Pro evolution 2011 PSP ?

1, 2, 3, 4
adrianoff está baneado por "troll"
5 dias para el estreno del PES mas esperado por mi de PSP...
Y a 4 días de su salida...ninguna review o reportaje en alguna web?.

Ya llega... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Prometo informaros que tal cuando lo tenga...
Más te vale adri...queremos crítica a fondo con sus correspondientes notas por apartados ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Comentaristas sera un 0, obvio, pero bueno.
Aquí tenéis un vídeo dónde se muestra algo del PES 2011 de PSP (a partir del minuto 4:4x), por lo poco que se puede ver:

http://www.youtube.com/watch?v=PGrRyCYIBdU&feature=related

- Se puede jugar de 1-4 jugadores via Ad Hoc.
- Incorparará gran cantidad de estadios (ya no tendremos uno como en anteriores entregas).
- La jugabilidad parece la misma que en anteriores entregas (estilo PS2), si acaso habrán mejorado algo.
- Parece que habrá comentarios (ver minuto 5:22), al menos se puede apreciar al comienzo del partido, creo que en las anteriores entregas sólo se escuchaban al marcar gol.

Habrá algo más de todo esto que cito pero con tanto japonés no lo aprecio XD.
adrianoff está baneado por "troll"
0z3 escribió:Aquí tenéis un vídeo dónde se muestra algo del PES 2011 de PSP (a partir del minuto 4:4x), por lo poco que se puede ver:

http://www.youtube.com/watch?v=PGrRyCYIBdU&feature=related

- Se puede jugar de 1-4 jugadores via Ad Hoc.
- Incorparará gran cantidad de estadios (ya no tendremos uno como en anteriores entregas).
- La jugabilidad parece la misma que en anteriores entregas (estilo PS2), si acaso habrán mejorado algo.
- Parece que habrá comentarios (ver minuto 5:22), al menos se puede apreciar al comienzo del partido, creo que en las anteriores entregas sólo se escuchaban al marcar gol.

Habrá algo más de todo esto que cito pero con tanto japonés no lo aprecio XD.


Ojala no sea un fake, milagro...
No es ningun fake, el video es del youtube de KONAMI china creo o algo asi jaja

el caso es que el pes de psp va a tener estadios y por lo que parece va a ser la POLLA como los de PS2... xDDD

veremos... pero tengo hype despues de ver esto con las versiones de ps2 y psp y de asquearme con la version de 360 que no es un pro ni es na'
adrianoff está baneado por "troll"
shevita07 escribió:No es ningun fake, el video es del youtube de KONAMI china creo o algo asi jaja

el caso es que el pes de psp va a tener estadios y por lo que parece va a ser la POLLA como los de PS2... xDDD

veremos... pero tengo hype despues de ver esto con las versiones de ps2 y psp y de asquearme con la version de 360 que no es un pro ni es na'


Por fin escuchare a Carlos Martinez y podre ponerme el Camp Nou, 3 dias...
2 días...ó 1 si saliera mañana en la Store...aunque lo veo chungo...ojalá.
Estadios? comentarios? Me mantengo esceptico... [+risas]
En el video sale!!! jajaja XDD

esta semana saldremos de dudas :P
adrianoff está baneado por "troll"
Mañana, saldremos de dudas, donde lo compro me dijeron que les llega mañana...
adrian ya puedes poner tus comentarios jejeje
adrianoff está baneado por "troll"
Imagenes no prometo, pero un analisis como el de los profesionales tendreis...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
espero que este guay y al fin habra coments y mas estadios :D eso es lo que mas mola que hayan añadido y que porfin hayan puesto de nuevo el online que lo pido a gritos!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
miki19 escribió:espero que este guay y al fin habra coments y mas estadios :D eso es lo que mas mola que hayan añadido y que porfin hayan puesto de nuevo el online que lo pido a gritos!!!!!

Y como pongan botas de marca, sera la reostia... me encantaria vestir a mis jugadores con botas de mi marca favorita (nike).
En la web oficial de konami, decian que online no iba a llevar.

miki19 escribió:espero que este guay y al fin habra coments y mas estadios :D eso es lo que mas mola que hayan añadido y que porfin hayan puesto de nuevo el online que lo pido a gritos!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
caad9 escribió:En la web oficial de konami, decian que online no iba a llevar.

miki19 escribió:espero que este guay y al fin habra coments y mas estadios :D eso es lo que mas mola que hayan añadido y que porfin hayan puesto de nuevo el online que lo pido a gritos!!!!!


El online para mi es lo de menos, no lo uso...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno segun he ido a la web de konami y dicen que ya esta disponible para Wii,PSP y PS" :P
Bueno yo ya lo he probado y CONFIRMO:

--Tiene 26 Estadios

-- Y SI tiene comentaristas durante TODO el partido

Sobre la jugabilidad es como anteriores entregas, estilo PS2, vamos que no hace tocar nada porque jugar con esa jugabilidad es un delicia, sobre modos de juegos tiene lo mismo que el de la versiones de PS3/360 o PC (Champion, liga master, modo leyenda, copa libertadores..etc) aun que creo que he visto un modo de juego nuevo aqui en la PSP..y tambien decir que no tiene Online, (o almenos no lo he visto)
no lleva online!!!!!!! vaya puta mierda!!!!!!!
y sí comentan durante el partido

Por cierto? no va más lento de lo normal?, los pepinazos de cristiano son una mierdecilla, van despacito....
Les costo lo suyo el poner estadios reales....en breve lo probare.
woxter05 escribió:Bueno yo ya lo he probado y CONFIRMO:

--Tiene 26 Estadios

-- Y SI tiene comentaristas durante TODO el partido

Sobre la jugabilidad es como anteriores entregas, estilo PS2, vamos que no hace tocar nada porque jugar con esa jugabilidad es un delicia, sobre modos de juegos tiene lo mismo que el de la versiones de PS3/360 o PC (Champion, liga master, modo leyenda, copa libertadores..etc) aun que creo que he visto un modo de juego nuevo aqui en la PSP..y tambien decir que no tiene Online, (o almenos no lo he visto)


Madre mia....el apocalipsis se cierne sobre nosotros XD.

Yo de todos modos tengo un MOD del 10, con canticos personalizados, todas las plantillas actualizadas etc...asi que no se si me cunde esta entrega por muchos comentarios que tenga....XD. Tecnicamente han tocado algo? hay mas modos de camaras etc? y algun modo de juego nuevo?
adrianoff está baneado por "troll"
Sentire a Carlos Martinez sin necesidad de tener PS3, me tienta vender hasta la PS3 con cosas asi jajajas, en serio, ahora voy a ir a por el y examinare a fondo el juego, todito todo...
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno al fin tendra comentarios y mas estadios esperemos disfrutar este año a ver :)
Esperemos que este sea el resurgir del PRO en psp, porque vaya...
Gran noticia para los poseedores de una PSP go:Han puesto el PES 2011 para descargar por 29,99 euros.Saludos
a mi el 2010 me parecia juegazo, sobretodo el parcheado el pepteam.

este tiene q ser la bomba con todos los estadios y los comentarios... pffff esta noche lo cato :D
Afiador escribió:Gran noticia para los poseedores de una PSP go:Han puesto el PES 2011 para descargar por 29,99 euros.Saludos


Siiiiiiiiii

Mis plegarias por fin han sido escuchadas y por fin disfrutaré de un Pes en mi pequeña!!! [beer]

Cuando llegue a casa cae XD
Manda cojones, 6 años han tardado en programar un PES a la altura del hardware. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena, pero si se podía convertir sin capar el PES de Play2, como se acaba de demostrar, ya podían haberlo hecho antes.

Curioso. PES2011 en consolas grandes es el PES7 que debió salir hace 4 años... y PES2011 en consola pequeña es el PES5 que debió salir hace 6... Buenas vacaciones que se han pegado Seabass y los suyos.
adrianoff está baneado por "troll"
Por fin tengo el nuevo PES 2011, y estas son mis sensaciones:

Graficos: Es lo mas llamativo que he notado en cambio, me recuerdan los graficos casi a los de PS3, ¿es asi o es mi sensacion? Hablo en serio, han mejorado bastante, los jugadores parecidos estan con las mismas caras que en PS3 y todo, de diseño, la fachada es al juego de PS3 pero con menus de estrategia tradicionales, lo que me gusta y mucho.

Licencias: Aqui se solventa al 90% el problema de camisetas de PS3, ya salen las Getafe, Espanyol, Almeria, Cluj o Rubin bien, de equipos grandes solo falla la camiseta de Besiktas.

Equipos: Calculo que cerraron este PES el 25 de agosto, por lo menos se puede decir que esta mucho mas actualizado que el de PS3, solo salen mal Ibra, Victor Sanchez, Hleb y Martin Caceres en el Barça, pero salen Thiago (como Alcantara) y Jonathan, por eso se que el juego se cerro a finales de agosto.

Comentaristas: ¡Por fin, un 10 para PES por lograr que en un PES de PSP pueda escuchar a Carlos! Ya tardaron, solo decir que con esto ya son no el doble, sino el triple de mejor que el rival.

Estadios: ¡Por fin 2, podre poner el Camp Nou y no crear un estadio, pero si crear su nombre y adjudicarselo al equipo que creo siempre en los PES!

Modo editar: No hay nada que comentar, sigue como PES 2010, pero ya estaba decentillo... y puedo crear mas o menos como desee mis botas y equipaciones.

En definitiva, es tres pasos adelante, si, porque los PES de atras por mucho que eso decepcionaban sin comentaristas ni estadios varios, ademas de que hay muchos rostros buenos mas, basicamente vienen los mismos que en PES 2011 de PS3, salvo alguno como los de Raul, que se fue al Schalke como sabemos, es asi, eso es todo, un abrazo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
adrianoff tonces el juego no decepciona `para nada no? si easi esta de puta madre si es parecido al de ps3
adrianoff está baneado por "troll"
miki19 escribió:adrianoff tonces el juego no decepciona `para nada no? si easi esta de puta madre si es parecido al de ps3


A ver nunca sera el de PS3, pero doy por hecho que le va ya a la zaga... no decepciona para nada, es mas, con las novedades y gran mejora de graficos me asombraron...
Pero que tal la jugabilidad? Porque he visto videos y es el mismo que el 2010. El sistema de pases, regates, las faltas etc etc. Realmente han cambiado la jugabilidad?
adrianoff está baneado por "troll"
Xemy90 escribió:Pero que tal la jugabilidad? Porque he visto videos y es el mismo que el 2010. El sistema de pases, regates, las faltas etc etc. Realmente han cambiado la jugabilidad?

En jugabilidad hay mas realismo, lo mismo te vas de 3 con Iniesta que Cristiano te la clava de golazo, es la esencia de un futbol que se esperaba en PES pero sin perder la esencia jugable anterior que ya estaba bien, mejoran pero para mejor claramente, si puedo sacar un fallo es no haber metido antes a Carlos o los estadios, pero fue meter ambas cosas y a lo grande, porque en graficos se ve sublime para ser una portatil, y en esas cosas los juegos de deportes que no son de la marca rival, tipo 2K o PES, han mejorado bastante al 2010...
adrianoff escribió:
Xemy90 escribió:Pero que tal la jugabilidad? Porque he visto videos y es el mismo que el 2010. El sistema de pases, regates, las faltas etc etc. Realmente han cambiado la jugabilidad?

En jugabilidad hay mas realismo, lo mismo te vas de 3 con Iniesta que Cristiano te la clava de golazo, es la esencia de un futbol que se esperaba en PES pero sin perder la esencia jugable anterior que ya estaba bien, mejoran pero para mejor claramente, si puedo sacar un fallo es no haber metido antes a Carlos o los estadios, pero fue meter ambas cosas y a lo grande, porque en graficos se ve sublime para ser una portatil, y en esas cosas los juegos de deportes que no son de la marca rival, tipo 2K o PES, han mejorado bastante al 2010...

Cuelga algun video e imágenes compañero,que yo hasta la semana no lo puedo tener y así me muerdo mas a gusto las uñas..je,je.Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Afiador escribió:
adrianoff escribió:
Xemy90 escribió:Pero que tal la jugabilidad? Porque he visto videos y es el mismo que el 2010. El sistema de pases, regates, las faltas etc etc. Realmente han cambiado la jugabilidad?

En jugabilidad hay mas realismo, lo mismo te vas de 3 con Iniesta que Cristiano te la clava de golazo, es la esencia de un futbol que se esperaba en PES pero sin perder la esencia jugable anterior que ya estaba bien, mejoran pero para mejor claramente, si puedo sacar un fallo es no haber metido antes a Carlos o los estadios, pero fue meter ambas cosas y a lo grande, porque en graficos se ve sublime para ser una portatil, y en esas cosas los juegos de deportes que no son de la marca rival, tipo 2K o PES, han mejorado bastante al 2010...

Cuelga algun video e imágenes compañero,que yo hasta la semana no lo puedo tener y así me muerdo mas a gusto las uñas..je,je.Saludos.


Para mañana subo un poco en video de un Barça-Madrid para todos desde el Camp Nou, prometido...
Ya se que es mucho pedir,pero podias darnos un adelanto hoy pa irnos a dormir calentitos...
adrianoff está baneado por "troll"
Afiador escribió:Ya se que es mucho pedir,pero podias darnos un adelanto hoy pa irnos a dormir calentitos...


Pues tanto no puedo hacer, ya que si subo el video y todo, igual hasta las 2 o mas no esta... por eso mañana temprano lo preparare, y para aliviar la espera, tambien mostrare fotos de las caras de Pinto, Pedro, Pedro Leon, Canales, o alguno que pidais...
adrianoff escribió:
Afiador escribió:Ya se que es mucho pedir,pero podias darnos un adelanto hoy pa irnos a dormir calentitos...


Pues tanto no puedo hacer, ya que si subo el video y todo, igual hasta las 2 o mas no esta... por eso mañana temprano lo preparare, y para aliviar la espera, tambien mostrare fotos de las caras de Pinto, Pedro, Pedro Leon, Canales, o alguno que pidais...

eso es lo que digo yo,que el video para mañana pero que cuelgues alguna imagen hoy...si puedes... [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Afiador escribió:
adrianoff escribió:
Afiador escribió:Ya se que es mucho pedir,pero podias darnos un adelanto hoy pa irnos a dormir calentitos...


Pues tanto no puedo hacer, ya que si subo el video y todo, igual hasta las 2 o mas no esta... por eso mañana temprano lo preparare, y para aliviar la espera, tambien mostrare fotos de las caras de Pinto, Pedro, Pedro Leon, Canales, o alguno que pidais...

eso es lo que digo yo,que el video para mañana pero que cuelgues alguna imagen hoy...si puedes... [oki]


Es que tendria que buscar la camara, si queria subir hoy pero no la tengo a mano, mañana es seguro, si quereis ver tambien mañana los trajes de Espanyol, Getafe y Almeria, estan bien como dije, no son los de PS3, si eso Diego Alves va con el pijama, pero Oscar Ustari y Kameni llevan sus equipaciones oficiales.
pueden confirmar lo de los estadios? tiene 2 o 26?¿
27 kon el de entrenamiento!!!!! jejejeje
que alguien suba algun video que ya no aguanto mas!!!!!!
imagenes tambien valen...jeje
Ýo es k no tengo el plugin de los videos nik de las fotos aora y me da pereza ponerlo xo ya os digo k desde mi punto de vista el avance es grandisimo, este si que es un pedazo de pro portatil y no los demas. Anonadado me hayo de que no lo ayan exo asi antes.
Marco22 escribió:Ýo es k no tengo el plugin de los videos nik de las fotos aora y me da pereza ponerlo xo ya os digo k desde mi punto de vista el avance es grandisimo, este si que es un pedazo de pro portatil y no los demas. Anonadado me hayo de que no lo ayan exo asi antes.



en serio??? joder con el hype voy a probarlo en ingles aunq sea xDD
A mi x lo menos si k me lo parece ya que los otros me parecieron poco mas que morralla y kon este tienes la sensacion de estar jugando a la ps2 o lo mismo es k estoy mu fumao y magnifiko los sentimientos jejejejej
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
fumao dice jajajjaa pasate media hierba anda tacaño jajajajja a ver si asi lo veo super magnifico el juego xDDDD salu2
toda la razon, he probado los 2 (ps2 y psp) y solo hay 2 diferencias

1, en el de psp el cesped es mucho mejor q en ps2, pero el publico no se muve son imagenes inmomviles.

2. en el de ps2 tiene el entrenamiento tipico de dianas y tal y en psp no, una LÁSTIMA

lo demás igualito.... chapo para KONAMI porque este pes de psp es un JUEGAZO
177 respuestas
1, 2, 3, 4