Pro evolution 2011 PSP ?

1, 2, 3, 4
Para mi sigue teniendo dos faltas muy gordas, una que no pongan una cámara que sea entre medias de la larga y la amplia y dos el tiro sigo encontrándolo demasiado sensible...
se le puede crear un option file a este juego?? es que soy algo novato en los pes de psp
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenoo he probado con el pes en ingles y puedo decir que este año konami se lo ha currado en psp creo que me gusta mas que el de ps2 ya que se parece lastima que no se tenga doble joystyck
Grafica: el cesped esta muy mejorado, las caras esta bien logradas.

Jugabilidad: para mi se acerca a la jugabilidiad de la ps2 y esta muy buena.

Cloncusion: el mejor pes que habra hecho nunca konami lastima que lo haya echo ahora y no en el pes 2010 o anteriores y lo mejor comentarios y 26 estadios vivaaa pesss ahora falta probar el de ps2
falikitron escribió:se le puede crear un option file a este juego?? es que soy algo novato en los pes de psp

Claro que se puede, solo que habrá que esperar un poco a que la gente lo tenga. A partir de hay seguro que van saliendo.
pero, al final, cuantos estadios tiene realmente?¿, y comentaristas todo el partido??¿, aún no me lo creo
Ryku escribió:pero, al final, cuantos estadios tiene realmente?¿, y comentaristas todo el partido??¿, aún no me lo creo

que si amigo que es cierto

tiene 26 estadios, el camp nou, wembley, el bernabeu, riazor,mestalla... los tipicos jaja

estan igual de detallados que en ps2... solo que el publico son fotos que no se mueven en vez de fotos que se mueven como en ps2

sin embargo el cesped de psp es mucho mas bonito que en ps2... aunq solo hay 2 o 3 tipos en total.

y los comentaristas como en ps2, comentan TODO jajaja :P lo que si veo es que el juego me parece mas chungo que en ps2... igual es por el control.... y los porteros me han hecho un par de tonterias q en ps2 no... pero vamos,... este juego en psp es un sueño hecho realidad.

Por cierto, no os parece SUBLIME la banda sonora de este año??? yo es q no se q tiene pero me gustan MUCHO casi todas las canciones
shevita07 escribió:
Ryku escribió:pero, al final, cuantos estadios tiene realmente?¿, y comentaristas todo el partido??¿, aún no me lo creo

que si amigo que es cierto

tiene 26 estadios, el camp nou, wembley, el bernabeu, riazor,mestalla... los tipicos jaja

estan igual de detallados que en ps2... solo que el publico son fotos que no se mueven en vez de fotos que se mueven como en ps2

sin embargo el cesped de psp es mucho mas bonito que en ps2... aunq solo hay 2 o 3 tipos en total.

y los comentaristas como en ps2, comentan TODO jajaja :P lo que si veo es que el juego me parece mas chungo que en ps2... igual es por el control.... y los porteros me han hecho un par de tonterias q en ps2 no... pero vamos,... este juego en psp es un sueño hecho realidad.

Por cierto, no os parece SUBLIME la banda sonora de este año??? yo es q no se q tiene pero me gustan MUCHO casi todas las canciones

Gracias, pero aún asi no me lo creo XD, espero verlo mañana con mis propios ojos...

Edit: PD: A que precio esta?¿
jjajajaja yo tampoco me lo creo y eso que lo he visto xDDDD y las equipaciones estan en HD o que se yo.... pq cuando se acerca la camara se ven de lujo... como las caras y eso.... es BRUTAL.
adrianoff está baneado por "troll"
Subo un trozo de un Barça-Madrid ¡en español! Tambien subo imagenes de Pedro, Sergio, Villa, Messi, Bojan, Pinto, Khedira, Canales, Pedro Leon y Cristiano Ronaldo... que son los que fotografie (perdonen la calidad del video).

http://www.youtube.com/watch?v=PBZuOrnntmQ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias adri crack!

Ahora mismo estoy bajándolo de la Store, a ver si confirmo todo lo que decis bueno de él!
Mastokid escribió:Gracias adri crack!

Ahora mismo estoy bajándolo de la Store, a ver si confirmo todo lo que decis bueno de él!

De nada, este año PS2 y en especial PSP, se acercan a PS3, no tardaremos en ver el PES de PSP perfecto que todos ansiamos, lo se... Por fin KONAMI hizo el juegazo que queriamos.
Este año se lo han trabajado , tiene practicamente lo mismo que tiene el de PS3

Las novedades para PS2 - PSP ( En PSP comentaristas y 25 estadios )

http://www.konami-pes2011.com/es/ps2-psp/gamepoint.html

Los modos de juego PSP- PS2

http://www.konami-pes2011.com/es/ps2-psp/mode.html
Hola, alguien puede decirme que FW requiere para jugar al umd?

Es porque estoy pendiente de dejar la psp en 6.20
Ahora esta mirando el adhoc sabeis si se pueden jugar partidas de 4 jugadores a la vez.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder por fin ponen comentarios y cuando saltan los jugadores al campo

Un PES digno para PSP Imagen
SKR-PSTWO escribió:Hola, alguien puede decirme que FW requiere para jugar al umd?

Es porque estoy pendiente de dejar la psp en 6.20

Es el 6.31... saludos.
■ NOTA: Limitaciones funcionales para competiciones Ad hoc con PSP-1000
Si juegas con la conexión Ad hoc de PSP-1000, el sonido está limitado. Las funciones limitadas dependen del número de participantes. Consulta la siguiente tabla:

Jugadores:1-2 Comentarios× Efectos de sonido○
Jugadores:3-3 Comentarios× Efectos de sonido×

Nota: los comentarios y efectos de sonido se reproducen en el Modo Ad hoc con PSP-2000 y PSP-3000

wtf osea que mi psp1000 en adhoc no va a tener sonidO?.. como es eso de 3-3 (en total 6 personas)??
A ver quien se curra el primer savedata con todo actualizado... [sonrisa]
juanka2k escribió:A ver quien se curra el primer savedata con todo actualizado... [sonrisa]

Yo intentaré hacer algo :)
PD: Alguien conoce el parche PESP Team 2010?
Va de puta pena, lento de cojones, cada vez peor, estos de Konami no dan ni una. Por cierto probado en gabacho en una psp 2004

Saludos.
bipalla escribió:Va de puta pena, lento de cojones, cada vez peor, estos de Konami no dan ni una. Por cierto probado en gabacho en una psp 2004

Saludos.

Esta claro que habla alguien que busca flamear el hilo claramente, porque decir eso del primer PES que hechiza a todos...
Naide discute que el juego no sea el mejor de la psp KONAMI lo logro!!!
pero el juego va lento... tenia la consola en 266 lentisimo, la puse en 333 mhz y a veces tira otro que otro tiron
Alucinante, ayer lo compré y anoche estuve jugando, solo puedo decir que este año, konami se ha portado muy bien con la psp.

PD: Sabeis si ad-hoc se puede jugar con los equipos de la liga master?
Es cierto que a 222 se nota algo lento pero a 333 a mi por lo menos me va de lujo, por fin estoy difrutando de un puto pro en kondiciones en psp.
salu2
Pues a mi no me va lento, me ha ido de maravilla, y muy real, sera configurar la consola...
adrianoff escribió:
bipalla escribió:Va de puta pena, lento de cojones, cada vez peor, estos de Konami no dan ni una. Por cierto probado en gabacho en una psp 2004

Saludos.

Esta claro que habla alguien que busca flamear el hilo claramente, porque decir eso del primer PES que hechiza a todos...

Para nada es mi intencion "flamear" el hilo, simplemente expongo mi impresion del juego, yo seguire jugando al pes 10, para mi con el 11 ha sido un paso hacia atras, va lento y ralentizado.

Saludos.
y si probais a comprarlo en tienda?? y no usar Iso??

Igual a lo mejor os va bien....Porque a mi no se relentiza, eso si, lo tengo comprado EN TIENDA, amigo...

Lo que hay que leer, encima que no lo compran, protestan....

España pais de la pandereta.....
Que 29.95 no son nada para ser un juego buenisimo... y por cierto, no se que PES tendras tu, pero no es el de tienda ni de lejos, pues el de tienda como mucho 5 segundos de cargado al menu, pero en los partidos no hay ni lentitud ni nada, es mas, aprecio mucho realismo...
caad9 escribió:y si probais a comprarlo en tienda?? y no usar Iso??

Igual a lo mejor os va bien....Porque a mi no se relentiza, eso si, lo tengo comprado EN TIENDA, amigo...

Despues de comprar el 2008 y el 2009 prefiero bajarlos y probarlos iso, antes que tirar el dinero, cuestion de gustos supongo, igual a ti te sobra la pasta, a mi desde luego no
bipalla escribió:

Despues de comprar el 2008 y el 2009 prefiero bajarlos y probarlos iso, antes que tirar el dinero, cuestion de gustos supongo, igual a ti te sobra la pasta, a mi desde luego no

Venga amigo, te aseguro que si lo compras no te arrepentiras, ademas no es iso el de tienda, y no va lento en absoluto...
Pues amigo a mi no me sobra el dinero.....pero lo que no puedes hacer es criticar una cosa que no compras.....es de sentido comun...

Si no eres consumidor del producto de este año, no te puedes quejar, ya que tu lo juegas by the face..

bipalla escribió:

Creo que voy a obviarte, eres de mente cerrada, ¿ no comprendes que antes de gastar dinero voy a probar ?
adrianoff escribió:Que 29.95 no son nada para ser un juego buenisimo... y por cierto, no se que PES tendras tu, pero no es el de tienda ni de lejos, pues el de tienda como mucho 5 segundos de cargado al menu, pero en los partidos no hay ni lentitud ni nada, es mas, aprecio mucho realismo...

Sabes q hay diferentes tipos de psp? mas bien será eso k el PES q tenga uno o otro.

Por cierto, bastante buenas las innovaciones de este año, lastima que algo tarde, y que una vez k juegas 5 partidos, no las notas, no te fijas en los estadios, y los comentarios a veces hasta me da por quitarlos xk son un poco molestos, y mas para la demas gente k no esta jugando y esta contigo.

Lo que me parece muy mal, aunq mejor esto k el mismo juego desde el pes5, sk valla tan mal en una psp normal. Es decir la 1004, sin tenerla con CFW, que puedas subir a 333, va bastante mal el juego...sobre todo el modo q eres un solo jugador. A 333 va perfecto, pero si la tienes sin CFW, no puedes subir a 333, y por tanto no es muy agradable. Yo creo k es problema de q esta tiene menos ram, al igual k se quite el sonido en los partidos coperativos, pero bueno mejor esto q directamente no pongan el modo, y se venda el pes5 con 2 cambios como el pes2011.
Buaaa criticas gratuitas....cuando os compreis el juego poneis el post, entonces si tendreis derecho a criticar.....

Esto es como el que critica a un restaurante sin haber cenado nunca en el....

De risa....

No digo que sea el mejor juego del mundo...pero haceis con todos los juegos lo mismo...

Usais Isos y luego los criticais......triste.
Primero , nose por que no poneis siempre la psp a 333mhz, si desde nose que firmware sony puso la psp 333mhz para todos , antiguamente si que solo se podia en cfw solo , pero hace tiempo que sony lo amplio de serie a esa velocidad , ahora con cfw lo unico que podemos es bajarlo de ahi para consumir menos bateria , pero de seie es a 333mhz y se nota mucho en los juegos viejos , pero en los nuevos estan hechos para rendir a esa velocidad, aclarado esto.

Es el mejor Pro en mucho tiempo de psp , por fin comentarios que puedes incluso configurar para que solo digan , nombre o dorsal, y que comente todo a menos cosas para que no ralle tanto , jugabilidad velocidad correcta , y la eliminacion de partidos online se suple si tienes ps3 y jugando mediante adhoc me imagino , el mejor de todos los pes de psp y lo peor para mi como siempre la camara se tedria que poder personalizar mas , siempre juego con la intermedia modificada , pero lo suyo seria entre esa y la lejana otra mas
Fundio escribió:Primero , nose por que no poneis siempre la psp a 333mhz, si desde nose que firmware sony puso la psp 333mhz para todos , antiguamente si que solo se podia en cfw solo , pero hace tiempo que sony lo amplio de serie a esa velocidad , ahora con cfw lo unico que podemos es bajarlo de ahi para consumir menos bateria , pero de seie es a 333mhz y se nota mucho en los juegos viejos , pero en los nuevos estan hechos para rendir a esa velocidad, aclarado esto.

Es el mejor Pro en mucho tiempo de psp , por fin comentarios que puedes incluso configurar para que solo digan , nombre o dorsal, y que comente todo a menos cosas para que no ralle tanto , jugabilidad velocidad correcta , y la eliminacion de partidos online se suple si tienes ps3 y jugando mediante adhoc me imagino , el mejor de todos los pes de psp y lo peor para mi como siempre la camara se tedria que poder personalizar mas , siempre juego con la intermedia modificada , pero lo suyo seria entre esa y la lejana otra mas

y trae copa libertadore con todos los equipos de la ultima edicion, que bien se sentia jugar al PES y veer en la publicidad de un equipo la marca de cerveza que tomo. :PP
bipalla escribió:Creo que voy a obviarte, eres de mente cerrada, ¿ no comprendes que antes de gastar dinero voy a probar ?

Probar claro... pero un ISO de no calidad, para poder opinar de verdad deberias comprar un producto original...
bipalla escribió:
Creo que voy a obviarte, eres de mente cerrada, ¿ no comprendes que antes de gastar dinero voy a probar ?

Teniendo en cuenta además que estamos hablando de pes y psp ( no puedo juzgar las otras versiones) que en los ultimos años actualizas plantillas y tenias el mismo juego, yo veo bastante justificado que pudiendo probarlo pues lo pruebes (como los melones), 40 y pico largos me costo el ultimo pro que se llevo mi dinero por tener eso, menus y plantillas actualizados.

Pero vamos por mi parte este supera "la prueba" con creces, este es el pro que yo esperaba cuando me compre mi psp con el pes 5, dios que decepcion me lleve con ese juego.
A mi me parece genial que podais probarlo, yo eso no lo critico...

Yo la verdad que he visto el pes 2010 y hay diferencias de juego con este, pero vamos es bajo mi punto de vista...

mias escribió:
bipalla escribió:

Teniendo en cuenta además que estamos hablando de pes y psp ( no puedo juzgar las otras versiones) que en los ultimos años actualizas plantillas y tenias el mismo juego, yo veo bastante justificado que pudiendo probarlo pues lo pruebes (como los melones), 40 y pico largos me costo el ultimo pro que se llevo mi dinero por tener eso, menus y plantillas actualizados.

Pero vamos por mi parte este supera "la prueba" con creces, este es el pro que yo esperaba cuando me compre mi psp con el pes 5, dios que decepcion me lleve con ese juego.
se sabe si hay algun of para el juego ?
FernanIssla escribió:Salió ya el juego? [+risas]

Claro, el 27, no sabes lo que te pierdes...
adrianoff escribió:
FernanIssla escribió:Salió ya el juego? [+risas]

Claro, el 27, no sabes lo que te pierdes...

Ya lo he comprado, hace 5 minutos que vengo de la tienda [+risas]
Ahora a jugar [oki]
Pues ahora mismo tengo sentimientos encontrados:

1º.- KONAMI se ha reido del usuario medio de PSP durante mmm....casi 6 años XD. Yo compré de salida el 1er PES de PSP, y bueno, ya sentó las bases XD: Sin comentarios, 1 o 2 estadios, si liga master, ni online...creo que no traia ni editor XD, y obviamente ni hablemos de repeticiones de mejores jugadas etc..... . Pero ojo, se entendia, era la primera incursion de la saga en una portatil a ese nivel, habia que darles tiempo....y vaya si se lo dimos....en 5 años nos la metieron doblada con mas de lo mismo, mismas capadas, ya obviamente sin justificacion...hasta ahora, y en eso baso mi 2o sentimiento XD:

2º.- Ignorando la actitud de Konami que insisto, se mire como se mire, se han reido de nosotros, ESTE PES, es un PES como lo debeir haber sido, siendo generoso, desde su 2a entrega: Comentarios, repeticiones de las mejores jugadas, escenas de entrada, estadios, modos....vamos, ahora si que tenemos la experiencia portatil de un PES CASI al completo, porque obviamente Konami tonta no es y se guarda un as en la manga XD: El online, que nos lo colarán, si o si, en el 2012 [360º]
Yo creo que online no va a haber....

Por que lo tengo tan seguro??

Porque el año que viene va a ser el ultimo año o penultimo a lo sumo de la PSP, y Konami no se va a gastar el dinero en un servidor para PSP, ni en tiempo y dinero para su mantenimiento.....

Zack_VII escribió:Pues ahora mismo tengo sentimientos encontrados:

1º.- KONAMI se ha reido del usuario medio de PSP durante mmm....casi 6 años XD. Yo compré de salida el 1er PES de PSP, y bueno, ya sentó las bases XD: Sin comentarios, 1 o 2 estadios, si liga master, ni online...creo que no traia ni editor XD, y obviamente ni hablemos de repeticiones de mejores jugadas etc..... . Pero ojo, se entendia, era la primera incursion de la saga en una portatil a ese nivel, habia que darles tiempo....y vaya si se lo dimos....en 5 años nos la metieron doblada con mas de lo mismo, mismas capadas, ya obviamente sin justificacion...hasta ahora, y en eso baso mi 2o sentimiento XD:

2º.- Ignorando la actitud de Konami que insisto, se mire como se mire, se han reido de nosotros, ESTE PES, es un PES como lo debeir haber sido, siendo generoso, desde su 2a entrega: Comentarios, repeticiones de las mejores jugadas, escenas de entrada, estadios, modos....vamos, ahora si que tenemos la experiencia portatil de un PES CASI al completo, porque obviamente Konami tonta no es y se guarda un as en la manga XD: El online, que nos lo colarán, si o si, en el 2012 [360º]
Ya tengo el juego y muchas veces tiene bajones de frames, muchas ralentizaciones, ¿No os ocurre a vosotros?
A mi con el original comprado en tienda no...
Joer pues yo tengo un montón de ralentizaciones... ¿Hay que instalar datos para que esto no ocurra o algo??
yo me descargué uno en otro idioma antes de que estuviera el de español y me pasaba lo mismo, pegabas un pepinazo con Cristiano e iba lentísimo.... o cuando se juntaban muchos jugadores en un área...

Ahora que ya tengo el español no me pasa
leewix escribió:Joer pues yo tengo un montón de ralentizaciones... ¿Hay que instalar datos para que esto no ocurra o algo??

Yo tengo el original PAL, y solo me pasa eso en algunas repeticiones (sin instalar datos).

@Zack_VII: coincido contigo al decir que Konami se ha estado cachondeando de los usuarios del PES en psp, el próximo año si ó si ponen el online vamos...

PD: Mañana seguramente subiré el parche casero que llevo haciendo desde hace dos dias
177 respuestas
1, 2, 3, 4