que sea cuestión de querer o no querer, es mas sencillo que eso es cuestión de TALENTO se tiene o no se tiene ,te adaptas o no lo haces.

Yo confio que la mezcla, FOX y PS4 va a ser buena y nos van a dar un gameplay fluido y con una jugabilidad muy buena, ESTOY SEGURO. (mas con los atenuantes de lo poco que se ha filtrado)

Lo que no tengo nada claro son los modos online, menús, modos manuales, controles personalizados (no poder cambiar de jugador solo con el stick derecho es para matarlos)

Pienso que hasta las mierda porterías y física de redes que nos llevan lastrando años puedan ser mas que decentes, mirar si soy optimista.

A mi PES14 no me gusto como a muchos por esos mil detalles inacabados y la jugabilidad tan tosca. (en modos online ni entro hablar)
Pero tenia algo que no ha tenido ningún juego de fútbol en los últimos 33 años, y es que sentías un tempo de partido MUY MUY REAL. Transmitia FUTBOL, y eso es importante.

Lo que tengo claro que no se porque, quizás por el culto de juego, lo que significo tanto en mi vida durante tantos años, hace que sienta ese cosquilleo dentro inexplicable que hace que sientas algo diferente cada vez que hablamos de un Pro nuevo.
survival escribió:(...) Lo que no tengo nada claro son los modos online, menús, modos manuales, controles personalizados (no poder cambiar de jugador solo con el stick derecho es para matarlos)


Justo eso es lo que yo más temo. Todo lo referente al tema modos de juego, menús y sobre todo controles manuales. Aunque mira, si te digo la verdad, en cierta parte me da igual. Tengo tantas ganas de que vuelvan a crear un juego adictivo como los de antaño que aunque no incluyan estas cosas me conformaré.

Porque la base es conseguir esa jugabilidad. Si se consigue eso, el siguiente paso es ese: modo de juego, online, manual, menús, etc.
Yo hoy de tarde voy a jugar torneos al pro de la play 2 :p ojalá este año hagan juegazo pa la play 4
Yo como este PES no tenga modo manual 100% y licencias va a ser que no! vamos a esperar a ver que más suelta esta gente, a lo mejor tenemos un sorpresa
Yo este año ando con el freno pisado porque no quiero volver a pasar por el taller y arreglar el coche XD Ganas tengo muchisimas de ver de nuevo un gran pes, espero que este año cojan lo mejor del 2014 que son los graficos el ritmo del partido los impactos en fin todo eso, y le metan lo siguiente: Lluvia, nieve, mejor fluidez, mejor IA defensiva, mejor IA de por porteros, mejor IA arbitral, mejor fluidez en el PAD, Regales simples y que en algun momento sean efectivos, mejor desborde por las bandas con jugadores tipo Bale Cr Nani etc, Nueva LM, Nuevo sistema de fichajes REAL... por dios.. REAL... Mejor editor para las caras que están creadas tipo Casillas poder ponerlo como queramos Barba, pelo.. etc, Editor de estadios, y bueno ya el tema online.. pero este no depende solo de ellos, que tambien.. porque tiene que mejorar la calidad de servidores, pero tambien depende mucho de cada conexion personal, en este caso pido mejor atención a los clientes, tipo: Actualizaciones, mejoras en servidores, mantenimiento de los mismos. Creo que con estas cosas BASICAS, y alguna cosilla más para mi cumpliría el 2015, aún es pronto para determinar si lo cojeré de salida o no, por ahora es un NO rotundo, y es esperar a la demo, esperar despues de la salida de juego cuando mucha gente de aquí, comente el juego que tal, yo tengo claro que a todos no os puedo hacer caso, pero si tengo a unos pocos entre mis contactos que si que les podre hacer mas caso y determinar si este año aguanto con el pes 2015 todo el año, o por el contrario ni lo compro, porque para venderlo a los 2 meses.. es idiotez por mucho cambiazo que pueda haber.
Muchísimas ganas de ver un PES en condiciones... Pero desde luego no me hago ninguna ilusión, porque visto lo visto estos últimos años...

A esperar que se empiecen a enseñar cosas, y sobre todo, probar una demo.

No sé si seré el único, pero soy de los "Julio Iglesias". Lo compraré... Y lo sabes. Todos los años me pasa, comprarlo para luego morirme del asco. A ver si este año va mejor la cosa.
como bien dicen por arriba, me paso de vez en cuando para ver que hace el pes, pero desde este año que me pasé a fifa, ya no caigo en el error de los ultimos 6 años de comparme el pes, y eso que lo llevo jugando desde la play 1..
backuly escribió:Dios os leo y mas hype me entra por las venas! XD y me he acordado de un post que hice en otra página hace un par de años mas o menos y que coincidia con muchas opiniones que estoy leyendo por aquí, es un poco largo pero bueno os lo dejo a ver si os gusta y os motiva como a mi :D

Hola! muy buenas compañeros!
Si si, habeis leido bien, he dicho hablemos de PRO'S!
Y cuando digo esto me refiero a aquellos tiempos en los que nuestro PES era un PRO de toda la vida, cuando disfrutabamos partido a partido, desbloqueando jugadores, copas y demás...
Con este post quiero recordar cosas de esos grandes juegos que tantas horas de diversión nos han dado y que se han perdido con los nuevos juegos de KONAMI. Y porque no, a lo mejor nos leen y las vuelven a incluir... por pedir que no sea! xD
Lo primero que recuerdo de esos grandes PRO'S son sus increibles intros, unas intros q te motivaban, te emocionaban, cogias el juego hasta con mas ganas! xD no como las de ahora con motor de juego y cuatro regates.... señores, eso ya lo veré en el juego! curraos una intro de las buenas! :D
http://www.youtube.com/watch?v=ajWpAl0KnHw
http://www.youtube.com/watch?v=6OEe5eTs ... ure=fvwrel
Ahi os he dejado unos buenos ejemplos... geniales... no podrian hacer para el siguiente PES 2014, que tan revolucionario va ha ser, una intro de este tipo y dejarnos "boquiabiertos"!?!? espero que si! :D
Otra de las cosas que recuerdo y que me encantaban, era el desbloqueo... poder desbloquear equipos, jugadores y objetos ganando ciertas competiciones con distintos equipos, o haciendo los minijuegos de tiros de falta, regates, etc... esto te motivaba a jugar mas y ha cogerte equipos que normalmente no eligirias, y como no a tener tu galeria de trofeos completita xD. No como en este PES 2013, que lo que desbloqueamos son "apodos"... ains.. xD
Siguiendo con el tema, recuerdo aquel PES 4, que venia con algo nunca visto... el movimiento del pelo en los jugadores con coleta!! y un movimiento real y bueno! no como el de ahora que la coleta esta hecha de carton y solo se mueven las puntas.... xD
Y que decir ya de cuando implementaron, en estos magnificos juegos de fútbol, las manchas en las equipaciones! Empezabas a jugar, hacias dos entradas a ras del suelo en alguna zona donde la hierba no estaba tan verde como en el monte de Heidi y .... ZAS! equipación manchada de barro!! increible ver ese efecto en mi PS2.. y no poder verlo en mi PS3... señores de KONAMI, quien os dijo que quitarais eso!! Es más! una de las intros del juego se la dedicasteis a eso mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=MlVBR_-9 ... ure=relmfu
Podemos pasar ahora con otro de esos detalles que tanto gustan y que tambien quitaron... PES 4, agarrones de camisetas... fielmente reproducidos por nuestra PS2 en teles de tubo! xD. Como también podemos hablar de el modo editar, en el que año tras año han ido quitando cosas, como por ejemplo, las gafas de Davids, o algun que otro accesorio... Y pasando, como no, por nuestra queridisima Liga Master, en la cual podiamos hacer un equipo a nuestro gusto y antojo desde cero, no como ahora que tienes que escoger uno del juego y no le puedes cambiar la equipación porque se la cambias al equipo original... con lo bien que me lo pasaba cambiandole la equipación cada temporada a mi equipito... xD
http://www.youtube.com/watch?v=pRMSaYgK ... ure=relmfu
Y ya para terminar, dejaré mi opinión(que se que a nadie le importará mucho xD) de lo que estaria genial que se hiciera para ese siguiente PES con su nuevo y flamante motor gráfico de nuestro amigo Kojima...
UNA RECOPILACIÓN! si señores! una recopilación de estos detallitos que he comentado y de otros muchos que se me escapan ahora mismo, OJO! que no digo que hagan un juego antiguo xD sino que a los nuevos le añadan esas cositas que lo hacian tan especiales y nos gustaban tanto, y tendriamos un juegazo que contentaria hasta a los mas hardcore de FIFA xD
Conclusión; que no nos importan las licencias(tenemos miles de OF al año para PES xD), que nos encanta la jugabilidad PES, que nos gustan todo tipo de detalles y gestos en este juego, que nos encanta el FÚTBOL, y por lo tanto, nos ENCANTA EL PRO EVOLUTION SOCCER!!! :D
Hasta pronto! :D
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Goc ... =endscreen


Q grande,q bueno q nostalgia,yo que he sido de pro y para mi sigue siendo pro es q m pones los pelos de punta,los momentos q viví ,dios xq no puede volver a ser los era
Samu07 escribió:
survival escribió:(...) Lo que no tengo nada claro son los modos online, menús, modos manuales, controles personalizados (no poder cambiar de jugador solo con el stick derecho es para matarlos)


Justo eso es lo que yo más temo. Todo lo referente al tema modos de juego, menús y sobre todo controles manuales. Aunque mira, si te digo la verdad, en cierta parte me da igual. Tengo tantas ganas de que vuelvan a crear un juego adictivo como los de antaño que aunque no incluyan estas cosas me conformaré.

Porque la base es conseguir esa jugabilidad. Si se consigue eso, el siguiente paso es ese: modo de juego, online, manual, menús, etc.



Pues que quieres que te diga, que se metan los modos de juegos donde quieran, que los equipos se vuelvan a llamar todos,blue red,catalonia o como les de la gana..

YO QUIERO UN SIMULADOR DE FULBOL,,,es que ya me da igual todo lo demás...

soy fifero porque llevo toda la pasada generación con el FIFA,, pero nunca a terminado de ser un juego que intentara similar de verdad todas las facetas del juego,,,, tiene cosas muyyyy buenas, pero las cosas negativas acaban destrozando el juego para aquellos que buscamos la simulación...

confiar en mi [+risas] [+risas] ,,llevo muchos años dándole palos al pro incluso antes de salir y me an llamado de todo por criticarlo,,, pero nunca me equivoque..

ya digo sin haber visto nada que este año si vuelve el pro... [+risas] ..

Motor nuevo, llevan 2 años a mas trabajando en el ya que no salió el pro 2014 para la nueva generación, el pro 2014 por muy regular que sea(para mi) ya tiene una buena base como los movimiento no robóticos que si tenia el pro2013..

vamos, otros años por estas fechas yo ya decia claramente que otro año otro pro que no valía la pena simplemente porque utilizaban un motor grafico desfasadisimo..

El año pasado fue el primer año que utilizaron el nuevo motor grafico,y se vio claramente lo que presagiaba,y que muchos negaban, que el pro 2014 iba. a ser un juego inacabado porque trabajar con motor nuevo es imposible crear un buen juego en un año...

El día 25 saldremos de dudas,, es verdad que seguramente solo enseñen un gameplay,pero en un juego de futbol con un gameplay ves muchas cosas que ya te hacen mas o menos presagiar si este año si o no...

yo lo reconozco, este año si estoy hypeado..
Bueno Robbye nos deja otra joyita :-)

Pero en este dice algunas cosas de por donde van los tiros jejeje

https://soundcloud.com/robbye-ron/a-sol ... -pes2015-1

@Dicanio sin modos online decentes para mi esta muerto. O al menos que sea fluido y vaya bien. Un juego sin online en 2014 pierde muchooooo...

CLARAMENTE el VENDE HUMO DE KONAMI, Adam deja claro que nos volvera a tomar el pelo con lo que es no es un GamePlay manda cojones!! Ahora va a venir el enchufado este a explicarnos que es un Gameplay.

Ostras el Robbie este es un CRACK llevo 18 min y no ha dicho NADA jajaja entre lineas puedes sacar algo, pero tampoco claro. Pero vaya tela.
survival escribió:Bueno Robbye nos deja otra joyita :-)

Pero en este dice algunas cosas de por donde van los tiros jejeje

https://soundcloud.com/robbye-ron/a-sol ... -pes2015-1

@Dicanio sin modos online decentes para mi esta muerto. O al menos que sea fluido y vaya bien. Un juego sin online en 2014 pierde muchooooo...


Resumen? es que media hora oyendo.. XD lo de los modos de juego me da a mi que por lo que se esta dejando caer no los van a tocar mucho y como no tengan una jugabailidad a prueba de bombas se les voverá a caer el tinglado.
yo creo que viene a decir que solo han cambiado la jugabilidad de hay " la cancha es nuestra" lo demas sera igual todo.
tokao escribió:yo creo que viene a decir que solo han cambiado la jugabilidad lo demas sera igual todo.


Gracias, de ser así es una mala noticia porque en modos de juego Pes 2014 da verguenza ajena, la lm es una broma de mal gusto, las opciones ridiculas, no se si también significara que no han metido estadios aunque sean ficticios, y los modos de juego online si seguiran igual.
[Barcha] escribió:
tokao escribió:yo creo que viene a decir que solo han cambiado la jugabilidad lo demas sera igual todo.


Gracias, de ser así es una mala noticia porque en modos de juego Pes 2014 da verguenza ajena, la lm es una broma de mal gusto, las opciones ridiculas, no se si también significara que no han metido estadios aunque sean ficticios, y los modos de juego online si seguiran igual.

pues si seria una muy mala noticia...sobretodo yo que soy de jugar LM y me da risa la del pes 14
Estoy escuchando el podcast y ha comentado algo importante.

Según Robby, les han dicho desde Konami que este año no hay fecha para el juego, que saldrá al mercado cuando estimen que lo tienen acabado. Que trabajan en sacarlo por las mismas fechas, pero que si llegado el momento no está listo, se retrasará hasta que lo terminen :O
Samu07 escribió:Estoy escuchando el podcast y ha comentado algo importante.

Según Robby, les han dicho desde Konami que este año no hay fecha para el juego, que saldrá al mercado cuando estimen que lo tienen acabado. Que trabajan en sacarlo por las mismas fechas, pero que si llegado el momento no está listo, se retrasará hasta que lo terminen :O

Eso tiene su parte buena.. porque la verdad el año pasado con el 2014 sacarlo antes y medio terminado no se vió bien por ningun lado.. y por otro lado malo.. porque viendo últimamente como trabajan los de Konami.. se retrasará hasta Octubre xD
Todo Winning Eleven ‏@TodoWE

La web francesa @Gameblog ha publicado un artículo llamado #PES2015 La calma antes de la tormenta?, con cierto optimismo entre lineas

dejo aqui el link:

http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansj ... la-tempete
survival escribió:Bueno Robbye nos deja otra joyita :-)

Pero en este dice algunas cosas de por donde van los tiros jejeje

https://soundcloud.com/robbye-ron/a-sol ... -pes2015-1

@Dicanio sin modos online decentes para mi esta muerto. O al menos que sea fluido y vaya bien. Un juego sin online en 2014 pierde muchooooo...

CLARAMENTE el VENDE HUMO DE KONAMI, Adam deja claro que nos volvera a tomar el pelo con lo que es no es un GamePlay manda cojones!! Ahora va a venir el enchufado este a explicarnos que es un Gameplay.

Ostras el Robbie este es un CRACK llevo 18 min y no ha dicho NADA jajaja entre lineas puedes sacar algo, pero tampoco claro. Pero vaya tela.



lo que quería decir es que lo mas importante es que vuelvan a sacarnos un juego lo mas simulador posible,, esta claro que modos online tiene que tener, pero yo me conformó este año después de tantos años sacando un mal juego, con que nos ofrezcan en lo jugable por fin un pro de toda la vida y en modos de juegos los justos..

Y ya el año que viene y con una buena base pues ya mas modos de juego online..

Yo estoy necesitado de un juego de futbol ya que el FIFA no termina de engancharme,y por eso priorizó la parte jugable a los modos de juego..
dicanio1 escribió:
Samu07 escribió:
survival escribió:(...) Lo que no tengo nada claro son los modos online, menús, modos manuales, controles personalizados (no poder cambiar de jugador solo con el stick derecho es para matarlos)


Justo eso es lo que yo más temo. Todo lo referente al tema modos de juego, menús y sobre todo controles manuales. Aunque mira, si te digo la verdad, en cierta parte me da igual. Tengo tantas ganas de que vuelvan a crear un juego adictivo como los de antaño que aunque no incluyan estas cosas me conformaré.

Porque la base es conseguir esa jugabilidad. Si se consigue eso, el siguiente paso es ese: modo de juego, online, manual, menús, etc.



Pues que quieres que te diga, que se metan los modos de juegos donde quieran, que los equipos se vuelvan a llamar todos,blue red,catalonia o como les de la gana..

YO QUIERO UN SIMULADOR DE FULBOL,,,es que ya me da igual todo lo demás...

soy fifero porque llevo toda la pasada generación con el FIFA,, pero nunca a terminado de ser un juego que intentara similar de verdad todas las facetas del juego,,,, tiene cosas muyyyy buenas, pero las cosas negativas acaban destrozando el juego para aquellos que buscamos la simulación...

confiar en mi [+risas] [+risas] ,,llevo muchos años dándole palos al pro incluso antes de salir y me an llamado de todo por criticarlo,,, pero nunca me equivoque..

ya digo sin haber visto nada que este año si vuelve el pro... [+risas] ..

Motor nuevo, llevan 2 años a mas trabajando en el ya que no salió el pro 2014 para la nueva generación, el pro 2014 por muy regular que sea(para mi) ya tiene una buena base como los movimiento no robóticos que si tenia el pro2013..

vamos, otros años por estas fechas yo ya decia claramente que otro año otro pro que no valía la pena simplemente porque utilizaban un motor grafico desfasadisimo..

El año pasado fue el primer año que utilizaron el nuevo motor grafico,y se vio claramente lo que presagiaba,y que muchos negaban, que el pro 2014 iba. a ser un juego inacabado porque trabajar con motor nuevo es imposible crear un buen juego en un año...

El día 25 saldremos de dudas,, es verdad que seguramente solo enseñen un gameplay,pero en un juego de futbol con un gameplay ves muchas cosas que ya te hacen mas o menos presagiar si este año si o no...

yo lo reconozco, este año si estoy hypeado..


Si hombre, porque no?

Juguemos un Man Blue - Man Red en Chamartin; ah no!! esperate, que también te sobra el online.......bufff.

Quiero una excelente jugabilidad pero no a toda costa.

No pueden ir de la mano una grandisima jugabilidad y unos modos complejos y profundos, soporte de calidad para el online,etc, etc, etc.....?....no?.......Pues vaya tela.

Saludos.
Yo no jugué al PES 2014 pero en el 13, los modos de juego que tenía no me gustaban. En el offline, la LM dejaba muchisimo que desear, sobre todo, en materia de fichajes, con ese porcentaje irreal por completo. Una cosa buena que si tenía era poder elegir la frecuencia de traspasos, un gran acierto para evitar que la CPU fiche sin lógica. Los demás modos de torneos, champions y demás.. No estaban mal pero a mi me termina aburriendo, prefiero tener continuidad como en la LM.

El online directamente no me gustaba. Primero porque era un jugar partidos sin objetivo alguno, ni divisiones ni nada y, encima, sin filtro de nivel de equipos. Era jugar con un grande o te morias del asco. La LMO no terminó de convencerme.

Repito que jugué al 13 y no al 14, por lo que quizá puede que haya cambiado algo.

Para mi, la jugabilidad es lo primero pero también son importantes tanto los modos de juego como el tema de licencias (este último se puede perdonar). Por muy currada que este la jugabilidad, si no tiene modos de juegos decentes, apaga y vámonos. Es mi opinión.

Aun es pronto, lo mismo nos estamos equivocando y se han currado unos buenos modos de juego también.

Saludos.
a mi si el online no va como deberia el juego no me sirve para nada. Jugar contra la maquina no tiene gracia para mi, no hay pique, en ps2 valia, hoy ya no.
lo que mas me jode es que luego sale el pro para 3ds y el online va sin lag!!!!! cagate lorito [+risas]
wiket escribió:a mi si el online no va como deberia el juego no me sirve para nada. Jugar contra la maquina no tiene gracia para mi, no hay pique, en ps2 valia, hoy ya no.


Totalmente de acuerdo, sobretodo la liga master online ami me encantaba nada que ver con el ultimate team, a ver si este año se lo curran como deben y hacen una LMO como dios manda.
Yo sigo diciendo que las licencias me la traen floja. Mientras hayan slots suficientes para crear equipos y el editor sea bueno, la comunidad hará el resto.
IbersonVigo escribió:Yo sigo diciendo que las licencias me la traen floja. Mientras hayan slots suficientes para crear equipos y el editor sea bueno, la comunidad hará el resto.



Tio saltate un chiqui el embargo.. vamos crack suelta algo por lo menOS XD
IbersonVigo escribió:Yo sigo diciendo que las licencias me la traen floja. Mientras hayan slots suficientes para crear equipos y el editor sea bueno, la comunidad hará el resto.


lo malo es que en ps4 no se pueden poner option files como en ps3.. me suena q sony lo iba a habilitar pero a saber cuando.. me equivoco?
shevita07 escribió:
IbersonVigo escribió:Yo sigo diciendo que las licencias me la traen floja. Mientras hayan slots suficientes para crear equipos y el editor sea bueno, la comunidad hará el resto.


lo malo es que en ps4 no se pueden poner option files como en ps3.. me suena q sony lo iba a habilitar pero a saber cuando.. me equivoco?

En un sitio leí que si se iba a poder, por la nube o algo de eso. Un PES sin un buen OF no es un PES jeje.

Saludos.
albertocas escribió:
shevita07 escribió:
IbersonVigo escribió:Yo sigo diciendo que las licencias me la traen floja. Mientras hayan slots suficientes para crear equipos y el editor sea bueno, la comunidad hará el resto.


lo malo es que en ps4 no se pueden poner option files como en ps3.. me suena q sony lo iba a habilitar pero a saber cuando.. me equivoco?

En un sitio leí que si se iba a poder, por la nube o algo de eso. Un PES sin un buen OF no es un PES jeje.

Saludos.

por la nube pero pagando el servicio lei yo..
30479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5610