Pro evolution 2011 PSP ?

1, 2, 3, 4
Al final el prox año este juego saldra para la psp? ya que en la psp go no aparece, saldra en UMD? lo cancelaran, alguien tiene informacion??
Entonces ya está confirmado que este PES tampoco saldrá para la GO en el Store? [decaio]
Hibiki-naruto escribió:Sale en Octubre.


Gracias hibbiki
Alguna novedad del juego para la PSP? ein?
Seguro que saldra para psp?? nose yo si sera verdad.
Para la PSP está anunciado que si, otro cantar que es la duda que todos tenemos, es si saldrá en el Store para la GO.
Mastokid escribió:Para la PSP está anunciado que si, otro cantar que es la duda que todos tenemos, es si saldrá en el Store para la GO.

Casi seguro que si saldra, digo yo, que sony no dejara a los usuarios de psp go sin juegos mientras en otros modelos si puedas tener esos juegos no? jeje, saludos!
nandychu escribió:
Mastokid escribió:Para la PSP está anunciado que si, otro cantar que es la duda que todos tenemos, es si saldrá en el Store para la GO.

Casi seguro que si saldra, digo yo, que sony no dejara a los usuarios de psp go sin juegos mientras en otros modelos si puedas tener esos juegos no? jeje, saludos!


¿Es ironía o eres nuevo con la Go no? XD

Precisamente por eso lo digo, ya el año pasado nos quedamos sin Pro los de la Go.
Y este año sin el Kingdom Hearts.. yo tengo una Go y se la lio xD
Alguna novedad? imágenes? datos?....algo?

Vaya abandono siempre en las consolas portátiles.
Pro Evolution 2011 PSP
Imagen
Fecha de lanzamiento: 7/10/2010 (según Vandal)

imagenes
Imagen

Imagen

Imagen
Nos han vuelto a vender el Pro5 pero con las plantillas actualizadas... es cosa mia, o es como los anteriores?
Esperemos que mejores la jugabilidad y demases...
Saludos
findro escribió:Nos han vuelto a vender el Pro5 pero con las plantillas actualizadas... es cosa mia, o es como los anteriores?
Esperemos que mejores la jugabilidad y demases...
Saludos


Este juego lleva años siendo el mismo en PSP... ojala vuelva el online.. eso si... [toctoc]
Gracias por las imágenes Serpoma [oki]

La verdad es que si, pinta lo mismo de todos los años con alguna modificación, yo me conformo con que salga en la Store para la GO y con que tenga online.

Un saludo.
Ahora que me fijo, parece que han metido al menos, un estadio nuevo... como se lo curran ehhh jaja
Saludos
Yo como dicen los compañeros, mientras lleve online y no de problemas, y tenga buena jugabilidad, me da lo mismo los graficos.....no pidamos a una portatil que sea como una de sobremesa.....
ojalaa q tenga el sistema de pases NUEVO, ya es mucho pedir no? !!!
Lo dudo Fede, porque ya sabes que el Pes de la PSP es basicamente el de la PS2, lo bueno de esto es, que aunque no implementen el sistema de pases de la next gen, la jugabilidad será siendo la que nos han enganchado toda la vida.
Un saludo y a ver si nos vamos enterando de más cosas.
Una buena noticia que acabo de leer en las características del pes 2011 en game:

Características:
· Control de los futbolistas absoluto y preciso.
· Nueva barra de disparos y resistencia.
· Modo Liga Máster online.
· Cómodo sistema de arrastra y soltar para la gestión del equipo.
· Sistema de trucos y habilidades nuevo y perfeccionado.
· Nuevas animaciones y entradas mejoradas.

¿será verdad o se tratará de un error?

Un saludo
Ima eso han hecho un copy/paste de la version de PS3....No creo que a estas alturas nos pongan una liga master online....Ojala me equivoque...
ima escribió:Una buena noticia que acabo de leer en las características del pes 2011 en game:

Características:
· Control de los futbolistas absoluto y preciso.
· Nueva barra de disparos y resistencia.
· Modo Liga Máster online.
· Cómodo sistema de arrastra y soltar para la gestión del equipo.
· Sistema de trucos y habilidades nuevo y perfeccionado.
· Nuevas animaciones y entradas mejoradas.

¿será verdad o se tratará de un error?

Un saludo


Vete a ver que dicen del UFC 2010 de psp xD
Es el mejor juego de futbol actual qe se acerca a la barbaridad de jugabilidad del fifa 11 [carcajad]
Parece que tendrá mínimo dos campos, uno parece el camp nou,...esperemos que sean mas porque ya cansa el mismo maldito campo de siempre. De ser así tendriamos por fin el juego que debió ser pes 5, que perros estos de konami han ido metiendo cosas nuevas como novedades cuando queda claro que al menos desde el pes 6 ( por si el pes 5 lo sacaron con prisas) podían haber sacado un pro que mereciera llevar tal nombre.
ima escribió:Una buena noticia que acabo de leer en las características del pes 2011 en game:

Características:
· Control de los futbolistas absoluto y preciso.
· Nueva barra de disparos y resistencia.
· Modo Liga Máster online.
· Cómodo sistema de arrastra y soltar para la gestión del equipo.
· Sistema de trucos y habilidades nuevo y perfeccionado.
· Nuevas animaciones y entradas mejoradas.

¿será verdad o se tratará de un error?

Un saludo


Ojala no sea un error pero en la version de PS3 todo lo que dicen en lo que as puesto es cierto, me descargue la demo del juego en la Store y lo han mejorado bastante.

Salu2.
Según Vandal y algunas webs, saldrá el jueves de la semana que viene...

Estará el miércoles 6 en la actualización del Store?...lo dudo :-|
Parecer ser que el 2010 creo escuela, el fifa de este año no tiene online (si ellos pueden, nosotros tambien que coño, pensarian) xD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Se sabe si el juego vendra mas actualizado que su version PS3? Gracias.
No creo que venga más actualizado, vendrá igual, como todos los años.

Alguien sabe o ha leído ya en alguna página si se ha confirmado totalmente que volverá a tener online?

O más noticias?

Que ganas de que salga!
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo ambos de los ultimos 3 años de PS3 y PSP y suele venir el de PSP siempre mas actualizado.
Yo es que de años anteriores recuerdo fichajes de los gordos que tampoco salían y el año pasado con el cambio a la Go y como no salió en el Store me quedé sin saberlo, si al menos está un poquito más actualizado genial y ojalá que salga en el Store y con online!...ya nos queda menos para comprobarlo adrianoff. Un saludo!
adrianoff está baneado por "troll"
Y tambien a ver si solucionan lo de ciertas equipaciones, como Espanyol, Almeria, Getafe, Besiktas, Cluj, Rubin o Twente entre otros...
No queda nada...estará mañana en el Store? :-|
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo espero que lleven el online de nuevo ya que en el 2010 no aparecio que lastima espero que lo vuelvan a implantar y bueno podria mejorar un poco de grafica y poner mas animaciones reales y la jugabilidad al dejaria tal como esta
no seais tontos i os compreis el pess pillaros mejor el fifa 11 k ta mazo wapo es muxo mejor i to i a parte pa jugar on-lin i todo es muxo mejor
D23D escribió:no seais tontos i os compreis el pess pillaros mejor el fifa 11 k ta mazo wapo es muxo mejor i to i a parte pa jugar on-lin i todo es muxo mejor


Que yo sepa el fifa11 no trae online... y para opinar del fifa, al hilo del fifa ;)
Saludos
findro escribió:
D23D escribió:no seais tontos i os compreis el pess pillaros mejor el fifa 11 k ta mazo wapo es muxo mejor i to i a parte pa jugar on-lin i todo es muxo mejor


Que yo sepa el fifa11 no trae online... y para opinar del fifa, al hilo del fifa ;)
Saludos

Y después que aprenda a escribir.
Alguien que tenga pensado comprarlo mañana? Para que nos cuente cuando lo tenga que tal, novedades...etc. En el Store como era de esperar no ha salido, así que hasta la semana que viene al menos no lo cato (siendo muy muy optimista) [triston]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo espero llamada a ver si ha llegado y lo cogere inmediatamente, ya os describire bien el juego, abrazos.
Te llamaron adri?. Yo me he pasado por un Game está mañana y no lo tenían :/
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo he ido esta mañana a la tienda Game y no lo veia en el escaparate y se lo he preguntado al chico y dice que aun no ha llegado el pes
yo he estado esta mañana en un GAME y me han dicho que si no pasa nada raro lo retrasan hasta el dia 14 y luego he mirado la web de gamestop y sale el dia 28 de octubre
Joder, ya empezamos con los retrasos!...a ver si nos enteramos de la fecha exacta.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
segun game.es es el dia 7/10/2010 cosa que he ido hoy y me ha dicho que aun no habian llegado, luego el meristation que sale el dia 8 de octubre y vandal.net sale el 7 y otros el 30? como quedamos
sale el 28 de octubre para psp,ps2 y wii..salu2
Pues vaya putadita con las ganitas de havia de jugar!
pablogarciavera escribió:Pues vaya putadita con las ganitas de havia de jugar!

Para que? Si será un pegote de todos los años con la plantilla actualizada y un menú nuevo y gracias...
PSP necesita PSP2, lo pide a gritos. Juegos buenos salen uno cada 6 meses. Los juegos de fútbol como Fifa y PES siempre han sido actualizaciones, nunca los han mejorado. Y lo de PSP Go es una vergüenza, un desastre. Es una barbaridad el poco caso que le han hecho a esta consola con el marketing y el ruido que hicieron.
Yo creo que la gente lo que espera es una PS3 o una XBOX en pequeñito, y a mi modo de ver eso es imposible.....

Yo la verdad que comparado con las portatiles que han habido a mi me ha gustado, y no esta nada mal........
adrianoff está baneado por "troll"
Efectivamente, pregunte ayer y esta previsto llegue por mediados por ahi, tampoco sabia exacto el chaval del Zerogame, un abrazo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4