Pro evolution 2011 PSP ?

1, 2, 3, 4
Poniendo la PSP a 333mhz se me han solucionado las ralentizaciones, aunque ahora casi lo veo demasiado rápdio el juego!! :D ¿Es en general un juego rápido este PES 2011??

Afectará a otros juegos el poner la PSP a 333mhz??
leewix escribió:Poniendo la PSP a 333mhz se me han solucionado las ralentizaciones, aunque ahora casi lo veo demasiado rápdio el juego!! :D ¿Es en general un juego rápido este PES 2011??

Afectará a otros juegos el poner la PSP a 333mhz??


Si, va un poco acelerado, aunque ya pasaba en el anterior, y bueno, a parte de eso jugablemente le criticaria que sea la dificultad que sea, en una liga, hay equipos rivales de estos que lo logico esque estubiesen en puestos de descenso, que tienen en sus filas a Cr9 o Messi XD y a distribuidores del nivel de xavi XD....queda un poco pegote jugar contra un recien ascendido y que sean capaces de marear a un barça jajaja. Ah, y las faltas, a poco que estén cerca del area, todos los lanzadores son Ronaldinho en sus años buenos XD, como poco van a la escuadra, solo depende de si tu portero tiene el dia o no XD.

Al final uno se adapta, pero ya digo que la gestion de la IA en base al equipo es bastante mejorable.

Y por supuesto que poner la PSP a 333 mejora el rendimiento de los juegos [360º] ....estás subiendo la velocidad de la cpu interna, de echo , esa es la velocidad real de PSP...la caparon en su dia para alargar la duracion de la bateria, pero si se quiere disfrutar de los juegos al frame en el que han sido pensados....no hay otroa que subirla.
Ok, entonces es recomendable dejar ese 333mhz para todos los juegos, no?

¿Hace que se gaste más la batería entonces?
leewix escribió:Ok, entonces es recomendable dejar ese 333mhz para todos los juegos, no?

¿Hace que se gaste más la batería entonces?


Si y si XD yo siempre las tenog por defecto a 333, sino notarás tirones en bastantes juegos.
joer como ha mejorado el pro este año , este deberia haber sido el pes 5 , por fin un pro como se merece la psp.
Por cierto alguien sabe si existe modo compatibilidad con la ps2 ? es decir , continuar las partidas guardadas en psp en la play y viceversa. En el 2010 si se podia , pero en este creo que lo han quitado.

Saludos!!
Se sabe si este PES tiene las mismas posibilidades de juegos que las versiones de PS2?? Me refiero a Copas, Ligas, Liga Master, Online.....

Saludos!!
abeliyo86 escribió:Se sabe si este PES tiene las mismas posibilidades de juegos que las versiones de PS2?? Me refiero a Copas, Ligas, Liga Master, Online.....

Saludos!!


No, no tiene Online (o al menos que yo sepa) pero en el resto es igualito que en la ps2: Liga master, estadios, copas, editor (creo que NO tiene para editar estadios (exclusivo de PS3 y XBOX360)).

En mi opinión, es de lo mejorcito en futbol en PSP, recomendado.
Alguien sabe como saltarse la parte de la tarjeta de amigo? me sale cada vez que inicio el juego y se que con el 2010 se consiguio quitar, lo que no recuerdo es como... XD
¿seguimos sin tener option file actualizado? Saludos!!!
Alguien sabe que hay que hacer para que salgan las estrellas al lado de la tarjeta de jugador cuando juegas contra un amigo? es que tengo amigos con 2 estrellas al lado de su nombre.

Gracias.

Un saludo.
¿Hay ya algún parche de los escudos de los equipos y para los fichajes de los jugadores del Pro Evolution Soccer 2011.

Un saludo! ;)
FernanIssla escribió:¿Hay ya algún parche de los escudos de los equipos y para los fichajes de los jugadores del Pro Evolution Soccer 2011.

Un saludo! ;)


El problema es que como hay tantas versiones del juego y los OF solo valen los de la versión que se tenga....pues hay poco donde elegir.

Yo me baje este como base:

http://www.megaupload.com/?d=O7SL0JHF

De L_Lawliet de Pesoccerworld

Tiene fallitos de cosas mal en las equipaciones, pero tiene los escudos, fichajes y ha creado al Schalke 04 y Hamburgo por el PES team y el WE United.......Ya digo, no esta mal para partir de ahi, aunque yo voy poniendole mi toque... [sonrisa]
4N63L escribió:
FernanIssla escribió:¿Hay ya algún parche de los escudos de los equipos y para los fichajes de los jugadores del Pro Evolution Soccer 2011.

Un saludo! ;)


El problema es que como hay tantas versiones del juego y los OF solo valen los de la versión que se tenga....pues hay poco donde elegir.

Yo me baje este como base:

http://www.megaupload.com/?d=O7SL0JHF

De L_Lawliet de Pesoccerworld

Tiene fallitos de cosas mal en las equipaciones, pero tiene los escudos, fichajes y ha creado al Schalke 04 y Hamburgo por el PES team y el WE United.......Ya digo, no esta mal para partir de ahi, aunque yo voy poniendole mi toque... [sonrisa]

Ese es el que tengo yo! xDD
Dejemos que el tiempo haga nuevos parches.. :-|
Yo me lo pille hace poco, y sigue siendo el PES 6 pero ahora se ven estadios y tal. Error gravisimo, no poder pasar un OF de PS2 o PS3.
chuscentro92 escribió:Yo me lo pille hace poco, y sigue siendo el PES 6 pero ahora se ven estadios y tal. Error gravisimo, no poder pasar un OF de PS2 o PS3.


Ya, es la gran putada de este año.... y mas cuando ves que hay OF por ahi de Ps2 con la Bundesliga hecha y mas cosas. [buuuaaaa]
hola, una cosilla, a vosotros os pasa que jugando en adhoc se sule desconectar siempre? yo he tenido una pemporada que nunca se me desconectaba y ahroa no puedo jugar un partido entero por adhoc xD. a alguien mas le pasa?

a mi es con el unico jugo asi que me suele pasar, el el mhp3 y 2g nunca me pasa.
Fede_pc escribió:Al final el prox año este juego saldra para la psp? ya que en la psp go no aparece, saldra en UMD? lo cancelaran, alguien tiene informacion??
gracias
Es una patata de pelotas este bicho....
Buenas! Un par de dudas de novatísimo

- Si descargo el parche que ha puesto 4N63L, ¿cómo lo "aplico" al juego?

- ¿Cómo pongo la consola a 333mhz?


Gracias!
Cuando juegas una liga master, ¿porque no se ven los stats de los jugadores que hay en el mercado para ficharlos? creia que era por lo del ojeador, pero lo tengo en nivel 5, el máximo y sigo sin ver los stats...
DANNY escribió:Buenas! Un par de dudas de novatísimo

- Si descargo el parche que ha puesto 4N63L, ¿cómo lo "aplico" al juego?

- ¿Cómo pongo la consola a 333mhz?


¿Alguien me puede ayudar con eso?

Aprovecho para plantear una duda rápida sobre la PS Store (por no abrir un hilo para eso, que con la búsqueda no he encontrado nada), los juegos que compras se guardan en tu PSP y ya está o se quedan en tu cuenta de manera que si al día siguiente pierdes la consola los puedes volver a descargar en otra PSP sin tener que volver a pagarlos?? Es que gastarme dinero para no tener el juego y no poder recuperarlo si se me jode la consola...
juanka2k escribió:Cuando juegas una liga master, ¿porque no se ven los stats de los jugadores que hay en el mercado para ficharlos? creia que era por lo del ojeador, pero lo tengo en nivel 5, el máximo y sigo sin ver los stats...


¿Nadie está jugando una liga master?
Seguramente tendras el canal de adhoc en ajustes de red puesto en automatico. Ponlo en otro canal.

Hunagy escribió:hola, una cosilla, a vosotros os pasa que jugando en adhoc se sule desconectar siempre? yo he tenido una pemporada que nunca se me desconectaba y ahroa no puedo jugar un partido entero por adhoc xD. a alguien mas le pasa?

a mi es con el unico jugo asi que me suele pasar, el el mhp3 y 2g nunca me pasa.
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:Cuando juegas una liga master, ¿porque no se ven los stats de los jugadores que hay en el mercado para ficharlos? creia que era por lo del ojeador, pero lo tengo en nivel 5, el máximo y sigo sin ver los stats...


¿Nadie está jugando una liga master?



Tienes que añadirlos a la lista del ojeador para que te mande reportes sobre ellos, cuando te mande 2 o 3 reportes podrás ver los stats de los elegidos.
por que las ligas y los equipos no tienen sus verdaderos nombres?
Porque no han pagado la licencia, busca por internet que hay parches que lo arreglan.
no se pueden editar los jugadores de los equipos de la copa libertadores no¿?
Darkus escribió:no se pueden editar los jugadores de los equipos de la copa libertadores no¿?


No, ni ficharlos en la Master League.
177 respuestas
1, 2, 3, 4