Prisa y Mediapro contratan empresas para "atacar" a las webs de streaming (Actualizado)

1, 2, 3, 4
MIKEGRASS escribió:
soyun escribió:Los más jóvenes no os vais a creer esto, pero hubo un tiempo en que el mejor partido de la jornada lo televisaban en abierto por las autonómicas, incluso si era Madrid-Barça.


Ya ves que recuerdo. Cuando todavía podíamos ver un Madrid-barca desde tu sofá sin pagar!!! [buuuaaaa]



eso se sigue podiendo hacer...y no es por rojadirecta

simplemente googleando un poco puedes ver que existen alternativas para ver la tv de pagao,sin mas coste que el deco y una parabólica(sin no tienes ya una)...yo me compre un deco "alternativo" hace cosa de 2 años,di de baja el plus....y lo sigo viendo absolutamente todo sin pagar un €
Esta gente es una gentuza de mierda, que pongan buenas ofertas y no se quejen tanto
soyun escribió:Los más jóvenes no os vais a creer esto, pero hubo un tiempo en que el mejor partido de la jornada lo televisaban en abierto por las autonómicas, incluso si era Madrid-Barça. También las eliminatorias de Copa del Rey (recuerdo aquel Barça 5 - Atleti 4).


Vaya. No sabia que en España este tipo de partidos no los pasan por la television Abierta. Oooh

Bueno, esta gente tiene lo que merece. ¿No tienen suficiente con todo del dineral que ganan esas ligas solo con los puros patrocinadores?. [agggtt]
ojalá la televisión de pago y en streaming fuera un poco más barata de verdad porque yo me pasaría a ellos y me dejaría de ver series en streaming cutron y mi suegro dejaría de ver los partidos en chino.
pero realmente los precios me parecen un poquito abusivos aún hoy
Me sorprenden esas analogías con "quién roba a un ladrón, 100 años de perdón". ¿Teniais comprados derechos del fútbol y os los han usurpado?

Los derechos televisivos se pagan muy caros... ¿Que las condiciones de los canales son malas? Puede ser, pero robar no han robado nada.
Os jodeis, por ladrones que sois los que pirateáis el futbol. Quien no lo pueda ver, que no lo vea, en este mundo siempre ha habido clases, y no todo el mundo gana para poder pagarlo. Ellos tienen los derechos y pueden perfectamente hacer lo que hacen, encima os quejáis, trabajar y así podréis pagarlo, o dejar de ir a comer un sábado por la noche y tenéis futbol.

Por cierto, para los que se quejan de que el reparto televisivo se lo dan al Real Madrid y al Barcelona, que se ponga a pensar en lo que realmente vende, y por lo que contrata el plus. Porque vamos, ni de broma lo contrataría para ver a equipos como el elche o el osasuna, Y como yo, el 90% de los abonados
josepepu escribió:Os jodeis, por ladrones que sois los que pirateáis el futbol. Quien no lo pueda ver, que no lo vea, en este mundo siempre ha habido clases, y no todo el mundo gana para poder pagarlo. Ellos tienen los derechos y pueden perfectamente hacer lo que hacen, encima os quejáis, trabajar y así podréis pagarlo, o dejar de ir a comer un sábado por la noche y tenéis futbol.

Por cierto, para los que se quejan de que el reparto televisivo se lo dan al Real Madrid y al Barcelona, que se ponga a pensar en lo que realmente vende, y por lo que contrata el plus. Porque vamos, ni de broma lo contrataría para ver a equipos como el elche o el osasuna, Y como yo, el 90% de los abonados


A ti te ha calado hondo el anuncio ese antipiratería no?

[qmparto] [qmparto]

No te preocupes, tu podrás seguir pagando religiosamente tu cuota de suscripción y yo viendo futbol en HD vía streaming con hosting en países que es completamente legal. Prefiero irme de cenita el sábado con los colegas que pagar por algo que tengo gratis (que no es ilegal, ojo!).

Por cierto de ladrones y piratas nada, a ver si nos enteramos un poco como funcionan las cosas.

Salud.
Están cometiendo un delito y lo están confesando y ¿nadie lo denuncia?
Ojala revienten Prisa y Mediapro, lo han monopolizado todo, antaño se podia ver un barca madrid en una autoctona o etc gratis tv.....ahora quieren rascar de donde sea.

LLegara un dia en que no haya nada gratis en la tv, por ejemplo estos canales del tarot seran de pago en imagenio o digital plus [facepalm]

Por mi siempre seran la ultima opcion, jodanse!

salu2
A/A de Prisa y Mediapro:
Si crearán un Netflix deportivo y se instaurara en España os comeríais los mocos
Y si llega Netflix tal cual está ahora, ya podéis cogeros de la mano y cerrar el chiringuito
[fumando] [fumando] [fumando]
Todavia me acuerdo, cuando llame a canal + y pedi exportar la final de la champions en HD a un extraible para poder borrar del disco duro y tener espacio.

Me dijeron, que no se podia exportar porque el sistema no lo permitia. MENTIRA, permitir si lo permite, lo que pasa que esta capado. Tambien me acuerdo cuando sacaron el nuevo canal liga de campeones y nos querian hacer pagar 12 € mas, ademas del plus liga, y el canal +, y solo podias ver estos canales de los 500 que tienen. Si querias verlo todo creo que eran mas de 80€ al mes, ademas de taquillas por supuesto.

Entiendo que un negocio es para sacar beneficios, pero si lo que buscaban era un abuso, pues para que me roben a mí, prefiero robarles a ellos, y ademas me complace hacerlo. No quiero que me traten como un imbecil.

Pague el plus durante mas de 4 años, y mi quota era mas alta que la que llevaban mas de 1 año, si llamabas, te hacian caso y te daban opcion a poder ver otros canales, pero solo si te quejabas, una verguenza, como un mercadillo.

En las encuestas que me pasaban, siempre les decia que se deberia pagar solo una cuota, y poder verlo todo, que era una verguenza que se aprovecharan de querer separarlo todo para ganar mas dinero. Muchos diran lo que quieran, pero que debas tener el plus liga, mas plus, mas champions y pagar los tres para ver todo el futbol, es una estafa, y la gente estafada busca soluciones, y es que cuando se es tan avaricioso al final lo acabas perdiendo todo.

Ahora no tengo que ir llamando a nadie, puedo exportar lo que quiero en hd en un extraible, y ver todos los canales que antes debia pagar por separado, y gratis. Como cuando se podia ver futbol en abierto y nos lo fueron quitando poco a poco, igual que con moto GP, y en poco tiempo haran con la formula 1, etc.
Esto es lo de siempre. Dicen que debido a la piratería no.suben las ventas, pero es mentira, la gran mayoría que lo ve por internet de no poder hacerlo no contrataría una plataforma de pago, ya sea por motivos económicos o simplemente de interés.

Me pongo como ejemplo, yo no tengo dinero para pagarlo, pero aun y tenerlo no pagaría por ver fútbol, ya que no me interesa lo suficiente como para desenvolsar "15 € al mes" solo por fútbol.

Quien puede pagar y le gusta el fútbol lo paga ya que es la comodidad de darle al mando y verlo sin problemas. Toda esta maniobra no es más que intentar que 4 "personas" se quiten de comer o de pagar la luz para pagar el "furbó".

Lo más lamentable de todo? Que conseguirán que miles de borregos paguen el fútbol antes que otras cosas mas importantes!

This is Spain!!
El problema que yo veo es que la TV de pago, como las tarifas de internet o de móvil en nuestro dichoso país son de las más caras de Europa, pagar casi 60 € por el IPlus del Canal + es un robo a mano armada si encima perdieron canales el año pasado, sin contar que los partidos de fútbol, películas y otros eventos son de pago, es decir paga todavía más.......

Así hice el año pasado darme de baja del Plus, menudo "Timotei".

Con esto digo todo y no digo nada.
en un país de ladrones no se puede detener a los ladrones si no todos los politicos y ese tropel estarian en la carcel, lo que pasa que entre decos pirata y webs que ponen los partido no ven un duro jajajaja
no se trata de que lo bajen de precio, se trata de que es algo que se dio gratis durante muchisimos años y eso sienta una situacion cotidiana y ahora quieren cobrarlo todo, es como la luz, siempre se pudo pagar y cada vez vamos a poder pagarla menos, que no se sorprendan si mañana to dios se engancha a la farolas, y si no al tiempo

que sigan jugando pero ya hay boicots para la motogp de telecinco, tanto directo y resulta que ahora la dan endiferido engañando al espectador, ahora la cobran y el año que viene la F1, primero hago al usuario y luego le cobro, pero es que no aprenden ni a tiros.

byer
gominio escribió:
fulgury escribió:Mientras pueda pienso ver el futbol online, descargar juegos, peliculas y todo lo que se me antoje, porque quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon y yo llevaré acumulados unos 500...


_saludos


Que se supone que te roban ellos?


• El precio del cine es un robo
• Por 15€ en España tienes el Canal + y poco mas, en Reino Unido tienes TV por cable por 17€ y con muchisimos mas canales.
• La electricas te cobran por el privilegio de tener la luz detras de cada enchufe y llave, te cobran lo mismo incluso si vives fuera de tu casa un mes entero :-?
• Los deportes han sido gratis y rentables, ahora todo pasa por caja. En futbol ¿para que? para Madrid y Barcelona
• Videojuegos pagamos mas por el mismo juego, por eso importamos.
• Internet el 2 mas caro de toda la UE y no por ello de mejor calidad

¿Sigo? ¿Tu te piensas que no me gusta tener la cajita con el videojuegos en mi estante, o el libro, o ir al cine a ver una peli o ver el deporte sin cortes y en HD?

Pagamos mas y tenemos unos sueldo de mierda. Y perdoname pero no me creo que pienses así, viviendo en un pais donde cada día a la hora de comer salen imputados, juicios, malversación, paraísos fiscales, etc


_Saludos
fulgury escribió:
gominio escribió:
fulgury escribió:Mientras pueda pienso ver el futbol online, descargar juegos, peliculas y todo lo que se me antoje, porque quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon y yo llevaré acumulados unos 500...


_saludos


Que se supone que te roban ellos?


• El precio del cine es un robo
• Por 15€ en España tienes el Canal + y poco mas, en Reino Unido tienes TV por cable por 17€ y con muchisimos mas canales.
• La electricas te cobran por el privilegio de tener la luz detras de cada enchufe y llave, te cobran lo mismo incluso si vives fuera de tu casa un mes entero :-?
• Los deportes han sido gratis y rentables, ahora todo pasa por caja. En futbol ¿para que? para Madrid y Barcelona
• Videojuegos pagamos mas por el mismo juego, por eso importamos.
• Internet el 2 mas caro de toda la UE y no por ello de mejor calidad

¿Sigo? ¿Tu te piensas que no me gusta tener la cajita con el videojuegos en mi estante, o el libro, o ir al cine a ver una peli o ver el deporte sin cortes y en HD?

Pagamos mas y tenemos unos sueldo de mierda. Y perdoname pero no me creo que pienses así, viviendo en un pais donde cada día a la hora de comer salen imputados, juicios, malversación, paraísos fiscales, etc


_Saludos


Toda la razon
kakarot88 escribió:Cuando los clubs de futbol paguen sus deudas con hacienda y cuando las teles (Prisa y mediapro) hagan un reparto del dinero a los equipos justo (como en la premier) entonces pagare su servicio.
A pastar.


[plas] [plas]

y quien quiera que se vaya a Vallecas por 10€ contra Celta y Betis
Particularmente creo que es un robo, pago 37,76 euros al mes por canal +liga y el iplus y en cuanto acabe la temporada se acabó. No puede ser que en europa tenga paquetes completos de internet, tv, y telefonia mucho mas barato que nosotros, que si hago calculos entre el plus, internet, el fijo de casa y el movil andare sobre 90 pavos al mes. Cobramos una puta mierda y pagamos el triple, españa is different...
vamos a ver, este servicio no es algo importante para el dia a dia de la vida diaria..es decir es prescindible.. quien quiera lo paga y lo ve y quien no pues no.. yo solo veo los partidos de mi equipo, los del resto me la soplan y cuando necesito verlo pues me bajo al bar y listo, me sale mas barato que tenerlo en casa..
Estas 2 empresas estan intentando proteger un producto que ellos mantienen y que suministran, por lo que es normal que pidan una compensacion economica..cosa que no es robar , es mas mas de uno de los que dicen que ellos roban, me gustaria ver la vida en B que llevan.. por que fijo tienen mas que callar que reclamar , amen de que el 90% de los que se quejan tienen seguro un engel o una dm500 o similares..
Como digo, esta tv de pago no es imprescindible y para 1 partido o 2 buenos a la semana, esta el bar, que ellos si lo pagan bastante bien.
169 respuestas
1, 2, 3, 4