adrianoff está baneado por "troll"
Por fin tengo el nuevo PES 2011, y estas son mis sensaciones:
Graficos: Es lo mas llamativo que he notado en cambio, me recuerdan los graficos casi a los de PS3, ¿es asi o es mi sensacion? Hablo en serio, han mejorado bastante, los jugadores parecidos estan con las mismas caras que en PS3 y todo, de diseño, la fachada es al juego de PS3 pero con menus de estrategia tradicionales, lo que me gusta y mucho.
Licencias: Aqui se solventa al 90% el problema de camisetas de PS3, ya salen las Getafe, Espanyol, Almeria, Cluj o Rubin bien, de equipos grandes solo falla la camiseta de Besiktas.
Equipos: Calculo que cerraron este PES el 25 de agosto, por lo menos se puede decir que esta mucho mas actualizado que el de PS3, solo salen mal Ibra, Victor Sanchez, Hleb y Martin Caceres en el Barça, pero salen Thiago (como Alcantara) y Jonathan, por eso se que el juego se cerro a finales de agosto.
Comentaristas: ¡Por fin, un 10 para PES por lograr que en un PES de PSP pueda escuchar a Carlos! Ya tardaron, solo decir que con esto ya son no el doble, sino el triple de mejor que el rival.
Estadios: ¡Por fin 2, podre poner el Camp Nou y no crear un estadio, pero si crear su nombre y adjudicarselo al equipo que creo siempre en los PES!
Modo editar: No hay nada que comentar, sigue como PES 2010, pero ya estaba decentillo... y puedo crear mas o menos como desee mis botas y equipaciones.
En definitiva, es tres pasos adelante, si, porque los PES de atras por mucho que eso decepcionaban sin comentaristas ni estadios varios, ademas de que hay muchos rostros buenos mas, basicamente vienen los mismos que en PES 2011 de PS3, salvo alguno como los de Raul, que se fue al Schalke como sabemos, es asi, eso es todo, un abrazo.