Primeros juegos de Xbox 360 en la red

1, 2, 3, 4
Frok escribió: Live me la repampimfla en dos tiempos, así que me encanta la noticia esta, aunque aun falta muuuuuucho para que me pille otra consola, con el tapón de juegos que tengo.
Juas! Extraer la ISO de un disco es una soberana chorrada, el lector no tiene sentido protegerlo, Microsoft lo sabía, y por eso se centró en poner medidas de seguridad en el propio procesador de la consola. No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".

Por otra parte yo no me arriesgaría a cargar backups en mi Xbox360. ¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.

Cuando la enciendes y detecta una conexión, entra sola en Live!. Si quieres descargar demos, minijuegos, trailers y extras, tienes que hacerlo por live. Y lo más importante: Si quieres actualizar tu consola para añadirle retrocompatibilidad tienes que entrar al Live.

Bien, ¿Os creéis que vuestra consola volverá a funcionar si el servidor detecta que usáis alguna copia pirata? [qmparto]

Aparte de eso me parece LAMENTABLE piratear juegos por sistema.
- Los hay que argumentan lo de los discos rayados: Pues no la mováis mientras funciona, nunca he visto semejante parida.
- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".
- Microsoft pierde más de 120€ con cada consola vendida, tienen que recuperarlo con los juegos, si no queréis hundir Microsoft Games y quedaros a dos velas como les pasó (mas o menos) a los usuarios de Dreamcast, comprad originales. ¿Que Microsoft tiene mucho dinero? Si, pero no les interesa mantener algo que sólo le da pérdidas durante 2 generaciones seguidas.

Con la piratería no gana NADIE. Ni los estudios de videojuegos, para los cuales cada vez es más costoso desarrollar llevándose una ínfima parte del precio final, ni para los usuarios, que acaban teniendo latas enteras de "Princos" que no van a usar jamás.

Saludos.
en menos que canta un gallo....ya tendremos juegos rulando en la consolita [angelito] ....que le vamos ha hacer, tenia que caer tarde o temprano. [tadoramo]
para la retrocompatiblidad, te puedes bajar un cd y meterlo en la consola no hace falta live
Totalmente de acuerdo con Diskun, me parece lamentable la "alegria" pero todavia peor que se de cobertura a este tipo de noticias.

Un saludo
Pues a mi contra mas rapido saquen un chip en x 360 mejor, antes podre cargar copias de seguridad y y un media player para ver divx gracias a los fenomenos q hay en la escene.

Si quiero jugar online desactivar el chip y comprar el juego original me parece lo justo como con xbox.

NBA 2k6 [beer]
Diskun escribió: No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".

Saludos.


Sinceramente, me la suda que se salten la protección de la 360, pero me voy a guardar tu post en mis favoritos para reírme bien a gusto cuando la revienten.

Recuerda: no ha habido ni habrá ninguna protección perfecta.


By Goos.
Bueno dumpear una ISO es algo muy distinto d ejecutarla en la maquina... pero es un primer paso. Yo creo q con los makinones de ahora cerrar las puertas al homebrew es un crimen, aunq haya quien lo use para cargar juegos piratas.
Por cierto diskun podrias evitar ESCRIBIR como un panfleto sensacionalista es q CANSA mucho
exitido escribió:para la retrocompatiblidad, te puedes bajar un cd y meterlo en la consola no hace falta live
Si a Microsoft le sale de las narices no poner para descargar las actualizaciones por el PC, los piratas se tienen que joder mientras que los usuarios honrados se podrán descargar TODO LO QUE QUIERAN gratis por Live! Silver. mola ¿eh? [jaja]

Y si les da por meter un "detector de piratas" en ese disco, también.

Yo no me arriesgo a quedarme sin todo eso por una gilipollez. Probad el Live! algunos no sabéis lo que os perdéis.

Saludos
p.d. DKnight: Para panfleto sensacionalista el que se montan los piratas para justificarse. Yo no niego el derecho de cada uno a tener su "copia privada", pero me parece PATÉTICO a todas luces la gente que tiene un original y seis latas de copias.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Esto sera como le paso a la GameCube q salieron releases al poco y se tardaron en cargar tela de tiempo.
Por mi bien. Que saquen releases, que las rulen y que les echen de xbox live cuanto antes.

See ya!!! [bye]
Y aún habrá gente capaz de llamar a esto "SCENE" X'DDDDDDDDDDd

No, espera, creo que "COPIAS DE SEGURIDAD" me gusta más...

En fin, es una lástima.
librarse del chip no se va a librar...todo lo que ha salido hasta el momento se ha podido copiar, y no ha habido ni una sola konsola que se haya librado de ello, ni sikiera nintendo, y esos si que no kieren que se copie un solo juego suyo (cosa que dudo de microsoft), pero a la historia me remito.

Como se suele decir, torres mas altas han caido (Dreamcast, Gamecube, GBA, NDS, PS2...)

Hay una cosa que está claro, y es que si bajan los precios de los videojuegos la gente los compra mas, o si sacan buenos títulos con algún extra o incentivo la gente los compra, pq no es lo mismo pagar 60 o 70€ cada año por un FIFA, que pagar 20€, 30€ o 40€ por un Ninja Gaiden o DoA.

Si kieren vender juegos que ofrezcan calidad y bajos precios, si kieren vender konsolas que "regalen" los juegos.

¿que es lo que pretende microsoft? vender juegos o consolas? que en cada casa haya una consola o esté la xbox360??

yo no kreo que esto nos haga mal al usuario, ya que con el modchip dispondremos de:
* emuladores
* divx
* backups (para no jugar con el original, probarlos antes, o directamente para no gastarnos el dinero en juegos)
* poder jugar a juegos que no salen akí

si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones, poniendo un reproductor de video que reproduzca todo, juegos mas baratos (o los precios de los juegos acordes con la calidad del mismo), demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins", y no bajasen los juegos a los 2 meses de 65€ a 20€ lo kual parece que nos están tomando el pelo, no?

salu2
Yo de momento me conformaría con poder jugar a alguno de los backups que tengo de la XBOX 1 ya que de los muchos originales que tengo sólo son compatibles 4 ... y tengo el back up del Forza y del Out Run que me molaría jugarlos en la tele con HD. Imagino que llegado el caso eso sería más fácil ya que lo que tendrían que modificar quizás sólo sea el emulador ... No sé, no entiendo mucho de estas cosas, yo de momento sigo sifrutando del PGR3.

Un saludo
no me gusta decir que ya lo habia dicho,

pero hace un mes o asi antes de la salida de 360 dije en un post que en menos de 1 mes estaria totalmente pirateada la consola, se veia venir con el supuesto robo de los kits de desarrollo XD

pero bueno, a unos les gustara la noticia y a otros nos deja indiferentes, yo si me la compro algun dia, que no va a ser pronto me la pillare por el live y no por la pirateria, que es el motor para mucha gente que se la pilla....


HEBEMUS PAPAMMMMMMM [bye]
Assman escribió:si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones, poniendo un reproductor de video que reproduzca todo, juegos mas baratos (o los precios de los juegos acordes con la calidad del mismo), demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins", y no bajasen los juegos a los 2 meses de 65€ a 20€ lo kual parece que nos están tomando el pelo, no?
Jojojojo, tú mismo te has contradicho:

si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones
Xbox360 NO tiene protección regional. Es decisión de los programadores de los juegos ponerla o no. Por ejemplo, Ridge Racer 6, juego que NO ha salido aqui, está en Español y es perfectamente ejecutable en tu consola europea. Puedes comprarlo en Lik-Sang por ejemplo.

poniendo un reproductor de video que reproduzca todo
No lo reproduce todo, pero sí puede con WMV HD, MPEG-2, DVD, y hay rumores de fuentes fiables que apuntan a que en una próxima actualización de Xbox Live! estará disponible el soporte para muchos más formatos, incluyendo Xvid y DivX.

demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins"
Demos gratuitas las tienes para descargar por la cara en Xbox Live! sin pagar cuota ni nada. Todos los juegos de EA para 360, además de Kameo y unos cuantos más. También tienes trailers, videos y análisis de IGN disponibles por este mismo sistema. Todo sin moverte del sofá.

No pongáis excusas baratas. La mayoría de la gente seguirá pirateando aunque les pongan los juegos a 20€ o les vengan dos en una misma caja por si se te estropea el otro.

Saludos
Amigo kaiser, dudo mucho que se la jugase con los juegos a sabiendas de que el pirateo en su consola iba a caer en breve.

Saludos
URTYK escribió:Que equivocados estais la mayoria, no os queda nada para un xip madre mia, y no espereis nada de overflow por que lleva ppcs y creo que el unico overflow que se le descubrio a un ppc era a el mismo xDDDD.

Osea que 2 añitos o algo mas le doy sin xip ni nada.


¿que tiene que ver que le procesador sea ppc con sacar un overflow? Oooh Que yo sepa fallos de soft en macosx hay a mansalva..., y ademas esto, apuesto a que será mas vuln de hardware que de software...
Pues yo voy a ser bastante franco, ni voy a ir con falsedades ni nada por el estilo y aunque se me critique por ello, pero es ir con segundas y no hablar sinceramente y claramente,

Ni en pintura pienso comprarme un juego que casi llega a los 70€, en tal caso especial, un Pro Evolustion Soccer para jugar on-line y nada mas, el resto se puede ir a tomar por saco ya que el 90% son shooters (fps) que cada nuevo que se saca al mercado es un clon del anterior y suelen ser juegos todos iguales, ya sin originalidad, ni motivacion, matar, matar y matar, nada mas ¿para eso quiero XBOX LIVE?, y como veo que solo tienen en idea sacar shooter y nada mas, ya se podrian preocupar en variar algo, con un poco de originalidad y sacar por ejemplo algun MMORPG o cosas asi para todo tipo de publicos, a todos no les gusta los shooter.

Señores, yo no soy ni rico, ni estoy en una posicion comoda o adinerada, me gustan los videojuegos, no puedo permitirmelos, pero con chip si puedo, y no voy a dejar pasar la oportunidad si sacan uno, soy sincero en esto y no voy a ir con falsedades como dige antes, si se jode Microsoft, mala suerte, que le vamos a hacer, ellos viven como reyes aun perdiendo conmigo, lo siento mucho, podeis llamarme piratilla de mierda o lo que sea, mas daño hacen ellos, Microsoft (compañia americana con trato de favor a Bush) invadiendo paises, matando y demas, y no virtualmente en una consola, si no en la vida real, ellos no se van a morir de hambre por un pirata mas o menos, y menos el tio Bill.

Si me compro la XBOX360 sera con chip, y punto, ya digo, lo siento mucho por vosotros, y respeto a todos los que aman el software original y demas, si podeis compradlo, hacedlo, yo no puedo, y tampoco me voy a joder, como dige, solo compraria un Pro Evolution Soccer o similar para jugar on-line, y esto no es como el simil del tipico idiota que dice lo de (como no tienes el Ferrari lo robas) no señores, es algo muy diferente, ya que mas de un 30 o 40% carga copias en su consola y las estadisticas estan ahi, en España por ejemplo, aun asi, siguen obteniendo beneficios, y señores si una empresa no quiere que se piratee su consola, lo hacen y punto, hay tecnologia y existe, pero no interesa aplicarla.

Un saludo,
BR_Deckard
Voy hacer un Inciso en este Post por que leo un monton de chorradas pero no es una critica ni lo hago para ofender a nadie.

En primer lugar leo por hay no se que que si los drm que si un poderoso hardware en seguridad.

Ante esto hay dos leyes que aprendi hace mucho tiempo.

1º Todo aquello que se puede leer (cds, dvds, vhs, umds) se puede grabar.

Acordaros de los primeros juegos de doble capa, al final se pudo, acordadros del "Famoso" Gran Turismo 4 de PSX2" al final se pudo.

¿Y os acordais de la machada de Microsoft con que XP iva ser infranqueable por que se actulizaba por web y esas chorradas?

Lo que yo os diga Si se puede leer se puede grabar.

2º si se puede trastear y cacharrear, se puede hackear.

Es solo cuestion de tiempo.

Acordaros de Liveracion de moviles por soft y por hard, los decos de canal satelite, incluso de la primera xbox.

Lo que yo os diga Si se puede abrir y poner a prueba el hardware se puede hackear.

Y respecto al tema del Live es muy simple, yo con la xbox tengo 2 con lo que me he ahorrado en mis copisa de seguridad en mi xbox chipeada, me he comprado otra para el live y juego original que compro si quiero usar esta opcion.

No hace falta que diga que solo tengo 6 originles, los demas...

Ais es que en cuanto halla chip que lo HABRA y estoy seguro que antes de febrero yo se lo pienso poner.

Los demas halla vosotros.

Un saludo Nheo1
si bueno lo del canal satelite fue cachondo, en que quedo aquello? se puede ahora? o ya no?
O los responsables de esto son muy buenos o Microsoft se ha molestado muy poco en el sistema de seguridad de sus discos... [tomaaa]
Los que digan que proteger los discos es una chorrada.... Mirad lo que se tardo en leer los gods de GC...Si no fuera por eso se hubiera tardado mucho menos en hackear la GC
A todos aquellos que se rasgan las vestiduras con el tema "copias de seguridad"... Personalmente les recomendaria mil y un foro, antes que este.
Espero que Microsoft no me obligue a elegir entre copias de seguridad o Live, porque la opcion que elegire no creo que le guste demasiado...
Un equilibrio como el de Xbox creo que es el mas "justo" para usuarios y Microsoft.
De hecho para Xbox tengo mas juegos originales que en cualquier otra consola (23). Si no tuviese Live os aseguro que tendria "alguno" menos (me dedicaria a alquilarlos y tal, claro...).

P.D.> Puto teclado americano que no se ni donde se meten las tildes.
Diskun escribió:Jojojojo, tú mismo te has contradicho:

No creo que me haya contradicho...fijate bien ;-)


Diskun escribió:si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones
Xbox360 NO tiene protección regional. Es decisión de los programadores de los juegos ponerla o no. Por ejemplo, Ridge Racer 6, juego que NO ha salido aqui, está en Español y es perfectamente ejecutable en tu consola europea. Puedes comprarlo en Lik-Sang por ejemplo.

OK, perfecto, no sabía que la xbox360 no tenía protecciones regionales...y tampoco que solo depende de los programadores...y la verdad, dudo mucho que SOLO dependa de los programadores, seguro que microsoft tiene algo que decir en ese tema

Diskun escribió:poniendo un reproductor de video que reproduzca todo
No lo reproduce todo, pero sí puede con WMV HD, MPEG-2, DVD, y hay rumores de fuentes fiables que apuntan a que en una próxima actualización de Xbox Live! estará disponible el soporte para muchos más formatos, incluyendo Xvid y DivX.

¿¿rumores fiables??
donde??
de momento no lo reproduce, no? entonces no es una consola terminada 100%, o mejor dicho, no ofrece lo mismo la consola sin chip que con chip.


Diskun escribió:demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins"
Demos gratuitas las tienes para descargar por la cara en Xbox Live! sin pagar cuota ni nada. Todos los juegos de EA para 360, además de Kameo y unos cuantos más. También tienes trailers, videos y análisis de IGN disponibles por este mismo sistema. Todo sin moverte del sofá.

perfecto!!
demos de todos los juegos??
tenemos que tener el live!? y si no tenemos conexión a internet? o si no nos es posible llevar la conexión al salón? o si no tenemos el dinero necesario para comprar un router inalámbrico y los puntos de acceso?
y si la demo no es una demo sino un video??

Diskun escribió:No pongáis excusas baratas.

no creo que sean excusas baratas...actualmente tengo unos 30 juegos de la gamecube, y existe el chip, pero no lo tengo, pq? pues pq los juegos que kiero me los puedo comprar por menos de 30€, y por algunos pago 45 o 50€, pero no mas de eso, y siempre y cuando ofrezcan algo mas que un DVD (Donkey konga o el jungle beat, que viene con los tambores, Mario Party 6 que viene con un microfono)...

y de xbox tengo unos 15 juegos originales...y lo mismo, juegos baratos y que me gustan, Halo2, edicion de coleccinistas, en ingles, sin proteccion regionla, x 15€ en lik-sang!!

pq me kobran aki 70€ y con un doblaje cuestionado, y allí 15€??

Diskun escribió:La mayoría de la gente seguirá pirateando aunque les pongan los juegos a 20€ o les vengan dos en una misma caja por si se te estropea el otro.

No me preokupa lo que haga la mayoría...me preokupa lo que hago yo. Yo soy responsable de mis actos y me guio por mis intereses y por mi ética, lo que haga cada uno que se responsabilice de sí mismo

Diskun escribió:Saludos

salu2 compañero
Diskun escribió:Juas! Extraer la ISO de un disco es una soberana chorrada, el lector no tiene sentido protegerlo, Microsoft lo sabía, y por eso se centró en poner medidas de seguridad en el propio procesador de la consola. No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".

Por otra parte yo no me arriesgaría a cargar backups en mi Xbox360. ¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.

Cuando la enciendes y detecta una conexión, entra sola en Live!. Si quieres descargar demos, minijuegos, trailers y extras, tienes que hacerlo por live. Y lo más importante: Si quieres actualizar tu consola para añadirle retrocompatibilidad tienes que entrar al Live.

Bien, ¿Os creéis que vuestra consola volverá a funcionar si el servidor detecta que usáis alguna copia pirata? [qmparto]

Aparte de eso me parece LAMENTABLE piratear juegos por sistema.
- Los hay que argumentan lo de los discos rayados: Pues no la mováis mientras funciona, nunca he visto semejante parida.
- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".
- Microsoft pierde más de 120€ con cada consola vendida, tienen que recuperarlo con los juegos, si no queréis hundir Microsoft Games y quedaros a dos velas como les pasó (mas o menos) a los usuarios de Dreamcast, comprad originales. ¿Que Microsoft tiene mucho dinero? Si, pero no les interesa mantener algo que sólo le da pérdidas durante 2 generaciones seguidas.

Con la piratería no gana NADIE. Ni los estudios de videojuegos, para los cuales cada vez es más costoso desarrollar llevándose una ínfima parte del precio final, ni para los usuarios, que acaban teniendo latas enteras de "Princos" que no van a usar jamás.

Saludos.


Simplemente, que razón tienes.

Somos más avariciosos que el tio gilito... al final me veo otra lata de princo de 100 ahí en la estantería.

Con Dreamcast (además de una mala gestión por parte de Sega) pasó tres cuartos de lo mismo.

No sé cuánto aguantará Microsoft Games, pero no creo que con todo el dinero del planeta puedan aguantar más de... 3 generaciones?
AMI ME DA = lo a agunte MS mientras aguante con X360 q pa eso me la comprao [jaja]
Que cantidad de Rapeles... [qmparto]

Apenas tenemos NI PUTA IDEA de las medidas de protección que lleva la consola y ya estamos hablando de chips en 3 meses... ay que diver XD
sikdlik escribió:AMI ME DA = lo a agunte MS mientras aguante con X360 q pa eso me la comprao [jaja]


Mira por dónde que aquí teníamos a un auténtico amante de los videojuegos y nosotros sin saberlo!

Ésa frase (me llamen enfermo de los videojuegos o no) me ha llegado al "alma".

Es lo mismo que "Como yo ya tengo la nevera llena de comida que se chinche y rabie todo negrito viviente de Somalia..."

Como molas sikdlik, un 10 para ti machote!!
me temo k los k se conectaron al live lo tiene mas jodio:
(x las actualizaciones de la consola o el firmware) [decaio]

cuando meto un game de xbox original me dice k mi vercion es la 1.0, con lo cual k al conectarse al live se te actualixa solo o o tiene k confirmarlo
creo k microsoft a puesto en el live actualixaciones del emulador de xbox para k cada ves k salga algo de scene impedirlo con cada nueva actualixacion algo asi komo la psp con los firmwares.
x k si no x k M$ no creo la consola para k pueda emular to los games de xbox original asi de esta forma cada ves k alla una brecha en el sistema se subsane con una nueva actualizacion.

-k opinais de esto
-y tambien keria saver si se actualiza sola o con confirmacion nuestra

cabronesssssssssss!!!!! [triston]
Africa escribió:A todos aquellos que se rasgan las vestiduras con el tema "copias de seguridad"... Personalmente les recomendaria mil y un foro, antes que este.

Amen [tadoramo]
Algunos desconocen los "origenes" de elotrolado. O eso de que haya 1000 y 1 anuncio de paginas de xips,DVDs,etc... en la portada tampoco les dice nada.
A mi si que me gustaria que sacasen xips, por emuladores, reproducción multimedia, y mil y una cosa. Lo de los backups es un tema muy caliente y no discutais sobre eso porque eso es como el futbol, cada uno es de su equipo y no lo va a cambiar asi porque asi.
Venga un saludo
la actualizaciones del live son independientes del emulador, porque? , porque a mi por ejemplo se me reinicio dos veces, una cuando me di de alta en el live, y otra cuando actualicé el emulador metiendo un juego de la xbox1.
Además con tal de enchufar el cable de red ya se loguea sola al live así que lo veo dificil a aquellos que quieran jugar con backups y a la vez al live, yo esta vez me lo pensaré mejor xD

PD: ahora que han actualizado el emulador y está compatible el splinter cell, se podría utilizar el exploit savegame ?
Assman escribió:perfecto!!
demos de todos los juegos??
tenemos que tener el live!? y si no tenemos conexión a internet? o si no nos es posible llevar la conexión al salón? o si no tenemos el dinero necesario para comprar un router inalámbrico y los puntos de acceso?


El live que te permite descargar demos es el silver y es gratuito durante toda la vida de la consola. De todas formas, no querrás que te envíen las demos a casa en un dvd solo por haberte comprado la consola no? El que no tiene conexión a internet y se compra una x360 lo hace sin estar bien informado de lo que la consola ofrece. Por último, si alguien no tiene dinero para comprarse un router inalámbrico ni posibilidad de llevar la conexión al salón, lo que debería hacer es no gastarse 400€ en una consola y alimentarla con títulos a 60€.
Algunos alucinais, esto no quiere decir nada de nada, ni da fecha a nada, los que decis 1-3 meses flipais, se podria dar, pero no tiene porque. Lo normal es que en menos de un año no se vea nada.
Ya hay releases [mad], es comoo muy rapido no??

Hay que esperar ahora cuanto tardan en poder cargarlas, no le doy mas de 6 meses...

Aunque no tenga la consola deseo que no la pirateen tan rapido, esto no le hace bien para nada a NINGUNA consola los primeros meses de sus lanzamiento, da mala imagen de cara a las desarrolladoras... esperemos que tarden un buen tiempo en hacer que rulen.. y si lo hacen cuando tenga la consola pensare en ponerle chip o no, ya en esta generacion en la anterior me di cuenta que teniendo copias nunca se le saca el jugo a los juegos, la mayoria de mis juegos de psx, ps2 y dreamcast no los termine, en cambio casi todos los juegos que tuve de nintendp 64 los termine... es para pensarselo, tengo mas de 150 juegos de ps2 y no habre pasado mas de 40, asi no se disfruta una consola..


Salu2
Yo no quiero hacer de rappel, pero,confirmadme si es cierto que la bios dela x360 sealmacenaen elmismotipode chip que el de la Xbox, porque lei algo al respecto
Mira por dónde que aquí teníamos a un auténtico amante de los videojuegos y nosotros sin saberlo!


pero q cojones dices??!!!o insunuas MACHOTE!!!???

aver ami MS me la suda o tu trabajas para ellos?? ami mientras me dure la X360 ya estoy contento que para eso me la comprao, a caso digo algo de juegos piratas o algo asi o para comprarsela hay q ser un amante de los videojuegos??, no te jode el personaje............

no estoy en mi derecho de querer que la X360 triunfe??, en fin aqui diciendo peña q se la comprara solo cuando haya chip lo cual me parece muy respetable y ami me censuras y me vacilas por decir q mientras me dure la X360 ya estoy contento?? LAMENTABLE!!!

en fin lee bien antes de decir subnormalidades. ami si q me llega al alma q uno tiene q ser una AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS para comprarse una consola segun tu!!!

ya te vale nene!!!

pd: de verdad vaya gente q hay q aguntar por dios!!
¿Servirán estos juegos cuando se crackee la consola?

Habrá que verlo... tal vez al extraerlo se haya perdido algún dato que no se conoce.
Lo que yo no entiendo es cómo decis que no pagais por un juego que es un clon del anterior, que si salen 20 mil juegos del mismo estilo, etc., y en cambio, gustandoos tan poco, si que lo bajais y lo jugais. ¿Es un poco ilógico no? Si tantas pegas le veis no lo jugueis.
A, S0LO, el accionista de Microsoft, le diria que me parece un poco mala su comparacion, bastante tienen los "negritos" de Somalia para que andes tu tocandoles los cojones por una consola de mierda.

PD: Me parece perfecta la noticia, se muy bien lo que cuesta ganar 60-70€ para gastarlas en un juego.
A, S0LO, el accionista de Microsoft, le diria que me parece un poco mala su comparacion, bastante tienen los "negritos" de Somalia para que andes tu tocandoles los cojones por una consola de mierda.


lo de SOLO es lamentable!!
sikdlik escribió:

lo de SOLO es lamentable!!


Pues yo estoy de acuerdo con él.
Lo peor que le puede pasar a cualquier consola es el pirateo.

CASO APARTE ES LA SCENE, eso sí que es útil y recomendable.

Me parecería bien que hubieran chips que permitieran ejecutar aplicaciones caseras, emuladores, reproductores multimedia ... pero en cuanto empieza a permitirse la ejecución de "copias de seguridad", adios y muy buenas :(
Pues yo estoy de acuerdo con él.


el no dice nada del pirateo.

sn q compara el deseo q de xbox 360 triunfe y la sgte generacion ya se vera pero eso ahora no importa, con no se q rollos de q decir eso es = a su rollo de somalia, y ademas insinua que para poder comprar una consola debes ser un amante de los videojuegos sn te censura!!

menua tonteria de los cojones [fumeta]
Johny27 escribió:Pues aquí tienes otro que es anti-online. No me atrae nada nada nada, ya que los juegos que suelen ser online no me gustan casi nunca.


Yo también odio el juego online, eso de estar compitiendo o haciendo sociales me parece una bobada. Preferiría que las empresas gasten pasta en mejorar la IA en vez de convertir al videojuego en un MSN gigante.
lYahikol escribió:Lo que yo no entiendo es cómo decis que no pagais por un juego que es un clon del anterior, que si salen 20 mil juegos del mismo estilo, etc., y en cambio, gustandoos tan poco, si que lo bajais y lo jugais. ¿Es un poco ilógico no? Si tantas pegas le veis no lo jugueis.


Mas bien dicen que no pagan 70 euros por un clon del anterior. Yo si saliese a 20 si los compraba, como hago con los de cube (tengo 26 juegos, casi todos PC o segunda mano).
Pronto empiezan... A ver si vive virgen un tiempo al menos, que si no las compañías grandes no van a querer trabajar para ella...

Saludos!
Tiene su guasa el nombre del grupo que ha hecho la release... [qmparto]
Una duda...los juegos de ps2 no tenian la misma proteccion que los de ps1, es decir, podian ser copiados desde el primer dia???
Claro que de ahi a ejecutarlos..es otro camino... ¬_¬
Se aceptan apuestas, ¿que llegara antes a las tiendas? ¿el chip o los cables VGA? [+risas]
180 respuestas
1, 2, 3, 4