Primeros unboxings, imágenes e impresiones de las Steam Machines

1, 2, 3, 4
Claro que hay argumentos para todos los gustos. Y es verdad que las consolas tienen muchos puntos positivos que nombrar.

Realmente a mi lo que me hará pasar al pc es tener montado un g27+cambios+pedalera invertidad +zalem último modelo mas mi asiento de cuero de un coche real. Que son 750€ del ala para que me digan que para jugar a forza 5 o gt7 provablemente me tenga que comprar un volante nuevo, mientras en pc me dicen que con lo que tengo va a ir perfecto y ademas no voy a pagar cuota de internet. Asi que decidido tengo que habra que ver como son los juegos de pc, rfactor, iracing, rb rally, lfs, project cars, etc
mls3197 escribió:
m0wly escribió:
mls3197 escribió:Pues yo a esto no le veo ningun futuro.

Yo he sido usuario de pc muchos años y usuario de consola muchos años tb, actualmente prefiero una consola que un pc.

y esto lo veo más como los moviles o tablets. Hay muchas marcas que hacen dispositivos y muchos llevan por ejemplo android, pero si quieres jugar a por decir algo un nova 3 en condiciones tienes que tener un s3 o superior pq si no ira a tirones y se vera fatal, cuando despues de un año salga el nova 4 necesitaras un s4 o superior, ya que con un s3 podras jugar pero como he dicho antes a tirones y viendose mucho peor. Con lo que a actualizar la maquinita cada año.

Y no me sirve eso de si pero en consola se vera peor que en un steam q salga un año despues de ps4 o xone, ya que en consola estara mejor optimizado pq solo hay un modelo de grafica, procesador etc. Y lo peor es que si buscas un gameplay de un uncharted, sabes que lo veras igual en tu consola que el gameplay, pero si buscas un gameplay de un juego de pc y luego lo pones en tu pc, sera igual de parecido que un huevo a una castaña, con lo que te dara la sensacion de que esa steam machine es una patata.


A ver, que es muy facil de entender. ¿Tu lo que quieres jugar es a los juegos de consola?
No te preocupes, todos los multis, mas todos los de la xbox salen en PC, todos. Podras jugar a todos, durante todo el tiempo que dure la vida de la consola. A todos.
La diferencia basica es que... el que se compre una steam machine dentro de 1 año , tendra una maquina un cacho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y por lo tanto podra jugar a los mismos juegos que en las consolas, pero a mas calidad, y por el mismo precio. El que la compre dentro de 2 años tendra una maquina mucho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y podra jugar a los mismos juegos que en las consolas a mucha mas calidad.
El que se compre la steam machine dentro de 4 años le costara lo mismo que la ps4/one actuales, pero con el matiz de que jugara a los mismos juegos que en ps4/one, pero a 4k /60fps (4096 × 2160 (17:9) (8,8 megapíxeles)), a y un matiz, con oculus rift si te da la gana.

A esto le sumas el precio de los juegos de steam, que son como 8 veces mas baratos que en consola.
Tambien le sumas el catalogo de PC, que es 10 veces (por no decir mas) mas amplio que el de las consolas, y tambien incluyen el 98 o 99% de los juegos de consola (todos los multis, todos los de one, exceptuando exclusivos de ps3 y exceptuando todos los de wiiu, que es la unica consola de verdad que aun queda en el mercado).
Y sumale tambien lo del online gratuito
Y sumale tambien el tema de los mods que desarrolla la comunidad, que en muchos casos alargan el juego con muchisimos mas mapeados/misiones o cualquier cosa que se te ocurra que lo que trae el juego original
Y sumale tambien que puedes actualizar algun componente cada ciertos años para incrementar potencia si te apetece
Y sumale que le puedes instalar cualquier programa que se te ocurra
Y sumale que le puedes instalar cualquier emulador que se te ocurra.

Y paso de seguir poniendo "y sumale" porque es absurdo


ya sigo yo:
y sumale que al final para jugar bien te gastas cada año 200 euros en ampliarlo
y sumale que al igual juegas a un halo, gears, uncharted, forza, gran turismo, infamous,drive club, ratchet, jak and daxter, killzone,dead or alive,etc , vamos que no sigo pq no tiene sentido pero decir que un pc tiene más catalogo [qmparto] , en fin

ahh y por cierto los de one en pc???? como por ejemplo forza o ryse? killer instinct y dudo que dead rysing 3.

y sumale que no es que puedas actualizar algun componente es que deberas actualizar algun componente

etc...

PD: todo lo que me as nombrado son las ventajas (segun tu) de un pc no de una steam machine.


Que nooo que te van a tratar de tonto! Resulta que aquí todos en 2005 se compraron un PC por unos 700-800 euros que les ha durado hasta el día de hoy sin ampliarlo nada. O eso es lo que dicen. Y por supuesto se ve muchísimo mejor que en consola.
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)


Espera unos días, a las ofertas de navidad, y luego hablamos de precios.
O pásate por Huntgames o cualquier web de Keys.
O algún Humblebundle.
U ofertas de Amazon.

En cuestión de precios no hay comparación posible.

En cuanto al formato físico, te doy la razón. Aunque es cuestión de gustos.
Cualquiera puede montarse un PC bastante más barato que uno que te den ya hecho, ¿no? Para mí esa sería la principal ventaja de las Steam Machines, que hicieran un par de modelos base (uno asequible y otro pro) y que sacasen a la venta unos cuantos millones de unidades de cada uno para aprovechar la reducción de costes de la producción en cadena. Como una especie de consolas actualizables. Y que las mejoras o ampliaciones ya corrieran a cuenta de cada uno.

Que fabriquen muchas unidades de un mismo "modelo" para vender barato es la única forma que veo para que las Steam macines le hagan frente a las videoconsolas o al PC tradicional.
Noriko escribió:No me gustan las consolas que no dan soporte al formato físico.

El mando me parece una aberración.

+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)


Pero a ver, no te exaltes hombre. En STEAM los juegos, por lo general si no es por oferta, suelen ser algo carillos. Eso no lo ha negado nadie.
El tema es que, unas 6 veces al año meten unas ofertas bestiales. Todos los dias meten varias ofertas. Los fines de semana meten ofertones. En Amazon venden juegos fisicos y digitales para steam a precio de risa cada 2x3. Hay mil webs de venta de keys que venden los juegos de steam a precio de risa. Entiendo que no conozcas todo esto, pero bueno hombre, no hables sin saber... que no sera porque "san google" no contesta.

Con eso que pones solo te engañas a ti mismo. Si haciendote creer a ti mismo, o a los que piensan como tu que los juegos en steam son caros te sientes mejor, no voy a ser yo quien te haga pensar de otra manera.
Pero vamos, creo que el tema de los precios de los juegos en STEAM es algo que NADIE a dia de hoy, ni siquiera el mas radical fanboy consolero intenta rebatir.
Se ve que contigo tenemos un nuevo genero de jugador de consola, porque sinceramente, es la primera persona que conozco en todos los foros de internet que intenta rebatir el que los juegos en STEAM salgan caros.

mls3197 escribió:ya sigo yo:
y sumale que al final para jugar bien te gastas cada año 200 euros en ampliarlo

Esta es la tipica trolleada del fanboy de consola que trata de desprestigiar desde el puro desconocimiento. Ni me molesto en contestar a semejante trolleada. Hay mucha info por eol al respecto, y de hecho, hace un par de años mucha gente "only consola" pensaba asi aqui en EOL, a dia de hoy soys 4 gatos mal contaos los que seguis pensando eso. Poneros un poco al dia anda que no viene mal.
mls3197 escribió:y sumale que al igual juegas a un halo, gears, uncharted, forza, gran turismo, infamous,drive club, ratchet, jak and daxter, killzone,dead or alive,etc , vamos que no sigo pq no tiene sentido pero decir que un pc tiene más catalogo [qmparto] , en fin

¿De verdad crees que hay mas juegos "exclusivos" de xbox o ps que de ordenador? ¿Lo dices de verdad o solo es porque ignoras los juegos que solo salen en pc? Es algo que tambien muchos jugadores de consola creian, por desconocimiento, aqui en EOL tambien era lo que pensaban la mayoria.... poco a poco tambien la gente de consola se va dando cuenta de que no es asi y que hay muchos mas juegos que solo salen en PC que no en consola. Este nicho aun no se ha reducido tanto como el otro, el de "para jugar en pc me tengo que gastar 400 euros al año", pero bueno, poco a poco.

mls3197 escribió:ahh y por cierto los de one en pc???? como por ejemplo forza o ryse? killer instinct y dudo que dead rysing 3.

Bueno, no te exaltes, si no salen 4 o 5 juegos en PC no pasa nada... como te he dicho, en consola hay como 500 juegos al año que no salen y que si salen en PC, y no he visto a nadie "only consola" morirse por ello.
mls3197 escribió:y sumale que no es que puedas actualizar algun componente es que deberas actualizar algun componente

¿que componente? ¿porque? es que no se, si nos explicas un poco igual conseguimos imaginar lo que esta pasando por tu cabeza en el momento de escribir esto.

mls3197 escribió:PD: todo lo que me as nombrado son las ventajas (segun tu) de un pc no de una steam machine.

Es que, amigo, una steam machine es un PC. Por si no lo sabias.

Mi pc, de hecho, a dia de hoy, es tan steam machine (o mejor aun) que estas 300 que ha mandado valve a casa de los testers.
Mamaun escribió:
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)


Espera unos días, a las ofertas de navidad, y luego hablamos de precios.
O pásate por Huntgames o cualquier web de Keys.
O algún Humblebundle.
U ofertas de Amazon.

En cuestión de precios no hay comparación posible.

En cuanto al formato físico, te doy la razón. Aunque es cuestión de gustos.


Vamos a ver, NO estoy diciendo, aunque el ejemplo así lo demuestre, que en general la consola sea más barata. He puesto un ejemplo que pone de manifiesto que si buscas, encuentras. Estoy diciendo que estoy harto de que os creáis que somos idiotas y que no buscamos ofertas y cogemos la opción más cara. Poca gente paga 70 euros por un juego, sólo hay que buscar.
Scofield escribió:
mls3197 escribió:
m0wly escribió:
A ver, que es muy facil de entender. ¿Tu lo que quieres jugar es a los juegos de consola?
No te preocupes, todos los multis, mas todos los de la xbox salen en PC, todos. Podras jugar a todos, durante todo el tiempo que dure la vida de la consola. A todos.
La diferencia basica es que... el que se compre una steam machine dentro de 1 año , tendra una maquina un cacho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y por lo tanto podra jugar a los mismos juegos que en las consolas, pero a mas calidad, y por el mismo precio. El que la compre dentro de 2 años tendra una maquina mucho mas potente que ps4/one por el mismo precio, y podra jugar a los mismos juegos que en las consolas a mucha mas calidad.
El que se compre la steam machine dentro de 4 años le costara lo mismo que la ps4/one actuales, pero con el matiz de que jugara a los mismos juegos que en ps4/one, pero a 4k /60fps (4096 × 2160 (17:9) (8,8 megapíxeles)), a y un matiz, con oculus rift si te da la gana.

A esto le sumas el precio de los juegos de steam, que son como 8 veces mas baratos que en consola.
Tambien le sumas el catalogo de PC, que es 10 veces (por no decir mas) mas amplio que el de las consolas, y tambien incluyen el 98 o 99% de los juegos de consola (todos los multis, todos los de one, exceptuando exclusivos de ps3 y exceptuando todos los de wiiu, que es la unica consola de verdad que aun queda en el mercado).
Y sumale tambien lo del online gratuito
Y sumale tambien el tema de los mods que desarrolla la comunidad, que en muchos casos alargan el juego con muchisimos mas mapeados/misiones o cualquier cosa que se te ocurra que lo que trae el juego original
Y sumale tambien que puedes actualizar algun componente cada ciertos años para incrementar potencia si te apetece
Y sumale que le puedes instalar cualquier programa que se te ocurra
Y sumale que le puedes instalar cualquier emulador que se te ocurra.

Y paso de seguir poniendo "y sumale" porque es absurdo


ya sigo yo:
y sumale que al final para jugar bien te gastas cada año 200 euros en ampliarlo
y sumale que al igual juegas a un halo, gears, uncharted, forza, gran turismo, infamous,drive club, ratchet, jak and daxter, killzone,dead or alive,etc , vamos que no sigo pq no tiene sentido pero decir que un pc tiene más catalogo [qmparto] , en fin

ahh y por cierto los de one en pc???? como por ejemplo forza o ryse? killer instinct y dudo que dead rysing 3.

y sumale que no es que puedas actualizar algun componente es que deberas actualizar algun componente

etc...

PD: todo lo que me as nombrado son las ventajas (segun tu) de un pc no de una steam machine.


Que nooo que te van a tratar de tonto! Resulta que aquí todos en 2005 se compraron un PC por unos 700-800 euros que les ha durado hasta el día de hoy sin ampliarlo nada. O eso es lo que dicen. Y por supuesto se ve muchísimo mejor que en consola.



hay!!! es verdad no me habia acordado de eso, ademas no as tenido en cuenta a los que se compraron en 2005 un pc de 500 y hoy juegas a battlefield 4 mejor que en ps4, que no hace falta ya gastarse 800 en un pc hoy en dia regalan componentes y por 400 euros tienes un pc que se come con patatas a ps5 cuando salga
yo personalmente creo que caeran mas steam machines que xbox 360 por calentamiento o sobre tension.

como dice un compi por ahi, por 700 napos ya tienes para tirar con un buen pc muchos años. yo me gaste 480 por un i7 y un crossfire y el baldurs gate me tira que te cagas [fumando]
Scofield escribió:Vamos a ver, NO estoy diciendo, aunque el ejemplo así lo demuestre, que en general la consola sea más barata. He puesto un ejemplo que pone de manifiesto que si buscas, encuentras. Estoy diciendo que estoy harto de que os creáis que somos idiotas y que no buscamos ofertas y cogemos la opción más cara. Poca gente paga 70 euros por un juego, sólo hay que buscar.


Si, el tema es que por mucho que busques, tu vas a pagarlo, como poco 5 veces mas caro que yo, y yo sin buscarlo, porque me lo plantan en las ofertas cada vez que abro steam.

Es que lo que no entendeis, es que pagar un juego a 30 o 40 euros en PC es una aberracion y solo se paga eso por los juegos "de salida"... 40-45 euros... es una aberracion.
12-15 euros esta bien. Ya si te pones tiquismiquis, pues te esperas a comprar por ejemplo un bundle como el de EA por 5 euros tienes:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3
Populous
Battlefield3
Los SIMS3+DLC's


Diria que solo el dead space3 para ps3 en importacion amazon no sale por menos de 20 euros...
es solo un ejemplo, hay miles como este
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.

Tú pagas 35-80 euros por un posa vasos y la caja de plástico hecha en china, yo pago 1-15 euros por una key (personal e instransferible) y sin moverme de mi casa. Por cierto, tu juego en formato físico necesita intangibles llamados actualizaciones para que funcione su online o se optimice. En PC también está el formato físico, más barato también y además retrocompatible con cualquier modelo de PC, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y te lo digo sin acritud, pero no hay color entre consolas y PC, compré ayer el black ops II por 15 euros de forma totalmente legal (rebuscando hubiese comprado cualquier key en rusia más barata), y jugar a 144 fps con todos los gráficos en ultra no tiene comparación a como lo he jugado en ps3, a parte de la calidad del online.
shenmue escribió:
Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.

Tú pagas 35-80 euros por un posa vasos y la caja de plástico hecha en china, yo pago 1-15 euros por una key (personal e instransferible) y sin moverme de mi casa. Por cierto, tu juego en formato físico necesita intangibles llamados actualizaciones para que funcione su online o se optimice. En PC también está el formato físico, más barato también y además retrocompatible con cualquier modelo de PC, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y te lo digo sin acritud, pero no hay color entre consolas y PC, compré ayer el black ops II por 15 euros de forma totalmente legal (rebuscando hubiese comprado cualquier key en rusia más barata), y jugar a 144 fps con todos los gráficos en ultra no tiene comparación a como lo he jugado en ps3, a parte de la calidad del online.

No insistas, hay una cosa que se llama coleccionismo y no todo el mundo lo tiene por qué entender, me ratifico en lo dicho. Y los superprecios de steam de los que tanto alardeáis son de descargas digitales no de juegos físicos, yo he comprado juegos físicos nuevos en consolas por 10€.

PD: Para tenerlo digital prefiero tenerlo pirata, a ver si me superas ese precio.
DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.


Una SilverStone ST45SF-G
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=342
m0wly escribió:
Scofield escribió:Vamos a ver, NO estoy diciendo, aunque el ejemplo así lo demuestre, que en general la consola sea más barata. He puesto un ejemplo que pone de manifiesto que si buscas, encuentras. Estoy diciendo que estoy harto de que os creáis que somos idiotas y que no buscamos ofertas y cogemos la opción más cara. Poca gente paga 70 euros por un juego, sólo hay que buscar.


Si, el tema es que por mucho que busques, tu vas a pagarlo, como poco 5 veces mas caro que yo, y yo sin buscarlo, porque me lo plantan en las ofertas cada vez que abro steam.

Es que lo que no entendeis, es que pagar un juego a 30 o 40 euros en PC es una aberracion y solo se paga eso por los juegos "de salida"... 40-45 euros... es una aberracion.
12-15 euros esta bien. Ya si te pones tiquismiquis, pues te esperas a comprar por ejemplo un bundle como el de EA por 5 euros tienes:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3
Populous
Battlefield3
Los SIMS3+DLC's


Diria que solo el dead space3 para ps3 en importacion amazon no sale por menos de 20 euros...
es solo un ejemplo, hay miles como este


Casi todos esos juegos me los han dado a mí con el PS Plus, y súmale otros como el NFS Most Wanted, GRID 2, DMC 4, MGS Rising, Bioshock 2, Borderlands 1 y 2, Remember me, AC3 etc, etc. [360º]

Por cierto, para ser usuario de PC, que vais siempre tan adelantados en gráficos y todo, no sé cómo argumentas que la gran ventaja del PC es esperarte a comprar gangas de juegos de hace 4 años, por mucho pack que sea... que está bien? por supuesto, que Steam y PC molan por eso, también. Pero digo yo que los Pceros también querrán jugar a juegos de ahora y pagarán la novedad, ¿no?
shenmue escribió:
Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.

Tú pagas 35-80 euros por un posa vasos y la caja de plástico hecha en china, yo pago 1-15 euros por una key (personal e instransferible) y sin moverme de mi casa. Por cierto, tu juego en formato físico necesita intangibles llamados actualizaciones para que funcione su online o se optimice. En PC también está el formato físico, más barato también y además retrocompatible con cualquier modelo de PC, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y te lo digo sin acritud, pero no hay color entre consolas y PC, compré ayer el black ops II por 15 euros de forma totalmente legal (rebuscando hubiese comprado cualquier key en rusia más barata), y jugar a 144 fps con todos los gráficos en ultra no tiene comparación a como lo he jugado en ps3, a parte de la calidad del online.


No te columpies anda. No intentes convencer a la gente que lo tuyo es lo mejor, que cada uno compre lo que quiera.dices que has comprado cod por 15 euros... Cuando? Cuando ya hay otro nuevo? El nuevo cuanto cuesta? Soy usuario de steam y Xbox one y estoy en los dos bandos. Cuanto te cuesta el battlefield 4 en pc hoy? Ami en Xbox one digital 45€.
Si en pc tiene mejores gráficos y? Dime q ventajas tiene eso a la hora de jugar? Matas mas? Cuenta
Scofield escribió:
Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)

Cod ghosts pc, a traves de un trader de steam, 20 euros.
Me mola más la caja en la que viene que el diseño la consola. [+risas]

A ver que tal van.
shenmue está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:No insistas, hay una cosa que se llama coleccionismo y no todo el mundo lo tiene por qué entender, me ratifico en lo dicho. Y los superprecios de steam de los que tanto alardeáis son de descargas digitales no de juegos físicos, yo he comprado juegos físicos nuevos en consolas por 10€.

PD: Para tenerlo digital prefiero tenerlo pirata, a ver si me superas ese precio.


Te repito que también puedo comprarlo en físico y más barato. Yo he comprado juegos digitales por céntimos de euro, y varios. Te lo vuelvo a repetir, que tu juego no es físico 100%, que está ligado al DRM de la consola y que necesita actualizaciones digitales.
Para tenerlo físico prefiero tenerlo físico pirata, con los dvds robados de la tienda y encima sin ponerle chips, con la luz gratis también porque la he pinchado, el wifi del vecino y el pc robado en mediamark, a ver si me superas en eso, hacer demagogia de niño de 5 años lo sabemos hacer todos.
gresscas escribió:
shenmue escribió:
Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.

Tú pagas 35-80 euros por un posa vasos y la caja de plástico hecha en china, yo pago 1-15 euros por una key (personal e instransferible) y sin moverme de mi casa. Por cierto, tu juego en formato físico necesita intangibles llamados actualizaciones para que funcione su online o se optimice. En PC también está el formato físico, más barato también y además retrocompatible con cualquier modelo de PC, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y te lo digo sin acritud, pero no hay color entre consolas y PC, compré ayer el black ops II por 15 euros de forma totalmente legal (rebuscando hubiese comprado cualquier key en rusia más barata), y jugar a 144 fps con todos los gráficos en ultra no tiene comparación a como lo he jugado en ps3, a parte de la calidad del online.


No te columpies anda. No intentes convencer a la gente que lo tuyo es lo mejor, que cada uno compre lo que quiera.dices que has comprado cod por 15 euros... Cuando? Cuando ya hay otro nuevo? El nuevo cuanto cuesta? Soy usuario de steam y Xbox one y estoy en los dos bandos. Cuanto te cuesta el battlefield 4 en pc hoy? Ami en Xbox one digital 45€.
Si en pc tiene mejores gráficos y? Dime q ventajas tiene eso a la hora de jugar? Matas mas? Cuenta

Pues mira, hace un par de semanas costaba 14 euros en amazon. Y si lo quieres comprar ya, cuesta 20 y pico. A mi el premium y el juego me costaron 50 euros cuando salio.
gresscas escribió:
shenmue escribió:
Elm1ster escribió:+1, por muy barato que deje steam el formato digital, como tener mi juego en formato físico nada. Yo no pago por intangibles.

Tú pagas 35-80 euros por un posa vasos y la caja de plástico hecha en china, yo pago 1-15 euros por una key (personal e instransferible) y sin moverme de mi casa. Por cierto, tu juego en formato físico necesita intangibles llamados actualizaciones para que funcione su online o se optimice. En PC también está el formato físico, más barato también y además retrocompatible con cualquier modelo de PC, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y te lo digo sin acritud, pero no hay color entre consolas y PC, compré ayer el black ops II por 15 euros de forma totalmente legal (rebuscando hubiese comprado cualquier key en rusia más barata), y jugar a 144 fps con todos los gráficos en ultra no tiene comparación a como lo he jugado en ps3, a parte de la calidad del online.


No te columpies anda. No intentes convencer a la gente que lo tuyo es lo mejor, que cada uno compre lo que quiera.dices que has comprado cod por 15 euros... Cuando? Cuando ya hay otro nuevo? El nuevo cuanto cuesta? Soy usuario de steam y Xbox one y estoy en los dos bandos. Cuanto te cuesta el battlefield 4 en pc hoy? Ami en Xbox one digital 45€.
Si en pc tiene mejores gráficos y? Dime q ventajas tiene eso a la hora de jugar? Matas mas? Cuenta

Yo no quiero convencer a nadie, simplemente expongo lo que yo hago y mis gustos, me parece perfecto que el que quiera pagar por digital que lo pague.
Eso sí, tampoco nadie me va a convencer a mi. :)
shenmue está baneado por "troll"
gresscas escribió:No te columpies anda. No intentes convencer a la gente que lo tuyo es lo mejor, que cada uno compre lo que quiera.dices que has comprado cod por 15 euros... Cuando? Cuando ya hay otro nuevo? El nuevo cuanto cuesta? Soy usuario de steam y Xbox one y estoy en los dos bandos. Cuanto te cuesta el battlefield 4 en pc hoy? Ami en Xbox one digital 45€.
Si en pc tiene mejores gráficos y? Dime q ventajas tiene eso a la hora de jugar? Matas mas? Cuenta

El que me parece que te columpias eres tu con las formas que tienes de hablar, entras muy fuerte en el foro para los cuatro mensajes que tienes me parece a mi. Aquí se viene a dar opiniones y a debatir, sino te gusta las cosas que lees puerta. Para ser usuario de steam se te ve bastante desinformado:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... idad-55805

Eso cuando no había salido el battlefield 4 todavía, por menos de 4 euros. A mi el battlefiled 4 lo pillé el otro día por menos de 20, el ghost me lo vendían nada más salir por menos de 30 y no lo quise porque me parecía caro, cuanto vale el black ops II en consola? cuenta.
En PC tiene mejores gráficos, mejores resoluciones, más fps, mejor IA, mejor online mejor y gratuito, más periféricos, mods, emuladors, mejores ofertas, más catálogo y retrocompatibilidad, y un hardware abierto, aquí tienes unas cuantas ventajas objetivas, no hay que convencer a nadie porque es la realidad, por cierto, también soy usuario de consolas.
Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?

Al que me a cada de citar le digo que yo he sido tan mal educado como el. No eres nadie para decirme lo q debo escribir. Yo no he faltado a nadie. Y aquí nadie es mas q otro por tener mas mensajes..... Faltaría mas el shemue..
Algunos OS creéis los dueños de la verdad
shenmue está baneado por "troll"
gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?

Al que me a cada de citar le digo que yo he sido tan mal educado como el. No eres nadie para decirme lo q debo escribir. Yo no he faltado a nadie. Y aquí nadie es mas q otro por tener mas mensajes..... Faltaría mas el shemue..
Algunos OS creéis los dueños de la verdad


No has sido tan maleducado, lo has sido bastante más, y encima metiendo las narices en una conversación que a ti no te importa. Nadie es más que otro por nada en la vida, pero que no vengas tampoco a dar lecciones de civismo entrando de la forma que has entrado. Y si quieres seguimos discutiendo absurdeces como la de comparar precios de consolas con los de PC, infórmate mejor antes de hablar porque se te ve muy perdido:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
M0RB0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.


Una SilverStone ST45SF-G
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=342


*Silent running 80mm fan with 18dBA minimum

Es bastante ruido 18 dBA, sumale la grafica y el cpufun, me da q va a ser un buen avion esta maquina.
Elm1ster escribió:...


Eh, al abandonar el hilo la otra vez me dejaste con la duda. ¿Puedes explicar aquello de que sólo puedes divertirte jugando con un físico?
shenmue está baneado por "troll"
bas escribió:Eh, al abandonar el hilo la otra vez el hilo me dejaste con la duda. ¿Puedes explicar aquello de que sólo puedes divertirte jugando con un físico?

Supongo que con el físico se pueden hacer actividades que con un digital es imposible, por ejemplo, lanzamiento de cd, a ver quien abre más veces la caratula en un minuto [qmparto]
Es bromuro, no os sulfuréis.
shenmue escribió:
gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?

Al que me a cada de citar le digo que yo he sido tan mal educado como el. No eres nadie para decirme lo q debo escribir. Yo no he faltado a nadie. Y aquí nadie es mas q otro por tener mas mensajes..... Faltaría mas el shemue..
Algunos OS creéis los dueños de la verdad


No has sido tan maleducado, lo has sido bastante más, y encima metiendo las narices en una conversación que a ti no te importa. Nadie es más que otro por nada en la vida, pero que no vengas tampoco a dar lecciones de civismo entrando de la forma que has entrado. Y si quieres seguimos discutiendo absurdeces como la de comparar precios de consolas con los de PC, infórmate mejor antes de hablar porque se te ve muy perdido:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083


Perdona pero conversación que no me importa? Esto es un foro. Aquí se opina. Si no quieres que opinen sobre lo que escribes tu tienes dos opciones. Mensaje privado o no escribir. Así de simple. Dicho esto. Te dejo el hilo a tu disposición que tienes mas mensajes que yo tío..... Paz
DJM84 escribió:
M0RB0 escribió:
DaNi_0389 escribió:Por cierto, no han dicho que fuente de alimentacion lleva el equipo? se han olvidado de uno de los componentes mas importantes.


Una SilverStone ST45SF-G
http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=342


*Silent running 80mm fan with 18dBA minimum

Es bastante ruido 18 dBA, sumale la grafica y el cpufun, me da q va a ser un buen avion esta maquina.

18 no es nada. Las consolas de 40 no bajan.

A parte los decibelios no se suman 1+1=2. Por poner un ejemplo:
60+62=64
shenmue está baneado por "troll"
gresscas escribió:Perdona pero conversación que no me importa? Esto es un foro. Aquí se opina. Si no quieres que opinen sobre lo que escribes tu tienes dos opciones. Mensaje privado o no escribir. Así de simple. Dicho esto. Te dejo el hilo a tu disposición que tienes mas mensajes que yo tío..... Paz

Cuando respondes a alguien de forma personal en algo que a ti no te importa es meter las narices donde no te llaman, sea un foro, en la calle, en el trabajo o en la luna. No soy tu tío.
Un saludo.
shenmue escribió:Supongo que con el físico se pueden hacer actividades que con un digital es imposible, por ejemplo, lanzamiento de cd, a ver quien abre más veces la caratula en un minuto [qmparto]
Es bromuro, no os sulfuréis.

Ya lo expliqué en su día, otra cosa es que la gente no quiera o no pueda entenderlo. Un Saludo.
Elm1ster escribió:
shenmue escribió:
bas escribió:Eh, al abandonar el hilo la otra vez el hilo me dejaste con la duda. ¿Puedes explicar aquello de que sólo puedes divertirte jugando con un físico?

Supongo que con el físico se pueden hacer actividades que con un digital es imposible, por ejemplo, lanzamiento de cd, a ver quien abre más veces la caratula en un minuto [qmparto]
Es bromuro, no os sulfuréis.

Ya lo expliqué en su día, otra cosa es que la gente no quiera o no pueda entenderlo.


No lo explicaste, sólo diste razones relacionadas con el valor de un físico en relación al coleccionismo o la gracia que puede hacer el tener el disco en la mano o expuesto en la estantería, que son cosas que entiendo, pero no sobre lo que dijiste de que únicamente podías divertirte con el juego si lo tenías en físico, como si con un juego comprado en digital la experiencia fuera diferente. Eso es lo que se me escapa.
shenmue escribió:
gresscas escribió:Perdona pero conversación que no me importa? Esto es un foro. Aquí se opina. Si no quieres que opinen sobre lo que escribes tu tienes dos opciones. Mensaje privado o no escribir. Así de simple. Dicho esto. Te dejo el hilo a tu disposición que tienes mas mensajes que yo tío..... Paz

Cuando respondes a alguien de forma personal en algo que a ti no te importa es meter las narices donde no te llaman, sea un foro, en la calle, en el trabajo o en la luna. No soy tu tío.
Un saludo.


Sinceramente... Siento pena por ti. Como será tu vida para que te tomes un simple comentario de esta forma.... Lo siento de verdad.... Siento que tu vida sea tan miserable... No te molestes en contestar. Estas en ignorados cero a la izquierda.... Besos y abrazos.
gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?

Al que me a cada de citar le digo que yo he sido tan mal educado como el. No eres nadie para decirme lo q debo escribir. Yo no he faltado a nadie. Y aquí nadie es mas q otro por tener mas mensajes..... Faltaría mas el shemue..
Algunos OS creéis los dueños de la verdad

Te regalo un platano de amistad, a ver si te tranquilizas.

Quien te ha dicho que cuesta eso en amazon ahora mismo? Fue una oferta de hace un par de semanas. En origin también pusieron la misma oferta

Imagen

Actualmente si compras en origin mexico es lo que cuesta, 20 y pico euros.
shenmue está baneado por "troll"
gresscas escribió:Sinceramente... Siento pena por ti. Como será tu vida para que te tomes un simple comentario de esta forma.... Lo siento de verdad.... Siento que tu vida sea tan miserable... No te molestes en contestar. Estas en ignorados cero a la izquierda.... Besos y abrazos.

Pena das tú, menudo retraso llevas [qmparto]
Esta chula la consola, pero el el mando no termino de verlo, hubiera preferido sticks fisicos y no tactiles.
Scofield escribió:
Mamaun escribió:
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)


Espera unos días, a las ofertas de navidad, y luego hablamos de precios.
O pásate por Huntgames o cualquier web de Keys.
O algún Humblebundle.
U ofertas de Amazon.

En cuestión de precios no hay comparación posible.

En cuanto al formato físico, te doy la razón. Aunque es cuestión de gustos.


Vamos a ver, NO estoy diciendo, aunque el ejemplo así lo demuestre, que en general la consola sea más barata. He puesto un ejemplo que pone de manifiesto que si buscas, encuentras. Estoy diciendo que estoy harto de que os creáis que somos idiotas y que no buscamos ofertas y cogemos la opción más cara. Poca gente paga 70 euros por un juego, sólo hay que buscar.


http://www.amazon.com/Call-Duty-Ghosts- ... thcom0a-20 Call of Duty Ghosts Steam 36.35€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

FIXED [oki]

PD: A ver si te crees que en PC no sabemos buscar... el problema es que en PS3 por mucho que busques, no vas a encontrar ofertas como las que puedes encontrar en PC.
rammlied escribió:
gresscas escribió:Acabo de mirar en amazon usa y España y eso que dices es mentira. 60€$ cuesta el battlefield. Porq engañas?

Al que me a cada de citar le digo que yo he sido tan mal educado como el. No eres nadie para decirme lo q debo escribir. Yo no he faltado a nadie. Y aquí nadie es mas q otro por tener mas mensajes..... Faltaría mas el shemue..
Algunos OS creéis los dueños de la verdad

Te regalo un platano de amistad, a ver si te tranquilizas.

Quien te ha dicho que cuesta eso en amazon ahora mismo? Fue una oferta de hace un par de semanas. En origin también pusieron la misma oferta

Imagen

Actualmente si compras en origin mexico es lo que cuesta, 20 y pico euros.


De acuerdo. Así si. Antes alguien dijo en amazon o yo lo entendí mal. Y estoy tranquilo lo único q ocurre es q no voy a tolerar q me salte este individuo así. Mas cuando el es el q no tolera la opinion de los demás... Madre mía q parece que he matado a alguien de la forma q se a puesto por contestar un comentario diciendo q si tengo pocos mensajes... Pero esto q es.... En fin. Un saludo y respecto al juego si tienes razón... No había visto la tienda mexicana. Gracias por informar.
shenmue está baneado por "troll"
gresscas escribió:De acuerdo. Así si. Antes alguien dijo en amazon o yo lo entendí mal. Y estoy tranquilo lo único q ocurre es q no voy a tolerar q me salte este individuo así. Mas cuando el es el q no tolera la opinion de los demás... Madre mía q parece que he matado a alguien de la forma q se a puesto por contestar un comentario diciendo q si tengo pocos mensajes... Pero esto q es.... En fin. Un saludo y respecto al juego si tienes razón... No había visto la tienda mexicana. Gracias por informar.

En amazon estuvo muy rebajado hace unos días y lo tildaste de mentiroso directamente. Dices que juegas en PC y no sabes lo de la tienda de mexico y las tropecientas ofertas de amazon/steam? Una de dos, o has estado en coma o directamente solo juegas en consola, que me parece muy bien, pero que no te pegues el pego diciendo que tiras de las dos plataformas para ir de objetivo, porque de PC lo que has demostrado hasta ahora es no saber nada, te estás llevando owned tras owned y solo sabes tirar de descalificación personal cada vez que te dejan sin argumentos. Y ponerme no me he puesto de ninguna forma, solo te he dicho que no te metas donde no te llaman, si quieres te hago un croquis [qmparto]
Si me tienes en ignorados no me cites más ni hagas más alusiones a mi persona personaje [oki]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
gresscas escribió:Vale Tio si si si tu sabes todo sii. Venga a pajearte con anime. Besos

:-?
cuando la gente se de cuenta de la gran mierda y estafa que son ps4 y xbox one y vean que steam machine mueve los juegos mucho mejor que las consolas de ahora y que encima los juegos son mas baratos, no se yo que pasará.
que decir de la gran cantidad de juegos exclusivos que salen ya sean para pc de gran calibre o juegos indie. ya no solo acceder a juegos nuevos si no también a juegos que tienen unos años a precios de risa.

ps4 y xbox one son una gran mierda. esto no es una opinión, es la cruda realidad.
lo peor de todo, es que lo dice un consolero de toda via.
Mamaun escribió:Es que las steambox no son para gente con un PC o con conocimientos para montarse uno. Son para gente que no tiene ni idea y va al mediamarkt a comprarse una "consola" para que su hijo juegue ;)


Ni de coña, la gente que no tiene ni idea tirara por la PS4 y la 3DS; es que no veo a la gente que no tiene ni idea gastarse 400 € (tiro por lo bajo) en una cosa que no conoce, si ya les cuesta comprar algo conocido esto ni te cuento.

Aparte que creo que el concepto es al revés, es para gente con conocimiento o con PC, que quiere una "consola" para jugar al PC pero sin complicaciones.

Yo por ahora me mantengo al margen pero vigilando, me parece interesante pero por ahora no destinare mi dinero a esto; aparte que costara una pasta una steam machine decentilla para jugar fluidamente.
Scofield escribió:Que harto estoy de que os creáis los más listos del barrio y que nosotros somos los más tontos:

http://store.steampowered.com/app/209160/ COD Ghosts Steam: 59,99€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... afiliacion COD Ghosts PS3 49.90€

Y en formato físico, cosa que los tontos de consola valoramos.

Y para todo lo demás, 40 euros al año y PS Plus con sus dos buenos juegos al mes y sus arcades semanales (si, 40, que aunque no lo creáis también sabemos buscar)


Que fácil es poner un par de enlaces que no demuestran absolutamente nada para darse la razón a uno mismo. Y luego hablas de "saber buscar", pues "buscando" yo este juego lo pre-compré antes de su salida por 28€, a un reseller por si te lo preguntas.

Voy a hacer lo mismo que tu pero al revés:

Ps4: 59.99€ http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... uty+ghosts

PC: 30€ http://www.instant-gaming.com/es/191-co ... ty-ghosts/ o mejor, 20 libras que al cambio no llega a 24€: http://www.simplycdkeys.com/steam/call- ... duct_panel
Obviamente ambos son para steam.
vaya ridiculo estos steammachines.....16gb ram ,780gtx, placa asrock con un i5....venga ya....me lo monto yo solito y que liberen el sistema operativo ( steamOS Tampoco es que sea gran cosa).....no va vender ni 1000 consolas pero asi de claro, a noser que pongan un precio por de bajo de los 500 euros....cosa imposible.....es que todo esto es una ridiculez......si ya tenemos steam en pc pa que estas consollitas.......lo mejor de todo es que esta gente saben perfectamente que no va triunfar pero aun asi lo sacan......si quiereis demostrar algo al mundo seguid sacando juegos a 2 euros y no vengais con chorradas de consolas....cuando se sabe perfectamente que es juegos de pc.....aver que exclusivos teneis.....espero que no saqueis el halflife 3 solo compatible con steammachines y AHI SI QUE os vais a llevar una paliza....
shenmue está baneado por "troll"
nikraz escribió:vaya ridiculo estos steammachines.....16gb ram ,780gtx, placa asrock con un i5....venga ya....me lo monto yo solito y que liberen el sistema operativo ( steamOS Tampoco es que sea gran cosa).....no va vender ni 1000 consolas pero asi de claro, a noser que pongan un precio por de bajo de los 500 euros....cosa imposible.....es que todo esto es una ridiculez......si ya tenemos steam en pc pa que estas consollitas.......lo mejor de todo es que esta gente saben perfectamente que no va triunfar pero aun asi lo sacan......si quiereis demostrar algo al mundo seguid sacando juegos a 2 euros y no vengais con chorradas de consolas....cuando se sabe perfectamente que es juegos de pc.....aver que exclusivos teneis.....espero que no saqueis el halflife 3 solo compatible con steammachines y AHI SI QUE os vais a llevar una paliza....

Y esto lo sabes porque has hecho un estudio de mercado o es tu percepción extrasensorial. Seguro que saben perfectamente que no va a triunfar, pero como están aburridos se dejan un pastón en una inversión millonaria. De paso enseñame ese PC equivalente con todos los componentes, no ya por menos de 500 euros, sino por menos de 700. Seguro que el hardware de consolas tiene mejor relación-rendimiento que la steam machines, segurisimo [qmparto]
A mi de todo esto me seduce el tener un pepino de PC en dimensiones reducidas. Habrá que estar atento a ver que tal se curran los diseños para que no se conviertan en una barbacoa,digo yo que lo habrán estudiado bien eso,y que si meten una 780 en esas cajas algo harán para que disipe bien el calor.

Lo de Steam OS pues que quieres que te diga. A mi me gusta jugar mi FIFA (Origin), mi Rayman Legends (UPlay), mis emuladores.. Y todo esto mucho me temo que será difícil de hacerlo en Steam OS.

Así que Valve (o alguno de los espero muchos fabricantes que sacaran Steam Box) dame un buen equipo y pequeñito,a poder ser a buen precio y a ponerle Windows.
A mi me hace gracia la expresion, montar un pc,como si tubieras que ser ingeniero,matematico y catedratico en fisica cuantica.por favor un pc en condiciones lo monta hasta el tonto de mi barrio.

Y el steam machine no me parece interesante por que la gama baja lo haces con cualquier pc y la alta te montas lo mismo pero mas barato.el unico pro es que lo puedes tener en el salon como una consola.


Pd:y tambien si vende poco seria una rareza un futuro,caldo de cultivo para especuladores.

Un saludo y paz hermanos
shenmue está baneado por "troll"
BroKen escribió:A mi de todo esto me seduce el tener un pepino de PC en dimensiones reducidas. Habrá que estar atento a ver que tal se curran los diseños para que no se conviertan en una barbacoa,digo yo que lo habrán estudiado bien eso,y que si meten una 780 en esas cajas algo harán para que disipe bien el calor.

Lo de Steam OS pues que quieres que te diga. A mi me gusta jugar mi FIFA (Origin), mi Rayman Legends (UPlay), mis emuladores.. Y todo esto mucho me temo que será difícil de hacerlo en Steam OS.

Así que Valve (o alguno de los espero muchos fabricantes que sacaran Steam Box) dame un buen equipo y pequeñito,a poder ser a buen precio y a ponerle Windows.


Se le podrá poner windows, y estoy seguro que no tiene que ser nada difícil hacerle una partición, una con windows y otra con Steam OS si te apetece.
Esta consola va dirigido principalmente para los que no quieren liarse con un PC, que si hardware, SO, drivers etc, para los que sabemos algo pues nos parece muy fácil, pero hay gente que no sabe o no quiere aprender, quiere poner el juego en el salón de su casa y olvidarse, para mi aún valiendo 800 euros vale la pena, toda la ofertas ofertas y el catálogo de steam, online gratuito y un hardware que le da varias vueltas al de consola.
186 respuestas
1, 2, 3, 4