Prisa y Mediapro contratan empresas para "atacar" a las webs de streaming (Actualizado)

1, 2, 3, 4
He tenido Yomvi durante varios meses y señores de PRISA, lo que tienen que hacer es barrer su casa antes de querer barrer la de los demás. Debería darles vergüenza cobrar 18,15€ por un producto en fase pre-beta, que no me ha dejado ver ni un solo partido al completo sin cortes.

Por tanto, mejoren su servicio, dejen de vender humo y luego exijan que paguemos por ello.

Por otro lado, y sin querer entrar en el debate de siempre, pienso que las cosas tienen un precio y si algo te gusta lo mínimo que tienes que hacer es pagar por ello, ya sea un juego, app, partido, cuadro, bicicleta o lo que te de la gana. El creador de esa obra también tiene que pagar su hipoteca, aunque a veces sea de una casa de 2000m^2 [ginyo]
Están en su derecho. Me parece bien que defiendan lo suyo.

El que quiera seguir viendo el futbol en Rojadirecta también está en su derecho. Eso sí, entre los cortes y la baja calidad personalmente no me parecen formas de ver el fútbol.

Lo que no es viable es Canal+1 HD y Canal+ Liga HD a 62€/mes. Y encima con esos dos canales ves poquísimo futbol internacional.

Mas que la cultura del "yo no pago". Es la cultura de "Para que CR y Messi se forren, a mí no me atraques". Dicho esto, ya podría estar el fútbol a 20€ que muchos no pagarían por verlo, es cierto que esa cultura existe en muchos.
Y esto que hacen es legal? En fin. Aquí uno que jamás contrataría servicios con ellos.
jita escribió:Están en su derecho. Me parece bien que defiendan lo suyo.


El caso esque defienden lo suyo haciendo cosas ilegales, vamos que se toman la ley por su mano. Quienes ven el fútbol fomentan estas prácticas de manera pasiva, así que deberían ser los últimos en quejarse...
Dj_Nacho escribió:
jita escribió:Están en su derecho. Me parece bien que defiendan lo suyo.


El caso esque defienden lo suyo haciendo cosas ilegales, vamos que se toman la ley por su mano. Quienes ven el fútbol fomentan estas prácticas de manera pasiva, así que deberían ser los últimos en quejarse...


No sé si es ilegal o no. Sí lo es, que la justicia actue.

Lo que está claro es que la piratería se nos va de la manos. Está llegando a unos niveles insostenibles, unos por codiciosos y otros por no querer pagar por nada. Mientras no haya un término medio es lógico que las dos partes hagan lo que quieran.

Mira por ejemplo el cine estos días a 3€. Queda claro que la gente sí quiere pagar, sabe que las cosas cuestan un dinero pero lo que no está dispuesta es a dejarse un dineral por algo que no debería costar tanto. Ni el cine puede costar 9€, ni el fútbol 60€/mes. Pero tampoco puede ser "series yonkis", "roja directa" y ale, todo gratis. Hay gente que no pisa un cine en meses o incluso años.

Lo dicho, o hay un término medio o cada uno actuará come estime oportuno.
soyun escribió:Los más jóvenes no os vais a creer esto, pero hubo un tiempo en que el mejor partido de la jornada lo televisaban en abierto por las autonómicas, incluso si era Madrid-Barça. También las eliminatorias de Copa del Rey (recuerdo aquel Barça 5 - Atleti 4).


Dejalo, para ellos eso es una leyenda urbana.

Yo con esta accion de Prisa y Mediapro he contratado liga tri-full-mega-completa. Veo hasta los partido de petanca en Marte y sin lag. Una señal del copón.

Ostias, si me acabo de dar cuenta que a mi el futbol actual me la pela. Antes si daba gusto ver un Barca Madrid.
dejar digital plus ono y mas mierdas, contratar vuestra cablera local en mi puevlo por 16 euros mas iba tengo canal hollywood, todos los canales de being sport (todo el futbol) axm, xtrm entre otros tantos coanales como historia y mas todo por 16 + iva
pues que se den "Prisa", porque esto se les va de las manos :D
jita escribió:
Dj_Nacho escribió:
jita escribió:Están en su derecho. Me parece bien que defiendan lo suyo.


El caso esque defienden lo suyo haciendo cosas ilegales, vamos que se toman la ley por su mano. Quienes ven el fútbol fomentan estas prácticas de manera pasiva, así que deberían ser los últimos en quejarse...


No sé si es ilegal o no. Sí lo es, que la justicia actue.

Lo que está claro es que la piratería se nos va de la manos. Está llegando a unos niveles insostenibles, unos por codiciosos y otros por no querer pagar por nada. Mientras no haya un término medio es lógico que las dos partes hagan lo que quieran.

Mira por ejemplo el cine estos días a 3€. Queda claro que la gente sí quiere pagar, sabe que las cosas cuestan un dinero pero lo que no está dispuesta es a dejarse un dineral por algo que no debería costar tanto. Ni el cine puede costar 9€, ni el fútbol 60€/mes. Pero tampoco puede ser "series yonkis", "roja directa" y ale, todo gratis. Hay gente que no pisa un cine en meses o incluso años.

Lo dicho, o hay un término medio o cada uno actuará come estime oportuno.


Estoy de acuerdo co todo lo que dices, lo que pasa esque no se quien ha llegado mas lejos pata defender lo suyo, si la pirateria o la industria.
pues yo fui abonado de digital plus y estaba hasta las pelotas de pagar y que me repitan las mismas peliculas 4 veces al dia 30 dias al mes ,la primera semana ya te quedabas sin programacion y tenia el paquete premium ,total hace un año me decidi y fuera.¿y ahora?pues sigo viendo toda la misma programacion y en hd sin que me duela que las repitan por que ya no me cobran esos 90 euros al mes ,las repiten perfecto apago y punto no estoy tirando el dinero de la otra manera apagabas y te deprimias ya que sin poder ver nada estabas pagando igual,¿manera de combatir la pirateria?pues no es ni cobrando 90 pavos al mes ni pirateando ellos ,es ponerlo a un precio asequible y racional ,que no puede ser que paises con una renta per capita muchisimo mas elevaba que el nuestro paguen la mitad por lo mismo o mas contenido o incluso para ver el futbol de aqui ni se paga
Es imposible que los método utilizados sean "legales"
Cuando los clubs de futbol paguen sus deudas con hacienda y cuando las teles (Prisa y mediapro) hagan un reparto del dinero a los equipos justo (como en la premier) entonces pagare su servicio.
A pastar.
El fútbol es pan y circo, el opio del pueblo...

Ni de coña voy a pagar esos pastones...antes tenía Canal Plus, pero cuando pusieron Cuatro, ya entonces nos dimos de baja...y ni de coña quisimos ponernos de nuevo ni tampoco por Telefónica.

Los contenidos son caros y no merece la pena ni pagarlos. Antes tiro de Streaming. Y no es la primera vez que oigo lo de los cortes...que sale mejor en Streaming...y eso que hace tiempo que no veo nada.

En fin, el país en la ruina y sólo hacen más que quejarse de que no ganan lo que esperan. Entonces ¿cómo se paga esto? Pues no sé...que me expliquen la forma, porque endeudarse no es la solución. Antes mejor para comer y la hipoteca...

Saludos.
Cuando la gente recapacite y diga lo que realmente piensa: "en realidad no me gusta tanto el futbol, salvo algun partido importante", vamos a tener los partidos como antes : de manera gratuita en la tv.

Porque la verdad es que a la gente no le mola el futbol tanto, por eso la mayoria de los partidos estan practicamente a estadio vacio.
Fuego con fuego, mal asunto si las operadoras se ponen en este plan. :-?
Menuda vergüenza de empresa
Vi el partido un ratito....hasta que la señal se "cortó". Después....radio.
En ningún momento me planteé (ni se me pasó por la cabeza ni por asomo, ni mucho menos) el contratar ningún servicio para ver ese partido ni ningún otro, ni carreras de motoGP, ni de F1 si la quitan tampoco.
Quieren gastar dinero contratando empresas para los menesteres de la noticia? Que lo hagan, lo único que van a conseguir es gastar dinero en contratar a esas supuestas empresas. Ingreso adicional alguno no van a obtener por tal acción, al menos por mi parte.
Tremendo, no se puede permitir, espero que los multen.
kakarot88 escribió:Cuando los clubs de futbol paguen sus deudas con hacienda y cuando las teles (Prisa y mediapro) hagan un reparto del dinero a los equipos justo (como en la premier) entonces pagare su servicio.
A pastar.


Eso es mezclar churras con merinas, no pretendamos justificar lo que no tiene justificación. Es como si un asesino se justificase con "pues hasta que no haya más guerras en el mundo, yo sigo matando al que me mire mal".

No voy de moralista, soy el primero que ha visto partidos en rojadirecta (básicamente porque yo tengo una cablera local a la que PRISA-Telefónica no quieren subarrendarle los derechos de la Champions League para tener ese canal exclusivo) pero si llega el día en que pongan multas por ver señal pirateada y me toca una, me la cometeré con patatas y sin rechistar.

En cuanto al reparto de los dineros del fútbol, los contratos se firman por lo que se firman, por mucho que joda a los aficionados de equipos pequeños. Si el Getafe concitase un 20% de la audiencia que mueve un Barça-loquesea, le pagarían más pasta. Las televisiones ahí no tienen la culpa, sino la LFP en la que los pequeños se malvenden a los intereses de 5 o 6 equipos por las migajas, en vez de plantarse.

Magallanes escribió:Porque la verdad es que a la gente no le mola el futbol tanto, por eso la mayoria de los partidos estan practicamente a estadio vacio.


A eso tampoco ayuda un carajo los precios del fútbol -presencial, en el estadio- en España, que los europeos cuando vienen aquí flipan con lo que te piden por algunos partidos.

Yo siempre lo comparo con los cines. Dime tú la impresión que causa un estadio casi vacio frente a un estadio con 10 o 15K espectadores. ¿No es mucho mejor abaratar las entradas y permitir que los aficionados locales disfruten en directo del equipo?
lo verdaderos ladrones y rateros son prisa y mediapro que no solo ganas millonadas si no que ademas han destruido el fútbol de este país haciendo que solo haya dos equipos con muchos ingresos y los demás son mojones meros esparrings...

yo no veo futbol pero es precisamente porque todo esta comprado y podrido en ese mundo.

me alegro que la gente que le guste lo vea gratis me alegro mucho y que siga asi por siempre.
Lo mejor el ultimo anuncio contra la pirateria... simplemente de risa XD .
blady666 escribió:No sabia si reirme a leer la noticia ...

igual estos de hermes se equivocaron y tambien atacaron a Yomvi ....

http://adepi.net/2012/10/08/el-barca-ma ... nal-yomvi/

Primero que consigan que yomvi sea mejor que un enlace de sopcast ... es que encima que "te dan algo de pago" se ve mejor si no "pagas" ... es que ...

salu2

blady




[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad paso eso en un Madrid Barça?

Esto si es el colmo
ROTOR escribió:
blady666 escribió:No sabia si reirme a leer la noticia ...

igual estos de hermes se equivocaron y tambien atacaron a Yomvi ....

http://adepi.net/2012/10/08/el-barca-ma ... nal-yomvi/

Primero que consigan que yomvi sea mejor que un enlace de sopcast ... es que encima que "te dan algo de pago" se ve mejor si no "pagas" ... es que ...

salu2

blady




[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad paso eso en un Madrid Barça?

Esto si es el colmo


Doy fe [+furioso]
Gentuza eso es lo que son , que quieren privatizar la Tv a toda costa ,antes era el futbol y lo consiguieron , ahora motogp y F1 ,por mi parte estos no van a ver ni un euro de mi bolsillo ,aun que tenga que oir el deporte en otro idioma .
Desde cuando es legal hacer ataques de denegación de servicio?
Que tiempos aquellos en los que el fútbol se podía ver en abierto...
Si en España la televisión digital fuera como en Inglaterra o en Italia, donde se paga pero el contenido es de mucha calidad, entonces tendría sentido (donde incluso echan partidos en 3D, algo totalmente utópico en este país), encima que Digital+ lo que ha hecho es ir recortando cada vez más canales, no renovando licencias con operadores extranjeros (como pasó con Cartoon Network), cuando subieron la cuota de Canal+ Liga a casi el doble por incluir el Canal+ Liga de Campeones, ¿qué se esperaban? ¿que la gente se diera de alta por millones?

La gente está dispuesta a pagar cuando hay una relación calidad-precio adecuada, pero está demostrado que es todo lo contrario en este país, normal que ahora se quejen, hundieron a Via Digital, se cargaron la competencia y nos dejaron con esto, menudo panorama...

Una lástima que por culpa de los estúpidos políticos que tenemos, no dejaran entrar a Murdoch para que implantara el sistema de Sky España, otro gallo nos cantaría, ah por cierto, en Italia Sky te da un deco en HD totalmente gratis, mientras que en Digital+ tienes que pagar un alquiler o comprarlo de segunda mano, ¿se puede ser más ruin?
“La televisión de pago no crece en este país y eso que cada vez es más barata, pero se ha instalado la cultura del ‘no pago’"


Pero es que antes de eso yo veía un Barça-Madrid por autonómicas y sin tener que pasar por caja, pero como ahora se juntan estos desgraciados para chupar más del bote y poner TODOS los partidos de pago, si no me da la gana pagar, no tienen por qué hacerme sentir culpable.

Apenas veo por streaming algún partido, y si es alguno de los gordos voy de tapeo con los amigos a esos locales con la "B" autorizada de emisión de fútbol (en donde no sé si sablearán dos veces a los dueños, por emitir, y por tener esos canales), así que poco perderán conmigo (¿142 millones? JAAA!!).

Que sigan quejándose, que yo no paso por caja...
eboke escribió:
Juandavidbl escribió:Lo siento pero nunca voy a pagar por algo que deberia ser gratuito...fardamos de tener la mejor liga del mundo...pero yo no voy a pagarla, lo siento.

¿Por qué debería ser gratuito?


Y por qué no? Yo no estoy dispuesto a soltar un duro para que un tío corriendo gane en 1 partido lo que no ganaremos en nuestra vida, lo siento pero no. Me gusta el futbol, me gusta verlo, pero no pagaré jamás por ello, nunca he ido a un campo a ver un partido a no ser que haya sido gratis...y vuelvo a preguntar, por que no debería ser gratis?
Mi opinion sobre el asunto siempre ha sido la misma.

- El futbol es un negocio, la idea es que la gente paga por ver partidos en el campo. hay una entidad que agrupa a varias corporaciones que varian entre asociaciones deportivas a corporaciones privadas con acciones que son propietaras privadas de equipos de futbol, Los partidos son eventos privados con acceso controlado por esa entidad y los propios clubes de futbol con el fin de ganar dinero, no creo que Mesi o Cristiano ronaldo juegen gratis.

Entonces creo que :
- Todo el futbol deberia ser de pago, si quieren que sea PPV pues que sea PPV
- LPF y la RFEF deberia ser entidaded 100% privadas, Ni un jodido centimo del del estado.
- Libertad total ante todas las ligas, competencia directa y liberat de ver cualquier liga que os de la gana sin favorecer la española,
- Responsabilidad fiscal, que los clubs se vean responsables ante sus deudas con el estado, si no pagan se incauta la taquilla y los activos del club,
- Nada de usar recursos del estado, Si es necesaria la utilizacion de recursos del estado por razon de que los seguidores de equipo A se quieren dar de ostias con seguidores de equipo B... Pues tendran que cubrir los gastos y los daños causados por sus seguidores ademas de llevar responsabilidad penal por crimenes cometidos, Si yo quiero hacer un evento publico tengo que poner seguridad privada y cubrir los gastos, mientras que a los grandes clubes les "regalan" la cooperacion policial.

Y sobre eso de los ataques a paginas de streaming... La legalidad de las acciones es bastante cuestionable, es como si contrataran a unos seguratas privados para pegarle a los top manta porque la policia es demaciado lenta al pararlos y incautar el material pirata, es una barbaridad y creo que deberian llevar la responsabilidad legal de los ataques informaticos causados.
Esto es como la empresas que contratan a los hacker pues igual si no puedes con el enemigo te unes a el jajaja XD XD XD
xDDDDDDDDDDDDD tampoco es solo que sean partidos de pago.... mucha gente podría pagar 1 canal de 15 euros al mes para poder ver el fútbol antes que en rojadirecta.

Pero otra cosa es tener que pagar 15 por canal+ 15 por canal+ liga 15 por canal +ligacampeones ETC ETC ETC ETC el año que viene sera 15 por canal + liga primera jornada 15 por canal plus liga segunda jornada y así.

sobre lo de contratar empresas.... como saquen las pruebas y denuncien encima se les cae el pelo a mediapro
Pues me parece de puta madre. ¿Qué pasa que el fútbol es cultura también? . Pagan una gran pasta por la pelotita, y que yo sepa sin fútbol se puede vivir. Por mi como si los ponen a 50€ si con eso me rebajan el recibo de la luz.
Estoy en contra de privatizar cosas básicas de la sociedad.. pero fútbol y deporte público... a tomar por culo, sólo tiene sentido en deportes minoritarios para darlo a conocer y promocionarlo. La antigua ley que garantizaba un partido demuestra el país de garrulos que somos. Lo mejor que ha podido pasar es que las autonómicas dejen de subvencionar el fútbol de unos pocos. ¿Qué los ataques son alegales? Bueno en esa alegalidad se refugian muchos para bajar series, películas y juegos, aquí todos jugamos a lo mismo... ahorrarnos / sacar más pasta.
por eso me compre un Iris 9600 HD, si tiran demasiado de la cuerda se rompe..
Todos culpan a lo no trasmision del juego libre, todos culpan a otros.

La culpa es de todos los pendejos que pagan para ver el futbol, el futbol es un gran deporte, pero quienes lo controlan son un cancer que quieren quitarte dinero por cualquier cosa, no les basta la mercaderia, te cobran hasta por ver los partidos por tv cosa que deberia ser gratis.

Solo la gente es la que esta permitiendo eso.
soyun escribió:Los más jóvenes no os vais a creer esto, pero hubo un tiempo en que el mejor partido de la jornada lo televisaban en abierto por las autonómicas, incluso si era Madrid-Barça. También las eliminatorias de Copa del Rey (recuerdo aquel Barça 5 - Atleti 4).


Che que bueno que viniste Pizzi !! Pizzi sos macanudo !!

Que gran partido fué !!!!!!!!!!!!! XD XD
¿Qué las televisiones pierden 142 millones de euros? Solución muy sencilla: que le paguen menos a los clubes y verás como pierden menos dinero. Y a los clubes les tocaría tragar, porque la mayor parte de sus ingresos viene de los derechos televisivos.
Como podeis ver el problema se resume a mas de lo mismo.
El sistema capitalista es un completo fail, la teoria muy bonita pero aplicada es una mierda.

El empresario solo intenta enriquecerse a costa del mas debil en eso se basa el sistema, la vida que nos damos los europeos, americanos a costa de explotar caribe, sudamerica, africa, asia...

El mas debil intenta ahorrar lo maximo posible por lo que no hay equitatividad.
Yo te robo a ti porque tu me robas a mi..

Veremos en que acaba esto, quizas algunos no lo veamos.. 100-200 años no creo que se soporte mas.
Los empresarios de este calibre piratean a nuestra hacienda publica continuamente, de que se quejan si se les devuelve su solidaridad.
Siendo que las "elites" son las que practican con el ejemplo y no solo han de ser honrados ,sino parecerlo, de que se quejan y porque coño los defendeis aun siendo de esas "elites" ( tomense estas comillas como el signo mas despectivo ke podais imaginar). Antes de criticar a los demas deberiamos pasar por una fase de autocritica, si estos señores lo hicieran, cerrarian la boca bien rapido, no la volverian a abrir y cambiarian sus formas. Mientras sigan asi, jack sparrow en todo y para todo....tonto el ultimo.
Triste
Está claro que el precio es abusivo, y como ya han comentado, pagas casi 70€ más o menos por el plus con los canales de fútbol ya pueden poner hasta los partidos de 3º regional de japón. Los precios están demasiado elevados para lo que ofrecen.

Actualmente estoy pagando 60€ por Internet+TV. Estuve pensando en añadir GolTV, pero para ver cuatro partidos que veo no me compensa. Sin embargo, ya he pensado en más de una ocasión si tuviera la posibilidad de comprar algún partido, SOLO el día que me apetece y a un precio razonable (1,2,3€ según el partido estaría dispuesto a pagar).

Mientras no ajusten precios y hagan más flexible la taquilla, etc. No interesa. Digo yo que no costará tanto hacer algún servicio tipo yomvi con partidos a la carta (y donde puedas ver en diferido otros partidos y demás). Igual existe algo así y no lo conozco. Y donde tampoco haga falta contratar TODO el paquete.
Dudo que consigan algo haciendo esos ataques. Que pongan un buen servicio a precio competitivo y la gente se lo pondría en masa. Yo me imagino algo similar a Yomvi que hagan TODOS los partidos, por 10-15€ al mes, incluso 5€ con publicidad, etc.

De verdad, que poca originalidad en la lucha contra la piratería.
Todo lo que toca esta gente acaba corrompiéndose, lo agusto que veia yo las motos en la 1 en HD con Ernest Rivera y el resto de colaboradores.

Después compró los derechos Telahinco y empezó la tontería con publicidad sangrante a destiempo, les daba igual que se estuviera jugando el tipo un piloto quedando 4 vueltas que fuera el momento más interesante de la carrera, los comentaristas lamentables, salvo un par (que venían como fichajes de la 1) meten a unos tios que no sabían cuantas ruedas tiene una moto.

Este año, más de la mitad de GP en diferido a unas horas ridículas, ni libres, ni calificación ni nada, a tomar por culo.

Si quieres disfrutar te toca coger imagenio y soltar la pasta o pagar el motogp live que es más caro.

No quiero ni pensar el dineral que le habrán pagado al Coronado y compañia por el anuncio. Ya ni que decir que Movistar patrocina a las Yamaha de fábrica.

Y con la F1 este año gratis pero el siguiente empiezo a dudarlo y será como las motos.

A mi no me importaria pagar unos 5€ por gran premio y disfrutar de un contenido de calidad, lo que no voy a pagar es 10 veces eso por canales que no me interesan en absoluto y encima cada dos por tres dando por saco con la publicidad y llamadas a horas intempestivas de lo mismo.

En este país siguen muy de moda las prácticas oligopolísticas que hace varias décadas que dejaron de existir en países desarrollados: telecos, agua, luz, gas, hidrocarburos...

Y la lista es interminable, pero claro si esto desaparece muchos políticos se quedan sin pillar cacho.

En fin, país de mierda!.

Salud!.
A ver si la gente se baja de la burra, que el fútbol nunca fue público ni gratis. Ahora resultará que la FORTA y la 2 no pagaban a la LFP por la emisión del partido de turno. Por supuesto que pagaban, y ese dinero salía de nuestro bolsillo vía impuestos.

Para mí está claro que TVE tiene los mejores medios y profesionales para hacer las retransmisiones de casi cualquier cosa, pero las empresas privadas tienen justo derecho a competir y pagar lo que estimen oportuno (eso sí, si luego resulta un pufo, que apechuguen y que no pase como con las autopistas de peaje rescatadas, que eso es de vergüenza...).
Parece ser que están sufriendo de verdad.
punto 1: que se jodan!
punto 2: que nadie se equivoque. Que yo utilice internet para ver un canal gratuito de la conchinchina, porque ese canal en ese país es gratis, no es piratería. Ilegal es lo que hacen ellos como bloquear canales legales.
Lo que tenían que hacer es preocuparse más de dar servicios de calidad y no abusivos, pago yomvi y ya estoy quemado, la señal que recibo es lamentable así como el programa que hay que utilizar, lento a más no poder, se queda pillado cada dos por tres, una basura de aupa.

Wiziwig y sopcast y que les den a estos ladrones de canal+
Eso que hacen es ilegal, con o sin motivos.
Que "alguien" atacaba las transmisiones en Streaming cualquiera podía darse cuenta (incluso hubo una época en que cuando había partido importante, mi conexión a internet iba más lenta navegando y descargando... sospechaba que u Ono u algunas empresas hacían "algo").

A ver si ahora que ha salido el artículo, hay base legal para que demanden a quienes lo hacen.
yo compré el último Madrid-Barcelona a través de Yomvi, para ver que tal iba la plataforma con una conexión de 100MB de fibra, y tuve 3 cortes tan largos además de algunos parones de algunos segundos que tuve que salir de la aplicación y volver a conectar varias veces, con lo que los 10 minutos finales de partido me quedé sin verlo por superar las sesiones permitidas (según mis cuentas son 3 sesiones). Aparte del tema de calidad de imagen que era de pena.
No sé si será algo general, pero desde luego como primera experiencia ha dejado un poco que desear. A la siguiente al bar a ver el partido.

Por cierto, una vez que se bloquea la sesión por las diferentes conexiones, no te indica ninguna manera de desbloquearlas... estaría bien que diesen algún tipo de indicación para aquellos que compran las emisiones.
Zokormazo escribió:Claro que hay causa efecto, pero no es lo unico a tener en cuenta. Tambien tenemos inflacion y globalizacion de retransmisiones y derechos.

Por lo que no es tan directa la relacion ya que no es lo mismo 200 millones de pesetas en el 95 que 1,2 millones de euros en 2014 ni es lo mismo los derechos para emitir un partido a nivel nacional cuando es lo unico que se emite que los derechos para emitir cuando se emite en 200 paises distintos en directo.

Aparte de que los derechos televisivos no son el unico fuente de ingreso de los equipos de futbol, y mucho menos ahora.

La relacion causa/efecto no es tan directa como decis.


Sí claro que no es lo mismo 200 millones de pesetas del 94 que en el 2014. Pero te aseguro que no es 80 veces lo mismo, sino bastante menos. Vamos que por mucho que hayan pasado los años, no ha cambiado tanto la cosa. Eso sin hablar del redondeo del euro, que se dio en todos los sectores de 100 ptas (0,60 €) -> 1,00 €. Subiendo todo sobre un 40%, así por la cara.

Y los derechos de emisión, entre otras cosas son los que el Madrid y el Barça tengan a Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar,... y si los susodichos fuesen repartidos como, por ejemplo en la Premier League, otro gallo cantaría. En todo caso da igual porque las fichas de los jugadores se inventan realmente. Ya que ponen el precio que les da la gana. Si a muchos jugadores se les tuviese que pagar por su rendimiento (algo que es lógico en el resto de trabajos, pero no sé porqué aquí no) No ganarían un euro. En cambio otros ganarían mucho más.

Todo esto hace una espiral de precios. De tal forma que al ser tan altas las fichas de los jugadores, se necesiten subir las entradas, para pagarles sus altos sueldos y como cada vez se inflan más las fichas, se necesitan volver a subir, así ad eternum.

Luego otro tema como dicen algunos compañeros, aparte. Y es que la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, no protege el ámbito digital, como tal. Como esto cambie, a ver que hace PRISA con su Yomvi. Porque en cada foro o web o red social en la que estoy, sólo veo problemas de este servicio.

Salu2
Yo lo tengo claro,por algo menos de 100€ al mes tienes prácticamente todas las ligas del mundo y esto se llama al jazzeera sport,que se jodan prisa,mediapro y todos esos chupopteros.
169 respuestas
1, 2, 3, 4