Primeros unboxings, imágenes e impresiones de las Steam Machines

1, 2, 3, 4
A mi me hace gracia la expresion, montar un pc,como si tubieras que ser ingeniero,matematico y catedratico en fisica cuantica.por favor un pc en condiciones lo monta hasta el tonto de mi barrio.

Y el steam machine no me parece interesante por que la gama baja lo haces con cualquier pc y la alta te montas lo mismo pero mas barato.el unico pro es que lo puedes tener en el salon como una consola.


Pd:y tambien si vende poco seria una rareza un futuro,caldo de cultivo para especuladores.

Un saludo y paz hermanos
shenmue está baneado por "troll"
dark argus escribió:A mi me hace gracia la expresion, montar un pc,como si tubieras que ser ingeniero,matematico y catedratico en fisica cuantica.por favor un pc en condiciones lo monta hasta el tonto de mi barrio.

Y el steam machine no me parece interesante por que la gama baja lo haces con cualquier pc y la alta te montas lo mismo pero mas barato.el unico pro es que lo puedes tener en el salon como una consola.


Pd:y tambien si vende poco seria una rareza un futuro,caldo de cultivo para especuladores.

Un saludo y paz hermanos


Ingeniero no, pero algo hay que saber para montar un PC y elegir los componentes bien, no todo el mundo sabe o quiere saber, sino haz la prueba de ponerle a un usuario medio todos los componentes de un PC y a ver como lo monta. Te sorprenderías la gente que hay que no sabe ni cambiarle las memorias a un portátil, al final lo de trastear te tiene que gustar, sino pasas de aprender.
¿Sabes ya el precio para saber que montas el equivalente en pc más barato?
yo ya tengo un steammachines cojones.....lo estoy utilizando ahora mismo.......
La gente tiende a asociar PC con la imagen del típico IBM ochentero.
Error. En los 70's ya existían computadoras diseñadas para conectarse al televisor xD
M0RB0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.


Una SilverStone ST45SF-G
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=342



Muchas gracias! [oki]

DJM84 escribió:*Silent running 80mm fan with 18dBA minimum

Es bastante ruido 18 dBA, sumale la grafica y el cpufun, me da q va a ser un buen avion esta maquina.


Hombre 18 dba no son nada, eso es supersilencioso.
Steam se lo ha currado de puta madre.

1 - Si sale bien, tienen a un monton de gente comprando y jugando juegos en su plataforma Steam, por lo tanto beneficio al canto. Con el tiempo las desarrolladoras y fabricantes acabaran por implementar drivers para linux viendo que SteamOs se lleva mucha cuota. Ergo Linux habra tenido un empujon bestial. Valve solo ha modificado un Linux y poco mas (no digo que sea facil) pero no ha gastado dinero en hardware (salvo prototipos). Los marrones de hardware se lo llevara el fabricante de la Steambox, por lo que ellos siguen a lo de siempre, mejorar su software y hacer ofertazas.

2 - Si sale mal, ellos han invertido poco dinero, ya que solo se encargan del software, y es el fabricante el que se come los problemas o las "pocas ventas". Aun asi siendo pcs, lo venden como tal y seguro que no pierden tanto.

Yo creo que esto es lo mejor que le podia pasar a Linux, que Valve apostara por el. Un Windows quieras que no te consume sobre unos 700MB - 1.5GB de ram el solito, una Debian con interfaz minima, te consume muchisimo menos. Aprovechas mas porcentaje de hardware para los juegos. Y si como dicen por aqui, consiguen llegar a un buen acuerdo con nvidia / ati para que las graficas les salgan a buen precio, y puedan sacar una steambox sobre unos 300 que se folle a PS4 y XO, a estas se les acabo el chollo. Y algunos direis, los exclusivos! Si tienes un pc con un sistema operativo que funciona genial y pasa por ser una consola (PS4 y XO son un pc recordemos...) los exclusivos acabaran dejando de lado a Sony/MS para ir a PC.
vamos aver, el futuro de steammachines es nulo......el futuro de steamOS bienvenido sea...... si quieren llevar la plataforma steam al salon.....se tenian que ariesgar un poco mas hacer su propio hardware......nadie va comprar ordenadores pequeñitos y caros pa jugar en el salon solo porque tenga el steamOS de los cojones y un mando mas feo que ronaldinho..... teniendo ya casi todo el mundo un ordenador de sobremesa se instalan el steamOS en otra particion se prueba y se formatea y yasta....aqui no ha pasado nada, a esta gente lo que le pasa es que se han flipado con su plataforma steam y su amor hacia linux.
La fortuna que debe costar una como esa para que te la cataloguen por debajo de gama alta.
te montas un buen pc por 600 euros enuna caja adorable pequeña + mando xbox one + mando ps4 + emuladores ps4/one y todo puesto en el steam y ale a jugar como un rey xD
Bueno basicamente es una pc con apariencia de consola, las partes segun se muestran serian partes de pc y se podria integrar al gran mercado de partes y piezas de pc.

Si uno desea un pc y una consola es una buena buena opcion, pero dudo que el precio de la consola final se aleje del precio de las betas si siguen con las piezas que se muestran, esto alejaria a muchos clientes.

Con la salida de xbox one y ps4 la cantidad de juegos de pc sera aun mayor debido a que ambas consolas se han desarrollando con una gran compatibilidad con las pcs es mas son en escencia pcs con partes soldadas, a diferencia de steam que las tiene separadas. Gabe ofrece un producto que podria tener exito pero lo esta comerciando unido a la imagen de miren aca somos linux, y al hacer esto te unes a un conjunto de ideas como el open source pero al final no es muy distinto a otros SO comerciales y con un dispositivo agregado.
Sinceramente, eso me parece un invento que nos quieres colar como consola y lo veo como un pc tuneado. El mando no me convence para jugar, para manejar un shooter donde esté un teclado y un ratón que se quite cualquier mando de consola, y ese de valve no parece que sea muy manejable. El harware que han metido dentro, parece más un pc que una consola, y además un pc lo puedes actualizar cuando quieras, cosa que ese aparatejo no creo.
shenmue está baneado por "troll"
kompila escribió:Sinceramente, eso me parece un invento que nos quieres colar como consola y lo veo como un pc tuneado. El mando no me convence para jugar, para manejar un shooter donde esté un teclado y un ratón que se quite cualquier mando de consola, y ese de valve no parece que sea muy manejable. El harware que han metido dentro, parece más un pc que una consola, y además un pc lo puedes actualizar cuando quieras, cosa que ese aparatejo no creo.

Las consolas también son un pc tuneado, mira su hardware y su arquitectura. Si el mando no te convence podrás ponerle el periférico que más te guste, pero supongo que tendrás que probarlo primero para saber si es muy manejable o no. Este aparatejo también se puede actualizar.
liquid_snake89 escribió:
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)


Que fácil es poner un par de enlaces que no demuestran absolutamente nada para darse la razón a uno mismo. Y luego hablas de "saber buscar", pues "buscando" yo este juego lo pre-compré antes de su salida por 28€, a un reseller por si te lo preguntas.

Voy a hacer lo mismo que tu pero al revés:

Ps4: 59.99€ http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... uty+ghosts

PC: 30€ http://www.instant-gaming.com/es/191-co ... ty-ghosts/ o mejor, 20 libras que al cambio no llega a 24€: http://www.simplycdkeys.com/steam/call- ... duct_panel
Obviamente ambos son para steam.


Si leyeras lo que puse a otro compañero justo a continuación, verías que no trato de decir que consola es más barata en cuanto juegos, que ya sé que no. Sólo digo que me cuando veo conversaciones de estas, los PCeros, con toda vuestra prepotencia, os creéis que nos gastamos 70 euros en cada juego (y que además el precio no baja en dos años como he llegado a leer). Nosotros también sabemos buscar, encontramos chollos y además los de Playstation tenemos el Plus, que nos da dos juegazos de hace 6-8 meses cada mes más los arcades.

Ahora me sacarás esa tabla manipulada en la que aparece el precio de un PC más alto que el de consola (construido por uno mismo) y los juegos de Steam, al lado de uno de la consola que la paga a su PVP oficial de la compañía y todos los juegos a 70 euros....venga ya!! Que nos tratáis de tontos, parece que todos los chollos los encontráis vosotros y que nosotros comemos pegamento.

En definitiva, he hecho lo mismo que hacéis vosotros, coger el precio más bajo de consola y compararlo con el vuestro más alto. Quid pro quo.

Y por cierto, yo también tengo Steam y un ordenador con una gráfica que no es malilla y que tira perfectamente con los juegos actuales, pero personalmente, prefiero las consolas. Las ofertas buenas de Steam suelen ser de juegos a los que ya jugué hace varios años y que ya tengo (la oferta de este finde del GTA IV + GTA SA por 7,50 euros está muy bien, pero ya me pasé ambos juegos hace bastante, por lo que no me interesa)
Scofield escribió:
Si leyeras lo que puse a otro compañero justo a continuación, verías que no trato de decir que consola es más barata en cuanto juegos, que ya sé que no. Sólo digo que me cuando veo conversaciones de estas, los PCeros, con toda vuestra prepotencia, os creéis que nos gastamos 70 euros en cada juego (y que además el precio no baja en dos años como he llegado a leer). Nosotros también sabemos buscar, encontramos chollos y además los de Playstation tenemos el Plus, que nos da dos juegazos de hace 6-8 meses cada mes más los arcades.

Ahora me sacarás esa tabla manipulada en la que aparece el precio de un PC más alto que el de consola (construido por uno mismo) y los juegos de Steam, al lado de uno de la consola que la paga a su PVP oficial de la compañía y todos los juegos a 70 euros....venga ya!! Que nos tratáis de tontos, parece que todos los chollos los encontráis vosotros y que nosotros comemos pegamento.

En definitiva, he hecho lo mismo que hacéis vosotros, coger el precio más bajo de consola y compararlo con el vuestro más alto. Quid pro quo.

Y por cierto, yo también tengo Steam y un ordenador con una gráfica que no es malilla y que tira perfectamente con los juegos actuales, pero personalmente, prefiero las consolas. Las ofertas buenas de Steam suelen ser de juegos a los que ya jugué hace varios años y que ya tengo (la oferta de este finde del GTA IV + GTA SA por 7,50 euros está muy bien, pero ya me pasé ambos juegos hace bastante, por lo que no me interesa)


Ya se que en consola se pueden buscar ofertas o tirar de importación, he tenido consolas durante muchos años. Tampoco es justo comparar un precio de un juego de consola de salida con otro de pc que esta en oferta del finde de steam. De todas formas, en condiciones iguales los juegos de pc siguen siendo bastante mas baratos.

Sobre lo que dices de que las ofertas suelen ser de juegos antiguos, obviamente hay juegos antiguos pero yo tengo todos, o al menos todos los AAA de este año que me gustan, y todos por menos de 10€
La verdad es que steam lo ha hecho bastante bien en lanzar un ordenador gamer, para los que no saben montarse un PC o no quieren complicarse les viene fenomenal, yo por supuesto todo lo relacionado en PC me lo monto que además me resulta divertido jeje.

Sobre los juegos actuales de PC y consolas los de PC suelen ser más baratos (por las ofertas, descarga digital, etc), los juegos de consolas solo los he visto a buen precio los que son de importación pero la mayoría de veces con unidades limitadas.

En fin. .. de todos modos cada uno que se pille lo que más le guste (con Xbox One disfrutarás, con PC disfrutarás y con PS4 disfrutarás), yo prefiero PC pero también pillare una XONE por sus exclusivos y tb por los colegas del live jeje.

Es mi opinión.

Buen rollo gente, saludos. ;)
Bueno, se leen muchas barbaridades por aquí. Y hablando de precios, parece en ocasiones que los juegos de lanzamiento valgan 5 pavos en steam y en consolas 70 euros y no bajen jamás en la vida de precio xD

Valve me parece una empresa muy muy buena, y no les deseo ningún mal, pero al igual que a steam le auguro el mismo futuro o mejor del que tiene, a las steam machines no le veo el futuro por ningún lado. Los precios son un factor que influyen mucho y eso que no han salido oficialmente, no?

Es que si te sacan steam machines con la 780 por 800 euros... póngame 50, que me voy a hacer de oro vendiendo hardware. Es imposible, creo que algunos van a fliparlo a lo grande con los precios de las steam machines. Los modelos básicos creo que no van a compensar ni de coña.

Ya veremos como va el asunto.
Tengo ps4 y xbox one, las politicas intrusivas y abusivas de estas (aunque algunas de ellas no se llevaron a cabo), la agresividad comercial, y el menosprecio al consumidor me dan cada vez mas esperanza en el sistema steam, yo personalmente lo veo como la unica salida de esta industria.
No veo sentido al aluvion de criticas, en serio. Me he gastado 900 € en dos consolas que no creo, pero ojala en un futuro cercano se vayan al garete e impere steam, habre tirado a la basura 900 € que me han costado mucho ganar pero seguro que disfruto de una industria mas transparente y mejor si steam progresa donde debe progresar.
charlybrown79 escribió:Tengo ps4 y xbox one, las politicas intrusivas y abusivas de estas (aunque algunas de ellas no se llevaron a cabo), la agresividad comercial, y el menosprecio al consumidor me dan cada vez mas esperanza en el sistema steam, yo personalmente lo veo como la unica salida de esta industria.
No veo sentido al aluvion de criticas, en serio. Me he gastado 900 € en dos consolas que no creo, pero ojala en un futuro cercano se vayan al garete e impere steam, habre tirado a la basura 900 € que me han costado mucho ganar pero seguro que disfruto de una industria mas transparente y mejor si steam progresa donde debe progresar.


Todas esas cosas ya las sabías antes de que las compraras macho. Y desear que se vayan al garete 900 pavos "por el bien de la industria"....no es que insinúe que no tienes ninguna de las dos, pero o no las tienes o... no sé... es que no me parece normal decir eso si las tienes, es completamente irracional.
shenmue está baneado por "troll"
Vamos a ver... que este volumen de ofertas en consola no existe, pero ni en sueños:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Ni existen estos bundles tampoco:

http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle

que no hay que darle más vueltas, los juegos de PC son muchísimo más baratos que los de consolas por término medio, quien discuta esto es que habla desde el desconocimiento o es un fanboy. Por cierto, lo que yo compro en PC tiene retrocompatibilidad, con los juegos de consola o pones las 7 consolas en fila o a volver a pasar por caja, eso sí, está vez a comprarlo por digital y a precio de oro.
shenmue escribió:Vamos a ver... que este volumen de ofertas en consola no existe, pero ni en sueños:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Ni existen estos bundles tampoco:

http://blog.humblebundle.com/post/58256 ... gin-bundle

que no hay que darle más vueltas, los juegos de PC son muchísimo más baratos que los de consolas por término medio, quien discuta esto es que habla desde el desconocimiento o es un fanboy. Por cierto, lo que yo compro en PC tiene retrocompatibilidad, con los juegos de consola o pones las 7 consolas en fila o a volver a pasar por caja, eso sí, está vez a comprarlo por digital y a precio de oro.


Ya tardábamos en decirlo! Si lo dices por mí, relee por favor lo que he puesto en varias respuestas, incluso en esta misma página. No sé si hay fanboys en este hilo, lo que sí que hay es una grave falta de comprensión lectora. O quizá no es eso, a lo mejor es una lectura selectiva en la que sólo se lee lo que a uno le interesa para llamar fanboy a otro.

Mira, te lo vuelvo a poner para que ni lo busques. Aunque a pesar de esto, seguro que viene otro a decir que yo digo que los juegos de consola son más baratos.

Scofield escribió:Si leyeras lo que puse a otro compañero justo a continuación, verías que no trato de decir que consola es más barata en cuanto juegos, que ya sé que no.
Yo me he hecho algo parecido por mi cuenta poniendo especial énfasis en la refrigeración, pero en verano en una habitación mal ventilada el PC sufre mucho. Lo llevo a todos sitios por eso que hay veces que las habitaciones no están bien ventiladas...
shenmue está baneado por "troll"
Scofield escribió:Ya tardábamos en decirlo! Si lo dices por mí, relee por favor lo que he puesto en varias respuestas, incluso en esta misma página. No sé si hay fanboys en este hilo, lo que sí que hay es una grave falta de comprensión lectora. O quizá no es eso, a lo mejor es una lectura selectiva en la que sólo se lee lo que a uno le interesa para llamar fanboy a otro.

Mira, te lo vuelvo a poner para que ni lo busques. Aunque a pesar de esto, seguro que viene otro a decir que yo digo que los juegos de consola son más baratos.


No sé porque te sientes aludido, ¿te he citado?, lo he dicho en general porque en cada hilo consolas vs pc salen los mismos desinformados comparando precios. Y no he llamado fanboy a nadie, lo he puesto como alternativa, o desinformado o fanboy, es que no hay otra, los juegos en pc en promedio son mucho más baratos, y lo dirá cualquiera que conozca las dos plataformas, para nada era un comentario personal.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
borj1ta escribió:Bueno, se leen muchas barbaridades por aquí. Y hablando de precios, parece en ocasiones que los juegos de lanzamiento valgan 5 pavos en steam y en consolas 70 euros y no bajen jamás en la vida de precio xD

Valve me parece una empresa muy muy buena, y no les deseo ningún mal, pero al igual que a steam le auguro el mismo futuro o mejor del que tiene, a las steam machines no le veo el futuro por ningún lado. Los precios son un factor que influyen mucho y eso que no han salido oficialmente, no?

Es que si te sacan steam machines con la 780 por 800 euros... póngame 50, que me voy a hacer de oro vendiendo hardware. Es imposible, creo que algunos van a fliparlo a lo grande con los precios de las steam machines. Los modelos básicos creo que no van a compensar ni de coña.

Ya veremos como va el asunto.


ya hay un modelo básico por 500 dólares

noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900

lleva una gráfica AMD Radeon R9 270, más potente que la de la ps4 y la de la xbox1
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que Mola [flipa]

Yo quiero!!!

Imagen

Me gusta caja.
siempre puedes asar un buen trozo de carne en lo que juegas para ayudar a disipar el calor como lo hemos hecho con la PS3 y la 360. Saludos!
DJM84 escribió:
M0RB0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.


Una SilverStone ST45SF-G
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=342


*Silent running 80mm fan with 18dBA minimum

Es bastante ruido 18 dBA, sumale la grafica y el cpufun, me da q va a ser un buen avion esta maquina.


18 es prácticamente inaudible a tres o cuatro metros [risita]

Imagen
Vamos que entre esto y un pc normal esta el SO de diferencia.
igorflip escribió:Vamos que entre esto y un pc normal esta el SO de diferencia.


La verdad es que no, el os lo puedes poner en un pc normal, cumpliendo ciertos requisitos ahora mismo, creo que el procesador o algo asi.
La verdadera diferencia es el tamaño y sobretodo el mando.
Ellacopter escribió:
igorflip escribió:Vamos que entre esto y un pc normal esta el SO de diferencia.


La verdad es que no, el os lo puedes poner en un pc normal, cumpliendo ciertos requisitos ahora mismo, creo que el procesador o algo asi.
La verdadera diferencia es el tamaño y sobretodo el mando.


Mando que también puedes usar en cualquier PC. O tamaño que también puedes buscar en un PC corriente.

Ahora mismo la diferencia básicamente recae en que esto te lo dan hecho. ¿Quieres jugar en PC en plan consola? Pues tienes la opción sencilla de las Steam Machines.
bas escribió:
Ellacopter escribió:
igorflip escribió:Vamos que entre esto y un pc normal esta el SO de diferencia.


La verdad es que no, el os lo puedes poner en un pc normal, cumpliendo ciertos requisitos ahora mismo, creo que el procesador o algo asi.
La verdadera diferencia es el tamaño y sobretodo el mando.


Mando que también puedes usar en cualquier PC. O tamaño que también puedes buscar en un PC corriente.

Ahora mismo la diferencia básicamente recae en que esto te lo dan hecho. ¿Quieres jugar en PC en plan consola? Pues tienes la opción sencilla de las Steam Machines.


Si, bueno, supongo que podrás comprar el mando por separado y montarte tu todo en una minicaja, la diferencia es el grado de vagancia que tengas y de conocimientos a la hora de montar un equipo, hoy en día no es muy difícil pero gente de mis círculos les enseñas una placa y les entran los sudores fríos, ya no les digas de montar el resto por ellos mismos.
Algo más de información con algunos de los fabricantes que ya se han subido al carro:

http://www.engadget.com/2014/01/05/valv ... y-support/
Digital Storm, Alienware, Falcon Northwest, iBuyPower, CyberPowerPC, Origin PC, Gigabyte, Materiel.net, Webhallen, Alternate, Next, Zotac and Scan Computers are among the first companies signed on to support Valve's initiative.

The entire lineup will be on display this week at CES 2014, and we'll have many more details in the coming days. Beyond the dozen companies above, it's totally possible that there are other third parties signed on for Steam Machines -- we'll have to wait and see when Valve unveils everything at its press conference tomorrow afternoon.
¿Entonces, esta Steam machine es mas potente que una PS4? (lo digo para hacerme una idea de la potencia del cacharro).
chachin2007 escribió:¿Entonces, esta Steam machine es mas potente que una PS4? (lo digo para hacerme una idea de la potencia del cacharro).

Si es mas potente que ps4 y la one, de todar forma aun no se sabe el precio pero montando lo que monta minimo 700€, me sigo quedando con mi ps4 o si tubiera la one con la one.
albertosh escribió:
chachin2007 escribió:¿Entonces, esta Steam machine es mas potente que una PS4? (lo digo para hacerme una idea de la potencia del cacharro).

Si es mas potente que ps4 y la one, de todar forma aun no se sabe el precio pero montando lo que monta minimo 700€, me sigo quedando con mi ps4 o si tubiera la one con la one.


Ya he visto los precios... y asustan!! jaja
Con lo que valen uno puede comprarse un PC mucho mejor la verdad... es que ni el mas vago optara por estos Steam Machine...
A mi lo que me gusta es la caja de madera.
186 respuestas
1, 2, 3, 4