Primeros unboxings, imágenes e impresiones de las Steam Machines

1, 2, 3, 4
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
gominio escribió:Y que mas?

Rome 2 Total War, Star Citizen y Project CARS anunciados entre otros.
Más todos los futuros juegos de Valve.

Si tiene un mínimo éxito las compañías empezarán a sacar sus juegos para Linux.


Yo la verdad que no lo veo, si tiene existo, tendra que hacer compatibles todos los juegos , no los del futuro, la verdad que es una buena idea, pero se hunde..
Lo veo muy bien fabricado, todo ordenado y espaciado. chony y juana tomar ejemplo.
Yo estoy esperando el año que viene a comprar un pc gamer o una consola de nueva generación. Cada vez estoy más convencido que será un pc, aunque sacrifique algunas exclusivas. Me estoy cansando de como se está llevando la filosofía de las consolas. Juegos multis sin depurar, dlc a punta pala, juegos a 70 euros, capar retrocompatibilidad incluso con joysticks arcade (aquí no me la cuelan) y pagar por jugar online...

Si esta Steam Machine la sacan antes de verano y a un precio que compita con MS y Sony, puede ser compra fija.

Tiene lo mejor de las consolas (enchufar y jugar) y posibilidad de modificarla (más ram, más gráfica, cambiar de SO, etc). Creo que podría ser la evolución natural de las consolas.

Además, que entré Valve a la liga de las consolas nos va a beneficiar a todos, como siga con su política como en Steam.

Creo que el precio que pondrán será asequible, dentro de lo que vale el bicho. Al fin y al cabo, lo que les interesa es dar a conocer la plataforma Steam, no forrarse vendiendo consolas.
gominio escribió:
Yo la verdad que no lo veo, si tiene existo, tendra que hacer compatibles todos los juegos , no los del futuro, la verdad que es una buena idea, pero se hunde..

Las consolas actuales no son retrocompatibles, por lo menos una Steam Machine te da opción de retrocompatibilidad teniendo una partición con Windows.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
batacazo que se van a dar, los consoleros quieren su play y su xbox, y los de PC no queremos jugar en el salon con un mando.
EduAAA escribió:batacazo que se van a dar, los consoleros quieren su play y su xbox, y los de PC no queremos jugar en el salon con un mando.


Habla por ti.

Yo he montado MUCHAS fiestas en casa con 3 mandos de la xbox 360 jugando al magicka, al marvel y a muchos otros juegos de STEAM

:D
Pues parece que va ser bastante potente pinta muy bien XD XD
Vi esto en una web, qué os parece??

Procesador Intel Core i5 4670K - 3.4Ghz

Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO

Placa Base Asrock Z87 Pro 4

RAM Kingston HyperX blu 1600MHz - 8GB

T. Gráfica MSI GeForce GTX 760 - 2GB

Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 - 2TB

Caja Cooler Master K280

F. Alimentación Tacens Radix VI - 650W


Según la web el PC me lo montaría por 753€. Cómo lo veis?

Perdón por el offtopic
EduAAA escribió:batacazo que se van a dar, los consoleros quieren su play y su xbox, y los de PC no queremos jugar en el salon con un mando.


Yo este finde le he metido unos vicios que flipas con el PC con un mando de la 360 al Assassins Creed Clack Flag, sentado en mi salón con mi tele de 42" tan ricamente...

Es un portátil i5 con 6gb de ram por HDMI con un adaptador chusquero del dealextreme que no me costó ni 10€ para los mandos de la 360. Lo conectas y a jugar...

Yo lo de las steam machines de momento nose nose.... Por menos de 500€ te montas un pc bastante decente para jugar en el salón...

Lo dicho si a eso le conectas un gamepad (el que pilles), tienes una "steam machine"

Imagen
Scofield escribió:Como dices, tienen que montar una buena estrategia de comunicación para que nos enteremos todos. Personalmente me gusta mucho el concepto de Steam y veo que es el futuro, pero el precio de salida es muy importante en la estrategia. Microsoft y Sony tendrán que amoldarse al futuro, que es este.

the_god escribió:Esto es para gente que no tiene ni pajolera idea de montar un pc, como quien se compra un alienware. El precio no es lo que busca pues va a ser más alto que el de cualquier consola, solo busca una alternativa libre y personalizable que no esté sometida a unos términos de X compañía. SteamOS es lo que aporta valve no STEAMBOX (Eso lo venden los fabricantes). Dejad de decir tonterias de competir por que no os enterais de nada.


A ver ilustrado, contéstame, ¿qué clase de persona que no tiene ni idea de hacerse un PC (mi caso), tiene interés en tener una alternativa libre y personalizable que blablabla? Si no sabe montarse un PC, mucho menos va a saber de lo otro que mencionas. Es como aprender a correr antes que a andar.


Pasate por el foro de PC- Hardware de por aquí y fíjate en toda la gente que pide ayuda y le recomiendan PC por componentes y lo hacen a regañadientes porque un PC similar montado por una marca pueden ser de 1500 o 2000. Además de la nueva moda post-Consola en la que ahora mucha gente le da por querer ser "Gamers de PC".

Cuando digo personalizable es cualquier PC puede ser una Steam machine. Lo único que me chocan son los comentarios sobre que esto o lo otro vaya a competir con una consola por que no es así, solo es una herramienta más para los jugadores de PC y punto.
menuda maquina dios!!! pero no creo que compita contra las consolas
the_god escribió:
Scofield escribió:Como dices, tienen que montar una buena estrategia de comunicación para que nos enteremos todos. Personalmente me gusta mucho el concepto de Steam y veo que es el futuro, pero el precio de salida es muy importante en la estrategia. Microsoft y Sony tendrán que amoldarse al futuro, que es este.

the_god escribió:Esto es para gente que no tiene ni pajolera idea de montar un pc, como quien se compra un alienware. El precio no es lo que busca pues va a ser más alto que el de cualquier consola, solo busca una alternativa libre y personalizable que no esté sometida a unos términos de X compañía. SteamOS es lo que aporta valve no STEAMBOX (Eso lo venden los fabricantes). Dejad de decir tonterias de competir por que no os enterais de nada.


A ver ilustrado, contéstame, ¿qué clase de persona que no tiene ni idea de hacerse un PC (mi caso), tiene interés en tener una alternativa libre y personalizable que blablabla? Si no sabe montarse un PC, mucho menos va a saber de lo otro que mencionas. Es como aprender a correr antes que a andar.


Pasate por el foro de PC- Hardware de por aquí y fíjate en toda la gente que pide ayuda y le recomiendan PC por componentes y lo hacen a regañadientes porque un PC similar montado por una marca pueden ser de 1500 o 2000. Además de la nueva moda post-Consola en la que ahora mucha gente le da por querer ser "Gamers de PC".

Cuando digo personalizable es cualquier PC puede ser una Steam machine. Lo único que me chocan son los comentarios sobre que esto o lo otro vaya a competir con una consola por que no es así, solo es una herramienta más los jugadores de PC y punto.


y Punto.

Es que no tiene más vuelta de tuerca, con cualquier PC con windows + steam tienes una "steam machine" sin steamOS, pero al fin y al cabo hace exactamente lo mismo...
Hay que tener la mollera de adamtium para no darse de cuenta de que esto esta orientado para los que no entienden de informática....
Me encanta la iniciativa SteamOS, tienen la clave de que tanto PS4 y XboxOne se conviertan en la próximas Dreamcast si saben jugar bien sus cartas. Me rio yo de la "nueva generación de consolas" con esas gpu de gama media cuando dentro de un par de años se dediquen a sacar todas las marcas de televisiones los paneles 4K a precios competitivos.

Un saludo
tiene muy buena pinta el aparato, parece fabricado con buenos materiales y con los elementos bien distribuidos, habrá que ver cuanto ruido hace y lo que se calienta,
a la espera del precio que será lo que determine el éxito de esta steam machine,
supongo que subirá bastante de los 1000$
yo creo que va a tener éxito lo que está haciendo valve con las steam machines,
está ofreciendo lo que muchos desarrolladores de juegos pedían hace tiempo: la estandarización de los pc para jugar,
si los pc para jugar se centran en un hardware determinado, los creadores de juegos tendrán mucho más fácil la realización y la optimización de estos
... y si a eso añadimos un sistema operativo propio (sin dejar de lado el windows), la optimización puede ser aún mayor

para mi es una estupenda idea,

pero ahora viene lo difícil q es sacarla al mercado, el precio será el que mueva la balanza en un lado u otro,
en mi opinión deberían abaratar lo máximo posible el precio en las primeras unidades (aunque pierdan dinero) para situar el invento en el mercado

ojalá les vaya bien
la caja es impresionante, evidentemente no la mantendrán cuando salga para el público en general, pero anda que no molaría...
No me gustan las consolas que no dan soporte al formato físico.

El mando me parece una aberración.
empanuti escribió:tiene muy buena pinta el aparato, parece fabricado con buenos materiales y con los elementos bien distribuidos, habrá que ver cuanto ruido hace y lo que se calienta,
a la espera del precio que será lo que determine el éxito de esta steam machine,
supongo que subirá bastante de los 1000$
yo creo que va a tener éxito lo que está haciendo valve con las steam machines,
está ofreciendo lo que muchos desarrolladores de juegos pedían hace tiempo: la estandarización de los pc para jugar,
si los pc para jugar se centran en un hardware determinado, los creadores de juegos tendrán mucho más fácil la realización y la optimización de estos
... y si a eso añadimos un sistema operativo propio (sin dejar de lado el windows), la optimización puede ser aún mayor

para mi es una estupenda idea,

pero ahora viene lo difícil q es sacarla al mercado, el precio será el que mueva la balanza en un lado u otro,
en mi opinión deberían abaratar lo máximo posible el precio en las primeras unidades (aunque pierdan dinero) para situar el invento en el mercado

ojalá les vaya bien


No hay intención de que exista ninguna estandarización de hardware, no hay pautas a seguir por parte de los fabricantes de estas máquinas, hay libertad para hacer lo que se quiera. Lo único que tal vez podría suceder es que algunos modelos concretos tengan el suficiente éxito como para que los desarrolladores los tengan especialmente en cuenta, algo similar a lo que ahora puede ocurrir en el desarrollo móvil, con lo que sus especificaciones se acercarían un poco a lo que sería un estándar de facto. Y poco más, en ese sentido lo probable es que la situación sea la que ahora hay en PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sencillamente sublime. quiero una ya! aunque el mando me da grima

habra posibilidad de meterle windows como arranque en dual boot?
skorpioneMM escribió:La verdad es que está todo muy guapa, desde la presentación del producto en su caja de madera hasta el controller.

No me acaba de convencer mucho el precio inflado que le van a poner a todos los modelos, así como tampoco me convences que le metan de placa base una Asrock... en serio?


No suelo opinar, pero este comentario DUELE xD ¿Que pasa con ASrock?.... tiene las mejores placas del mercado ahora mismo.... ¿Dónde están los records de OC?... en ASrock...

Lo guapo de Steam, no es comprarse la SteamBox, si no, con cualquier PC que tengas, o que quieras montarte, hacerte tú tu "consola"... instalas SteamOS (Libre y gratis!) y pagas por lo que quieras jugar, no te obligan a comprar un hardware medio obsoleto como ps4 y xbox one.

Saludos.
Yo soy consolero de toda la vida, y hasta que no había oído hablar de estas Steam Machines no he considerado al PC como opción de juego.

Si consiguen que estas máquinas funcionen con la sencillez de las consolas, sin problemas de ningún tipo, aquí tienen más que posible comprador. Como yo, seguro que hay mucha gente.
No se que coño os pasa con la gente que compra consolas, decis que son para nenes y cosas por el estilo cuando hay gente de cuarenta tacos que las compra, que pasa que los pc son para mayores y las consolas para menores, manda huevos con la intolerancia de algunos, sois peores que los fanboys que ahi en los hilos de xbox y ps4.
Yo con 8 años tuve mi primer PC y ya hasta bien entrado los 20 años no empece serio con consolas y ahora tengo ambas cosas.
No se que tanto defendeis/echais mierda a otras, es patetico lo de algunos......
por cara que sea (si lo fuese), lo compensas con los precios de los juegos rápidamente, no tienes mas que ver las ofertas que hay por steam, juegos que en consola están a 60€ , en oferta de steam, por 9€ a los 3 meses del lanzamiento.
Éxito sólo si:

-Precio inferior a un PC de mismas características.
-100% Catálogo de PC soportado.
-Baja tasa de averías

De otra manera por mi parte se comerán un cagao
Prometius escribió:Éxito sólo si:

-Precio inferior a un PC de mismas características.
-100% Catálogo de PC soportado.
-Baja tasa de averías

De otra manera por mi parte se comerán un cagao


- No va a pasar. Como mucho similar, y probablemente algo más alto.
- Tampoco va a pasar. Con el tiempo el % de juegos no compatibles disminuirá.
- Eso ya lo veremos, pero no debería tener más problemas que componentes de PC estándar.
Es para el jugador de Pc que quiere una consola. xDDDD No hay mas.
No se porque nadie se ha dado cuenta de que las SteamBox son "consolas" anticiclicas, no tienen que aguantar 5-10 años, por lo que en solo 2 por 400€ tendrás una steambox que sea 2 veces mejor que una ps4/xbO, ni hablemos en 4 años que por 400€ tendrás 4 veces mas rendimiento, etc.. ahora mismo que acaban de salir al mercado las nuevas consolas la steambox está en "desventaja" en cuanto a precio/rendimiento, eso conforme pase el tiempo cambiara drasticamente.

si encima cuentas la diferencia de precio entre los juegos de consola y steam estas SteamBox se venderán solas, lo que quiere steam es mas usuarios en su plataforma, y esta es una manera perfecta de convertir a los consoleros, tranquilos, no sera ahora, pero en 2 años en 2015 cuando en la ps4 salgan juegos que empiecen a dar pena frente a los de PC veras que por un módico precio tienes una Steambox que le pega de patadas en rendimiento a una consola y los juegos te salen a la mitad, sin hablar del catalogo que tendrán para entonces...

este movimiento para valve es algo a largo plazo, no saca una consola pulida HOY, saca una plataforma nueva que va a ir creciendo con el tiempo y va a dejar en ridículo a las consolas precisamente por su forma cíclica de funcionar.
lo unico que no me convence en todo esto es el puñetero mando...toda la vida con botones y ahora nos cuelan esto...es posible que acabe siendo mejor pero hasta que todos los gamers ser acostumbren costara un tiempo. Por otro lado se me antoja muy necesario un teclado y raton para estas steam machines
Phobos17 escribió:lo unico que no me convence en todo esto es el puñetero mando...toda la vida con botones y ahora nos cuelan esto...es posible que acabe siendo mejor pero hasta que todos los gamers ser acostumbren costara un tiempo. Por otro lado se me antoja muy necesario un teclado y raton para estas steam machines


No te preocupes, si no te gusta el mando... enchufale uno de 360, o un teclado/ratón :D
elalexel escribió:No se porque nadie se ha dado cuenta de que las SteamBox son "consolas" anticiclicas, no tienen que aguantar 5-10 años, por lo que en solo 2 por 400€ tendrás una steambox que sea 2 veces mejor que una ps4/xbO, ni hablemos en 4 años que por 400€ tendrás 4 veces mas rendimiento, etc.. ahora mismo que acaban de salir al mercado las nuevas consolas la steambox está en "desventaja" en cuanto a precio/rendimiento, eso conforme pase el tiempo cambiara drasticamente.

si encima cuentas la diferencia de precio entre los juegos de consola y steam estas SteamBox se venderán solas, lo que quiere steam es mas usuarios en su plataforma, y esta es una manera perfecta de convertir a los consoleros, tranquilos, no sera ahora, pero en 2 años en 2015 cuando en la ps4 salgan juegos que empiecen a dar pena frente a los de PC veras que por un módico precio tienes una Steambox que le pega de patadas en rendimiento a una consola y los juegos te salen a la mitad, sin hablar del catalogo que tendrán para entonces...

este movimiento para valve es algo a largo plazo, no saca una consola pulida HOY, saca una plataforma nueva que va a ir creciendo con el tiempo y va a dejar en ridículo a las consolas precisamente por su forma cíclica de funcionar.



Toda la razon...y añado algo que nadie ha mencionado, ONLINE GRATUITO.

Los que dicen que los jugones de consola tiraran a lo de siempre estan muy equivocados, nunca ha existido esto y tiene mucho mercado...todos aquellos que sueltan 500 euros por una cosola son potenciales compradores....me explico.

Te pillas la one y te compras 3 juegos, eso son unos 750 euros. Ahora te pillas una steam de 700 y ves que los juegos cuestan la mitad y que los humble son el chollo del siglo donde puedes pillar los 2 batman arcam x 3 euros.... Encima no te cobran por el online, ademas puedes actualizar la consola y si peta fuera de garantia se puede reparar sencillamente en cualquier tienda. Por no hablar de que se meara graficamente a la competencia.Y los paks que pueden sacar pueden ser brutales...con 5,10,15 juegos por precios buenisimos. Si, la maquina son por ejemplo 600, pero te meto un monton de juegazos o incluso un vale de X y tu pillas lo que quieras.

Es lo que todo consolero ha querido siempre. El unico pero es que necesita una campaña muy fuerte.

Yo no la comprare porque soy de pc y he tenido las consolas solo por sus exclusivas y luego las he vendido pero el usuario consolero tipico que se pilla una plataforma y juega a todo durante años en ella es un potencial comprador.
Mamaun escribió:
Phobos17 escribió:lo unico que no me convence en todo esto es el puñetero mando...toda la vida con botones y ahora nos cuelan esto...es posible que acabe siendo mejor pero hasta que todos los gamers ser acostumbren costara un tiempo. Por otro lado se me antoja muy necesario un teclado y raton para estas steam machines


No te preocupes, si no te gusta el mando... enchufale uno de 360, o un teclado/ratón :D


Si la cosa es que yo le metere SteamOs al pc normal y ya tengo el de 360 y teclado/raton jajaja (que pena que tenga tarjeta amd y todavia no pueda probarlo). Ademas posiblemente, con el tiempo...me acabe gustan el controlador pero hay que admitir que es un cambio radical respecto a los mandos que conociamos toda la vida. Hasta el wiimote es mas tradicional xD
A ver si me aclaro... esto (en concreto la del video)... es como un PC de gama media/alta... con el logo de Steam.. y que te lo venden 300/400 euros más caro que si te montas tu algo con los mismos componentes, caja... etc... ¿me equivoco?... Bueno solo pregunto claro desde mi ignorancia....
Yo lo veo como un capricho... más que nada... Aunque tengo claro que las ofertas de Steam son a veces muy buenas.
rutenio escribió:El problema que yo le veo es que no podrá competir con una consola, ya no por su potencial ya que le da mil patadas a una consola sino por su precio.
Para gastarte mil y pico euros en una steam box, me lo monto yo a mi gusto y sin placa asrock.


En formato miniITX Asrock y Zotac llevan años dominando por opciones y productos. Ahora tienes la Maximus Hero claro... Creo que tiene que haber de todo.
Me hace gracia leer a la gente que aseguran que este invento va ser un éxito y que va a dejar a las consolas en ridículo y bla bla..... Señores ojala sea así pero ni de coña va a pasar eso.
El grueso de consumidores de consolas no tiene ni idea de especificaciones y le importa un pepino que los juegos se vean mejor o peor que en pc. La gente compra por exclusivos por simplicidad por servicios por donde juegan mas amigosnypor precio.
Las consolas cuando mas venden es cuando las bajan de precio y las ponen a uno asequible para la gran mayoría de la población y sinceramente dudo que veamos un pepino de estos por 250-300€
Ojala me equivoque y steam cambie el panorama consolero pero me cuesta mucho creerlo. Un saludo
Y una cosa que casi nadie cuenta con ello es los pedazo de packs de lanzamiento que se pueden dar con estos aparatos.
Lo mismo te pueden meter 10 juegos que en Steam salgan por 100€ pero en consolas por 600€, y el precio de la Steam Machine ser mucho más ajustado, y en ese momento es en el que ves que pagar 700-800€ por una "consola" de última generación con 10 juegos desde el principio te sale más rentable si es una Steam Machine.
Phobos17 escribió:
Mamaun escribió:
Phobos17 escribió:lo unico que no me convence en todo esto es el puñetero mando...toda la vida con botones y ahora nos cuelan esto...es posible que acabe siendo mejor pero hasta que todos los gamers ser acostumbren costara un tiempo. Por otro lado se me antoja muy necesario un teclado y raton para estas steam machines


No te preocupes, si no te gusta el mando... enchufale uno de 360, o un teclado/ratón :D


Si la cosa es que yo le metere SteamOs al pc normal y ya tengo el de 360 y teclado/raton jajaja (que pena que tenga tarjeta amd y todavia no pueda probarlo). Ademas posiblemente, con el tiempo...me acabe gustan el controlador pero hay que admitir que es un cambio radical respecto a los mandos que conociamos toda la vida. Hasta el wiimote es mas tradicional xD


Yo tengo unas ganas de mando... :D
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
gominio escribió:
Yo la verdad que no lo veo, si tiene existo, tendra que hacer compatibles todos los juegos , no los del futuro, la verdad que es una buena idea, pero se hunde..

Las consolas actuales no son retrocompatibles, por lo menos una Steam Machine te da opción de retrocompatibilidad teniendo una partición con Windows.


No es lo mismo.. Por que unos si, y otros no.
elalexel escribió:No se porque nadie se ha dado cuenta de que las SteamBox son "consolas" anticiclicas, no tienen que aguantar 5-10 años, por lo que en solo 2 por 400€ tendrás una steambox que sea 2 veces mejor que una ps4/xbO, ni hablemos en 4 años que por 400€ tendrás 4 veces mas rendimiento, etc.. ahora mismo que acaban de salir al mercado las nuevas consolas la steambox está en "desventaja" en cuanto a precio/rendimiento, eso conforme pase el tiempo cambiara drasticamente.

si encima cuentas la diferencia de precio entre los juegos de consola y steam estas SteamBox se venderán solas, lo que quiere steam es mas usuarios en su plataforma, y esta es una manera perfecta de convertir a los consoleros, tranquilos, no sera ahora, pero en 2 años en 2015 cuando en la ps4 salgan juegos que empiecen a dar pena frente a los de PC veras que por un módico precio tienes una Steambox que le pega de patadas en rendimiento a una consola y los juegos te salen a la mitad, sin hablar del catalogo que tendrán para entonces...

este movimiento para valve es algo a largo plazo, no saca una consola pulida HOY, saca una plataforma nueva que va a ir creciendo con el tiempo y va a dejar en ridículo a las consolas precisamente por su forma cíclica de funcionar.



Exactamente. Es lo que llevo pensando desde las tres famosas noticias donde anunciaron todo este proyecto, y es lo que la gente no termina de entender cuando lee al respecto.
Hoy dia, el precio sera similar, o incluso mas alto que una xbox one o que una ps4 por unos componentes similares, porque todos sabemos que tanto sony como microsoft venden sus productos por debajo del precio de costo (igual que hace amazon con kindle), porque su beneficio viene a posteriori por royaltis, por el online y todo lo demas.

PERO, dentro de 1 año escaso, una steam machine con componentes similares a una one o una ps4 saldra mas barata. Dentro de 2 años una steam machine bastante mejor que una one/ps4 costara mas barata. Dentro de 4 años, pues, como sabemos, segun la famosa ley del tio ese tan famoso que postulo que la potencia de calculo informatica se duplica cada 18 meses... pues hechad calculos. Cada 18 meses (y dicha ley hay que revisarla, que en breves dejara de complirse porque se incrementara mas aun la potencia cada menos tiempo) duplicamos potencia de calculo. Asi que no hay que ser ningun lince para darse cuenta que, como muuuuuucho, cada 24 o 30 meses (2 años o 2 años y medio) los mismos componentes pasan a costar la mitad, o mejor aun, componentes casi 2 veces mas potentes pasan a costar lo mismo.

Cuando la gente entienda esto, que desgraciadamente tiene tintes de que muchos no lo van a entender hasta que se cumplan dichos plazos, pasen los 2 años de rigor y tengan encima de la mesa una steam machine bastante mas potente que una one/ps4 por 400 napos, pues toda la mentalidad consolera cambiara.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las consolas cada vez se parecen más a los PCs y los PCs ahora parecen consolas ¬_¬
Algo clave para intentar imaginar la evolución de todo esto es ver cómo se solucionará el catálogo y ver cómo se piensa publicitar el sistema. Da igual hablar de potencia, precios o lo que sea si luego resulta que la gente no puede jugar o si ni siquiera sabe que todo esto existe.

Un fracaso difícilmente lo será, Steam ya arrastra millones de usuarios y conceptos relativamente similares tipo Alienware y demás siempre han estado, pero cambia mucho el simplemente moverse por ese campo a decir que va a competir directamente con Playstation.

sunRise escribió:A ver si me aclaro... esto (en concreto la del video)... es como un PC de gama media/alta... con el logo de Steam.. y que te lo venden 200 euros más caro que si te montas tu algo con los mismos componentes, caja... etc... ¿me equivoco?... Bueno solo pregunto claro desde mi ignorancia....
Yo lo veo como un capricho... más que nada... Aunque tengo claro que las ofertas de Steam son a veces muy buenas.


No se ha hablado de precios.
Es un PC con un enfoque de consola, está pensado para ser usado como una consola, aunque como sistema abierto que es luego quien quiera puede hacer lo que sea con él.
Vaya pepino, de aspecto me recuerda a los Pc de sobremesa que hace años había por todos lados, eso si estos estaban mas huecos al abrirlos,
Pues yo a esto no le veo ningun futuro.

Yo he sido usuario de pc muchos años y usuario de consola muchos años tb, actualmente prefiero una consola que un pc.

y esto lo veo más como los moviles o tablets. Hay muchas marcas que hacen dispositivos y muchos llevan por ejemplo android, pero si quieres jugar a por decir algo un nova 3 en condiciones tienes que tener un s3 o superior pq si no ira a tirones y se vera fatal, cuando despues de un año salga el nova 4 necesitaras un s4 o superior, ya que con un s3 podras jugar pero como he dicho antes a tirones y viendose mucho peor. Con lo que a actualizar la maquinita cada año.

Y no me sirve eso de si pero en consola se vera peor que en un steam q salga un año despues de ps4 o xone, ya que en consola estara mejor optimizado pq solo hay un modelo de grafica, procesador etc. Y lo peor es que si buscas un gameplay de un uncharted, sabes que lo veras igual en tu consola que el gameplay, pero si buscas un gameplay de un juego de pc y luego lo pones en tu pc, sera igual de parecido que un huevo a una castaña, con lo que te dara la sensacion de que esa steam machine es una patata.
Por que valve saca un PC cuando podría directamente sacar igual una consola determinada?, podría ser la mas cara de las 3 eternas y entrar como una nueva alternativa.

Por cierto ¿que es mas caro?, ¿desarrollar un motherboard propio desde 0 y posteriormente producirlo?, o ¿hacer ensambles a precio de mayoreo?, que yo recuerdo la primera Xbox era practicamente un PC solo la motherboard fue ensamblada o diseñada por microsoft.
m0wly escribió:
elalexel escribió:Cuando la gente entienda esto, que desgraciadamente tiene tintes de que muchos no lo van a entender hasta que se cumplan dichos plazos, pasen los 2 años de rigor y tengan encima de la mesa una steam machine bastante mas potente que una one/ps4 por 400 napos, pues toda la mentalidad consolera cambiara.


Desgraciadamente españa es asi como cuentas, la gente no entiende que se puede hacer prevision de nada, y solo lo veran cuando efectivamente vean dentro de 2 años la maquina steam funcionando. Pero bueno más dolor hubo cuando les dije a algúnos que la vivienda no podia subir un 20% al año "ad eternum" y luego me decian que "quien iba a saber que la vivienda bajaría". Con esto será muy similar, pero por 400-500€ tendran su steam machine , y si son avispados ademas le venderan "la pley, con 10 juegos" a alguno que no sepa de que va la vaina y le saldrá la jugada redonda.

Lo mejor que veo del steam es que existiendo ya el pc al que muchos pasaremos desde ps3 o xbox360, ya que somos muchos los que no nos convencen las nuevas xo y ps4, se abre un camino para las personas que el no entienden que se puede jugar con un pc o que es dificil hacerlo. Y cuando el cani de turno le diga a sus surmanos que "tio me he bajado el gta8 por 9 euritoshhhhhh y a ti en la pley te cuesta 39€, 6 meses despues de la salida del juego" , pues sus surmanos entenderan que algo se les escapa y descubriran las maravillosas Steam machine.
mls3197 escribió:Pues yo a esto no le veo ningun futuro.

Yo he sido usuario de pc muchos años y usuario de consola muchos años tb, actualmente prefiero una consola que un pc.

y esto lo veo más como los moviles o tablets. Hay muchas marcas que hacen dispositivos y muchos llevan por ejemplo android, pero si quieres jugar a por decir algo un nova 3 en condiciones tienes que tener un s3 o superior pq si no ira a tirones y se vera fatal, cuando despues de un año salga el nova 4 necesitaras un s4 o superior, ya que con un s3 podras jugar pero como he dicho antes a tirones y viendose mucho peor. Con lo que a actualizar la maquinita cada año.

Y no me sirve eso de si pero en consola se vera peor que en un steam q salga un año despues de ps4 o xone, ya que en consola estara mejor optimizado pq solo hay un modelo de grafica, procesador etc. Y lo peor es que si buscas un gameplay de un uncharted, sabes que lo veras igual en tu consola que el gameplay, pero si buscas un gameplay de un juego de pc y luego lo pones en tu pc, sera igual de parecido que un huevo a una castaña, con lo que te dara la sensacion de que esa steam machine es una patata.


A ver, que es muy facil de entender. ¿Tu lo que quieres jugar es a los juegos de consola?
No te preocupes, todos los multis, mas todos los de la xbox salen en PC, todos. Podras jugar a todos, durante todo el tiempo que dure la vida de la consola. A todos.
La diferencia basica es que... el que se compre una steam machine dentro de 1 año , tendra una maquina un cacho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y por lo tanto podra jugar a los mismos juegos que en las consolas, pero a mas calidad, y por el mismo precio. El que la compre dentro de 2 años tendra una maquina mucho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y podra jugar a los mismos juegos que en las consolas a mucha mas calidad.
El que se compre la steam machine dentro de 4 años le costara lo mismo que la ps4/one actuales, pero con el matiz de que jugara a los mismos juegos que en ps4/one, pero a 4k /60fps (4096 × 2160 (17:9) (8,8 megapíxeles)), a y un matiz, con oculus rift si te da la gana.

A esto le sumas el precio de los juegos de steam, que son como 8 veces mas baratos que en consola.
Tambien le sumas el catalogo de PC, que es 10 veces (por no decir mas) mas amplio que el de las consolas, y tambien incluyen el 98 o 99% de los juegos de consola (todos los multis, todos los de one, exceptuando exclusivos de ps3 y exceptuando todos los de wiiu, que es la unica consola de verdad que aun queda en el mercado).
Y sumale tambien lo del online gratuito
Y sumale tambien el tema de los mods que desarrolla la comunidad, que en muchos casos alargan el juego con muchisimos mas mapeados/misiones o cualquier cosa que se te ocurra que lo que trae el juego original. El ejemplo esta por ejemplo con skyrim, que es un juego que gana muchiiiiiisimo con segun que mods... realmente alguien que no haya jugado a segun que mods de skyrim, realmente no conoce el potencial de dicho juego.... o juegos como dragon age (el 1) que no recuerdo si salio o no en consola igual..., o el portal2 por ejemplo, que tiene infinidad de salas mas desarrolladas por la comunidad que las que trae el juego original...
Y sumale tambien que puedes actualizar algun componente cada ciertos años para incrementar potencia si te apetece
Y sumale que le puedes instalar cualquier programa que se te ocurra
Y sumale que le puedes instalar cualquier emulador que se te ocurra.

Y paso de seguir poniendo "y sumale" porque es absurdo
Me sorprende el poco espacio que tiene el ventilaca de la grafica,encima esta bocabajo, tambien me sorprende esa cantidad de abujeros que hacen que pierda el flujo de aire caliente, es como hacerle mil abujeros a la tapa lateral dl pc, no le veo ni pies ni cabeza. Curioso a mas no poder este diseño de valve. ¬_¬
D-signer escribió:
m0wly escribió:
elalexel escribió:Cuando la gente entienda esto, que desgraciadamente tiene tintes de que muchos no lo van a entender hasta que se cumplan dichos plazos, pasen los 2 años de rigor y tengan encima de la mesa una steam machine bastante mas potente que una one/ps4 por 400 napos, pues toda la mentalidad consolera cambiara.


Desgraciadamente españa es asi como cuentas, la gente no entiende que se puede hacer prevision de nada, y solo lo veran cuando efectivamente vean dentro de 2 años la maquina steam funcionando. Pero bueno más dolor hubo cuando les dije a algúnos que la vivienda no podia subir un 20% al año "ad eternum" y luego me decian que "quien iba a saber que la vivienda bajaría". Con esto será muy similar, pero por 400-500€ tendran su steam machine , y si son avispados ademas le venderan "la pley, con 10 juegos" a alguno que no sepa de que va la vaina y le saldrá la jugada redonda.

Lo mejor que veo del steam es que existiendo ya el pc al que muchos pasaremos desde ps3 o xbox360, ya que somos muchos los que no nos convencen las nuevas xo y ps4, se abre un camino para las personas que el no entienden que se puede jugar con un pc o que es dificil hacerlo. Y cuando el cani de turno le diga a sus surmanos que [img]"tio%20me%20he%20bajado%20el%20gta8%20por%209%20euritoshhhhhh%20y%20a%20ti%20en%20la%20pley%20te%20cuesta%2039€,%206%20meses%20despues%20de%20la%20salida%20del%20juego"[/img] , pues sus surmanos entenderan que algo se les escapa y descubriran las maravillosas Steam machine.


Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)
m0wly escribió:
mls3197 escribió:Pues yo a esto no le veo ningun futuro.

Yo he sido usuario de pc muchos años y usuario de consola muchos años tb, actualmente prefiero una consola que un pc.

y esto lo veo más como los moviles o tablets. Hay muchas marcas que hacen dispositivos y muchos llevan por ejemplo android, pero si quieres jugar a por decir algo un nova 3 en condiciones tienes que tener un s3 o superior pq si no ira a tirones y se vera fatal, cuando despues de un año salga el nova 4 necesitaras un s4 o superior, ya que con un s3 podras jugar pero como he dicho antes a tirones y viendose mucho peor. Con lo que a actualizar la maquinita cada año.

Y no me sirve eso de si pero en consola se vera peor que en un steam q salga un año despues de ps4 o xone, ya que en consola estara mejor optimizado pq solo hay un modelo de grafica, procesador etc. Y lo peor es que si buscas un gameplay de un uncharted, sabes que lo veras igual en tu consola que el gameplay, pero si buscas un gameplay de un juego de pc y luego lo pones en tu pc, sera igual de parecido que un huevo a una castaña, con lo que te dara la sensacion de que esa steam machine es una patata.


A ver, que es muy facil de entender. ¿Tu lo que quieres jugar es a los juegos de consola?
No te preocupes, todos los multis, mas todos los de la xbox salen en PC, todos. Podras jugar a todos, durante todo el tiempo que dure la vida de la consola. A todos.
La diferencia basica es que... el que se compre una steam machine dentro de 1 año , tendra una maquina un cacho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y por lo tanto podra jugar a los mismos juegos que en las consolas, pero a mas calidad, y por el mismo precio. El que la compre dentro de 2 años tendra una maquina mucho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y podra jugar a los mismos juegos que en las consolas a mucha mas calidad.
El que se compre la steam machine dentro de 4 años le costara lo mismo que la ps4/one actuales, pero con el matiz de que jugara a los mismos juegos que en ps4/one, pero a 4k /60fps (4096 × 2160 (17:9) (8,8 megapíxeles)), a y un matiz, con oculus rift si te da la gana.

A esto le sumas el precio de los juegos de steam, que son como 8 veces mas baratos que en consola.
Tambien le sumas el catalogo de PC, que es 10 veces (por no decir mas) mas amplio que el de las consolas, y tambien incluyen el 98 o 99% de los juegos de consola (todos los multis, todos los de one, exceptuando exclusivos de ps3 y exceptuando todos los de wiiu, que es la unica consola de verdad que aun queda en el mercado).
Y sumale tambien lo del online gratuito
Y sumale tambien el tema de los mods que desarrolla la comunidad, que en muchos casos alargan el juego con muchisimos mas mapeados/misiones o cualquier cosa que se te ocurra que lo que trae el juego original
Y sumale tambien que puedes actualizar algun componente cada ciertos años para incrementar potencia si te apetece
Y sumale que le puedes instalar cualquier programa que se te ocurra
Y sumale que le puedes instalar cualquier emulador que se te ocurra.

Y paso de seguir poniendo "y sumale" porque es absurdo


ya sigo yo:
y sumale que al final para jugar bien te gastas cada año 200 euros en ampliarlo
y sumale que al igual juegas a un halo, gears, uncharted, forza, gran turismo, infamous,drive club, ratchet, jak and daxter, killzone,dead or alive,etc , vamos que no sigo pq no tiene sentido pero decir que un pc tiene más catalogo [qmparto] , en fin

ahh y por cierto los de one en pc???? como por ejemplo forza o ryse? killer instinct y dudo que dead rysing 3.

y sumale que no es que puedas actualizar algun componente es que deberas actualizar algun componente

etc...

PD: todo lo que me as nombrado son las ventajas (segun tu) de un pc no de una steam machine.
Si realmente con ese espacio de respiración no habra problemas de temperatura, no entiendo como las graficas sueltas no llevan una armadura de plastico parecido a ese conducto que saque el aire de una caja normal de atx, no me parece un diseño interno muy elaborado pero si me parece curioso.
186 respuestas
1, 2, 3, 4